Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! Topeba1011%Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! Topeba1019%Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! Topeba1011%Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! Topeba1024%Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! Topeba1027%Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! Topeba108%Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

+7
ParisGleek!
ILOVESANTANA
santanafan
Nox
YoyoMay
PAOFEXR
Julietta St. James
11 participantes

Ir abajo

cerrado Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por Julietta St. James Dom Jul 21, 2013 7:57 pm

Prologo
Justamente en medio de estar viviendo su sueño en Nueva York, Rachel es sorprendida por una llamada a su puerta. Es Santana, y la latina solo tiene unas pocas palabras que decir: “Hola enana; Ahora estoy aquí en Nueva York, y voy a ser tu nueva compañera de piso.”
 Ese es el comienzo para un sueño nuevo y completamente diferente, donde Santana también encontrara su destino en la vida, con un poco de ayuda. Pezberry <3
********************************************************************************************************Hola (: Este historia es totalmente Pezberry; no se si les guste esta pareja, pero personalmente yo la amo, porque Santana y Rachel son mis dos personajes femeninos favoritos en la serie. Rachel esta en Nueva York, sin Kurt y si Finn y repentinamente Santana llega para quedarse. Y desde ese momento se desatan cosas…
 Este Fanfic no es mío originalmente, yo no lo escribí; Estoy únicamente haciendo una traducción del Fanfic original que esta en ingles.
Comenten si les gusta la idea o si no. Si quieren que publique el primer capitulo para que se den una idea de lo que es la historia; Bueno… Espero sus opiniones y si así lo deciden yo público el primer capitulo pronto. Nos leemos luego. BYE! By: Julietta St. James Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! 1206646864 


Última edición por Julietta St. James el Vie Ene 17, 2014 10:00 pm, editado 8 veces
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por PAOFEXR Dom Jul 21, 2013 10:00 pm

woow... hace mucho que no leia un fic de ellas... ami tmb me gustan mucho espero actualices prontito! saludos :)
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por YoyoMay Dom Jul 21, 2013 10:08 pm

Por mí, está SÚPER perfecto :D!
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por Nox Dom Jul 21, 2013 10:53 pm

Siii♥Sube los capitulos *-* Pezberry *-* tambien es mi pareja favorita
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por santanafan Lun Jul 22, 2013 1:17 pm

ok desde ahora me declaro fan de este fic porfa subí el siguiente capitulo parece que va a ser muy bueno ademas me gusta mucho esta pareja
santanafan
santanafan
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 38
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por ILOVESANTANA Lun Jul 22, 2013 1:20 pm

Hola!!
Por fin un FF Pezberry!! es una de mis parejas favoritas.
Sube el primer capítulo!! Está muy bueno el prólogo.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por ParisGleek! Lun Jul 22, 2013 4:06 pm

Genial! me encanta! Pezberry! ♥

Como pareja me parecen perfectas!!!! Ya quiero que subas el primer Capitulo..

Atte: Paris!
ParisGleek!
ParisGleek!
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por Julietta St. James Mar Jul 23, 2013 4:17 pm

Capitulo 1:
Todo comenzó con una llamada a la puerta. Que, por si sola, era bastante extraña, porque nadie nunca había llamado a su puerta. No había nadie que tuviera que llamar a su puerta. No conocía tanta genta en la ciudad todavía. Rachel estaba ensayando algunos movimientos de baile para impresionar a su nueva y horrenda maestra, cuando el llamado de la puerta se hizo presente. 
Después vino la segunda cosa extraña, en cuanto al llamado de la puerta.
Cuando ella finalmente logro ignorar su confusión y caminar hacia el pasillo para abrir la puerta, era Santana Lopez quien estaba al otro lado de esta. Sí, escucharon bien. Santana Lopez había llamado a su puerta.
Eso era extraño ¿No?
Aunque… La cosa mas extraña no había pasado todavía. Pero sucedió inmediatamente, cuando Santana Lopez abrió su boca y dijo: -Hola Enana. Ahora estoy aquí en Nueva York y voy a ser tu compañera de piso- después ella entro en el apartamento, tiro una bolsa y una maleta en el suelo y parecía como si ella básicamente hubiera estado ahí muchas veces anteriormente.
Rachel cerró la puerta de un golpe y se dio la vuelta para mirar a la latina con los ojos muy abiertos. – ¿Disculpa? ¿Sonó eso como si tú hubieras dicho que vas a ser mi nueva compañera de piso?- pregunto. Ella creía que había dejado atrás Lima  y que iba a vivir su aventura en Nueva York por si misma, sin Finn y sin Kurt; había pasado todo su viaje de tren diciéndose eso para hacerlo mas fácil. ¿Y ahora esto?… Santana Lopez era la última persona que hubiera esperado ver en ese punto de su vida.
Era cierto que habían olvidado sus diferencias y se había convertido en amigas.  Rachel se preocupaba inmensamente por Santana, las palabras no podían describir cuan importante era la otra chica para ella; dejaron pasar todo y la latina había terminado con una foto de ella en su casillero, igual que Rachel tenia una foto de Santana en uno de su cuadernos.
-Sí- dijo Santana mientras tomaba asiento en el desgastado sofá de Rachel. –Mis padres me dieron sus ahorros y me dijeron que siguiera mis sueños en la gran ciudad- ella encogió las hombros, mientras continuaba mirando aquí y allá para darse cuenta del humilde lugar que era el apartamento de Rachel. –No estaba segura si dejar o no a Brittany, pero después  me dije a mi misma… Ella va a estar bien y yo también-
La diva no dudaba que ellas fueran a estar bien, incluso sin la otra, pero seguía sin haber una explicación del porque la latina había venido ahí. –De todas formas- insistió la morena. -¿Por qué estas aquí?-
Santana la sonrió. –Bueno, pensé que podíamos vivir juntas. Eso nos ahorrara a las dos mucho dinero, lo que hará que mis ahorros duren mas. No estoy muy segura de que voy a hacer para cumplir mis sueños, pero estar aquí es el comienzo-
-Solo tengo una habitación- dijo Rachel. Ella no estaba muy segura de todo eso de vivir juntas; La sugerencia de Santana la estaba haciendo sentir desgarrada. Por una parte, la latina estaba en lo correcto, seria mas fácil, serian dos personas para manejar las deudas, pero por el otro lado… Santana podía ser una obstrucción. ¿Continuaría ella siendo capaz de practicar y perfeccionar todos sus trabajos escolares si la latina estaba presente todo el tiempo?
-Lo dividiremos- dijo Santana. –Quiero decir… Sospecho fuertemente que alguna de las dos eventualmente tendrá sexo, por lo menos se que yo sí, y espero que tú olvides a Finnocence y disfrutes tú vida un poco; Así que cuando eso pase, la otra tomara el sofá- ella palmeo el almohadón e incluso aunque no era muy suave, asintió para ella misma como si fuera posible pasar una noche ahí. –En las noche regulares, tan solo compartiremos la cama… Espera- ella se detuvo mirando a Rachel. -¿Por qué estas vacilando? No me quieres aquí o algo así-
Siendo tomada con la guardia totalmente baja por la franqueza de Santana (Aunque ella estaba muy familiarizada con eso, incluso ahora; ya que había pasado tres años odiándolo) Rachel se perturbo al expresar su pensamientos. –No! No Santana; Podría ser agradable tener algo de compañía. Es solo que… Yo no quiero que tú presencia interfiera con mi trabajo escolar- termino ella suavemente. Aunque seria bueno con algo de compañía. Ella nunca había sido buena haciendo amigos, y claramente no había tenido éxito con eso en NYADA. Tan solo había discutido sus experiencias por teléfono con Blaine, Kurt, Quinn y sus padres.
Poniendo los ojos en blanco la latina continuo.-No te preocupes Midget, te dejare cantar, bailar y fallar en paz- después la miro y le guiño un ojos. –Así que… ¿Qué dices? ¿Tenemos un trato?-
Rachel no pudo evitar la suave sonrisa que esbozo en su rostro. Santana podía ser absolutamente ruda y cruda, pero muy en su interior, realmente se interesaba. Rachel no tenia dudas sobre eso. El simple hecho de que Santana estaba ahí, era una prueba de que realmente se interesaba por ella. De otra manera ella nunca hubiera visto esto como una opción. –Tenemos un trato- imito la diva, antes de que cayera sobre el sillón, en la parte superior de la otra chica, mientras enredaba sus brazos alrededor de la latina.
Santana la devolvió el abrazo, aunque muy brevemente. –De acuerdo Berry! No tengo mucho dinero conmigo, pero supongo de papis Berry  probablemente te estén manteniendo realmente bien Huh?- ella se inclino hacia atrás y miro otra vez alrededor del cuarto. –Aunque realmente bien, aparentemente no esta tan… bien-
La diva paso un mechón de su cabello detrás de su oreja y tímidamente dijo: -Sí… Los ahorros que ellos tenían para mí, podían ser muchos para Lima,  pero aquí no me llevan muy lejos. Esto es lo mejor que pude pagar para así hacer durar mis ahorros por mas tiempo. Todavía tengo que tener mucho cuidado con lo que compro, para lograrlo los siguientes cuatro años-
La latina la miro seriamente y  pensativa. Estuvo quieta por un segundo o dos antes de decir: -¿Qué hay de un empleo, Berry? ¿Huh? ¿Pensante alguna vez en eso?-
-Lo estaba contemplando- dijo Rachel rápidamente con una sonrisa malvada en el rostro. –Pero ahora estas aquí y dos personas se encargaran de las deudas… Parece que el empleo no es necesario ahora. ¡Podre enfocarme única y completamente en mi trabajo escolar!- dijo emocionada. Tener a Santana ahí ya estaba empezando a contribuir de una manera positiva. Ella realmente había pensado en conseguir quizás un empleo como mesera solo para conseguir un poco de dinero extra, pero ahora Santana estaba ahí…. Realmente no había razón para hacerlo. Tendría que gastar cuando mucho la mitad en los gastos regulares, e incluso podría permitirse comprar cosas para sus gustos personales, y por supuesto podría guardar más de lo que ya guardaba. Tener a Santana ahí ya estaba empezando a parecer excelente ahora. De dos formas, financieramente y en el aspecto de la compañía.
Santana gruño y se volteo para verla. -¿Voy a tener que escucharte cantar todo el maldito tiempo, Berry?- pregunto con una ceja levantada.
Rachel asintió. –Sin duda tendrás que hacerlo, Santana; y debo añadir que me agradaría bastante si tu comenzaras a llamarme por mi primer nombre, que es Rachel, o quizá podrías usar mi apodo de la preparatoria, que es Rach- ella parpadeo un par de veces y después miro a la otra chica. Sintió que debía decir eso ahora  que ellas iban a  estar verdaderamente alrededor de la otra todos los días. –Se que solo tuvimos unos pocos meses de amistad en la preparatoria, en los que ni siquiera me llamaste, pero ahora que tu estará aquí, me gustaría bastante si dejaras de lado el Berry y los apodos degradantes- hizo una pausa. –Yo soy Rachel y tú eres Santana- 
La latina se mordió el labio, claramente analizando algo. Rachel no estaba segura de querer oír lo que la otra chica estaba pensando, pero también estaba muy segura de que lo escucharía. –Que opinas si…- empezó a decir la otra chica, con una expresión sigilosa apareciendo sobre su cara. –Yo sigo llamándote con cualquier apodo ofensivo de mi lista, y tú-ella puso un dedo en el brazo de Rachel, solo para dejar en claro a quien se estaba refiriendo. –Tú puedes ponerme un apodo también- ella mojo sus labios. –Hagamos el día a día un poco más divertido-
Rachel tuvo que pensárselo un segundo o dos; ella sabia que razonar con Santana no era fácil, y que la feroz latina no estaría feliz escuchando que tenia que dejar de lado sus apodos. Rachel ni siquiera había pensado en que seria capaz de convencer a la otra chica de hacerlo, así que esto… no era muy sorpresivo. La parte positiva era que Santana había propuesto de buena gana algo para que ambas estuvieran a mano; Y ella podía darle un apodo también. Eso era algo ¿No? Ahora ¿Cuál era el que iba a usar? ¿Satán o Satana? Esas eran sus posibilidades.
-Voy a pensar en eso unos días- dijo Rachel sonriéndole a su amiga, ahora compañera de piso. –Te dejare saber cual es tú apodo degradante en poco tiempo-
-Santana rio. –Seguro, enana- dijo mientras subía sus pies a la mesa de centro y después miro a su alrededor. –Ahora, vamos a vivir juntas, y se que ahora somos algo así como amigas y todo eso, pero jodidamente creo que va a ser un desafío para ambas no matarnos la una a la otra.
Levantándose del sillón y encaminándose a la cocina para prepárales a las dos café, Rachel miro a la otra chica. –Por favor Santana, yo soy mucho mas civilizada que tu. Además jamás he querido matarte-
Soltando un bufido, Santana dijo: -Ahora tan solo te estas mintiendo a ti misma Berry-cakes- girándose un poco miro a Rachel y añadió: -Mi café negro, si no te importa. El edulcorante es para los imbéciles-
Levantando su cabeza en dirección a la sala de estar para mirar a su amiga, Rachel rio.   –Parece que ahora estamos de acuerdo en algo, Santana. Aunque… yo lo veo de una manera menos hostil y grosera-
-¿Tu también tomas el café negro?- pregunto la latina, y cuando Rachel asintió, ella silbo de forma halagadora. –Buena esa-
Rachel rio entre dientes para si misma mientras se daba la vuelta hacia la puerta y entraba a su pequeña cocina; no era más que un pequeño hueco. Ella, desde ahora ellas, supuso, tenían un pequeño refrigerador con un congelador encima. Al final del pequeño cuarto había una ventana con un fregadero justo debajo junto con algunos cajones. En la derecha estaba una pequeña encimera con la estufa y el pequeño espacio sobrante, estaba lleno con su tostadora y su cafetera.  Debajo de la encimera y en los armarios de encima ella tenía las cosas esenciales para la cocina, junto con la comida que no tenía que estar en el refrigerador.  Ella creía que había sabido como colocar correctamente tantas cosas en el pequeño espacio, y estaba bastante orgullosa de sí misma por eso, ahora ella tenia todo lo que necesitaba. Canturreo para sí misma mientras llenaba la cafetera de agua y tomaba dos tazas junto con el café instantáneo. Puso las cucharas de té en ellas mientras escuchaba a Santana en la sala; la otra chica parecía estar preocupada con sus maletas, por lo menos así era como sonaba, y Rachel supo que ellas iban a encontrar algún espacio en donde poner su ropa y las pocas cosas que traía con ella.
Cuando la cafetera se apago, ella virio el agua hirviendo dentro de las tazas agitándolas un poco y encaminándose a la sala de estar para recibir a su amiga. Estaba en lo correcto, en los pocos minutos en que ella se enfoco en hacer el café, la ex porrista había vaciado la mayor parte de las cosas que contenía su equipaje y ahora todo estaba apilado en el suelo.
-Aquí tienes- le dijo Rachel mientras le entregaba una de las tazas.
Santana felizmente la tomo. –Gracias Midget-
Rachel tomo asiento en el sofá, tomando un trago de su café y amando el olor instantáneo que recibió. –No hay problema- dijo. Probablemente debería ensayar su coreografía un poco más, pero se dio cuenta de que eso no iba a pasar esa noche; en cambio deberían acomodar las cosas de Santana en algún lugar de la casa. –así que… supongo que vamos a dividir los cajones del baño, dos para cada quien, así que espero que tus cosas quepan ahí, y- se detuvo un segundo. –No se que hacer con  tu ropa, mi closet esta completamente lleno. Veo que tienes alguno DVD’s y libros,  también algunas pertenencias personales, eso puede caber bien junto con lo mío-
Dejando su taza en el suelo, Santana se inclino ligeramente hacia atrás, apoyando su peso en su brazo. Así podía ver la pequeña habitación, y cuando se enderezo, encogió los hombros. –Sí, puedo ver eso. Todo lo que necesito es tener mis vestidos y mis chaquetas en algunos de esos ganchos que tienes, y mañana voy a usar algunos de mis ahorros para comprar algunas “Bed-Rollers”
Mirándola boquiabierta, la diva pregunto: -¿Bed-Rollers?-
-¡Demonio sí!-  exclamo la latina contenta. –No entiendo porque no tienes ninguno de esos. Son esas cajas plásticas con ruedas, que puedes poner justo debajo de la cama- ella miro a Rachel inquisitivamente. – ¿No tienes jodida idea de que son? Berry, son perfectas para poner mi ropa. Va a ser bueno, las rodaremos debajo de la jodida cama ¿De acuerdo?-
Rachel no podía creer que hubiera tal invención y ella no hubiera escuchado de ellas antes. –Sí… Sí. Buena idea Santana- dijo simplemente, antes de que le diera otro sorbo al café, reflexionando sobre las cosas de nuevo.
Santana se rio de ella. –Y voy a buscar un empleo, así puedo comenzar a traer algo de dinero-
-Esa es una idea brillante, Santana. Necesitamos dinero para asegurar que la cosas irán bien alrededor antes de cualquier cosa- replico Rachel, asintiendo con su cabeza. –Aunque, no deberías olvidar porque estas realmente aquí. Quieres seguir tus sueños- ella se detuvo, humedeciendo sus labios, cuando un pensamiento la golpeo. Ella había escuchado a Santana hablar  una y otra vez de estar  Nueva York antes, de cuanto ella quería ir allí y comenzar a seguir sus sueños en lugar de ir a la universidad de animadoras, pero… Nunca había oído realmente cuales eran sus sueños. -¿Cuáles… son tus sueñes exactamente?-
Girando su cabeza para mirarla, Santana tomo un largo trago de su café mientras silenciosamente miraba el apartamento. Después de poner la taza en el suelo, mordió su labio y se encontró con los ojos de Rachel en una mirada honesta. –Yo no…- comenzó a decir, pero de detuvo. –Estoy exactamente segura-
Rachel susurro. –Pero algo relacionado con el performance ¿Cierto?-
-Sí…- Santana asintió. –Sí… definitivamente algo relacionado con el performance-
Rachel no pudo evitar suspirar pesadamente. Parecía que si tiempo en Nueva York había dado una vuelta completamente diferente a la que ella estaba anticipando. Todavía no sabia si iba ser para mejor o para peor. Solo el tiempo lo diría, considero ella.
******************************************************************************************************
Hola (: Aquí el primer Capitulo! Muchas gracias por sus comentarios… Espero les guste, esta es como la introducción a todo. “Midget”  es enana en ingles pero me gusta como suena, so… C: Yo actualizo lo más pronto posible; Dejen sus comentarios y opiniones… BYE By: Julietta St. James


Última edición por Julietta St. James el Vie Ene 17, 2014 10:01 pm, editado 4 veces
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Jul 23, 2013 5:23 pm

Está muy bueno!
San y Rach viviendo juntas, me gusta el apodo en inglés de Rach.
No dejes de actualizar. :)
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por Nox Mar Jul 23, 2013 5:44 pm

Fantastico♥ Ame el capitulo.

Amo pezberry *-* y amor que Santana y Rachel comiencen bien las cosas
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por santanafan Miér Jul 24, 2013 2:03 pm

ok estuvo genial el primer capitulo y bastan te chistoso el apodo espero el proximo Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO! 1206646864 
santanafan
santanafan
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 38
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por ParisGleek! Miér Jul 24, 2013 2:54 pm

Ja! un genial comienzo :)

Santana y Rachel bajo el mismo techo.. Huumm... ya quiero saber que pasara!

Actualiza pornto!! besitos!

Atte: Paris!
ParisGleek!
ParisGleek!
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jul 24, 2013 4:18 pm

Me encanto el fic *o*
Pezberry y Quinntana son mis guilty pleasures :$
El primer capitulo fue increíble! Me dejo enganchadaza :)
Espero que no tardes con el próximo y gracias por compartirnos este fic tan genial hbgffvd
Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por Julietta St. James Vie Jul 26, 2013 7:33 pm

Capitulo 2:
Rachel se levanto temprano la mañana siguiente para llegar a la escuela a las 8 Am en punto. Santana seguía durmiendo; finalmente feliz de tener la cama Queen Sized para ella sola después de compartirla toda la noche con Rachel. Entonces la diva se adentro al dormitorio, cantando una canción de algún musical, con una taza de café en la mano y completamente vestida con uno de sus atuendos comunes; La latina sabia que Rachel  se había quedado despierta hasta tarde practicando su rutina de baile (Por lo menos lo había hecho en la sala de estar y había dejado el dormitorio libre) pero estaba demasiado alegre en esas primeras horas. Abrió las cortinas mientras dejaba la taza de café de lado, y después le ordeno a Santana que se levantara y se preparara para comenzar su día, y así tal vez podría encontrar un empleo. Después simplemente se fue.
Santana había perdido unos minutos mas en la cama, acurrucada en el edredón y con su café extremadamente fuerte y caliente entre la manos, antes de que se dijera a si misma que Rachel tenia razón y que debía salir a buscar un empleo. No quería admitir esto enfrente de la diva, pero Santana estaba un poco preocupada con respecto al dinero. Sabía que iban a pagar la mitad de todo, lo que era bastante justo. Rachel tenía un gran fondo para la universidad que la respaldara, y los hombres Berry estarían ahí si ella los necesitaba, pero… ellas tenia que hacerlo por si solas. Los ahorros de Santana no eran ni la mitad de grandes de lo que eran los de Rachel (Los había mirado la noche anterior), y tan solo le durarían un poco de tiempo más. Realmente necesitaba encontrar un empleo para obtener algo de dinero.
Así que esa era la razón por la que ella estaba caminando alrededor del vecindario, mirando especialmente las pequeñas cafeterías. Ella quería trabajar en un lugar cercano al apartamento, seria mas fácil y conveniente, y prefería un trabajo de mesera antes de cualquier otro trabajo basura que pudiera conseguir. Aunque ella era técnicamente nada, era una recién salida de la preparatoria sin ningún logro remarcable. Todo lo que tenia era la  forma en que lucia, lo que significaba que cualquier restaurante o café seria jodidamente suertudo al contratarla. Era atractiva a la vista además de que atraería un montón de clientes masculinos. Y del grupo femenino también, por supuesto, del tipo gay (Con lo que Santana estaba muy complacida, Nueva York tenia mas de esas que Lima, Ohio).
Ni siquiera se había molestado en escribir un currículum. Le había parecido mejor si únicamente entraba a un lugar y demandaba que la contrataran. Serian estúpidos si no lo hacían. Ella necesitaba realmente el empleo, obtenerlo significaba adquirir algunos ingresos, y de esa forma seria capaz de enfocarse mas en lo que quería y en como podía llegar a ello. No era lo suficientemente tonta como para pensar que seria fácil y tan solo llegaría a la cima; ella tenia esperanzas y sueños, pero también estaba al tanto del tiempo que le tomaría llegar a lograrlos.
En cierto sentido… Estaba muy agradecida con Rachel y con el hecho de que ella la mantuviera ahí. De que estuvieran en Nueva York juntas. Estaba segura de que Rachel aprendería a disfrutar la compañía también, tan pronto como se acostumbraran la una a la otra. La experiencia lucia menos aterrorizante, menos… peligrosa, ahora que ambas estaban ahí juntas. No era que Santana alguna vez hubiera estado jodidamente asustada de algo.  Pero ahora era tan solo… tan solo mejor.
Ella había visto únicamente dos lugares en donde se podía ver trabajando a si misma, pero ahí no necesitaban mas personal, además había rechazado unos pocos lugares porque en ellos había demasiada bebida y muy poca comida (Y en realidad no necesitaba estar alrededor del alcohol todos los días a todas horas; eso simplemente la tentaría). Entonces continúo su camino por las pequeñas calles, simplemente mirando las ventanillas e intentado descifrar en donde encontraría un empleo que alcanzara sus estándares. Ella no estaba siendo tan exigente por su gusto, era tan solo que no quería escribir a casa de sus padres y tan solo tener porquerías que contar.
Estarían jodidamente orgullosos de ella si llamaba esa noche para decirles que tenia un lugar para quedarse, un trabajo y una jodidamente dulce compañera de cuarto. A ellos les encantaría aun más que fuera Rachel, su madre la adoraba completamente; después de todos los performances de New Directions en que la habían visto, ellos estaban Jodidamente-enamorados de ella.
Entonces Santana dio la vuelta en una esquina, y fue como si todo estuviera perfectamente calculado. Ahí, al cruzar la calle, estaba la más perfecta cafetería. Lucia pintoresca y acogedora, y cuando ella cruzo la calle, le hecho una mirada a todas  las señales que había en el pavimento. Había comida en el menú; almuerzos ligeros, sándwiches, ensaladas, toda esa clase de cosas, y había café y otra clase de bebidas calientes. Incluso parecía que servían alcohol por las noches en que estaba abierto hasta las dos.
Rusty Rick's
Ella tomo una profunda respiración y se dijo a si misma que ese era el lugar en donde iba a trabajar. Tal vez tendría que perseguir al propietario del lugar para que la contratara, y lo iba a hacer. Empujando la puerta, dio unos pasos dentro del pequeño lugar y le hecho una mirada alrededor; inmediatamente estuvo complacida con la atmosfera. Era muy acogedor, y estaba feliz de ver ese pequeño escenario al final del cuarto, estaría muy contenta si algunas veces ahí había pequeños shows de principiantes. Necesitaba la música en su vida, especialmente ahora que el Glee club se había terminado y todo lo que ella tenía hasta ahora era su iPod y el constante canto de Rachel.
Caminando hacia el mostrador, ella se reventó a si misma con confianza y solicito ver al jefe. –Quiero ver al gerente- dijo al joven chico que estaba parado detrás del mostrador.
Él le ofreció una sonrisa.-Claro. En un momento-
Santana le sonrió perversamente. –Sí esperare- replico. Tenía un sentimiento muy positivo con respecto al lugar; podía sentir que allí era donde quería trabajar, ese era el lugar perfecto para ella. Se podía ver a si misma arreglada dentro de uno de los jodidamente sexys uniformes de mesera, hablando suavemente a los clientes y corriendo rudamente a esos que se estaban comportando mal.
Estaba hundida en sus pensamientos hasta que una vieja y agrietada voz la interrumpió.    -¿Querías verme?-
Dándose la vuelta en su lugar, Santana esbozo una enorme sonrisa y dijo: -Sí. ¿Usted es el encargado del este lugar?-
Él le tendió la mano, sonriéndole cálidamente. Era algo viejo, tenía un buen par de ojos y su cara estaba cubierta de arrugas. Su barba era gris y usaba gafas. –Soy Rick-  le dijo.
-Santana Lopez- ella sacudió la mano de él. –Me acabo de mudar aquí desde el aburrido Lima, Ohio, encontré un lugar con mi amiga de la preparatoria, ella acaba de comenzar la universidad, y yo… estaba esperando que pudiera obtener un empleo en este lugar-
Él la miro de arriba abajo, claramente entretenido. -¿Un empleo, Dijiste? ¿Y cuales son tus aptitudes, las que me orillarían a contratar a alguien como tu?- rio. -¿Cuántos años tienes? ¿18? ¿19?-
La latina respondió. -18. Pero aprendo rápido. Y como puede ver soy una maldita trampa, estoy segura como el infierno de que atraeré a un montón de clientes masculinos-
Él rio. –Claramente-
Santana alzo una ceja, mirando al viejo compañero. Ella era siempre bastante buena leyendo a la gente, pero no tenia idea de que hacer con ese hombre. En apariencia, parecía como cualquier otro anciano, pero esa no era la realidad. –Mira- dijo intensamente, ella sabia que tenia su atención, solo que no estaba segura de cómo iba a persuadirlo para que él la contratara. -¿Qué quieres que te diga, Rick? Necesito el trabajo. Puedo trabajar en cualquier momento que me necesites, vivo a unas pocas cuadras de aquí. Necesito el dinero- cruzo sus brazos enfrente de su  pecho y lo miro.                 -Seré la mesera mas condenadamente buena que haya tenido ¿De acuerdo? Soy excelente en todo lo que hago-
Él rio de nuevo. –Dices lo que piensas, dulzura. Eso me gusta- se inclino en la esquina y le hecho otra mirada. –Encajarías bien aquí, Santana Lopez. Y sucede que actualmente estamos faltos de personal después de que Delilah huyera con su novio la semana pasada-
-¿Estas hablando malditamente enserio?- pregunto Santana; ella no podía creer su suerte. Estaba sintiendo como si venir a Nueva York hubiera sido una buena decisión después de todo. Ese era el lugar en que sentía que debía estar, y ahora ¡Estaba contratada! Rachel iba a estar jodidamente emocionada cuando se enterara. Y también lo estarían sus padres.
-No soy nada más que serio- respondió Rick. –Puedes venir mañana a eso de las 9:00, te encontraremos un uniforme y tendrás tu entrenamiento- él humedeció sus labios y le dio una palmada en el hombro. –A esto le veo futuro, Santana, espero que no hagas que me arrepienta-
La latina resoplo. –No hay ni una maldita oportunidad para eso, Rick- dio un paso hacia atrás y lo apunto. -¡Te veo mañana! Adiós- estaba sonriendo ampliamente mientras salía hacía afuera y escuchaba la puerta cerrándose detrás de ella, disfrutando del “Ding” que producía la puerta hasta que estuvo completamente afuera.
El primer paso de su plan para hoy estaba completo, y tuvo que reconocer que lo había logrado en un tiempo muy bueno.
¿El siguiente paso de su plan para hoy? “Bed-Rollers”.
******************************************************************************************************
-De acuerdo, tengo que admitirlo, Santana Lopez, que te las arreglaste muy bien para hacer esta lugar mas que presentable- dijo Rachel, mientras se daba la vuelta alrededor de su modesto apartamento de dos cuartos admirando los nuevos cambios.
Santana había estado trabajando todo el día para hacer que sus cosas cupieran manteniendo el lugar habitable. No era porque a ella le importara mucho que luciera bien (Ella no podía importarse menos por la limpieza y esas cosas, pero sabia que Rachel la mutilaría si hacía ensuciar el lugar en su primer día), ella tan solo quería hacer encajar sus cosas. Quería que el lugar fuera tan suyo como lo era de Rachel, por eso era que había hecho mas de lo que hubiera tenido que hacer. –No tienes ni un poco de fe en mi Berry-Cakes- replico, dándole una mirada a su trabajo, también.
Rachel le sonrió con los ojos brillantes. –Tal vez deba de cambiar mi opinión sobre ti- dijo sinceramente, y estuvieron quietas por un momento, antes de que ella  se metiera al dormitorio y sacara de debajo de la cama uno de los “Bed-Rollers”. – ¡Esta fue una idea fantástica también, Santana! Simplemente almacena la ropa en un lugar que uno no usaría realmente. ¡Es práctico y sencillo! Me gusta-
La latina chasqueo su lengua. –Bueno, ¿Qué puedo decir? Soy jodidamente asombrosa-
Riendo, Rachel asintió. –Espero que estés hambrienta, Roomie, porque para celebrar el acontecimiento de ti mudándote aquí, decidí gastar un poco más en la cena de esta noche. Bueno… en realidad traje la cena a casa- ella señalo la bolsa de papel que había dejado en la mesa de centro (La bolsa por la que Santana había sentido curiosidad por saber que contenía desde el  primer momento en que la vio) – ¿Creo recordar que también te gusta el… sushi?-
-¡Trajiste sushi!- Exclamo Santana, y no pudo esconder su emoción. Ella y Brittany solían comprar sushi todo el tiempo, y lo amaba como amaba a la rubia. -¡Jodidamente bien, Berry! – ella humedeció sus labios mientras prácticamente se caía sobre la mesa para mirar la bolsa.
La diva sacudió su cabeza riendo. –Usualmente no gasto mucho en la cena, es acerca de guardar todo el dinero que pueda, pero… este es un nuevo comienzo para las dos. Tú estas aquí para cumplir tus sueños, y yo ya no tendré que vivir esta experiencia sola. Eso llama por una celebración- ella apunto hacia la bosa. –Te traje diferentes tipos desde que no cual te gusta, y para mi están lo veganos. Estoy segura de que puedes separarlos, y mientras lo haces yo voy a traernos un poco de agua fría-
Asintiendo, Santana empezó a sacar la comida fuera de la bolsa, prácticamente babeando en ella. ¡Diablos! Berry, realmente sabia como hacer que ella no se arrepintiera de llamar a su puerta. Tenia que admitirlo, había estado indecisa de hacerlo, pero no tenía otro lugar a donde ir  más que el apartamento de Berry, y lo mejor era que esto perfilaba para ser una muy buena decisión.
Rachel entro en la sala de estar sosteniendo dos vasos de agua, y se sentó en el sillón junto a Santana, aun con una amplia sonrisa. –Así que manejaste todo esto, pero… ¿Cómo te fue en la busca de empleo?-
Santana tendió un par de palillos a la diva y acepto el vaso de agua que se le ofreció.  –Oh. Tengo un trabajo- dijo. –En Rusty Rick's. Él necesitaba una nueva mesera, yo necesitaba un empleo, así que todo lo que tenía que hacer era encantarlo con mis malas maneras, y por eso empiezo mañana mismo-
Deteniéndose, Rachel la miro, con una pieza de sushi colgando en los palillos a unos pocos centímetros de su boca. -¿Conseguiste un empleo?- ella bajo su  mano. – ¡Wow Santana! ¡Eso es fantástico! ¡Felicidades!-
-No suenes tan malditamente impresionada, Midget, tengo destrezas- respondió la latina, reteniendo un gruñido mientras probaba un camarón. 
-Todo lo que tengo que mostrar sobre mi día en un dolor de piernas por todo el baile, y un dolor de cabeza de muerte después de recibir efusivos gritos por parte de mi nueva maestra- ella sacudió su cabeza. –Ella es horrenda, se que es así para hacerme mejor… pero eso no significa que no sea una terrible experiencia-
Santana encogió los hombros. –Ella ve tu potencial, Berry; solo necesitas trabajar hasta el diablo para complacerla. Es por tu propio bien-
Rachel el sonrió cálidamente. –Oh lo se… Gracias de todas formas. Es agradable tener algo de soporte de respaldo de tu parte-
La latina hizo una cara. Ella no estaba al tanto de que ser una compañera de piso también le asignara el trabajo de apoyar a su Roomie, pero tenia que tomarlo. En realidad no era lo suyo, pero que diablos podía hacer. Aparentemente, Rachel necesitaba apoyo, y que demonios, tal vez ella también necesitaría las maneras prepotentes de Rachel alguna vez. Tenia que trabajar en sus sueños, y tal vez seria mas sencillo con algo de, ¿Como lo había llamado Rachel?, soporte de respaldo. –Oh sí. Soporte de respaldo, esa soy yo- ella hizo una mueca.
La diva rio y puso otra pieza de sushi dentro de su boca. –Por cierto, encontré un apodo para ti- dijo provocativamente, antes de tragar su comida y mirar a Santana con una sonrisa gigante en su cara. –Necesitaba algo que me distrajera de esa terrible sesión de baile  hoy, así que me entretuve, creando nombres para ti-
Santana soltó una carcajada. –De acuerdo…- dijo, asintiendo con su cabeza; no podía esperar para escuchar esto, escuchar lo que Rachel había inventado. Probablemente iba ser graciosísimo en la forma nerd, ya que la idea de divertido de la diva estaba lejos de su propia idea de divertido. –Vamos entonces Berry. ¿Cuáles son tus sugerencias?-
Ella le sonrió tímidamente. –Después de debatirlo mucho…-se fue deteniendo. –Termine con Satan Hopez- ella se detuvo. –O cualquier otro si me siento menos particular. Creo que desde que tú tienes tantas opciones para mi, yo debería ser creativa para ti-
Riendo, Santana estaba realmente impresionada. –De acuerdo enana…- se fue deteniendo, inclinándose hacia atrás en el sillón tendiéndose en todo el piso, de su nuevo hogar. –Supongo que esta bien entonces. Vamos bien juntas. –Midget Y Satan-
-Sí- coincidió Rachel. –Vamos bien-
Santana no estaba mintiendo cuando lo dijo, estaba positiva, ellas iban a ir muy bien juntas. 
********************************************************************************************************
Hola C: NUEVO CAPITULO! Me di prisa en traducir el capitulo para actualizar pronto y así poderles agradecerles mucho mucho por sus comentarios :D Además de que me voy a ausentar un poquito y no voy a actualizar en un rato… Disculpas de antemano. Espero les guste el capitulo.
·         Lo de “Satan Hopez” es un juego de palabras ya saben lo de SATAN (Es común en la serie) y lo de HOPEZ es una combinación del apellido Lopez con la palabra “Hooker”, que significa algo así como Zorra. Esta inspirado en las actitudes de Santana (The Sexiest Motherfucker And Bitch <3) Que amamos (:
·         Ya se que en estos primeros capitulo no hay mucho PezBerry, pero lo primero es que formen su amistad y así, ya después vendrá lo intenso… *-*
 
Igual dejen sus comentarios y opiniones, yo espero poder actualizar lo mas pronto posible… Nos leemos luego.
BYE! C: By: Julietta St. James


Última edición por Julietta St. James el Vie Ene 17, 2014 10:01 pm, editado 2 veces
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por Tat-Tat Vie Jul 26, 2013 8:29 pm

Espero!!!
Me dejaste entusiasmada.. ejjejejeje
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por ILOVESANTANA Miér Jul 31, 2013 11:12 am

Hola!!!
Que bueno que se forma la relación Pezberry, ya espero que vuelvas a actualizar. :)
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por Julietta St. James Dom Ago 04, 2013 6:54 pm

Hola Lectores (: Estoy aquí para dar un pequeño aviso…


Este Fanfic no es mío (CREO QUE LO DEJO MUY CLARO EN CADA CAPITULO) Y sucede que estoy teniendo algunos problemas con respecto a los derechos de autor. Tengo el permiso para traducirlo y publicarlo, pero para eso necesito cumplir con ciertas condiciones. Últimamente no he tenido mucho tiempo, ni para traducir ni para cumplir con esas condiciones que la autora original del Fanfic me ha solicitado ha cambio de publicarlo aquí.  Eso no significa que lo vaya a cancelar o algo así, pero si me gustaría informarles que va a pasar un rato en lo que me organizo, con mi tiempo y con la autora original del Fic, hasta el día en que pueda volver a actualizar. Podrían pasar unos días o unas semanas. No lo se. Pero les aseguro que sí lo voy a continuar. Solo necesito tiempo.


Mientras tanto me gustaría decirles que voy a comenzar otra historia Pezberry  (; esta vez originalmente mía, para evitar problemillas. Estén atentos y en cuanto la publique pasen a leerla. 


Gracias por su atención y su comprensión (: BYE! By: Julietta St. James 
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por ParisGleek! Lun Ago 05, 2013 9:26 am

Oh! pero claro.. Que es comprencible!!!

Y que bien que comienzes un Fanfic original y claro que lo voy a leer..

Chauu.. Besitos :)

Atte: Paris!
ParisGleek!
ParisGleek!
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Oct 05, 2013 10:57 pm

siguelo por favor
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 27, 2014 12:56 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Pezberry "So Emotional" AVISO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.