Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 Topeba1011%{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 Topeba10 11% [ 4 ]
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 Topeba1019%{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 Topeba10 19% [ 7 ]
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 Topeba1011%{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 Topeba10 11% [ 4 ]
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 Topeba1024%{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 Topeba10 24% [ 9 ]
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 Topeba1027%{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 Topeba10 27% [ 10 ]
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 Topeba108%{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

+6
★Alex Colfer★
gleeclast
Marudjr
Gabriela Cruz
Justlit Klainer
SebasCriss
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por SebasCriss Vie Feb 21, 2014 7:22 pm

Hola a todos, como algunos saben me llamo Sebas y estoy aquí porque les prometí a un par de amigos del foro (Edu y Darri) que iba a subir un fic, entonces como soy buena persona, aquí me tienen. Espero que les guste y me dicen que les parece.

Capítulo 1: Anderson

Ahí estaba él, el chico castaño llevaba observando un largo rato desde los bancos de la escuela junto a su mejor amiga, observaba la manera en que observan las personas curiosas, tal vez esperando que volteara su cara y lo viera de vuelta, pero no eso no pasó. Soltó un bufido, seguramente este chico de pelo oscuro y rizo era egocéntrico.

“¿Kurt? ¿Kurt? ¡Kurt!” Exclamó la mejor amiga del chico pasándole las manos por los ojos para que le prestara atención. “¿Al menos escuchaste una cosa de lo que te acabo de decir?”

“Lo siento Rachel estaba distraído… ¿De casualidad sabes si entró un chico nuevo al colegio? Nunca había visto a este chico.” Preguntó Kurt con curiosidad a su amiga, mirando al chico que se encontraba enfrente a ellos con un cigarro en la boca.

“¿Qué? ¿Ya le echaste el ojo?” Respondió la chica, burlándose del castaño, quien de repente se puso serio, fulminándola con la mirada. “Era un broma Kurt, no tienes motivos para mirarme de esa manera. Respondiendo tu pregunta, como presidenta del Consejo de Bienvenida Escolar, debo estar enterada de los estudiantes de nuevo ingreso, así que sí, conozco a este chico y tienes que dejar de mirarlo de esa forma, no es bueno.”


“¿Qué no es bueno?” Preguntó el castaño sin entender bien lo que decía su amiga.

“La persona que estás observando como un secuestrador.”Admitió la chica, solía ser muy sincera a veces, y con su mejor amigo no era la excepción.

“No sé de qué hablas, no parece tan mal chico, un poco egocéntrico tal vez, pero no se ve como una mala persona.” Rachel sólo rodó los ojos, así como ella era muy sincera, su amigo era bastante inocente.

“No seas tonto, sólo míralo, es el típico chico malo, leí su expediente, no preguntes como lo obtuve, créeme cuando te digo que debería estar en la cárcel y no en McKinley” La amiga de chico lo miraba seria, mientras este la miraba asustado.

“¿Exactamente cómo obtuviste su expediente? Se supone que únicamente un reducido círculo de personas pueden  ver eso y no creo que la «presidenta de Consejo de Bienvenida de la Escuela McKinley» esté entre ese círculo, estoy empezando a tenerte miedo.” Kurt miraba a Rachel expectante, luego miró al chico que estaba dándole una calada a su cigarro y volvió su vista a Rachel.

“Tengo contactos importantes, además, a quien le tienes que tener miedo es a él, ¿no ves que está solo? Eso es porque todos le tienen miedo.” Dijo la castaña mientras observaba al chico enfrente de ellos.

“Es nuevo en la escuela y no tiene amigos, puede que sea tímido y creo que es nuevo en la ciudad, nunca lo había visto.” Respondió el chico alzando los hombros en señal de duda.

“¿Por qué no me quieres creer?” Rachel se empezó a molestar con el chico de ojos azules.

“No es eso Rach, es sólo que creo que estás equivocada, sólo has visto un papel que dice las cosas malas que ha hecho. No podemos juzgar a nadie sin antes conocerlo.” Respondió Kurt algo irritado por la chica a su lado.

“Espera un segundo Porcelana, ¿estás insinuando que vas a hablar con él?” Le había dicho Porcelana, eso sólo podía significar una cosa, se estaba enfadando de verdad. La castaña no podía creer que Kurt estuviera hablando en serio.

Al ver la actitud que tenía su amiga quiso cortar el tema. “Sólo olvídalo Rachel, está bien, no te tienes que enojar por una pequeñez.” La campana para entrar a clases sonó para salvarlos de la discusión.

La castaña asintió y recogió sus cosas para dirigirse a clases. “¿Rach?” Llamó Kurt a su amiga.

“¿Qué quieres Kurt?” Escupió la chica con veneno en sus palabras dejando de caminar y volteándose hacia su amigo, estaba realmente molesta.

“¿Aunque sea puedes decirme su nombre? Dijiste que leíste su expediente, ¿puedes decirme su nombre?”  El chico bajó la cabeza, algo intimidado por la actitud de Rachel, podía ser un verdadero demonio cuando estaba molesta.

“No” Este rotundo «No» que había pronunciado Rachel se quedó grabado en su cabeza por unos segundos.

“Por favor, Rach.”Dijo cuando por fin reaccionó, esta vez mirándole a los ojos, suplicándole.

“No vas a parar hasta que te diga.” La chica asintió con la cabeza un par de veces. No era una pregunta formulada por ella, era más bien una afirmación. Rachel miró a Kurt a los ojos para luego mirar al chico que seguía inmóvil con el cigarro en su boca recostado de un árbol.

“Me conoces muy bien.” El ojiazul le dedicó una sonrisa torcida a la más baja.

“Anderson.” Respondió Rachel mientras daba la vuelta para seguir por su camino hacia el aula de clases de Historia.

“Anderson…” Repitió Kurt en un murmuro para voltearse a ver al chico en el árbol, y ver que había desaparecido de su puesto, miró al suelo por donde estaba y vio las cenizas y el cigarro que yacían en el mismo. Sin darle mucha importancia, se dio la vuelta y entró a clases.


Última edición por SebasCriss el Sáb Mar 01, 2014 1:10 pm, editado 2 veces
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por Justlit Klainer Vie Feb 21, 2014 7:32 pm

Me encanto el capitulo!!

Me gusta Blaine de BadBoy! Es que es tan sexy asi!!

Espero poder leer otro capitulo de esta historia.
Bye.  {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Feb 21, 2014 7:39 pm

Me encanto, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por Invitado Vie Feb 21, 2014 7:52 pm

Hola me gusto mucho, espero actualices pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por Marudjr Vie Feb 21, 2014 8:15 pm

Wow! Badboy! Interesante, muy interesante... Me gusto mucho tu manera de cambiar, NUNCA CAMBIES! (?

Ok, no.

Ya quiero leer mas, me encanta Blaine Badboy, quiero Klaine! Besos, no tardes! (Si, es una amenaza... siempre amenazo... y voy en serio... puedo ser mala, MUY MALA cuando quiero, mas que Rachel...)

Comer tanta azucar hace mal. Besotes con mucha babita!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por gleeclast Vie Feb 21, 2014 8:19 pm

Ola me llamo ulises me gusto mucho el primer capitulo esperare muyyy ansioso otro capitulo ya quiero ver como se desarrolla la historia {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Feb 22, 2014 1:25 am

Hola!!


Me gusto mucho... adoro a Blainey Badboy... me ha gustado mucho tu historia... espero actualices pronto ya quiero leer mas...


Saludos!!
 {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por Pashi Abrams Sáb Feb 22, 2014 1:53 am

Hola!!
Me gusto mucho el capitulo (tengo una debilidad por los fanfics con badboy!Blaine) bueno espero el proximo capitulo, y ya tienes una lectora fiel:3
¡Saludos! :D
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por Darrinia Sáb Feb 22, 2014 6:18 am

Hola mi pequeñín!!!!!

¿Qué te dije? No soy la primera en comentar y ya han comentado las tres personas que te mencioné... Conozco muy bien a los lectores Klaine y sabía que esto pasaría... Soy la octava persona en comentar (y te aseguro que comentarán más, aun me falta alguno de los "fijos" de ver por aquí...). Enhorabuena, ya me has superado ;) (mi primera historia empezó con menos comentarios... XD).

Fuera de eso... Blaine BadBoy... ¿Quieres matarme? So sexy, so cute... *Virginia suspira*

Te voy a hacer una pregunta que es casi fija en todos los fics que leo (aunque no siempre me atrevo a hacerla, todo depende... Pero creo que contigo puedo tener confianza...). ¿Va a salir Cooper? Porfa, dime que si. *Virginia comienza un berrinche de niña de 3 años*

Otra cosa... ¿Habrá Blam? Yo soy Blamer y me encantaría leer más sobre ellos... (nunca tengo suficiente).

Mi amor, me gusta muchísimo (estoy enfadada porque no has escrito antes). Espero el próximo capítulo pronto...

Te quiero muchísisisisimo.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por maxi_glee Sáb Feb 22, 2014 10:28 pm

Hola, Hola Sebas. Bueno debo de confesar que cuando lei el titulo de la historia capto mi atension mucho. Lego vi quien lo había publicado y me dije "Hey este chico es  amigo de mi novia virgi, veamos que tal esta la historia"
¿Y sabes que paso después?
Me encanto. Me encanto mucho. No es que considere que Blaine de malo es un gran personaje ni nada por el estilo. Nah, a quien en engaño me encantan las fecetas de Blaine cuando sale de malo. No sé, creo que siempre quise ser un chico malo, pero gracias a que la vida me dio un corazón blando y compasivo nunca lo logre. Gracias vida. xD.
En fin, Sebas me gusto mucho la historia. Y creo que no hace falta el que diga que escribes chivisimo. Porque enserio que escribes muy padre.
Te mando un gran abrazo y espero que actualices esta historia ;D.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por SebasCriss Sáb Mar 01, 2014 6:16 pm

Holitas chicos, sé que me atrasé subiendo el siguiente cap y bla bla bla pero tuve unos inconvenientes y ya les traigo el nuevo capítulo, pero antes a responder sus comentarios.

Quería decir que me sorprendí al ver la cantidad de gente que había tanto leído como comentado, me gusta saber que les gustó y les quería dar las gracias, así que gracias.

◄Justlit◘Klainer► escribió:Me encanto el capitulo!!

Me gusta Blaine de BadBoy! Es que es tan sexy asi!!

Espero poder leer otro capitulo de esta historia.
Bye.  {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 1206646864

Holitas, me alegro que te haya gustado... BLAINE BADBOY AS´DL´DPFLS+DFL{ÑSDFK taldos infinitos, es irresistible. Aquí traigo nuevo cap.

Gabriela Cruz escribió:Me encanto, no tardes con más capítulos.

Aletas Gaby, que bueno que te gustó, espero disfrutes el capítulo.

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho, espero actualices pronto.

Hola Marcelita, como dije más arriba, me atrasé un poco, pero ya tengo nuevo cap, espero que te guste, besos.

Marudjr escribió:Wow! Badboy! Interesante, muy interesante... Me gusto mucho tu manera de cambiar, NUNCA CAMBIES! (?

Ok, no.

Ya quiero leer mas, me encanta Blaine Badboy, quiero Klaine! Besos, no tardes! (Si, es una amenaza... siempre amenazo... y voy en serio... puedo ser mala, MUY MALA cuando quiero, mas que Rachel...)

Comer tanta azucar hace mal. Besotes con mucha babita!

JAJAJAJAJAJAJA, tu comentario me ha causado gracia, no sé, no te preocupes, ya hay más, así que no me mates, no me mates... ¿Más que Rachel? Ojalá te calmes. Sí, a todos nos gusta Blainy Days de Badboy. No comas tanta azúcar, chau.

gleeclast escribió:Ola me llamo ulises me gusto mucho el primer capitulo esperare muyyy ansioso otro capitulo ya quiero ver como se desarrolla la historia {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 2145353087

Holitas Ulises, qué agradable tu comentario, no sé, me alegro posta que te haya gustado y espero que te guste el nuevo cap.

★Alex Colfer★ escribió:Hola!!


Me gusto mucho... adoro a Blainey Badboy... me ha gustado mucho tu historia... espero actualices pronto ya quiero leer mas...


Saludos!!
 {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 2013958314 

Hola pequeño Alex, adoro que te haya gustado... Otro más al club de quienes amamos a Blaine de Badboy, aquí traigo un nuevo capítulo recién salido del horno, ok no ._. ¡Disfruta!

Pashi Abrams escribió:Hola!!
Me gusto mucho el capitulo (tengo una debilidad por los fanfics con badboy!Blaine) bueno espero el proximo capitulo, y ya tienes una lectora fiel:3
¡Saludos! :D

Holitas Pashi, tenemos una debilidad en común, Blaine haciendo de Badboy es... *suspira* simplemente perfecto, gracias por eso de lectora fiel, ioran2 :'). Besos.

Darrinia escribió:Hola mi pequeñín!!!!!

¿Qué te dije? No soy la primera en comentar y ya han comentado las tres personas que te mencioné... Conozco muy bien a los lectores Klaine y sabía que esto pasaría... Soy la octava persona en comentar (y te aseguro que comentarán más, aun me falta alguno de los "fijos" de ver por aquí...). Enhorabuena, ya me has superado ;) (mi primera historia empezó con menos comentarios... XD).

Fuera de eso... Blaine BadBoy... ¿Quieres matarme? So sexy, so cute... *Virginia suspira*

Te voy a hacer una pregunta que es casi fija en todos los fics que leo (aunque no siempre me atrevo a hacerla, todo depende... Pero creo que contigo puedo tener confianza...). ¿Va a salir Cooper? Porfa, dime que si. *Virginia comienza un berrinche de niña de 3 años*

Otra cosa... ¿Habrá Blam? Yo soy Blamer y me encantaría leer más sobre ellos... (nunca tengo suficiente).

Mi amor, me gusta muchísimo (estoy enfadada porque no has escrito antes). Espero el próximo capítulo pronto...

Te quiero muchísisisisimo.

Besos

Aw, mi pequeña Darri, me alegro que te haya gustado, a todos nos gusta Blaine Badboy, como se puede notar en los comentarios anteriores... En cuanto a lo de que te he superado, me siento orgulloso, no sé, la verdad no creía que tendría tantos comentarios, tal vez 3 o cerca de ahí.
Sobre tus preguntas, no responderé nada, sólo te diré que tengo algunos trucos bajo la manga, así que calmate, leete el fic y muere con las sorpresas.
No te enfades conmigo por eso ¿sí? *Hace puchero*

Te amo más preciosa. Besos.

maxi_glee escribió:
Hola, Hola Sebas. Bueno debo de confesar que cuando lei el titulo de la historia capto mi atension mucho. Lego vi quien lo había publicado y me dije "Hey este chico es  amigo de mi novia virgi, veamos que tal esta la historia"
¿Y sabes que paso después?
Me encanto. Me encanto mucho. No es que considere que Blaine de malo es un gran personaje ni nada por el estilo. Nah, a quien en engaño me encantan las fecetas de Blaine cuando sale de malo. No sé, creo que siempre quise ser un chico malo, pero gracias a que la vida me dio un corazón blando y compasivo nunca lo logre. Gracias vida. xD.
En fin, Sebas me gusto mucho la historia. Y creo que no hace falta el que diga que escribes chivisimo. Porque enserio que escribes muy padre.
Te mando un gran abrazo y espero que actualices esta historia ;D.

Hola Maxi ciber casi padrastro, me alegro mucho de que me hayas contado la historia de como leíste mi fic, significa mucho para mí que te haya gustado y un Blaine Badboy es irresistible para cualquiera. Gracias vida por el corazón blando de Maxi. Gracias por lo de como escribo, en serio, significa mucho, te devuelvo el abrazo y te doy un panquecito.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por SebasCriss Sáb Mar 01, 2014 6:21 pm

Capítulo 2: Descubierto

Kurt se había pasado todo el tiempo que pasó en la escuela observando al chico, cosa que no se le escapó a Rachel… Aunque la verdad, nada se le escapaba a Rachel.

Lo único que quería hacer el castaño era descubrir quién era su nuevo compañero de clases, sólo sabía que su nombre era Anderson. Al finalizar el día, Kurt ya había diseñado todo un plan para saber un poco más del chico misterioso, y por primera vez en toda su vida, decidió que sería mejor si no incluía a su mejor amiga en él.

El ojiazul se encargó de hacer muy bien su plan, se había sentado detrás del chico en la última clase, y sacó un libro al azar de la mochila de Anderson, asegurándose de que nadie se diera cuenta, así, cuando acabara la clase se lo devolvería y hablaría con él, pero sin Rachel en la vida de Kurt, nada sale como lo planeado. Le había dicho a la morena que tenía que ayudar a una tía a limpiar en su casa, así no tendría que irse con Rachel después de clases. Se despidió de su mejor amiga y cuando vio que se había ido se puso a localizar al más bajo.

“¿A dónde va este chico?” Se preguntó a sí mismo el castaño cuando vio que Anderson caminaba solo por la calle contraria a la que se encontraban la mayoría de las casas de los estudiantes. Aún así empezó a seguirlo.

Unos cuantos pasos bastaron para que el castaño se encontraba perdido siguiendo a un completo extraño, estuvieron caminando así por unos minutos más y Kurt se empezó a cansar, cuando de pronto el chico perseguido se voltea de golpe.

“¡¿Qué coño crees que estás haciendo?!” La cara de Anderson se había puesto roja de la ira. El castaño se quedó paralizado.

“¡Habla idiota, joder! ¿O acaso te has quedado sin lengua?” Se burló el chico de rulos y ahora le tocaba a Kurt ponerse rojo no sólo porque se sentía avergonzado, se había burlado de él.

“¡Te venía a devolver tu puto libro! ¡No me hables de esa manera porque te estaba haciendo un favor!” Sin duda este chico podía sacado lo peor del castaño.

“¿Entonces por qué mierda no me lo habías dado antes? ¿Crees que no sé que llevas 4 horas y 3 minutos persiguiéndome? No soy un idiota, ahora dame el jodido libro y vete a tu jodida casa.” ¿De verdad había pasado tanto tiempo? Kurt lo sintió como un par de minutos, ahora tenía miles de preguntas en su cabeza, ¿dónde estaba? ¿Cómo volvería a su casa? Pero la más importante ¿qué hacía el más bajo ahí? Iba a hacer está última pero decidió callarse cuando vio que Anderson tensó la mandíbula y apretó los puños, se estaba molestando mucho.

“¿Qué tiene que no te lo haya devuelto antes? Además y para tu información, vivo al final de la calle —mentira—, así que puedes ir cerrando esa boca Anderson.” El castaño también se estaba molestando, era sólo cuestión de tiempo que lo intentara matar.

“¿Cómo demonios sabes que me llamo Anderson?” Éste cerró los ojos tratando de calmarse.

“Lo leí en tu libro, así supe que era tuyo.” Respondió Kurt como si fuera lo más obvio del mundo.

“Me estás empezando a cabrear de verdad, si no me das el puto libro te mataré.” Anderson abrió los ojos de golpe y miró al castaño directamente a los suyos, haciéndole entender que no estaba jugando y que su amenaza iba en serio.

“¿Siempre eres así de pesa—?” No pudo acabar su pregunta porque el chico más bajo lo había empujado hacia una pared enladrillada con su mano en el cuello ejerciéndole una buena cantidad de fuerza y presión.

“Bien, ahora me vas a escuchar tú a mí. A ti te tiene que importar una mierda como soy o como me llamo, te dije que me estabas cabreando y te di oportunidad para que te callaras la maldita boca, pero ahora veo que eres realmente estúpido y seguiste hablando y provocándome, deja el puto libro en el suelo y vete a tu jodida casa porque sé muy bien que no vives aquí, así que no trates de hacerte el listo.” Anderson le soltó el cuello y de pronto Kurt empezó a toser y a tocarse el cuello.

“¡Eres un puto monstruo, aquí está tu maldito libro!" El más alto le lanzó el libro con todas sus fuerzas, como si pudiera matarlo con el libro, y el más bajo lo atrapó como si no hubiera pasado nada.

“Es mejor que te vayas antes de que me arrepienta y te mate de verdad… Ah, ni una palabra a nadie sobre esto, si me entero que lo dijiste, estás jodido.” Anderson le guiñó el ojo sonriendo con malicia y se fue de ahí, sabiendo que había ganado aquella discusión, mientras el ojiazul se había quedado sentando en el suelo mirando al cielo cuando una gota de lluvia aterrizó en su ojo derecho, la pelea de alguna manera lo había agotado física y mentalmente y ahora debía correr a su casa.

No sabía dónde estaba así que sólo corrió y corrió hacia delante, no dobló en ninguna esquina, ya sentía su ropa completamente mojada y eso hacía que le pesara más, sus zapatos de diseñador se estaban llenando de agua, era un tormento para Kurt, sin contar el hecho de que su pelo se estaba volviendo un desastre, la lluvia sólo empeoraba la vista del chico, todo lo empezaba a ver distorsionado gracias a las gotas.

Ya no daba para más, así que se paró frente a una casa sin darse cuente de quién era con la intención de quedarse allí hasta que pasara lo que parecía ser una tormenta, ni siquiera tuvo que hacerlo, ya que la puerta se abrió sola revelando a la dueña, una pequeña morena cubierta por una bata rosada, bebiendo un té de jengibre.

“Así que… ¿Cómo te fue con Anderson?” La chica lo miró con una sonrisa sínica que hizo que Kurt quisiera salir corriendo pero no tenía donde ir, a menos que quisiera morir, la verdad era que a Rachel no se le escapaba nada.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por Marudjr Sáb Mar 01, 2014 6:57 pm

Jajajajaja, ¡Equipo Rachel! (?

Ok, acabo de tomar un cafe, puede que esto sea intencio:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! COMO SE ATREVE BLAINE A TRATAR ASI A MI KURTY!!!! MALDITO CABRON, QUE ME DIGA DONDE Y CUANDO Y ARREGLAMOS CUENTAS!!!... No, espera... no, mejor no...

Me ah encantado el capitulo! Que mala suerte tuvo Kurt de encontrarse con Rachel.

No se porque, ahora tengo mucho coraje. Y lo peor, es que no se con quien, todo por leer a Blaine, te juro que en verdad me ah dado coraje... ahora mi hermano sufrira las consecuencias.

Sigue escribiendo muy pronto (Modo amenzaba: ON) Lamento si el cafe te molesta, es que no puedo evitarlo, ¡Es delicioso! jajaja, te mando un gran saludo, y espero pronto puedas actualizar el fic. Me gusta mucho como escribes :D

Nunca cambies! Ni cuando el cielo se este cayendo y la mafia de ardillas nos conquiste.... (Habeces el cafe me da alucinaciones) Besoos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mar 01, 2014 7:31 pm

No tardes con más capítulos, ojalá y Blaine cambie pronto su manera de ser.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por gleeclast Sáb Mar 01, 2014 9:28 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este capitulo estuvo realmente genial ojala kurt y blaine se hagan amigos pronto aunque lo dudo pobre kurt no se va a poder salvar de rachel espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta la historia se ve realmente genial {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por Darrinia Dom Mar 02, 2014 6:44 am

Hola mi niño!!!!

¿Pequeña yo? Vamos cariño, soy más alta que tu ¿?, peso más que tu (esto es seguro), soy mayor que tú (en edad), soy tu mamá... ¿En qué universo paralelo soy tu pequeña?

Ahora al capítulo... I love it... Mi niño... ¿Por qué has tardado tanto en escribir...?

Vale... Acepto que no respondieras a mis preguntas... Pero eso no evita que te vaya a hacer otras... ¿Por qué Blaine no quiere que nadie sepa donde vive? ¿Por qué es así?... Algo me dice que detrás de ese BadBoy, hay un chico sensible, amante de las pajaritas (por cierto, hasta yo me estoy obsesionando con ellas), que le gusta Katy Perry...

Ok, mi pequeñín... Me despido mandándote muchísimos besitos, te quiero mucho y te me cuidas...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por Invitado Dom Mar 02, 2014 1:41 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, no me gusta como trata blaine a Kurt, ojala y pronto cambie su forma de ser, espero que actualizes pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por maxi_glee Lun Mar 03, 2014 11:30 pm

Espera.... Estoy comenzando a digerir todo.
¡¡¡¿PERO QUE HA SIDO TODO ESTO, DIOS?!!!!
En primera; Blaine es un maldito sadico, pero me cae de puta madre el jodido xD.
¿Puede ser eso posible?
Segunda, pobre Kurt. El solo querías ligar con el chico y lo que recibe es que casi le patean el trasero. Dios, pobre D:. Peor quien lo manda que ande de calenturiento xD. 
En tercero, yo quiero ya otro capitulo.
Hijastro del alma. Sube otro capitulo si no te castigo. No sé. Te puedo quitar el celular, la comida, o peor aún la hora de dormir, muajjajajaja.
Okay, son bromas. Pero si sebas. Tienes que actualizar pronto. Esto esta muy, muy chido tu FIC..
Bien, te mando un gran abrazo y nos leemos pronto.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por SebasCriss Dom Mar 09, 2014 3:59 pm

Marudjr escribió:Jajajajaja, ¡Equipo Rachel! (?

Ok, acabo de tomar un cafe, puede que esto sea intencio:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! COMO SE ATREVE BLAINE A TRATAR ASI A MI KURTY!!!! MALDITO CABRON, QUE ME DIGA DONDE Y CUANDO Y ARREGLAMOS CUENTAS!!!... No, espera... no, mejor no...

Me ah encantado el capitulo! Que mala suerte tuvo Kurt de encontrarse con Rachel.

No se porque, ahora tengo mucho coraje. Y lo peor, es que no se con quien, todo por leer a Blaine, te juro que en verdad me ah dado coraje... ahora mi hermano sufrira las consecuencias.

Sigue escribiendo muy pronto (Modo amenzaba: ON) Lamento si el cafe te molesta, es que no puedo evitarlo, ¡Es delicioso! jajaja, te mando un gran saludo, y espero pronto puedas actualizar el fic. Me gusta mucho como escribes :D

Nunca cambies! Ni cuando el cielo se este cayendo y la mafia de ardillas nos conquiste.... (Habeces el cafe me da alucinaciones) Besoos!

¿Sabes? Tus comentarios siempre me hacen reír y me alegran el día, gracias por eso. ¡Tranquila! ¡Tran-qui-la! Que si lo matas nos quedamos sin historia, es alguien difícil, simplemente. La verdad es que Kurt tiene una suerte horrible, quiero que se note que Rachel es como el "amuleto de la suerte" de Kurt, me explico, cuando Kurt está con ella, todo el sale bien, cuando trata de ocultarle algo... Bueno. Ya actualizo y me alegro mucho de que te guste. No cambiaré, tranquila, no te preocupes por el café. Besos.

P.D. Pobre de tu hermano.
P.D2. Lo de la mafia de las ardilla me recordó al fic Little Numbers.


Gabriela Cruz escribió:No tardes con más capítulos, ojalá y Blaine cambie pronto su manera de ser.

Aquí traigo uno nuevo chiquilla, Blaine es un hueso duro de roer pero tiene a Kurt. Besos.

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este capitulo estuvo realmente genial ojala kurt y blaine se hagan amigos pronto aunque lo dudo pobre kurt no se va a poder salvar de rachel espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta la historia se ve realmente genial {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 2145353087

¡Hola Ulises! ¡Cuánta emoción! ESE ES EL ESPÍRITU. Me alegro que te haya gustado, Kurt y Blaine, Kurt y Blaine, ya veremos que pasa. A Kurt no le sale nada bien si no es con Rachel, ella es algo así como su "amuleto de la suerte". Aquí te traigo cap, y muchas gracias, nos leemos. Besos.
P.D. Carita bipolar {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 2145353087

Darrinia escribió:Hola mi niño!!!!

¿Pequeña yo? Vamos cariño, soy más alta que tu ¿?, peso más que tu (esto es seguro), soy mayor que tú (en edad), soy tu mamá... ¿En qué universo paralelo soy tu pequeña?

Ahora al capítulo... I love it... Mi niño... ¿Por qué has tardado tanto en escribir...?

Vale... Acepto que no respondieras a mis preguntas... Pero eso no evita que te vaya a hacer otras... ¿Por qué Blaine no quiere que nadie sepa donde vive? ¿Por qué es así?... Algo me dice que detrás de ese BadBoy, hay un chico sensible, amante de las pajaritas (por cierto, hasta yo me estoy obsesionando con ellas), que le gusta Katy Perry...

Ok, mi pequeñín... Me despido mandándote muchísimos besitos, te quiero mucho y te me cuidas...

Besos

Darri de mi corazón, bueno, para mí sos mi pequeña, soy rebelde, te digo como sea.
Me alegro que te haya gustado. Duré mucho porque entré al cole y bueno, ya sabes todo lo que viene con eso.
Blaine es un chico con muchos secretos, poco a poco lo vamos a ir desmantelando, ya verás todo lo que nos guarda bajo su pelo. Vos igual, te re amo. Besos.

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, no me gusta como trata blaine a Kurt, ojala y pronto cambie su forma de ser, espero que actualizes pronto.

Marcelita, Marcelita. Hola, me alegro posta que te haya gustado el capítulo. A nadie le gusta la actitud de Blaine, pero, ¿qué se le va a hacer? Cambiará, pero Kurt tendrá que ensuciarse las manos. Disfruta el cap. Besos.

maxi_glee escribió:
Espera.... Estoy comenzando a digerir todo.
¡¡¡¿PERO QUE HA SIDO TODO ESTO, DIOS?!!!!
En primera; Blaine es un maldito sadico, pero me cae de puta madre el jodido xD.
¿Puede ser eso posible?
Segunda, pobre Kurt. El solo querías ligar con el chico y lo que recibe es que casi le patean el trasero. Dios, pobre D:. Peor quien lo manda que ande de calenturiento xD. 
En tercero, yo quiero ya otro capitulo.
Hijastro del alma. Sube otro capitulo si no te castigo. No sé. Te puedo quitar el celular, la comida, o peor aún la hora de dormir, muajjajajaja.
Okay, son bromas. Pero si sebas. Tienes que actualizar pronto. Esto esta muy, muy chido tu FIC..
Bien, te mando un gran abrazo y nos leemos pronto.

¡Holitas de mar ciber casi padrastro!
Bueno, Blaine es material difícil, pero es asombroso, en cuando a Kurt, bueno él es... Kurt, Kurt el caleturito. Ya aquí tienes tu capítulo, no hay porqué amenazarme tan vilmente, ¿quitarme mis horas de dormir? Te acuso con Darri. Gracias, me alegro muchísimo que te guste, nos leemos. Besos.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por SebasCriss Dom Mar 09, 2014 4:04 pm

Capítulo 3: Lo prometo.
Y ahí estaba él, siendo sometido al horrible y eterno interrogatorio por parte de Rachel, obviamente, en contra de su voluntad. La chica le había dado algo de ropa de sus padres, la cual le quedaba sumamente grande y le había preparado, aunque con algo de desprecio, un té como el suyo.

“¿En qué demonios estabas pesando? ¿Qué ibas a hacer si te pasaba algo? ¿Qué tal si te mataba o te secuestraba? ¿Qué pasa por tu cabeza? ¿Acaso crees que esto es un juego? ¿Por qué no me prestas atención cuando te hablo? ¿Por qué siempre me tienes que ignorar? ¿Sabes lo peligroso que fue eso? Entonces tienes que andar por la calle todo mojado y desorientado, además” La castaña miró su reloj de muñeca de Barbra Streisand. “Son casi las 8 de la noche, está lloviendo y estabas solo, bien, a este paso te secuestrarán.” Esas fueron algunas de las palabras de Rachel, hablaba mucho, demasiado. Mientras el más alto fingía prestar atención y parecer arrepentido, su mente sólo quería que se callara, sabía lo que había hecho y ella se encargaba de recordárselo, además seguía sintiendo dolor en su cuello, aunque habían pasado ya varias horas donde Rachel no había parado de hablar.

“¿Por qué lo hiciste Kurt? Estaba cuidándote y lo sabías, sobretodo me has mentido, nunca lo habías hecho, no sé si puedo confiar en ti…” Con estas palabras de la chica, el ojiazul parece de repente haber despertado de su ensimismamiento.

“¡Rachel, no! ¿Qué estás diciendo? Eres mi mejor amiga, sí te mentí, hice lo que me dijiste que no hiciera, y no sabes cuan arrepentido estoy de eso, así que perdóname, ¿sí? Ya sé lo que hice, lo siento, debí haberte escuchado… Yo… No quiero que nuestra amistad se acabe por una tontería como esta…” La pequeña Barbra se dio la vuelta y miró a Kurt a los ojos, ya no sabía que pensar del chico, tal vez estaba exagerando, pero le había dolido que le haya mentido.

“Sólo… Sólo sube a mi habitación, traeré un par de musicales y palomitas y prométeme que no lo volverás a hacer.” Rachel le regaló una diminuta sonrisa a su amigo, haciéndole saber que no había problema y que tenía razón, tantos años de amistad no se podían derrumbar por cualquier cosa. El chico sonrío, feliz de que su amiga lo haya perdonado, sabía que aunque la castaña podía ser sumamente molesta, era una gran amiga, nunca la cambiaría por nada.

“Lo prometo capitana.” Kurt hizo el saludo de marino con una gran sonrisa, fue corriendo donde su amiga y le dio un beso en la mejilla. “Eres la mejor, ¿lo sabías?”

“Sí, lo sabía.” El ojiazul rodó los ojos ante la falta de humildad por parte de la chica.

“¿Puedo hacerte una pregunta?” Kurt se mordió el labio inferior, habían cerrado el tema, pero la verdad la curiosidad lo estaba matando.

“Claro dime.” Rachel no prestó mucha atención y siguió preparando cosas para comer.

“¿Cómo supiste que estaba con él, con Anderson?” Al decir esto la pequeña diva se dio media vuelta y miró a su amigo, seria.

“Te conozco, leí su expediente y, una vez más, te conozco, además, recuerda que yo lo veo todo, Santana tiene un tercer ojo mexicano y yo uno judío.” El chico abrió y cerró su boca sin saber que decir.

“Bien, estoy arriba.” La chica asintió y volvió su atención a lo que estaba haciendo.

Se dio media vuelta y subió las escaleras destino a la pieza de Rachel, la más baja únicamente rio ante la ocurrencia que le había dicho a su amigo y más aún la manera en que la miró, le dio los últimos toques a la comida y subió las escaleras.


En alguna otra parte de Lima, Ohio

“¿Dónde coño estuviste Anderson?” Gruñó una voz grave desde el otro lado del pasillo.

“No tengo tiempo para tus estupideces.” El chico de los rulos se sentó en una silla frente a la oscura mesa, sabía que era cuestión que tiempo que la voz le respondiera.

“¿Tengo que recordarte con quién estás hablando?” La voz grave que ahora tenía figura de hombre, una alta y corpulenta, le llevaba varias cabezas a Anderson, sin embargo el más bajo no parecía asustado.

“No, ahora te vas Finn, tengo cosas que pensar.” El más bajo le dirigió una mirada penetrante al más alto, serio, molesto, ¿quién sabe? Tenía que pensar en cosas importantes, según él.

“Espero que sea algo para el próximo ataque, ahora tengo que resolver algunos asuntos pendientes.” Finn se dio la vuelta y salió del lugar dando un portazo al cerrar la puerta.

Anderson se quedó sentado en la silla de la mesa, solo, pensando, pensando y pensando… Era la cabeza y parte de la fuerza de su equipo, debía pensar en un ataque… Pero algo, o mejor dicho alguien, invadió sus pensamientos, un chico alto de ojos azules y pelo castaño, muy bien vestido, mirándolo a los ojos con rencor y al mismo tiempo miedo. Miedo, exactamente la emoción que amaba ver en los ojos de todos, pero por alguna razón no quiso que aquel chico le tuviera miedo, era tal vez la primera vez en toda su vida que no quería que alguien le tuviera miedo.

Asustó al más alto porque se estaba pasando, estaba llegando a algo que no quería llegar, ¿qué le importaba a él como era? Ni siquiera lo conocía…

Miró el reloj en la pared, 1 A.M. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? Estaba cansado, subió las escaleras y se durmió en el instante que su cabeza tocó la almohada.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por SebasCriss Dom Mar 09, 2014 4:06 pm

Lamento la tardanza, comencé el colegio y bla bla bla, espero que les guste.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por Darrinia Dom Mar 09, 2014 6:26 pm

Hola mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantó el capítulo!!!!!!! ¿¿¿En qué está metido mi bebé??? WTF!!!! 0.0

Ok, intentaré ponerme un poco cuerda en estos momentos... Estoy muy intrigada con tu historia. Tiene misterio, romance¿? y... ¿Cooper? *Darri, estás obsesionada con Cooper, controlate... No todo en la vida es Cooper...* Tienes razon voz en off... también está Sam... ¿Habrá Blam? *¡Darri!* ¿Qué? Vale, ya me controlo...

Cariño, escribes genial, tu historia es muy buena... Por favor, no la abandones.

Besos mi amor, cuidate... Te amo muchisisisisimo.

XOXO
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por gleeclast Dom Mar 09, 2014 6:53 pm

Me encanto mucho este grandioso y muyyyy genial capitulo que bueno que rachel y kurt no terminaron su amistad aaaaaaaaaaaa me dejas con intriga de en que esta metido blaine espero saberlo pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y genial historia {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mar 10, 2014 1:30 am

Esta genial, no tardes con más capítulos, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por Marudjr Lun Mar 10, 2014 2:33 pm

Oh dios, oh dios, oh dios, oh dios, oh dios, oh dios, oh dios, oh dios, oh dios, oh dios..... ¡OH DIOS MIO! Blaine empieza a senir "Cositas..." Si, eso mismo, "cositas"... ¿No sabes que son... "cositas"?

{Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7 11uyexv

jejejejej... Ok, no. ¡HOLA SEBAS! Antes que nada, gracias por aceptar mis problemas de cafeina. Y si, efectivamente, cuando dije lo de la mafia de ardillas me referia a Little Numbers :D Me ancanta.

Ok, pero volviendo a lo importante, ¿Que "Asuntos pendientes tenia que atender Finn"?... ¿Por que Blaine no queria que Kurt le tuviera miedo? ¿Llegaran a ser amigos pronto? ¿Por que Rachel hacia tantas peguntas? ¿Por que YO hago tantas preguntas? ¿Por que nadie las responde? Mmm.... Tengo que pensarlo bien.

Me alegra que Kurt y Rachel hayan arreglado todo... ¿Por que Rachel le prepararia un te a Kurt? Todos saben que el cafe es mejor...

Bueno, ya me voy. Hoy no habia tomado cafe, te salvas... por ahora... *cof cof* Espero leer mas de ti pronto, y obviamente de tu fic. En serio me gusta, y mucho. Asi que ya sabes (Modo amenaza ON) Actualiza pronto!!!

Nos leemos pronto, adios :D
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: {Fic Klaine} Against All Odds. Capítulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.