Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Jyder/Blam] Secretos de Camarín Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Jyder/Blam] Secretos de Camarín Topeba1011%[Jyder/Blam] Secretos de Camarín Topeba10 11% [ 4 ]
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín Topeba1019%[Jyder/Blam] Secretos de Camarín Topeba10 19% [ 7 ]
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín Topeba1011%[Jyder/Blam] Secretos de Camarín Topeba10 11% [ 4 ]
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín Topeba1024%[Jyder/Blam] Secretos de Camarín Topeba10 24% [ 9 ]
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín Topeba1027%[Jyder/Blam] Secretos de Camarín Topeba10 27% [ 10 ]
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín Topeba108%[Jyder/Blam] Secretos de Camarín Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Jyder/Blam] Secretos de Camarín Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Jyder/Blam] Secretos de Camarín

3 participantes

Ir abajo

Activo [Jyder/Blam] Secretos de Camarín

Mensaje por PandaGleek Mar Ago 13, 2013 9:02 pm

La sensación de ganar las regionales fue extremadamente indescriptible, él nunca había visto caer el confeti y ver a todo el coro, una familia que se esforzó, recibiendo ese trofeo.
Luego vino la sorpresiva boda de Mr. Shue y la Señorita Pillsbury, que fue muy romántica y especial, fue un gesto hermoso que no veía venir, luego de lo triste que lo pasó Mr. Shue después del fracaso que tuvo en su boda en San Valentín.
A pesar de que todo parecía sonreírle al Glee Club, y solo la nube gris de la partida de Britt opacaba la alegría de todos, Ryder estaba firme con su idea, no volvería al coro, su decisión era definitiva… o eso creía.

Capítulo 1: Mis decisiones.

-Ya había pasado una semana desde que dejó el club, no había cortado la amistad con los chicos, pues cada vez que los veía en los pasillos los saludaba, y le compartía una sonrisa, aunque notaba claramente las caras de incomodidad que ellos ponían, no por el hecho de abandonarlos si no por no querer por casualidad tocar el tema que gatilló su salida e incomodarlo a él –son unos buenos chicos, pensó mientras se marcaba una pequeña sonrisa en su rostros-, los extrañaba demasiado pero su orgullo era más fuerte.
-"Ninguno me ha pedido que vuelva, bueno no les he dado una oportunidad de convencerme..."- reflexionó el chico, mientras giraba y miraba el reloj.
-¡La hora! – exclamó, Ryder se había quedado acostado pensando en sus amigos y la hora se le pasó volando, aún no se bañaba ni desayunaba.
Rápidamente se aseó, lavó su cuerpo musculoso meticulosa y delicadamente, se secó con su toalla y se vistió lo más rápido posible, debía arreglar su bolso, hoy tenía gimnasia y no había guardado el traje deportivo la noche anterior por perder su tiempo en internet. Luego de ordenar lo necesario bajó a tomar desayuno, comió medio pan y un vaso de leche y se despidió de su mamá la cuál partía a trabajar.
La Señora Lynn era secretaria en otro colegio, pasaba todo el día organizando papeles, a veces llegaba tarde y Ryder tenía que quedarse solo en casa, aburrido, ya que su padre es doctor y atiende muchos pacientes para poder llevar la calidad de vida que tienen, Ryder está completamente orgulloso de su familia.
-"Creo que me apresuré demasiado", pensó al ver que llegó 15 minutos antes a clases, usualmente llega a la hora justa, pero no notó que corrió para no llegar tarde. Primero tuvo historia, en su clase estaba Jake, Marley, Sugar y claro… tenía que topárselo un lunes en la mañana, Unique.
Saludó alegremente a los chicos con una sonrisa en su rostros, pero cuando sus ojos pasaron por Unique, solo fingió que por alguna razón ese lugar del universo no existía, simplemente era invisible a los ojos del muchacho.
Al terminar historia, saludó mas cordialmente a su mejor amigo, le dio un apretón de manos, y beso la mejilla de Marley. Ambos se alegraron de que Ryder siguiera viéndolos como amigos.
-"¿Irás hoy a gimnasia o te escaparás de la entrenadora de nuevo Ryder?"- preguntó bromeando el moreno.
-"Claro que iré, voy por mis cosas y nos vemos en el gimnasio", Ryder les sonrió y se despidió de Marley la cual tenía Álgebra, Ryder se alegró de tener por suerte a su mejor amigo en su mismo horario, no tenía ánimos de pasar todo un día solo, sin alguien con quien bromear.
Se dirigió rápidamente a su casillero, "ojalá la entrenadora esté de buen humor" pensó, mientras tomaba sus cosas.
Al llegar al gimnasio se acercó a Jake, -"Sabes que tenemos que hablar, y sabes que este momento llegaría, ¿no?"-, le dijo el pequeño Puckerman.
Ryder sabía que tenían que hablar, que lo tratarían de hacer volver al coro, pero no quería, no quería ver a Unique, en realidad solo lo meditó un poco, y eso no era lo que le molestaba, solo tenía vergüenza, vergüenza de su propia reacción, de cómo golpeó la mesa delante de todos, de cómo gritó y trató mal a todos, no quería dar la cara, eso era lo que sucedía, podía soportar estar cerca de Unique, mientras no le dirigiera la palabra, pero su vergüenza era mucho mayor.
-"Lo sé, Jake, lo sé y sabes cuál será mi respuesta", dijo en un tono dulce, tratando de apaciguar lo que podría ser una pequeña discusión, no tenía ganas de discutir con su mejor amigo.
-"¡QUE HACEN AHÍ, Muévanse, pequeños flojos!", el grito de la entrenadora los hizo mirar a su alrededor, notaron como sus compañeros comenzaban a trotar alrededor del gimnasio mientras ellos estaban de pié, con una estúpida mirada en su rostro, la cual indicaba que no entendían nada. Jake rió por la cara boba que tenía Ryder, -"que rostro", susurró el judío, bastante despacio, Ryder sonrió y le dio un pequeño empujón de amigos.
-"No quiero peleas en mi clase", ambos chicos se sorprendieron, ¿en qué momento la entrenadora se acercó tanto a ellos?, la mujer no había entendido el tono de broma que habían entablado los muchachos, pensando que se armaría una pelea de verdad dijo: "los dos se quedarán dando diez vueltas más al terminar la clase, y quiero ver COMPAÑERISMO!, ¡Ahora muévanse de una buena vez, terroristas gimnásticos!", Ryder miró a Jake con una sonrisa burlona, una pequeña sonrisa que fue perfectamente captada por Jake, una sonrisa que quería decir "no entiendo nada, solo haz lo que dice", ser mejores amigos implica reconocer aquellos pequeños gestos. Los dos se unieron al ejercicio y comenzaron a correr.
"Al parecer la entrenadora no estaba de buen humor como supliqué en la mañana" ,pensó Ryder mientras sudaba al ritmo del trote.
Al terminar la clase, ambos debieron cumplir el castigo, la entrenadora se fue luego y los dejó ordenando todo el desastre que requiere una clase de gimnasia.
Sus poleras estaban completamente sudadas, como si hubieran entrenado horas, Jake envió un mensaje a Marley para avisarle que no se podría ir con ella, por el castigo, "Es tu culpa Ryder, deberías recompensármelo y hacer mi tarea", dijo el moreno mientras miraba con rostro templado a su amigo, eran bromas que siempre se hacían, a Jake le gustaba retomar la amistad, como si nada hubiese pasado.
-"Deberíamos ir a las duchas, apestas Puckerman, apestas tanto que podrías destruir toda una ciudad con tan solo levantar los brazos" rió, y se dirigió a las duchas, Jake lo siguió.
Cada uno se sacó su ropa, colocó una toalla en su cintura y se reencontraron en la ducha, cada uno entró en un cubículo.
- "Estás muy cerca, amigo" le dijo Ryder a Jake, ya que era bastante pudoroso con su cuerpo, no le gustaba la idea de que alguien lo pudiera ver completamente desnudo.
-"Hey, tranquilo, no quiero espiarte, amigo" –rió-, "es solo para poder conversar, ya sabes, tienes que volver al coro, necesitamos gente, hemos perdido a dos personas, si vuelves, se sentiría menos el vacío, los chicos te extrañan Ryder, debes tomar una decisión y pronto.", miró hacia el suelo, tratando de buscar más palabras para convencer a su amigo.
-"Sabes que me es incómodo, no quiero volver, mi orgullo no me lo permite, además quien me va a extrañar" -sonrió sarcásticamente-, "solo estuve un par de meses, no he sido una gran presencia, seguramente todos están más ocupados extrañando a Britt, ella si era parte importante del club", Ryder en el fondo se sentía solo, solo decía palabras para que su amigo no insistiera más.
-"Todos te extrañan, Marley, Kitty pregunta bastante por ti, Tina y Artie se preocupan por ti también, Joe, Sugar...", Jake sabía que era mejor no mencionar a Unique, sería abrir una herida que quizá su amigo ya cerró, "… Sam y Blaine, también te extrañan, no saben cómo acercarse a ti, y yo, te extraño también, y bastante", dijo mientras el agua caliente rozaba su cuerpo, y relajaba cada fibra que había ejercitado en clases.
Ryder se sorprendió, no pensaba que los chicos le tuvieran tanto cariño, también se sorprendió al ver que su amigo lo extrañaba, no pensaba que le tuviera tanto cariño, solo era un "mejor amigo" más de la secundaria, seguramente al salir solo sabrían del otro por Facebook o alguna red social, pero al parecer Jake le tenía cariño de verdad, Ryder también extrañaba a todos, tenía que tomar una decisión, pero ¿cuál era su decisión?, ¿qué debería hacer?, su orgullo no pudo con las palabras de su amigo y solo dejó que su boca se abriera y expulsara todo lo que se estaba guardando.
-"Está bien, volveré, te extraño a ti también, de verdad te tengo mucho cariño, eres como el héroe que necesitaba para hacerme recapacitar y dejar mi orgullo de lado. Pero no me pidas que cambie mi actitud con Unique" dijo tajantemente.
-"Está bien" dijo Jake mientras ponía su mano en el hombro de Ryder.
Ryder lo miró avergonzadamente, sintió una incomodidad que nunca había sentido, ni cuando Unique trataba de saludarlo, no le importaba ver el torso desnudo de otro chico, o rozarse por casualidad, pero era extraño que un chico lo tocara mientras se duchaban, que pasaría si alguien los veía y lo malinterpretaba.
-"Ehm... lo siento, olvidé que… hahahaha" -echó a reír Jake, el siempre tocaba el hombro de sus amigos, pero Ryder era algo mas recatado, de la vieja escuela.
-"No te preocupes viejo" Ryder le sonrió, pero la incomodidad aún estaba en su cuerpo, tomó su toalla se la envolvió a la cintura. Al mismo tiempo que Jake cerraba la llave del agua para salir de la ducha.
Jake salió de la ducha, pero no ató la toalla a su cintura, solo secaba su pelo y caminaba hacia los asientos, Ryder volteó y vio como el chico caminaba, si le incomodaba con que le tocaran el hombro desnudo, su mente colapsó al ver el trasero desnudo de su mejor amigo. Era un trasero grande y redondeado, muy a la perfección, se notaba que Jake entrenaba todo su cuerpo, Ryder no notó esos detalles, al ver el trasero de su amigo solo aparto la mirada y atinó a decir "Amigo tápate, alguien podría verte", bastante incómodo, Ryder no estaba acostumbrado a ver a otros chicos desnudos.
-"No te preocupes, solo vine a buscar otra toalla" dijo Jake relajado, sin importarle, estaba acostumbrado a que los chicos anduvieran desnudos por el camarín, era normal en ellos, y no pensaba que a Ryder le fuera a incomodar, de hecho ni siquiera lo notó, siguió haciendo sus cosas como si fuera un chico cualquiera. Pero para Ryder era diferente, era incómodo, para él el cuerpo era personal, nadie debía verlo.
-"Está bien, solo tápate" Ryder se ubicó en el pasillo del lado mirando hacia cualquier sitio con tal de no topar su mirada en el cuerpo de su amigo, se vistió y rápidamente se despidió de Jake, le inventó una escusa, si seguramente que su madre le esperaba en casa, o que tenía que ver a algún profesor que lo ayudara con su dislexia. Jake no sabría que era mentira. Él solo quería escaparse, no quería ver a su amigo como llegó al mundo. No gracias, no era de ese bando.
-"Nos vemos mañana", le dijo amistosamente Jake, quién no notó para nada la incomodidad y la mentira de Ryder.
-"Sí, nos vemos mañana, amigo" dijo Ryder, caminando hacia la salida. Aún con un sentimiento de incomodidad en su mente.
_______________________________________________________
Bueno, hola, hehehee, soy PandaGleek, tengo 19 años, y este es mi primer fanfic, quizá no es tan divertido o algo, pero es la primera vez que me animo a escribir alguna historia para subirla a internet, soy de Chile y ojalá les guste mucho para poder seguirla. Es principalmente una historia Jyder, pero le agregaré un poquito de Blam.
Más adelante podría subirle el tono al fic o quizá lo mantenga con el nivel que estuvo hoy, solo un pequeño desnudo hahaha así que pueden buscarlo en fanfiction, porque acá lo iré "censurando" para no romper las reglas :)
Enjoy! Y nos vemos pronto


Última edición por PandaGleek el Vie Ago 23, 2013 9:27 pm, editado 1 vez
PandaGleek
PandaGleek
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2012
FC SUgar

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Jyder/Blam] Secretos de Camarín

Mensaje por PandaGleek Vie Ago 23, 2013 2:19 pm

Bueno antes de empezar, debo decir que este capítulo tiene harto contenido erótico, pero por las normas del foro debo censurar algunas escenas, si quieren leerlo por completo, pueden buscarlo en Fanfiction, no sé si se puede dejar el enlace, así que no lo haré, pueden buscarlo por el mismo nombre!!! Espero que lo disfruten

Prácticamente el muchacho corrió a su casa, se sentía muy incómodo, cómo su amigo no tenía pudor de mostrar así su cuerpo, si bien se sacaron la ropa para las fotos del calendario, nunca habría pensado en sacarse todo delante de otro chico, excepto en las duchas, pero siempre se protegía cubriendo a su amiguito con una toalla, no lo dejaba al aire libre, era como un prisionero condenado desde el día que tomó conciencia y dejó de ser un bebé.
Ryder se apresuró en entrar a su casa, mañana no iría a la escuela, su mamá iba de viaje a una escuela de otra ciudad y quería aprovechar de pasar tiempo con su hijo.
“Que bien que podré relajarme mañana, no tenía ganas de ir a la escuela”, pensaba Ryder luego que su mamá le contara sus planes, en el fondo no tenía ganas de ir a la escuela, aunque decidió volver al Glee Club, aun sentía que no quería volver.

Capitulo 2: Mejores amigos.

Así llegó el día miércoles, hoy tocaba práctica del Glee Club, y era el día que tenía que regresar y enfrentarse a sus nervios y miedos. La alarma sonó y Ryder esta vez se levantó de inmediato, una sensación de ansiedad en su subconsciente lo alteraba. Se duchó muy bien, se perfumó, tomó su desayuno, lavó sus dientes y partió a la escuela.
El Glee Club era a la tercera hora, así que las dos primeras solo serían relleno para él, solo quería que llegara la hora del club, haber salido de viaje con su mamá lo hizo reflexionar, ya no quería alejarse de sus amigos por problemas del pasado, ahora quería volver definitivamente, pero se había cegado y ahora lograba ver lo que quería con su vida.
Las horas pasaron lentísimo, pero al fin, la campana sonó, y Ryder corrió al salón, miró por el borde de la ventanilla de la puerta, vio que Mr. Shue estaba hablando a los chicos, su corazón latía a mil por hora, pero se armó de valor y abrió la puerta.

-“¿Ryder?”- interrumpió Marley cuando lo vio entrando al salón.
Mr. Shue paró de hablar y se volteó para mirar al chico, algo sorprendido por su aparición por el salón, Jake solo esbozaba una pequeña sonrisa en su rostro, no le había contado a nadie que convenció a su amigo, quería dar una sorpresa.

-“Mr. Shue”- comenzó a hablar Ryder mientras aclaraba el tono de su voz-, “bueno, esto, chicos quería pedirles perdón por mi actitud estos días y bueno... eh… está bien, yendo directo al asunto, me gustaría volver al coro. “

-“Por supuesto, claro que si” – Mr. Shue sonreía ampliamente- “chicos denle la bienvenida a Ryder.”

-“¡¡Bienvenido!! YAAAAAAY”- la voz de Sugar resonó en la sala, quien rompió el hielo- luego todos comenzaron a aplaudir y gritar, Ryder tomó asiento al lado de Jake al que saludó con un golpe de puños, miró a Unique, y le sonrió, con esa sonrisa le dio a entender que cualquier problema que tuvo en el pasado quedó ahí, en el pasado, un nuevo comienzo.
Jake rápidamente se levantó de su silla.

-“Mr. Shue, quisiera hacer un anuncio…”- luego de que Mr. Shue asintiera con la cabeza, Jake se levantó y miró a sus compañeros.- “…bueno, el viernes mi mamá irá de paseo, bueno visitará a mi tía y pasará todo el fin de semana en New York, así que están todos invitados el día viernes a una pequeña reunión del Glee Club en mi casa, usted también Mr. Shue”- terminó apuntando al profesor. Todos aceptaron la invitación, excepto Mr. Shue que se excusó con un “Ya no estoy para esas cosas de jóvenes chicos, quiero pasar mi fin de semana con mi esposa”, al fin después de varias semanas el club volvía a la normalidad.

Y así pasaron los días, Ryder olvidó completamente el incidente del trasero de Jake, pero lo olvidó como si su subconsciente lo absorbiera y lo enterrara. Esos días no pasó nada que fuera digno de destacar, iba al colegio, veía a los chicos pero ellos también tenían sus cosas que hacer así que paso esos días en su casa luego del colegio, solo tenía ensayos del club los miércoles y viernes.
La clase del club se vio acortada debido a que Emma llamó a Will a su celular porque un ave ensució su chaleco mientras estaba en el jardín, estaba histérica, mientras el profesor se fue Jake tomó el mando y la palabra.

-“Bien chicos, ¿supongo que irán hoy en la noche? A las 10 en mi casa, pueden llevar cosas para comer, beber, jugar, etc., ¡la pasaremos bien! “- dicho estos los chicos se fueron entusiasmados a sus casas, Marley besó a Jake, “te veo en la noche amor” decía mientras se alejaba. Jake detuvo a Ryder antes que él pudiera salir.

-“Amigo, ¿irás no? ¿No me dejarás solo?”- le preguntó con nervios de que su amigo se negara.

-“Por supuesto, tu fiesta sería horrible sin alguien apuesto como yo”- bromeó Ryder, Jake notó que al fin estaba de más humor su amigo, se alegraba de haberlo ayudado a salir de su tristeza.

-“Pero...”- continuó Jake- “porqué no te quedas en mi casa, luego de la fiesta todos se irán, y sería aburrido quedarme solo con resaca”, decía mientras sonreía.

-“Sería una buenísima idea, claro que sí”, dijo Ryder mientras golpeaba suavemente con su puño el hombro de su amigo.

-“Así me ayudas a limpiar después”- susurró Jake, haciendo sonreír a Ryder. “Ya vamos”, dijo para terminar Jake y salieron de la sala.

Ryder llegó a su casa rápidamente subió las escaleras, tenía que apresurarse para ir a la fiesta. Debía ducharse, por lo cual comenzó a buscar la ropa que usaría. Entró al baño y comenzó a desnudarse. Cuando quedó en ropa interior se miró al espejo, llevaba unos bóxer apretados negros, dentro estaba su amigo, su mejor amigo como él lo llamaba. Ryder miró su ropa interior, “hace tiempo no juego contigo”, [CENSURADO]

-“¿Que estoy haciendo?”- pensó- “debo ir a la fiesta y si hago esto no tendré un buen aroma allá, todos se darán cuenta que mi estuve haciendo cochinadas antes de ir, basta.”- Luego de meditarlo, Ryder se sacó su bóxer, su trasero quedó al aire libre, era redondeado, perfecto, tonificado y con un color hermoso. [CENSURADO]

-“Ryder enfócate, hoy la pasaré tan bien, debería volver a ver a Kitty, quizás aún siente cosas por mi”- aunque lo trataba aun recordaba el trasero de Jake, era estúpido, era un trasero, todos lo tienen, deja de pensar en eso se decía a sí mismo, hay gente que no le molesta enseñar lo que a ti sí.

Y así llegó la noche, Jake había puesto luces de fiesta, Sugar le había regalado algo de dinero para comprar comida, papas fritas y cosas para comer. También compró alcohol, pero no mucho, sabía que los chicos no eran tan adictos a la cerveza y esas cosas.
Tina, Blaine y Sam fueron los primeros en llegar, Blaine convenció a Sam de ir, quien estaba aun triste por la partida de Britt. Luego llegó Marley, besó apasionadamente a Jake y le sonrió, Artie y Sugar llegaron juntos un poco después. Unique vino con un vestido muy acorde a su personalidad y por último Kitty y Joe. Todos comenzaron a comer, y para sorpresa de Jake a tomar cerveza, eso no estaba en sus planes.
Sonó el timbre y por supuesto, era Ryder quien se demoró en llegar. Jake lo abrazó entusiasmado.

-“Al fin llegaste, te perdías la diversión”- le dijo su moreno amigo.

Ryder entró y vio como Tina y Sugar reían descontroladamente de los bailes de Sam, bueno el había tomado mucho alcohol para pasar las penas al parecer. Blaine conversaba con Artie sobre sus sueños a futuro en New York, Unique y Marley bailaban al ritmo de la música y Joe trataba de imitar los bailes sexys de Sam mientras Kitty lo miraba con ojos llenos de vergüenza ajena.
Ryder trató de entablar una conversación con Kitty, pero esta rápidamente le dio a entender que no da dos oportunidades, que ahora alguien la tenía más confundida. Entonces el musculoso solo se resignó a acompañar a Tina y Sugar con sus risas, la noche se pasó volando, Ryder no había bebido nada, bueno nunca en su vida lo había hecho, y le daba miedo que le provocara epilepsia o que le quemara el hígado por dentro, vamos es un chico algo exagerado. Durante toda la noche observaba como Marley y Jake se besaban, estaba feliz, de verdad feliz, le encantaba que sus amigos fueran felices juntos. Hubo un momento donde todos comenzaron a bailar, Ryder tomó del brazo a Tina y la sacó a la pista, al ver eso Sugar se montó en la silla de Artie, y los demás comenzaron a seguirle, Kitty con una mirada de disgusto sacó a Joe, Marley y Jake seguían bailando, Blaine sacó a bailar a Sam, este estaba demasiado ebrio así que acepto, sus movimientos eran demasiado torpes y por último Unique se quedó bailando por alrededor, y cantando y molestando a las parejas que se habían formado.

-“Blaine, estoy… a punto de… vomitar, rápido llévame… llévame al jardín”- le dijo Sam a Blaine, con un rostro pálido. Blaine lo tomó del brazo, Jake le indicó el baño y lo llevó hacia allá.
Sam se agachó a la taza del baño, pero no pudo vomitar nada, quizás solo eran efectos de moverse mucho durante el baile pero ya había pasado. Blaine lo ayudó a levantarse, había una habitación al lado del baño, seguramente de la madre de Jake. Sam lavó su rostro, ya se sentía algo mejor, había recuperado la consciencia pero sus movimientos aun eran torpes.

-“Ven levántate, te llevaré a la habitación para que reposes un momento”-, decía el más pequeño mientras le tendía la mano a Sam.
Lo llevó hacia la habitación, y lo recostó en la cama, Sam cerró los ojos un momento, Blaine cerró la puerta y se sentó junto a él…

-“¿Estás bien Samstripper?, siento que no la estás pasan...”

-“¿Por qué nunca lo consigo?...”- interrumpió Sam, Blaine se sorprendió con lo que dijo Sam- “Fui toda mi vida en un colegio de hombres, conozco a la primera chica que me roba el corazón, Quinn, ¿pero qué consigo?, me engaña, luego está Santana, pero a los días me dejó por Karofsky, luego Mercedes, como quería a esa mujer, me alegro que sus sueños se cumplan en L.A. pero me quedé acá solo, y cuando siento que Britt podría hacerme feliz, debe marcharse. Porque siempre soy yo el que queda solo Blaine, ¿por qué no encuentro a algo que me haga feliz?”- casi rompe en lágrimas.

-“Siempre me tendrás a mi Sam, soy tu mejor amigo, y por supuesto a Tina, tu sabes somos los tres mosqueteros, no pienses así, el amor llega cuando llega, mírame a mí con Kurt, yo no lo amaba y el logró robarme el corazón”- le sonrió al rubio.

-“Kurt tuvo mucha suerte, consigue lo que quiere, triunfa en NY, te tiene a ti, yo soy lo opuesto a él, no tengo nada, no sé que quiero ser en mi vida.”- Sam abrazó a Blaine y comenzó a llorar, de verdad sentía que su vida era un vacío, sentía que nunca tendría lo que llaman amor de verdad, ni una profesión que podría llegar a encontrar.

-“Sammy, no estés así, yo te ayudaré a encontrar alguna profesión que te guste adem…”- Blaine no pudo continuar, no entendía que pasaba, de repente el rostro de Sam estaba frente a él, tenía sus ojitos cerrados, sus grandes labios estaban posados sobre los suyos, y sentía como una lengua extraña intentaba encontrar la suya. Sam lo estaba besando, “¿Qué está pasando?” -Se preguntaba.

-“Sam…”- decía mientras trataba de separarse de sus labios, era difícil. –“… Sam, Kurt, yo aún…”- Sam no pensaba soltarlo, estaba más que claro que era el efecto del alcohol el que lo puso así, Blaine sentía que se estaba aprovechando. Pero Sam, no era el Sam de siempre.
Al fin pudo separarse de Sam, Blaine lo miró a los ojos. “Sam por favor, olvídate de esto, estás ebrio, fue una cosa sin sentido, vamos bajemos”- dijo muy nervioso el chico del gel.

-“Vamos Blaine, será cosa de una vez, aprovecha que estoy ebrio”. Mientras decía eso Sam puso su mano en la entrepierna de Blaine, este no supo cómo responder, quedó helado, sentía como su mayor placer culpable se cumplía, pero no lo disfrutaba, tenía nervios de arruinar la amistad, la mano de Sam [déjenlo a su imaginacion], Blaine soltó un pequeño suspiro y sintió como la boca de Sam volvía a posarse sobre él, esta vez se entregó con toda su mente, Blaine imitó a su rubio amigo, y posó su mano sobre el pantalón de Sam, [Si, censura de nuevo :c]. El beso cada vez se volvía más lujurioso, pero repentinamente la puerta se abrió.

-“Lo siento, lo siento de verdad lo lamento… Jake… es que… perdón pero Jake me mandó a ver si Sam estaba bien, bueno mejor me voy, esto… permiso”- era Ryder, ¡porque!, porque, se preguntaba Blaine, tenía que pasarle esto. Ryder salió rápidamente de la habitación, en ese momento Blaine y Sam notaron que sus manos seguían donde las habían dejado, sobre los pantalones del otro.

-“Blaine…”- dijo Sam con voz asustado.

-“Tranquilo Sam, esto nunca pasó, yo hablaré con él cuando pueda”, le dijo Blaine, tratando de disimular el miedo que sentía.
Ambos bajaron a la fiesta, miraron a Ryder, este no les prestó atención, y fingieron que bailaban con las chicas, hasta que la fiesta llegó a su fin. Los chicos comenzaron a irse, ya era tarde para varios. Marley se despidió de un apasionado beso de Jake.
Ryder y Jake quedaron solos en la casa, ninguno de los dos habían bebido nada. Jake tenía que cuidar su casa y bueno Ryder no bebía.

-“¿Qué debería hacer, o sea no es que no haya visto nada, era claro se estaban tocando, debería contarle a Jake?, por algo es mi mejor amigo, no sé qué hacer”, pensaba Ryder muy confundido.
-“No, no diré nada, no armare peleas por culpa de mis comentarios bobos, es lo mejor que podría hacer”- meditó y decidió hacer caso a sus pensamientos.
Luego de ordenar todo, limpiar, lavar platos, pocillos, vasos, botar botellas, limpiar sofás, pudieron descansar. Jake se sentó exhausto en el sofá.

-“Bueno deberíamos ir a dormir, ¿trajiste tu pijama Ryder?”- le preguntó el bello judío.

-“Por supuesto, ¿pero donde dormiré?”- le preguntó Ryder mientras miraba algún sillón más cómodo.

-“Puedes dormir conmigo en mi pieza, yo no tengo problema en dormir con otro chico, pero si a ti acompleja puedes dormir arriba y yo acá”- le contestó Jake.
Ryder pensó un momento, que injusto sería hacer dormir a su amigo en ese sillón, solo iban a dormir, ya basta de pensar tonterías se decía a sí mismo. “No no te preocupes, no me importa dormir contigo arriba”- le sonrió.
Ambos subieron a la habitación, Ryder se sentó en la cama y observó la habitación de Jake, estaba oscura, eran aproximadamente las 4 de la madrugada.

-“¿Me dejas revisar algo en tu laptop (computador portátil), Jake?”- Dijo el musculoso adolescente mientras veía que Jake tenía su computador sobre la cama.

-“Claro que sí amigo”- le dijo Jake mientras se dirigía al closet a sacar su pijama.
Ryder abrió la computadora, estaba encendida pero vio que tenía que ingresar la clave secreta de Jake.

-“Amigo, ¿la clave?”- dijo mientras miraba a Jake, notó por la luz que producía el computador que Jake estaba en bóxer solamente buscando su pijama que aun no encontraba. Rápidamente apartó la vista.

-“Déjame escribirla”- Jake se acercó, en su ropa interior al computador para ingresar su clave, Ryder lo miró por el rabillo del ojo y notó como su cuerpo aún seguía musculoso, igual que el día del calendario.

-“Ahí está”, Jake anotó la clave, y apretó “enter”… ambos se pusieron rojos, no pudieron evitar mirarse y notar que los dos estaban rojos. Jake había dejado abierta una página de poca reputación, con imágenes de chicas stripper y cosas por el estilo.

-“Jake, que… hahaha”- Ryder trató de reír para disimular lo incómodo que era la situación. Jake por su lado trató de hacer lo mismo, no sabía que decir solo atinó a abrir su boca y dejar que las palabras salieran por si solas.

-“Hahahaha, lo siento amigo es que, estaba un poco aburrido antes que llegaran. Pero mira a esta chica...”- Jake hizo clic en uno de los videos, en realidad no quería hacerlo, estaba muy incómodo, en realidad es muy incómodo que alguien te descubra viendo pornografía, pero pensó que esto haría que la tensión desapareciera. Ryder no despegaba la vista del computador, era extraño, era incomodo pero pensaba que era algo normal en los chicos de su edad, no quería quedar como un anciano frente a su amigo, en estos días era muy normal ver pornografía con tu mejor amigo, no quería incomodarlo más.
El video arrancó, pero Ryder no pudo resistir fingir que iba bien.

-“Jake, pero Marley…”- tuvo que decirlo, necesitaba decirlo.

-“Ryder, es que, soy un chico, no quiero presionar más a Marley para que eso ocurra, tengo que descargarme de alguna manera.”- finalmente Jake se pudo relajar, ahora si sentía que podía conectar con su mejor amigo, ya no le importó que la página estaba abierta.

-“Tienes razón, incluso yo lo haría”, rió Ryder, fijó su mirada en el teclado y por casualidad, o quizás subconscientemente notó que el bóxer de Jake estaba más apretado que un bóxer normal. Su cuerpo sintió un escalofrío enorme, su amigo estaba excitado, al lado suyo y semi-desnudo, esto era mil veces peor que ver su trasero. “Creo que te estallará el bóxer”- le dijo. “¿Creo que te estallará el bóxer?, ¿en serio? Como puedo decir esa estupidez, que va a pensar, Ryder eres tan estúpido”- pensó casi con trauma el chico.
-“Hahahaha, bueno el video es bueno, creo que deberíamos aprovechar de descárganos ¿no crees?”- dijo Jake ya totalmente relajado [censura] Ryder se impresionó, no le pareció bien, no estaba cómodo.

-“Jake, creo que mejor me iré, es que, prefiero dormir en mi cama cómodo”, Ryder se levantó a buscar su mochila con su pijama y sus cosas.
-“¡NO!”- le gritó Jake repentinamente- “discúlpame si he sido grosero, pero esto es algo normal para mí, lo siento si no es para ti, pero no te vayas por favor”- le dijo Jake con un tono de ansias por saber la respuesta de su amigo.

-“¿Por qué, que pasa?” le preguntó Ryder, no entendía porque era tan importante que se quedase.

-“Esta bien te diré… es que, parezco chico rudo y todo eso, sé que me vez como un mujeriego y todo…”, explicaba Jake mirando a Ryder.

-“No me digas que Jake es como Blaine, ¿se me está declarando?, ¿Qué debería decir?, Ryder se sumía en sus pensamientos dramáticos.
-“… y bueno aunque sea un Puckerman y mi apellido inspire rudeza, me da miedo quedarme solo en casa de noche.”- terminó de decir muy avergonzado el pequeño Puckerman.

-“¿Era eso? ¿Y yo ahogándome en un vaso de agua?”- pensó. “Hahahaha amigo ¿de verdad?, está bien me quedaré, pero solo porque me das lástima, cobarde” – dijo Ryder con un tono de broma.

-“Está bien será mejor que nos acostemos, y no le digas a nadie”- apuntó Jake a su mejor amigo.

-“Tranquilo, últimamente estoy guardando los secretos de la gente”, le sonrió Ryder a Jake.
Ambos se pusieron sus pijamas y entraron a la cama, cada uno se dio la espalda con el otro, Ryder podía sentir el trasero de Jake rozar su trasero, no le incomodaba, tenía que aprender a ser un chico más de esta onda. De “esta época”

-“¿Sabes?, eres mi mejor amigo Ryder. Ojalá siempre lo seamos”- dijo el moreno.

-“Wow, Jake, no pensé que veías así, yo igual a ti, eres mi mejor amigo, y por eso te acompaño para que no tengas miedo hahaha”. Bromeó el más musculoso.

Jake se volteó, puso su mano sobre la cintura de Ryder y lo abrazó.

-“¿Perdona amigo te molesta?” le susurró Jake con un tono adormilado.

-“Claro que si, somos hombres, ya gírate mejor, amigo”, dijo Ryder en un tono muy tranquilo

-“Pero es que estoy acostumbrado a abrazar a Marley cuando dormimos juntos, déjame si nadie va a saber, somos mejores amigos además lo olvidas hahaha, como mejor amigo deberías ser mi Marley de reserva”- rió un segundo el joven moreno bastante más adormilado, casi sumido en sus sueños.

-“Está bien, solo por esta vez, no te acostumbres, o te parto la cara hahaha”- sonrió Ryder.
Jake lo apretó un poco más, Ryder ya no se sentía tan incómodo, solo era un abrazo, como cuando su padre lo abrazaba cuando pequeño, era su mejor amigo. “Buenas noches” le susurró, y “buenas noches” le respondió Jake.
El cuerpo de Jake era cálido, le quitó de inmediato el frío. Quien lo diría, él abrazado con otro chico en la cama, bueno no era nada del otro mundo. Excepto porque, Ryder abrió sus ojos, y lo notó, su bóxer le apretaba cada vez más fuerte...

_________________________________________
Bueno, hola chicos, sé que me demoré mucho tiempo en subir un nuevo capítulo, pero por lo mismo este es un poco más largo, agregue bastante erotismo como pude, no soy tan buen escritor, y bueno aunque nadie haya respondido quise cumplir y subir el segundo.
Tuve que censurar bastante, quizás no es el tipo de historia clásica de la página, si causa problemas dejaré de publicarla así no complico a nadie
Si se preguntan por qué la historia avanza tan lento, bueno quiero que se vea más realista, nadie se entiende a sí mismo de un día a otro. Entonces en ese aspecto es algo lenta, o los pensamientos de Ryder son así.
Y bueno quise agregar un poco de Blam, no sé si esa historia la dejaré como algo que pasó ahí y terminó. O continuarla acá o hacerla aparte XD ya que no son los principales de la historia.
Pero bueno, espero que lo disfruten harto y espero sus sugerencias y comentarios!!!
PD: el próximo trataré de tenerlo lo antes posible, entré a la Universidad, y además debo realizarme una pequeña operación por eso he estado algo ocupadísimo, pero no los abandonaré de nuevo, saludos
PandaGleek
PandaGleek
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2012
FC SUgar

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Jyder/Blam] Secretos de Camarín

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 1:52 am

Hola!
Me gusto... síguelo quiero saber que pasa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Jyder/Blam] Secretos de Camarín

Mensaje por PandaGleek Vie Sep 06, 2013 4:52 pm

Ryder despertó a la mañana siguiente, al parecer durante la noche se movieron un poco ya que amaneció en una posición diferente, estaba mirando hacia el techo, Jake lo abrazaba con una mano, y tenía una pierna posicionada incómodamente sobre una pierna de Ryder, el castaño sentía la respiración de su amigo en su oreja, Jake había dormido toda la noche en bóxer, esos bóxer apretados que había visto la noche anterior, mientras que Ryder durmió con su pijama, un pantalón y una polera vieja.

Capítulo 3: Abre los ojos.

Tratando de no despertarlo Ryder movió lentamente el brazo de Jake para poder zafarse del abrazo que este le proporcionaba, al generar esta acción el cuerpo entero de Jake se movió, casualmente la pierna que tenía sobre la pierna de su amigo rozó su entrepierna. Ryder sintió que al parecer Jake despertaba, estúpidamente a su parecer se hizo el dormido de nuevo, fue lo primero que se le vino a la mente, ¿Un método de supervivencia bajo las sábanas?, quién sabe porqué a veces los humanos actúan por instinto.

Claro Jake despertó, sintió que su pierna rozaba un lugar que estaba comenzado a ponerse duro, un tanto cálido, abrió los ojos y lo primero que vio fue la oreja de su mejor amigo al lado suyo, corrió lo más rápido posible su pierna de la entrepierna de Ryder, "¿una erección matutina?, aclaró el moreno, el cual comprendía que era normal y que sería incómodo que Ryder hubiese despertado y visto esa escena, claro no sabía que Ryder estaba despierto, que sentía como su corazón latía muy rápido, estaba incómodo y no sabía qué hacer.

-"Ryder, despierta, abre los ojos, tenemos que desayunar"- le susurró Jake tratando de despertar a su amigo, claro a nadie le gusta que lo despierten a gritos y Jake lo sabía muy bien ya que siempre le sucedía. Ryder aprovechó la oportunidad para "despertar" y fingir que todo iba bien en su mente.

-"Oh, buenos días, ¿dormiste bien?"- preguntó el castaño, tratando de pasar desapercibido.

-"Sí, dormí bien, pero aún quiero dormir más, haha vamos tengo hambre"- Jake dio un salto y salió de la cama, tomó la camisa que usó la noche anterior y se la puso para cubrir su torso, abajo solo se dejó puesto sus bóxer negros. Ryder trató de desviar la mirada, y esperar a que su erección bajara y ya no se notara, cuando esto ocurrió se levanto y estiró su cuerpo mientras bostezaba.

Mientras tomaban el desayuno hubo un silencio bastante incómodo, por unos segundos que parecían años, para ser sinceros solo para Ryder parecían años, su mente lo estaba molestando, jugando con él, para Jake todo era tan normal, pero para el todo era una infinita tragedia sacada del peor de los cuentos eróticos que pudieran existir.

Ryder no es virgen, ha tenido sexo varias veces, su primera vez fue un desastre, pero aprendió a hacerlo, pero en su vida nunca tuvo un amigo cercano con el cual vivir experiencias que viven los chicos heteros en las edades correspondientes, y el sentía que no estaba en edad de tratar de recuperar ese tiempo perdido y tampoco lo quería.

-"Oye Ryder, quería preguntarte, bueno mi mamá llega mañana y esta noche también me quedaré solo y no quiero"- Jake rompió el hielo que Ryder inventaba en su imaginación.

-"¿Y por qué no llamas a Marley?"- decía Ryder mientras bebía su tazón de leche.

Jake sintió que el chico buscó una escusa para no quedarse esa noche, o quizás era bastante lento y no captó la indirecta.

-"Es que a ella no la dejan dormir por las noches en otras casas, solo viene a dormir conmigo la siesta, ¿no te gustaría venir?, ¿vamos, una noche de chicos, videojuegos, etc.?, un rato de mejores amigos que no sea limpiando la mugre de una fiesta", Jake quería convencer a su amigo, pero no sabía si lo conseguiría, en todo caso, si no, no importa, se las arreglaría de alguna manera para soportar el miedo de estar solo en una casa.

-"Está bien, sabes que no te diré que no", terminó por decir Ryder, no muy convencido.

-"La pasaremos genial, créeme", le dijo al castaño mientras se acercaba y lo abrazaba y movía bruscamente. "Me iré a duchar, puedes hacer lo que quieras, es tu casa", le dijo finalmente.

El fin de semana pasó de lo más tranquilo, jugaron videojuegos, ordenaron pizza y al anochecer se fueron a la cama, Jake usó un pijama que le cubría más el cuerpo, aparentemente notó que Ryder no se sentía cómodo, esta vez no lo abrazó, lo que hizo que Ryder se sintiera más confundido aún.

-"¿Porqué no me abraza, quizás no le gustó hacerlo, quizá no le agradó dormir conmigo?, y ¿si lo abrazo yo?, me gustaría hacerlo, ¿Qué?, ¿me gustaría hacerlo?, que estoy diciendo, bueno no es que me cause asco tocarlo, pero no quiero abrazar a otro hombre, en el fondo no es otro hombre, es Jake mi amigo, no, no puedo, duérmete Ryder duérmete!", la cabeza de Ryder era un lío, y Jake era el que amarró todos los hilos que su pensamiento creaba.

A la mañana siguiente Ryder se levantó muy temprano, tomó sus cosas y se fue a su casa, dejó una nota en la almohada que decía "Lo siento amigo pero debo volver, mi mamá me matará por pasar tanto tiempo fuera, ¡nos vemos en clases!". Jake la leyó con un poco de despecho, no quería que su amigo se fuera tan temprano, es aburrido quedarse solo, a veces sentía que su mejor amigo lo evitaba y se trataba de alejar de él.

Llegó el día lunes, Ryder tenía clases de historia con los chicos y en la tarde gimnasia, saludó a Sugar, Unique, Marley y Jake al entrar al salón de historia.

-"Hey, me dejaste solo, ¿por qué no me despertaste ayer?"- le preguntó algo irritado Jake, "no sé porqué siento que me evitas, ¿es por Marley de nuevo?"- Jake se cruzó de brazos.

-"No amigo, tranquilo, solo debía irme, no te evito, me gusta pasar tiempo contigo", le sonrió.

-"Más te vale, o te golpearé en las bolas y no podrás darme sobrinos", le dijo bromeando el moreno.

El día fue bastante aburrido aparte de eso, Jake se había saltado gimnasia para estar con Marley en el parque, así que estuvo todo el día solo, además no había coro, así que solo esperaba la hora de las duchas para poder irse.

La clase había terminado, Ryder había ido a la cocina a que la señora Rose le diera una bebida que él le pasó para que se la congelara en el refrigerador, así esperaba un poco que se desocupara la ducha, después de compartir una pequeña conversación sobre las notas y clases con la señora Rose, Ryder volvió al camarín y se dio cuenta que ya estaba vacío, por fin podría bañarse tranquilo.

Se despojó de su ropa, tomó su toalla, dio unos saltitos de baile, y entró a una ducha, la presión de agua era mayor cuando se duchaba solo y salía más calientita, lo que lo relajaba mucho más. Prefería gastar el agua del colegio que la de su casa, ¡Sí!, era una forma de ayudar en el ahorro de dinero en su casa desde su punto de vista.

De pronto se sintió como se abría la puerta de los camarines, Ryder se asustó, quizás era la entrenadora y lo vería desnudo, debió bañarse con ropa interior.

Al refregarse sus ojos y mirar mejor notó que se acercaba un chico por el vapor.

-"¿Ryder?, lo siento pensé que estaba vacío, venía a buscar a algu…". Era Blaine quien se acercaba y se ubicaba en los casilleros en donde no podía mirar las duchas. Obviamente para evitar mirar a Ryder y meterse en problemas con un chico hetero.

-"¿Te juntarás con alguien?, yo ya salgo me iré de inmediato, no te preocupes", dijo Ryder tratando de enjuagar el jabón lo más rápido posible.

-"No te preocupes, sé que no vendrá, ¿te molesta si me ducho?, estaba en natación y huelo a cloro", le preguntó el chico del gel.

-"Si le digo que me molesta pensará que soy un homofóbico y somos amigos, debo ser cortés", se decía, "Claro que no, dúchate, es tu escuela también", le dijo Ryder.

Blaine se sacó su ropa, entre el vapor de la ducha Ryder notó el cuerpo de Blaine color dorado, y un pequeño manchón negro más abajo del abdomen, sintió la ráfaga de electricidad que siempre sentía cuando veía cosas que no quería ver, solo que esta vez… el ¿sí quiso ver?. Sacudió su cabeza para alejar sus pensamientos.

-"Sabes…" dijo Blaine mientras abría la llave de la ducha, "… te agradezco por no comentar nada de la fiesta, no es necesario que me digas nada, sé que no le contaste a nadie, conozco a la gente como tú", Blaine le sonrió.

-"Tranquilo amigo, sus problemas son suyos yo no tengo porqué divulgarlos", le sonreía amistosamente Ryder, "tú sabes… ¿va todo bien?".

-"No, Sam… bueno… tu sabes, estas cosas siempre arruinan todo", mientras hablaba se notaba como su voz se iba quebrando, "lo peor es que yo no era el que quería, Sam era el que se me insinuó, pero él no recuerda mucho, piensa que yo lo besé y lo toqué y me aproveché de él", su voz cada vez se acortaba más y se agudizaba más.

Ryder salió de la ducha, se puso una toalla en su cintura, y se fue a sentar en las bancas que Blaine ocupaba al principio, desde ahí se dispuso a escuchar lo que Blaine le decía.

-"Sabes, me quedé solo Ryder, Sam era mi mejor amigo, y perder un amigo duele más que perder cualquier cosa que puedas imaginar…". Jake vino inmediatamente a la mente de Ryder, el no quería perderlo, "…pero cuando pasó lo que pasó esa noche, yo lo disfruté, y como desearía que volviera a pasar, como desearía que hubiese llegado más lejos".

-"Oh…" continuaba Blaine, "lo siento, sé que debe ser incómodo, pero es que no tengo con quien hablar Ryder, perdóname". Blaine agachó la mirada mientras jabonaba su cuerpo.

-"Tranquilo Blaine, puedes contar conmigo, no tengo problema con esas cosas"… Ryder mintió para poder tranquilizar al chico, si que le acomplejaban esas cosas pero quizás era hora de por fin dejarlas atrás. "Pero por qué dices que querías seguir mas allá, tú te refieres al ¿sexo?" le preguntó con algo de incredulidad.

-"Es que Ryder, hay cosas que se dan una vez en la vida, abre tus ojos y mira a tu alrededor, ¿crees que todo lo que te ocurre se podría repetir?, tenemos que aprovechar las oportunidades, aunque terminemos peor, es nuestro instinto, solo… sigue tus instintos Ryder, yo no me arrepiento de nada, solo me lamento que Sam no me hable, ni siquiera vendrá ahora" era todo, Blaine rompió en llanto, había aguantado que su amigo lo ignorara todo el día y todo el fin de semana.

-"Sigue tus instinto, abre tus ojos, no me arrepiento, sigue tus instintos, aprovecha las oportunidades." Estas palabras quedaron rodando en la mente de Ryder, por primera vez escuchó sus instintos. Se levantó de la banca, se dirigió donde Blaine y lo abrazó.

Sintió su cuerpo tibio por el agua, húmedo, tomó su cabeza y la apoyó contra su pecho, ni siquiera le importó que Blaine estuviera completamente desnudo, que los viera alguien o que se malinterpretara.

Blaine lo abrazó, de modo que sus pechos se encontraban juntos, al igual que sus vientres y todo lo que sigue para abajo.

-"Tranquilo, verás como todo se arregla, sabes Blaine, me has ayudado un montón con lo que me has contado y te lo agradezco, yo debo seguir mis instintos y tu también, busca a Sam, y recupera esa amistad, yo y Jake tenemos una muy buena amistad y yo me he tratado de alejar pensando que él quería algo conmigo, y ahora me doy cuenta que todo era una estupidez, seguiré mis instintos, y me dicen que vuelva a ser el Ryder que era con Jake, tu deberías hacer lo mismo" Ryder lo miró a los ojos, y le sonrió. "Ahora vístete y tómate tu tiempo para pensar", Blaine solo tuvo tiempo de asentir, nunca pensó que Ryder fuera tan maduro y buen amigo, ambos chicos se vistieron y cada uno volvió a su hogar, dejando abierta la brecha a una nueva amistad.

Ryder llegó a su casa, entró a su pieza y envió un mensaje a Jake.

"Amigo, lo siento si he actuado extraño, mi mente me está jugando malas pasadas, pero no quiero perder nuestra amistad, no quiero alejarme de ti, eres mi mejor amigo y debemos aprovechar, así que cuando quieras ven a mi casa a jugar videojuegos y comer pizza, te puedes quedar acá a mi mamá no le importará, yo invito, como en los viejos tiempos!, perdona amigo, un abrazo!".

A los pocos minutos recibió un mensaje de vuelta.

"Yo sabía que algo te pasaba, que bueno que ya se te pasó tu locura, gracias por la invitación, en la semana nos ponemos de acuerdo, nos vemos tarado, un abrazo!"

Ryder tenía una sonrisa en su rostro, al fin dejó de lado sus estúpidos pensamientos, su amigo era su amigo no quería nada más, esos roces, esos videos en su computadora, que usara bóxer o no usara nada delante de él, solo era una muestra de la confianza que Jake tenía en él, y él lo veía como una insinuación, que bien que Blaine le ayudó a seguir su instinto, abrir los ojos y dejar de pensar tonteras.

-"Al fin todo se arregla Ryder, buena jugada", dijo en voz alta, y se lanzó a su cama, se arropó, ni siquiera quería ponerse pijama, estaba cansado, no notó cuando se durmió…

Hola! Bueno llegué antes con el capítulo (por eso es un poquito más corto, lo siento) desde ahora trataré de subir Lunes y Jueves que tengo tiempo luego de la universidad.

Este capítulo tiene muy poca eroticidad, pero no todo es sexo en un fanfic xD la gente tiene emociones, espero que les haya gustado muuuuuuuucho! Un saludo enorme y nos vemos en el próximo.

Capítulo 4: ¡Sorpresa!

Un pequeñito adelanto hahahaaha

Pueden buscarlo en fanfiction donde no habrá sensura
PandaGleek
PandaGleek
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2012
FC SUgar

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Jyder/Blam] Secretos de Camarín

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Nov 01, 2013 4:58 pm

Genial espero tu actu :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Jyder/Blam] Secretos de Camarín

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 27, 2014 12:44 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Jyder/Blam] Secretos de Camarín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.