Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blam, Heroes against all odds Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Blam, Heroes against all odds Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Blam, Heroes against all odds EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Blam, Heroes against all odds EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Blam, Heroes against all odds EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Blam, Heroes against all odds EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Blam, Heroes against all odds EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Blam, Heroes against all odds EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Blam, Heroes against all odds EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Blam, Heroes against all odds EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Blam, Heroes against all odds EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Blam, Heroes against all odds EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Blam, Heroes against all odds EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Blam, Heroes against all odds EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Blam, Heroes against all odds EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Blam, Heroes against all odds EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Blam, Heroes against all odds EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Blam, Heroes against all odds EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Blam, Heroes against all odds EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Blam, Heroes against all odds EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Blam, Heroes against all odds EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Blam, Heroes against all odds EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Blam, Heroes against all odds Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Blam, Heroes against all odds Topeba1011%Blam, Heroes against all odds Topeba10 11% [ 4 ]
Blam, Heroes against all odds Topeba1019%Blam, Heroes against all odds Topeba10 19% [ 7 ]
Blam, Heroes against all odds Topeba1011%Blam, Heroes against all odds Topeba10 11% [ 4 ]
Blam, Heroes against all odds Topeba1024%Blam, Heroes against all odds Topeba10 24% [ 9 ]
Blam, Heroes against all odds Topeba1027%Blam, Heroes against all odds Topeba10 27% [ 10 ]
Blam, Heroes against all odds Topeba108%Blam, Heroes against all odds Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Blam, Heroes against all odds Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Blam, Heroes against all odds

2 participantes

Ir abajo

Activo Blam, Heroes against all odds

Mensaje por Justgivemeareasontowrite Sáb Mayo 31, 2014 9:11 pm

¡Hola! Bueno este es mi primer fanfic y he decidido escribirlo sobre Blam, ya que es mi amistad favorita. Comenzaré dando una pequeña descripción y subiré el primer y segundo capítulo, intentaré actualizar tan rápido como pueda, espero les guste y por favor, si tienen alguna sugerencia o comentario por favor ¡háganlo! xD creo que eso es todo.

Descripción
La historia se lleva a cabo durante la segunda temporada, ya que aquí fue en donde vimos a Blaine y a Sam por primera vez. En el primer capítulo no hablaré mucho de Blam, sino que lo usaré para describir las primeras experiencias de Sam en su nueva escuela.

Capítulo 1: "Llegando a McKinley"

Sam Evans, era un chico que había sido recién transferido de un colegio exclusivo de varones, de cabello rubio, ojos verdes y de 1.83 metros de estatura aproximadamente. El primer día de clases Sam había pasado parte de la jornada algo solo, ya que era algo tímido, excepto cuando se trataba de conquistar a una chica, ya que tenía experiencia con anteriores novias. Se había sentado en la última mesa de las aulas de clases ya que tenía un problema conocido como dislexia y no quería ser conocido desde el primer día como el chico raro. A la hora del almuerzo un grupo de chicos comenzó a interpretar -Empire State of mind- era el glee club, los más odiados de la escuela. "Son geniales, jamás podría hacerlo como ellos" pensó Sam, afortunadamente no lo dijo en voz alta o sino un grupo de chicos que se había sentado a almorzar con él hubieran huido a toda velocidad, pero siguió el ritmo de la canción con el movimiento de su pie hasta el final de la presentación.

El día estaba por terminar y sólo faltaba clase de matemáticas, como siempre Sam se había sentado en la última mesa, ya que esta era una de las clases que más se le dificultaba, llego el maestro y cerró la puerta pero unos segundos después una chica de cabello rubio, ojos verdes y un uniforme de poliester entró al aula, era Quinn Fabray la capitana de las animadoras entró al aula pidiendo perdón por haber llegado tarde, el maestro sólo se molesto en decirle que tomara asiento mientras continuaba escribiendo en el pizarron. "Es hermosa" dijo Sam, nadie podía escucharlo ya que estaba solo y de un momento a otro Quinn estaba acercándose hacia él, poniendolo muy nervioso "¿Puedo sentarme aquí?" preguntó y Sam solo pudo asentir de lo nervioso que estaba. "Me llamo Quinn Fabray, ¿Cuál es tu nombre?" le dijo la rubia. "S-Sam Evans, encantado de conocerte" contestó el ojiverde muy nervioso, "Estaba sentado junto a la capitana de porristas" pensó Sam muy emocionado pero también muy impresionado. La clase continuó, pero no de la forma que Sam creía ya que durante toda la hora, él estuvo charlando y haciendo imitaciones que hicieron reír mucho a la animadora, terminada la hora Sam, muy confiado en sí mismo le preguntó a Quinn "¿Qué harás esta tarde?", "¿Por qué lo preguntas?" dijo ella, "Porque eres la única persona con la que he hablado en todo el día, me agradas y me gustaría conocerte un poco mejor, así que ¿Te gustaría ir a tomar un café?", respondió Sam. "Tú también me agradas, pero no puedo debo ir al ensayo del club glee" Dijo la chica.

"¿Club Glee?" pensó Sam, "¿Por qué una chica que se encuentra en la cima, pertenecería al club Glee" le dijo a Quinn. "A veces estar en la cima no es tan bueno si no tienes a buenas personas que te acompañen, como los chicos del Glee Club, sin su apoyo, pensé que no iba a superar lo del año pasado, además me gusta cantar". Contestó la rubia con orgullo, "Deberías unirte, nos falta un miembro para completar el equipo" añadió. Sam la miro de una manera extraña ya que si se unía al club glee perdería la popularidad que todavía no tenía. "Tal vez si te unes podamos conocernos más" le insistió Quinn. "Dejame pensarlo, si te sientas conmigo mañana tal vez pueda darte mi respuesta" dijo Sam y la rubia asintió muy amablemente y se fue caminando por el pasillo hacia la sala del coro.

Capítulo 2: "Cruzando nuestros caminos"

Sam había quedado algo tonto por todo lo que había sucedido con Quinn y se dirigía a su casa muy alegre, cuando iba de camino vio a un par de muchachos del equipo de fútbol, "Deben estar fumando o algo así" pensó Sam, pero escucho unos gritos de dolor y el rubio se acercó rápidamente para saber que pasaba.
Estaban golpeando a un chico, de cabello negro con un uniforme de lo que parecía ser una escuela privada, sin pensarlo dos veces Sam se acercó a ayudarlo. "¡Déjenlo en paz!" gritó el rubio y los chicos del equipo lo miraron de una manera retadora, "¿Quieres problemas?" dijo uno de los muchachos, era corpulento, de cabello oscuro y de tez morena se llamaba Azimio Adams. "¿¡Por qué le hacen daño!?" dijo Sam, Azimio intentó golpear a Sam, pero él entrenaba seguido así que no tuvo problema en detener su puño y devolvérselo. "¡Lo has dejado inconsciente!" grito Dave Karofsky que era el muchacho que estaba sosteniendo al otro chico mientras Azimio lo golpeaba, Dave estaba muy molesto y tenía la intención de golpear a Sam pero decidió ver si su amigo se encontraba bien, así que Sam aprovecho la oportunidad para huir con el otro muchacho, "¡Vamos!" le dijo Sam y lo tomó del brazo y lo llevo hasta su casa que estaba muy cerca, no había nadie, al parecer sus padres habían salido junto con sus hermanos.

"Pasa" le dijo Sam al chico y él algo apenado entro y se sentó en un sofá "Traeré un par de banditas para tus heridas" dijo el rubio de una forma amigable y después de curar algunos golpes en la cara de el chico, Sam le pregunto "¿Cuál es tu nombre?", "Me llamo Blaine Anderson" dijo él. "Tenía unos ojos color avellana, cabello ondulado y una sonrisa perfecta" pensó Sam y saliendo de el trance que Blaine le había provocado, dijo "Soy Sam Evans ¿Te encuentras bien? ¿Quieres llamar a tus padres o algo?" a lo que Blaine respondió "Sí" después de llamar a sus padres el morocho dijo "mis padres llegaran en unos 20 minutos ... Eh, esto, gracias por haberme ayudado, no sé que hubiera hecho sin ti", Sam se ruborizó un poco y le sonrío al chico. "Así qué, ¿estudias en una escuela privada?" preguntó el rubio de una manera muy curiosa, "Sí dijo Blaine, la gente me golpea por pertenecer a una escuela privada". Lo que Sam en realidad no sabía era que el chico de ojos avellana era gay y temía contárselo a los demás.

Los padres de Blaine no llegaban, probablemente no encontraban la dirección de la casa ya que el vecindario en el que Sam vivía era muy alejado de el de la familia Anderson. Blaine y Sam comenzaron a charlar durante un largo rato, tanto que ya se habían convertido en amigos. Momentos después un auto se estacionó afuera de la casa de los Evans y Blaine se dio cuenta que eran sus padres "Gracias de nuevo, por todo, me has salvado la vida" a lo que el rubio contestó "De nada, para eso están los amigos", Blaine se ruborizó un poco, lo abrazó y le dijo "Espero que nos veamos pronto", Sam le dio su número de teléfono en un papel y le dijo "Llámame cuando me necesites" y Blaine salió con una gran sonrisa de la casa de los Evans y se subió a un auto algo lujoso, seguido a eso Sam subió a su dormitorio a hacer los deberes que le habían dejado.
Justgivemeareasontowrite
Justgivemeareasontowrite
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blam, Heroes against all odds

Mensaje por Darrinia Dom Jun 01, 2014 6:24 am

Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 

Hola!!!!

Creo que te han hablado de mí... Me llamo Virginia, pero aquí me llaman Darri o Virgi en su mayoría (tengo muchos apodos).

Y como te han dicho, soy una Blamer muy loca y por supuesto que tenía que estar aquí (hasta me avisaron por facebook de la existencia de tu fic XD).

Amo Blam (sólo tienes que mirar la foto de mi perfil... son mis "heroes") y leo casi cualquier fic en el que Blaine salga (soy Blainer, pero amo a Sam muchísimo, desde antes de su amistad con Blaine porque no siempre fueron amigos...).

Tu fic me ha gustado mucho (osea, es Blam!!!!) y eso de que se hayan conocido antes de lo que lo hicieron en Glee es algo que me encanta XD.

¿Puedo hacerte una petición?..... Bueno, mejor dicho dos.

La primera es saber si podrías guionizar las conversaciones... Cuando son escritas de manera seguida me lío mucho (no sólo con las tuyas, con todas). Me aclaro más si cada guión es un personaje (manías, si no puedes hacerlo, no pasa nada).

La segunda... Como reescribes Glee, hay una escena Blam que adoro (aunque en principio pueda parecer que no) y esa es cuando discuten en la tercera temporada. Tan sexy... *Darri suspira*... Más si luego Blaine boxea con el saco en camiseta sin mangas... *Darri perver xD*

Una pregunta... ¿El fic es como Bromance o como Romance? Me vas a tener en los dos casos aquí, sólo quiero saber a qué atenerme

Advertirte que vas a tener que acostumbrarte a mis locuras, que son muchas. Más cuando se trata de Blam!!!! (para que te hagas a la idea, el otro fic Blam que hay aquí es mio XD)

Espero la actualización...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Blam, Heroes against all odds X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blam, Heroes against all odds

Mensaje por Justgivemeareasontowrite Lun Jun 02, 2014 6:10 pm

Darrinia escribió:Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 Blam, Heroes against all odds 1215408055 

Hola!!!!

Creo que te han hablado de mí... Me llamo Virginia, pero aquí me llaman Darri o Virgi en su mayoría (tengo muchos apodos).

Y como te han dicho, soy una Blamer muy loca y por supuesto que tenía que estar aquí (hasta me avisaron por facebook de la existencia de tu fic XD).

Amo Blam (sólo tienes que mirar la foto de mi perfil... son mis "heroes") y leo casi cualquier fic en el que Blaine salga (soy Blainer, pero amo a Sam muchísimo, desde antes de su amistad con Blaine porque no siempre fueron amigos...).

Tu fic me ha gustado mucho (osea, es Blam!!!!) y eso de que se hayan conocido antes de lo que lo hicieron en Glee es algo que me encanta XD.

¿Puedo hacerte una petición?..... Bueno, mejor dicho dos.

La primera es saber si podrías guionizar las conversaciones... Cuando son escritas de manera seguida me lío mucho (no sólo con las tuyas, con todas). Me aclaro más si cada guión es un personaje (manías, si no puedes hacerlo, no pasa nada).

La segunda... Como reescribes Glee, hay una escena Blam que adoro (aunque en principio pueda parecer que no) y esa es cuando discuten en la tercera temporada. Tan sexy... *Darri suspira*... Más si luego Blaine boxea con el saco en camiseta sin mangas... *Darri perver xD*

Una pregunta... ¿El fic es como Bromance o como Romance? Me vas a tener en los dos casos aquí, sólo quiero saber a qué atenerme

Advertirte que vas a tener que acostumbrarte a mis locuras, que son muchas. Más cuando se trata de Blam!!!! (para que te hagas a la idea, el otro fic Blam que hay aquí es mio XD)

Espero la actualización...

Besos

¡Hola! Jajaja sí, sí me habían hablado de ti, además hace unos días estaba leyendo tu fic y quedé como asdfghjkl<3
¡¡¡Gracias!!! Me alegra que te haya agradado :') y tus peticiones son muy bien recibidas, lo de guionizar intentaré implementarlo lo mejor posible y lo de la escena podría suceder en capítulos siguientes ;)
De nuevo gracias!!!
Justgivemeareasontowrite
Justgivemeareasontowrite
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blam, Heroes against all odds

Mensaje por Justgivemeareasontowrite Lun Jun 02, 2014 6:16 pm

Capítulo 3: "Una extraña confusión”

Sam no pudo concentrarse en sus deberes, ya que estuvo muy distraído porque en cada ocasión recordaba esos ojos color avellana, ese cabello ondulado, esa dentadura perfecta y el abrazo con el cual había despedido a Blaine hace unas horas.

“No soy gay, ni creo que Blaine lo sea, ¿no entiendo por qué todo me lo recuerda?” pensó Sam muy asustado, pero al instante gritó muy decidido “¡Nada de eso! probablemente estoy algo emocionado por tener un nuevo amigo” y después de haberse dicho eso, se concentró en los deberes de la mejor manera posible, ya que su dislexia no le permitía hacer algunas cosas de la forma que a él le gustaría pero ya había pasado tanto tiempo pensando en Blaine, que ya se había hecho de madrugada y tuvo que apurarse o sino no los podría terminar.
Al día siguiente Sam despertó con ojeras, casi sin ganas de levantarse de su cama e ir a la escuela, aunque a pesar de eso pudo llegar a tiempo a las clases. Como el chico nuevo, Sam todavía está tratando de encontrar su camino dentro de su nueva escuela, así que se dirigió hacia el casillero de Quinn que se encontraba muy cerca al suyo.

“He tomado mí decisión” Dijo con mucha seguridad.
“¿Ah sí? ¿Y bien?”
“Quiero entrar al Glee club”

Quinn muy feliz de escuchar la respuesta de Sam, lo abrazo y lo guío hasta la sala del coro comentándole que la tarea de esta semana era cantar un dueto e inmediatamente le pregunto “¿Quieres ser mi pareja? … de canto” aclaró la rubia algo ruborizada, Sam asintió y al fin entraron.
El señor Schue presentó a Sam frente a todo el club, a lo que él solo pudo escuchar muchos susurros, hasta que una chica de baja estatura y cabello marrón oscuro llamada Rachel preguntó a Sam “¿Por lo menos sabes cantar?” Sam estaba muy  nervioso ya que jamás había cantado fuera de la ducha, Quinn salió a la defensa del rubio y contestó “Sí, lo hace genial y cantara un dueto conmigo” sus compañeros  del club estaban muy admirados por la actitud que había tomado la chica. Sam la miró y le susurro a la ojiverde.
“Sólo conozco la letra de ‘Lucky’ ¿la has escuchado alguna vez?”
Y Quinn contestó “Claro, me gusta mucho, ¡hagámoslo!”
Sam tomó una guitarra y al fin cantaron como lo habían acordado hace unos segundos.

I'm lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Lucky we're in love every way
Lucky to have stayed where we have stayed
Lucky to be coming home someday
Todos los integrantes del club glee habían quedado boquiabiertos y ovacionaron a los dos rubios, Sam podía sentir que ya estaba haciendo parte de algo especial.
Después de clases, se presentaron el resto de las parejas de club Glee. Finn y Rachel interpretaron ‘Don’t go breaking my heart’. Tina y Mike interpretaron ‘Sing’ mientras que Santana y Mercedes ‘River Deep mountain high’ y para finalizar Puck y Kurt habían cantado ‘Mr Cellophane’. Sam había encajado amistad con todos muy fácilmente y al final de la competencia todos votaron excepto por Artie y Brittany que habían faltado al ensayo por desconocidas razones.

Rachel estaba muy indignada ya que había perdido contra ‘Barbie y Ken’ muy injustamente. El señor Schue entrego un sobre con una cena pagada por él para ir a Breadstix y dio por terminado el ensayo, todos salieron de la sala del coro en silencio y algo enojados porque habían perdido.
“El viernes en la noche” Dijo Quinn muy alegre
“¿Qué?” dijo Sam muy extrañado
“Iremos el viernes a cenar” respondió entregándole a Sam el sobre con la cena pagada
“De acuerdo” dijo el rubio
Se dieron un abrazo y se despidieron…

De camino a casa Sam decidió ir a tomar un café en Lima Bean, donde se encontró con Blaine y muy alegre fue a saludarlo.
“¡Hola! ¿Qué haces aquí?” dijo el rubio
“Hola, eh, yo vine por un café goteo medio con canela” dijo algo nervioso
“¿Cómo ha estado tu día, nadie te ha vuelto a molestar?” pregunto muy interesado Sam
“No, todo ha estado bien ¿y el tuyo?”
“Genial, fue un buen día” aunque Sam decidió no mencionarle lo de su dueto con Quinn, comenzaron a hablar durante un par de horas y después de tener una excelente charla, Blaine cortó la conversación de forma algo triste,  “Es hora de irme, es muy tarde” dijo
A lo que Sam preguntó “¿Tienes planes para este viernes?”.
“No” contesto sonriendo
“¿te gustaría ir conmigo a breadstix?” le dijo el ojiverde
“De acuerdo, me encantaría” contestó Blaine y se despidieron con un abrazo, más fuerte que el de la ocasión anterior. Blaine tomó un taxi y Sam se fue caminando.

“Sé que esto no está bien, sé que debería ir con Quinn pero … él me enloquece, jamás me había pasado esto con alguien y menos con un chico” pensó el rubio muy impresionado, ya que en toda su vida jamás se había sentido de esa manera. “Me siento muy bien cuando estoy con Quinn, ella ha sido muy amable conmigo” … “pero cuando estoy con Blaine, es como si el tiempo no pasara, como si no tuviera de qué preocuparme” siguió caminando hasta que llegó a su casa, cuando entro sólo saludó a sus padres y pidió no asistir a la cena ya que estaba exhausto y quería ir a dormir, sus padres estuvieron de acuerdo y subió a su dormitorio, tomó una ducha y cayó rendido pero antes de quedarse dormido recibió un mensaje de Blaine “Te veo el viernes”.
Justgivemeareasontowrite
Justgivemeareasontowrite
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blam, Heroes against all odds

Mensaje por Darrinia Lun Jun 02, 2014 7:43 pm

Hola!!!!

Llegué!!!! Me ha encantado... Gracias por hacerme caso con las peticiones...

Ya estoy ansiosa por ver como sigue la historia...

Besos

PD: me has pedido que actualice mi fic Blam más seguido... Lo haría, pero tengo más fics... Además de que no va a ser muy largo... Me alegro que te haya gustado... ;)
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Blam, Heroes against all odds X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blam, Heroes against all odds

Mensaje por Justgivemeareasontowrite Lun Jun 02, 2014 7:58 pm

Darrinia escribió:Hola!!!!

Llegué!!!! Me ha encantado... Gracias por hacerme caso con las peticiones...

Ya estoy ansiosa por ver como sigue la historia...

Besos

PD: me has pedido que actualice mi fic Blam más seguido... Lo haría, pero tengo más fics... Además de que no va a ser muy largo... Me alegro que te haya gustado... ;)

Hola!
Oye, ¿Me gustaría saber que otros fics, escribes?, me encantaría leerlos. ¡Gracias por leerme!
Justgivemeareasontowrite
Justgivemeareasontowrite
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blam, Heroes against all odds

Mensaje por Darrinia Lun Jun 02, 2014 8:11 pm

Uff... Escribo Klaine y Brittana (aunque tengo un OS Seblaine...). Y tengo un fic exclusivo de Blaine... Alguien me pidió un resumen de mis fics y se lo dejé en uno de ellos... Copio y pego... En rojo mis recomendaciones personales...

ONE SHOTS

Arrepentimientos: Primer fic que escribí. Sería la continuación de la cuarta temporada. Klaine (2 cap)
http://www.gleeklatino.com/t20599-fic-one-shot-klaine-arrepentimientos

Amor sin barreras: Klaine. Blaine es sordo... ¿Cómo será su relacion con Kurt? (2 cap)
http://www.gleeklatino.com/t20949-resueltofic-os-klaine-amor-sin-barreras-capitulo-2

Por ti: A Blaine le diagnostican cancer y toma decisiones que pueden herir a las personas que quiere... (3 cap)
http://www.gleeklatino.com/t21191-resueltofic-one-shot-klaine-por-ti-parte-final

Una noche inesperada: Tras su ruptura con Kurt, Blaine busca consuelo en Sebastian (3 cap)
http://www.gleeklatino.com/t20705-fic-one-shot-una-noche-inesperada-parte-3

Una noche de pasión: Secuela de Una noche inesperada (1 cap) Mi primera escena perver (qué mal me quedó...)
http://www.gleeklatino.com/t20839-fic-os-una-noche-de-pasion

Nuevos comienzos: Reconciliación Brittana (1 cap)
http://www.gleeklatino.com/t21464-fic-one-shot-brittana-nuevos-comienzos

FICS KLAINE

Yo te ayudaré: Cuando Kurt va a Dalton, Blaine no es el lider de los Warblers. ¿Qué pasará con ellos? Éste fic y su secuela son lo mejor que he escrito (salvo tal vez No hay motivos para seguir...). (30 cap)
http://www.gleeklatino.com/t20612-resueltofic-klaine-yo-te-ayudare-ultimo-capitulo

Yo te amaré: Secuela de Yo te ayudaré (32 cap)
http://www.gleeklatino.com/t20929-resueltofic-klaine-yo-te-amare-epilogo-aviso

One Shots de Yo te ayudaré: Historias muy cortas complementarias a Yo te ayudaré y Yo te amaré
http://www.gleeklatino.com/t21482-fic-os-yo-te-amare-rick-y-kurt-ahora-y-siempre

Cuentos de amor: Klaine y Brittana hace 500 años luchando contra la homofobia, el clasismo, el machismo, el racismo... (13 cap)
http://www.gleeklatino.com/t20896-resueltofic-klaine-brittana-cuentos-de-amor-epilogos

Ciudad eterna...: Tiene versión Brittana. Blaine se muda a Roma y allí encuentra a dos personas que pensó que no volvería a ver (15 cap)
http://www.gleeklatino.com/t20737-resueltofic-klaine-seblaine-ciudad-eterna-amor-eterno-ultimo-capitulo-epilogo

No hay motivos...: Klaine son ingresados en un psiquiátrico tras intentar suicidarse. Tiene versión Brittana (35 caps).
http://www.gleeklatino.com/t21188-fic-klaine-no-hay-motivos-para-seguir-capitulo-20-klaine
Con su secuela (acabo de empezarla): http://www.gleeklatino.com/t22101-fic-klaine-si-hay-motivos-para-seguir-capitulo-1-comienza-la-lucha

Niños con poderes: Blaine no puede tocar a Kurt por su poder (27 cap)
http://www.gleeklatino.com/t21078-fic-klaine-ninos-con-poderes-capitulo-27-klaine-es-para-siempre

I Wanna Rock: Kurt y Blaine son rivales en el mundo de la musica y muy diferentes entre sí (he tenido un problema con él, no lo leas)
http://www.gleeklatino.com/t21733-fic-klaine-i-wanna-rock

Erase una vez: Versiones Klaine de cuentos infantiles. Hay versión Brittana (4 cuentos)
http://www.gleeklatino.com/t21254-fic-klaine-erase-una-vez-la-bella-durmiente-2

FICS BRITTANA

Amor en Roma: Versión Brittana de Ciudad Eterna. Brittany consigue el trabajo de sus sueños en Roma y allí se encuentra con dos personas que no espera ver. (15 cap)
http://www.gleeklatino.com/t20849-resueltofic-brittana-amor-en-roma-ultimo-capitulo-epilogo

El amor no tiene barreras: Versión Brittana y más larga de Amor Sin Barreras. Brittany es sorda y conoce a Santana en una situación poco favorecedora (10 cap)
http://www.gleeklatino.com/t21069-resueltofic-brittana-el-amor-no-tiene-barreras-epilogo

Once Upon a Time: Versiones de los cuentos infantiles modificadas. Hay versión Klaine (4 cuentos)
http://www.gleeklatino.com/t21709-fic-brittana-once-upon-a-time-la-bella-y-la-bestia-07-03

No quiero seguir: Versión Brittana de No hay motivos... Brittana se conoce en un psiquiátrico tras intentar suicidarse. (37 caps)
http://www.gleeklatino.com/t21477-fic-brittana-no-quiero-seguir-capitulo-16-en-voz-alta
Su secuela (acabo de empezarla): http://www.gleeklatino.com/t22103-fic-brittana-si-quiero-seguir-capitulo-1-comienza-la-lucha

Yo Estaré a tu lado: Versión brittana de Yo Te Ayudaré + Yo Te Amaré... Brittany sufre acoso y se cambia de instituto, donde conoce a Rachel, Quinn y Santana... (Activo, en estos momentos, 21 capítulos)
http://www.gleeklatino.com/t22058-fic-brittana-yo-estare-contigo-capitulo-20-camino-a-los-regionales-capitulo-21-una-bonita-historia-de-amor



FIC BLAINE

La vida sigue: Reescribir la cuarta temporada con Blaine de protagonista. Hay algo de Seblaine... Es un fic para explotar el bromance Blam. Hay Blamtina, Seblaine... En un principio dije que no habría klaine pero... parece que he cambiado de opinión. Lo he retomado hace poco porque tuve problema de inspiración... Lo acabaré esta semana... Tiene Seblaine de momento...
http://www.gleeklatino.com/t21364-fic-la-vida-sigue-capitulo-10-my-boyfriend


Son muchos (aunque la mayoría están terminados)... No espero que leas todos (ni siquiera todos los que te he recomendado). Por cierto, los Brittana son adaptaciones, si lees la version Klaine, no leas la brittana y vicebersa.

Ups, casi lo olvido, acabo de poner el resumen de uno que evidentemente no está en mis archivos todavía...
http://www.gleeklatino.com/t22140-fic-klaine-mi-pesadilla

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Blam, Heroes against all odds X


Volver arriba Ir abajo

Activo Sentimientos encontrados

Mensaje por Justgivemeareasontowrite Dom Jun 15, 2014 1:10 am

¡Hola! He tardado en actualizar pero era semana de examenes, pronto subiré más rápido ¡Gracias por leerme!.
-------------------------------------------------------------------------------------------------



Capítulo 4: “Luces hermosa”

Ya era viernes y Sam estaba preparándose para su cita con Quinn “Ha sido una decisión muy difícil, pero no puedo mentirle a Quinn, ella es mi única amiga, tengo que llamar a Blaine y cancelar, así sea muy doloroso”.
-¿Hola? ¿Blaine?-.
-¡Sam, hola! Saldré en unos minutos- exclamó muy alegre
-Respecto a eso, tengo que cancelar, no puedo salir contigo- dijo el rubio  –pero podremos planear algo después- agrego el rubio con un tono entusiasta.
-Oh, está bien no te preocupes, será otro día- dijo el ojimiel muy afligido
-Por favor, no te enojes conmigo, discúlpame estoy muy apenado, es que yo…-
-No- lo cortó Blaine –No, no te disculpes, estoy bien hablamos después, adiós- Colgó rápidamente dejando a Sam con el ánimo por el piso.

Faltaba media hora para encontrarse con Quinn, así que Sam tomó su chaqueta y salió de su casa.
-No debí ser tan impulsivo- Pensó el ojiverde mientras se dirigía a Breadstix –Pero no puedo lucir triste, frente a Quinn, pensará que no quiero estar ahí con ella-, aunque Sam daba todo por estar con Blaine, él y Quinn habían ganado ese sobre juntos. Al llegar a Breadstix buscó una mesa y pidió una bebida, mientras esperaba a que llegara su cita.

Minutos después entro ella, nunca la había visto vestida con otra prenda distinta al uniforme de las cheerios, lucía hermosa y recordó la primera vez que la vio en clase de matemáticas y lo bien que la habían pasado.

-Hola ¿Estás bien?- dijo la rubia
-Luces hermosa-  dijo Sam algo atontado
-Gracias- Respondió ruborizada -¿Ya has pedido algo de cenar?-
-No, estaba esperándote-

Luego de ordenar y conversar por un buen rato, Quinn cambió el tema de la conversación
-Sam, sé que nos conocimos hace poco y bueno, me agradas mucho- dijo muy nerviosa -He estado pensando mucho en esto y, eh yo, quería decirte que me gustas mucho y quería pedirte que seas mi novio, sé que esto no es normal y debería ser al revés, tu pidiéndomelo pero, no puedo esconderlo más, desde que cantamos en el Glee Club, me he sentido de esta manera, así que ¿Qué opinas?-

“Quinn estaba tan ruborizada que parecía un tomate, tenía que pensar algo rápido, no podría dejarla esperando” Pensó Sam -Mira Quinn, recuerdo que la primera vez que te vi, me volviste loco, jamás pensé que alguien como tú, la chica más popular, se sentara conmigo el primer día de clase y me siento muy feliz cuando comparto tiempo contigo así que sí, sí quiero ser tu novio- Le sonrío Sam a la rubia, haciendo que sus ojos brillaran.
Al terminar la cena, Sam acompaño a Quinn a su casa, durante todo el camino iban tomados de la mano, aunque habían hablado muy poco.
-Es aquí- se detuvo la rubia –Gracias por lo de hoy Sam, hace mucho tiempo no era tan feliz-
-Te prometo que desde ahora, voy a hacerte muy feliz- Dijo el rubio
Se despidieron con un beso y Sam volvió a su casa, no sabía que sentir estaba muy feliz por su nuevo noviazgo, pero sentía una punzada en el corazón cuando recordaba a Blaine, así que lo llamo para disculparse de nuevo, aunque a pesar de continuos intentos, el ojimiel no respondía a ninguna de las llamadas.
-Si él no quiere hablarme, le daré su espacio, ya se le pasara- pensó Sam, muy seguro –Ahora voy a dedicar mi tiempo a mi nueva relación con Quinn- Sam era muy optimista, así que pondría en práctica lo que había dicho y daría paso al nuevo rumbo que estaba tomando su vida.


Capítulo 5: “Me gustas”

Habían pasado varias semanas desde su primera cita con Quinn y Sam ya se había acostumbrado a su nueva vida, todo se estaba dando justo como él quería, excepto su amistad con Blaine, no hablaba con él desde que Sam canceló la cena.

-Lo extraño tanto- dijo Sam muy afligido –pero, ahora no puedo lamentarme, debo alquilar un traje- El club Glee, ayudaría con los preparativos de la boda de Carole y Burt, padres de Kurt y Finn, quienes se casarían el fin de semana  y ellos cantarían durante la ceremonia.

El día de la boda había llegado y el Glee club participó dejando a los invitados a gusto, incluso el señor Schue había cantado, fue un gran momento para la familia Hudson/Hummel, pero no del todo ya que los últimos días en la escuela habían sido muy tensos, debido a que Kurt estaba siendo acosado por Karofsky, así que días después de la boda Kurt dio un inesperado anunció a la hora del ensayo.

-Me trasladaré a Dalton- dijo Kurt muy triste dejando a todos boquiabiertos.
-¿Qué? ¿Por qué Kurt?- Gritó Mercedes muy preocupada.
-No puedo soportar más los abusos, en especial de Karofsky quien amenazó con matarme, no puedo quedarme con los brazos cruzados, así que mis padres usaran parte de sus ahorros y me trasladarán a Dalton, un colegio privado exclusivo para varones en Westerville-.
-¡No lo hagas Kurt, te prometo que te voy a defender, todos lo haremos! Dijo Finn
-Gracias, pero no puedo así ustedes fueran mis guardaespaldas, seguiría sintiéndome inseguro y con miedo de caminar por los pasillos-.
-¿Cuándo te trasladarás?- preguntó Santana.
-Esta misma tarde, lamento tener que abandonarlos antes de las Seccionales, pero tengo que hacerlo, no me siento bien en este lugar-.
-Te entendemos y te vamos a extrañar mucho- dijo Rachel.
-Yo también los extrañaré a todos- y Kurt salió de la sala del coro conteniendo las lágrimas.

Ya habían pasado unas semanas y el día de las seccionales había llegado, pero a pesar de que New Directions había perdido a Kurt, seguían en la competencia, ya que Puck había conseguido que Lauren Zizes se uniera a último momento.

Mientras todos se encontraban en el camerino preparándose entró Mr Schue -Competiremos contra The Hipsters y The Warblers de Dalton, al parecer Kurt será nuestra competencia- Dijo el señor Schue. En el momento que Sam escuchó Dalton, no tardo mucho al recordar que Blaine estudiaba allí y tendrían que verse en algún momento.
-Es la oportunidad perfecta, finalmente podré arreglar las cosas con Blaine- Pensó Sam muy entusiasmado.

La competencia comenzó primero se presentaron the Hipsters y luego The Warblers quienes cantaron “Hey soul sister” y al final venía el intermedio, probablemente podría ser la única oportunidad para hablar con Blaine, así que se levantó  de su asiento pero antes de que pudiera salir Quinn lo detuvo.

-¿A dónde vas?- Dijo la rubia.
- Al baño, no tardaré-.
-Por favor, no lo hagas, estoy muy nerviosa- insistió Quinn.
Sam corrió tan rápido como pudo hacia el camerino donde estaban The Warblers y al llegar encontró a Blaine hablando con Kurt.

-¿Qué debo hacer?- pensó Sam  -Nadie sabe que yo conozco a Blaine, además Kurt sospecharía si me alejo con Blaine, así que el rubio no tuvo otra alternativa que volver al escenario y reunirse con New Directions. Ya había llegado el momento, Sam no había visto a Quinn tan pálida, así que la abrazo para tranquilizarla y comenzó a sonar la música.

So I'll tell you something
This could be love
Because I've had the time of my life
No, I never felt like this before
Yes, I swear, it's the truth
And I owe it all to you oooh

Durante toda la presentación Blaine no le quito la mirada al rubio, poniéndolo muy nervioso, sin embargo no había cometido ningún error. Después de cantar su balada con Quinn, Santana cantó Valerie con un baile dirigido por Brittany y Mike, recibiendo muchos aplausos por parte de todo el público. Minutos después los jueces tenían los resultados.

-El tercer lugar es para ¡The hipsters!. The Warblers y New Directions irán a las regionales, tenemos un empate- Dijo uno de los jueces felicitando a todos los participantes.

Sam siguió a Blaine fuera del escenario y rápidamente lo tomó del brazo.
-¡Detente!- Le dijo Sam.
-¡Sam! ¿Cómo estás?- Dijo Blaine muy impresionado.
-Bien, eh, yo quería hablar contigo, quería saber ¿Por qué te has alejado de mí?, te extraño, te necesito-.
-¡Estuvieron geniales!- dijo Blaine intentando cambiar el tema de conversación.
-Lo sé, no me quitabas los ojos de encima, pero no evadas la conversación- Dijo Sam sonriendo de forma nerviosa.
-Está bien Sam, bueno yo … vamos, debemos hablar de esto en un lugar más privado-
Así que Sam siguió a Blaine por un pasillo que los llevaba a unas escaleras de emergencia, alejados de todos sus compañeros.
-Aquí está bien- dijo Blaine –Mira Sam, tú me agradas mucho y eres un buen amigo, pero creo que últimamente he necesitado tiempo para mí mismo, para pensar-
-Pero, ¿Por qué no contestabas mis llamadas, ni mis mensajes?, al menos para decírmelo o para intentar ayudarte- dijo Sam, algo molesto.
-Porque creo que me gusta alguien pero mi amor no es correspondido, es algo que no puedo confesar, es muy doloroso para mí- Dijo Blaine mientras agachaba su cabeza.
En ese momento Sam sintió un enorme vacío, ya que no sabía que sentía por Quinn, pero si estaba muy seguro que Blaine le gustaba mucho, pero si a él le gustaba alguien más tendría que aceptarlo, aunque antes que nada tenía que confesar todo lo que él sentía.
-Blaine, sé que somos amigos hace poco pero yo, yo te extraño mucho, extraño tus mensajes, extraño tu voz, tu forma de animarme y hacerme sentir bien conmigo mismo, Blaine tú me gustas-.
Sam estaba temblando, pero eso no lo detuvo, así que tomó a Blaine de las manos, dio un paso hacia adelante y lo besó, fue un beso muy apasionado y lento, Sam jamás había sentido tantas emociones combinadas ¡era perfecto!, tanto que por un momento Sam pensó que el mundo se había detenido, pero no era cierto, Blaine se había separado de sus labios.

-Blaine perdóname, sé que esto no está bien y yo…- Dijo el rubio muy avergonzado.
-No- Lo cortó Blaine –Está bien Sam, tu eres la persona que mencioné, soy gay y tú también me gustas desde el momento en el que me tomaste del brazo y me llevaste a tu casa desde entonces he estado loco por ti, tú me haces sentir seguro, sólo que pensé que yo ya no era importante en tu vida y creí que si seguía hablando contigo solo lograría hacerme mucho más daño, por eso fue que me alejé tanto de ti, perdóname- Blaine tomo a Sam de sus caderas y lo acercó de nuevo devolviéndole el beso que el rubio le había dado hace unos momentos.
En el momento que lograron separarse Sam muy sorprendido le dijo a Blaine.
-Así que ¿Podemos llegar a ser algo más que amigos?-.
-No lo sé, tú tienes novia y podrían descubrirnos- Dijo Blaine.
-Podría romper con ella, haría lo que fuera por ti- Aclaró el rubio.
-No quiero que nadie te haga daño Sam y si nos descubren, no sé qué podría pasarnos, recuerda esos chicos de tu escuela que intentaron matarme-.
-Karofsky no será problema, Blaine yo te quiero de verdad, te quiero a mi lado- insistió el rubio.
-Creo que deberíamos pensarlo un poco más de tiempo, sin embargo quiero disfrutar contigo tanto como pueda- Dijo Blaine sonriendo.
“¿Quién podría negarse a esa perfecta sonrisa y a esos ojos?” Pensó Sam
-De acuerdo, creo que terminaré con Quinn-
-¿Estás seguro?, Kurt me ha hablado de todos ustedes y creo que ella está muy ilusionada contigo, deberías darle más tiempo, yo estoy bien si eso es lo que te preocupa-
-¿Alguna vez te han dicho que eres perfecto?- le dijo el ojiverde atontado.
Blaine sonrío y le dijo –Vamos debemos volver o se preocuparán-.
-De acuerdo, pero antes…- Y Sam besó a Blaine en forma de despedida, ya que él no sabía cuándo se volverían a tocar sus labios. –Podemos irnos- dijo el rubio muy entusiasmado.

Se despidieron con un abrazo y el ojimiel se fue hacia el camerino en donde estaban sus compañeros preparándose para irse, mientras que Sam se dirigió al baño a lavarse la cara, nunca se había sentido tan feliz. Finalmente volvió con sus compañeros a McKinley con el trofeo de las seccionales, pero al parecer haber ganado una competencia no cambiaba el status social de “Perdedores” que tenían los integrantes del Glee club.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguien tiene una sugerencia no dude en hacerla, nos leemos luego.
Justgivemeareasontowrite
Justgivemeareasontowrite
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blam, Heroes against all odds

Mensaje por Darrinia Dom Jun 15, 2014 11:54 am

Hola

Ummmmm.... Tengo sentimientos encontrados. Por un lado soy feliz porque ha habido beso peeeeeero... No me gusta que Sam siga con Quinn a pesar de todo... Blaine es un tonto por consentirlo y Sam no ama a mi bebé porque no lucha por él. No digo que salga del armario pero sí debió dejar a Quinn y empezar algo más serio von B-Days...

Espero pronto leer un nuevo capítulo y espero que algo pase... ¿Tal vez Klaine? Nunca pensé que pediría Klaine en un fic Blam pero quiero que Sam sienta lo que siente mi bebé (celos)

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Blam, Heroes against all odds X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blam, Heroes against all odds

Mensaje por Justgivemeareasontowrite Lun Jun 30, 2014 12:10 am

Darrinia escribió:Hola

Ummmmm.... Tengo sentimientos encontrados. Por un lado soy feliz porque ha habido beso peeeeeero... No me gusta que Sam siga con Quinn a pesar de todo... Blaine es un tonto por consentirlo y Sam no ama a mi bebé porque no lucha por él. No digo que salga del armario pero sí debió dejar a Quinn y empezar algo más serio von B-Days...

Espero pronto leer un nuevo capítulo y espero que algo pase... ¿Tal vez Klaine? Nunca pensé que pediría Klaine en un fic Blam pero quiero que Sam sienta lo que siente mi bebé (celos)

Besos


¡Hola!
No te preocupes que aparecerá alguien que va a interferir entre Sam y Blaine  Blam, Heroes against all odds 3750214905  Blam, Heroes against all odds 3750214905 
¡Gracias por leerme!

 Blam, Heroes against all odds 2145353087
Justgivemeareasontowrite
Justgivemeareasontowrite
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Blam, Capítulo 6

Mensaje por Justgivemeareasontowrite Lun Jun 30, 2014 12:21 am

¡Hola! Bien, creo que a partir de ahora comenzaré a actualizar los domingos, ¡Gracias por leerme!


Si tienen alguna sugerencia, no duden en hacerla  Blam, Heroes against all odds 1206646864 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 6 "Decepción"


A pesar de que hace unas semanas Sam había podido demostrar sus sentimientos hacia Blaine, aún estaba muy confundido, quería estar con Blaine pero no podría terminar con Quinn, no todavía.

Mientras caminaba de su clase hacia el Glee club recibió una llamada, era Blaine.
-Hola rubio- Dijo Blaine.
-Hola warbler- le respondió Sam muy cariñosamente.
-¿Tienes planes para la tarde?.
-No, ¿Por qué?-.
-Tengo que hablar contigo, ¿Podrías venir mi casa?- dijo Blaine en tono serio.
-¡Claro!, pero tengo ensayo con el club Glee- dijo el rubio decepcionado –Pero no importa, no pasará nada si falto un día-.
-Está bien, te mandaré la dirección en un mensaje nos vemos pronto, adiós- Dijo Blaine.
-Adiós warbler- Contestó Sam intentando no sonar incómodo.

Sam estaba muy feliz de hablar con Blaine pero a la vez muy preocupado él jamás le había hablado en un tono tan frío, a pesar de que él pensó que estaba solo alguien había escuchado su conversación, era Rachel quien había sido prudente y a pesar de que había escuchado a Sam no le había dicho nada.

-¿Con quién habrá estado hablado?- Dijo Rachel. -¿Estará engañando a Quinn? pero es imposible Sam no es así- pensó la castaña muy confundida –Debo seguirlo, es la única forma de averiguarlo-.
Mientras Sam se dirigía hacia la sala del coro, Rachel se acercó como si no supiera nada.

-Hola Sam, ¿Cómo estás?-.
-Hola Rachel, bien y ¿tú?, ¿Vas para la sala del coro?-.
-Sí vamos-.
-Oí que cantarás una canción de algún musical de broadway que nadie conoce en el ensayo de hoy- dijo el rubio.
-Demonios lo olvidé, olvidé que tendría un solo que serviría para demostrarle a mis compañeros que ellos carecen de talento y por eso deben adularme- Pensó Rachel dándose golpes de pecho.
-¿Estás bien Rach?- Preguntó Sam frunciendo el ceño.
-Eh sí, estoy perfecta como siempre- Contestó.
-Rachel era una chica muy soberbia, pero de todas formas me agrada, es muy graciosa cuando comienza a adularse- Pensó Sam esbozando una sonrisa hacia la castaña.

Al llegar a la sala de ensayo, Sam inmediatamente se acercó a Mr Schuester.
-Hola Mr Schue-.
-Hola Sam-.
-Mr Schue, ¿Podría faltar al ensayo de hoy? No me siento muy bien y me gustaría ir a descansar-.
-Claro, no hay problema ¿Necesitas que te lleve a tu casa?-.
-No, no se preocupe estaré bien gracias-.

Rachel y Sam afortunadamente fueron los primeros en llegar, así que el rubio no tendría que darle explicaciones a Quinn y salió tan rápido como pudo de la escuela, no quería que nadie lo detuviera. Minutos después Sam recibió un texto de Blaine con la dirección de su casa. El rubio estaba tan ocupado buscando la casa de los Anderson que no se percató que Rachel lo seguía.

Todas las casas eran muy parecidas hasta que finalmente vio a un chico no tan alto parado en el jardín delantero, no había duda era Blaine.
-Hola Sam, tardaste un poco- dijo el ojimiel.
-Lo siento, todas las casas son muy parecidas-.
-No importa, pasa. Te presentaría a mis padres pero no están, de hecho casi nunca están, desde que les conté de mi homosexualidad se han alejado mucho de mí, pero ya me acostumbré- Dijo Blaine algo desconsolado.
-Él era muy valiente, muy fuerte, yo jamás tendría tanto valor como para contarle eso a mis padres- pensó Sam.
-Lo lamento mucho pero cuentas conmigo- contestó el rubio.
-Gracias, eh toma asiento por favor. Mira Sam, te he pedido que vengas aquí hoy porque quiero hablar de … nosotros, desde que nos besamos he estado aún más confundido que antes, sé que te dije que estaba bien que siguieras con Quinn pero al paso de las semanas me di cuenta que fue un error sólo lo dije porque estaba muy emocionado, creo que lo mejor será alejarnos un tiempo.-
-No Blaine por favor, no quiero que nos alejemos eres muy importante para mí, yo puedo romper con Quinn y … -
-No-lo cortó Blaine –Siento que soy un juego para ti, me siento como si estuvieras conmigo sólo porque soy una clase de escape, no te pido que le digas al mundo quien eres porque esa decisión la tomarás tú, tú sabrás cuando será el momento adecuado-
-Sé lo que se siente estar alejados no me hagas esto, por favor - insistió Sam
-Creo que entró alguien más a mi vida, últimamente nos hemos acercado mucho, él estudia con Kurt y conmigo, se llama…-

Sam se levantó y se dirigió rápidamente a la salida dejando a Blaine con la frase sin completar, no estaba enojado con él, estaba enojado consigo mismo por haber desaprovechado su oportunidad, cuando llegó al jardín Blaine lo tomó de un brazo deteniéndolo.
-¡Sam espera esta conversación no ha terminado!-
-Perdóname Blaine por todo, pero la conversación ya ha terminado para mí, por ahora-

Después de haber dicho eso el rubio se fue con la cabeza agachada hacia su casa conteniendo las lágrimas, a pesar de que Sam quería quedarse e intentar arreglar las cosas no podía, nadie había visto su parte débil y Blaine no sería la excepción.

-¿Quién puede ser el chico?- pensó Sam muy angustiado por su nueva competencia. –Kurt no puede ser, ya que Blaine mencionó que era alguien que estudia con ellos antes de decir su nombre-.
A pesar de que no sabía su nombre, ni lo había visto alguna vez, Sam ya lo odiaba aunque en ese momento no sabía qué hacer, habían muchos sentimientos encontrados.
Justgivemeareasontowrite
Justgivemeareasontowrite
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blam, Heroes against all odds

Mensaje por Darrinia Lun Jun 30, 2014 4:26 pm

Hola!

Seblaine? Por favor, dime que sí. Amo Seblaine. Son tan... * Darri suspira *

Anyway, me gusta que Blaine se haga valer. Sam no tiene ningún derecho a tratarlo como segundo plato.

Espero que Rachel no trame nada malo.

Esperaré tu actualización...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Blam, Heroes against all odds X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Blam, Heroes against all odds

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.