Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Topeba1011%FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Topeba1019%FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Topeba1011%FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Topeba1024%FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Topeba1027%FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Topeba108%FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

+6
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
adi-santybritt
ToLeedithaa.16
Flor_Snix2013
Abbie_Lopez Pierce
patito74
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Sáb Sep 21, 2013 8:00 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:jejejejeje:lol: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2414267551 ...........que forma de pasar parte del dia FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 4061796348 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 4061796348 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 4061796348 entre San y Britt..........tal vez FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 4065562827 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 4065562827 pueda ser Rach quien este en casa de Quinn, y en Breadtix quizas podria pasar lo siguiente: que Artie se ponga en plan FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 304001509 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 304001509 malvado y empiece a portarse como el cretino de:8#: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2602412967  Puck, o podria tener un FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 1206646864 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 1206646864 mejor comportamiento.........despues de todo se que me FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 3287304868 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 3287304868 sorprenderas, asi que espero FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 1163780127 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 1163780127 ansiosamente nuevos capitulos

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2446003554 
hola gracias por leer y comentar
claro que buen dia han tenido creo que ya se lo merecian no? oh te he sorprendido me halagas FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2414267551 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2414267551 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2414267551 
bueno aqui te dejo un nuevo cap xoxo    

micky morales escribió:bueno espero que el tonto de artie entienda y sea rachel quien este con quinn!
hola gracias por leer y comentar si ojala el tonto de artie comprenda que britt no lo quiere y
si podria ser rachel
xoxox
bueno aqui te dejo un nuevo cap espero y lo disfruten chicas
--------------------------------------------------------------------------------------
aqui un nuevo cap gracias por leer aunque me gustaria que se animaran a comentar las que no lo han hecho. bueno no las entretengo mas aqui la actu
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2414267551 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 1206646864 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2145353087 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 1163780127 



--------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 10



S.-al parecer quinn tiene nueva novia?
Espero un momento y luego de que las 2 chicas se despidieron con un beso muy cerca de los labios decidió bajar
S.-Hey quinn, hola hobb, Rachel  logro rectificar gracias a la mirada de quinn
Q.-Pensé que no vendrías después de irte asi inesperadamente


Flash back

Q.-Entonces  has elegido la canción
S.-No esoy segura cual debería cantar
Q.-Recuerda que tienes que cantar una canción que represente tus sentimientos a   ella

Boing boing

Comenzó a sonar el celular de santana
S.-Al parecer no escucho mas las palabras de quinn
S.-Me tengo que ir después te veo
Q.-Espera santana,

Fin flash back


S.-Lo siento pero tenia algo muy importante que hacer
Q.-Ok
R.-Me tengo que ir quinnie  quinn
Q.-Bueno mañana hablamos
S.-Mañana Hablamos repitiendo las palabras de quinn haciendo una cara de enamorada  
S.-Adiós rachel
Q.-Y dime a que has venido
S.-Ya sabes por lo de la canción, pero y ella
Q.-Ah ah rachel  (se ronrojo)
S.-Si ella
Q.-Por lo mismo que tu
S.-Quinn estas bien
Q.-Si te puedo contar algo
S.-Si dime
Q.-No,  perdón  luego te lo dire

S.-Que se cree esta quinn piensa que no lo se creo que tiene algo con el hobbit  Jaja al parecer también tengo un radar para el amor, aparte de mi gaydar claro nunca me falla.
  S.-Quinn crees que soy tonta
Q.-Que , no eres, una perra pero tonta nunca
R.-Ah entonces dime lo que pasa con (no le digas hobbit pensó)  rachel
Q.-Te lo contare pero nada de contarle a alguien
S.-Claro pero muy pronto todos lo sabran
Q.-Y porque
S.-Pues se les nota a kilómetros, cuéntamelo
Q.-Recuerdas el dia de la fiesta
S.-Asi, como olvidar uno de los peores días que he tenido


Flash back

R.-Quinn me gustas y acerco sus labios a los de la rubia
Claro le respondió el beso
Q.-Porque no subimos
Q.-Nos fuimos a mi habitación y volvimos a besarnos de pronto ella dijo
R.-Quinn, me gusta mucho tus besos
Q.-Y ami tu ,Comenzó a quitar las blusa de la morena
R.-q..uinn espera beso
Q.-que beso  pasa?
R.-tengo beso  que irme
 Q.-quedate beso

Q.-Y la ropa comenzo a estorbar
R.-Desabrocho el bra de la morena y comenzo a besar sus senos
Q.-Mmm nunca lo habia hecho con una chica
R.-Beso me gustas quinn y comenzo a bajar las bragas de la rubia al parecer iba demasiado rapido para ser su primera vez

Fin flash back


S.-Hey no sigas que me imagino lo demas
Q.-Pues ya no se que paso, solo recuerdo que despertamos juntas y llegmos juntas al baño y continuamos lo que comenzo en la fiesta hasta que britt nos interrumpio
S.-Hay mi britt

Boing boing

Q.-Otra vez
S.-Es el maldito de puck

Hey san quieres venir, y no espero un no, pues ya sabes que pasaria. p

Q.-No puedes ir san  
S.-Tengo que ir a dejarle en claro que no me importa ya nada pues yo lo dire primero


Breadstix


B.-Hola artie
A.-Hola  hermosa Quieres pedir la cena
B.-Si estaria bien
A.-Y que quieres
B.-Pizza (sonrio pensando en santana)
A.-No creo que sirvan aquí
B.-Bueno  entonces spaghetti, he estado entrenando como mover la albondigas con mi nariz
A.-Britt y que hacias con santana
B.-Cosas de chicas
A.-.-Y que cosas de chicas
B.-Artie creo que las cosas de chicas no la deberian de saber los chicos
A.-Lo siento no queria preguntarte eso, Podemos hablar de otra cosa    
B.-Pues si
A.-Britt te amo
B.-Si yo tambien te quiero, pero vamos tengo hambre
A.-Britt te pasa algo has estado toda la cena asi
B.-Asi como
A.-Distante, despreocupada no lo se pienso que romperás conmigo y volveré a ser el chico con las piernas rotas y el corazón destrozado
B.-Artie no digas eso, y comenzó a llorar


Casa de puck


S.-Toco la puerta y claro salio un puck muy emocionado por ver que su amenaza habia funcionado
P.-Hola nena
S.-Sabes puck, he venido a qui por mi no por ti
P.-Te empieza a gustar el sexo con pucksaurius
S.-no, hizo la cara de asco
P.-entonces
S.-vine a hacer algo que debi hacer mucho antes
P.-dime nena

S.-No. 1 no me llames nena No.2 sabes me vale que quieras contar lo mio con britt pues solo es verdad y no me vas a volver a amenazar con eso pues yo lo dire antes  No. 3 sabes eres un patético querer sobornarme para no dejar de ser popular, creo que pucksaurios a perdido el encanto No. 4 quiero mi movil

P.-Te falto el numero 5 sonriendo estúpidamente
S.-Si pero el mas importante para tus bolas
P.-Que?
S.-Esto, levanto su pierna y le dio un fuerte golpe en los bajos
Esto hizo que el chico se derrumbara sobre la acera
S.-a y esto es mio, tomando su iphone de los bolsillos del chico, claro no sin antes tomar una foto de aquel momento.y se despidio diciendo  Santana ha vuelto

En mckinley


S.-hey britt logro decir al ver a la rubia sobre las piernas inmobiles de artie
S.-sus ojos se comenzaron a cristalizar y salio corriendo hacia los vestidores donde una vez se habian disculpado por esa situacion
X.-santana espera, logro escuchar
X.-que te pasa pregunto una vez que la habia alcanzado
S.-no me pasa nada hobbitt
R.-no me llames asi solo te quiero ayudar si dejame hacerlo
S.-no nadie me puede ayudar
R.-cuentamelo quizas si pueda ayudarte
S.-es es britt
R.-le pasa algo contesto asustada
S.-solo que esta con ruedas r2dS
R.-y que sucede
S.-creo que tu lo sabes pues se que quinn te lo ha contado
R.-ella no me ha contado nada
S.-Rachel yo amo a britt
R.-y que tiene de malo
S.-me dijo que lo dejaria, y ayer fui con puck y lo deje
R.-y lo quieres a el
S.-no pero pense que lo mio con ella se arreglaria despues de dejarlos
R.-bueno san tienes que hablar con britt y decirle lo que has hecho



club glee


Mrs.S.-chicos están listos para su tarea
T.-señor shue no creo que alguien encontrara  cancion para demostrar nuestros sentimientos en mi caso puck
Mrs.S.-- díganme quien tuvo el mismo problema que tina
BL.-no pude encontrar una cancion para finn
Mrs.S.-ok chicos saben  quizas debamos elegir cada quien a quien quieran cantarle para que se sientan mas  seguros  
K.-elijo a Blaine
T.-mike
A.-brittany
S.-Quinn
F.-Rachel
P.-Santana respondio con un tono  vengativo y sonriendo
S.-Maldito ruedas (Pensó)
R.-(Yo quería a quinn tenia la canción perfecta para ella green eyes coldplay)solo lo pensó y sonrio a finn
Mr.S.-Bueno chicos espero y todos estén deacuerdo santana?
S.-No señor shue no quiero cantarle a puck y menos quiero que el me cante pues yo y el terminamos
B.-Sonrio  
MrS.-Ok santana Y que quieres hacer
S.-No quiero participar
MrS.-Eso no te ayudara mucho eres una de nuestras mejores voces y tienes que practicar para pulir ese diamante
S.-Señor shue no quiero participar

Sono la campana  


MrS.-Chicos pueden irse
B.-San, espera
S.-Si Brittany
B.-Por que me llamas asi
S.-Asi como
B.-Brittany
S.-Asi te llamas no
B.-Quiero hablar contigo
S.-Para que hablar de tu novio
B.-Perdóname san, no pude terminar con el, me dijo algo que me rompió el corazón y además el me ama

S.-Brittany me he tragado mi orgullo para decirte que te amo y que recibo  A cambio, comenzó a llorar solo me has ilusionado

B.-Perdona san sabes que te amo, se acerco a abrazarla y fue rechazada por la latina.
S.-No britt yo quería arreglar esto por ti, iba a dejar mi miedo al rechazo a las habladas  por que me dijistes que lo dejarías y te he visto como estabas sobre sus piernas.

B.-Comenzó a llorar

S.-Una lagrima rodo por su mejilla y se retiro
X.-Hey santana, que Brittany no te corresponde
S.-Mira karosky tu y yo sabemos  que a ti mas que a nadie te conviene hablar sobre sexualidad pues cada vez que estoy cerca  de ti mi radar comienza  a funcionar al 1000 por hora
Ka.-La miro enojado y asustado en realidad no sabia como reaccionar

S.-Además si hablaran de mi tengo puntos a mi favor pues todos saben que soy una perra. Diablos, soy una lesbiana enclosetada y una perra juzgona, lo que significa una cosa; tengo un  fantástico gaydar  

S.-Sabes me serias de mucha ayuda y claro yo a ti
K.-Que quieres decir
S.-Podríamos hacer beards




-----------------------------------------------------------------------------------
espero y les halla gustado sobre todo la parte donde san le da su merecido a puck
bueno les dire que mark salling me encanta pero tenia que haber un malvado
a se me olvidada claro que tambien me encantan Naya rivera y Heather MOrris
digan me quien es su personaje favorito quiero conocerlas un poquito ok
pd creanme estoy ansiosa por escribir un nuevo cap ya lo tengo pensado el proximo sabado actualizare esten pendientes perdon por escribir muchisimo  hoy,  me  perdonan


FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 3637566961 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 3637566961 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 3637566961 

xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado HOLA

Mensaje por adi-santybritt Sáb Sep 28, 2013 6:42 pm

hola estoy triste pues no he tenido comentario. pero aqui les dejo un nuevo cap espero que esta vez comenten me encantaria.FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2236703817 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2236703817 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 3750214905 
 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 11


T.-Hey, ya vieron santana y karofsky
M.-No crei que a santana, le gustara
R.-Hola, que están viendo
M.-Veelo por ti misma
R.-No puede ser,  pero santana me dijo
T.-Que te dijo?
R.-No nada creo que no fue ella
T.-Uhh


Cerca de los casilleros


A.-Britt, Me vas a decir que paso ayer con santana
B.-Que, porque?

Flash back  

A.-Brittany que te pasa?
B.-Sus hermosos ojos azules estaban cristalinos y algo rojos lo que quería decir  que acababa de llorar
B.-Nada artie solo dejame
A.-Pero britt, quieres que te acompañe a tu casa?

B.-No artie ya te dije  
A.-Fue santana
B.-No,  artie mañana hablamos si?

Fin flash back  

B.-Artie ya te dije que no fue santana, ella es mi amiga  
A.-Brittany ella te hace daño
B.-No, artie  
A.-Brittany como puedes ser tan ESTUPIDA casi lo grito
B.-Tu eras el único que nunca me había dicho estúpida y no quiero estar contigo  (salió corriendo y llorando pero no se dio cuenta y choco con alguien)
S.-Que te pasa? Al voltear vio que era Brittany  y suavizo su tono
S.-Britt que te pasa, estas bien?
B.-Artie me acaba de decir estúpida
S.-Maldito ruedas, Britt tu no eres eso.
B.-Gracias san
S.-Me gusta cuando me llamas así
B.-Pues por que crees que lo hago
S.-Britt cuando te volviste tan inteligente? Y le dio un abrazo
Comenzaron a caminar hacia el club glee, y a lo lejos las miraba artie.

CLUB GLEE

MrS.-Chicos están preparados Ok

Primero paso kurt  


Al terminar los chicos le aplaudieron,
Bl.-Se acerco a kurt y le dio un abrazo, se tomaron de la mano y tomaron asiento.
MrS.-Bien kurt
Sa.-Señor shue
MrS.-Si, Sam adelante
Sa.- Esta canción es para Quinn


Q.-No le agrado la canción, pero quizás sam se daba cuenta que ya no sentía lo mismo por el.  

Los chicos lucian confundidos por la elección de la canción

MrS.-Muy bien Sam, adelante finn



R.-No podía parar de pensar en lo que tenia con quinn pero aun asi no lastimaba  a fin ya que tenían tiempo de haber terminado.

MrS.-Santana no vas a pasar
S.-Señor shue le he dicho que no
MrS.-Ok Artie tienes algo
A.-Lo siento britt no queria tratarte asi
S.-Pero lo has hecho    



M.-Que no es una canción para bebes
A.-Se dirigió donde britt.-britt perdóname quieres volver conmigo    
B.-Te perdono, pero no quiero estar mas contigo
S.-Sonreía  

M.-Señor shue, puck y yo hemos preparado una canción
MrS.-Adelante chicos.



MrS.-Muy bien chicos, esto ha sido todo por hoy asi que ya se pueden ir

Todos los chicos salieron excepto santana y britt  

S.-Britt ven, la tomo de la mano, esto es lo que siento por ti
S.-Adelante, Brad  

Y comenzó a cantar



Britt no podía creer, solo la veía con ternura pues nunca lo había esperado.

B.-Se acerco a santana y la abrazo.-Yo también te amo      




------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero y le halla gustado y comenten chicas
me encanta songbird!
que canciones les gustan solo comenten please FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2145353087  FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 3750214905 
xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por cvlbrittana Lun Sep 30, 2013 11:21 pm

Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pediría por favor que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Fanfic, el cual debe incluir la palabra FIC.
Cualquier duda puedes comunicarte por MP.
Saludos
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Sáb Oct 05, 2013 4:58 pm

Hola chicas estoy triste pues no tengo comentarios, eso me desanima mucho para escribir pero como soy muy  buena aqui les dejo un nuevo cap aunque no comenten espero y lo hagan FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2884812151 he dicho muy triste FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2236703817 



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------capitulo  12


MrS.-Chicos recuerden que se acerca el baile sadie Hawkins, asi que vamos a elegir las canciones.
R.-Ok señor shue
K.-A mi me da igual.
Me.- Hey kurt por que tan negativo
P.-Quizás por que no lo eligieron reina del baile
S.-Cállate puckerman
P.-Solo decía, y tu querías ser el príncipe dijo mirando a santana
S.-Si no quieres mi pie en tu trasero
MrS.-chicos el señor shue la interrumpió ok vamos alguien tiene una sugerencia,  tina?
B.-Señor shue yo he escrito una canción se llama cup,  

MrS.-Adelante Brittany
Los chicos estaban escuchándola, excepto sam que se veía algo triste quizás por el echo de que Quinn lucia muy feliz a lado de rachel,  era extraño pues todos sabían que no simpatizaban  
MrS.-Chicos se termina la clase asi que quiero que me traigan sugerencias para la siguiente clase
B.-Señor shue que le pareció mi canción
MrS.-Britt esta bien pero no la creo apta para el baile
Rachel y quinn salía juntas al igual que Brittany y santana , pero se separaban quinn se iba con santana y Brittany con rachel pues tenían clases juntas.
S.-Quinn y esa sonrisa
Q.-San tengo algo que contarte He terminado con sam
S.-Y eso es para estar tan feliz
Q.-Obvio no, pero he
S.-Haz que YA DILO DE UNA VEZ lo dijo casi gritando
Q.-He formalizado con Rachel
S.-Enserio
Q.-Si
S.-Y como fue


Flash back

Q.-Hola, sam puedo hablar contigo
Sa.-Ok ?
Q.-Sam me he dado cuenta que tu eres mi mejor amigo y pues quiero que solo seamos amigos, quizás estaba algo confundida cuando acepte salir contigo
Sa.-Quinn estas cortando conmigo
Q.-Perdón sam , pero podemos ser amigos si?
Sa.-Si, esta bien pero quizás si no me hubieras ilusionado con aceptarme   todo seria menos doloroso .Adiós

Q.-Al ver a rachel cerca de su casillero se dirigió hacia ella.
Q.-Hola Rach  
R.-Hola
Q.-Me preguntaba si querías venir hoy al parque
R.-Al parque?
Q.-Pues si
R.-Ok y a que hora nos vemos
Q.-No, nos vamos ahora
R.-Ahora
Q.-si rachel eso te estoy diciendo  

En el parque

Q.-Rachel sabes bien que tu y yo no nos llevábamos bien
R.-Bueno eso parecía
Q.-Ahora me doy cuenta porque
R.-Porque
Q.-Por que me gustabas desde hace mucho
R.-gustabas?
Q.-GUSTAS y quiero preguntarte si quieres ser mi novia?
R.-Pero tu estas con sam  
Q.-No yo estaba y lo hice por ti
R.-Si, quinn si quiero
Q.-Me haces muy feliz mi pequeña
R.-Pequeña?
Q.-Pues si
R.-Entonces tu eres mi rubia

Fin flash back

Q.-Oh san soy muy feliz
Entraron a clases

Por su parte britt ya se había dado cuenta desde que estaban en el club, pues quinn nunca se sentaba junto a rachel, en verdad Brittany era muy lista y claro lo había comprobado de una muy buena fuente Rachel.
 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas no dejen morir mi fic  comenten que agoniza

comenten,comenten comenten comenten comenten

esperen la actu
a y otra cosa COMENTEN
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por Laidy T Sáb Oct 05, 2013 6:25 pm

ola nueva lectora

yo e seguido tu fic desde que empezó pero apenas me anime a comentar

me encanta la historia como da giros inesperados pero que al final siempre se arreglan

espero tu actualización

besos¡¡FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 918367557 
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 22
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por micky morales Sáb Oct 05, 2013 8:44 pm

me encanta tu historia asi que no digas que agoniza! revivela!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Sáb Oct 12, 2013 7:08 pm

Laidy T escribió:ola nueva lectora

yo e seguido tu fic desde que empezó pero apenas me anime a comentar

me encanta la historia como da giros inesperados pero que al final siempre se arreglan

espero tu actualización

besos¡¡FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 918367557   
hola me alegro que comentaras, enserio lo has leido desde que empezo oh gracias
espero y sigas leyendo y comentando bueno aqui te dejo un nuevo cap
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 1206646864 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 1206646864 
micky morales escribió:me encanta tu historia asi que no digas que agoniza! revivela!!!!!!!
hola esta bien no agoniza pues la haz revivido con tu comentario espero y lo sigas haciendo
asi que aqui te dejo un nuevo cap


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo  13 Baile de graduación


Se acercaba el baile sadie Hawkins, donde las chicas invitaban a los chicos. Tina invito a Mike, kurt a Blaine, Mercedes invito a sam pues siempre le había parecido lindo.

S.- hola britt
B.- (esperaba ansiosa la invitación de santana).hola san
Q.-Chicas como están
B,S.-Bien, contestaron al unisonó
Q.-Ya tienen pareja para el baile?
B,S.-Ahh, no sabían que decir  
Q.-Bueno yo voy a ir con rachel (lo dijo en voz un poco baja)
S.-Me alegro contesto
Q.-Santana vas a ir con karofsky
S.-Que? No ya termine con el

Flash back

S.-Dave, no podemos seguir asi
D.-Pero santana tu ibas a ayudarme
S.-Mira dave, tu y yo no podemos seguir solo era para que yo consiguiera lo que quería y adivina lo logre!!!!
D.-Pero podemos ir al baile juntos
S.-No, tu deberías ir con alguien como tu
D.-Pues es tu eres como yo
S.-No Dave en serio alguien que te interese. Continúo caminando
Fin flash back


R.-Chicas, saludo tomando la mano de quinn depositando un beso en su mejilla
S.-Rachel por favor
B.-Hay san no exageres, se acerco y le dejo un beso en la comisura de sus labios. Aprovechando que no había nadie en el pasillo.
Q.-Britt por favor,
S.-Sonrojada
B.-No hay nada de malo, yo quiero a san
Q.-Yo también la quiero y se acerco a santana con la intención de querer besarla.
B.-No quinn yo la amo
Q.-Tranquila solo era broma
B.-Como puedes permitirle eso a quinn, rachel
R.-Sabia que era broma britt.
MrS.-Chicas están listas para su presentación
R.-Si señor shue
S.-Debemos de ir a prepararnos

ESTACIONAMIENTO


B.-Subió al auto de santana de copiloto
S.-Se despidió de las faberry y subió al auto
B.-San quieres ir al baile conmigo
S.-Britt me gustaría
B.-Se acerco y deposito una vez mas un beso en la comisura

Mckinley

MrS.-Chicos,  están listos los primeros que van a subir  cantar son artie, puck y sam
A.-Si señor shue
MrS.-Alguien mas a llegado, mirando a mercedes y tina
T,Me.-Creo que Blaine y kurt, mirando hacia la entrada buscándolos
Pero se sorprendieron al ver a quinn y rachel llegar juntas y detrás britany y santana
T.-Crei que rachel vendría con finn

Me.-Pues al parecer no,  Finn llego con Lizzie
Lizzie
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSxvk52v2zi1EPIu4e6unD9J0gKPyWdUIpbW-wpsP7kG5R-x_qT

A.-Pues al parecer las cuatro vienen juntas como amigas? Pregunto al ver que rachel le daba un beso en la mejilla a Quinn
MrS.-Chicos listos pregunto una vez mas


Artie, sam y puck subieron a cantar





Al terminar era el turno de Blaine, Brittany y tina lo acompañaron




Mientras tanto Quinn, Rachel y Santana bailaban.
S.-Miraba a la rubia, deseando poder bailar
Me.-Hola chicas, saludo tomando la mano de Sam, que ahora parecía alegre y sin resentimiento hacia Quinn incluso la saludo    
Q,S,R.-Hola Sam saludaron al unisono
MrS.-Santana es tu turno
S.-Se dirigió al escenario junto a tina y britt
S.-Esta canción es para ti menciono antes de cantar






Sam y mercedes bailaban, se les veía muy bien juntos
Finn lucia muy feliz con su cita
Y ahora una canción de medio tiempo, menciono santana al terminar.





S.-Vamos britt tengo sed
B,S.-Se dirigieron a la ponchera y salieron al jardín  
B.-Esa canción era para mi san pregunto timida
S.-Britt tu sabes que te amo y si esa canción era para ti, pero sabes lo que quiero hacer
B.-Que?  
S.-Bailar contigo
B.-Tomo la mano de santana y la llevo adentro

Ahora sonaba i only have for you era cantada por el chico Nuevo que finn habia conseguido
que se uniera al glee club




B.-Te amo
S.-Te amo, la miraba a los hermosos ojos  azules que conocía desde que tenia 7 años.
Q.-Chicas vamos nos toca cantar la ultima canción
B.-Que inoportuna
S.-Creo que se le esta haciendo costumbre
B.-Si ahora vamos

ESCENARIO

P.-Chicos recuerde no conducir ebrios y si lo hacen culpen al alcohol






Flash back

Antes de que llegara sue,
P.-Ahora mi favorita acción del baile, se dirigió a la ponchera y vertió una botella de vodka.
P.-Ahora la fiesta comenzara de verdad gracias a pucksaurio  
Fin flash back

AL terminar de cantar el director figgins subio a anunciar

Fi.- Ahora el momento mas esperado Chicos y chicas que están nominados a rey y reina pasen
Fi.-Brittany, Lizzie, Rachel, Lauren suban Blaine, Dave, Finn y Noah suban
Fi.-Para reina del baile, (abrio el sobre) damas y caballeros Brittany S Pierce

El publico comenzó a aplaudir

Fi.-Y ahora el rey  del baile Santana López

S.-No lo podía creer que la hubieran humillado públicamente y ahora recordaba el comentario de puck  (y tu querías ser el príncipe)
S.-Salió corriendo seguida de Brittany

B.-San espera
S.-Britt te has dado cuenta de la humillación
B.-Santana no es asi ahora que las dos somos reinas del baile podemos mandar
S.-Britt rey sonrio al mencionar la palabra
B.-Lo vez le has ganado a todos alla afuera, tu tienes mucha dignidad demuéstrales que eres mejor aceptando el puesto
S.-En serio britt eres tan inteligente            
B.-Lo se acerco y le dio un beso apasionado ahora vamos mi rey  
S.-Gracias britt britt

Todos se sorprendieron al ver regresar a santana
Subió y comenzó a hablar

S.-Me he dado cuenta de que creen que soy mejor que ellos señalando a los chicos  gracias, me halagan aquí estoy su nuevo rey  del baile solto una risa

Fi.-Y ahora el baile entre los nuevos reyes

La música comenzó a sonar






Las dos chicas se dirigieron a la pista y comenzaron a bailar sonriendo a las que se les unieron Rachel y Quinn y demás alumnos.
 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hasta aqui el cap, si les gusto comenten, en la cancion de dancing queen imaginen que no esta cantando santana pues recuerden que ella esta bailando con britt
solo comenten

XOXO
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por Laidy T Sáb Oct 12, 2013 9:51 pm

de verdad me encanto

la parte de kurt y blaine la convertiste en brittana y cedo mejor con birttana la verdad

hay las palabras que le dijo britt a sany para que aceptara la corona fueron muy bonitas

espero tu actu

besos¡¡FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 918367557 
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 22
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Lun Oct 21, 2013 6:23 pm

Laidy T escribió:de verdad me encanto

la parte de kurt y blaine la convertiste en brittana y cedo mejor con birttana la verdad

hay las palabras que le dijo britt a sany para que aceptara la corona fueron muy bonitas

espero tu actu

besos¡¡FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 918367557 
HOLA gracias por comentar si lo he convertido en brittana claro que ami me gusto esa parte y porque no transformarla con mi pareja favorita.
espero y sigas comentando.
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Lun Oct 21, 2013 6:49 pm

perdon por no actualizar el sabado, tuve un problema con mi laptop y asi que hoy he actualizado, espero sus comentarios    

capitulo 14 Born this way



MrS.-Muy bien chicos nos fue muy bien en el baile asi que ahora nos podemos preparar para las nacionales.
Me.-Sobre que vamos a cantar Mrs Shue
MrS.-Bueno chicos el otro dia estaba viendo un programa, bueno solo les dire alguna vez sean sentido inadaptados por algo con lo que nacieron?
P.-‘?????
MrS.-Esta semana será aceptarse como son y el himno para eso es Born this way
K.-Omg, Lady Gaga
MrS.-Si Kurt y la señorita pillsbury nos ayudara con eso,
E.-Hemos traido una maquina para impresión de camisetas
F.-Y que vamos hacer con eso
E.-Vamos a plasmar eso que no aceptamos con que hemos nacido.
MrS.-y emma nos va a mostrar un ejemplo
E.-es algo con lo que he nacido
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRaFoROhv8BdcgF2xhg1bvr3fQDU5CoemTgDFfSLDvszMGoGW-KHg

Todos se sorprendieron  por las palabras de la camisa
E.-bueno es con lo que he nacido y es muy duro por que me sentía rechaza era como la estraña.  
MrS.-(mirando a Emma) eso es todo por hoy  chicos
MrS.-Emma crei que habías entendido de lo que hablamos tu tienes un problema

Casilleros


Q.-Has pensado en la frase para tu camisa
R.-No estoy segura
A  su lado pasaba karofsky Cuidado con la nariz (dijo alejándose)
Q.-Que pasa Rach
R.-No me pasa nada pero mi nariz siempre a sido motivo de burlas
Q.-(Amor dijo en voz baja) eso es lo que mas me gusta de ti
R.-Gracias amor
B.-Hey chicas que les parece si hoy vamos a cenar las cuatro a breadstix Comento señalándolas
Q,R.-Seria  buena idea
B.-Yeaah
Q.-Esta bien alas  7
S,B.-Ok nos vemos (salieron hacia el comedor)


Comedor

B,S.-Se acercaron a una mesa con sus bandejas
B.-Creo que ser reina del baile es una gran ventaja
R.-Ya lo creo, salir de clase a comer antes que los demás es una gran ventaja
B.-Y que te dijieron tus padres
R.-Les pareció bien me han dicho que es un alago que su hija fuera rey pues creen que soy mejor que los nominados.
B.-Yo le dije a mis padres y me han dicho que te felicite y mama’ esta muy contenta porque su hija y la novia de su hija son reinas  
S.-Soy tu novia? Pregunto
B.-Si,  nunca dejaste de serlo.
B.-Hoy voy a preparar mi camisa me acompañaras
S.-No lo creo tengo que ir a la clase de historia porque ya me la he perdido mucho por estar contigo
B.-Yo soy la razón? Pareciendo algo molesta en broma
S.-Si, pero me encanta estar contigo    
B.-No, amas estar conmigo
S.-No, te amo a ti


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alo lejos alguien veía la escena
Muy interesante ahora pondré a al descubierto a esa morena, le he dicho que nadie me rechaza y ella lo ha hecho vamos a ver como lo tomas santanita
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Briit se había ido con kurt y  Mercedes  a lo de la camisa
B.-Serán perfectas ya quiero ver las de las demás
Me.-Yo ya he terminado
K.-Igual yo, bueno pues deberíamos irnos ya
B.-Pueden irse yo me quedare.
Me.-Segura que no quieres que te acompañemos
B.-No, gracias tengo que hacer otra cosa
K.-Le dio un beso en la mejilla
Me.-Adiós britt
B.-Adiós chicos


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Q.-Tengo que enfrentar mi pasado, y esta es la oportunidad(pensaba)
R.-Te pasa algo Quinn
Q.-No solo pensaba en la tarea de glee
R.-Ok si quieres podemos ir a hacerla ahora
Q.-No, esta bien
R.-Tengo la palabra perfecta para mi
Q.-Y esa seria
R.-eStrella, por que creo que con eso he nacido y nadie me valora, excepto tu rectificaba
Q.-sabes creo que si deberíamos ir a prepararlas   la tomo de la mano y fueron directo al club
Q.-Rachel quiero que sepas algo que, nadie sabe en esta escuela
R.-no tienes que decírmelo yo lo se
Q.-lo sabes contesto sorprendida
R.-si yo también lo hago
Q.-de que hablas
R.-yo también te amo Quinny  
Q.-Si lo se pero no era de eso lo que te quería hablar
R.-Entonces,

Q.-Yo era una chica gorda, a la que nadie quería como amiga, siempre estaba sola los chicos tenían apodos para mi. Lucy caboosey  Y un dia eso cambio mi papa’  consiguió un nuevo empleo lo transfirieron y esa chica desaparición comenze  con clases de ballet y fui perdiendo peso hasta convertirme en quinn Fabrey. Esa fue una etapa en la cual no me aceptaba yo misma.  

R.-Gracias por compartírlo conmigo.  comenzó a hacer su camisa, al terminarla se la mostro ala rubia
Q.-Estas segura que quieres hacer eso
R.-Si totalmente. Asi naci  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dia siguiente
B.-San mira mi camisa
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 9k=
S.-Es perfecta
S.-Mira la mia Siempre he sido una perra creo que desde que la enfermera me tomo en sus
brazos le dije que era gorda.
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 S02x18+-+Glee.S02E18.HDTV.XviD-LOL.avi_003100180
B.-Yo te hice una diferente
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 S02x18%2B-%2BGlee.S02E18.HDTV.XviD-LOL.avi_003112484
S.-Yo soy latina,
B.- lo se pero el hecho que aun no lo has dicho creo que seria perfecta para ti
S.-oh quieres decir gay  
S.-gracias britt, como te lo agradeceré
B.-baila conmigo  

fueron directo al escenario de mckinley junto con los miembros del glee club.
Todos observando sus camisas algunos  no las tenían que explicar por lo obvio, santana
prefirió no hacerlo.
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRVrluV9l8vf0AltZgVCPERJMjA6S15sZSt515DSoP2caHlg_Sm
Después de unos minutos llegaba la señorita pillsbury mostrando con orgullo su camisa.
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 S02x18%2B-%2BGlee.S02E18.HDTV.XviD-LOL.avi_003382629

La canción había sido perfecta.  
Al salir hacia las clases todos miraban a santana y hablaban a su espalda

Se acerco Becky La entrenadora  quiere hablar contigo. señalando la oficina del director.

S.-Dejo a Brittany y fue directo a la oficina
Al llegar vio a el señor Shue, Sue y Figgins  
Sue.-Santana se a propagado un video sobre ti y una de tus compañeras decía Pero mejor miralo tu misma

Comenzó el video

Se veía ella junto a la rubia en el comedor tocándose las manos y al final la morena le daba un beso cerca de los labios y al final tenia la frase lesbianas

S.-Pero ni siquiera se lo he dicho a mis padres Decia con lagrimas
Sue .-Santana deberías hacerlo antes de que alguien mas lo haga
MrS.-Nosotros te apoyamos,

S.-No puede ser decía saliendo de la oficina llorando Salió hacia el campo de futbol y se sentó bajo  las gradas
X.-Que te pasa preguntaba  una voz ya conocida y tan familiar



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero sus comentarios, que camisa las describe mejor o les gusta, yo creo que para mi seria can't dance, y la que me gusta es i'm with a stoopid
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por micky morales Mar Oct 22, 2013 11:15 pm

bueno esto es conocido pq en realidad paso en un capitulo de la serie, claro esta, con algunos cambios pero de igual manera revivirlo es muy agradable y gracias por eso!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por facot Miér Oct 23, 2013 3:12 pm

que bueno que sigas con el fic, lo he leido desde el principio y ha llamado mi atención, espero no lo dejes morir ^^

San con sus miedos, ojala los afronte y por fin sea completamente feliz con Britt sin ese peso, creo que su familia la aceptaría sin problema, si no siempre está la casa de Britt donde la quieren mucho

Espero actualices pronto, estare al pendiente, suerte!!

PD: de quien será esa voz?? la dejaste como novela en pleno viernes en lo mas interesante jaja
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Sáb Oct 26, 2013 4:30 pm

micky morales escribió:bueno esto es conocido pq en realidad paso en un capitulo de la serie, claro esta, con algunos cambios pero de igual manera revivirlo es muy agradable y gracias por eso!
si he FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 1206646864 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 1206646864 revivido ese capitulo por algo de drama, y lo he modificado algo,
me alegra que comentes y te haya gustado.

te deho un nuevo cap espero tus comentarios
xoxo

facot escribió:que bueno que sigas con el fic, lo he leido desde el principio y ha llamado mi atención, espero no lo dejes morir ^^

San con sus miedos, ojala los afronte y por fin sea completamente feliz con Britt sin ese peso, creo que su familia la aceptaría sin problema, si no siempre está la casa de Britt donde la quieren mucho

Espero actualices pronto, estare al pendiente, suerte!!

PD: de quien será esa voz?? la dejaste como novela en pleno viernes en lo mas interesante jaja

hola me alegro que comentes, claro no lo dejare morir pero quizas unos cuantos cap mas y habra un final.

la felicidad con britt es muy esperada y en cuanto su miedo habra un final para aquellos

me has echo reir con lo de novela en viernes FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2414267551 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2414267551 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2414267551 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2414267551 

gracias espero y sigas comentando
xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Sáb Oct 26, 2013 4:41 pm

aqui un nuevo cap... gracias chicas por comentar se les quiere.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 15 secretos liberados


X.- Que te pasa? Preguntaba una voz ya conocida y tan familiar.
S.-Al levantar su rostro se encontró con unos hermosos ojos azules,

B.-Al verla tan triste se acerco y la abrazo, sin volver a preguntar, esperando que ella solo confiara en contarle lo que le estaba pasando.

S.-Te amo!! Siempre estas aquí para mi
B.-Te amo!! Me gusta estar contigo cuando me necesitas
Y continuaron abrazadas,

B.-Te llevo a tu casa, rompia el silencio

Se dirijieron hacia la casa de Santana


S.-Quiero que te  quedes  conmigo
B.-Estas bien? Que ha pasado? Te estaba esperando  afuera del la oficina de Figgins y cuando te mire salir tan deprisa me preocupe y te he seguido

S.-Recuerdas cuando esta mañana fuimos al comedor,
B.-Si
S.-Alguien ha hecho un video calificándonos como homosexuales y ese video lo han visto muchas pesonas, por eso me han mirado y hablado a mi espalda, comenzaba a llorar.Mis padres pronto se enteraran decía entre sollozos                      

B.-Tendras que contarles antes de que pase, yo siempre te apoyare.   quieres que este ahí cuando lo hagas    
S.-Me gustaría que estuvieras ahí, pero esto lo tengo que hacer yo sola .Se bajo del auto y entro ala casa

S.-Mama’esta papa’
E.-No sany no ha llegado del consultorio. Te pasa algo? Como te ha ido en la escuela
S.-Bien, pero tengo algo que decirles a los dos
E.-Me estas preocupando San
S.-No te preocupes ya lo sabras,  Ire arriba tengo que hacer tarea, me puedes hablar cuando llegue

S.-Esta bien  

papa' de San
FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 9k=



.............................................................................................................................S


.-subio a su habitación pensando en como decirles este secreto que se había guardado tanto tiempo. Abrió su bolso y encontró la camisa que le había Hecho Britt,
E.-Sany tu padre a llegado.
S.-Se puso una chaqueta y bajo

Sus padres ya la esperaban en la sala,

S.-Tomo asiento al frente de ellos y se quito la chaqueta
Al mirar la camisa que llevaba sus padres comenzaron a hablar
Miguel.-Hija tu no eres libanesa, porque dice eso tu camisa
S.-Es de eso que quiero hablarles
S.-Estoy enamorada

E.-Es una buena noticia sany
MI.-Oh my pequeña
S.-Mama’ quiero que me escuchen ok

E.-Si sany continua

S.-Esta camisa en realidad no significa lo que quiere decir,
E,MI.-Continuaban en silencio como se los había pedido su hija  
S.-Estoy enamorada de una persona que ustedes conocen. Cuando estoy con ella siento lo que dicen las personas sobre el amor,

E.-Ella

S.-Si,  ella me gustan las chicas, como me debería gustar los chicos,

Después de un momento largo por parte de sus padres comenzaron a hablar
MI.-Y quien es la afortunada comentaba con una sonrisa
S.-Es es Brittany crei que no lo entenderían
E.-Hija estamos orgullosos de ti

MI.-Me alegro de que ningún chico tomara mi lugar
S.-Papa’ gracias

MI.-Siempre seras mi  pequeña
E.-Se acerco y la abrazo

MI.-Y esa camisa que significa
S.-Britt me la hizo para el glee club y quiere decir lesbiana
E.-Britt es muy ocurrente

S.-Hay otra cosa que tienen que saber
E,MI.-Dinos hija
S.-Alguien a hecho un video de britt y mio en donde nos califican de homosexuales y todo mckinley lo ha visto.

E.-No te preocupes hija mañana hablaremos con tu director para que expulsen al responsable
MI.-Hija estamos orgullosos de ti
E,MI.-Gracias por decírnoslo
MI.-Y cuando vendrá britt a cenar
S.-no lo se, contestaba nerviosa
E.-pues deberías invitarla mañana
MI.-que tenemos que hablar con ella
S.-Gracias, por apoyarme los quiero mucho.



………………………………………………………………………………………………………………………

Boing boing sonaba el teléfono
S.-Al ver la pantalla una sonrisa salió de sus labios

S.-Hola britt britt
B.-Le has dicho a tus padres
S.-Si , britt ellos lo han tomado bien, me han dicho que están orgullosos de mi y te han invitado a cenar mañana.

B.-Enserio me alegro, pero san no tengo nada que ponerme quizás deba ir a comprar un vestido o algo
S.-Britt , britt tranquila la cena es para mañana.

B.-Espero contar esto a el glee club,
S.-Claro britt tenemos que hacerlo esto juntas, no mas secretos sobre nuesto amor,

B.-Si espero inspirar a las fabrey,
S.-Te quiero mucho mi britt britt
B.-No  yo te quiero mas

………………………………………………………………………………………………………………………
Mckinley


Las chicas llegaron juntas todos las miraban y hablaban pero no les importaba pues lo que mas les importaba era estar juntas, después de tanto tiempo de esconder su amor ahora sabían porque las cosas pasaban.
Se dirigían al glee club

Hola chicas saludaba Mr shue

S.-Mr shue podemos decir algo
MrS.-Si adelante chicas

S.-Como ya muchos han  visto el video, les queremos decir a nuestros amigos que britt y yo estamos juntas

B.-Le tomaba la mano
K.-Bien chicas

Todos las felicitaron,

Al acercarse quinn a  Brittany  esta le dijo ya es tiempo fabrey

S.-Gracias chicos, les quiero compartir que les he dicho a mis padres y lo han tomado muy bien,
He!!! todos gritaban de felicidad por las brittanas  
S.-Gracias por apoyarnos  y gracias Mr shue

MrS.-Se acerco a santana y la abrazo  

 

 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------hasta aqui el cap que les parecio? les gusto? creo que he vuelto a mis preguntas espero sus comentarios.

esperen la actu.

xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por facot Sáb Oct 26, 2013 5:53 pm

Que bueno que todo salió bien, los padres de San ya hasta quieren senar con la nuera!!

Por fin las Brittanas estarán juntas sin tener que esconderse y con el apoyo de sus amigos y familia, bueno en realidad falta la familia de Britt pero no habrá ningún problema, solo falta que ya formalicen

Gracias por actualizar, estaré pendiente de próximos capítulos. Suerte!

PD: que bueno que te hizo reir lo de novela de viernes XD, aunque es verdad, aunque sinceramente no veo novelas, solo que mi tía las veía y me tocaba hecharme algunos capítulos, pero luego (gracias a Dios) dejo de verlas, dijo que no era posible que la vea 4 semanas sin falta y justamente un día no la ve y que al siguiente ya hayan pasado años, tengan un hijo y todavía ya casi casi universitario
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por micky morales Sáb Oct 26, 2013 9:04 pm

Revivir todas estas situaciones me hacen sentir una gran nostalgia, pero una nostalgia para nada triste, gracias en verdad!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Sáb Nov 02, 2013 6:00 pm

facot escribió:Que bueno que todo salió bien, los padres de San ya hasta quieren senar con la nuera!!

Por fin las Brittanas estarán juntas sin tener que esconderse y con el apoyo de sus amigos y familia, bueno en realidad falta la familia de Britt pero no habrá ningún problema, solo falta que ya formalicen

Gracias por actualizar, estaré pendiente de próximos capítulos. Suerte!

PD: que bueno que te hizo reir lo de novela de viernes XD, aunque es verdad, aunque sinceramente no veo novelas, solo que mi tía las veía y me tocaba hecharme algunos capítulos, pero luego (gracias a Dios) dejo de verlas, dijo que no era posible que la vea 4 semanas sin falta y justamente un día no la ve y que al siguiente ya hayan pasado años, tengan un hijo y todavía ya casi casi universitario
HOLA gracias por seguir leyendo y comentando. si que suerte que los paps de san lo tomaron bbien.

tienes razon en lo de las novelas yo tampoco las veo no se me aburren y luego como dices pasa el tiempo demasiado rapido en verdad que tu si me haces reir
espero que sigas comentando.
xoxo


micky morales escribió:Revivir todas estas situaciones me hacen sentir una gran nostalgia, pero una nostalgia para nada triste, gracias en verdad!
hola me alegro que comentes, si claro revivirlos nos hacen sentir muchos sentimientos.
gracias a ti porque siempre comentas.

bueno aqui te dejo un nuevo cap
xoxo

adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Sáb Nov 02, 2013 6:14 pm

hola chicas aqui un nuevo cap!!! disfrutenlo!!!!!  


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 16


MrS.-Chicos  las nacionales. Esta a la vuelta de la esquina, y hoy veremos quienes tendrán solos.

Fig.-Señoritas santana lopezzzzz  y Brittany Pierce. Se escuchaba por el altavoz preséntense en mi  oficina

Todos escuchaban atentos y miraban preocupados a las dos chicas

MrS.-Chicas pueden ir

R.-Y ahora que pasa
Q.-No lo se


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fig .-Chicas he mandado a hablar a sus padres después de que hemos descubierto quien ha
sido el culpable del video.

S.-Quien es?

Fig.-Lo sabran en cuanto lleguen sus padres, tomen asiento

E.-Hola hija, pediremos que sea expulsado de inmediato

S.-Hola mama’y papa’

S y Chris.- Abrazaban a  britt

Fig.-Señores Lopez  Hemos hecho las  investigaciones adecuadas que nos han pedido sobre el video  y hemos llegado a un culpable. Señores Pierce les hemos hablado porque en el video se  relaciona a su hija.

S.-De que esta hablando? britt que pasa  


Fig.-Le pondré el video y después llamare al culpable

 al terminar de verlo
C.-Chicas saben que las apoyamos por que no nos han dicho nada

B.-Yo no lo había visto y no les he dicho pues ustedes ya saben sobre mi sexualidad

S.-Si hija pero deberías decirnos que te han hecho un video acerca de ello

E,M.-Por favor director queremos saber quien es el culpable

Fig.-De nuevo encendia el altavoz. Rick The stick Nelson presentate en mi oficina.

S.-Rick por que? (pensaba) se encontraba sumida en sus pensamientos

B.-San estas bien preguntaba en voz baja

S.-Al ver entrar a Rick en la oficina reaccionaba

Fig.-Toma asiento, reconoces esto presionaba el inicio del video

Ri.-Yo no se nada de eso contestaba nervioso

S.-Por que lo has hecho Rick? Será por que no quise salir contigo


Flash back

Ri.-Hola Preciosa? Quieres salir conmigo o quieres ir directo a mi cama

S.-Mira peinado ochentero  yo contigo nunca saldría , seria un suicidio para mi

Ri.-Maldita perra

S.-como me has llamado? Ah tienes razón.  será por esto? Levanta la mano y le planta una bofetada
S.-ya puedes ir directo a tu  cama a llorar
fin flash back


Ri.-yo no lo he hecho
Fg.-señor Rick tengo testigos  y pruebas, saca de el cajón de su escritorio un móvil  tan conocido por santana

muestra unas fotos del acusado con un móvil grabando a las chicas

LO.-Rick eso que les has hecho a las chicas es un tipo de bullying  asi que director Figgins exigimos la expulsión de este alumno

C.-Somos 4 padres que exigimos la expulsión , y si no lo hace tendremos que reportar este abuso con el sistema educativo.

Fg.-Como lo has escuchado Rick tendre que expulsarte de inmediato.

B.-Yo que tu me haría otro corte

Fg.-Señoritas ya se pueden retirar

S, B.-Gracias Principal


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al ir caminando por los pasillos se encontraron con puck que estaba en su casillero.

S.-espera Britt tengo que hacer algo, se acerco a puck, se lo que has hecho

P.-que?

S.-Lo de tu móvil
P.-Ha? (contestaba confundido)
S.-Puck no tienes por que fingir has acusado a rick por lo del video que ha hecho. Se quedo un momento en silencio  Gracias  menciono después de un rato. Y se retiro

S.-Volvió a tomar a britt de la mano.

Aun iban caminando por el pasillo cuando se encontraron con quinn y rachel tomadas de la mano muy cariñosas

B.-Hey chicas hay  gente aquí
Q.-Descuida britt ya lo han de saber  
S.-Ah
R.-Hoy en glee lo hemos hecho oficial, no queríamos que nos pasara como a ustedes y lo hemos publicado cuando ustedes se fueron a la oficina
B.-Pero por que no nos esperaron  
Q.-Creíamos que estaban en problemas por eso y queríamos apoyarlas así
S.-Gracias pero nos tienen que contar como fue


Flash back

Q.-Mr Shue podemos hacer un anuncio

MrS.-Si claro chicas adelante

Q.-Rachel y yo estamos saliendo, bueno no solo eso somos

R.-Novias continuo Rachel
Q.-Todos parecian confundidos creo que no se lo esperaban

K.-Se levanto y las abrazo

Q.-Y queremos decirles que apoyamos a las brittana y si están en un problema ahora por su sexualidad tenemos que ir a apoyarlas

T.-A quien?
R.-A Brittany y santana, es una mezcla de sus nombres como Brangelina  

MrS.-Chicas solo tenemos que esperarlas no creo que estén en problema

Fin flashback


Q.-Por cierto que ha pasado por que las han llamado
S.-Por lo del video
B.-Han expulsado a Rick, Gracias a puck
R.-El, porque
S.-Tiene pruebas  en su móvil de que rick lo ha hecho.


MrS.-Chicas he elegido a los que cantaran en las nacionales asi que no falten mañana.  decía mientras pasaba junto a ellas


S.-Felicidades faberry lo han hecho oficial
B.-Y ya lo saben sus padres  
R.-Si mis papás lo han tomado bien
S.-Y  tu mamá Quinn
Q.-la sorprendió pero dice que si es mi felicidad me apoya.

por cierto padre de brittFIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR6mIQ7A0yxsEOEbEp8RBM2RLUw2O3wsnstvSHFGnCeTQd4OfhZ

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
disculpen chicas por hacerlo tan corto  pero no tenia tanta imainacion hoy.
espero y me disculpen.por cierto esta pendiente la cena!!!!
espero sus comentarios FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 1206646864 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 1206646864 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 1206646864 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 1206646864 
por cierto feliz halloween o dia de muertos se dizfrazaron? de que?
yo de calavera lol, espero y me compartan lo que han hecho  

comenten!!!!!!!!! si,  esto es una suplica
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por micky morales Dom Nov 03, 2013 9:00 am

Estuvo bien, pero si muy corto, yo me disfraze de asesina en serie de no recuerdo que pelicula, pense en muchos personajes que me gustaria eliminar con un hacha o algo pero tranquilas es solo por Halloween!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Sáb Nov 09, 2013 6:45 pm

HOLA gracias por comentar Micky Morales!!!!!!!
ahora un nuevo cap espero y lo disfruten espero sus comentarios. recuerden que muy pronto llegara al final!!!!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

capitulo 17  


B.-Como me veo?
S.- Britt estas hermosa
B.-Pero si no les gusta a tus padres?
S.-Les vas a encantar y no deberías preocuparte por  ellos pues la que interesa soy yo y creo que con cualquier cosa incluso si fuera una bolsa de basura me parecerías hermosa,

B.-Santy te amo

S.-Yo te amo, vamos la toma de la mano , quiero mostrar lo hermosa que eres  


casa de santana  

MI.-Chicas pasen!!!!!Tomen asiento ahora baja Eva

MI.-Britt cuéntame como están tus padres
B.-Muy bien señor lopez

MI.-Britt puedes llamarme   miguel o suegro lo dijo muy serio
B.-Miro a santana con una cara un poco incomoda

MI.-Comenzó a reir britt es solo una broma, puedes llamarme como gustes incluso señor lopez aunque me sienta mas viejo.

E.-Hola chicas, britt, se acerco y le dio un beso en la mejilla

B.-Hola eva

E.-Vamos a la mesa que se enfria la cena

MI.-Eva tu eres la que no bajabas comento sonriendo

E.-Disculpen tenia que estar presentable para mis invitadas


Pasaron a la mesa

Brittany  y santana se sentaron juntas frente a sus padres.

E.-Dejame decirte britt que te ves hermosa

S.-Se lo he dicho antes, Pero creo que te cree mas a ti comento sonriendo !!!

B.-Gracias, contestando y después mirando a San con una sonrisa  

Se sirvieron la cena, pure de patata, ensalada de manzana y costillas


B.-Esta deliciosa la cena señora
E.-Gracias hija

MI.-Como le ha ido en las clases

S.-Bien,
B.-En el club glee le han dado un solo a santana

E.-Hija eso es asombroso

MI.-Tenemos que brindar por esto,traeré la sidra
S.-Pero no solo yo también britt

MI.-Entonces será doble brindis decía al entrar con la sidra y 4 copas de cristal.-Sirvió las copas  y cada quien tomo una

MI.-Brindo por ustedes chicas que tendrán un solo y claro estoy seguro que tendrán la victoria asegurada.

E.-Creo que se hace tarde
S.-Pero apenas serán las nueve
E.-Lo sabemos pero entonces se perderan la película

S.-La película?
MI.-Si les hemos comprado boletos para el cine

S.-Entonces tenemos que irnos

B.-Gracias señores López

S.-Otra cosa me puedo quedar con britt, tenemos que ensayar para mañana.

MI.-Esta bien, pero no queremos ser abuelos  tan pronto  
S.-Pa, porfavor

B.-Había tomado un tono rojizo en las mejillas
E.-Que se diviertan


Al salir de la casa

S.-Créanme que lo haremos, se acerco a britt y le dio un beso en los labios..Abrió la puerta de su auto para Brittany

B.-Gracias amor

S.-despues  subió ella,al asiento del conductor.  Brittany quieres ir al cine o quieres ir a divertirte primero

B.-Quiero ir al cine pero regresamos antes de que termine la peli ok quiero aprovechar que no están mis padres

S.-eres  tan atrevida
B.-atrevida  yo?, mira quien me lo ha propuesto primero

S.-sonrio, y la miro con ternura, te lo he dicho

B.-el que?

S.-Que eres hermosa, y ahora pienso en todo lo que hemos pasado para estar juntas

B.-Amor todo eso era una prueba para poder estar juntas y sin duda es nuestro destino  

S.-Si ese es nuestro destino volveria a vivir todo eso y mas para poder estar contigo.


En el cine

S.-Dime que película vamos a ver

B.-Cual quieres ver tu

S.-La que tu elijas

B.-Uh,, no me decido entre los pitufos  y monster university

S.-Veamos monster
B.-Si , pero quiero palomitas Y soda      
 
despues de haber conprado las palomitas, Entraron a la sala, tomando asiento en los últimos asientos,


S.-Tomaba  la mano de britt como  si se tratara de una peli de terror, pues ya se había acostumbrado a hacerlo con cada película  que miraban.

B.-Lucia emocionada con cada monstro que miraba se acercaba a santana y le depositaba un beso en la comisura de los labios.. San mira ese es Mike wazosky, san???  La miro y se dio cuenta que se había quedado dormida… Se acerco y le dio un beso en la mejilla, intentando despertarla.

S.-Que pasa?  contesto exaltada

B.-Tienes sueño, mejor vallamos a casa a dormir,

S.-A dormir?

B.-Si contesto divertida
S.-No, a dormir no
B.-Pero tienes mucho sueño no?
S.-No,  veamos  la película

B.-Pero yo te prometí que nos iríamos antes de que terminara
S.-Pero no a dormir contestaba algo sugerente

B.-Quieres ir a casa o no

S.-Contigo iria al mismísimo infierno


Salieron tomadas de la mano  del cine


B.-Que te parece si compramos pizza
S.-Todavia tienes hambre

B.-No,  pero me gusta recordar aquel dia cuando no estaban mis padres
 S.-Pero no estábamos juntas, como ahora

B.-Lo se pero desde ese momento y antes, ya me empezabas a gustar
S.-Pero no recuerdo el beso, me ayudas a recordarlo

B.-Se acerca y comenzó a besarla lentamente, hasta convertirse en un beso apasionado.

S.-Amor no te quieres esperar a llegar a casa

B.-Tu lo quieres,

S.-No, pero tengo que conducir y me distraen eso labios se acerco y deposito un beso casto en ellos.

B.-Pues date prisa,


Llegaron a la casa de Britt


S.-Comenzaba a quitarse la ropa, en cuanto escucho el televisor encendido dejo de hacerlo. Britt por que me dijistes que tus padres no iban a estar.

B.-Pues por que en verdad no iban a estar.

S.-Entonces quien es.

B.-Pues no creo que sea lord t comento algo preocupada.
S.-Se acerco ala puerta y tomo lo primero que vio.

B,S.-Se dirigieron a la sala donde estaba  el televisor, pero no encontraron a nadie

B.-Creo que la dejamos encendida, cuando nos íbamos a ir lo decía para tranquilizar a Santana

S.-Britt vamos a tu cuarto, tenemos que llamar a la policía.

Al subir las escaleras escucharon ruidos extraños. Abrieron la puerta con cautela.
Volteo la mirada hacia otro lado pues lo que miraba era inesperado o sorprendente.
 
B.-Que pasa san, al no recibir respuesta decidió entrar a su habitación para ver que sucedia.

B.-Que hacen aquí???????  





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hasta aqui el cap
quien creen que seran? que creen que no quiso ver santana?
espero sus comentarios.
esperen el siguiente cap y posiblemente el final


xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por micky morales Dom Nov 10, 2013 11:29 am

Y ahora quienes seran? en fin, no dejan a las chicas desahogar sus hormonasporque creo estan bastante alborotadas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por adi-santybritt Lun Nov 18, 2013 5:56 pm

hola chicas perdon por no haber actualizado, pero en realidad no sabia como lo iba a terminar, pero he vuelto, y aqui el final haber que les parece, FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2414267551 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2414267551 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 2414267551 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 1206646864 FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 1206646864 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 18 FINAL


B.-Que hacen aquí???

S.-Enserio Quinn

B.-EN mi habitación?

Q.-Chicas disculpen, pero hemos venido a buscarlas y

B.-Al menos aun están vestidas

R.-No estaban asi que entramos

B.-Como entraron

Q.-Britt lo olvidas somos tus amigas, bueno y sabemos donde pones la llave de repuesto

R.-Sii esa roca no engaña a nadie

B.-Ahora diganos a que han venido

Q.-Bueno como sabíamos que tus padres no estaban decidimos venir a acompañarte

R.-Una pijamada grito

S.-Si faberry pero no les entro en la cabeza que yo la iba a acompañar después de todo ella
es mi novia

R.-Oye san no te molestes, ahora les podemos hacer compañía

S.-Si las necesitamos tanto

R.-Gracias

Q.-Hey rachel, ella esta siendo sarcástica, mejor nos vamos

B.-No chicas ya están aquí hagamos esa pijamada

S.-(ahora todo se ha ido a la basura ) pensó . si chicas espero que hayan traido algo para compartir.

Q.-Hemos traido bombones

R.-Y yo traje estas mascarillas

S.-Si rachel quien podría vivir sin eso

R.-Tienes razón

Todas se colocaron las mascarillas, incluyendo a Santana, comieron los bombones y pidieron una pizza,

S.-Chicas quiero beber

B.-No, no lo puedes hacer santy, mañana son las nacionales

S.-Esta bien? Y ahora que hacemos

R.-Karaoke

B.-Pero no tengo karaoke

R.-No te preocupes siempre llevo mi laptop en mi auto, y mira Aquí esta

S.-No puedes estar bromeando berry

R.-Yo voy primero, Encendio el ordenador y comenzó a sonar la pista de don’t rain on my
parade

B.-Santy, santy,

Q.-Britt dejala parece que tiene bastante sueño

R.-Deberíamos dormir también, pero antes tengo que ir al baño

Q.-Si yo también

Santana tomo la mano de britt, al momento de que las chicas iban al tocador

S.-Britt no estoy dormida, pero quiero estar contigo

B.-Deberíamos esperar a que se duerman las chicas

S.-Si ese era mi plan

B.-Chicas deberaian dormir en la cama

R.-No seria lo correcto

B.-No enserio yo dormiré junto a Santy

Q.-Si insistes


Las dos chicas se recostaron en la cama mientras britt lo hacia junto a Santana,
Había pasado mas de 1 hora, cuando ya no se escuchaba a las faberry

B.-Quinn, rachel, les hablaba para asegurarse de que estuvieran ya en el 5 sueño

B.-Santy vamos

B,S.-Salieron sigilosamente hacia la habitación de invitados

S.-En que nos habíamos quedado!!! Se acerco y le deposito un beso en los labios a Brittany,
esta le correspondió convirtiéndose en un beso apasionado y necesitado.

De pronto la ropa comenzó a sobrar, lo primero fue la camisa del pijama de Brittany, y después la de santana, una cosa llevo ala otra y ahora quedaban completamente desnudas,
Los gemidos no podían faltar claro estos eran silenciados con dulces y apasionados besos, pues tenían que cuidar que las otras dos chicas no las descubrieran.

S.-Me encanta sentir tu cuerpo junto al mio decía entre cortadamente cada vez que depositaba un beso en cada espacio de la piel blanca de la rubia.
Censurado

La mañana siguiente

S.-Buenos días amor decía depositándole un beso en la mejilla

B.-Santy otros 5 minutos, si

S.-Me gustaría pero recuerda que tenemos unas amigas que se levantan tan temprano, que
si no lo hacemos ahora vendrán a sacarnos de la cama.

R.-Chicas es hora de despertar decía entrando ala habitación y brincando a la cama

S.-Menos mal que estamos vestidas pensaba

R.-Por que se fueron de la otra habitación

B.-Rach teníamos frio, y la alfombra era muy incomoda

R.-Si haci lo quieren llamar

Q.-Chicas he preparado el desayuno decía uniéndoseles,

B.-Y que nos has preparado

Q.-Bajen y lo verán



En el comedor


S.-Enserio quinn

En la mesa se encontraban 4 tazones con cereales y leche

B.-Quinn yo quería algo mas preparado.

Q.-Chicas recuerden que hoy son las nacionales y no tendremos tanto tiempo, por eso les he prepardo esto, asi que no me den las gracias

S.-Créeme no te las daría,

R.-Me encanta amor, decía dejándole un beso en la comisura

S.-Berry por favor, es solo cereal y leche

B.-No creo que se lo agradecieras a cualquier otra persona que te hubiera hecho un
desayuno tan preparado como este,

Se escucho el sonido de un móvil

R.-Hola contestaba si estaremos allí, estoy con ellas yo les digo, te verenos en un minuto

R.-Era tina,decia despues de haber colgado, quiere que vayamos para los últimos ajustes del vestuario

B.-Rachel pero no creo que estaremos allí en un minuto,

R.-Es verdad mira como estoy,

Subieron a cambiarse, después de 5 minutos bajaban listas para ir con Tina

SALIERON


S.-Britt como no pudimos ver el coche de quinn,

B.-Si lo recuerdo bien teníamos prisa, decía dejándole un beso a Santana

Q.-Vayamos en un solo auto, quien conduce decía mostrando las llaves de su auto

Subieron al auto, Santana iba conduciendo, y Brittany de copiloto, mientras Quinn y Rachel iban en los asientos traseros.

K.-Chicas que bueno que llegan el señor Shue, estaba preguntando por ustedes, ya saben por lo de los solos,

R.-Kurt creo que tu eres el mas nervioso,

K.-Chicas si se han dado cuenta las nacionales comienzan en 4 horas

B.-Lo sabemos kurt, solo tranquilízate


Salon del coro


MrS.-Chicas están listas, Vayan con tina para la prueba del vestuario

Los vestidos les quedaban perfectos,

S.-Me encanta este color

B.-Te queda perfecto el color rojo

F.-Mr shue los demás coros ya han llegado

MrS.-Vamos a darles la bienvenida chicos


4 de la tarde iniciaban las nacionales


denle la vienvenida a los jueces, el corazón de América Lindsay Lohan, la leyenda de los chismes el blogger Perez Hilton, y el diputado de Chicago Martín Fong.

y ahora con ustedes desde la academia Dalton reciban a los warbles


el publico los despido con un fuerte aplauso

y ahora reciban a los tres veces campeones Vocal adrenaline


y por ultimo la escuela anfitriona de estas nacionales con ustedes New Direction

Tras bambalinas
MrS.-chicos lo haran excelente a la de tres, juntaron las manos y al levantarlas gritaron new direction
ahora era el turno de Rachel


despues Santana y Brittany bailaba


despues de los chicos



por ultimo quinn, Tina,Mercedes Brittany y Santana



MrS.-muy bien chicas lo han echo excelente, ahora solo nos queda esperar

habian pasado 5 largos minutos
los tres coros se encontraban sobre el escenario esperando la decision de los jueces.
era el momento de abrir el sobre.

en tercer lugar Vocal Adrenaline

damas y caballeros el primer lugar es para New Direction.

no lo podian creer, miraban al publico que los ovacionaba,

S.-miraba a Brittany, ahora entiendo todo lo que hemos pasado, lo bueno lo malo, todo eso tenia que pasar para poder estar juntas y ahora la victoria en las nacionales, el destino, nuestro destino juntas, porque las cosas pasan!!!! pensaba

B.-se acerco a santana sacandola de sus pensamientos le deposito un beso en la comisuras de los labios!!!!

aunque solo les faltaba un año por salir las 4 chicas habian decidido que estudiarian juntas en New york
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 años despues

Brittany pierce habia conseguido bailar para beyonce, y era una reconocida maestra en baile se habia casado con Santana Lopez y habia cambiado su nombre por el de Brittany lopez se sometio a un tratamiento de fertilidad y esperaba su primer bebe junto a su esposa

Santana lopez era una cantante reconocida habia firmado un contrato para Universal Record Studios, esposa de Bittany lopez, y donante de ovulos para su esposa quien esperaba su primer bebe.

Rachel Berry habia conseguido el protagonico en Funny girl, quien triunfo con esa y muchas obras mas, habia comenzado su carrera musical, y se habia casado con Quinn Fabrey, dos meses despues de la boda de sus amigas. PD no cambio su nombre pues ya era reconocida por el.

Quinn Fabrey se convirtio en una de las actrices mejor pagadas, actuo junto a Robert de Niro, se caso con Rachel Berry y adopto berry como su segundo apellido. escribio su primer libro en donde hablaba de su vida junto a sus mejores amigas y su esposa. titulado los sueños se vuelven realidad.

kurt y blaine. se casaron y lograron que en ohio las personas del mismo sexo lo pudieran hacer. kurt estudio en NYADA Y Blaine estudio derecho.

Tina y Mike se convirtio en un reconocido coreografo, y tina despues al darse cuenta que podia pelear por cualquier cosa decidio estudiar junto a Blaine y abrio un bar karaoke, donde siempre podia cantar y ser mas grande que jesus.

will Shuester. fue reconocido por los coros como el mejor profesor de canto, siguio su sueño, debutando en brodway.

Finn Hudson, fue reclutado como mariscal de campo en San Francisco 49ers, mejoro sus pasos de baile, gano 5 superbowls.

Noah Puckerman, entro en el mismo equipo que su mejor amigo Finn Hudson, se disfrazo de mujer para conquistar a una de las porristas.

Mercedes y Sam, mercedes despues de que Sam subiera un video de ella cantando salto a la fama, ahora forma parte del show de baile Dancing with the stars, Sam fue reconocido como el mejor imitador de voces. ellos dos se casaron en las vegas.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas este ha sido el final, espero y les haya gustado
gracias por leer mi fic y muchisimas gracias por comentar. gracias por apoyarme en este mi primer fic

xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por micky morales Jue Nov 21, 2013 8:44 pm

gracias a ti, en verdad esto es lo que se que muchos desearian que pasara, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 23, 2013 6:47 pm

FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas  cap 18 FINAL - Página 2 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC Porque las cosas pasas!! nuestro destino juntas cap 18 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.