Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Topeba1011%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Topeba1019%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Topeba1011%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Topeba1024%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Topeba1027%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Topeba108%Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

+28
Wafialex
♫♥Anny Hummel♥♫
leilany gleek<3
Yuli Cullen
AimeGleek ♥
GreciaIsabel157
GreciaHudson
ParisGleek!
enrike09
Alondra* Anderson *Criss
Lali Linford
GleekVillanueva
♫puffy♪
claudia castroo
Tango
mari71087
alexandrasilv54
Monchele_finchel=love
ilovenaya
glee_loveforever
MelFinn
Daaiana
franciscagleek
LeayCory
Kenia_Michele
Milaa Gleek
Michellelucib
Fer's Ad
32 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty [Resuelto]Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson (1X20)

Mensaje por MelFinn Sáb Feb 16, 2013 8:14 pm

CAPÍTULO 1

"Mí vida con Lucy Quinn Fabrey"


*Narra Finn*

El fin de semana pasó volando, mi cita con Quinn fue espectacular, fuimos al cine y luego a cenar. Todo fue con motivo de cumplir 3 años de enamorados, wooou el tiempo sí que ha volado, apenas recuerdo cuando le pedí que fuera mi enamorada.....

Flashback-

Terminando el ensayo de las porristas y jugadores de Rugby.

Finn: Puck ya sabes que hacer!!! báñate rápido, para que vayas a buscar a Q, Ok.

Puck: ya lo sé Finn, me lo has repetido miles de veces en estas últimas semanas. Solo digo qué harpias si Quinn dice que NO ? jajajajaja Quisiera ver tu cara de Feto.

Finn:Heyy!! Cállate Bro , ni lo digas. Y qué fue eso de cara de FETO? Como que te estás juntando mucho con Santana no? jajaj

Puck: La verdad es que sí, esa chica está uff y creo que está dispuesta a llegar al siguiente level de este juego de Puckzila. Yo diría al level PRO! Ya sabes ;)

Finn: JAJAJAJAJ Ya se me hacía raro que Puckzila demore en atacar, pero recuerda que esa flaca es de armas tomar!!

Puck: Para que sepas, yo la domo!

Finn: Sí, claro. Ya loco báñate, Q ya debe estar esperandome!

Minutos después...

Puck: Hey Quinn, ven que quiero hablar contigo.

Quinn: Puck , estoy esperando a Finny, dijo que me llevaría a mi casa hoy, sabes por qué demora?

Puck: No lo sé, ven en serio.

Quinn: Hayyy Ok.

Al llegar a su destino... El campo de futbol, comenzó a sonar una canción la cual Finn estaba cantando y, muchos chicos y chicas con globos en forma de corazón colgando en sus manos. Mientras otros tiraban serpentinas y pica pica.








Quinn: Finn, qué es todo esto?

Finn: Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi
Eres el sol que ilumina todo mi existir....... - cantando-

Quinn: ...- estaba muy sorprendida y lloraba-

Todos se movían al ritmo de la canción..

FINN: Lucy Quinn Fabrey, quieres seguir modificando mi vida para bien? hacer de mí la mejor persona del mundo todos los días, por lo menos hasta que te canses de mí?

QUINN: Finny!!!!!!!!!!!!!!!! Por supuesto que quiero, pensé que nunca me lo pedirías Tonto. Y sí quiero modificar tu vida, incluyendome en ella...pero nunca me cansaré- se acerca de forma rápida y le da un beso-

SANTANA: Wooooou, Finn sí que sabe como conquistar! - mordiéndose los labios-

PUCK: ..- Celoso- Qué dijiste Sanatana? Osea que yo no?

SANATANA: Hayy Puckerman, a ti nunca se te hubiera ocurrido hacer lo que acaba de hacerle Finn a Q !

*Narra Finn*

Ese día fue el mejor de mi vida. Ese primer beso que me dio Q, nunca lo olvidaré. Bueno mañana otro día más de colegio, tengo que descansar, aunque lo dudo después de lo que me dijo Quinn...

- YA EN EL COLEGIO-

QUINN: Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! Anoche la pasé muy bien ;) Eres el mejor enamorado que de todo el mundo, noo Galaxia, ahh bueno simplemente perfecto!!

FINN: Nada de eso Q, lo de anoche fue lo mínimo que podía hacer por todo lo que tú me has dado en estos 3 años- le da una beso-

QUINN: Nada mí Finny Bear- coge sus cachetes- Yo no he hecho nada por tí, ya casi todas mis amigas han .....ya sabes que - lo dice con cara apenada-

FINN: A eso te referías con lo que me dijiste ayer? No, no hay preocupación, eso no es lo que yo busco. Solo quiero seguir estando contigo y que me sigas haciendo feliz.

QUINN: Hay Finny, eres el hombre perfecto!!! No se por qué tengo tanta suerte :/

-Mientras tanto, Rachel Berry,compañera de estudios de ambos, los quedaba mirando muy apenada. Ya que veía al amor de su vida, Finn, ser feliz con otra chica.

KURT: Rachel, oyeee qué haces ahí parada como tonta viendo a la parejita feliz. Amiga no te martirices, acéptalo Fuinn se aman... ya sea para bien o para mal.

RACHEL: Kurt desde que tengo memoria de haber conocido a Finn, no me lo he podido sacar de mi cabeza ni de ...- señalando el corazón-

KURT: Mira sabes qué? Estar en esta situación es difícil. Recuerdas cuando te dije que Quinn Fabrey no me caía y que haría todo por ayudarte con Finn...pues, ahora que mi padre al parecer está saliendo con la madre de Finn, hemos salido los 5 juntos, nuestros padres, Finn,Yo y....- Rachel lo corta-

RACHEL: Y Quinn, ya lo sé. Los he visto en muchas ocasiones salir como la familia perfecta.

KURT: Hay Rachel- con cara y voz apenada- Bueno la cosa es que Quinn me ha caído muy bien, quiere en verdad a Finn y él a ella. No es mala como aparenta ser y como la pintan en la escuela.

RACHEL: Gracias por tu verdad Kurt- se va corriendo(llorando)al baño-

PUCK: Hey Finn, Bro cómo te fue ayer? Ya, ya,ya .....-insinuando eso-

FINN. No bro, ni te desesperes. Quinn y yo vamos a esperar el momento indicado.Nos amamos.

PUCK: Pero si las chicas -refiriéndose a las porristas- Me han dicho que Quinn pensaba ya hacerlo contigo ayer, o no se en estos días.

FINN: Escucha, ella me dio a entender eso ayer, y hoy me lo comentó. Pero disidimos esperar a estar preparados.

PUCK: Hay Bro, tu vida de pareja si que está en coma....-con cara de aburrimiento-

FINN: Cómo que en coma?....Ahh espera ya entendí.


-Suena el timbre de la primera clase, y era de Deporte-
El profesor Max colocó en parejas de hombres y mujeres...

MAX: A ver Puckerman... con López.

PUCK: Lo sabía, ven nena! - llamando seductoramente a Santana-

SANTANA: Sí, claro lo que tú digas Puckerman!- con todo de fastidio-

MAX: Pierce con...Evans.

BRIT: Manos a la obra camarada!!

SAM: OK?? JAJAJAJ me caes muy bien Brit ;)- con cara de pícaro y sorprendido por lo dicho por Brit-

MAX: Cohen-chang con....Chang.

FINN: Jajjajaja... Hay eso sonó tan raro >.< - riendose-

QUINN: Jjajajajaja, tienes razón mí Finny Bear...-mirandolo con una mezcla de risa y amor, ojos de enamorada-

MAX: A ver esos par de torlotitos, si pudieran dejarme hacer las parejas?

FINN Y QUINN: Ok, disculpe profesor :/

MAX: Y hablándoles a los reyes de roma.... jajaja. Fabrey y....Hummel :) - feliz de haber separado a la pareja de despistados- Por lo tanto la última pareja está conformada por...

QUINN: ....Berry :O - sorprendida y asustada-

RACHEL: ....Hudson :O -sorprendida y asustada-

MAX: Listo chicos, a trabar!!! Hagan exactamente lo que les dije la clase pasada.. estiramientos y defensa personal, para pasar a la práctica!

FINN: Gracias maestro! ¬¬ - con cara de fastidio-

QUINN: Amorrrr- acercándose a Finn- Detesto a Max.. Nos separó! Cómo se atreve.?

FINN: Sí :( Pero bueno será la primera y última vez que lo haga, te lo prometo... Discúlpame, fue mi culpa el que nos separa.

MAX: Hudson, qué haces conversando con Fabrey mientras Berry está para esperándote en su posición? No creo que quieras que te quite también el puesto de mariscal no?

FINN: Pero.... Vamos Max, esto no tiene nada que ver con el equipo :/ - Nervioso-

MAX: A trabajar entonces!

FINN: OK- apenado-

RACHEL: Ho ho hola :$ Finn- muy nerviosa-

FINN: Vamos a practicar- fastidiado-

KURT: -de lejos- Suerte Rachel - mostrandole el dedo gordo hacía arriba-

RACHEL: -mientras Finn la ayudaba en los estiramientos- Perdón por incomodarte, se que querías trabajar con Quinn :/

FINN: No te preocupes, tú no tienes la culpa.. Es más discúlpame por como te traté hace un rato. Hola Rachel - le da un beso en la mejilla-

RACHEL: Qu qué? - muy ruborizada-

FINN: Estoy empezando desde cero ;) - guiñándole el ojo-

RACHEL: - estaba muy nerviosa por el guiño- OH OH OH - cayendo en sima se Finn-

FINN: Ouuuuuuuuch !!

DESPUÉS DE UNOS SEGUNDOS TODOS SE DIERON CUENTA Y FUERON CORRIERON A VER QUÉ PASABA

RACHEL: Perdón soy una tonta, no sirvo para el deporte :S - Muy apenada por lo susedido-

QUINN: Sí que lo eres Berry, lastimaste a MÍ novio -Muy molesta y remarcando el Mí-

KURT: Basta Quinn, no ves que Rachel está muy apenada?

MAX: ya, ya, ya, ya !!!! Hudson, te encuentras bien?

FINN: Sí señor- un poco adolorido, ya que al caer Rachel en sima suyo, sin querer lo golpeó en su miembro-

MAX: Buen entonces sigamos!!

-Ringggggggggggggggggg-

MAX: Rayos! Hudson hoy no hemos podido avanzar nada por tu culpa. Primero por distraer a la clase con tu noviesita y sus burlas, luego por "golpearte" - con tono muy molesto-

FINN: Perdón señor, no fue mi intención- lo dijo aún adolorido-
RACHEL: En verdad lo siento Finn, no fue mi intención. Mejor vamos te llevo a la enfermería.

QUINN: Nada enana,yo lo llevaré. Mejor aléjate! -con todo molesto y celoso-

KURT: Rachel ven, ven.. rápido!! Creo que Quinn sabe que a ti te gusta su enamorado :O, Me estuvo preguntando toda la clase, cosas tuyas, como.... Si tenias enamorado...

RACHEL: Qué raro, además hoy me trató más feo que nunca!!

KURT: Está celosa... Y debe ser por algo!! Porque si estuviera tan segura de su relación con Finn, no tendría por que celarlo :) - riéndose malisiosamente-

RACHEL: Kurt......- con un tono nervioso- Tengo que contarte algo muy importante y que no creo que alguien lo haya notado.

KURT: Qué pasa Rachel?.. Dímelo ya!!-ansioso-

RACHEL: Cuando caí encima de Finn......- seguía nerviosa- Sin querer.....

KURT: Sueltalo yaaaaa Rachel Berry!!!

RACHEL: Toqué su parte!!- lo dijo muy nerviosa y gritando bajo- Y estuvimos a punto de besarnos :$

KURT: ......Qu

QUINN: Qué???????????? Repite lo que acabas de decirle a este gay, Berry!!!









Creo que estuvo un poco largo? No lo se, espero que les haya gustado... es mí primer Fic, sugerencias???? PONGANMELAS.
Como el primero ya inicio la U, trataré de subir los Cap de forma seguida ... máximo dejando un día creo!! Quiero hacer un buen trabajo y no dejarlo tirado. [center]




Última edición por MelFinn el Dom Mar 31, 2013 2:05 pm, editado 2 veces
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por Fer's Ad Sáb Feb 16, 2013 8:55 pm

Me gusto tu Fic, y más por se sobre Finn (como principal) casi no hay
fic's de él y en la serie se queda corto de ser un personaje plano.
Es interesante tu Fic ya tienes una nueva y fiel lectora
una pregunta ¿Habra Finchel? Jajaja soy Finchel Shipper!
pero con solo tratarse de Finn yo lo leo.
Espero que actualices pronto. Besos Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson 918367557
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty GRACIASSSSSSSSSSS :)

Mensaje por MelFinn Sáb Feb 16, 2013 9:03 pm

Fer's Ad escribió:
Me gusto tu Fic, y más por se sobre Finn (como principal) casi no hay
fic's de él y en la serie se queda corto de ser un personaje plano.
Es interesante tu Fic ya tienes una nueva y fiel lectora
una pregunta ¿Habra Finchel? Jajaja soy Finchel Shipper!
pero con solo tratarse de Finn yo lo leo.
Espero que actualices pronto. Besos Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson 918367557



TIENES RAZÓN CON LO DE QUE NO HAY CASI FIC´S DEDICADOS A FINN UN POQUITO MÁS, O POR LO MENOS TERMINADOS NO ! :( POR ESO ES QUE DESIDÍ HACERLE UNO Y SÍ VA SER FINCHEL Y FUINN. OSEA ME CANSÉ DEL MISMO TRAMA DE QUINN MALA FINN TONTO Y RACHEL UN POCO SUFRIDA.. PUES CAMBIARÉ LAS COSAS, GRACIAS POR EL APOYO. TE ESPERO, Y COMO LO DIJE ESCRIBIRÉ UN CAP TODOS LOS DÍAS, COMO MÁXIMO ESPERARÉ UN DÍA :) QUIERO TERMINARLO BIEN!
Y CON LO DE FINCHEL , SÍ LO ES :)
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por MelFinn Dom Feb 17, 2013 1:24 pm

CAPÍTULO 2
"FINN ....¿EMBARAZADO?" / Él será padre!!
DISCULPEN EL HABERME OLVIDADO DE PONER LOS CREDITOS DE FOX, CON SUS PERSONAJES Y SERIE GLEE. ELLOS NO ME PERTENECEN Y LOS TOMO PRESTADO PARA ESTE HUMILDE FIC.

<.............................
QUINN: Qué???????????? Repite lo que acabas de decirle a este gay Berry!!!

RACHEL: .-. Quinn, yoo...

QUINN: Eres una zorra Berry !!! - le tira una cachetada-

KURT: Basta Fabrey !!! No fue su intención, se cayó sin querer!! - tratando de defender a su amiga-

QUINN: Sí, claro... como si no me hubiera dado cuenta durante estos 3 años que ella no hace más que mirar a MÍ NOVIO- gritandoles-

KURT: Quinn..... !!

RACHEL: No Kurt, ella tiene razón. Siempre he amado a Finn Hudson como una estúpida, pero si de algo te sirve Quinn Fabrey... pues él nunca me ha dado más que un beso en el cachete, hoy.

QUINN: Y es lo máximo que resivirás de él. De ahora en adelante me encargaré que nunca más te le vuelvas a asercar!!

KURT: Rachel, para linda... no llores. Al parecer me equivoqué con Quinn ella siempre será la peor persona del mundo :( -consolando a su amiga-

RACHEL: Kurt, ella tiene razón. Yo no tengo por qué estarme fijando en su enamorado. Llevan 3 años juntos sin nunguna ruptura... Sabes lo que es eso? Se aman se verdad. - llorando-

MIKE: Heyy Rachel, qué te pasó? Te sigue doliendo algo de la caida con Finn?

KURT: No es nada de eso Mike, te agradesería mucho si te retiraras.

MIKE: Ok! Si necesitan alguna ayuda me la pueden pedir, yo no soy igual a algunos de mis amigos del equipo! - sonando sincero-

RACHEL: Gracias Mike, mejor handa a ver cómo está Finn.. que mañana tienen un partido muy importante y necesitan a su mariscal. No vaya ser que pierdan por mí culpa ;( - muy apenada-

MIKE: Cierto, Finn!!!! mmm quieres que le de un recado tuyo? Suenas muy preocupada por él ! - con tono de curiosidad-

RACHEL: ....... Ni nada Mike, garcias :)


-MIENTRAS A FUERA DE LA ENFERMERÍA-


SANATANA: Q, qué pasó por qué demoraste tanto?

BRIT: Déjala Snix, seguro se fue a encontrar con su Finny Bear :) - muy segura-

SANATANA: Brit..... Por si no lo recuerdas tú y yo ayudamos a Q a traer a Hudson a la enfermería. El está acá adentro... Y no me digas Snix, ya te dije que ese es mi alter ego :/

BRIT: Pero Finn se pudo teletransportar así como lo hace Lord Tubbington para que no escuche cuando llega en la madrugada a casa . Hay Snix !!!! - sonando como muy inteligente-

QUINN: Ya basta, cayense las dos... Brit juro que aveces me sacas de mis casillas !!!- muy molesta-

BRIT: Pero yo no soy la que te saca de tu casa a escondidas!!!! Ese es Finn jajajjajaja

QUINN: ......................La enana de Berry se aprovechó de la caida que tuvo con Finn - en todo molesto-

SANATANA: Quéee? Cómo que se aprovechó?

QUINN: Lo tocó ya sabes donde y estuvo a punto de besarlo !! -explotando por recordar lo que contaba Rachel a Kurt-

BRIT: OMG!!!!! Q, violaron a tu novio - sorprendida-

SANTANA: wo wo wo wo!!! Esa enana si que es pervertida !! Y miren que ni lo parece.

QUINN: No se que hacer con ella la tengo que alejar como sea de Finn.

SANTANA: Hayy Quinn, pero si lo tienes a Finn como un perrito faldero!! jaja- burlandose-

QUINN: Ya lo sé y em gusta que esté así, pero mira.. Lo dejé a solas tan solo por un instante y todo lo que se propasó esa Yoda.

ENFERMERA: Quinn, ya puedes pasar a ver a tu principe >.< - en todo burlón-

BRIT: Espera Q, y qué haremos con el bebé? - preocupada-
QUINN: quéeeeeeeeeeeeee?

BRIT: Con el bebé de Finn.....
-En ese momento Rachel pasaba por el pasillo para saber sobre la salud de Finn....-

RACHEL: -para sí misma- Quée? Quinn y Finn van a tener un bebé? ;( - se va corriendo del lugar-

SANATANA: Pero que demonios hablas Britany S.Pierce ?????

QUINN: Hayy saben qué, ya entendí a lo que se refiere y Brit... Reservate una nueva cita a tu psicologo por favor. Estás más estúpida que nunca !- molesta-

BRIT: Qué quiso decir con eso Q? :(

SANTANA: Sí a lo que te refieres con bebé es por lo de que en sentido irónico "violaron a Finn". Estás muy mal Brit, hace cuanto tiempo no entras a clase de Biología?

BRIT:No lo sé :/ - pensativa-

MIENTRAS TANTO, RACHEL.....
RACHEL: Ahhhhhhhhhhhh no sé como sacarte de mi corazón Finn Hudson. Lo único que sé es que ahora más que nunca me debo de alejar de ti.

****: Rachel? Qué haces aquí?

RACHEL: Tú que haces aquí, que yo sepa este lugar muy pocos lo conocen. Mejor dicho... solo mis amigos y yo.

****: JAjajaja... osea, Kurt,Mercedes,Kurt,Mercedes,Kurt.....

RACHEL: Cállate Puckerman!!!!! Déjame en paz y mejor vete a felicitar a tu amigo.

PUCK: Qué? a felicitar a quién .. cuál de todos mis amigos? - curioso-

RACHEL: Pues a Finn, que raro que no te lo haya contado siento tú su mejor amigo. -secandose las lágrimas-

PUCK: Ahhh bueno , es que el no es mi amigo...

RACHEL: Quée? Pero si siemrpe paran juntos, son muy buenos amigos desde pequeños. qué pasó? - curiosa-

PUCK: Hay Rachel, como siempre.... preocupandote por todo lo que se trate de Finn Hudson >.< - riendose- Es que el es mi Bro !!! Más que un hermano diria yo.

RACHEL: Buendo me voy- parandose-

PUCK: No espera, dime a qué te refieres con ...felicitar a Finn? Le dieron la beca que él tanto anhelaba en ...... mmm cómo se llama esa tontera de mariquitas? .... ah NYADA??

RACHEL: Qué Finn quiere postular a NYADA? O.o - Sorprendida-

PUCK: Sí, sí, la verdad no se que es lo que le pasa a Hudson. Nooo pero espera según tu pregunta, lo único que me queda es que .... Al fín haya debutado con Fabrey !!!! Wooooo.. Qué guaradito se lo tenía- riendo de la felicidad-

RACHEL: Bueno es algo así... - un poco apenada- :(

PUCK: Perdón Rachel, qué estúpido que soy.... Cómo digo eso delante tuyo.- tapandose la cara con una mano-

RACHEL: No te preocupes Noah. Pues no de eso tampoco se trata, lo que pasa es que....

SANTANA: Puck, qué haces aquí... Este lugar existia en la escuela??- sorprendida, mirando a su entorno-

RACHEL: Sí, solo que.....

SANTANA: Tú cállate enana Zorra!!! - con una cara que la quería matar-

PUCK: Heyyyy Santana López, qué te pasa? No le hables así a Rachel !!!- muy molesto-

RACHEL: No te preocupes Noah, ya me voy...

SANTANA: Sí mejor huye Hobbit ... antes de que te deje más enana que Planton !!!- amenazante y riendose-

PUCK: Oye qué es lo que te pasa, por qué trataste así a Berry? Ya ni me llegó a decir lo de Finn.

SANTANA: Qué ahora te crees Robin Puck, el protector de los pobres !!!- sarcastica- Y mejor ven Finn quiere hablar con todo el equipo de Futbol.. solo faltas tú.

- EN LA ENFERMERÍA-
FINN: Ya chicos saben cuál es el plan para mañana no?- serio-

MIKE: Pero falta Puck, él es el principal tacleador- preocupado-

QUINN: Hayyy, mi Finny se ve tan lindo cuando se pone serio <3- observandolo rompanticamente-

BRIT: Tienes razón :)-mirándolo con ternura-

QUINN: Qué dijiste???-sorprendida-

PUCK: Bueno, bueno, bueno... Ya llegó Puckzilla, dejen de llorar niñitas que mañana arrasaremos con el Dalton - presmiendose-

SANTANA: Adivinen con quien me lo encontré a Puck.-molesta-

QUINN: jajajaja hay San, pero si sabes lo mujeriego que es Noah!!- moviendo los ojos en forma circular-

SANTANA: Pues con tu amiguita Berry!!!!

QUINN: Quéeeeeeee? Esa es una....

BRIT: Shhhhhh. Cállense chicas, la estratégia está muy interesante!!- mirando atentamente la plática de los chicos-

-EN EL BAÑO DE MUJERES-

TINA: Hay Sam.... ya déjame!!!!-riendose-

SAM: Tina, hay que aprovechar el momento... todos mis compañeros están con Finn!!!- besandola-

KURT: Rachel? Rachel?... OMG, Sam pero que haces acá, este es el baño de mujeres. Tina!!!! :O -sorprendido-

SAM: Kurt.....tú tambipen eres hombre, qué haces acá? Y buscando a Berry no??? JAJAJAJAJ lo sabía!- riendose-

TINA: Jjajajaja Sam cállate, Kurt es... ya sabes >.< - burlandose-

SAM: Bueno de lo que se pierde...- ironicamente-

KURT:Ya cállense, par de susios!!! No han visto a Rachel por aquí?-preocupado-

SAM: No Hummel, se te escapó por no definirte a tiempo.... ves!!! JAJAJAJAJJA

TINA: YAAA Sam, vamonos!!!

KURT: JA.....JA. Muy machito no Sam? a ver por qué no le cuentas a Tina de tus coqueteos con Britany?- vengativo-

TINA: Quéeee? Mike, como pudiste hacerme eso????-molesta y sorprendida por haber dicho ¿MIKE?-

SAM: Mike?? qué Tina?????? Me acabas de decir Mike!!!!

KURT: Hay mejor me voy!!!

-POR EL SEGUNDO PISO DEL WMHS, SE COMENZÓ A ESCUCHAR UN CANCIÓN HERMOSA... VENÍA DEL AUDITORIO-

RACHEL:Cuando estas tu escucho el viento caminar quiero hablarte de mi vida este momento.....

****: Quién está cantando esa canción?-sorprendido-Es una de mis favoritas. Su voz es perfecta.

****:que tu eres hoy mi estrella que he sido tan feliz y cuando tu me acaricias me llevas al cielo....






****: Wouuuu, cantas muy bien.

RACHEL: Gracias, tú también. Pero qué haces aquí?-nerviosa-

****: Estaba buscando a.....

QUINN: Finny, qué haces aquí?-molesta-

FINN: Na na nada-un poco triste-

RACHEL: Me tengo que ir.-se retira-

QUINN: Finn me llevas a casa?Estoy muy cansada como para caminar.-

FINN: .........Ahhh, sí claro.- seguía pensando en la hermosa escena que tuvo con Rachel, cantando.-van saliendo, pero sin depegar su mirada de Rachel-

MR.SHU: Rachel... espera!-sorprendido- Esa canción, el dueto con Finn, sus voces,wooou...fue genial!!

RACHEL: Qué, nos hoyó cantar?

MR.SHU: Pero por supuesto, hasta Quinn se detuvo a escuchar toda la canción!!-maravillado-

RACHEL: No..yo, este...eso no fue nada solo-nerviosa-

MR.SHUE:Rachel,escúchame. El club Glee va a iniciar este lunes, no se si quieras unirte, igual Hudson. Ambos son muy buenos!

RACHEL:Lo lo pensaré-se va caminando rápido-

-EN CASA DE QUINN-

FINN: Bueno ya llegaste a tu casa, sana y salva :/

QUINN: Finny, no quieres quedarte un rato a ver unas películas? No hay nadie, solo está Finny Jr.-riendo seductoramente-

FINN: Ah??? No mejor me voy mañana tengo exámen de lectura, aún me quedan pensiente 5 fuentes :( Mandale saludos a Finny Jr >.< (así se llamaba el perro que Finn le compró)

QUINN: Ok ¬¬ Chau-se va-

FINN: Adios, en verdad lo siento-muy apenado-

- CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

RACHEL:Ya Kurt, deja de contarme de los preparativos para la fiesta. No ves ..bueno oyes que me siento mal?-trizte-

KURT: Ohhh, lo siento Rach, tienes razón.Bueno mejor te dejo ya llegó Finn, es que hoy habrá una cena. De paso platicaré con el sobre... Ya sabes el "bebé".

RACHEL: Claro :( Pero no le digas que yo te lo conté....Nadie más lo sabe a ecepción de él, Quinn , tú yo.

KURT: Cómo crees. Ya chau, luego te cuento la conversación.

-FIN DE LA LLAMADA-

FINN: Hola Kurt, qué te cuentas?

KURT: No creo que sean más intersantes que la tuya??!-mirándolo fijamente-

FINN: Cómo, a qué te refieres con .. la mía?

KURT: Finn, ya se que....

BURT: Chicos ya pasen a la mesa, tenemos mucha conversación importante allí.Aunque la de ustedes también lo parece.-meticulosamente-

FINN: Claro.. lo que digas- A él no le agradaba mucho el tema de Burt y su madre-

CAROLE: Bueno,primero queremos brindar porque estamos toda la familia junta-muy feliz-

BURT: Bueno chicos, vamos a hacer un brindis-levantando todos sus copas a ecepción de Finn-

FINN: Pero aún no han dicho el motivo del brindis !!-ironicamente-

BURT: Bueno, a petivión de Finn, yo lo diré....Carole y yo pensamos casarnos dentro de un mes- se dan un beso-

FINN: Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?- mirando molesto- Pero cómo si hace medio año que recién se conocen y nosee !!

CAROLE: Finn, yo amo a Burt y me siento completa y feliz a su lado, al igual que contigo y Kurt!-apenada-

KURT: Bueno yo sí estoy muy feliz, creo que se lo merecen- levantando su copa-

FINN: Nada madre!! Te has dado cuenta que ya es medianoche?-molesto-

CAROLE. Sí, pero que tiene que ver todo eso con lo que estamos conversando-sin entender-

FINN: No lo puedo creer - Muy indignado- hoy se cumple un año de fallecimiento de mi padre y ni honrrar su memoria puedes?- se retira molesto de la casa-

CAROLE:Finn, a dónde vas, vuelveeeee!!-llorando-

KURT: Pero que le pasó a este , parece que lo del embarazo le está afectando!!!-en voz alta y molesto-

CAROLE Y BURT: Qué embarazo??????????????????????????







BUENO CHICOS, ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE SEGUNDO CAPÍTULO... YA SABEN CUALQUIER SUGERENCIA, NO SE PIDANMENLA.!!!


Última edición por MelFinn el Dom Mar 24, 2013 7:11 pm, editado 1 vez
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por Fer's Ad Lun Feb 18, 2013 12:12 am

Hola! apenas pude leerlo :D
Estuvo genial el capitulo, me tenias intrigadisima y me dejaste igual! Jajajaja
me encanta tu fic, se pone muy interesante, que bueno que le des continuidad, pero ay me encanta tu fic, espero tu actualización.
Seria interesante que Rachel se volviera más mala con Quinn....!
Besos, continualo pronto Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson 918367557
Oh, yo tengo un fic Finchel inconcluso, si quieres leerlo este es el link http://www.gleeklatino.com/t13586-fic-22-anos-despues y ya lo actualizare :)
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por MelFinn Lun Feb 18, 2013 11:43 am

CAPÍTULO 3
"Clase de sexualidad / Hombres vs Mujeres"


FINN: Padre... te extraño mucho. A pesar que tu te fuiste cuando yo aún era pequeño,TE NECESITO. Mi madre ha tratado de hacer de mí un hombre hecho y derecho, no se si lo seré...espero y sí, no quiero fallarte. Te admiro mucho sabes? Diste tu vida por nuestro país, principalmente por mí y mi madre. Y yo no se que hacer por ti !!! - llorando frente a la tumba de su padre-

PUCK: Hey bro, qué haces por acá?

FINN: ... Vine a visitar a mi padre, hoy cumple un año más de fallecido-secandose las lágrimas-

PUCK: Ahhhh, perdón Finn. No quería incomodarte.

FINN: No, no me incomodas, además ya sabes que somos más que hermanos. Pero dime tú que haces por acá... en un sementerio?

PUCK: Pues verás..... estoy en esas escapaditas con..-rascandose la cabeza-

SANTANA: Puckerman no me digas que ya te arrepentiste.. COBARDE, los muertos no reviven !!!

PUCK: Shhhhhhh cállate Santana!

FINN: mmm ya entiendo, los dejo.Ya es muy tarde. Y Puck... cuidate, que a mi padre no le gustan esos juegos que acostumbras, no vaya ser que te jale las patas .jajaja

PUCK: Viejo, yo no le temo a nada ni nadie. - dandoselas del muy machito-

FINN: Lo que tú digas -riendose-

PUCK: Santana? Santana?... Dónde estás? Oye ya deja de jugar que me cansaré de esperarte...recuerda que tu turno termina dentro de 30 minutos, así es que apúrate!! - con miedo-

****: Dónde están mis hijos.....!!! -una voz de viejita-

PUCK: Qué??? Sra. no creo que sus hijos vengan en la madrugada al cementerio... JAJAJAJAJ

****: Qué le hiciste a mis hijos... lo pagarás!!!

PUCK BUSCÓ EN TODAS PARTES A LA MUJER QUE GRITABA,PERO NUNCA LA ENCONTRÓ. AL IGUAL QUE A SANTANA.

PUCK: Me voy, condones 2x1 y por las puras!! -molesto-

****:Aquí estabas- lo sujetó por el cuello con una cuchilla-

PUCK. No , no, no señora,yo no tengo a sus hijos...SUELTEME!!!! -llorando-

****: Hay Puckerman eres una niñita, tan fácil te asustas?? JAJAJAJJAJA.

PUCK: Santana, pero que demonios!!! Deja de jugar a tonterias, ahora por niñita se te pasó la media hora con puckzila - con aires de grandesa, pero en el fondo aún con miedo-

SANTANA: Yahhhhhhh Noah. Hay no sé por qué los hombres son tan o más maricones que Hummel - riendose, mirandose las uñas-

PUCK: Quée? jajaja eso no dijiste la noche anterior en tu cuarto.

SANTANA: Admitelo, ustedes los hombres son mucho más miedosos que las mujeres. A ver, la novia les dice que tuvo un retraso y ahí mismo están lloriqueando.... Por qué no nos cuidamos!!! -molesta-

PUCK: Sabes qué, mejor vámonos! - molesto-

-EL LUNES, EN EL COLEGIO-


KURT: Rachel, lo siento ....Ayer se me pasó y casi suelto todo delante de mi padre y la madre de Finn. -avergonsado-

RACHEL: Quéee?, Kurt te dije que no dijeras nada!!! Además se me olvidó decirte que a parte de los que te mensioné, Santana y Britany también lo saben ¬¬

KURT: Era de suponerse. Bueno, no te preocupes les metí todo un floro de que aveces los hombres también se ponen como embarazadas y bla blaa blaa.En verdad Perdón Rach, es que me dio tanta cólera ayer el tonto de Finn !!!

RACHEL: Por qué, pasó algo?

KURT: Nuestros padres anunciaron que se casarian dentro de un mes. Y de pronto el se molestó porque su madre no recordaba el aniversario de fallecimiento de su padre y blaa blaaa. La cosa es que salió molesto de la casa, como niño caprichoso.

RACHEL: Pobre Finn :( - apenada-

KURT: Cómo que podre? Pobre su madre que lo tiene que aguantar!!!

RACHEL: Kurt, el sigue teniendo como el único ejemplo varonil a su padre. Comprendelo.

KURT: Hayy Rachel - curveando los ojos-

TINA: Kurt, ahora por tu culpa Sam terminó conmigo!!! - muy molesta-

KURT: Quéeeee, y aún así te molestas? Agradesida deverias de estar, ya que ese niñito te engañaba con Britany - molesto-

BRIT: Qué haces hablando de mí Hummel?

QUINN: Parece que estos no saben nada más que meterse en la vida de los demás, o mejor dicho en las relaciones de los demás! - molesta-

RACHEL: A qué te refieres con eso Quinn, habla claro.

SANTANA: No creo que te convenga enana!!

BRIT: Tina, lo que sea que te haya dicho Kurt, sobre mí y Sam. Es una total mentira, nosotros somos como hermanito *_* - por su mente comenzó a pasar la escena del sofá en casa de Brit-

TINA: Sí ya lo sé, Sam me lo explicó todo :( Pero aún así no quiere volver conmigo por otra cosa.... - apenada-

SANTANA: Porque lo llamaste Mike. jajajaja. Cohen-Chang, qué de parecido encuentras entre Mike y Sam , por dios!!! - riendose-

QUINN: Vámonos chicas, hablar con estos perdedores nos puede bajar la reputación. Vamos Tina? Hay ensayo de cheerrios en media hora.

TINA: Sí Quinn, vamos!

QUINN: Y pensar Kurt, que te creí distinto. Me caias muy bien.

KURT: Lo mismo digo de ti Fabrey. - mirandola de reojo-

-RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG-

RACHEL: Kurt toca Algebra, vamos rápido!!

-ALUMNOS DE ÚLTIMO AÑO, SE LOS CITA A TODOS EN EL SALÓN DE CELIBATO!!! URGENTE. TODOS! -

KURT: Y eso?? a que viene el llamado?

RACHEL: No lo sé, pero mejor vamos ya! - jalandolo del brazo-

QUINN: Ajjjjjjjjjj. Ya no soporto a esta Yoda, acaso tenemos el mismo horario? Felizmente Finny no vendrá hoy al colegio, creo...

SANTANA: Cómo que creo? Acaso no es tu novio, no te dijo nada? - muy sisañosa-

PUCK: Finn, hermano ..llegas tarde. Ven sientate conmigo!!

QUINN: Noooo, Finny amor..te reservé un lugar a mi lado - botando a Brit-

FINN: Lo siento Puck -mirándolo con pena-

PUCK: Bahhhhhhhhhhhh, perro faldero! - molesto-

-TODO EL SALÓN COMENZÓ A REIR DESPUÉS DE LO DICHO POR PUCK-

QUINN: Amorrrr, cómo estás? - colgandose en su cuello- Por qué llegaste tarde?

FINN: Me sentía mal - un poco decaido-

-ADELANTE EN LA FILA DE KURT-

KURT: Dicen que cuando uno está embarazada, el padre también siente las molestias !!!

RACHEL: Kurt no quiero volver a tocar ese tema - con voz trizte- Voy al baño, ya regreso.

BRIT: Osea que Finny Bear sí está embarazado? :O

KURT: Britany.... estás hablando en serio? -mirandola atónito-

BRIT: Síiii, es que ayer me dijeron que era imposible que el hombre quede embarazado, pero según lo que dices....

KURT: S.Pierce, no me refiero a Finn.... sino a Fabrey! Y tú más que nadie debe saber lo de su embarazo.

BRIT: Quéee? Q embarazada? Con razón ya son muchas las veces que la escucho vominatar en el baño :O

KURT: Vessss. Ese es uno de los principales síntomas del embarazo. Además no te hagas la sorprendida, Rachel las escuchó a ustedes 3 conversando el viernes sobre el embarazo! - en tono bajito-

BRIT: Ahhhhhhhhhhhhhhhhh. No no no no no, es que yo me confundí... - comensó a explicar todo lo sucedido esa vez a Kurt-

KURT: O-M-G !!!! Osea Finn y Quinn no tendrán un bebé? - sorpendido, pero seguía hablando en tono bajo-

BRIT: Noooo, es más ni siquiera han estado!!! - lo gritó-

SRTA. TERRY: Shhhhhhhhhhhhh a ver esos dos alumnos, quisieran contar su misteriosa conversación a todo el grupo? - muy molesta-

BRIT: No podemos, sino Q se molesta!

QUINN:Qué estás hablando de mí Britany? -muy molesta-

FINN: Calmate amor - cogiendo por lo brazos a Quinn-

RACHEL: Perdón, puedo pasar?

SRTA. TERRY: Y usted con permiso de quién salió del aula, o recién llega? -explotando de la cólera-

RACHEL: No... este, pero si yo le pedí permiso para ir al baño - muy nerviosa-
QUINN: jajajajjajajajaj. Hay pero que risa, ni la profesora se da cuenta que existes Berry >.< - Burlandose a más no poder-

- TODO EL SALÓN COMENZÓ A REIRSE DE RACHEL-

FINN: Ya paren!! Dejen de burlarse de ella, en todo caso la que tiene la culpa es esta nueva maestra por no darse cuenta de lo que sucede en su presencia - molesto-

SRTA. TERRY: Cómo ..... me estás hechando la culpa de todo este alboroto a mí? - muy fastidiada- Bien, esto me pasa por meterme a enseñar clase de sexualidad a niñitos!!!

PUCK: Quée?? Dijo de sexualidad? wooooooooo al fín, nunca creí que enseñaran algo bueno en este lugar y ojalá que sean por lo menos dos veces a la semana. Miss Terry, sí gusta ... Yo puedo ser su asistente personal ;) - guiñandole el ojo-

QUINN: Finn, la estás defendiedo? - indignada-

FINN: Quinn, ya sabes que no me gusta que se burlen de los demás !! Tú no eres así, qué te pasa? - cogiendole la cara-

MR.SHU: Y qué tal chicos, cómo va la clase? - sonrriente-

PUCK: Excelente !!! - sobandose las manos-

SRTA.TERRY: Así es Will, va de mil maravillas :) - coqueteandole-

MR.SHU: Pues que bueno -mientras se retira- Rachel, recuerda de lo que te dije la semana pasada.

SRTA.TERRY: Ya, a ver los pondré en parejas!

-LA PRIMERA FUE LA DE KURT Y BRITANY,AL FINAL SOLO QUEDABAN: FINN,QUINN,PUCK Y RACHEL-

SRTA.TERRY: mmmmm, tú y ....tú - señalando a Quinn con Puck- Osea ustedes últimos son???

FINN: Finn Hudson. -lamentandose-

RACHEL: Rachel Barbra Berry -nerviosa-

SRTA.TERRY: Ok, Hudson y Berry serán los capitanes de sus respectivos géneros.

SANTANA: Jajajajajaja, Quinn nuevamente acosarán a tu noviesito.

QUINN: Cállate - fulminándola con la mirada-

KURT: Rach.. Rach..Tengo que contarte urgente algo!!! Es sobre el embarazo -susurrandole-

RACHEL: Quée? No te escucho nada Kurt.

FINN: emmm. Dice Terry que cada uno diga todo lo que conose del sexo opesto y lo apuntemos en una lista. Así al final sabremos que género ganó. - un poco nervioso, después de lo ocurrido con Rachel-

RACHEL: Bien, pues comensemos - con una risa finjuda-

PUCK: Yeahhh esto está que arde. Vamos empatados López.... Somos los mejores!!

RACHEL: Gracias por defenderme- apenada-

FINN: Ahmmm. no fue nada, es solo que me fastidia que se burlen de los demás.

RACHEL: Pero fue Quinn, osea yo ya estoy acostumbrada a sus burlas.

FINN: Qué, Quinn siempre te fastidia? No lo puedo creer, ella no es así.

RACHEL: Perdón, no quiero que te pelees con ella por mi culpa :/

FINN: Mejor apurate con la lista porque se que te ganaré. En sí que lo hombres ganaremos!!- jugando-

RACHEL: Ja, sí claro.

SRTA.TERRY: Ya, terminó. Todos entreguen sus ojas a los respectivos capitanes.

RACHEL: Ya Finn!!! No seas tramposo, tu oja no valdrá, el tiempo ya terminó - tratando de quitarle la oja-

FINN: No no no. Solo porque no quieres que te gane-riendose y sugetando el papel-

SANTANA: Pero mira como juegan , Quinn. Cualquiera que los viera pensaría que son pareja -sacandole pica a Quinn-

QUINN: Sal de acá- dirigiendose donde la parejita- Finn, qué estás haciendo? - con todo molesto-

FINN: Cómo que qué estoy haciendo? Pues estoy a punto de recoger las ojas de los hombres. - sonrriendole a Rachel-

RACHEL: ...-tratando de no reirse- Quinn, dame tu oja.

QUINN: Es lo único que te daré!.....Por siacaso- mirandola mal-

SRTA.TERRY: Muy bien, ya tengo los resultados.....la verdad es que estoy un poco sorprendida.

BRIT: Entonces vio mi dibujo? :) -satisfecha-

SRTA.TERRY: Ahhh era tuyo? Bueno... Ahora sí, el castigo para el genero derrotado será, pasar un día entero con un chico/chica y traerme un informe de 10 ojas.Pero para la capitana/capitán será de 15.

PUCK: Lo primero no es ningún castigo, pero lo segundo sí -.-

QUINN: Jjajajaja, ojalá perdamos para que Berry tenga un tremendo tareón,y no esté más al pendiente de mí Finn.

SRTA.TERRY: Y ganaron.................Los hombres!!!

CHICOS: Síiiiiiiiiiiiiiiii.

PUCK: Es el mejor día, ojalá Santana escoja pasar todo un día conmigo. Tan solo falta que logremos ganar hoy la semifinal del campeonato.

FINN: Eso sí es lo importante.

-RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG-

SRTA.TERRY: Chicos, me olvidaba. Para la capitana de las chicas, es obligatorio que el día entero lo pase con el capitán de los chicos.Chauuu.

QUINN: Mátame!

SANTANA: Encantada Fabrey :)







CHICOS, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE TERCER CAP. POR SIACASO LOS CAP LOS ESCRIBO HASTA LA MITAD MÍNIMO UN DÍA ANTES, POR ESO CUALQUIER SUGERENCIA....ESCRIBANLA!!
EXTRAS:

*EL CAMBIO DE RACHEL YA SE ACERCA......¿PERO QUÉ CLASE DE CAMBIO SERÁ?
*¿HASTA CUÁNDO QUINN SEGUIRÁ "EMBARAZADA"?

*EN EL CAPÍTULO QUE VIENE.........LA SEMI FINAL DE RUGBY INTERCOLEGIAL , TITANES VS DALTON.

*EL EQUIPO QUE PASE A LA FINAL SE ENFRENTARÁ A....................
CARMEL SCHOOL.






UN FAVOR SI SABEN CÓMO PONERME AVATAR, DIGANMELO :7 NO ME SALEN LAS MISMAS OPCIONES DE LAS QUE SALEN EN TUTOTIAL .


Última edición por MelFinn el Dom Mar 24, 2013 7:17 pm, editado 3 veces
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por MelFinn Lun Feb 18, 2013 11:50 am

Fer's Ad : gracias :) por supuesto ahora lo comenzaré a leer !1, no se como responderte en el mismo comentario tuyo :/ apenas estoy aprendiendo xddddd
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por Michellelucib Lun Feb 18, 2013 7:15 pm

Hola! Aquí estoy como te dije, me gusta bastante la idea de este fic, es genial. Finchel Forever!! Rach y Finn todo un día juntos :D Ya quiero saber que va a pasar. Ansiosa por el siguiente capítulo.
PD: El avatar se pone así: Vas dónde esta tu nick (nombre) das click dónde dice editar perfil, luego arriba te salen algunas opciones: Información, Preferencias, etc. Click donde dice avatar y luego donde dice seleccionar archivo si quieres subirlo desde tu compu, sino donde dice URL pones el link de la imagen y ya. Espero que te sirva, saludos :DD
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Michellelucib

Mensaje por MelFinn Lun Feb 18, 2013 7:22 pm

Gracias por leer y ayudarme con lo del avatar ...ahorita estoy casi terminando el sgte cap el 4 y me pongo a ver lo del avatar :3
Oye, perdón otra consulta sabes como puedo responder a tu propio comentario? o mencionarte (con el color rojito creo que sale) ??
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por Fer's Ad Lun Feb 18, 2013 9:48 pm

Hola! Recién termino de leer!
Jajajaja me encanto el capitulo Chicos vs Chicas D:
Finchel....Finchel, esta Quinn si que es mala Jajajaja
me intriga como sera el cambio de Rachel...!
Actualiza pronto, tu fic se pone mejor cada vez.!
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson 918367557
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por MelFinn Lun Feb 18, 2013 11:51 pm

Fer's Ad escribió:
Hola! Recién termino de leer!
Jajajaja me encanto el capitulo Chicos vs Chicas D:
Finchel....Finchel, esta Quinn si que es mala Jajajaja
me intriga como sera el cambio de Rachel...!
Actualiza pronto, tu fic se pone mejor cada vez.!
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson 918367557

GRACIAS!! :3
SI MM A LAS 23:30 ACTUALIZO !!! ESTOY VIENDO UNA PELÍCULA >.<
EN VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR LEER.. EL CAP QUE VIENE ES IMPERDIBLE XDDD LO MEJOR EL FINAL ...
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por MelFinn Mar Feb 19, 2013 12:41 am

CAPÍTULO 4
"Malditos Afiches"

Tan solo faltaban 3 horas para la hora del partido, era la semifinal Titanes vs Dalton. Todo estaba en manos de Finn, el mariscal de campo. Los jugadores y las Cheerios tenian permiso para faltar al resto de las clases...

FINN: Mike, ya sabes hoy corres más que nunca, el pase secreto que te daré será fenomenal. No hay duda que ganaremos !! - Lo decía muy seguro-

PUCK: Finn no mames, loco eres tan potente????? - sorprendido y dandole golpesitos en el hombro-

FINN: Quéee? Bueno es obvio que por eso ganaremos hoy la semifinal - riendose-


PUCK: Espero y lo hagas tal y como con Fabrey !!! - abriendo los ojos-

FINN: Quéeee.... qué mierda estás hablando Puck??- empujandolo-

QUINN: Finnnn,pero qué es esto? - mostrandole un afiche, con una foto editada suya, donde sale embarazada-

SAM: Quinn hay que amitir que sales muy bien en la foto. Felicidades Finn .

FINN: Pero quée carajos es esto? - jalando el afiche-

MIKE: Pues dice que le apuntaste directo al hueco... y que..

PUCK: Hermano... gemelos, tú si que eres todo un PRO -mostrandole las dos manos con el dedo arriba-

QUINN: No lo puedo creer, la entrenadora Sylvester me matará!!! - llorando-

FINN: Pero nada de eso es cierto!!!!

SAM: Entonces? A qué se deben estos afiches?

*FLASHBACK*

RACHEL: No lo puedo creer, Finn y Quinn serán padres!! - llorando-
ESCUCHANDO DE MUY SERCA...

****: Así que Hudson será padre???? Muy interesante-sorprendido-

*FINN DEL FLASHBACH*

FINN: No lo sé - molesto- Quinn, Quinn...despierta!!!

QUINN: Dónde estamos?- despertandose-

SANTANA: En la enfermería Q .

FINN: Amor, te sientes bien? - besandole la mano-

QUINN: Pero tú que haces aquí, debes de ir a entrenar con los chicos, eres su capitán. Vamos vete!!

FINN: No, tú eres lo más importante para mí !! Semi finales van a ser muchas, porque soy el mejor - bromenadole-

QUINN: Hayy tonto -botandolo-

FINN: ....Pero los momentos contigo..... SON ÚNICOS - cogiendole el mentón, haciendo que sus miradas entren en conexión-

PUCK: Bro!!! Te necesitamos, tenías que decirnos tus estrategias. APURA!!! - separándolo de Quinn-

QUINN: Handa Finn, si pierden me molestaré contigo!!!

FINN: Te amo - juntando sus dedos en forma de corazón <3 -

PUCK: Viejo , en verdad tenemos que descubrir de dónde salieron esos malditos afiches...casi te friegan la vida !!!

FINN: Sí, y mira que felizmente no llegaron al director...Y mi madre!! si mi madre hubiera leido ello...

DIRECTOR: Hudson, pase urgente a mi despacho - haciendole una seña hacia el despacho-

-MIENTRAS EN OTRO LUGAR-

RACHEL: Kurt, ya dime que me estabas diciendo en la "clase de sexualidad" ? -haciendo comillas con sus dedos-

KURT: Yaaaaaa Rachel, bien que te vi jugueteando con Finn - haciendole cosquillas-

RACHEL: No pasó nada, es solo que.. Ya mejor dime tú.

KURT: Es que, cuando te fuiste al baño.Britany me confesó que Quinn....

MR.SHU: Rachel, podemos hablar? - interrumpiendo-

RACHEL: Claro Mr.shu - mirando a Kurt-

KURT: Peroo, Rachel esto lo tienes que saber cuanto antes!!

RACHEL: Kurt, espérame..solo será un rato.-retirandose con Mr.Shue-

KURT: Papá??? ..Papá, qué haces en el colegio? - llamándolo-

BURT: Kurt.. hijo. Bueno vine a acompañar a Carole por un asunto muy importante, creo que Finn está metido en fuertes problemas!! - con un tono preocupado-

KURT: Pero ahora qué hizo?

BURT: No lo sé, pero mejor vamos , acompáñame.

-EN LA DIRECCIÓN-

FINN: Mamá ya les dije, Quinn y yo ni siquiera hemos tenido sexo!!! - muy molesto-

DIRECTOR: Hudson, vamos dí la verdad... nadie te va a recriminar, más bien lo contrario. Los apoyaremos.

CAROLE: Finn, no lo puedo creerlo hijo. Cómo pudo pasar esto? - llorando-

FINN: Esos afiches son una basura!!! No sé como siguen pegados por toda la escuela, deberian quirtarlos. Ahí si no se preocupa no Director Figgins ??? - golpeando el pupitre-

CAROLE: Finn, cálmate por favor!!

FINN: Pero cómo me pides que me calme, cuando ni mi própia madre es capás de creeme!!! - se retira molesto tirando todo-

BURT: Finn, Finn, regresa. Qué pasó? - muy confundido-

CAROLE: Burt, Finn me ha fallado - llorando en sus brazos- Embarazó a su enamorada!!

KURT: ....calmate Carole, esto es una simple confusión!! Se por muy buena fuente, que es una mentira. Todo se tergiversó, Quinn no está embarazada..

BURT: Kurt, estás seguro? Este es un tema muy fuerte.

CAROLE: Pero de la nada no pasarán unos folletos con repecto a este tema. No lo sé , tengo que hablar con Quinn.

-POR LOS PASILLOS-

FINN: Maldita mi suerte !! Juro que el o la idita que haya hecho esto , me las pagará - golpeando con su puño cada uno de los lookers-

RACHEL: Finn, rompista la puerta de mi looker - sorprendida-

FINN: Perdón Rachel - muy apenado, dejandose caer al suelo tapandose la cara con las manos-

RACHEL: Te sientes bien Finn?.... Tu mano está sangrando!! -cogiendo su mano muy preocupada- Ven te curaré, ahorita suena el timbre y todos te verán así.

-MIENTRAS QUE EN EL CAMPO DE DEPORTES-

QUINN: Puck, no has visto a Finn? Se retiró de la enfermería contigo y no lo veo desde ahí.

PUCK: mmm pues el director lo llamó a su oficina - rascandose la cabeza- Y temo que sea por el tema de los afiches. Se notaba muy serio.

QUINN: No puede ser, sí mis padres se enteran me matarán!!! Pero a mí no me han llamado - con todo muy preocupado-

SUE: Hey niñitas de porcelana, a ver quiero ver nuevamente toda.. TOOOODA la rutina completa. Apenas falta un hora y media para el partido.

MIKE: Diablos , Puck!!! Oiste? Solo una hora y media, Finn tiene que venir ya!!!

SAM: Iré a buscarlo!!

PUCK: No! Yo iré.

-EN UN SALÓN PEQUEÑO CON POCA LUZ-

RACHEL: Ven Finn, agachate para que no nos vean - hablando bajo-

FINN: Gracias Rachel, pero no es necesario que hagas todo esto por mí, en cuanto pueda
arreglaré yo mismo tu casillero -con tono apenado-

RACHEL: Qué sucesidó, por qué estabas muy molesto? - sobandole la mano-

FINN: Ouchh..!! No me digas que no los has visto?

RACHEL: Perdón.Qué cosa?

FINN: Los afiches que dicen que Quinn y yo seremos padres y es más de GEMELOS!! - Muy molesto-

RACHEL: Quée? No los he visto, pero... acaso eso no es cierto? Ustedes ya llevan más de 3 años juntos - bajando la mirada-

FINN: Eso no tiene nada que ver. Quinn y yo nunca ..... Ya sabes! Estamos esperando el momento indicado, por mí no hay apuro. Yo la amo. Además cómo desde ya pueden saber que serán gemelos?

RACHEL: Eso que dijiste.... sonó muy lindo - cayendole un lágrima- Ustedes se aman, eso es...

FINN: Rachel te sientes bien? -secandole esa lágrima que cayó-

RACHEL: Osea que Quinn no está embarazada - sonando más feliz-

FINN: No.... Gracias por curarme Rach - se acerca a ella dandole un pequeño bezo dulce que chocó un poquito con sus lábios- Me voy, tenemos que pasar a esa final. Te espero en el partido, si ganamos será gracias a ti... por curarme. Es más si hago un gol; el primero que haga, te lo dedicaré. - retirandose-

RACHEL: .... te amo - en tono bajito-

RACHEL: Siento que me desconoces,Siento que tocarme ahora Te da igual, Te da igual............. -Cantando- Tú me quieres pero yo te amooo, esa es la verdad. Tú presencia aquí me está matando.. de sentirte a la mitad.. Me he cansado de intenter y no lograr que te vuelva a enamorarrrr, sé que no me quieres lástimar, pero tengo que soltarteeeeeeeeeee......HOY TE DEJO EN LIBERTAD...



(miren el vídeo tal vez ayua también .. aunque en vez de Baby y H , imaginen a Rachel y Finn. SUPUESTAMENTE LO DEL VÍDEO ES LO QUE RACHEL IMAGINA. PORQUE COMO SABEMOS HASTA EL MOMENTO HAY NINGÚN BESO FINCHEL/ aprenten en el globito de abajo para que no interrumpan los anuncios)

-LA FURIA DE FINN YA SE HABÍA PASADO, GRACIAS A LA CONVERSACIÓN TRANQUILA Y LA AYUDA QUE LE DIO RACHEL-

PUCK: Bro, dónde carajos has estado? Pasé a buscarte donde Figgins y no estabas - sonaba muy molesto-

FINN: emmm - sin saber que decir-

SAM: Qué mierda te pasó Hudson, eres nuestro mariscal.. de ti dependemos y estás lesionado? - fastidiado-

PUCK: Finn, qué sucedió... Te peleaste con alguien? Dime quién fue y te juro que se arrpentirá toda su vida !! - golpeando los puños-

MIKE: Chicos, solo quedan 45 minutos de las 3 horas de práctica!! Estamos muertos - cerrando los ojos y golpeandose la frente-

FINN: Eso si que no Mike. Ya muy bien acerquense... les explicaré todo el plan..

SANTANA: Q, Finn ya llegó. Está en una esquina reunido con los muchachos platicando sobre el plan.

QUINN: Sí, ya lo vi - mirando donde su chico con una mirada misteriosa-

BRIT: Chicas, Sue me envió a la punta. SÍ ! - sonaba muy feliz-

SANTANA: Brit, eso no suena tan bueno. Acaso no recuerdas la última vez que estuviste ahí?

*flashback*

QUINN: 1;2;3.......

BRIT: Allí voy!!!

TODAS: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh...

*Fin del flashback*

BRIT: Verdad.. No no no, ya no quiero ir en la punta.- corriendo a donde Sue-

SUE: Quéeee? S.Pierce irás en la base !! - reventando de la cólera- Q, ven aquí, rápido.

QUINN: Sí, entrenadora? :) - poniendo su mejor sonrrisa; disimulando los nervios ya que en el fondo sabía porque la llamaban-

SUE: al parecer eres la única que sirve aquí !! - gritandole a todas las cheerios-

SANTANA: Perdón??????? - con los brazos crusados-

SUE: Q, necesito que te luscas en la punta de la pirámide. Eres la mejor, casi perfecta.. a pesar de esos quilitos de más - mirándola de reojo-

QUINN: ....-tocándose el ombligo muy avergonzada- Ok, yo iré :S

FINN: Entonces.. entendieron titanes??
TODOS: Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !

PUCK: A patear traseros se ha dicho !!

-DENTRO,POR LOS PASILLOS DEL COLEGIO-

RACHEL: Kurt, ven vamos a ver el partido de los Titanes - con su rostro ruborisado-

KURT: A qué se debe tanto anhelo en ver a los Titanes, Rachel? - moviendose al rededor de ella-

RACHEL: Pues... es que Finn me invitó y bueno ya se que lo del embarazo fue una simple confusión.

KURT: Eso es exáctamente lo que te he querído decir en todo el día !! Pero por qué luses tan nerviosa, acaso pasó algo más? Cuentame!!

-RACHEL LE CONTÓ TODO LO QUE PASÓ EN AQUEL SALÓN QUE ESTABA CASI A OSCURAS... SOBRE SU CONVERSACIÓN CON FINN Y COMO LE CURÓ LA MANO-

KURT: Rachel Barbra Berry, no lo puedo creer. Tú no pierdes el tiempo!!! OMG, pero vamos yaaa..rápido, no vaya ser que Finn ya haya anotado :) - jalandola-

-EL PARTIDO ESTABA POR EMPEZAR, TOCABA LA RUTINA DE LAS CHERRIOS-

QUINN: Suerte amor, que anotes un Gol y me lo dediques!!! - dándole un beso en los labios que duró cerca de un minuto-

FINN: mmmm, con una condición. Cuando estés en la punta, me darás un guiño.

QUINN: Muy biennnn! Y para que veas, en la rutina del final del partido te lanzaré un beso ;) - se fue guiñándole el ojo-

KURT: Rachel mira la rutina de las chicas está espectacular !! :O - maravillado- Rachel... Rachel!!

RACHEL: Qué?? ah sí sí.. - mirando consentradísima a Finn , que estaba sentado mirando el espectáculo-

KURT: Rach, creo que no debes ilusionarte tanto.... Mira como Finn,no despega la mirada ni un segundo de Quinn. Aunque no esté embarazada, siguen siendo pareja.Es más ella le acaba de dedicar un guiño.

RACHEL: ...Tienes razón. - agachando la cabeza-

-LOS TITANES COMENZARON A SALIR A LA CANCHA... Y SE DIO INICIO AL PARTIDO DE LA SEMINIFINAL DE RUDBY INTERCOLEGIAL (TITANES VS DALTON) YA SE SABÍA QUE EL RIVAL EN LA FINAL DE CUALQUIERA DE ESTOS DOS SERÍA EL COLEGIO CARMEL. YA QUE JESSE. ST. JAMES ANOTÓ CINCO TRY-

FINN: Mikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! - lanzando el balón fuertemente hasta el muchacho, tal y como había acordado-

- GOLL, MIKE HIZO EL PRIMER TRY DE LA NOCHE, GRACIAS A LAS GRANDES TECNICAS DE FINN-

PUCK: Finn.. hazla tuya!!! - Lanzandole el balón-
- ESTE CAYÓ DIRECTO A LA MANOS DEL MARISCAL DE CAMPO DE LOS TITANES, HACIENDO QUE ANOTARA UN PERFECTO TRY, EL PRIMERO DE FINN EN TODO EL PARTIDO.........EL PRIMERO...




*PERO A QUIÉN SE LO DEDICARÁ, A RACHEL? YA QUE LE DIJO QUE EL PRIMER GOL QUE HAGA EN EL JUEGO SE LO DEDICARÍA POR TODO LO QUE HIZO POR ÉL.... O A QUINN?, SU ADORADA NOVIA; QUIEN YA HABÍA CUMPLIDO PARTE DE LA PROMESA. DEDICARLE UN GUIÑO.*

EXTRAS:
#QUIÉN HABRÁ PEGADO TODOS ESOS FOLLETOS?
# YA SE BUENE EL CAMBIO DE RACHEL.... QUÉ CAMBIO SERÁ Y COMO SERÁ?
# UN DÍA ENTERO FINCHEL? :O
# A QUIEN DEDICARÁ FINN ESE PRIMER GOL?
# SEGUIRÁ IGUAL EL MARCADOR: A FAVOR DE LO TITANES?
# ADEMÁS AÚN QUEDA PENDIENTE EL DÍA COMPLETO FINCHEL.
# RECUERDEN EL SEGUNDO CAPÍTULO...FINN QUIERE INGRESAR A NYADA? AL PARECER SEGÚN LO QUE LE DIJO PUCK A RACHEL...


GRACIAS POR LEER, ESTE FUE "MALDITOS FOLLETOS" EL 1X4 DE CONSTRUYENDO MI VIDA: POR FINN HUDSON .
SUGERENCIAS,PREGUNTAS...DIGANMELAS. ESTE CAP ES ESPECIALMENTE DEDICADO A Fer's Ad ( MI PRIMERA LECTORA) , Michellelucib (QUE ME HA AYUDADO EN MUCHAS DUDAS CON RESPECTO A LA PAGINA).



MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por Fer's Ad Mar Feb 19, 2013 2:22 pm

Oh...! Gracias :')
Y como siempre seguiré leyendo tus fic's diario, me encanto el capitulo
De verdad, conserva la esencia de glee y eso es genial,
me intriga ¿a quien le dedicara el gol?
y el ¿cambio de Rachel? Jajajaja pero que confsusion
genero respecto al embarazo O.o
espero tu actualización pronto Gracias. besos C:
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson 918367557
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Muchas gracias :3

Mensaje por MelFinn Mar Feb 19, 2013 4:07 pm

Fer's Ad escribió:
Oh...! Gracias :')
Y como siempre seguiré leyendo tus fic's diario, me encanto el capitulo
De verdad, conserva la esencia de glee y eso es genial,
me intriga ¿a quien le dedicara el gol?
y el ¿cambio de Rachel? Jajajaja pero que confsusion
genero respecto al embarazo O.o
espero tu actualización pronto Gracias. besos C:
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson 918367557


Jajajaja sí, no te preocupes el cambio de Rachel será ya prontooooo >.< . Por cierto los cap trataré de publicarlos a las 23:45 unos 15 min antes del día sgte . Porque o los escribo un día antes.


MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por Michellelucib Mar Feb 19, 2013 9:00 pm

Gracias!!

No tienes que agradecerme nada, lo hice con mucho gusto. Además me encanta tu fic, espero que Finn le dedique la anotación a Rach, sería tan aww... DÍA FINCHEL ----> Grandioso. Actualiza pronto, quiero el siguiente capítulo Ya! Saludos :DD
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Muchas gracias!!!

Mensaje por MelFinn Mar Feb 19, 2013 11:13 pm

Michellelucib escribió:
Gracias!!

No tienes que agradecerme nada, lo hice con mucho gusto. Además me encanta tu fic, espero que Finn le dedique la anotación a Rach, sería tan aww... DÍA FINCHEL ----> Grandioso. Actualiza pronto, quiero el siguiente capítulo Ya! Saludos :DD


MUCHAS GRACIAS :)

PUES LOS CAP LOS SUBO MMM UNOS MIN ANTES DE LAS 12. TAL VÉZ UNA HORA ANTES. GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO Y AYUDAR!!
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por Milaa Gleek Miér Feb 20, 2013 12:16 am

Esta muy Buena Fue muy tierna la Parte Finchel Un dia entero Jntos esp sera tan Bueno me encanta tu fic Espero tu actualizacion
Milaa Gleek
Milaa Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por MelFinn Miér Feb 20, 2013 12:37 am

Milaa Gleek escribió:Esta muy Buena Fue muy tierna la Parte Finchel Un dia entero Jntos esp sera tan Bueno me encanta tu fic Espero tu actualizacion

GRACIAS C:
EN 10 MIN SUBO EL 1X5 .QUE BUENO QUE TE GUSTO!!! ME ALEGRA.
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por MelFinn Miér Feb 20, 2013 12:42 am

CAPÍTULO 5

"LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO"


S****: Rayoz , de nada sirvió el pegar los afiches!! - pateando el suelo-

****: Cálmate, aún todo puede pasar... -cogiendolo del hombro-

s****: Sueltame, maldita sea ahora tendremos problemas con St. James !! - empujandolo-

RACHEL: Finn hizo su primer Try - muy ilucionada, cogiendo el brazo de Kurt; ya que llegó el momento de la dedicatoria-

KURT: Uyyy Rach, te veo muy emocionada... -sonrriendole-

FINN: Para ti, por haberme apoyado en los momentos más difíciles. Siempre estuviste ahí y recién me di cuenta.... hasta hace 3 años. TE AMO QUINN FABREY Y ESTE GOL ES PARA TI, MI Q!!! - Gritandolo por todo el estadio-

-TODO EL ESTADIO COMENZÓ A LLENARSE DE FUERTE APLAUSOS Y GRITOS POR LO QUE DIJO FINN MIENTRAS LOS OJOS DE RACHEL SE LLENABAN DE LÁGRIMAS.ESTABA TAN ESPERANZADA EN QUE ESE TRY FIN SE LO DEDICARA TAL Y COMO EL CHICO SE LO HABÍA PROMETIDO-

KURT: Rach, te sientes bien? Mejor retiremonos, Finn es un idiota - muy molesto y apenado por ver en tan estado a su amiga-

-RACHEL, SOLO ASINTIÓ CON LA CABEZA Y BAJÓ LO MÁS RÁPIDO QUE PUDO DE LAS GRADAS, PARA IRSE A SU CASA-

QUINN: Hayyyy como lo amo, Finny es el mejor enamorado del mundo -cogiendo sus dos manos mientras se mordía los labios-

-MUY BIEN ACABA DE CONCLUIR EL PRIMER TIEMPO DE LA SEMI FINAL POR EL CAMPEONATO INTERCOLEGIAL DE RUGBY "LOS TITANES" VS "DALTON"-

PUCK: Finn la verdad es que con el pasar de las horas te estás volviendo más gay que tu hermanastro !!! - negando con la cabeza-

FINN: No me importa lo que piensen los demás, amo a mi enamorada y punto! - decido a correr a donde estaba Quinn-

QUIN: Finnyyyyyyyy. Te amo, eso fue genial. Cerraste el primer tiempo con broche de oro!! - dandole un tierno beso-

FINN: Tu guiño también fue todo un expectáculo, acaso no viste como me miraban todos envidioso, incluyendo a los del Dalton?

QUINN: Verdad, me llamó Carole. Preguntándome sobre "el embarazo"..- Nerviosa-

FINN: Y qué le dijiste? Le explicaste todo?

QUINN: Sí, pero igual quiere que me haga unos exámenes para estar segura.

-POR LA COCHERA DEL COLEGIO-

RACHEL: Kurt, soy una tonta como pude llegar a pensar que Finn me dedicaría un gol delante de su enamorada - llorando-

KURT: Nada Rach, él es el tonto por darte esperanzas - en cuanto pueda hablaré muy seriamente con él-

****: Y ustedes qué hacen acá.No deberian estar en la cancha? Vamos ganado por dos Try !!! Y la mariconada que hizo Finn, sirvió para que todo el publico nos apoyara, incluso me atrevería a decir que también el público del Dalton - riendose-

KURT. Nosotros ya nos vamos.... Suerte y que el marcador siga a su favor. Vamos Rach.

PUCK: Esperen, qué te pasa Berry? - quitándole la mano de la cara-

RACHEL: Nada Noah, ya me voy. Ojalá y pasen a la final.

PUCK: No, espera. Tú estabas llorando, dime por qué o quién te ha hecho llorar!! Fue algún estúpido del Dalton. Dime y te juro que no podrá volver a respirar normal nunca más en su mugre vida!! - enfureciéndose-

KURT: Pues a ver si eso le haces a tu amiguito Hudson!!! - poniendo su mano izquierda sobre su cadera-

RACHEL: Kurtttt ...!!

PUCK: Qu qué... Finn te hizo llorar? - abriendo los ojos , muy sorpendido-

KURT: Así es, le hizo falsas esperansas a mi amiga !!! Le prometió dedicarle el primer gol que haga.. y pues mira lo que hizo!!

PUCK: Pero por eso lloras Rachel? - giendole la mano- No quiero sonar duro, pero era lo más lógico Quinn es su enamorada desde hace un poco más de 3 años. Y.... dime como así te lo prometió, qué raro.. que yo sepa tú y finn no se hablan .CREO!

RACHEL: Es que...

KURT: Ella le curo a Fin de la mano...

PUCK: Basta Hummel, deja que Berry me explique o quieres que me olvide que ya casi eres mujer y te agarre a trompadas? - explotando por la interrupción de Kurt-

KURT: ....-Sorprendido-

RACHEL: El venía mal, golpeando todos los lookers, y su mano estab sangrando así es que yo lo llevé a un salón para curar.. de pronto comenzamos a hablar...... - le explico todo lo que ocurrió en esa situación-

PUCK: Wooou Rachel , sí que te mueres por mi amigo. Mira que curarlo, cuando tú nada tenias que hacer ahí !! Bueno seguro te lo dijo por agradesimiento y se le pasó, ya ves con toda la euforia del partido, además Quinn siempre le pide que le dedique un gol en los partidos.

KURT: Quée y ahora no lo dejaras sin respiración? - cruzando sus brazos-

PUCK: Cállate Hummel - matandolo con la mirada- Mejor vengan, quedense a apoyarnos. Por lo menos para mí sí sería un placer que nos apoyen, y más si se trata de una hermana Judia - sonrriendole a Rachel-

RACHEL: No, no quiero que nadie más me vea con los ojos llenos de lágrima.

PUCK: Los llevaré a un lugar donde solo esten ustedes. - llevandolos de las manos-

- Y YA VAMOS A DAR INICIO A LA SEGUNDAPARTE DE ESTE EXPECTACULAR PARTIDO DE SEMIFINAL ENTRE "LOS TITANES" Y EL "DALTON", MÁS CONOCIDOS COMO LOS WABLERS-

SAM: Finn, dónde está Puck? - comiendose las uñas-

FINN: No lo se,... espera ahí viene !! - tratando de mirar con quienes venía de la mano-

SAM: Ohh jojojojo, pero miren con quien handa de novios Puckerman, no me digas que ya terminaste con todas las chicas de Ohio y ahora toca Hummel >.< - Burlandose-

PUCK: Vuelve a decir eso Evans y nunca más en tu vida podrás bailar como invecil.. Aunque pensándolo bien le haría un favor a todas las chicas -a punto de golpearse los dos-

FINN: Paren, ya va iniciar el segundo tiempo. Puck, qué haces con Rachel y Kurt de la mano?

PUCK: Pues, son mis invitados especiales.Mis promesas si no se las lleva el viento! - mirandolo con mala cara, haciendo que Finn después de unos minutos recordara la promesa que le hizo a Rachel-

-Y COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO....-

MIKE: Hey Finn..... lanzamela, lanzamela !!! - gritándole de lejos tratando que Finn reaccionara-

SAM: Finn.. muevete Puck no pudo taclearlo, van por ti !!!!

FINN: -dejando de recordar la escena cuando le preometió la dedicatoria a Rachel -....Qué?

-AL DARSE CUENTA QUE VENIAN POR EL, CORRIÓ LO MÁS RÁPIDO QUE PUDO LOGRANDO ESQUIVARLOS Y MARCAR SU SEGUNDO TRY-

MIKE: Hey, de la que te salvaste.. te iban a hacer pure!! -gopeandole el hombro-

FINN: .... mmm. Disculpa por olvidarlo, soy un idiota. Quiero que sepan todos, que si hasta el momento hemos logrado estos 3 try, es en especial por una solo persona, y no soy yo. Ella es Rachel Berry, una gran chica que se tomó la molestia de curarme -mostrando su mano vendada- para ofrecerles un buen partido y que los "Titanes" ganemos. Gracias Rachel, este Try es para ti. - Lanzandole el balón que con suerte ella atrapó, ya que el lugar donde los ubicó Puck estaba serca a donde se encontraba Finn-

-TODO EL PÚBLICO SE PUSO DE PIE Y APLAUDIÓ MUCHO MÁS FUERTE QUE EN LA OTRA OCACIÓN, HACIENDO QUE RACHEL ESTA VEZ VUELVA A LLORAR-

KURT: Rach, pero ahora por qué llorar!! - secándole las lágrimas-

RACHEL: No te preocupes, esta vez no es por nada malo - secandose las lágrimas y sonrriendo-

BRIT: Q, creo que Finn se confundió de nombre :/ -acomodandose la coleta-

SANTANA: No Brit, ya quisiera eso Quinn. Pero la verdad es que se lo dedicó a Berry, ... o escuché mal Q ? - preguntandole al oído- Todo lo que dicen los hombres, sus palabras... se las lleva el viento.

QUINN: Se pueden callar y dedicarse a ensayar bien la coreografía? Las dos lo hacen pésimo !! - reventando de la cólera por lo que acaba de hacer su enamorado en el campo y aunque nadie lo pueda creer, una lágrima cayó de los ojos de Quinn Fabrey-

-EL PARTIDO YA ESTABA POR FINALIZAR, Y EL MARCADOR SEGUÍA FAVORECIENDOLE A "LOS TITANES" POR 30 - 0-

TODOS: 5;4;3;2;1.......

-LOS QUE APOYABAN A LOS CHICOS DEL MCKINLEY SALTARON DE ALEGRÍA, YA QUE SU EQUIPO PASABA NUEVAMENTE A LA FINAL CONTRA LOS DEL CARMEL, PERO ESTA VEZ CON UNA NUEVA ESPERANZA... EL DE POFRÍN GANARLES-

S****: Estoy que me pudro, ahora que haremos??? De nada sirvió lo de los afiches, no desconsentramos en nada a Hudson. - golpeando el basurero con su casco-

****: No, toda la culpa es de esa tal Rachel....Ayudó a Hudson a recuperarse!!

S****: Bueno, ahora a esperar que al final se encargue Jesse.

QUINN: Chicas, listo? - un poco nerviosa y aún molesta por lo de Finn y Berry-

FINN: Hola.. podemos hablar? - con la cabeza agachada un poco apenado-

RACHEL: mmm Claro.

Cheerrios: Vamos Q... 1;2;3;4 !!!

KURT: Ohh por dios!!! -tapando su boca-

-QUINN NO PUDO MANTENERSE EN LA PUNTA, YA QUE DESDE ALLÍ PUDO VER LO QUE PASABA ENTRE SU ENAMORADO Y RACHEL; SE ESTABAN LLENDO DEL ESTADIO.
TODOS CORRIERON A VER LO QUE PASABA EN EL CAMPO-

MIKE: Finn, Finn... regresa, algo pasó en el campo con las Cheerios!!! -gritandole-

FINN: Qué?? - dejando a Rachel, para irse corriendo al campo, sin decirle nada-

RACHEL: Finn...esperame.-gritandole al chico- Mike, qué pasó?

MIKE: No lo se,pero creo que se desarmó la pirámide y Quinn iba en la punta. -retirandose rapidamente al campo-

FINN: Permiso, permiso, salgan de aquí!!! -empujando a todo el tumulto- Quinn, Quinn.. despierta!! Qué pasó?

SANTANA: -Sobandose la cabeza, porque también se golpeó- ¿Acaso no estabas viendo nuestra rutina? qué clase de novio eres?

SUE: Será mejor llevarla al hospital. Hudson, llama a sus padres.. Rápido!!

FINN: Sí, entrenadora. - cojiendo el celular-

RACHEL: Qué pasó Kurt, se derrumbó la pirámide dicen?

KURT: Sí, y Quinn cayó como muñeco de tela hasta la superficie. Pobre!!! - tapandose los ojos al recordarlo- Y por qué preguntas, acaso no viste. Dónde estabas?

RACHEL:....mmm...Finn,Finn ¿qué pasó?

FINN: Ahora no puedo Rachel.....- En un tono muy secante- Sí, sí Sr.Fabrey, venga rápido al colegio antes de que se la llevenal hospital!!...

KURT: Uyy tan serio? Ni se volteó a verte.

SANTANA: Y qué querías que hiciera imitación de Emma Watson con cabello corto? Es su novia-mirando a Rachel- y está muy grave!! - sonando cruel con ambos amigos-

-YA EN EL HOSPITAL-

FINN: Pero qué pasó, ella nunca falla!!

SANTANA: Bueno... la desición de que vaya a la punta recipen se tomó hoy, así es que ella no ensayó! Pero igual, nunca nos había ocurrido esto.Seguro se volteó a buscarte con la mirada Hudson, como ni estuviste mirandola...-mirándolo de reojo, como echándole la culpa.

RACHEL: Hayyy, no puede ser si es así. Es mi culpa - en voz baja-

KURT: Por qué lo dices Rach?

RACHEL: Porque Finn y Yo nos estabamos yendo del estadio a conversar por otra parte, cuando ocurrió todo eso - muy apenada-

KURT: Quéeeeeeeeeeeeee? Con razón como que note que Fabrey miraba algo raro unos segundos antes de desplomarse.Pero, no es solo tu culpa Rachel, sino en todo casi la de Finn.

SUE: Hayy, si tan solo se hubiera caido ella, y no hubiera jalado con todo a las demás!!!

FINN: Por favor, cómo pude decir tal bararidad!! Es culpa suya el haberla puesto en esa posición recipen hoy, sinantes haberla hecho ensayar! - apuntandola con el dedo muy molesto-

SUE: Diossss, pero que descaro el de este jovencito. Si no me queda ninguna duda que los culpables de todo este accidente fueron tú y esa enana de allá - señalando a rachel-

FINN: Qué, de qué está hablando? - aturdido por lo dicho por Sue-

SUE: Así es Hudson, los vi que se estaban retirando del estadio, muy juntitos. Y que Q los vio. Por eso se resvaló!!!

DOCTOR: A ver, por favor si pudieran de dejar de hacer ruido y decirme si acá se encuentra algún familiar de la paciente Fabrey.

FINN: No doctor, aún no llegan .Pero yo soy su novio..

SANTANA: Qué gran noviecita, el que la engaña y por eso su enamorada tiene un accidente. Y es más con la hija de Shrek !!

PUCK: Santana amor, no te he dicho muchas veces que calladita te vez más bonita? - sonrriendole de mentira-

DOCTOR: Bueno, por el momento la salud de la paciente sigue siendo crítico... Se encuentra en estado de coma. Y aún no sabemos hasta cuando pueda estar así, o tal vez nunca pueda sair de allí,la caida fue demasiado fuerte .

FINN: No puede ser, y todo por mí culpa -pasandose las panos por la cabeza antes de salir de aquel lugar-

KURT: Rachel, a dónde vas? -parandose de su aciento-
-EN LA CAPILLA DEL HOSPITAL, RACHEL ENCUENTRA A FINN ARRODILLADO LLORANDO MIENTRAS RESABA-
RACHEL: No es tu culpa Finn, simplemente sucedió. No lo sé, pero no te sientas así-tomandolo del hombro-

FINN: Rachel, ella debió mal interpretar el que nosotros nos estuvieramos llendo, pero en parte es mi culpa... como novio suyo debí de estar a su lado apoyándola en la rutina, así como ella lo ha hecho siempre conmigo . - Llorando-

RACHEL: Mira ya que estamos aquí hay que seguir resando por la salud de Quinn. Señor te pedimos por la salud de Quinn, para que se recupere pronto, María protegela con tu manto protector....

****:....Finn, Finnn ____________!

FINN: Muchas gracias Rachel, siempre me encuestras y apoyas en el momento indicado. -haciendole una caricia en su mejilla-

RACHEL: Ven, mejor vamos a tomar algo caliente para que te calmes.Conozco una cafetería serca de aquí. -Llevandolo de la mano-

-EN LA CAFETERÍA-

FINN: Gracias por todo Rachel, te has vuelto en una buena amiga. Es más creo que en mi mejor amiga, ya que no tengo mejor amiga.Solo a......-Recordando a Quinn-

RACHEL: No Finn, no me lo agradescas. Te considero una persona especial y cuando necesites algo, no dudes en pedirmelo. Eres único - Apenada-....por eso te quiero mucho.

-EL MOMENTO ERA TAN CÓMODO, FINN SENTÍA QUE EN RACHEL PODÍA CONFIAR Y TENER EL APOYO QUE NO TENÍA CON NADIE.. NI CON SU NOVIA, AUNQUE LO QUIERA MUCHO; QUINN NUNCA HABÍA SIDO TAN DEDICADA A ÉL COMO SÍ LO HABÍA SIDO RACHEL EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS-

FINN: Rach......- se acercó a ella, tenía ganas de sentirse más junto a ella, de que por un instante se complementaran con un calido beso, que le haga saber por qué siente algo dentro cada vez que ella lo toca y le habla timidamente.Finalmente le dio un beso con el cual estaba comprendiento por qué se sentía tan bien al estar con Rachel Berry. Sentía que en él (el beso) se comunicaban ambos con el mismo idioma, uno que solo lo sabian ellos dos.
-RINGG RINGGG RINGGG, ERA EL CELULAR DE FINN, EL CUAL LOS INTERRUMPÍA DE ESE DIÁLOGO ÚNICO, DE ESE PRIMER BESO QUE SE DABAN TAN APASIONADAMENTE Y DEL CUAL NO SE QUERÍAN SEPARAR-

FINN: Ahmmmhh.. Lo siento - Sancando su celular para contestar- Diga?

SRA.FABREY: Finn, es un milagro!!! -gritando- El Doctor escuchó a Quinn llamarte y dice que eso puede ser un gran avance. Ven rápido, por favor.

-RACHEL MIRABA ATENTA EL ROSTRO DE FINN TRAS LA LLAMADA, NO SABÍA QUIÉN ERA EL QUE LLAMABA, NI POR QUÉ LO TUVO QUE HACER JUSTO EN ESE MOMENTO TAN ESPECIAL.. DEL CUAL ELLA NO QUERÍA ABANDONAR.... SU PRIMER BESO CON FINN HUDSON, Y ERA JUSTO ÉL EL QUE TOMABA LA INICIATIVA-

FINN: Quinn habló.....Me estuvo llamando.

RACHEL: ....- sorpendida y con un rostro un poco decaido, ya que se daba cuenta que tenía que volver a su realidad-

FINN: Tengo que irme....

RACHEL: La amistad es algo que atraviesa el alama, es un sentimiento que no se te va....No te digo como, pero ocurre justo cuando dos personas van volando juntos......
Por que en cada sitio que estés, porque en cada sitio que esté.. En las cosas que vives, ¡Yo también viviré! - cantando-










[/i]

*WOOOOOOOOOOOOO, PARACE QUE LA ORACIÓN SIRVIÓ DE MUCHO, Y GRACIAS A ELLO QUINN PUDO REACCIONAR POR LO MENOS UN INSTANTE..AUNQUE SU ESTADO SIGUE CASI IGUAL. TALVÉZ ALGO EN SU INTERIOR LE DECÍA QUE TENÍA QUE DESPERTAR Y LUCHAR POR ALGO MÁS QUE SU VIDA....EL AMOR DE FINN.LLEGANDO A INTERRUMPIR EL MOMENTO TAL VEZ MÁS IMPORTANTE PARA RACHEL.....
POR SU PARTE FINN NO FUE ESQUIVO A SUS SENTIMIENTOS POR RACHEL,PERO AHORA ESTÁ EL DEBER DE APOYAR A QUINN EN SU 100%*



E[i]XTRAS:
# Qué pasará con la relación "amical" si se puede decir, de Finn y Rachel?

# El que Quinn , haya llamado inconsientemente a Finn...querrá decir que está mejorando?

# Qué planea Jesse, con los "Titanes" especialmente con Finn?

# El cambio de Rachel cada vez está más cerca....

# Y se viene muy pronto un/una personaje importante para el cambio...... ¿quién será?

# Recordemos que aún queda el día entero Finchel.

# Recuerdan que en capítulo 1x2 Rachel en una conversación telefónica le decía a Kurt, que le deje de contar sobre lo preparativos de la fiesta?? Pues ya se viene el cumple de Finn
















Última edición por MelFinn el Miér Feb 20, 2013 2:55 pm, editado 1 vez
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por Fer's Ad Miér Feb 20, 2013 2:24 am

Wow...! el capitulo estuvo super emocionante
y pobre Quinn, ojala se recupere, pero que ya no sea tan mala,
Que malo fue Finn por no recordar la promesa que le hizo a Rachel,
en parte si fue su culpa lo de Quinn y Rach.
Oh Puck y Rachel Puckleberry? Jajajaja
y ese momento Finchel ufff intriga muchisismo
al igual que su ''día juntos''
Oh ya espero tu actualización pronto!
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson 918367557
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por MelFinn Miér Feb 20, 2013 11:00 am

Fer's Ad escribió:
Wow...! el capitulo estuvo super emocionante
y pobre Quinn, ojala se recupere, pero que ya no sea tan mala,
Que malo fue Finn por no recordar la promesa que le hizo a Rachel,
en parte si fue su culpa lo de Quinn y Rach.
Oh Puck y Rachel Puckleberry? Jajajaja
y ese momento Finchel ufff intriga muchisismo
al igual que su ''día juntos''
Oh ya espero tu actualización pronto!
Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson 918367557

GRACIAS C: - BUENO, PUCK LE TIENE UN CARIÑO ESPECIAL A RACHEL TAMBIÉN PORQUE SON DE LA MISMA RELIGIÓN Y JUSTO SE ENCUENTRAN EN LOS MOMENTOS EN QUE RACHEL NECESITA DE UN AMIGO. SE PODRÍA DECIR QUE SOLO CON ELLA DEMUESTRA SU LADO BUENO JAJAJA.

Y SÍ, EN EL CAP QUE SE VIENE, SE CLARAN MUCHAS PREGUNTAS Y PASAN MUCHOS DE LOS EXTRAS QUE HE ESTADO PONIENDO !!
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por MelFinn Miér Feb 20, 2013 3:15 pm

Recuerdan que en capítulo 1x2 Rachel en una conversación telefónica le decía a Kurt, que le deje de contar sobre lo preparativos de la fiesta?? Pues ya se viene el cumple de Finn

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Search?hl=es-419&gs_rn=4&gs_ri=psy-ab&tok=iEoiWOw-NlNxb7MfOh-QYg&cp=12&gs_id=2c&xhr=t&q=finn+hudson+glee&biw=1366&bih=667&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.42661473,d.dmQ&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=ex8lUeqhFNTD0AHy5ICIBA#um=1&hl=es-419&tbm=isch&spell=1&q=finn+bailando+con+rachel+glee&sa=X&ei=4x8lUY-UHe680AG4s4GwDg&ved=0CEkQBSgA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.42661473,d.dmQ&fp=435f2edf92cf7052&biw=1366&bih=667&imgrc=09BGKLPkcnNVbM%3A%3B_jrMBpDwo0gAhM%3Bhttps%253A%252F%252Flh4.googleusercontent.com%252F-Bciljt2hfrE%252FTYMdQlh-pRI%252FAAAAAAAAAjU%252FmHlNfkOamHY%252Fs640%252FGlee-1x12-Rachel-Berry-Finn-Hudson-Promo-05_mid.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fdressinginwonderland.blogspot.com%252F2011%252F03%252Festilo-de-serie-glee
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por MelFinn Jue Feb 21, 2013 12:29 am

CAPITULO 6


"EL TIEMPO PASA MUY LENTO DESDE AQUEL PRIMER BESO"



JESSE: Así que no pudieron anotar ni un miserable gol? - golpeando su escritorio-

S****: Jesse, pensamos que con el tema de los afiches, del supuesto embarazo de la novia de Hudson. El no jugaría en su 100%.

JESSE: Sí, el embarazo. Maldito desgraciado... -Mirando por la ventana con mucha cólera, como si recordara algo o a alguien- Pero no me dijiste que el plan estaba funcionando muy bien? -Se voltea a verlo a la cara-

S****: Sí, hasta se lastimo la mano, pensamos que no jugaría!! Pero esa tal Rachel lo curó y no see que más, la cosa es que Hudson salió muy fuerte al campo -tratando de dar escusas-

JESSE: Sebastian, eres un imbécil...Ahora seré yo personalmente quien me encargue de volver a humillar a "Los Titanes" y a demostrarle a Hudson que soy mucho mejor que él.

SEBASTIAN: Jesse,me he dado cuenta que entre tú y Finn hay algo escondido. No lo detestas solo por ser rivales siempre en los juegos...-tratando de sacarle información-

JESSE: A ti qué te importa, ya no me sirves de nada. Vete, si necesito algo te llamaré.

SEBASTIAN: No te olvides que puedo hablar de los afiches, St. James. - con un tono amensante mientras se retiraba-

JESSE: Finn solo es un idiota que te logró impresionar!! Pero yo se que me sigues recordando, aunque hayan pasado 3 años desde la última vez que nos vimos. Yo sé que me recuerdas Quinn Fabrey, así como yo recuerdo aquella noche en que me despreciaste, rompiéndome el corazón, porque te agradaba Hudson. -golpeando sus puños al recordar aquella ocasión-

*FLASHBACK*

QUINN: Lo siento Jesse,pero solo te quiero como mi mejor amigo que eres. Creo que tú sabes a quien le pertenece mi corazón.- mirando a Finn desde lejos-

JESSE: Pero, pero Quinn él ni siquiera muestra algún interés en ti. -con una cara y voz apenada, mirándola a los ojos-

QUINN: Jesse, no he contado pero....la semana pasada fuimos al cine y ambos sentimos una conexión especial.Nos besamos y aunque él no me haya dicho nada. Yo sé que siente lo mismo por mí.

JESSE: Pero..... - Secándose las lágrimas- Esa es tu última palabra Quinn? - cambiando su mirada a una de odio-

QUINN: Lo siento Jesse, y lo mejor será no volver a ser amigos. Por lo menos por un buen tiempo. -Alejándose del chico-

*FIN DEL FLASHBACK*

-DESPUÉS DEL BESO QUE HUBO ENTRE FINN Y RACHEL, ELLA NO VOLVIÓ A APARECER POR EL HOSPITAL, SE SENTÍA CULPABLE POR LO OCURRIDO A QUINN Y ADEMÁS POR HABER BESADO A SU ENAMORADO ESTANDO ELLA COMO ESTABA. AUNQUE FUE FINN EL QUE LO HIZO-

-UNAS SEMANAS DESPUÉS-

DOCTOR: Sin duda la mejora de Quinn ha sido mucha. Y todo creo que gracias a este jovencito. -tocado el hombro de Finn- Haz sido de gran ayuda hijo. Aunque ella solo ha logrado pronunciar palabras pequeñas contigo, porque a los demás solo nos observa.

FINN: Es lo menos que podía hacer, Q es mi pareja :/ -sonriendo un poco apenado-

KURT: Bueno, Finn tenemos que irnos. Nuestros padres pasarán por nosotros para ir terminando con los detalles de la boda.

FINN: Verdad, "la boda" - A él no me agradaba aún esa noticia,pero tenía que aguantar todo por su madre-

CAROLE: Amorrr, cómo estás? Disidimos pasar antes porque quería saber personalmente cómo va el avance de Quinn. - Acercándose al doctor-

KURT: Te esperamos abajo Carole.

CAROLE: Doctor, disculpe. Quisiera saber si en el estado en que se encuentra Quinn; como ya está mejor, se le puede hacer un chequeo general y de pasada saber si.... está embarazada. - Lo dijo en un tono muy bajo-

DOCTOR: Pues, creo que sí podemos hacerlo. Mandaré a que lo hagan hoy mismo y yo le avisaré con su hijo.

CAROLE: No, no. Podría llamarme mejor personalmente - Le da su número de celular y se retira- Chau chicos, si hay alguna novedad. Nos avisan.

-MIENTRAS, EN CASA DE LOS BERRY; RACHEL TIENE UNA LLAMADA QUE LA SORPRENDERÁ MUCHO-

RACHEL: Aló?

****: Rach, eres tú?

RACHEL: Sí! Oh por dios,no me digas eres.....Solo tú hablas en ese tono. Pensé que no te volvería a escuchar nunca más.- sorprendida-

****: Para nada, es más te voy avisando que la semana entrante llego a Ohio. Y te tengo una sorpresa!! Bueno, me tengo que ir.

RACHEL: Pero dime qué día,el vuelo, la hora, no seee.....!!

****: No, yo iré de frente a tu casa. Porque según mis contactos ya hace semanas que no sales de ahí. Así es que supongo que te encontraré.

RACHEL: Está bien, te espero. Besos. -Tirándose en su cama al recordar el porque de su encierro...-

-PASÓ UNA SEMANA EXACTAMENTE. QUINN YA PODÍA HABLAR CASI NORMAL CON TODOS, AUNQUE NO RECORDABA MUCHO EL ACCIDENTE. FINN ESTUVO EN TODO ESE TIEMPO ACOMPAÑÁNDOLA; MIENTRAS SE TERMINABAN LOS DETALLES PARA LA BODA DE SU MADRE CON BURT. SOLO KURT SE MANTENÍA EN CONTACTO CON RACHEL, YA QUE FINN NO ASISTIÓ AL COLEGIO DESDE EL DÍA DEL ACCIDENTE, PARA CUIDAR A SU ENAMORADA Y POR SU PARTE LOS DEMÁS LE ECHABAN LA CULPA DE LO SUCEDIDO... HACIÉNDOLE LA LEY DEL HIELO COMO CASTIGO, INCLUYENDO A PUCK; YA QUE SANTANA LO CONVENCIÓ.

KURT: Bueno Rachel, vas a ir a la fiesta si o no ? - posando sus mano en la cintura-

RACHEL: No lo sé Kurt. No creo que sea conveniente después de todo lo que pasó. -nerviosa-

KURT: Mira Rachel Berry, solo tienes un día para pensarlo. Tengo que ver la lista de los asistentes, además recuerda que es sorpresa, NADIE le puede decir a Finn . -mirando su lista- Ohh verdad cómo lo pude olvidarla, Quinn sale en la mañana de ese mismo día del hospital del hospital, la tengo que sumar a la lista.

RACHEL: O sea que ya está estable? Qué bueno, me alegro por ella y Finn.

KURT: Rach, sabes? Creo que debes olvidarte de lo que sucedió en esa cafetería. No es por lastimarte,pero creo que Finn solo lo hizo en agradecimiento. Como el dice, lo has ayudado más de lo divido.

RACHEL: Tienes razón, pero... algo dentro me decía que él sentía lo mismo que yo.Ese beso no fue cualquiera fue...

KURT: Ya basta Rachel, tienes que olvidarlo !!

-LOS DÍAS PASABAN MÁS RÁPIDO QUE NUNCA, Y EL CUMPLEAÑOS DE FINN CADA VEZ ESTABA MÁS CERCA; AUNQUE ÉL NI LO RECORDARA...YA QUE SENTÍA QUE LOS DÍAS DEMORABAN EN PASAR DESDE AQUEL HERMOSO BESO QUE TUVO CON RACHEL. SE SENTÍA EN LA OBLIGACIÓN DE OLVIDARLO,PERO NO PODÍA NI QUERÍA.-

SANTANA: Q, ya por fín hoy sales de este lugar!! - sonrriendole-

QUINN: Sí, la verdad estoy muy feliz de volver a mí hogar, pero mucho más de haber comprobado una vez más que tengo el novio más lindo del mundo. Finn se ha portado como todo un caballero, en ningún momento de ha despegado de mí, ni porque ya se acerca la boda de su madre y ni....por su cumpleaños - recordando que era hoy- Chicas, tienen que ayudarme con una sorpresa para Finny.

SANTANA: No te preocupes Q, no te lo pudimos decir, pero Kurt le hará una fiesta sorpresa.

QUINN: Kurt....él también es otra persona que se ha portado muy bien conmigo, aunque últimamente yo no con él. - muy apenada-

SANTANA: Pues recuerda por qué!! Por la enana esa de Berry. Él es su amiguito incondicional. Y ojalá ni la lleve mañana. - volteando a ver la ventana-

QUINN: San, cálmate...Creo que me he portado muy mal con ella.Todo fue por culpa de mis celos y mis imaginaciones. Ahora he comprobado que Finny nunca me dejaría por nadie. - muy feliz-

BRIT: Pero Q, acaso no recuerdas que cuando tuviste el accidente, él se estaba yendo con Berry?

SANTANA: Shhhh, cállate!! - mirando mal a Brit-

QUINN: No la calles. Bueno, hace unos días que lo acabo de recordar, pero solo se iban a conversar.

SANTANA: Amiga, tú no estás bien. Dónde está la Lucy Quinn Fabrey que era nuestra capitana y detestaba a esa Yoda? - muy sorprendida-

DOCTOR: Bueno señoritas, llegó el momento que tanto esperaban. Quinn ya puedes irte a casa con tus amigos, trata de hacer lo que normalmente hacías, estás recuperada del todo. Es un milagro. Es más te confieso que pudiste haberte ido hace unos días,pero por si acaso....Estoy muy feliz en verdad - sonriente- Aunque es una pena para este hospital, ya que perdemos a una paciente demasiado hermosa.

SRA.FABREY: Quinny, ya nos vamos a casa. Finny y tu padre nos están esperando abajo.

-EN CASA DE KURT-

KURT: Rachel, muchas gracias por venir a casa para ayudar con los preparativos. - abrazándola-

RACHEL: De nada :/ Lo hago por ti y por...

KURT: ..Finn, cierto? Bueno ese fue tu regalo >.< -riendose-

RACHEL: No, sabes qué? Creo que sí vendré, las cosas ya se enfriaron así es que no sé vendré por lo menos un rato a hacerte compañía :) - sonrriendole-

KURT: Qué bueno!! Si nos aburrimos podemos hacer una pijamada en mi cuarto. Mejor ven y te quedas a dormir :3 - Muy ilusionado, ya que le encantaban las pijamadas-

RACHEL: Eso sí no lo sé!! - un poco dudosa- Lo pensaré y te digo la respuesta en la noche.

-MIENTRAS EN CASA DE QUINN-

SR.FABREY: Bebé, mi princesa. Ya estás de nuevo en casa, cómo te sientes? -mimándola-

QUINN: Muy bien papi, pero ya te he dicho que no me gusta que me digas esas cosas delante de mis amigos. - Mirando a Santana, Brit,Puck y Finn-

SRA.FABREY: Chicos no desean tomar algo?

PUCK: Emm, no Sra.Fabrey , gracias..pero Finn y yo tenemos que irnos ya. Hay entrenamiento, la final es en un mes.

QUINN: Noooo, Finny ya te vas? - muy apenada-

FINN: Sí, lo siento Quinn. Pero pasaré a visitarte tal vez en la noche. - Dándole un beso en la frente, para pasar a retirarse con Puck- Chau.

QUINN: Chicas, no sé pero lo siento medio extraño a Finn - pensativa- No me dijo nada más al irse y me dio un beso....en la frente?

SANTANA: Mmmm.. Nada que ver Q, es solo que te sientes así por todo lo que has pasado. Mira que ni recuerda que hoy es su cumple, felizmente todos quedamos en no saludarlo - tratando de calmarla-

BRIT: Yo diría que es porque eres un dormilona. Quién no se cansaría de esperarte a que despertaras, estuviste casi un mes durmiendo en el hospital Quinn. Solo decías Finn, Finn... Más parecía un hotel - riéndose-

QUINN: Hayyy cállate Brit. jajaja Ya extrañaba tus tonteras. - abrazándose las 3 amigas-

SANTANA: The Unholy Trinity (La trinidad impía) está de vuelta!

-NUEVAMENTE EN CASA DE KURT-

CAROLE: Sí?

DOCTOR: Sra. Hudson? Soy el médico que atendió a la Srta. Fabrey.

CAROLE: Ahh usted - Mirando precavidamente a la sala, donde se encontraban Rachel y Kurt- Dígame, ya tiene los resultados verdad?

DOCTOR: Así es Sra.Hudson, pero mejor será que usted venga al hospital con los padres de la Srta. Fabrey. - sonando muy serio-

CAROLE: No me diga que sí está embarazada - Sin querer escucharon Kurt y Rachel, acercándose el primero más a donde Carole, para lograr entender la conversación- Entonces, doctor. No nos podemos acercar hoy al hospital, podría decírmelo por teléfono? -Haciendo una pausa- Por dios, no lo puedo creer,pero si ella se veía tan bien !! Entiendo doctor, hablaré con sus padres para que lo visiten. Gracias - Colgando muy triste el teléfono-

KURT: Qué pasó Carole, por qué estás así? - Entró junto a Rachel a la cocina, muy preocupado-

CAROLE: No es nada Kurt, tengo que ir a casa de Quinn. Por favor los dejo a cargo de todo.

KURT: No Carole, ya me causaste intriga, disculpa pero escuché algo de embarazo. A quién se refiere, hablabas con el médico de Quinn verdad?

CAROLE: Quinn tiene anorexia. - Llorando-

KURT: Oh por dios !! Con razón cada vez más flaquita. Seguro por las exigencias de Sue y las cheerios.

CAROLE: Chicos, no puedo perder más tiempo. Tengo que informarles esto a los padres de Quinn. Y si ven o hablan con Finn, aún no le digan nada. - Retirándose-

RACHEL: No lo puedo creer, yo siempre quería ser como ella, hacía lo que ella hacía....

KURT: Qué? Vomitar? Ahora ya entiendo por qué nunca aceptaba tanta comida y demoraba tanto en arreglarse. Además Brittany me contó que ya muchas veces la veía vomitar en el baño.

RACHEL: Yo la escuché una vez. Pensé que era una tecnica buena. - Apenada-

KURT: No Rachel, si la escuchaste debiste decírnoslo!! - Muy molesto- Perdón, Rach lo siento.

RACHEL: Nada, tienes razón. -Mientras quitaba el almanaque- Hay se me olvidó por completo. Tengo que irme a casa ya!! Vendrá alguien muy especial.

KURT: Hay, pero cuando dije olvidar todo lo que pasó con Finn. Nunca creí que lo hicieras tan rápido. -Mirándola sorprendido-

RACHEL: Cállate, Kurt!! Puedo invitar a esta persona a la fiesta? Es muy especial ya verás... - Cogiendo sus cosas mientras sonreía-

KURT: Bueno, bueno.. Mientras sea guapo ;) - guiñando el ojo-

RACHEL: Hayyy. Ya cállate. Chau nos vemos más tarde.

-AL LLEGAR A CASA, RACHEL ENCONTRÓ AFUERA ESPERÁNDOLA A LA PERSONA QUE TANTO ESPERABA QUE LLEGARA POR FINN NUEVAMENTE A OHIO-

RACHEL: Perdón por tenerte aquí afuera esperándome - Sacando sus llaves de la casa-

****: No hay problema, pero la próxima vez ...si me haces esperar !!

RACHEL: Ven, entra...Te vienes directo del aeropuerto?

****: No, algo me decía que no estarías. Así que decidí dejar mis cosas mejor donde mis padres.

RACHEL: Pero si traes una maleta de viaje enorme!! - sorprendida-

-EN CASA DE QUINN, LA MADRE DE FINN YA HABÍA LLEGADO Y ESTABA DECIDIDA A CONTAR TODO SOBRE LA ENFERMEDAD QUE PADECE QUINN-

SRA.FABREY: Pero qué placer tenerte aquí Carole.

CAROLE: Mmmm, se encuentra Quinn? - mirando por toda la casa-

SR.FABREY: No, salió con sus amigas a alistarse para la fiesta sorpresa. Por cierto Hola Carole. - saludándola-

CAROLE: Pero tiene permiso del doctor?

SRA.FABREY: Sí, conversamos con él y dijo. Que un poco de aire no le caería mal. Y que más bien debe de acostumbrase a tratar de hacer su vida normal. Como era antes - sonriendo de la felicidad-

CAROLE: Emmm. Bueno de eso vengo a hablarles. Hace semanas yo personalmente le pedí al doctor que le haga un chequeo general a Quinn, principalmente para saber si lo de la mentira del "embarazo" era cierto.

SR.FABREY: Cierto, como no recordar esos momentos incómodos. Felizmente nunca nos llegaron a citar en el colegio. Quinn nos costo todo aquí en casa.

CAROLE: Bueno pues, con todo lo que me contó a mí el director.. igual me quedaron dudas. Y por eso le pedí aquel favor al doctor. mmmmrr.. Hoy me llamó, para ser más exacta hace apenas unos minutos, para decirme que necesitaba que los tres vallamos al hospital y que allí nos diría los resultados.

SRA.FABREY: Sigue Carole, te noto muy tensa... Acaso nuestra niña sí está embarazada? :o - Estaba a punto de desmayarse-

CAROLE: No, pero me dijo que Quinn está padeciendo de Anorexia. -Muy triste-

SRA.FABREY: Cómo? Pero no puede ser, yo siempre personalmente cuido de su alimentación. - Llorando-

SR.FABREY: Será mejor que mañana mismo vayamos al hospital a hablar mejor personalmente con el doctor.- Muy triste- Gracias Carole por venir a decirnos esta lamentable noticia.

----

SANTANA: Q, si te pones eso te juro que serás la reyna de la noche!! - Sorprendida-

QUINN: Segura? Hayy quiero encantar hoy a Finny :) - sonriente-

SANTANA: Pero recuerda no pasarte de los límites, el doctor dijo tu vida normal,pero mmmm no tan loca Fabrey !! - mirándola de lado riendose-

BRIT: Chicas, hoy la rompemos!!! - Chocando caderas con sus dos amigas-

SANTANA: Yo diría que principalmente Q, ella será la chica más linda que haya visto Hudson!!

-EN CASA DE RACHEL-

****: Serás la chica más linda que haya visto Finn!!

RACHEL: En verdad? - muy apenada-

****: Muy segura amiga, como que me llamo Mercedes Jones y que estoy de vuelta en Ohio para darle a tu vida un gui de 180°

RACHEL: Mmm.. No será de 360° ???

MERCEDES: Hayy Rachel, me sorprendes. Si fuera de 360° ahorita estarías igual de aburrida que antes!! jaja - burlándose-

RACHEL: Gracias amiga!!! - Estaba feliz, pero luego la felicidad se le fue-

MERCEDES: Qué pasó Rach, no te gustó ese Short?? Así está de moda en Brasil !! Aunque se que es demasiado chiquito y pegado, pero...

RACHEL: No Mercedes, no es eso es que. Hoy prometí a Kurt que me olvidaría de Finn para siempre, ya que el ama, adora a Quinn y además ella...

MERCEDES: ...Ella, ella es una pesada. O acaso no recuerdas todas las que te ha hecho?

*FLASHBACK*

RACHEL: Mercedes, le daré este almuerzo a Finn por su cumpleaños. No crees que sea demasiado notorio? - nerviosa-

MERCEDES: Para nada amiga!! Si solo son compañeros.. por el momento JAJAJAJ -empujándola-

QUINN: Hayyy gracias Berry, mira hasta ya lo tenias preparado todo, dice: Feliz cumpleaños Finn.. que pases un excelente día. Ah no pero.. a ver tú - Apuntando a una chica de primero- préstame tu lapicero. Gracias. Ahora sí, con mucho amor tu adorada novia Quinny <3 . JAJAJAJA - Llevándose finalmente el desayuno-

*FIN DEL FLASHBACK*

RACHEL: Sí, pero... Ahora es distinto. Quinn está pasando por un momento muy delicado.

MERCEDES: Tú misma no me dijiste que ya salió de todo peligro. Es más esta reaciendo su vida normal!! - molesta-

RACHEL: Mercedes es que... no puedo decirtelo hasta que la madre de Finn lo autorice, o los padres de Quinn.

MERCEDES: Hayy Rachel, por eso es que te ganan.

-SALIENDO DEL ENTRENAMIENTO-

PUCK: Finn, verdad la vez pasada vi en la casa de tu hermanastro que tenía un juego de monstruos fatal !! Por qué no nos damos un salto a recogerlo?

FINN: No no creo que Kurt tenga de esos juegos. Has visto mal! Vamos, quiero llegar a casa rápido, no tengo ganas de nada.

PUCK: Bahhhh, qué aguafiestas Finn !! Vamos.

FINN: Ok, vamos - mirándolo cansado-

-LOS INVITADOS FUERON LLEGANDO UNO POR UNO A LA FIESTA EN CASA DE KURT-

KURT: Bueno, creo que ya estamos todos no? Ammm Rachel a qué hora llegará con esa persona misteriosa - hablando un poco más bajo-

QUINN: Chicas, me veo bien? - mostrando su vestido casual-

SANTANA: Te ves espectacular Q !! Ya mejor vamos a la sala Finn ya debe estar por llegar. Y ya tengo muchas ganas de bailar, la música está muy buena. - Se va bailando-

KURT: Shhhh, ya deben estar por llegar. Apaguen todo y escóndanse. - Muy alegre-

FINN: Puck, cuánto quieres que te apueste a que viste mal. Yo conozco a Kurt. Llora de susto al ver por primera vez Gasparín!! - Riendose-

PUCK: Ya verás loco!! - Tocando el timbre- OYE FINN -Lo dijo gritando, como para que sepan que eran ellos-

FINN: QUÉEEEEEEEEE? Bro estoy aquí jaja. Por qué gritas... es que- Mientras habrían las puerta-

TODOS: SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! - Tirando pica.pica , serpentinas, y poniendo la música en alto-

QUINN: Feliz cumpleaños amor!!!! - Dándole un beso-

FINN: Ah?? A verdad hoy es mi cumpleaños :/ - Medio apenado y sorprendido- Gracias Q .

-TODOS SE FUERON ACERCANDO UNO POR UNO A SALUDAR A FINN, HASTA QUE ALGUIEN LLEGÓ.....-

****: Perdón, ahorita lo recojo - recogiendo un regalo que había botado- Feliz cumpleaños Finn.

FINN: ....Gr gr gracias Rachel - Estaba totalmente sorprendido por el cambio de la chica, lucía muy diferente a como él la recordaba hace como un mes; cuando se dieron aquel beso en la cafetería.

SAM: Heyyy!! Se van a quedar ahí parados los 3 , bailen!!!

FINN: Los tres, quienes tres? - No entendía-

QUINN: Finn, estoy atrás tuyo. - Mirándolo extrañada-

RACHEL: Ho hola Quinn, que bueno que ya estás recuperada - Un poco apenada por la escena del momento-

QUINN: Gracias Rachel, quisiera pedirte disculpas por todo lo que te he hecho pasar. Me porté demasiado grosera contigo; pensando que tenías algo con mi enamorado. Cuando ahora se que el me ama mucho y pues...

RACHEL: No digas nada Quinn. Amigas? - Extendiéndole la mano-

MERCEDES: Pero... pero qué hace Rachel. Está cayendo en las redes del enemigo !! - Moviendo la cabeza-

KURT: Mercedes, me alegra muuuuuuuuuuuuuuuucho verte en verdad. Pero... Quinn ha cambiado con todo lo del accidente. Y lo mejor será que no aconsejes mal a Rach, sobre el tema de conquistar a Finn.

MERCEDES: Pero qué te pasa Kurt. No recuerdas a la Fabrey que tantas veces nos humillo, y principalmente a Rach. Ahhh claro, como ya es de tu familia!!

-TODOS DISFRUTABAN DE LA FIESTA MENOS FINN, ESTABA TODA LA NOCHE PEGADO A QUINN, PERO YA NO SENTÍA LA MISMA COMODIDAD DE ANTES.. DESDE AQUEL BESO CON RACHEL. Y NO SABÍA POR QUÉ. CÓMO ASÍ DE LA NADA EL AMOR , EL GRAN AMOR QUE SENTÍA POR QUINN FABREY .. SE ESTABA TERMINANDO POCO A POCO. Y NO HACÍA NADA MÁS QUE MIRAR Y PENSAR EN RACHEL-

QUINN: Amor, estoy un poco cansada. Mejor ya me voy. - Parándose del sofá-

FINN: Mmm , te llevo? -Aunque en el fondo no lo quería hacer, lo que quería era hablar con Rachel-

QUINN: No, es tú fiesta y es tonto que el cumpleañero no este todo el día presente!!. - Dándole un beso-

FINN: Puck, un favor. Puedes llevar a Quinn a su casa?

PUCK: Sí, claro. Te sientes mal Quinn?

QUINN: Solo es cansancio. Chau bebé - dándole un beso a Finn que duró unos minutos-

-CON ESE BESO FUE QUE FINN SE ESTABA DANDO CUENTA QUE EXTRAÑABA EL DE RACHEL, AUNQUE SOLO UNA VEZ EN TODA SU VIDA LOS DOS SE HAYAN BESADO-

MERCEDES: Finn, se fue Quinn? -preguntaba para estar segura-

FINN: Hola Mercedes, mm seguías en el colegio? - Nunca en su vida le había hablado, era la primera vez-

MERCEDES: Sí, pero recién regreso de mi viaje a Brasil. Oye me ayudas a buscar a Rach. - Sonriente cuando dijo "Rach"-

FINN: Ahmm.. Claro.

-MERCEDES SABIA QUE RACHEL ESTABA EN EL LOOBY DE ARRIBA, A SOLAS DESCANSANDO; YA QUE APENAS DOS TRAGOS LE CAYERON MAL, ERA LA PRIMERA VEZ QUE TOMABA RON CON VODKA. POR ESO PIDIÓ A FINN QUE LA BUSCARA POR ARRIBA-

FINN: Rachel, Rachel? ... Rachel qué haces acá? - Sorprendido al verla echada en el sofá y más con el gran cambio de look que llevaba: Un short de jean muy chico y una bluza a cuadros de rojo y blanco-

RACHEL: mmm Finn? Eres tú? - No lo podía ver bien, había estado tratando de dormir un rato-

FINN: Sí, qué tienes?

RACHEL: No lo sé, pero tengo ganas de decirte algo....-jalando a Finn a su lado-

FINN: Dime, me estás asustando. - En verdad que estaba asustado-

RACHEL: Sabes por qué siempre he estado como una babosa, tonta, idiota... detrás tuyo. Siempre ayudándote, curándote, aconsejándote... Porque desde que te conocí, he estado como una idiota completamente enamorada de ti, Finn Hudson y sabes también que he querido hacer desde ese día en la cafetería?....Esto.

-RACHEL LE PLANTÓ UN BESO A FINN, DEL CUAL ÉL NO FUE ESQUIVO...SENTÍA NUEVAMENTE TODO LO QUE SINTIÓ AQUELLA VEZ EN LA CAFETERÍA. SE ESTABAN DEJANDO LLEVAR POR EL MOMENTO; FINN POSÓ UNA MANO EN LA CINTURA DE RACHEL Y LA OTRA TRAS LA CABEZA DE LA CHICA, PARA PODER MANTENERLA SERCA A ÉL. MIENTRAS QUE ELLA PUSO SU MANO IZQUIERDA POR LA ESPALDA DE FINN, Y LA DERECHA EN SU CABEZA MIENTRAS MOVIA SU PELO SUAVE . LA UBICACIÓN PASÓ DE ESTAR RACHEL ENCIMA DE FINN, A ÉL ESTAR SOBRE ELLA. RACHEL PUDO SENTIR EL MARCADO CUERPO DE FINN, EN EL CUAL SE SENTÍA PLENAMENTE FELIZ Y PROTEGIDA.
ESTUVIERON ASÍ HASTA QUEDARSE SIN RESPIRACIÓN-


FINN: Mmmm... Te vez demasiado hermosa. - Contemplandola ensima suyo-

RACHEL: Finn, termina con Quinn por favor!!










EXTRAS:
# CÓMO TERMINARÁ LA FIESTA DE FINN?

# FINN TERMINARÁ CON QUINN, COMO SE LO PIDIÓ RACHEL?

# CÓMO REACCIONARÁ QUINN AL ENTERARSE QUE SUFRE DE ANOREXIA?

# CREEN QUE MERCEDES ES BUENA INFLUENCIA PARA RACHEL? MIREN EL GRAN CAMBIO QUE LOGRÓ DARLE Y AÚN SE VIENE MÁS, COMO LO DIJE NO SOLO EN LO FÍSICO SINO TAMBIÉN CAMBIO EN LO PERSONAL??

# QUINN HABRÁ CAMBIADO DE VERDAD? PARECE QUE SÍ.

# CUÁNDO SE ENTERARÁ FINN DE LA ENFERMEDAD DE QUINN?

# Y YA SE VIENE MUY, MUY, MUY PRONTO EL CLUB GLEE!! BUENO MI HISTORIA YA EXISTE. PERO PARA LOS PERSONAJES QUE ESTÁN HASTA EL MOMENTO EN MI HISTORIA, NI SI QUIERA LO HAN ESCUCHADO O SABEN DE ÉL MUY POCO.










*ESPERO Y LES HAYA AGRADADO EL 1X6 "EL TIEMPO PASA MUY LENTO DESDE AQUEL PRIMER BESO" . RECUERDEN DEJAR UN COMENTARIO Y PONER SUS SUGERENCIAS O CONSULTAS . :)
G-R-A-C-I-A-S !! c:


Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson 2013958314


Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Corym









-Debido a errores, que aún consultaré a los moderadores de fanfic`s, se ha borrado el séptimo capitulo. Por ello lo adjuntaré nuevamente aquí.


CAPÍTULO 7
 
"AMOR, CELOS,DESPECHO,TRAGO,VERDADES....HAY DE TODO EN ESTA FIESTA"
 
 
 
SANTANA: Puck, a dónde se metió Finn? Hay fiesta sin cumpleañero? -Buscando a Finn con la mirada-
 
PUCK: No sé donde esté -Besando el cuello de la chica- No te preocupes, debe estar por ahí.
 
SANTANA: Iré a buscarlor, Quinn me lo encargó! - Soltandose de los brazos de Puck-
 
PUCK: Heyyy! Pero quién las entiende. -Volteandose a ver a otra chica- Hola, tú vas al Mckinley ??
 
BRIT: Sam, ya no volverás con Tina? - Jalándolo del cuello-
 
SAM: Para nada, ya te he dicho que estoy enamorado de ti Brit - cogiendola por la cintura-
 
TINA: Sam!!! Qué haces con ella? -Con la boca abierta por tal "sorpresa" .
 
SAM: Tina, ya te dije que lo nuestro no va a funcionar!! Déjame en paz. Vamos Brit. - Llevandola de la mano-
 
MERCEDES: Hayy Tina, te lo dije Sam no cambia!! - Brindándole una copa de Ron- Mejor festejemos por ser chicas solteras.
 
SANTANA: Pero dónde demonios se habrá metido Hudson. No creo que sea tan nerd para haberser ido a su cuarto -Subiendo las escaleras, a punto de llegar al living del segundo piso donde justo estaban Finn y Rachel-
 
PUCK: Vamos Santana, deja a Finn. Creo que no tenia ganas de nada, venía muy cansado. Seguro ya está por su quinto sueño - jalandola para que bajara-
 
SANTANA: Tienes razón, bueno si su novia no está. Mejor que él tampoco. -Bajando con Puck.
 
-MIENTRAS QUE EN EL LIVING SEGUIAN RACHEL Y FINN-
 
FINN: Rachel, siento algo muy fuerte cuando estoy contigo. No quiero ni despegarme de ti, me hace muy bien estar contigo. Desde ese beso que nos dimos en la cafetería, no he podido besar a nadie más. Mejor dicho no siento lo mismo cuando beso a Quinn, no puedo corresponderle a sus besos como antes. Estoy confundido, en estos meses mi vida ha dado un giro enorme. Pero... - Soltandose se la posición en la que se encontraba con Rachel- No puedo hacerle esto a Quinn, y más con lo del accidente, aunque ya esté mejor.Fue mi culpa. Lo siento Rachel - acomodandose su vividí negro, que se había alsado cuando Rachel lo sujetaba de la espalda- será mejor que bajemos, seguro están preguntando por nosotros. - Extendiendole la mano.
 
RACHEL: Adelantate tú, no quiero que sospechen algo. -Secandose las lágrimas, sin que Finn se de cuenta-
 
FINN: Como quieras. Te espero abajo.... Amigos? -Esa palabra ni él se la creía, ya que después de este momento vivido con Rachel, se daba cuenta más que nunca que su corazón era 50% de Quinn y 50% de Rachel.
 
RACHEL: Amigos :/ - Finjiendo una sonrisa-
 
FINN: Bien... no tardes. - Retirandose con cara apenada-
 
RACHEL: ...-Cantando- Abriste una ventana despertando una ilusión.Cegando por completo mi razón......Quiero ya no amarte y enterrar este dolor.Quiero,que mi corazón te olvide.No ser como tú, quiero ser yo la fuerte.Solo te he pedido a cambio tu sinceridad.Quiero,que el amor al fin conteste ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte? -Llorando-




(VER EL VIDEO PARA DARSE UN POCO A ENTENDER LA SITUACIÓN DE RACHEL Y TRATEN DE LEER LA LETRA DE LA CANCIÓN, ESTÁ UN POCO RELACIONADA A LA ESCENA)
 
 
-MIENTRAS MÁS SE HACIA DE MADRUGADA, LOS JÓVENES ESTABAN MÁS MAREADOS Y CON MUCHAS GANAS DE DECIR VERDADES-
 
PUCK: Santana es tan buena, que es capas de convertirse en una perra; para que mi perro se sienta en familia. JAJAJAJ Entienden? Perra..Perro - Tratando de que entiendan su chiste-
 
SANTANA: Sí Puck, y tú eres tan caballeroso... que te quedaste a dormir en casa de Sam acompañando a su madre mientras él no estaba.
 
SAM: Pero... qué diablos dijiste Santana? - Parandose de inmediato dispuesto a golpear a Puck-
 
PUCK: Fue solo una noche Evans, calmate viejo. - Hablando como si lo susedido fuera normal-
 
-SAM NO AGUANTÓ MÁS Y SE LANZÓ ENCIMA DE PUCK, NADIE HACIA NADA SOLO LOS MIRABAN RIENDOSE Y FOMENTANDO MÁS PELEA-
 
FINN: Heyy, qué pasa!! Puck, Sam ..tranquilisense. -Separandolos-
 
BRIT: Hayy Finn como te gusta aguar la fiesta!! - Poniendole mala cara, mientras se tomaba un trago más-
 
RACHEL: Cierto!! Cuando estamos en el mejor momento siempre se acobarda!! Buuu - Rachel, estaba un poco subida de alcohol. Lo decía como indirecta a lo que pasó con Finn en el living-
 
MERCEDES: A qué te refires Rach?? Algo en especial? -Riendose-
 
FINN: A nada. -Con una mirada nerviosa- Kurt, ven acompañame a llevar a Rachel a su casa.
 
KURT: Ammm no, Finn. Ella se va a quedar a dormir acá, ya había pedido permiso.Además no podemos llevarla a su casa en este estado.
 
TINA: Mikeeeeeeeeeeeeeeee, perdóname, vuelve conmigo por favor!!
 
SAM: Soy Sam, Tina, Sam!!!. No puedo creer que te sigas confundiendo, aunque ahora en el estado en que te encuentras, te lo paso!!
 
TINA: Ahh, perdón! Pero tú estás igual o peor que todos nosotros!! -Tratando se acurricarse en Sam-
 
PUCK: ... - Cogiendo el micrófono- Tengo una buena canción para cantar...!
 
MIKE: Síiii Cerati |m| - Haciendo signo de rockero con los dedos-
 
PUCK: Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción, y que abras esa botella, y brindemos por ella y hagamos el amor en el balcón. -Cantando- Yeahhhh....
 
SAM: Pero ese no es Cerati con Soda Stereo, sino Los Rogriguez con Calamaro !!!
 
PUCK: Ah ah ah, ah ah ah .Dulce como el vino, salada como el mar - Seguía cantando-



(LA MUSICA ES MUY BUENA, ESCUCHENLA...HAY LETRA, JUSTO VA CON LA FORMA DE SER DE PUCK)
 
FINN: Wuuuuu, estuvo brutal hermano!! - Dandole la mano a Puck-
 
PUCK: Este fue mi regalo bro, nada mejor que Rock puro. Como nos gusta!
 
RACHEL: Puck, te veías muy sexy cantando -Coqueteandole, para fastidiar a Finn-
 
PUCK: Muchas gracias Berry !! -Cogiendola por la cintura- Jajjaja
 
FINN: Heyy Puck, cuidado !! - Quitándole a Rachel de la mano-
 
RACHEL: Finn dejame!! Puck, quieres un trago? - Soltandose de Finn y jalando a Puck-
 
-MIENTRAS EN EL BAÑO-
 
BRIT: Vamos Santi, no te sientas mal!!! -calmando a su amiga-
 
SANTANA: Es que él nunca va a cambiar, se mete con todas!! - Llorando-
 
BRIT: Pero si tú haces lo mismo. Puck y tú son iguales!!! Vamos a disfrutar de la fiesta.... Wuu
 
SAM: Perdón!! - Estaba con Tina entrando al baño-
 
BRIT: Sam!!! No era que ya no querías nada con la Asiática de películas de terror? - Llorando-
 
TINA: Acaso está de moda llorar? ...Bueno, lloraré también - Empesando a llorar de la nada-
 
-ABAJO EN LA SALA. FINN, YA ESTABA ARTO DE LOS COQUETEOS DE RACHEL CON PUCK-
 
KURT: Rach...- Jalandola a un lado- Está bien que olvides a Finn, pero no con el primero que te cruces. Osea Puckerman?... Bueno es tu problema mejor me voy, quiero jugar a la botella borracha. - Ya no sabía ni lo que decia- Jonny, la gente está muy loca !! - cantando-
 
TODOS(ecepto Finn): What the fuck !!!! -Bailando-
 
FINN: Kurt, Kurt...ven!! Tienes que ayudarme a llevar a Rachel a tu cuarto, antes de que haga algo malo.
 
KURT: Lo siento,pero se lo presté a Tina y Sam. Aunque no se si lo habrán encontrado. -Riendose, mientras se iba-
 
MIKE: Qué? Osea, que Tina volvió con Sam? Mejor me largo!! - Se fue molesto de la fiesta, y así como él, poco a poco los invitados se fueron llendo hasta quedar pocos, los más hébrios-
 
FINN: Puck, te llama Santana dice que es urgente . - Señalando a la chica, quien seguía llorando, pero esta vez en la sala-
 
PUCK: Ahhhhhh, hoy está peor que nunca!! Te encargo a Rachel viejo, está loca jajajaja.
 
FINN: Rachel, ven tienes que descansar. - Tratando se llevarsela cargada, al cuarto que él ocupaba cuando se quedaba a dormir en casa de Burt-
 
RACHEL: Uyyy.... me encanta sentir tu abdomen Finny   -Delineandolos con un dedo- Finn , por qué no me haces caso. Yo te amo.
 
FINN: Basta Rachel, ya lo hemos hablado. -Mirandola con tristeza-
 
PUCK: Finn, viejo. Ven vamos a jugar a la botella... Ahh perdón, no sabía que estabas ocupado. - Al notar que llevaba en brazos a Rachel- Disfruta tu noche jajaja
 
RACHEL: Yo quiero jugar a la botella!!! - Safandose de los brazos de Finn- Vamos Finny -Jalandolo-
 
FINN: No, Rachel...Ya estás muy mareada. -Sin poder detenerla-
 
BRIT: Muy bien, giraré la botella - Muy entudiasmada. Tocando finalmente esta a Santana- Uyyy a ver Santi, verdad o castigo.
 
SANTANA: Para que vean.... Castigo!! -Riendose-
 
BRIT: Muy bien, te ordeno a que le des un beso por un minuto ahhhhh................Finn !!
 
SANTANA: No hay problema - Acercandose al chico-
 
RACHEL: Sueltalo!! -Le gritó a Santana, apartandola de Finn de un empujón- El es mío y de nadie más... Bueno también de Quinn.
 
SANTANA: Pero que te pasa "Enana diabólica" - A punto de tirarse encima de Rachel, para golpearla-
 
FINN: Hey, ya se acabó el juego. Retirense todos por favor!! -Muy molesto-
 
SAM: Nos perdimos de algo? -Bajando del segundo piso con Tina-
 
BRIT: Sí, de que según entendí las palabras de Rachel. Finn está con ella y con Quinn a la vez !! Al igual que tú conmigo y esa china. -Diciendo lo último con un tono molesto-
 
FINN: Nada de lo que dijo Brittany es cierto. Y por favor retirense ya todos!!!-A punto de explotar-
 
-UNO POR UNO DE LOS POCOS QUE QUEDABAN EN LA FIESTA SE FUERON RETIRANDO. LA CASA QUEDÓ TODO UN DESASTRE, FELIZMENTE BURT NO REGRESARÍA HASTA UNOS DÍAS, POR DEBERES DE SU TRABAJO-
 
KURT: Ven Rach, vamos a dormir -Llevandosela de la mano a su dormitorio-
 
FINN: Será lo mejor, ya mañana tendremos que arreglar todo esto los dos.
 
RACHEL: Yo también quiero ayudarte Finny!!! -Alzando la mano-
 
FINN: Rachel, handa a dormir. Por favor. -Un poco serio-
 
-ARRIBA EN SU CUARTO FINN NO PODÍA DORMIR, POR SU MENTE SOLO PASABAN TODOS LOS MOMENTOS QUE HABÍA PASADO CON RACHEL Y LOS CELOS QUE SENTÍA CUANDO LA VEÍA CON PUCK. -
 
FINN: No puedo dormir...hace mucho calor,tomaré una ducha -Quitandose su pijama (un boxer)- A ver si con la ducha caido rendido.
 
-MIENTRAS EN EL CUARTO DE KURT, RACHEL SOLO HABÍA PODIDO DORMIR UN POCO, YA QUE NO DEJABA DE PENSAR EN LO ESTÚPIDA QUE SE COMPORTÓ ESA NOCHE.PASARSE DE COPAS Y FINJIR EXAGERADAMENTE QUE ESTABA MAREADA, TODO ELLO LA AVERGONZABA-
 
RACHEL: Kurt, Kurt... estás dormido? -Tratando de ver si lo estaba-
 
KURT: ............. - Zzzzz-
 
RACHEL: Creo que sí - Saliendo del cuarto- Ahora cuál será la habitanción de Finn?
 
-RACHEL ENCONTRÓ EL CUARTO DE FINN,PERO NO HABÍA NADIE. SOLO LA ROPA QUE VISTIÓ DURANTE LA NOCHE ( UN VIVIDÍ NEGRO Y UNA BERMUDA DE CUADROS)  Y UN BOXER, TIRADO EN EL SUELO-
 
RACHEL: Finn....Oh por dios!! -Sorprendiendose, ya que encontró a Finn duchandose- Perdón, perdón...No fue mi intención.
 
FINN: Rachel.... Qué haces aquí? -Tratando se alcansar la toalla para taparse-
 
RACHEL: Yo........ te la paso - acercándole la toalla-
 
FINN: Ahmmm.. Gracias -Sujetandose la toalla al rededor de su cadera-
 
RACHEL: Finn., yo quería decirte..... -Cuando sin querer pisó mal y se resvaló, cayendo en la bañera ensima de Finn-  Auuuh!!
 
FINN: No puede ser.. otra vez? -Riendose los dos, al recordar su primera caida con él, en la clase de deportes-
 
-DESPUÉS DE LO QUE DIJO FINN Y LAS RISAS, NINGUNO DE LOS DOS VOLVIÓ A PRONUNCIAR PALABRA... SE QUEDARON MIRANDOSE EL UNO AL OTRO FIJAMENTE, NADA LOS INTERRUMPIA, NI EL AGUA DE LA DUCHA QUE SEGUÍA CAYENDO. HASTA QUE FINN SE ACERCÓ MÁS A LA CHICA CON GANAS DE DARLE UN BESO, EL CUAL LO LOGRÓ YA QUE ELLA FINALMENTE FUE QUIEN SE LO DIO . ESE FUE EL BESO MÁS INTENSO QUE HABIAN TENIDO HASTA EL MOMENTO, SE ESTABAN DEJANDO LLEVAR POR LA PASIÓN QUE LOS CONSUMÍA A AMBOS EN SU INTERIOR; UNA LLAMA QUE NI EL AGUA DE ESE INSTANTE LO PODÍA APAGAR. RACHEL ELEVÓ SU MANO IZQUIERDA PARA CERRA EL CAÑO DE LA DUCHA Y QUE EL BESO SIGUIERA SU CURSO DE UNA MANERA MÁS CÓMODA, DESPUÉS DE ELLO FINN LA TOMO MÁS FUERTE EN SUS BRASOS CARGANDOLA, SALIENDO DEL BAÑO PARA POSARLA SOBRE SU CAMA Y ÉL COLOCARSE ENSIMA SUYO. LOS BESOS QUE SE DABAN EN LOS LABIOS, PASARON A OTROS LUGARES MÁS INTIMOS COMO EL CUELLO DE AMBOS O EL ABDOMEN DE FINN. CADA MOVIMIENTO QUE DABAN, HACÍA QUE QUISIERAN SEGUIR COMO ESTABAN. LOS LABIOS DE FINN SE POSARON POR UN INSTANTE EN LA AVERTURA QUE TENÍA LA BLUZA DE RACHEL, QUE DEJABA NOTAR UN POCO SUS PECHOS, LOS DOS ESTABAN DISPUESTOS A PASAR A MÁS-
 
FINN: ..... No Rachel, esto no está nada bien. -Parandose de la cama, para cologarse su vividí- Mira lo que estabamos haciendo, no lo puedo creer. -Sentandose en la punta de la cama mientras se pasaba la mano por el pelo-
 
RACHEL: Finn, ambos lo queríamos... Se que al igual que yo sientes una atracción muy fuerte cuando estamos juntos. -Abotonandose su blusa, por la avertura que tenía-
 
FINN: Es cierto, pero esto está muy mal. Yo tengo enamorada y... ella ha depositado todas sus confianzas en mí. Es más hasta se disculpó contigo!! -Volteandose a verla a los ojos-
 
RACHEL: Tienes razón disculpame Finn, fui yo la que permitió que todo llegara tan lejos. Prometí alejarme por siempre de ti y no lo he cumplido. Cada vez que lo intento pasa algo que nos une más... -Llorando-
 
FINN: Rachel, no sé que hacer. Nunca creí sentir esto tan fuerte que me quema por dentro cada vez que estoy contigo. -Posando sus manos en el rostro de la chica, tratando de secar esas lágrimas que caían con más fuerza a cada palabra que decia uno-
 
RACHEL: Lo mejor será alejarnos por un buen tiempo. Esto no puede seguir así, como dices, mira hasta donde estabamos llegando..- Apuntando con su mirada a la cama-
 
FINN: Sí, será lo mejor. - Parandose de la cama- ...Alejarnos.
 
RACHEL: Solo prometeme algo. -Cogiendo las manos de Finn para juntarlas a las suyas- Si en algún momento te das cuenta que ya no puedes seguir con Quinn y rompes tu relación, prometeme que me buscarás y no te irás con contra.  
 
FINN: Lo prometo....
 
EXTRAS:
 
# Qué pasará con la relación finchel?
 
# Rachel tiene que cumplir con la tarea de pasar todo el día con Finn. Podrá cumplirlo?
 
# El club glee tendrá nuevos miembros.
 
# Cómo reaccionará Finn al enterarse de la enfermedad de Quinn y más cuando sepa que Rachel lo sabía en todo este tiempo?
 
#Qué pasará ahora con Jesse y su plan?
 
 
 
 
 
*GRACIAS POR LEER , DEJEN UN COMENTARIO, SUGERENCIA, PREGUNTA ..SI PUEDEN :)
 
 
 
 
 


Última edición por MelFinn el Miér Jun 26, 2013 11:04 pm, editado 2 veces
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por Kenia_Michele Jue Feb 21, 2013 2:05 pm

Ya me lei todos los capitulo y el Fic esta super bueno!! me encanta que Finn sea el protagonista... ojala le dedique la anotacion a Rachel para que Quinn se muera de la envidia :D, Sam es un mujeriego de lo peor, me pregunto quien le dara copentcia a Finn por el amor de Rachel ... :O esta muy buena la historia, espero ansiosa dia Finchel..!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por MelFinn Jue Feb 21, 2013 3:55 pm

Kenia_Michele escribió:Ya me lei todos los capitulo y el Fic esta super bueno!! me encanta que Finn sea el protagonista... ojala le dedique la anotacion a Rachel para que Quinn se muera de la envidia :D, Sam es un mujeriego de lo peor, me pregunto quien le dara copentcia a Finn por el amor de Rachel ... :O esta muy buena la historia, espero ansiosa dia Finchel..!!

MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI FIC :3
MMM SI MUY PRONTO COMENZARÁ TODO EL EMBROLLO DE FINCHEL >.<
UNA CONSULTA, LEÍSTE (VISTE SI SE PUBLICÓ ) EL 1X6 ....POR QUE ME PUBLICASTE :"OJALÁ LE DEDIQUE LA ANOTACIÓN A RACHEL....." Y ESO YA LO CONTÉ XD .. POR ESO QUISIERA SABER SI SE VEN LAS PUBLICACIONES ÚLTIMAS :/ AGRADECERÍA TU RESPUESTA PARA SINO CORREGIRLO!!
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson Empty Re: Fic Finchel ------- Construyendo mí vida : Finn Hudson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.