Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. Topeba1011%Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. Topeba1019%Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. Topeba1011%Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. Topeba1024%Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. Topeba1027%Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. Topeba108%Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1.

5 participantes

Ir abajo

cerrado Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1.

Mensaje por Jenni_wemma Sáb Mayo 21, 2011 2:35 pm

[size=12]Capítulo 1: Don´t stop believin’ , la canción para las nacionales.

Sentada en la mesa de la cafetería, lo miraba dulcemente. Él hablaba con unos alumnos en la puerta, con una gran sonrisa. “me encanta esa sonrisa” pensé sonrojándome. Él acabó la conversación y se acercó a mí, que cuando lo vi venir, aparté la mirada de él y la dirigí a mi almuerzo.
-Hey ,Emm. –dijo con su habitual sonrisa, esa sonrisa que me volvía loca.
-Hola Will. ¿Cómo va todo? –Intenté que no notara lo ruborizada que estaba.
-¿Estás bien? ¿te pasa algo?
-No, nada, estoy bien –mentí-¿Qué hablabas con esos chicos?
-¿Los de antes? Me dijeron que les había encantado la actuación de los chicos del Glee club!
-¡Los glee kids! –dije yo, mientras reíamos al unísono. – Eso es genial Will, me alegro mucho.
-Emma, cada día esto va mejor, después de ganar las regionales todos están mucho más confiados en sí mismos, y ahora sólo nos quedan las nacionales.
-¿Ya tienes la lista de canciones? Sólo quedan 3 semanas Will.
-Lo sé. Ya casi la tengo. Empezaremos con Don’t stop believin’, como siempre. –dijo orgulloso. Me encanta ver lo bien que se siente Will consigo mismo desde que el Glee club ganó las regionales. Ya sabe que todos sus esfuerzos tienen un fruto, y que algún día volverá a brillar como la estrella que siempre quiso ser.
-Quizás deberías innovar un poco. No es que esa canción no esté bien, todo lo contrario, Journey es genial, pero quizás a los jueces no les encante. –Traté de ser lo más sincera posible.
-Hmm…Journey está muy bien, pero tienes razón, voy a cambiar eso. Intentaré encontrar canciones diferentes, nuevas, frescas. Gracias Emm. Pero haré que Don’t stop believin’ te guste tanto como a mí. –Dijo levantándose- Por cierto, hoy estás preciosa. –Y diciendo esto se fue.
Dios mío. Mi corazón latía a mil por hora. ¿Había dicho lo que yo creía? Me sentía en las nubes. No es que yo no supiera que era más o menos bonita, pero que me lo dijera él fue…Increíble.
Cada día lo quería más, y no podía controlarlo. Estar enamorada era horrible. Bueno, es precioso cuando esa persona te corresponde, pero Will está casado. Y yo no quiero hacer que su matrimonio acabe. Por eso no lo he besado, por eso no le he dicho que le quiero. Pero quisiera hacerlo, quisiera saber si él siente algo por mí, por pequeño que sea ese algo. Pero me conformaba con nuestra amistad.
Me levanté y me dirigí a mi oficina. Al ver lo que vi, me llevé una sorpresa enorme: ¡Will estaba ahí, bailando y cantando! Me quedé enfrente de la puerta, para no molestarlo.

don't stop believin'
hold on to the feelin'
streetlight people…

Se giró y me miró. En seguida dejó de cantar.
-¡Emma! Te estaba esperando. Te voy a demostrar que Don´t stop believin’ encantaría, por segunda vez, a los jueces. Ven conmigo. –me cogió de la mano, y salimos corriendo hacia algún sitio.
Llegamos al auditorio, me dejó sentada en las butacas, y él subió al escenario. Las luces lo alumbraban directamente, haciéndole parecer aún más guapo de lo que ya era.
-¡músicos, allá vamos! -Exclamó Will. Los chicos, como si de su jefe se tratase, le obedecieron y empezaron a tocar.

just a small town girl,
livin' in a lonely world
she took the midnight train goin' anywhere...
just a city boy,
born and raised in south Detroit
He took the midnight train goin' anywhere...

a singer in a smokey room,
the smell of wine and cheap perfume for
a smile they can share the night
it goes on and on and on and on...


Me encantaba verlo cantar, realmente yo pensaba que Will había nacido para ser una estrella, y que ahora con el Glee club podía demostrarlo más que nunca.

strangers waiting,
up and down the boulevard
their shadows searching in the night
streetlight people,
living just to find emotion
hiding, somewhere in the night


Yo bailaba y reía. Era increíble. Cuando cantaba me enamoraba más.

working hard to get my fill,
everybody wants a thrillpayin'
anything to roll the dice,
just one more time
some will win, some will lose
some were born to sing the blues
oh, the movie never ends
it goes on and on and on and on

strangers waiting,
up and down the boulevard
their shadows searching in the night
streetlight people,
living just to find emotion
hiding, somewhere in the night

don't stop believin'
hold on to the feelin'
streetlight people


Dese que ese momento nunca acabará, dese que me cantara canciones todos los días.
-¡Guau Will! –Aplaudí- ¡Eres genial! –Grité-
Will Sonrió.-Gracias Em. Nunca te he oído cantar, y me encantaría hacerlo. – Bajó del escenario y se acercó hacia donde yo estaba. Me tendió su mano y yo me sonrojé.
-Gra-gracias. –Tartamudeé y le cogí la mano, sonriendo como una tonta.- Yo no sé cantar Will.
-Seguro que sí, todos sabemos cantar. Sólo que algunos mejor que otros. –Ríe- Pero sé que tú lo haces bien. Pero si eso te incomoda, podemos hacer otra cosa. Baila conmigo. –Enseguida estaba montada en el escenario bailando la canción más romántica que había escuchado nunca, mientras él me la cantaba al oído.
Abrazados bailábamos, yo no podía parar de reír, mientras él cantaba con una gran sonrisa. Hubo un momento en el que él dejó de cantar, mientras la música seguía su ritmo. Empezó a darme besos en las mejillas, en el cuello, en cada parte de mi rostro. Una parte de mí, quería que parara, ¡Él estaba casado! Otra quería que no parara nunca.
Estábamos tan cerca, nuestros labios estaban a punto de rozarse cuando…
-¡Señor Schuester! –una vocecita de niña, nos interrumpió- ¡Llevamos un buen rato esperando en la sala de coro y usted no aparece! ¡Tenemos que ensayar!
-Rachel. –Will me soltó- Ya voy para allí, ¿Está bien? –Will bajó del escenario. –Nos vemos Emma. –Dijo con una sonrisa y se fue, dejándome atontada en el medio del escenario.
[size=12]
Jenni_wemma
Jenni_wemma
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 28
Emma

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1.

Mensaje por AnaGleek* Sáb Mayo 21, 2011 3:53 pm

Ohhh, me encanto el capitulo!
Al fin no soy de esos pocos fics Wemma en español!!

Ame la escena del final, sobre todo esos besos!
Quisiera que ese casi-beso fuera un beso! Que pena que Rachel los interrumpiera!
Espero el proximo episodio! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1.

Mensaje por Fedee Horan Sáb Mayo 21, 2011 4:24 pm

que bonito!!!, se supone que esta ubicado en la primera temporada o es de ahora????
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1.

Mensaje por Jenni_wemma Sáb Mayo 21, 2011 6:44 pm

AnaGleek* escribió:Ohhh, me encanto el capitulo!
Al fin no soy de esos pocos fics Wemma en español!!

Ame la escena del final, sobre todo esos besos!
Quisiera que ese casi-beso fuera un beso! Que pena que Rachel los interrumpiera!
Espero el proximo episodio! :D

En serio te gusto? Mil gracias :3 *-*
jaja espero escribir otro capítulo mañana, así que supongo que mañana por la tarde ya habrá otro :)

Fedee Evans escribió:que bonito!!!, se supone que esta ubicado en la primera temporada o es de ahora????
Muchas gracias ^^ me alegro qe te gustara cielo :3
Sí, jaja se me olvidó decirlo: él sigue casado con terri (cosa que es una desgracia xD) Ya veremos como avanza el asunto :) mil gracias por leer :)
Jenni_wemma
Jenni_wemma
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 28
Emma

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1.

Mensaje por Gleek Ivan Dom Mayo 22, 2011 2:48 am

Jenni_wemma hola!! :D
Se que eres nueva asi que te aviso que el doble post no esta permitido en el foro, yo te sugieron que leas las reglas del foro para evitar este tipo de cosas, el link lo encuentras en mi firma (:
Saludos :D
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1.

Mensaje por Jenni_wemma Dom Mayo 22, 2011 5:38 am

.


Última edición por Jenni_wemma el Vie Jun 17, 2011 2:41 pm, editado 1 vez
Jenni_wemma
Jenni_wemma
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 28
Emma

Volver arriba Ir abajo

cerrado Esa sonrisa♥ Capítulo 2: El amor de cuento de hadas.

Mensaje por Jenni_wemma Vie Jun 17, 2011 2:35 pm

Capítulo 2: El amor de cuento de hadas.

POV Emma

Después de lo que pasó en el auditorio no vi a Will por unos cuantos días. Me sentía algo incómoda por lo que pasó, aunque me gustó mucho. Pero Will tenía mujer, una mujer que lo quería. Y yo simplemente era ‘’la otra’’.
Lo encontré en el pasillo, algo que normalmente me encantaba, pero, evidentemente, esta vez no fue así.
-¡Emma! Hace muchos días que no nos vemos, ¿Qué pasa? –me sonrió. Tenía unas gafas de sol que le sentaban de maravilla. Bueno, en realidad a él todo le quedaba bien.
-Ho-hola Will. Oh, nada, simplemente he estado un…un poco ocupada. –No me gustaba mentirle, pero en esta ocasión era extremadamente necesario.
-¿Por qué no hacemos algo hoy? Podemos ir a cenar…y-y luego a mi casa…Terri está de viaje con unas amigas, así que podemos ver alguna película, o lo que tú quieras.
-Yo…no sé si sería adecuado. Bueno, cre-creo que estaría bien pasar un rato juntos. –me sonrojé y baje la mirada-
-Estaría genial. –me sonrió- ¿Paso por ti a las siete?
-Claro Will. Nos vemos. –le sonreí y me marché a mi oficina.

POV Will

Me sentía genial. Últimamente tenía millones de problemas con terri, peleábamos por todo. Ella estaba siempre fuera y yo me sentía tremendamente solo. Emma siempre había sido mi mejor amiga y quería pasar un rato con ella sin que mi mujer pensara que la estaba engañando. Quizás me excedí en el auditorio, pero en realidad creo que siento algo por ella más allá de la amistad. Me encanta verla, cada vez que la veo me siento bien. Amo su sonrisa, su forma de hablar, la forma en la que tartamudea cuando está nerviosa…No sé, pero me encanta todo de ella. Sí, creo que siento algo más que amistad por ella.
Caminé por los pasillos, alegre, contento como no lo estaba desde hace mucho tiempo. De repente, vi a Santana llorando en una esquina.
-¿Santana? ¿Qué pasa? –Me acerqué y ella se tiró a mis brazos.
-Señor Schuester…Me han roto el corazón, es la primera vez que quiero a alguien y a ese alguien le doy igual.
-Santana, ¿Quién ha sido?
-Da-da igual…tengo que irme, llego tarde a clase. –Salió corriendo y me sonrió-
Me extrañó ver a Santana llorar, ella no lloraba nunca, pero nunca. Era una chica muy fuerte, demasiado como para llorar por un chico de instituto… Bueno, cosas de niños, supongo.
El resto de la mañana se me hizo eterno, esperaba que se hiciera la hora de salir con Emma. Cuando era la hora del almuerzo la vi en su oficina, leyendo. Toqué a la puerta.
-Hey Emm. ¿No vas al comedor?
-No, creo que prefiero quedarme aquí…
-¿Puedo quedarme contigo? –le dije sonriendo, lo más encantadoramente que podía-
-Oh! Sí… claro.
-Hoy vi a Santana llorando…Por un chico, supongo. Me dijo que le habían roto el corazón, estaba tremendamente triste, pobrecita. Es increíble como sufren las quinceañeras. –reí-
-La verdad es que sí, es increíble. Las chicas deberían saber que probablemente los chicos con los que están ahora, no serán los chicos con los que se casen…
-¿Piensas en casarte? –Dios, ¿Cómo se me ocurrió decir eso?
-Yo-yo…no sé. No he encontrado a la persona indicada. Estoy más que segura de que Ken no es el amor de mi vida. –rió-
-Eso está claro. ¿Estás saliendo con Ken?
-¡No por dios! Pero me invita a salir todos los días… Insiste en que yo estaría bien con él, y todas esas cosas.
-No creo que lo estuvieras, Ken es muy…muy Ken. No es tu tipo de hombre. –Su tipo de hombre tenía que ser un príncipe azul. Emma creía en ese amor profundo en el que dejas de creer cuando te haces adulto y ves que esos cuentos de princesas son mentira. Pero aun así ella necesitaba un chico amable, cariñoso, romántico…
-Lo sé. Es…horrible. Esa era la palabra que buscaba, horrible. ¿¡Has visto como tiene de sucia su oficina!? Parece…una granja.
No podía evitar reírme con las cosas que decía Emma. Es tan divertida…
-Me fijaré con más atención cuando pase por ahí.-Reí- ¿Quieres venir hoy al Glee club? Seguro que a los chicos les encantará verte.
-Bueno…supongo que me gustaría verlos cantar. –sonrío-
-Te va a encantar. Tenemos todavía que buscar las canciones para las nacionales…Aunque compitiendo contra vocal adrenaline, veo difícil que ganemos.
-Sí, en realidad va a ser muuuuuy difícil.
-¿Tú crees? Pero es verdad que Vocal Adrenaline son tremendamente buenos. Pero nosotros con un poco de práctica seremos mejores.

POV Emma

A las tres fuimos al Glee club. Allí ya estaban los chicos, esperando a Will. Entramos juntos a la clase y él me cogió por la cintura. Todos los chicos nos miraron.
-Guuaaau, sabía que ustedes dos tenían algo. –dijo Puck.
-Todos lo sabíamos. –Dijo Finn.- Aunque como el señor Schuester está casado…
-Eso no importa. –Rachel sonrió- A veces se puede pertenecer a una persona, pero que tu corazón le pertenezca a otra. –Rachel miró a Finn.
Will y yo nos quedamos escuchando la conversación de los chicos sorprendidos.
-Lo sé. –Dijo Finn.- Rachel…
-Te quiero Finn. Y no me importa decírselo al mundo. Gritarlo si hace falta. –Rachel lo abrazó-
-Yo también te quiero. Pero ahora, no es un buen momento. Acabo de dejarlo con Quinn…y no me siento muy bien.
-Lo entiendo.
-Que cursilada. –Dijo Santana- Odio a la gente así, siempre con te quieros y tonterías de esas…
-A veces esas tonterías son preciosas. –Dijo Brittany mientras abrazaba a Artie.
-Está bien chicos, vamos a empezar.- dijo Will- ¿Cuál es el cantante, o grupo que más te inspira?
-Barbra Streisand, con seguridad. –Dijo Rachel.
-Ke$ha. –dijo Brittany.
-Lady Gaga.-Dijeron varios de los chicos-
-Grandes músicos, y grandes estrellas. –Dijo Will.- La tarea para esta semana será encontrar el músico con el que se identifican en forma personal o en canciones. Hay todo un fin de semana para que lo piensen.
-¿Se va ya Sr.Schue? –Quinn lo miró.
-Sí, tengo que arreglar algunas cosas en casa…-me miró sonriendo y yo también sonreí- lo siento chicos. Nos vemos en estos días. ¡Buen fin de semana a todos!
-Emma, te veo a las siete ¿verdad?
-Claro que sí. –sonreí.- Nos vemos Will.-Le di un beso en la mejilla y me marché-
Will es la persona ideal. Es amable, dulce, tierno…lo tiene todo. Y nuestra ‘’cita’’ de hoy, iba a ser maravillosa.
Me fui directamente a casa, a prepararme, porque tenía que estar perfecta para hoy. Tardé mucho vistiéndome, no sabía que ponerme, estaba muy nerviosa. Era evidente que lo más adecuado sería un vestido, porque faldas llevo todos los días. Un vestido es algo más especial, para una ocasión especial. Me alisé el pelo, me maquillé y en nada se me dieron las siete. Mientras me hacía unos rizos en el pelo, porque había decidido llevar el pelo liso son algunos rizos, sonó el timbre. Me sobresalté con el sonido de la puerta, y el rizador me quemó la mano. Salí lo más rápido que pude de la habitación y abrí la puerta. Había llegado el momento.
-Hola, emm…-se quedó boquiabierto cuando me vio- ¡Guau! Estás preciosa, aunque siempre lo estás.
-Gra-gracias Will…Tú también estás muy guapo. –Él llevaba uno de esos chalecos que tanto le encantaban, estaba guapísimo. Me cogió de la mano y salimos de mi casa. Iba a ser una tarde estupenda, lo sabía.








Lo sé, he tardado un millón de años en subirlo..como tres semanas jaja xD Pero estoy super ocupada con examenes, y eso que ahora debería estar estudiando jajaja xD Espero que les guste el capitulo, aunque no sea muy interesante D:
Jenni_wemma
Jenni_wemma
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 28
Emma

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1.

Mensaje por AnaGleek* Sáb Jun 18, 2011 6:31 am

Ohhhh, me encanto!
Los chicos susurrando sobre ellos, jajaja, me hizo mucha gracia! xDD
Quiero saber que pasa con esa cita Wemma...
Espero el proximo capitulo! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 30, 2012 11:40 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Esa sonrisa ♥ Capítulo 1.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.