Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder Topeba1011%Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder Topeba10 11% [ 4 ]
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder Topeba1019%Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder Topeba10 19% [ 7 ]
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder Topeba1011%Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder Topeba10 11% [ 4 ]
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder Topeba1024%Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder Topeba10 24% [ 9 ]
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder Topeba1027%Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder Topeba10 27% [ 10 ]
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder Topeba108%Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder

+4
LittleShipper
micky morales
Majo Velez
Gley's
8 participantes

Ir abajo

Activo Bajo la misma estrella

Mensaje por Gley's Vie Jul 26, 2013 1:58 am

Un homenaje a Cory y a todos los que nunca dejaron de creer en el amor.



Sabían que se pertenecían, sabían que se adoraban y amaban, pero no lo reconocían ni se lo decían a ellas mismas, solo vivan encerradas en la libertad, viviendo bajo la misma estrella.



Bajo la misma estrella



Sus manos temblaban, solo un poco. Sus ojos se movían al azar de aquí para allá. No sabía que pasaba por su mente, solo escuchaba los latidos de su corazón y eso distraía cualquier pensamiento. La persona frente a ella la miraba, pero no extrañada ni asustada, la miraba de la misma forma en que ella misma la estaba mirando.

Era algo difícil de describir, sus manos estaban sujetadas, en sudor corría solo por su frente pero el nerviosismo sobraba en las dos personas en esa habitación.

-No te preocupes- Dijo la rubia de ojos azules.- Alguien vendrá a sacarnos- Y le dio un apretón a la mano que llevaba sujetada, protegida.
La morena no se relajó, solo bajo la mirada y trato de expulsar  todos sus pensamientos de su cabeza.

Brittany solo era su amiga, no? Y no sufría claustrofobia, no había razón para ponerse tan mal.

Trago fuertemente, levantó la vista y le sonrió. Su sonrisa fue correspondida.
-Cómo terminamos aquí? Jajajajaa- Manifestó la rubia para sacarle una sonrisa a su amiga, lo cual consiguió.
-Dicen que la curiosidad mató al gato, no?- Respondió Santana con los ojos cansados. Brittany sonrió y volvió a tomar fuertemente sus manos.
-Cálmate mi amor, estoy aquí-

Auch, eso dolió.

Ambas se quedaron calladas después de ese sobrenombre, Brittany se tensó y Santana solo se confundió, si era posible, aún más.

De repente, alguien abrió la puerta de ese maldito armario y sorprendió a ambas.
-Que hacen ustedes dos aquí?- El hombre de mantenimiento se veía muy confundido mientras Brittany se paro y ayudo a Santana a hacerlo , saliendo rápidamente de ese armario.

-Bueno, ya perdí mis horas de historia, supongo que nada más queda ahora no? A casa se a dicho- Manifestó la rubia con una sonrisa mientras que Santana trababa de concentrarse.

-Ah? O si, claro.- Dijo no muy atenta- Yo tengo práctica ahora, de todos modos, tengo que quedarme aquí- Dijo un poco desanimada. Brittany solo sonrió y le acarició el brazo.

-Tengo una cita con la señorita Pillsbury, ya sabes, necesito hablar con alguien- Dijo un poco triste la rubia.

-Con alguien? De que? –Santana estaba confundida, si tenía que hablar con alguien de un tema importante podría haber sido Rachel o Blaine.  

-No importa- Respondió riendo un poco, mientras clavaba sus ojos en los oscuros de la latina, haciendo que esta se cohíba un poco. –Mejor me voy, llego tarde- Finalizo, intentando romper el contacto visual.

-Si,claro..- Respondió Santana, todavía confundida. Brittany se acercó, beso su mejilla y se retiro, dejándola con la palabra en la boca.

Camino sola por el pasillo, con la mirada alta pero el paso desgastado, se hundió en sus problemas, en su vida tan solo por 20 segundos.

Ella tiene que lidiar con su pasado para seguir adelante en el presente y que tiene que hacerlo para tener un futuro mejor. Ella sabe que tiene que meterse de lleno, porque sólo arañando la superficie no será suficiente. Ella tiene que abrirse y hablar de los temas sensibles, las cicatrices que nunca realmente sanados y los problemas que nadie iba a pensar que ella se ocupa de todos los días.

Llegó a la oficina y tomo asiento, Emma la esperaba con una sonrisa que muchos llamarían escalofriante, pero en estos momentos era meramente reconfortante. No fue capaz de corresponder esa sonrisa, solo comenzó a hablar.

-Nose que pasa- Dijo confundida, mirando fijamente un folleto sobre como usar un condón que yacía sobre la punta del escritorio- Estoy.. confundida-

-Sobre que?- Preguntó la mujer de ojos grandes frente a ella.

Levantó la vista lentamente y vio la preocupación de la mujer en su rostro, tragó fuerte, bajó la mirada y tardo en contestar- Sobre lo que siento- Dijo alto , pero con los ojos aún concentrados en el estúpido folleto.

Un silencio reino la sala, y la rubia fue la misma que lo rompió- Nose que siento, es algo extraño, reconfortante y deprimente a la vez, como si mi mundo se acabara en una persona, es horrible y a la vez es lindo- Levantó la vista en busca de una respuesta.

La mujer frente a ella parpadeo suavemente y sonrió- Creo que eso de lo que tu hablas Brittany, es amor- Dijo con una sonrisa aún más grande que cohibió a Brittany- Por quien lo sientes? –

Esa pregunta le provoco un vació en el estomago a Brittany, que volvió a bajar su cabeza y esta vez se concentró en la planta que colgaba de la ventana.

Se negaba a creer que eso era amor.

-No,no lo es- Dijo con la voz temblorosa- Yo no puedo sentir amor por esa persona, no ese tipo de amor- Y levantó la vista hacia la pelirroja de vuelta, que ahora tenía una mirada de preocupación.

-Hay algo malo en esa persona?-  

Algo malo?

Santana era simplemente perfecta.

Brittany tragó fuertemente después de decir eso internamente, y devolvió su mirada a la mujer.

-No, pero simplemente no es ese tipo de amor- Dijo incómodamente, como si se tratara de convencer.

Emma suspiró delicadamente y prefirió no seguir con el tema porque pudo comprender el nerviosismo de Brittany.

-Alguna vez lo a sentido?- Pregunto la niña de repente, levantando la mirada con los ojos llorosos. Emma se sorprendió muchísimo ante esto, era como ver el alma de la rubia desprotegida, temerosa.

La Sr.Pillsbury tomo su mano temblorosa sobre el escritorio y le sonrió calidamente, tratando de calmar a la niña.

-Pues si.- Cómo consejera su deber era ser honesta, pero no iba a decirle toda la verdad a la chica, no quería asustarla. Después de todo era una simple adolescente. –Pero como dices tu, hay muchos tipos de amor.-

Brittany asistió y seco sus ojos con las manos libres, para luego mirar el reloj y darse cuenta de que ya casi era la hora.

-Debo irme- Susurró nerviosamente mientras se ponía de pie- Muchas gracias Srta.Pillsbury, de verdad- Dijo agradecida, la mujer solo le sonrió cariñosamente y le permitió que se retirara.

Al llegar a casa se recostó tranquilamente en su cama, reviso su IPhone y solo había un mensaje de Santana, prefirió no abrirlo.

Estaba nerviosa, estaba confundida.

Y la pregunta más urgente era

Santana estaría igual?

No lo sabía, lo único que sabía era que se encontraban bajo la misma estrella.




Cory Monteith

1982 - 2013
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Lea/Rachel Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder

Mensaje por Majo Velez Vie Jul 26, 2013 5:27 pm

Hola, solo quiero decirte que me encanta como comenzaste, espero que no sea solo un one shot y que continúes, perece una buena historia :D
Saludos
Majo Velez
Majo Velez
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder

Mensaje por Gley's Vie Jul 26, 2013 11:23 pm

Majo Velez escribió:Hola, solo quiero decirte que me encanta como comenzaste, espero que no sea solo un one shot y que continúes, perece una buena historia :D
Saludos

Muchas muchas muchas gracias! No,obviamente esto no es un One-Shot, estoy escribiendo el próximo capítulo ahora mismo, no te preocupes (:
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Lea/Rachel Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder

Mensaje por Invitado Dom Jul 28, 2013 9:31 am

que capitulo tan lindo, ya tienes una lectora fiel acá, besos actualiza pronto..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder

Mensaje por Majo Velez Lun Jul 29, 2013 9:19 pm

Hola de verdad espero que continúes con la historia, me parece romántico el tema del amor oculto.

Saludos :D
Majo Velez
Majo Velez
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 1: Alguien tiene que ceder

Mensaje por Gley's Dom Ago 04, 2013 3:11 am

Bueno, y aquí seguimos con esta historia (:
Ya me conocen… el foco principal estará en Brittany, no será la típica historia de “Santana la winner” o “Brittany la tonta” muy alejado de la realidad jajaja
Quiero aclarar que el título de está historia no tiene nada que ver con el libro
Á leer (:
Capítulo 1
Siempre hay una primera vez.

Tu primer día de clases, tu primer beso, tu primera acción sexual, y tu primer amor.

No todos coinciden, no están relacionados entre si.

Y este era el caso de Brittany.

Ella puede recordar claramente su primer día de clases, cuando conoció a su mejor amiga Rachel.

Pudo recordar su primer beso, el cual compartió con su ahora otro mejor amigo, Blaine.

Puede recordar su primera vez, aunque ahora no desea hacerlo.

Pero no puede recordar su primer amor. ¿Por qué? Muy simple.

Ella está viviendo su primer amor.

Esta frente a ella, con el ceño fruncido, mirando despectivamente a una niña ricachona que buscaba llamar la atención de todo el equipo de futból. Sus cejas se juntaban en su frente dándole una forma a su nariz muy adorable, acompañados por una hermosa boca.

-¿ Qué le pasa a Motta?- Preguntó Blaine con casi el mismo gesto de Santana, solo que con un poco menos de despreció.

La rubia despegó su mirada de la chica que la cautivaba (aunque ella no lo sabía, o simplemente se negaba a creerlo) con la intención de responderle a Blaine, pero se topo antes con una mirada extraña de la diva que estaba a su lado.

-¿Qué pasa Rach?- Preguntó Brittany confundida por la constante mirada.

-Nada..- Respondió Rachel manteniendo ese gesto como si fuera una detective con la prueba justa para resolver el caso.- De cualquier manera no le presten atención, Blaine ¿Cómo van las cosas con Kurt?- Ambos morenos empezaron su conversación aparte mientras la rubia volvió a perder su mirada en su Afrodita Latina.

En un segundo sus miradas se conectaron. Ninguna supo que hacer, era de alguna forma, la sensación más vergonzosa pero a la vez reconfortante del mundo.

Al no romper ninguna el contacto visual, la rubia tomo la iniciativa y formo una leve sonrisa en sus labios, en forma de saludo hacia su amiga. Santana la correspondió.

No se conocían desde hace mucho, 2 años como máximo. Nunca habían tenido una amistad tan cercana como la que Santana compartía con Quinn o la que Brittany compartía con Rachel.

Al principio solo se miraban, compartían miradas largas y duraderas, hasta que un día Brittany decidió ponerle fin a eso y comenzó una amena conversación con ella.
Desde ese momento compartían saludos, conversación de pasillo y quien sabe, tal vez alguna que otra fiesta.

Pero nunca más.

Eso era lo que ella quería? Quería más?

Esa era su pregunta rotunda, quería más. Pero de que? Ella no podía darle amor, no de ese tipo.

En el fondo ambas sabían que estaban enamoradas, pero eso era, un amor callado, silencioso.

Santana creía que el amor era posesión, marca y “es mío, no lo mires”

Brittany creía que el amor era libertad, dejar ser y nunca entrometerse, aceptar los cambios y seguir amando.

Ambas creían, ambas amaban ,pero ninguna accionaba.




Era viernes por la noche y Miss Little Diva Berry necesitaba una reunión urgente.

-¿Qué pasa ahora Rachel? – Preguntó la rubia de ojos cautivantes entrando por la ventana, como era de costumbre. Rachel removió parte de sus cremas y le sonrió a la recién llegada.

-Te necesito- Dijo aún con esa sonrisa, agarrando los tiradores de Brittany y acercándola hasta que le de un abrazo. La rubia la abraza cariñosamente.

-Por esa sonrisa no parece que haya pasado lago muy malo- Dijo divertida para luego besar su frente. Rachel rió más fuerte y la miro a los ojos.

-Finn me invitó a salir- Dijo con toda la emoción, mientras mordía su labio inferior y saltaba un poco. La rubio rió ante esto y volvió a abrazarla.

-Me alegro mucho cariño, en serio- Dijo con una sonrisa un poco nostálgica, Rachel notó esto al instante y bajo un poco su cara para mirarla a los ojos directamente.

-Pasa algo?- Preguntó dudosa la pequeña. Brittany se acarició la mejilla y solo suspiró.

-No es nada- Dijo con un semblante aún más triste.

Rachel no dijo nada, solo se limito a acariciar su espalda levemente y besar su hombro.
Se quedaron así por un rato hasta que Brittany decidió romper el silencio.

-Nunca te a pasado que…- Hizo una breve pausa, no miraba a su amiga a los ojos, estaba avergonzada- que, de alguna manera, algo malo o que no debería suceder te hace bien?-
Preguntó dudosa, sin despegar su vista del poster que colgaba en la pared de Annie.

La morena puso un semblante muy serio, intentó interpretar lo que su amiga le estaba diciendo, guardo el silencio unos segundos y luego respondió:

-Te hace mal a ti?- Volvió su vista hacia la rubia.

-No lo sé – Respondió tímidamente Brittany al bajar la mirada.

-Que es Britt? Que te mantiene tan consternada? Sabes que puedes decírmelo- Dijo ya cansada, sujetándola de las manos. Con un movimiento brusco, Brittany se levantó de la cama.

-Ese es el problema sabes? Podría decírselo a ti, a Blaine, a todo el mundo!- Volteó y miro a su amiga a los ojos, aún sorprendida- Pero a la única persona que no podría decírselo es la que se lo merece, entiendes lo que digo? – sus ojos se humedecían por cada palabra que decía.

Guardaron silencio, Rachel trataba de procesar lo que acababa de suceder. Brittany se dirigió a la ventana y se recostó ahí mismo.

-Estoy cansada Rach- Dijo débilmente, llamando la atención de la morena- Estoy triste, la siento tan cerca y a la vez tan lejos-

Rachel se detuvo un momento.

Ahora todo encuadraba.

No hizo falta ninguna explicación, la rubia volteó y vio los simples ojos se su amiga compadeciéndola, sin pedirle nada, con los brazos extendidos para acosijarla entre ellos. Brittany camino lentamente hacia ella, y se recostó en su pecho.

-Es posible enamorarse de alguien aún cuando no tienes las razones para hacerlo?- Preguntó tímidamente.

-Si, lo es-





Brittany se sentía miserable y a la vez fuerte. Su mirada vagaba por todo el salón, en busca de nada. Cerró sus ojos y respiró profundo, se detuvo a pensar en lo que tendría que hacer al llegar a casa, hacia muchos días que no estaba allí, prácticamente había vivido con Rachel desde esa noche.

Esa noche, la llevó a recordar que había admitido todo.
Dolió, muchísimo, pero el dolor se dispersa un poco cuando alguien va a estar ahí a tu lado.

Si no hubiera sido porque sintió la silla que estaba a su lado desplazándose, seguiría hundida en sus pensamientos.
Abrió los ojos lentamente para descubrir quien se había sentado a su lado.
La hermosa morena le sonrió, Brittany quedo pasmada, era casi como si la hubiera llamado con el pensamiento.

-Hola- Dijo tímidamente Santana, que al parecer había dejado todo su orgullo de perra popular, cual ahora estaba ocupado por una voz temblorosa y unas mejillas sonrojadas.

-Hey- Respondió la rubia un poco atontada, hace mucho que no hablaba con Santana, pero aún así no dejaba de pensarla día y noche. Se preguntaba si a la Latina se pasaría lo mismo.

Cuando se dispuso a seguir la conversación, su profesora de filosofía entro al salón, anunciando que hoy se trabajaría en pareja, haciendo un análisis de un tema a elección.
Brittany miro a Santana- Que tema dices que hagamos?- Preguntó con el tono más corriente del mundo, pero la verdad era que su corazón galopaba a mil. La pelinegra volteó hacia ella y tomo una respiración profunda.

-¿Del amor?- Dijo roja como un tomate, la rubia rió incómodamente, era como si la vida le jugara una mala pasada, pero dándole las cartas justas para ganar el juego.

-Está bien-

Después de un rato de leer textos y debatir un poco, las cosas empezaron a tornarse personales, ambas lo sabían pero no tenían la intención de parar.

-El amor es una mierda- dijo la latina haciendo reír a Brittany.

-No lo creo sabes?- A pesar de la situación que estaba viviendo, ella podía decir con certeza que el amor era algo importante en la vida, requerido y bueno.

-Ah no? Cuando alguien te lastima, te rompe el corazón a mil pedazos, que dices de él?- Respondió con un semblante serio su compañera. Brittany respiro un poco, aclaro su garganta.

-Simplemente, no es el amor lo que te lastima, son las personas- Dijo mirando a la latina profundamente a los ojos, haciendo que la misma se sonrojara- No puedes elegir si te harán daño o no, pero puedes elegir a quien te lo hace.

-Qué tipo de persona elige a alguien para sufrir?-

-Nadie que comience una relación piensa en sufrir Santana, nadie sabe que pasará. La expectativa de estar juntos para siempre es mucho más grande que lo normal- La rubia bajo su mirada-No te has enamorado acaso de alguien con quien no puedes estar?- Preguntó dudosa, después reflexionó y su pregunta era muy kamikaze.

Santana abrió los ojos ante esto, se tensó y su corazón se acelero.
-Si..- Dijo tímidamente, muy bajito.

-Bueno, pues, ¿Acaso no vives o viviste con la ilusión de que un día, esa persona, vea que estás ahí y te corresponda?- Las preguntas que la rubia planteaba eran suicidas, para ambas.

Santana respiró hondo, parpadeo un par de veces y levantó la vista.
-El amor es malo, más de lo que crees, te hace enamorarte de alguien con quien no puedes estar y te complica la vida- Contestó casi enojada, pero mucho más avergonzada y angustiada.

-No, no es el amor. Eres tú. El amor es un sentimiento, no te controla, tu te controlas- Dijo a la defensiva Brittany.

-Tu que sabes de lo que hablas? – Dijo ya enojada y con lagrimas en los ojos la latina. Brittany bajó la mirada, había forzado demasiado la situación.

Guardaron silencio hasta que el cambio de hora sonó, Santana fue la primera en levantarse e irse,Brittany se quedó allí por un rato hasta que el aula se vació.

Maldita sea, no sabia si alegrarse o no.

Santana le correspondía, era más que obvio.

Pero eso era un problema ahora.








Perdón por tardar tanto,en serio , no tengo tiempo, pero se los debo

Espero que hayan disfrutado de este capítulo que ya está orientando un poco la historia, a mi no me gustó mucho el final,pero bueno… espero sus opiniones y gracias por sus comentarios, con muy gratos para mi aunque haya algunos que no respondí, juro que lo voy a hacer, lo que pasa es que son las 4 am y quiero ir a dormir ahora jajajaja
Para aclarar: Voy a darle un final a “We’re going to be fine” solo que no encuentro la manera de escribirlo y se que a muchos no les gustara, por eso prefiero tomarme mi tiempo.

Nos leemos! (:
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Lea/Rachel Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder

Mensaje por micky morales Dom Ago 04, 2013 8:32 am

me gusto mucho, espero la actualización!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder

Mensaje por Gley's Dom Ago 04, 2013 9:24 pm

Este mensaje es solo para poder cambiarle el título al tema Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder 2414267551 
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Lea/Rachel Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder

Mensaje por LittleShipper Dom Ago 04, 2013 9:59 pm

Me encanta! Ya tienes nueva lectora (:!
LittleShipper
LittleShipper
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 33
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder

Mensaje por July Hdz Miér Sep 04, 2013 12:49 pm

woooooou, muy buen principio, me gusta, me gusta mucho, y ya quiero leer lo q sigue..
July Hdz
July Hdz
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder

Mensaje por Elisika-sama Miér Sep 04, 2013 2:21 pm

Me gusta, me gusta! Espero el próximo capítulo.
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder

Mensaje por MarisaParedes Jue Sep 05, 2013 11:43 pm

Hola! Me encantó, de verdad, tu fic. Algo verdadero, dulce y doloroso al mismo tiempo, como descubrir que estás enamorada de alguien "incorrecto". Muchas veces, aun presintiendo con muchas seguridad que tus sentimientos son correspondidos, las relaciones se enturbian y complejizan...
Me gusta mucho, de verdad, tu historia. Ojalá puedas continuarla pronto, con ese realismo y ternura...
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 1:52 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder

Mensaje por cvlbrittana Sáb Mar 08, 2014 11:52 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Bajo la misma estrella Capítulo 1: Alguien tiene que ceder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.