Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Topeba1011%OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Topeba10 11% [ 4 ]
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Topeba1019%OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Topeba10 19% [ 7 ]
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Topeba1011%OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Topeba10 11% [ 4 ]
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Topeba1024%OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Topeba10 24% [ 9 ]
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Topeba1027%OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Topeba10 27% [ 10 ]
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Topeba108%OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia"

+2
imperio0720
♫Alice Anderson♫
6 participantes

Ir abajo

OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Empty OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia"

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Jul 27, 2013 2:29 am

Para: Andy_Pandy

Hola!!! lamento tanto la tardanza!! nunca había escrito nada Brittana, así que es mi mejor intento, espero que te guste!
 
Tu sonrisa, hace magia”

Hay estaba ella, como cada noche, la chica de cabello rubio, ojos azules, labios carmesí, sonrisa perfecta. Llevaba puesto una boina color crema que combinaba con su chaleco, unos pantalones negros, una blusa y botas azules. Sonreía como siempre y Santana no dejaba de observarla, aunque ella no la miraba porque estaba detrás del telón, santana no apartaba los mirada de Brittany, le encantaba cuando la rubia se asombraba con el acto de magia, a pesar de ver el truco noche tras noches, pero la morena Jamás se aburría de ver sus ojos llenos de brillos y asombro.

El circo “Glee” se encontraba, como cada noche, en función, era dirigido por el maestro de ceremonias Will Shuster, los payasos Finn, Marley, Rachel, Ryder, Sam y Tina. El domador de Leones Noah Puckerman, el mimo Mike, el mago Blaine Anderson y los trapecistas Kurt, Quinn, Jake, Kitty y la espectacular Santana López. Todos fueron ayudados por Mr. Shue cuando cada miembro padecía de falta de trabajo, pues aquel hombre era bueno y no contrataba a profesionales, solo a personas que tuvieran las ganas de aprender y participar en el circo, aunque no era su circo, ya que la propietaria era Amelia López, pero ella lo había dejado en sus manos con la promesa de lograr algo grande. Todos eran muy jóvenes pero el circo se había hecho fama.

-San nuestro turno- llamo Quinn, su mejor amiga. El hombre dio aviso para que la gente pudiera comprar golosinas mientras las trapecistas se preparaban. Comenzaron a calentar cuando unas manos taparon los ojos de Santana, no pudo evitar sonreír y volteo para encontrarse con esa hermosa sonrisa de siempre.

-Lista para volar

-Claro que sí, siempre estoy lista

-¿Algún día podre volar contigo?- la rubia hizo un puchero adorable

-Claro que si, solo necesitamos que nos den vacaciones para que te enseñe como volar y no salgas lastimada

-Bien, hoy iras a dormir a mi casa cierto

-si por supuesto…

-Santana

-Nos vemos en la salida Britt- ambas se dieron un beso y la rubia fue hasta su asiento, mientras santana subió a las barras con Quinn, entonces comenzó el acto, ambas chicas se columpiaba de un lado al otro hasta que los dos hombres se incorporaban y entonces ellos las sujetaba y las aventaba de un lado a otro, después entraba kitty y hacían su rutina después de terminado el acto, todos aplaudieron y santana volvió a escena donde fue subida hasta lo más algo con un aro y ella hacia diferentes poses sin caerse.

No era de sorprenderse lo buena que era santana, pues su madre le obligo a esforzarse en ello, por eso santana estaba en el circo y odiaba ser bueno en algo que no disfrutaba del todo, así estuvo durante un largo tiempo maldiciendo su suerte cuando una chica de ojos impresionantes había pedido su autógrafo una noche y todo paso tan natural, aquella chica asistía al circo cada noche y comenzaron a frecuentarse hasta que comenzaron a salir y pasar mucho tiempo juntas y finalmente se hicieron novias y santana comenzó a gozar mas su trabajo pues, cada acto se lo dedicaba a Brittany y nunca apartaba la miraba de ella antes, durante y después de terminada su actuación.

Cuando todos se retiraron la rubia se dirigió a donde se encontraban todos, no era de extrañarse, la rubia asistía desde hace ya un tiempo y todos querían a Brittany en el circo.

-Estuviste estupenda en el aro- dijo la ojiazul mientras entraba al camerino de santana

-Gracias, tu también estuviste estupenda- ella la miro confusa

-Pero, yo no hice nada

-Con tu sonrisa, haces más que magia- se sonrojo un poco

-Oww que lindas

-¡Berry sal de mi camerino!- santana aventó una almohada a Rachel y esta salió corriendo, la moreno no solía ser tierna ni nada por el estilo a menos que se tratara de Brittany

-Hablando de magia, viste cuando el mago hizo aparecer un conejo con su barita, fue asombroso- santana sonrió- me gustaría tener su barita, así podría aparecer a Lord Tobinton en mi sombrero…Oh cuando desapareció la pelota y reapareció detrás de la oreja del niño-Ese era un truco barato y Santana lo sabía, solo escondía la pelota en la manga, pero le encantaba ver a Brittany entusiasmada por algo, era lo que Santana necesitaba, alguien que creyera en cosas fantásticas, la persona que le trajera Luz a su vida y sin duda esa era Brittany, era linda y sexy, inocente pero traviesa, era su otra mitad.

Salieron del camerino y se comenzaron a despedir de los demás con un “Buenas Noches chicos” siguieron caminando, justo antes de Santana sonrió el ver debajo de los asientos del publico dos personas y no se tomo ni un minuto para gritar

-Porcelana no te escondas ya todos sabemos que estás jugando con la “barita mágica” del mago.

-¡Santana!!- grito kurt enojado y rojo, mientras todos reían. Ambas caminaron de la mano hasta la casa de la rubia y justo una cuadra antes pudo ver el carro de la madre de Britt

-Oh, creo que mi madre está en casa- la morena repentinamente se puso nerviosa, nunca había conocido a su suegra, Brittany siempre iba a sus funciones sola y cuando estaban en casa, sus padres nunca estaban y era la hora de conocer a la familia de la persona que mas feliz la hacia

-santana estas sudando- dejo mientras miraba sus manos entrelazadas

-¿Qué? Oh lo siento- se limpio la mano y volvió a tomársela

Ambas entraron a la casa y Brittany presento a santana a su madre y viceversa

-Así que tu eres la razón por la que casi me quedo en banca rota cierto, eres la chica por la que Brittany asiste todas las noches al circo ¿No?- ella solo asintió apenada, que le pasaba a Lopez, siempre había sido muy segura de sí misma- hace una semana Brittany me dijo que ya puede asistir gratis, me alegro de no ser así no podrían verse mas… en el circo claro

-Brittany pero desde hace dos meses que asistes gratis- comento confundida

-lose pero… Necesitaba dinero para darte algo, ya egreso- la rubia subió escaleras arrida

-Santana- la morena miro a los ojos a su suegra y ambas se sentaron en el sillón-No sabes lo agradecida que estoy, mi hija nunca fue más feliz antes, ella siempre llegaba de la escuela con la miraba triste y diciendo que alguien más en la escuela la llamo, estúpida- a ella le hervía la sangre cada vez que escuchaba eso y le daban ganas de matar a alguien, en definitiva Brittany no era estúpida solo incomprendida pero NO estúpida- y desde que tu llegaste a su vida, siempre esta sonriendo y feliz… realmente te lo agradezco

-No se preocupe, la que debería agradecerle soy yo, por traer al mundo a alguien como Britt- en eso se escucharon pasos

-San, sube- ambas chicas se adentraron a la habitación de la rubia, que estaba llena de velas rojas y blancas y había pétalos rojos, además de brillitos regados por todas partes. Brittany saco de su armario una almohada de corazón que decía “Brittana” y tenía una foto de ambas en medio- intente hacerlo con magia, pero no tengo una barita asi que, tuve que pagar para ello.

Santana le agradeció y le dio un beso en los labios, después ambas se recostaron en la cama y santana comenzó a besar a Britt en los labios para luego bajar por su mandíbula y llegar a su cuellos, susurro un “te amo” que hizo cosquillas a la rubia, soltando una leve risa y separo un poco su cabeza para mirar la sonrisa de Brittany, que sin duda, hacia magia.



Bueno como me tarde un poco te dejare una pequeña imagen...
OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Tumblr_mql0hxWWKq1sqmc39o1_1280


Última edición por ♫Alice Anderson♫ el Sáb Jul 27, 2013 2:12 pm, editado 2 veces
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Empty Re: OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia"

Mensaje por imperio0720 Sáb Jul 27, 2013 3:01 am

ummmmm trapesista q flexible y fuerte debe de ser jummm me dio risa eso de la barita de l mago que juga kurt de hecho jajja britt es tan tiernaaaaaaa me encanto :)
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Empty Re: OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia"

Mensaje por DafygleeK Sáb Jul 27, 2013 9:48 am

Por dios me encanto!!!!! Britt es tan tierna!! Fue genial!!! ;)
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" X


Volver arriba Ir abajo

OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Empty Re: OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia"

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Jul 28, 2013 7:30 pm

W0000W!!!!
Pero que One-Shot Brittana!
Ame esta parte:
-Porcelana no te escondas ya todos sabemos que estás jugando con la “barita mágica” del mago.
jajaja quien te viera Alice!
Eres buenisima!
Saludos!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Empty Re: OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia"

Mensaje por Andy_Pandy Lun Jul 29, 2013 1:37 pm

Ali ^_^

oh por dios!!!!! estuvo super lindisimo lo ame con locura... es que la temática se me hizo tan diferente nunca había leído algo igual y eso me encanto *-*  además que wuaw la escena final fue tan linda :3 que aww juro que son tan adorables juntas como extraño a su pareja >_< pero muchísimas gracias de verdad me encanto y la imagen  ni se diga es fantástica mi hermanita la amo también jajaja gracias gracias gracias \(^_^)/ !!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Empty Re: OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia"

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Jul 29, 2013 5:00 pm

GENIAL!! ME ENCANTO!!!


MIS BRITTANA HACEN MAGIA CON NOSOTRAS!! O AL MENOS CONMIGO!!! PORQUE LAS AMO!!! ME ENCANTA LA PAREJA!!!


SON LO MAXIMO!!!


TE AGRADEZCO POR ESTO!!! ESTUVO PERFECTO!


SALUDOS! NAT !
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Empty Re: OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia"

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Jul 29, 2013 5:35 pm

imperio0720 escribió:ummmmm trapesista q flexible y fuerte debe de ser jummm me dio  risa eso de la barita de l mago que juga kurt de hecho jajja britt es tan tiernaaaaaaa me encanto  :)
gracias!!! hahah si ya se la barita mágica, Obvio Britt siempre es tierna!
DafygleeK escribió:Por dios me encanto!!!!! Britt es tan tierna!! Fue genial!!! ;)
gracias!!!
Alondra* Anderson *Criss escribió:W0000W!!!!
Pero que One-Shot Brittana!
Ame esta parte:
-Porcelana no te escondas ya todos sabemos que estás jugando con la “barita mágica” del mago.
jajaja quien te viera Alice!
Eres buenisima!
Saludos!
OMG! lo leíste!!! ok debo acostumbrarme espero no decepcionarte OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" 1202786940 
ammmm si la barita mágica, me sentí extraña escribiendo eso PERO santana tenia que sacar su lado sarcástico!
gracias!
naty_LOVE_GLEE escribió:GENIAL!! ME ENCANTO!!!


MIS BRITTANA HACEN MAGIA CON NOSOTRAS!! O AL MENOS CONMIGO!!! PORQUE LAS AMO!!! ME ENCANTA LA PAREJA!!!


SON LO MAXIMO!!!


TE AGRADEZCO POR ESTO!!! ESTUVO PERFECTO!


SALUDOS! NAT !
Gracias!!!! Brittana hace magia...
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Empty Re: OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia"

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Jul 29, 2013 5:38 pm

Andy_Pandy escribió:Ali ^_^

oh por dios!!!!! estuvo super lindisimo lo ame con locura... es que la temática se me hizo tan diferente nunca había leído algo igual y eso me encanto *-*  además que wuaw la escena final fue tan linda :3 que aww juro que son tan adorables juntas como extraño a su pareja >_< pero muchísimas gracias de verdad me encanto y la imagen  ni se diga es fantástica mi hermanita la amo también jajaja gracias gracias gracias \(^_^)/ !!!

 YEI!! te gusto, bueno me encontraba jugando con mi aro cuando se me ocurrió n_n ellas siempre son adorables juntas, extrañare verlas en la pantalla, que bueno que te gusto la imagen, de nada! OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" 1206646864
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia" Empty Re: OS(Brittana)"tu sonrisa, hace magia"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.