Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? Topeba1011%Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? Topeba1019%Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? Topeba1011%Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? Topeba1024%Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? Topeba1027%Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? Topeba108%Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?

+6
madridcks
@gleeklaine
gatituu *_*
airin-SyB
Monster
Kris_LittleCrazy
10 participantes

Ir abajo

Activo Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?

Mensaje por Kris_LittleCrazy Miér Ago 14, 2013 9:22 pm

Pues aqui les traigo otro fic que es mio bueno va a mitad de proceso de escritura

Esta vez trate de hacer un video para su comodidad haber si le entienden

No soy muy buena en esto pero haber que sale ok



https://youtu.be/9kGpS2RIxhg

Bueno si lograron entender mi idea o no?,les aseguro que despues se va ir aclarando si les quedaron dudas

Les soy cincera en un principio pensé en ponerle el titulo de :Engañando a mi amante con su esposa pero se me hizo muy largo y muy explicito jjajaja ya en pocas palabras les dije de que va atratar

Otra cosa este fic empezare a subir capítulos en cuanto termine el otro fic de noventa días ok

Espero y ver su apoyo para iniciar con mi inspiración ,también depende de la aceptacion que tenga para decidirme si subir caps


Gracias :)
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?

Mensaje por Monster Miér Ago 14, 2013 10:00 pm

Andrea juju <== Ese es mi nombre..!
Waa osea Wa..!!
Me nekantho eres una perosna kon mucha imaginacion..!!
Osea me re enkantho..!!
MUxothe..!!
WWAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa komo puedes decir k no eres buena eres exelenthe..!!
y si te esperaria  kalro k t esperoo jujujuju..!!
Tambien me dare una bueltha por thu otro ficc..!!(90 dias)
POrk dos de thus fic (kiero robarme ala novio y Ilove you / i hate you) Esoso ya los leo jujuju el otro dia estaba leyendo 90 dias pero mi abue me botho de la kompu yy despues dse me fue el leerrlo pero lo poko k lei meparexcio extrmadamenthe Xeveree
jujujujujuj ..!
yo kieor mas...!!
Sii Esperare thu Actuaslisaxion..!!
PD: Te Felicitho etres una muy buena escritoraa muy muy buna ablo en serio...!!!
XOXO
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?

Mensaje por airin-SyB Miér Ago 14, 2013 10:45 pm

wooooo me atrapaste me gusta mucho tu idea es simplemente wooooooo solo espero q no tarde mucho no eh leido 90 dias pero ya voy camino a leerlo jaja

porfa no tardesss
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?

Mensaje por gatituu *_* Miér Ago 14, 2013 10:50 pm

CHAAAAAAAN!!!! esto promete... vi el video y me encanto.. ansiosa x leer el capitulo... hay un enrriedo mas o menos, xq teoricamente Santana esta enamorada desde hace años de Sam, pero se entiendde al final jajaja.. cuentas con una lectora mas, aunq no comente seguido jaja..

Gise..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Ago 17, 2013 5:44 pm

Monster escribió:Andrea juju <== Ese es mi nombre..!
Waa osea Wa..!!
Me nekantho eres una perosna kon mucha imaginacion..!!
Osea me re enkantho..!!
MUxothe..!!
WWAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa komo puedes decir k no eres buena eres exelenthe..!!
y si te esperaria  kalro k t esperoo jujujuju..!!
Tambien me dare una bueltha por thu otro ficc..!!(90 dias)
POrk dos de thus fic (kiero robarme ala novio y Ilove you / i hate you) Esoso ya los leo jujuju el otro dia estaba leyendo 90 dias pero mi abue me botho de la kompu yy despues dse me fue el leerrlo pero lo poko k lei meparexcio extrmadamenthe Xeveree
jujujujujuj ..!
yo kieor mas...!!
Sii Esperare thu Actuaslisaxion..!!
PD: Te Felicitho etres una muy buena escritoraa muy muy buna ablo en serio...!!!
XOXO
Hola Andrea :)

que bien que hasta el momento haya sido de tu agrado mi nuevo proyecto :)

Oh gracias por lo que me dices enserio que me alegras oh que bien que leas otros de mis fics y pues solo te pido la suficiente paciencia para cuando acabe mi otro fic y empezar con este y seguir con los demas

Gracias por todo :)


airin-SyB escribió:wooooo me atrapaste  me gusta mucho tu idea es simplemente wooooooo solo espero q no tarde mucho no eh leido 90 dias pero ya voy camino a leerlo jaja

porfa no tardesss
Jajaja que bueno que te agrade mi idea loca loquisima ni se de donde la saque sulo pensar mucho y de ahi salio o eso creo

Oh y ya vi que ya leíste el de noventa dias gracias por eso

Gracias y tratare de acabar lo mas rapido posible el otro

gatituu *_* escribió:CHAAAAAAAN!!!! esto promete... vi el video y me encanto.. ansiosa x leer el capitulo... hay un enrriedo mas o menos, xq teoricamente Santana esta enamorada desde hace años de Sam, pero se entiendde al final jajaja.. cuentas con una lectora mas, aunq no comente seguido jaja..

Gise..

Hi :) y pues ya veremos que tal nos va en el priemer cap que sera la partida de todo este fic,si hay un enrededijo pero despues se ira aclarando la cosa :)

Y bueno no importa que casi no comentes lo importante es que te guste el fic y que lo leas

Gracias :)


...............................................................................................................

Gracias por sus comens y a las que leen y no comentan pues tambien solo espero y no tardar mucho en actualizar este fic

Pero gracias por su apoyo espero y no defraudarlas
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?

Mensaje por @gleeklaine Sáb Ago 17, 2013 5:53 pm

Me gusto mucho el video y lo entendi bien.
Espero que Actualizes pronto.
Saludos Suerte.
PD:Nueva Lectora.
PD2:Ahora capaz empienzo a leer 90 dias , antes no lo conocia.
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?

Mensaje por Kris_LittleCrazy Dom Ago 18, 2013 9:52 pm

@gleeklaine escribió:Me gusto mucho el video y lo entendi bien.
Espero que Actualizes pronto.
Saludos Suerte.
PD:Nueva Lectora.
PD2:Ahora capaz empienzo a leer 90 dias , antes no lo conocia.
Que bien que lo hayas entendido ya que ese era mi punto :)
Haber veré cuanto demoro en terminar el otro fic :( y si quieres pues pasate por el que quieras :)

Gracias y suerte para ti tambien nueva lectora
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?

Mensaje por madridcks Miér Ago 21, 2013 10:57 am

escribelo ya jaja promete mucho pero MUUUCHO
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Sáb Ago 24, 2013 8:14 pm

Esto se ve muy buenoo!

Escribelo pronto!


Saludos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?

Mensaje por Brittana1 Jue Ago 29, 2013 10:10 pm

Espero el cap :D
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?

Mensaje por Kris_LittleCrazy Sáb Ago 31, 2013 3:35 pm

madridcks escribió:escribelo ya jaja promete mucho pero MUUUCHO
Uff..!! espero y comenzar pronto no te preocupes :)

Fernanda Pearce! escribió:Esto se ve muy buenoo!

Escribelo pronto!



Saludos!
Veremos si va estar bueno,como autora te digo que estara myu bueno jajja no mentira eso solo lo podras saver tu cuando lo escriba :)

Brittana1 escribió:Espero el cap :D
Y si que te pido que lo esperes pero valdra la pena :)

..........................................................................

Chicas gracias por sus comens y el apoyo a mi nuevo proyect

solo les pido mucha paciencia ya que atrasare un poco el fic por que me tiene algo ocupada el servicio social pero lo hare

Gracias :)
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 23, 2013 8:57 pm

Hola te escribo para saber si darás inicio a esta historia, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras o cerrar el tema, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?

Mensaje por Kris_LittleCrazy Mar Dic 03, 2013 7:03 pm

Hey! la verdad lamento haver tardado infinidad...pero dige que comensaria este fic cuando terminara el otro y todavia no lo he terminado...pero en vista de que falta un rato...me puse a escribir y esto salio...ojala y recuerden este fic :)

Espero sus opiniones para ponerme las pilas con el segundo cap




Ups se me habia olvidado una parte imporatantisima


Capitulo 1/Las estrellas no solo brillan de noche



Te has puesto a pensar que quizá la vida no tiene sentido alguno, el hecho de solo intentar pensarlo ya es una pérdida de tiempo…del poco tiempo de tu existencia, cuando te des cuenta que todo en cuanto eres o lo que te rodea no tiene razón de ser y que tu vida no es más que una mierda entre mucha otra, serás capaz de ver la vida tal cual es

La vida sin amor seguirá siendo vida..pero el amor sin vida no lo hará mas

…………………………………………………………………………

A un teniendo el paisaje más exquisito a la vista humana puede no ser causa de inspiración… y eso era exactamente lo que mi mente pensaba …mirando al vacío con la imaginación en blanco

-Santana llevas horas con el papel en blanco-recrimino  una voz detrás de mis espaldas

En ese momento no atinaba si debería darle las gracias o abofetearla…pero para ninguna había razón

-Bloqueo de artista-dije sin siquiera quitar mi vista del gran ventanal


En realidad me debatía entre si era que no quería o que realmente no podía hacerlo


A lo que yo llamo bloqueo de artista no es otra cosa más que cuando me quedo pensando en blanco y últimamente eso se me ha vuelto más que una costumbre

-Pues quédate con tu bloqueo que yo me voy a desbloquear

-¿A dónde Pigglette?-dije con voz maliciosa

-Santana que no me digas así-se quejó


Voltee mi vista solo para mirar su expresión, tenía el ceño fruncido y sus brazos en los costados,como una niña berrinchuda, me reí un poco y ella suavizo su expresión a un suave puchero


-Ya pues-dijo con cara de niña buena- pero contéstame –le insistí

-No se supongo que por ahí-dijo restándole importancia introduciendo sus manos en su chaqueta marrón y ladeando la sonrisa

-Que especifica-dije sarcástica rodando los ojos

-Es fin de semana –dijo casi como si fuera una respuesta a muchas preguntas


Me gire de nuevo,como sabiendo que atrás de mi existía una excusa…un factor importante

-Pero es un día lluvioso-dije casi en un susurro

Odiaba los días lluviosos desde que tenía razón de ser…

Flashback

Solo podía sentir  mi rostro que se congelaba  en medio de la abrupta oscuridad  de una noche fría, donde las nubes acaparaban el cielo cubriendo cada una de las estrellas


-Vamos dilo-decía una voz ronca

Él estaba de cuclillas a un lado de mí, me intentaba encontrar la mirada pero yo simplemente no podía mirarle a los ojos y solo me limitaba a observar el tono cafesoso de la tierra ,sentía un nudo en la garganta y tenía fe en que si intentaba decir algo…aunque fuera una mínima letra…me desmoronaría

-Eres una estúpida …-dijo ahora sujetándome unos cabellos y tirando de ellos  -un error no haces más que estorbar-dijo ejerciendo más fuerza y susurrándome de un modo brutal

Ya no sabía si en realidad el dolor de sus palabras me hacían más daño que el dolor físico,estaba en un punto en que ya simplemente no lo sabía…


-Sabes no quiero seguir escuchándote-dijo con rabia  -bueno ni eso porque al parecer ni siquiera eres capaz de decir palabra – sentí como su agarre se iba debilitando


El retiro por completo sus manos de mi cabellera,interpuse ambas manos a costados de mi rostro en un intento fallido por desaparecer mientras él se enderezaba y se ponía de pie,podía  a un sentirlo mirándome desde arriba y sabía que eso lo hacía sentir de un modo superior…y lo era

-Te quedaras aquí-me ordeno

Tosió un poco y lanzo un escupitajo a la tierra, dio un paso en falso y se quedó quieto,pude sentir sus ojos de nuevo en mi…como si hubiera querido traspasarme ,luego siguió su camino



Sabía que no me quedaba otra opción más que obedecer esa voz, ya que de lo contrario me iría mucho peor

Al poco tiempo, comenzaron a caer finas y numerosas gotas de agua que se deslizaban en mi cuerpo,fue ahi donde apoye mis manos temblorosas en el piso…estaba helado

No podía moverme  sentía sus ojos que me observaban desde el marco de la puerta trasera así como también sentía como poco a poco se iba formando una sonrisa diabólica en su rostro

Cada vez mas la tierra que estaba entre mis manos  se iba mojando y haciendo lodosa que por un impulso de impotencia había tomado casi como posesión propia


En medio del flujo de agua del cielo,se unieron unos  pasos lodosos,ya no soportaba más ,sabía lo que tenía que hacer


-Perdón-dije débilmente

-Dilo más recio para que pueda escucharte –dijo el con su tono de satisfacción a medias

-PERDON-grite con las pocas fuerzas que tenía en esos momentos

-Levántate-me ordeno con  voz brusca

Le hice caso,pero todo el tiempo mantuve mi vista fija en el suelo

Pero sabía que él no se conformaría con eso

Me levanto la barbilla y me hizo mirarlo

Esta era una de las ocasiones en que me era difícil diferenciar si sus ojos eran cafés o negros o una combinación infernal entre ambos

Su barba estaba ya crecida y sus labios estaban resecos, el cabello le caía como cascada

-Mírate eres todo un desastre –dijo mirándome con desprecio-anda metete a casa

Las piernas me temblaban y a duras di mi primer paso, entonces sentí una mano sobre mi hombro,no voltee tenía miedo de hacerlo


Él se acercó a mi…demasiado, me pego por completo a él y pego sus labios a mi oído

-Santy recuerda que todo es tu culpa –susurro dejándome rastro de su esencia



Fin Flashback


Empece a sentir la sangre caliente y un ardor por mi muñeca

Como en muchas ocasiones,mi muñeca estaba sangrando...no me habia dado cuenta pero habia utilizado una hoja de papel para cortarme,ya era algo que lo hacia inconsientemente,una lagrima escapo por mis ojos y temble un poco,me voltee de nuevo y Rachel abrio los ojos de par en par,hizo el ademan de acercarse,pero yo negue

-Ya San él no te puede hacer nada- decía tratando de hablandarme y bajarme la guardia

Yo baje mi mirada y ella se acerco

-Nunca más –me dijo en un susurro-necesitamos que te vea un doctor



Rachel me abrazaba superficialmente,yo nunca había sido partidaria en el contacto humano ya que siempre fue algo que no soportaba, en mi mente solo existía la idea de que ese tipo de contacto solo era con doble intención





Lo que Rachel no sabía y hasta cierto grado ni yo era capaz de comprender…era que ya no solo le tenía miedo a él a lo que hizo,si no lo que eso mismo me hizo algo que ya no soy

Porque todo lo que una vez fui, lo siento tan lejos de mi….respiro pero no vivo…sonrió pero no soy capaz de ser feliz…deje de ser cuando me convertí en lo que él quería

Después de todo que queda si en ti no tienes amor…


………………………………………………………………

Y ¿si te preguntas para que vives  si parece que todo en esta vida está en favor de que ya no lo hagas más?

Aunque todo parezca oscuro…a un más que la noche y en el cielo no haya ninguna estrella…hay que recordar…que las estrellas no solo brillan de noche


........................................................


¿Que les ha parecido?

Depende de ustedes es la velocidad en que escribo el proximo cap...la verdad necesito de su opinion ya sea negativa o una critica

Se les agradeceria mucho


Ustedes  me dicen si sigo
Nos leemos :)
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?

Mensaje por Kris_LittleCrazy Mar Dic 03, 2013 9:34 pm

Creo que devido a que no hay respuesta alguna no voy a seguir con este fic,ya que pues mejor sigo con los que si la tienen
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?

Mensaje por Patri_glee Mar Dic 03, 2013 9:50 pm

Holaaaaa no lo suspendassss, ando media perdida en el foro pero ahora que le agarre la mano ya se como contestar jejjee
lei el capitulo 1 y se ve que la historia va a hacer interesante
porfa no lo abandones Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? 2824147739 Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? 2824147739 Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? 2824147739 Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? 2824147739 Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic? 2824147739 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 1:28 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 16, 2014 11:46 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.