Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Topeba1011%{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Topeba10 11% [ 4 ]
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Topeba1019%{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Topeba10 19% [ 7 ]
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Topeba1011%{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Topeba10 11% [ 4 ]
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Topeba1024%{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Topeba10 24% [ 9 ]
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Topeba1027%{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Topeba10 27% [ 10 ]
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Topeba108%{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

+12
apryl venz
D_Gabe
THESUPERGLEEK
Madhtana
Janette11
BeUnforgettable
tomatokill
gabiigleek
GleekVillanueva
ILOVESANTANA
IvyLily
Lea Berry
16 participantes

Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por Lea Berry Sáb Jul 20, 2013 3:19 pm



{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Large

TVLINE: ¿Van a tratar la ausencia de Finn en los primero dos episodios?
Ryan Murphy: No lo creo. Se suponía que entraríamos en otoño con cuatro episodios pero eso simplemente no va a suceder. Así que iremos al aire con dos episodios y luego iremos más adelante con el tercero. Ahora mismo estamos escribiendo el tercer episodio, que trata la muerte de Finn  — que puedes imaginarte, es un muy difícil episodio por escribir. Tiene que hacerse de forma muy cuidadosa y dejando en claro en su esencia que es un tributo a Cory. Luego creo que tendremos que tomarnos un tiempo para grabar eso. Tenemos que ver realmente como todos se sienten. Tomaremos un largo hiatus después de ese episodio para seguir escribiendo y re configurar la temporada teniendo mucho cuidado con el trato que se le da al elenco y a la producción para seguir trabajando en honor a Cory. Porque eso es algo a lo que nos dedicamos. Es algo loco, son tiempos realmente sensibles. Lo que realmente queremos hacer es lidiar con esto como familia que es lo que este grupo de gente es. Lea está obviamente, muy desconsolada pero también es una de las personas más fuertes que conozco. Ella quiere que la gente mejore y regrese al trabajo. Así que eso es lo que vamos a hacer.
Fuente.
Traducción: Lea Berry.



Última edición por Lea Berry el Sáb Jul 20, 2013 3:41 pm, editado 1 vez
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por IvyLily Sáb Jul 20, 2013 3:40 pm

Dios! He opinado que es lo mejor, que muera en la serie, pero ahora que lo leo es muy doloroso. Y pobre de Lea al filmar eso, Dios Dios T.T Pero sé que valdrá la pena y será un gran homenaje a mi Cory
IvyLily
IvyLily
*
*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 20, 2013 3:53 pm

 Sólo de leerlo sentí horrible, más por Lea que por otra cosa. Bueno, creo que ese camino era lo más sensato a seguir, puesto que si seguian manteniendo a Finn dentro de la historia, luego no sabrían qué hacer con eso más adelante.

Suena cruel, sobre todo para todos los miembros del cast, pero la serie debe continuar y como bien dijo Ryan, Lea es fuerte y sabrá seguir adelante.

Sólo espero puedan manejarlo de manera respetuosa y correcta.

¡Gracias LeaBerry por la info!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por ILOVESANTANA Sáb Jul 20, 2013 4:49 pm

Wow, creo que es lo mejor, si le dan a Finn una muerte digna, y que nadie lo reemplace, estoy de acuerdo con Ryan.
Pobre Lea y el resto del cast, todos lo querían y será muy difícil trabajar sin él.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por GleekVillanueva Sáb Jul 20, 2013 4:53 pm

Wow...esto me dejo con la boca abierta...confio en Ryan..el tocara el tema de la mejor manera, el conocio perfectamente a Cory y sin duda creo que fueron grandes amigos, Lea Michele es de las personas mas talentosas y fuertes que podria llegar a conocer y simplemente me da mas motivos para quererla, no solo lo hace para seguir el legado de nuestro querido Cory, ella conoce a los Gleeks, ella sabe que muchas personitas se sienten identificadas con la serie y sabe que esta serie es lo unico que les da fuerza para seguir adelante. Puede escucharse egoista y yo tambien asi lo siento, ellos nos han regalado ya cuatro años maravillosos...de esperar yo esperaria lo que ellos quisieran para recuperarse de tan dolorosa perdida, pero si creen que ya es el momento, yo los apoyo.
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por gabiigleek Sáb Jul 20, 2013 5:01 pm

si con leerlo duele bastante no me imagino lo que sera verlo... Finn Hudson tampoco tendra un final feliz...que triste pero sinceramente prefiero eso a que otro lo reemplace como Finn o que Finn se vaya de viaje o esas cosas... que lastima que esto sea real!!! Cory como te extrañaremos!!! Fuerza Lea
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por tomatokill Dom Jul 21, 2013 5:17 pm

Era la mejor opción, aunque me inquieta mucho saber que solo será hasta el 3er capítulo y que habrán dos hiatus (según entendí) uno entre el 2do y 3er capítulo y otro entre el 3ro y el 4to... supongo entonces que en los primeros dos se enfocarán mucho más en New Directions. La verdad entiendo la decisión, pues ellos ya tenían por lo menos la estructura completa de la primera mitad de temporada y ahora tienen que cambiarlo todo, también entiendo que el tributo a Cory no sea el primer episodio, pues supongo que ya la primera avanzada de producción tenía todo listo para iniciar rodaje y sería mucho dinero y tiempo el que se perdería si se ven obligados a cambiarlo todo...

Parece que el 3er capítulo será nuestro "Break-Up" definitivo, donde tendremos que decirle a Finchel adiós para siempre :'(
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por BeUnforgettable Mar Jul 23, 2013 10:05 pm

Lea me parece la persona menos egoísta de la faz de la tierra, y en verdad la admiro particularmente por sus esfuerzos por mantener la frente en alto y el corazón abierto ante la situación. Espero que todos los miembros de Glee tengan mucha fortaleza para lo que se viene, que es asumir su ausencia en el set.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por Janette11 Miér Jul 24, 2013 7:30 pm

Deseo que Ryan y BRad lo escriban solamente y los otros escritores no metan su cuchara ya saben lo malos escritores q suele tener Glee
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. X


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por Madhtana Miér Jul 24, 2013 8:03 pm

Me duele saber eso... Pero es lo más sensato a hacer...
Sera una tarea muy difícil... para ellos que deben escribirlo, y también para Lea y todo el cast, que deben actuarlo... Realmente les doy mucha fuerza para que lo hagan, y que lo traten de la forma mas... suave posible.. aunque dolerá igualmente.
Y.. quiero fuerzas para nosotros también, cuando tengamos que verlo..
Gracias por la noticia :) Un beso!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por THESUPERGLEEK Jue Jul 25, 2013 9:51 am

yo era uno de los que se oponia rotundamente a que mataran a finn en la serie, como dice un comentario, sera muy dificil que los actores/actrizes esten alli en el funeral de finn cuando cory enrealidad esta muerto.
suena muy triste ese episodio creo que sera como la muerte de jen (hermana de sue) pero mucho mas realista.
me gusta que le hagan un tributo a cory pero la muertye de finn sera muy muy muy devastadora en el show solo espero que los fans acepten el hecho de que las cosas continuen aunqye estemos dolidos ya que vamos a recordar a cory siempre pero la muerte es algo natural y fue lo que pense cuando mis abuelos y mi tia fallecieron.
deseo que este sea un buen episodio, bien escrito y sentimental pero sin dejar de ser glee en el proceso, osea, que no sea un capitulo tipo novela dramatica ya que eso nos pondria a llorar aun mas.
nose si despues de dos o tres capitulos entren en hiatus pero si es asi ya espezamos mal por que kevin nos prometio ma de 10 episodios seguidos...
aun en shock por la muerte de coy, deseo ver este homenaje para este gran ser humano que nos dejo pero aun lo recordamos y lo recordaremos. {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. 1206646864 
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por D_Gabe Jue Jul 25, 2013 11:53 am

Iban a ser 9-10 episodios seguidos y luego en abril el resto de la temporada seguida (como en la primera temporada)...

Pero, con esto sólo Dios sabe qué pasará con la serie...

Yo, en lo personal sigo un poco en shock... creo q me pegará cuando den el episodio... T.T
D_Gabe
D_Gabe
-*
-*

Colaborador
Masculino Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por THESUPERGLEEK Jue Jul 25, 2013 2:51 pm

tambien opino lo que dice un comentario de arriba, finchel tendra que despedirse para siempre y no tendra un final feliz.
por lo menos la ultima escena finchel en sweet dreams fue tierna como todas sus escenas de las seasons 01 y 03.
no me preocupa ni me enoja el hiatus por que esta justificado pero si quiero ver el tributo de cory, ver un homenaje a el en la serie suena interesante y bueno tratare de verlo con entusiasmo por que sera la forma del cast de despedirse de el y tambien todo el mundo lo vera por eso espero que sea un gran episodio :p
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por apryl venz Jue Jul 25, 2013 3:00 pm

Debe ser muy dificil, ni siquiera me imagino la historia... {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. 3718790499 

Creo que sera un capitulo dificil de grabar y para los gleeks dificil de ver pero en lo personal me gustaria verlo aunque llorare {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. 2236703817 
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por mcmahonnn Vie Jul 26, 2013 12:20 am

ese capitulo va a ser fuerte de ver para los gleeks y fuerte de hacer para los actores u_u
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Sep 15, 2013 1:39 am

Estoy ahora viendo este promo de la primera temporada de Glee y aun no puedo creerlo. Me hace llorar la voz de Cory
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por Cami93_Gleek Lun Sep 16, 2013 5:06 am

annyhummel escribió:Estoy ahora viendo este promo de la primera temporada de Glee y aun no puedo creerlo. Me hace llorar la voz de Cory

Ay que manera de deprimirrrrrrseeeee... ya al 0:54 comencé a llorar escuchando de fondo el inicio de Don't stop..
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por Guest Lun Sep 16, 2013 6:15 pm

Realmente es duro, darse cuenta que ya comenzara la serie y saber que no veremos a Finn ni siquiera dos o tres episodios después como en la 4ta temporada :(
avatar
Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 16, 2013 6:51 pm

dios dios dios esto es deprimente :( quiero volver a ver a Finn pero se que ya no...
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por Miharu Klaine Lun Sep 16, 2013 8:10 pm


Dios me dieron ganas llorar que ganas se me salieron las lagrimas y eso que yo no veo glee desde la primera temporada
es triste ver eso me da nostalgia
Miharu Klaine
Miharu Klaine
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 25
FC Grant Alex


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson. Empty Re: {Spoiler} 5ta temporada, Finn Hudson.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.