Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jarley[One-shot]EL verano. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Jarley[One-shot]EL verano. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Jarley[One-shot]EL verano. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Jarley[One-shot]EL verano. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Jarley[One-shot]EL verano. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jarley[One-shot]EL verano. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Jarley[One-shot]EL verano. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Jarley[One-shot]EL verano. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Jarley[One-shot]EL verano. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Jarley[One-shot]EL verano. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Jarley[One-shot]EL verano. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Jarley[One-shot]EL verano. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jarley[One-shot]EL verano. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Jarley[One-shot]EL verano. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Jarley[One-shot]EL verano. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Jarley[One-shot]EL verano. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Jarley[One-shot]EL verano. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Jarley[One-shot]EL verano. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Jarley[One-shot]EL verano. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Jarley[One-shot]EL verano. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Jarley[One-shot]EL verano. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Jarley[One-shot]EL verano. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Jarley[One-shot]EL verano. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Jarley[One-shot]EL verano. Topeba1011%Jarley[One-shot]EL verano. Topeba10 11% [ 4 ]
Jarley[One-shot]EL verano. Topeba1019%Jarley[One-shot]EL verano. Topeba10 19% [ 7 ]
Jarley[One-shot]EL verano. Topeba1011%Jarley[One-shot]EL verano. Topeba10 11% [ 4 ]
Jarley[One-shot]EL verano. Topeba1024%Jarley[One-shot]EL verano. Topeba10 24% [ 9 ]
Jarley[One-shot]EL verano. Topeba1027%Jarley[One-shot]EL verano. Topeba10 27% [ 10 ]
Jarley[One-shot]EL verano. Topeba108%Jarley[One-shot]EL verano. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Jarley[One-shot]EL verano. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Jarley[One-shot]EL verano.

2 participantes

Ir abajo

Jarley[One-shot]EL verano. Empty Jarley[One-shot]EL verano.

Mensaje por MariamXO Mar Ago 13, 2013 5:21 pm

Hola, esta historia la escribi debido a un maratón en nuestro distrito WMHS, no soy una escritora profesional. Habiendo dicho esto disfruten.

Y recuerden la historia es mía pero los personajes no.

El verano.

Como todos los días de verano hoy salgo de mi clase de baile y me dirijo al mismo restaurante, donde todos lo que venden es light, el que le encanta a ella, Marley, justo a las cuatro para contarnos todas las aventuras del día. Desde el comienzo ser su novio movió algo en mi que he intentado por todos los medios posibles no perderla. Ninguna otra chica antes causó esto en mí.

Mírenme Jake el Casanova, emocionado por una chica. Pero no es cualquiera, es dulce, cariñosa, tierna, humilde y por supuesto hermosa.

Intento llegar un poco antes porque siempre llegó después de ella.
- Buenas tardes. ¿Ha venido por aquí una chica de mi estatura, castaña? Siempre viene conmigo.

- No tiene que explicar tanto, yo la conozco, comen juntos, ella todas las tardes llega a las tres y se la pasa en el baño hasta cinco minutos para las cuatro, usted llega a esa hora así que está a tiempo todas las tardes.- me termina diciendo el señor que nos atiende y al que le damos propinas, me sorprende que se acuerde ya que es muy anciano. Pero lo que verdaderamente me sorprende, no, me alerta es que Marley esté en el baño tanto tiempo.

- Será que me da permiso para pasar al baño femenino.- pregunto un poco desesperado.

- Claro, a esta hora no viene casi nadie y ustedes son como de la familia.

Aliviado salgo corriendo al sitio donde me parece escuchar un ruido muy parecido a ¿alguien vomitando? ¡Por Dios, no otra vez!

- ¡Marley!- grito- ¡¿Dónde estás!?

La oigo toser en el tercer cubículo, voy siguiendo el sonido hasta que llego a ella, me arrodillo y el acaricio la espalda, le quito un mechón de cabello y lo pongo tras su oreja, me esquiva la mirada y por eso pregunto.

- ¿Por qué no me lo dijiste, te hubiese ayudado?

Ella reprime un gemido entre sus lágrimas, no lo soporto, y casi estoy llorando con ella.

- Gracias pero quería verme linda para ti- por fin logra hablar entre sollozos.

- Eres hermosa y no necesitas hacer esto- digo señalando el lavado

- Pero tú nunca me dices lo que sientes y eso para mi es lo mismo que no sentir nada- habló demasiado rápido que casi no pude comprender, pero tristemente lo hice.

Tenía razón, pero pensé que con mis caricias y que en mi cara.se notaba la alegría que sentía al tenerla en mi vida.

Le acuné el rostro y la besé suavemente, lo devolvió pero Lugo se separó de golpe.

- No te molesta el vómito- al hablar puso cara de pánico.

- ¿Sabes? Hace cinco minutos creo que era lo que más odiada, pero al verlo junto a ti es dulce.- sonrió

- No vomité sólo lo intente, además no necesitas comerte mi vómito para que no lo vuelva a hacer.

- Te amo- oh, eso la dejó fuera de base, ni se lo esperaba. No debí decirlo.

Pero antes de que pudiera decir que no era cierto y que lo dije sin pensar. Habló.

- Yo también- me abrazó y así nos quedamos hasta que el Sr. Hans (así se llama el anciano, al parecer es amigo de Marley) nos dijera que desalojáramos porque iba a cerrar.

El resto del verano pasó rápido, entre besos, caricias, salidas y fiestas. Claro todos junto con Marley, ella mejoró. Ganó confianza, hasta tenemos un trato de comer pie todos los fines de semana viendo películas.

Lejos de mis escapadas el año pasado. Este es el mejor verano que he tenido. Y los que me quedan con Marley.

MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Jarley[One-shot]EL verano. Empty Re: Jarley[One-shot]EL verano.

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Mar Ago 13, 2013 8:39 pm

Leido.

Muchas gracias por participar y por aceptar el reto, se que a muchos no les todo exactamente lo que mas les hubiera gustado escribir pero el animarse a escribir en esas condiciones exactamente hace que se aprecie con mas razón tu trabajo.

Interesante y justo la extensión jajajaa.

Un saludo linda, un graaaaan saludo
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.