Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO Topeba1011%|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO Topeba10 11% [ 4 ]
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO Topeba1019%|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO Topeba10 19% [ 7 ]
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO Topeba1011%|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO Topeba10 11% [ 4 ]
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO Topeba1024%|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO Topeba10 24% [ 9 ]
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO Topeba1027%|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO Topeba10 27% [ 10 ]
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO Topeba108%|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

+11
Daina
Brittana1
SummerWinter
Nayaholica
Twinkle Dani
.:CamilaGleek:.
angiegutii1
3:)
Patri_glee
Elita
knockout
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por knockout Miér Ene 08, 2014 2:35 am

|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO Logo

Aquí traigo una historia Nueva, es mi segundo FanFic, quiero que sea mas completo y me estoy tomando tiempo en escribirlo. Es una mezcla de unos libros que me encantan, y los personajes de mis series favoritas, Pretty Little Liars y Skins ademas de lo mas obvio GLEE.
Espero que les guste, Su nombre es "The Unbecoming" Que significa impropio algo como eso.

THE UNBECOMING

Prologo.

Los susurros me despertaron de un largo sueño, mi cuerpo estaba adormecido. Habían dos sombras enfrente mío no lograba ver quiénes eran pero algo me decía que eran mis padres, cuando me di cuenta que estaba en el hospital, un fuerte dolor de cabeza comenzó y tuve que cerrar los ojos de golpe. Dos imágenes vinieron a mi tuve que contener las lágrimas y pensar que nada era real.

- Santana, cariño – la voz de mi madre sonaba tranquila, pero se notaba la preocupación en ella. – relájate.
- ¿Dónde estoy? – pregunte aun sabiendo donde estaba.
- Hubo un accidente – dijo mi padre, gire la cabeza abriendo los ojos hacia él, tenía unas ojeras debajo de sus ojos, era raro en él. - ¿Necesitas algo?
- ¿Qué ocurrió? – pregunte.
- Un accidente. – respondió mi madre, me estaba estresando – Estas en el Hospital de Ohio.
- Llamaste a mis amigos… - me levante de la cama, lo suficiente para sentarme. – tiene que estar preocupada…
- Santana… - se acercó mi madre, se sentó junto a mí y me despejo la cara que estaba cubierta por mi cabello. – No sobrevivieron.


-----------------------------

Comenten si les gusto o les intereso, Pueden pasarse por mi otro FanFic si están interesadas ||FanFic Brittana|| Tu & Yo, y Ellas Muchas gracias por leer y Saludos.


Última edición por knockout el Dom Mar 30, 2014 2:24 pm, editado 2 veces
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Elita Miér Ene 08, 2014 10:34 am

Uh.. ya me dejaste con la espinita :/

Actualiza pronto :)
Saludos! ;)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Patri_glee Miér Ene 08, 2014 11:53 am

holaaa me dejaste con ganas de saber más
nos vemos en la proxima  |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO 2145353087 |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO 2145353087 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por 3:) Miér Ene 08, 2014 12:36 pm

hola,...

me gusta la historia,... eso si me dejaste con la intriga quiero el primer capitulo!!!

nos vemos!!!

LU!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por angiegutii1 Miér Ene 08, 2014 5:19 pm

continua !!!!!!
angiegutii1
angiegutii1
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo R

Mensaje por knockout Miér Ene 08, 2014 8:24 pm

Elita escribió:Uh.. ya me dejaste con la espinita :/

Actualiza pronto :)
Saludos! ;)

Que bien esa era mi intencion jaja saludos

Patri_glee escribió:holaaa me dejaste con ganas de saber más
nos vemos en la proxima  |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO 2145353087 |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO 2145353087 

Me alegra saberlo :) ojala te guste este inicio

3:) escribió:hola,...

me gusta la historia,... eso si me dejaste con la intriga quiero el primer capitulo!!!

nos vemos!!!

LU!!!

Intriga queria dejarles :o saludos espero verte por aqui

angiegutii1 escribió:continua !!!!!!

Okeyyyyyy <3 jajaj |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO 2414267551 
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 1

Mensaje por knockout Miér Ene 08, 2014 8:27 pm

Bueno aquí esta el primer capitulo, espero sea de su agrado y gracias por sus comentarios

Capitulo 1



2 Años antes.

En el primer libro de la Saga de Crepúsculo, Bella decide mudarse con su papa un tiempo, me sentía así, estaba en el auto de mis padres camino hacia la casa de mi abuela. Como dice mi padre, es solo el regreso, claro el vivió en Ohio, se crio aquí y yo nací en California. Mi madre hablo conmigo y me explico porque haríamos este cambio de vida, porque eso era me cambiaria de colegio, de amigos, mi habitación, y realmente no lo quería.

Sentí la mirada de mi padre por el retrovisor, él estaba esperando mi reacción no había gritado ni había echo manifiesto de mi enojo.

- Sé que este cambio es muy fuerte para ti – ahí estaba mi padre tratando de hacer las paces conmigo. Estaba aburrida de estas charlas.
- Papa… no te molestes, estoy bien enserio – sonreí, el me miro por unos segundos y cuando me di cuenta que sería descubierta gire la cabeza hacia la ventana derecha.
- Mira hija, es la estatua de la ciudad – dijo entusiasmada mi madre
- Que tiene de especial un pato – susurre.
- Recuerdo cuando jugabas ahí – dijo mi padre. Sabía que habíamos pasado algunas vacaciones en Ohio cuando tenía 10 años, pero ahora no era una visita, era mi nuevo hogar.

Mi nueva habitación era la mitad de la que tenía en California, las paredes eran de color lila y había solo una cama con una cajonera, no estaba la televisión pero había una radio quizás del 1998. Mi abuela estaba bastante bien desde que la había visto en el funeral, ahora solo pensaba en como había sufrido ella al ver a mi abuelo morir, Cáncer terminal cuando se lo detectaron dijeron que viviría unos 4 años más, nadie contaba con que durara un mes. Siempre decía “Salgan y hagan maldades para que lo pasen bien” mi padre se molestaba al escuchar eso, él es más como mi abuela un poco severo y estricto. Esa noche, mi primera noche no podía dormir recordando la despedida de mis amigos, me levante de mi cama el calor me estaba matando abrí la ventana y observe la calle, desierta ni comparada con San francisco, tengo que dejar de comparar Ohio con California. Habían unas casas enfrente con luz, verlas me recordaban el campo de mi abuela, excepto la casa de enfrente mío estaba tan bien arregladas, entonces lo vi, una persona vestida de negro bajo por una ventana salto con tanta precisión sobre unas tablas flojas, cayó al piso y rodo sobre él. Estaba impresionada, ¿Era un ladrón? Debería llamar a la policía fue lo primero que pensé, al final no lo hice, decidí hacer como que no había visto nada e irme a dormir.

Una semana después, estaba en la calle afuera de la casa de mi abuela esperando en autobús, estaba en primer año y aun no podía tener mi coche, mi mochila en mi espalda estaba casi vacía siempre fui así. Podría llamar el peor momento de mi vida, cuando subí al autobús y vi las miradas de todos esos chicos, ningún asiento vacío y los que sí lo estaban al mirarlos los chicos colocaban mochilas diciéndome “ni se te ocurra” camine hasta el final del autobús decidida a irme de pie, vi a una pareja de asiáticos sentados atrás susurrando mientras me miraban. No es nada agradable saber que hablan de ti y tan descaradamente, podría decir que me alegra haber escuchado la voz del conductor, “nadie va de pie” justo cuando sentí las miradas de todos escuche.
- Puedes sentarte conmigo – una chica con el pelo medianamente largo me sonreía
- Gracias – dije sentándome y suspirando aliviada,
- ¿Cómo te llamas? ¿Eres nueva? – le sonreí y vi un collar que tenía una A.
- Si, llegue desde San francisco – ella abrió los ojos
- Mi novio es de allá… y ¿Cómo te llamas? – me pregunto nuevamente.
- Santana López
- ¿Eres latina? – pregunto
- ¿No se nota acaso?- bromee
- Algo – rio – Yo soy Aria Montgomery, soy de primer año
- Yo también. – muy bien ahora conozco a alguien.
La primera clase que tuve fue algebra digamos que fue algo aburrido pero me entretenía el profesor, hablaba muy chistoso, a la hora de almuerzo no vi a Aria entonces decidí sentarme sola en una de las mesas más alejadas, habían muchos grupos formados y me asustaba de repente alguien miraba y sonreía. Vi como un chico llegaba y se sentaba enfrente mío con una mirada coqueta.
- ¿Eres nueva? – pregunto mirando mi escote.
- Si – dije cohibida
- Me llamo Noah, ¿Eres virgen? Escuche que eres de California, ya sabes lo que dicen de ese lugar ¿no? – “idiota” sabía que me estaba molestando, pero no pude evitar sonrojarme, él lo noto y sonrió más aun - ¿Cómo te llamas?
- Santana – antes de que me hablara nuevamente una chica llego y lo tomo del brazo.
- No lo escuches – me dijo la chica que conocía, Aria – lárgate Noah.
- ¿Por qué lo haría? – dijo desafiante el chico, Aria lo miro y levanto una ceja.
- Sabes lo que se Noah…
- Perra – dijo molesto y yéndose sin antes guiñarme un ojo.
- ¿Te molesto? – dijo sentándose enfrente mío – es un imbécil siempre molesta, se cree el rey de este lugar.
- Me fije – dije
- ¿Qué es el rey? – dijo sin creérselo
- No, no me refiero a eso, es un imbécil – ambas reímos.

La segunda clase que tuve fue algo distinta educación física, mi pesadilla. Otra vez me sentía como en Crepúsculo, no sabía que me sentiría más como en los juegos del hambre, tratando se sobrevivir, “Quemados” odiaba este juego, pero estaba durando más que de costumbre habían muchos chicos que me miraban preguntándose por mí, parece que todos sabían que yo era la nueva. Esa clase no estuve con Aria para mi desdicha. En mis despistes recibí un pelotazo que me tumbo en el suelo, el ardor en mi nariz era horrible este era el peor día de mi vida.

Al otro día fue exactamente igual, solo que al subir al autobús Aria ya me tenía reservado el asiento. Justo delante de nosotras iba una chica, que parecía estudiar la mire con atención se veía seria, y cuando levanto su cabeza me sonroje al ver que me había visto. Ella me sonrió y luego miro a Aria.

- ¿Ella es Santana?
- Si – sonrió – te acuerdas que te hable ¿no?
- La verdad recuerdo lo que me dijo Sid, la chica que fue golpeada en los quemados – “Diablos me conocerán por eso, qué más da todos son golpeados en ese estúpido juego”
- Oh que lindo – dije riendo un poco – ¿Cómo te llamas? – pregunte.
- Rachel – me dijo – presidenta del club de coro, algebra, debate, literatura, y ciencias históricas, ah y próxima estudiante de Harvard. – me quede sorprendida con la rapidez con la que hablaba, solo logre sonreír.
- Santana López, se silbar de 5 formas diferentes – dije, las tres reímos - ¿Quién es Sid?
- Mi hermano – dijo Aria, ni sabía que tenía hermano. – es de último año, es un total…
- ¡NERD! – Dijo Rachel que estaba mirando y escribiendo concentradamente en un cuaderno, luego saco la hoja y la entrego – Toma Santana esto es tu manual de supervivencia. – lo tome y habían muchos cuadrados con nombres extraños.
- Te ayudo… - aria apunto a un cuadrado – aquí los “Populares” pero realmente son los ricos y finos o eso se creen ellos. Luego están los “Deportistas”, Los “Frikis”, “Normales” – dijo apuntándose –
- “Los estudiosos y con un futuro prometedor” – se señaló Rachel a ella misma.
- Sigamos – rio Aria – “Engreídos” y los “Alternativos”
- ¿Alternativos? – pregunte intrigada.
- Son extraños o indefinidos no se cómo explicarlo – dijo Rachel.
- Ahora los profesores solo no te topes con Sue – dijo seria Aria.
- Bueno nos vemos en el almuerzo no te pierdas – me guiño el ojo Rachel, Aria me tomo del brazo amistosamente.
- Te acompaño a tu casillero – dijo más como un hecho que una petición, estábamos caminando y bueno digamos que apareció ese chico algo mosqueado por asi decir.
- ¡ARIA! – grito Noah – tenemos que hablar.
- Okey – rio. - ¿Qué sucede?
- No podemos aquí.
- Ah ya entiendo – sonrió maliciosamente, me sentía un poco invisible, deje que hablaran y me acerque a mi casillero. Pude ver a dos chicas conversando una era más rubia que otra y parecían mirar en menos a todos. Deje de mirar enseguida cuando se dieron cuenta hacia donde estaba mirando. – diablos… - susurre. Me estaba mirando una de ellas y caminaba hacia mí, hasta que dejo de hacerlo justo cuando Aria dio su aparición.
- Lo siento… Noah es un estúpido – sonreí - ¿Qué?
- ¿Quiénes son ellas? – pregunte girándome, pero ya no había nadie.
- ¿Quiénes? – pregunto mirando junto a mí. – oh es mi hermano.
- Oh ya veo – mentí. – realmente es un nerd
- Lo sé.

Mi clase de español fue entretenida, aprendí a decir “Mi nombre es Santana López y deseo que mis sueños se cumplan”, hable con una chica llamada Hanna que no dejaba de pintarse, me pregunto como 4 veces si tenía encrespador. Lo mejor es que Aria estuvo conmigo y en la siguiente clase de turismo también y además estaba Rachel.

- ¿Por qué elegiste turismo? – pregunto Rachel.
- Mi madre insistió – me encogí de hombros. – es agradable
- Oh, eres de California pero pareces más de África…
- ¿Gracias? – le dije.
- Yo soy judía, pero mis padres celebran Navidad de todas maneras – rio.
- Señorita – hablo el Profesor mirándome, me miro serio y luego abrió un poco la boca. -¿Es nueva?
- Si – respondí, sintiendo todas las miradas sobre mí.
- Bueno señorita… - miro su libro. – ¿Santana López? – asentí. – coloque atención en clases.
- Uh Sexy – se acercó un chico donde mi – estamos en la misma clase…
- Aléjate Noah – dijo seria Rachel.
- ¡Déjame en paz! – dijo – no ves que le agrado, ¿No es así? – negué riendo y el abrió los ojos. – ya lo harás.
- Le gustas… - dijo Aria.
- Vaya que sí.
- Es un idiota – dije fingiendo hacer la actividad, de los impactos que tiene el turismo en la sociedad.

A la hora del almuerzo intente saltarme todas las mesas, vi que Noah me miraba y desvié la mirada, llegue a la mesa del día anterior y estaba completamente vacía, saque mi almuerzo ya que no acostumbro a comer del instituto. Ahí fue que paso lo más raro, bueno todo era raro.

- Hola – saludo una chica, muy atractiva enfrente mío, se sentó y se cruzó de brazos. - ¿Eres nueva?
- Am si – era la chica que me había estado mirando.
- Y ¿Cómo te llamas? – me pregunto mordiendo su manzana delicadamente.
- Santana López – dije, ella me sonrió.
- Soy Alison, acostumbro sentarme por allá – señalo una mesa. – pero quería venir a darte la bienvenida.
- Muchas gracias…
- Si quieres puedes sentarte con nosotras cuando quieras – me dijo, luego se cayó y me examino. -¿dijiste López?
- Si Santana López…
- ¿Eres familiar de Alma López? – Mi abuela, asentí sonrojándome. – vaya… ¿vives ahí ahora?
- Si nos mudamos hace unas semanas…
- Vivo en la casa de al frente – dijo “la casa donde supuestamente vi que robaban” – Somos vecinas – me sonrió.
- Cierto. – reí.
- Hola Santana – llego Aria, mirando extrañada a Alison.
- Bueno un gusto Santana, nos vemos – sonrió mirando a Aria con una sonrisa que no le fue devuelta.
- ¿Qué diablos hacia Alison Aquí? – pregunto Rachel, llegando a la mesa.
- Eso quería saber… - susurro Aria sentándose.
- Vino a darme la bienvenida – dije al notar sus miradas. -¿Qué pasa con ella?
- Es un monstro…- soltó Rachel.
- Una perra – rio Aria.
- Wow, la perra monstro es mi vecina – dije y ellas me miraron como si acabara de confesar quien mato a Kennedy.

Me entere que los padres de Alison se habían divorciado, y su madre se casó con otro hombre. La chica que estaba junto a ella en el pasillo. Era Quinn “Su monito” solo seguía ordenes dijo Rachel. Y Aria rio diciendo que era igual de mala.

Al llegar a mi casa ese día mi madre estaba en el sofá algo dormida, entre y mi abuela apareció desde la cocina con un plato de comida.

- Santana, cariño ven a comer – me dijo mi abuela en un perfecto español. La seguí a la cocina donde estaba mi padre.
- ¿Qué haces aquí?
- Es hora de almuerzo, y gracias yo igual tuve un lindo día. – lo quede mirando hasta que comprendí.
- Lo siento- sonreí, el me devolvió la sonrisa.


------------

Gracias por leerme ya saben dejen sus comentarios, sugerencias, dudas lo que quieran <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Elita Miér Ene 08, 2014 8:52 pm

Uh, pues.. si lo pintas asi son ellas las que mueren??

Bah! Mejor leo xD
Exc cap, me gusta :)

Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por .:CamilaGleek:. Jue Ene 09, 2014 12:10 am

Holaa, nueva lectora ñ.ñ

Me gusta la historia! Y tenemos algo en comun, a mi tambien me gusta skins. pense que era la unica en el foro a la que le gustaba jeje.

Bueno, me encanto el cap. esperare la actu, saludos! ñ.ñ
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por 3:) Jue Ene 09, 2014 1:54 pm

no se por que de cierta forma me estoy haciendo a la idea de quien puede llegar a morir en el accidente,...!!!! bueno ya no especulo con quien morirá,... a ver como sigue!!
esta muy bueno el fic,.....

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por knockout Jue Ene 09, 2014 3:52 pm

Elita escribió:Uh, pues.. si lo pintas asi son ellas las que mueren??

Bah! Mejor leo xD
Exc cap, me gusta :)

Saludos :*

Ya empezaron las especulaciones de quienes murieron, solo puedo decir que todo puede pasar. Saludos <3

.:CamilaGleek:. escribió:Holaa, nueva lectora ñ.ñ

Me gusta la historia! Y tenemos algo en comun, a mi tambien me gusta skins. pense que era la unica en el foro a la que le gustaba jeje.

Bueno, me encanto el cap. esperare la actu, saludos! ñ.ñ

Amo Skins y su humor Brittaico jaja <3 Bienvenida a mi fic *-* espero verte por aqui mas seguido <3

3:) escribió:no se por que de cierta forma me estoy haciendo a la idea de quien puede llegar a morir en el accidente,...!!!! bueno ya no especulo con quien morirá,... a ver como sigue!!
esta muy bueno el fic,.....

nos vemos!!!

Cuentame quienes crees que son :oo jajaja <3 slaudos espero verte pronto *-*
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2

Mensaje por knockout Jue Ene 09, 2014 3:53 pm

Hola chicas aqui un poco mas de mi fic <3 gracias por sus comentarios *-*


Capitulo 2


Dos semanas exactamente iguales pasaron, el fin de semanas los había pasado en mi casa, uno de esos días había salido con Aria y Rachel. Fuimos de compras. Mi padre estaba feliz comenzaba a tener un nuevo ambiente.

El Domingo Rachel y Aria me invitaron a escaparnos de clases, me dio miedo no quería imaginar que me harían, y decidí que cuando llevara unos meses más  en el instituto lo haría. Ese Lunes estaba sola y me arrepentí de haber dicho que no, sobretodo en clases que no hablaba con nadie, y fue peor en el almuerzo cuando Noah se acercó a mí.

- Hola Sexy – saludo pícaramente - ¿Quieres regalarme una mirada? – dijo cuándo no lo mire, levante la mirada y lo vi. Estaba con el uniforme de los guerreros, el equipo del instituto.
- ¿Qué quieres? – pregunte.
- Solo verte…
- Noah vete… - dijo Alison llegando en mi rescate.
- San… vente a nuestra mesa. – me dijo, ¿como una orden? Era eso o quedarme con Noah, me levante y camine detrás la chica.
- Ella es Quinn – la chica me sonrió y me senté junto a ellas. Fueron extrañas hablaban mal de muchas personas, y me invitaron a reunirme con ellas en el descanso, y en el almuerzo todos los días, resulta que tenemos literatura juntas. Realmente no quería establecer ninguna confianza y amistad con ellas. Pero parecía que eso creían, muchos de los chicos que estaban me miraban distinto al verme con ellas. No me gustaba, prefería ser invisible. Después de Educación física estaba en mi casillero guardando mis cuadernos y me afirme un momento, para ver a una ¿chica? O era ¿chico? No sé quién era, pero vestía con un poleron más grande de lo habitual, pantalones ajustados y unas zapatillas Vans negras. Su cabello era rubio y corto se veía femenina y masculina, me llamo la atención y no dejaba de mirarla.
- Santana… - apareció Quinn – ¿te llevo a casa? Eres vecina de Alison ¿no?
- Oh muchas gracias – realmente lo agradecí no quería tomar el autobús. - ¿Quién es ella? – pregunte mirando a la chica.
- Oh no es nadie – dijo – pero…
- ¿Pero?
- No te acerques a ella…  a menos que quieras a Alison en tu contra – me la quede mirando y asentí
- Okey – dije.
- ¿A quién no se tiene que acercar? – pregunto Alison llegando imprevistamente.
- Oh a … - se colocó nerviosa Quinn. – a Robín
- Es verdad, es un ladrón – susurro Alison – Bueno a quien le importa.
- ¿Nos vamos?
- Si, oh Santana no acostumbro a hacer esto, la gente suele llegar sola a mis fiestas de bienvenida. – rio – hare una fiesta el viernes en mi casa, puedes venir.
- ¿Oh una fiesta?- dije asombrada. – que bien.
- Si, puedes traer a Aria y a Rachel si quieres – me sorprendió, Luego sin más ambas chicas comenzaron a caminar y yo detrás de ellas.
- ¿Puedes creértelo? Invito a Santana… - decía Rachel en el cuarto de Aria mientras yo estaba ausente en la cama observando las paredes con los grandes posters de bandas de Rock.
- No te extrañes tanto…  Sabemos que quiere… - dijo Aria cambiándose de atuendo.
- ¿Qué quiere? Yo no lo se – le dije – Es Simpática…
- No jodas – rieron ambas. Me pare y tome el vestido que Aria se habia probado – es hermoso.
- ¿Enserio piensas eso?, Lo odio – rei al escuchar eso. – la verdad… lo odio porque me queda mal, pero quizás…
- A Santana se le vea bien – completo Rachel saltando hacia donde estaba yo. – Pruébatelo.
- Okey – Me empecé a desnudar y mis “Amigas” se dieron vuelta disimuladamente para no incomodarme, les agradecí porque verán tengo una cicatriz horrible en mi espalda y me da vergüenza que la gente la vea. - ¿Qué tal?
- Wow Eres una morena Sexy – dijo Aria al voltearse, me sonroje.
- Tienes que usarlo para el Baile de bienvenida…
- No pensaba asistir – confesé – Además ¿no íbamos a ir a la Fiesta de Alison?
- Si
- No – dijo Rachel, Aria la miro suplicante. – Aria es un monstro.
- Que hace buenas fiestas…
- ¿Oh pero el baile y la fiesta es al mismo momento? – pregunte.
- Si, pero veras es algo así como lo que viene después del baile al fin de semana siguiente.
- Oh ya veo.

Luego de jugar a la pasarela, Fuimos a ver una película al sillón de la sala de estar, los padres de Aria son geniales hasta la envidio puede hacer lo que quiera sin pedir permiso pero caen en la negligencia, Digamos que tenía en mente a la chica que vi en el pasillo a la “Prohibida” me llamaba mucho la atención. Y no sabía cuál era su nombre.

- Aria… - La chica me miro y me sonrió.
- ¿Qué sucede San? – “En que momento me empezó a llamar San”
- El día que se escaparon, cuando estaba con Alison…
- No menciones su nombre me causa escalofríos – bromeo Rachel. Reímos.
- Vi a una chica, que era distinta a todos. Pero cuando le pregunte a Quinn me dijo que mejor no me acercara… - Las dos negaron.
- No sé quién puedo ser San. – dijo Rachel.
- Ni yo – Mire a Aria y suspire. – Descríbela quizás así podemos decirte quien podría ser.
- Mmm está bien – me hice la imagen de la chica y rayos, recordaba cada detalle. - vestía con un poleron más grande de lo habitual, pantalones ajustados y unas zapatillas Vans negras. Su cabello era rubio y corto.
- Wow observadora… - rio Rachel.
- Demasiado, pero podría apostar que es “B”
- ¿B? ¿quién es?- pregunte.
- No lo sé, nadie conoce su nombre – dijo la judía.
- Oh por favor, solo nosotras de seguro más personas lo saben, ella es del grupo alternativo como te dije, son diferentes. – “Diferentes” Siempre me llamo la atención lo diferente, y ahora podía asegurarlo.


Termine mi primer examen y ahora estaba relajada, siempre me colocaba muy nerviosa antes de tomar el maldito papel y lápiz, Me levante del asiento y vi a Hanna no hablamos mucho pero nos saludamos, esta vez no fue la excepción. Camine más rápido y vi a Noah que venía justo hacia mí. Baje la mirada para no encontrarme con su mirada de Águila, es un depredador y me molesta que siempre me esté buscando. Pasó junto a mí sin mirarme y justo antes de que pudiera relajarme sentí como me tocaba el trasero. Creo que las clases de karate de Primaria funcionaron porque sin dudarlo me di vuelta estampándole un golpe en su cara.

- ¡¿Qué Diablos?! – grito llamando la atención de todo el pasillo. Admito que soy muy ruda cuando quiero, y él ya me estaba fastidiando.
- ¡No me vuelvas a tocar! – dije furiosa.
- Wow creo que al fin recibiste lo que merecías ¿no? – me gire para ver a Alison afirmada en una taquilla con los brazos cruzados con una perfecta sonrisa.
- ¡Cállate Perra! – Contesto el chico caminando hacia ella. Y como si fuera una señal mental dos chicos aparecieron a los lados de Alison. Noah los miro y se dio la vuelta.
- Tranquila, siempre es un idiota estoy segura que con ese golpe dejara de fastidiar. – rio Alison, La mire asombrada como era que tenía tanto poder, y porque la gente la seguía. Termine yendo a casa ese día era el baile y no me apetecía ir, recibí llamadas de Aria, pero las rechace al final termine contestándole y explicándole que no quería ir, se molestó pero luego me entendió y me deseo buenas noches. Eso sí me dijo que era mi obligación ir a esa fiesta el próximo fin de semana.


-------------------------------

¿Que les pareció? comenten <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Elita Jue Ene 09, 2014 4:18 pm

Ahora ya no estoy segura de quien muere... pero te digo que me encanta el ff :D

Y ahora San se junta cn esa chica -.- he de decir que no me agrada pero bueno...

Saludos y actualiza pronto :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por 3:) Jue Ene 09, 2014 8:47 pm

mmmm,... me parece que una de las que puede llegar a morir puede ser Alison (casualidad ja) y los posible nuevos amigos de san,.... sacando a Aria, Rachel mmmm y Quinn!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 3

Mensaje por knockout Dom Ene 12, 2014 10:47 pm

Me fui de vaciones el fin de semana y llegue recien u.u aca esta el cap 3 <3


------------------------------

Capitulo 3



Ese fin de semana viajamos a California a saludar a mis viejos amigos y familiares. Cuando llegamos a la casa de mi tío Klein mis primos me saludaron Cassie estaba más delgada que de costumbre y Chris igual, podría imaginarme porque ambos eran los más grandes traficantes de mi antigua escuela, Decidimos salir los 3 a ver a la viejo grupo bueno aún estaba claro que sin mí.

- ¡Santana! – corrió hacia mi Michelle, me abrazo con mucha fuerza y luego al soltarme recibí otro abrazo pero peor aún, Finn era un gigante.
- ¿Cómo te fue? – pregunto Michelle.
- Bueno mejor de lo que pensé, - respondí – creo que tengo dos amigas.
- Eso es súper, ¿y qué tal el corazón? ¿Conociste a alguien? – por alguna extraña razón pensé en Noah, diablos ese imbécil.
- No, pero hay un chico realmente molesto – dije con disgusto. Esa tarde paseamos por la playa y diablos extrañaba poder ver el mar En Ohio hay que viajar mucho para verlo. Y acá es tan fácil. Llegue a un viejo árbol donde solía estar con mi hermana. Bree nos abandonó hace 5 años, desapareció, pero yo sé que se mudó a Canadá. No suelo hablar de ella con nadie, antes estaba enojada ahora solo estoy triste realmente la necesite y la necesito. Pero trato de no hablarles a mis padres de ella, claro que la buscaron, pero tenía 20 años y si la encontraron ella se tiene que haber negado. Y Claro mis padres son orgullosos y esconderían su existencia, eso incluía no contarle nada a la hija menor Santana.

En la Habitación de Cassie Ella me enseño sus mascotas. Es perturbador estar con mi prima ellos son tan distintos a mí, empezando por el color de piel y sus ojos. Sé que Cassie ha estado yendo a terapia, pero desconozco el motivo, me preocupa a veces venía a verla para que no hiciera cosas malas, es mayor que yo pero parece una niña de 12 años.

- Te extraño mucho – dijo sonriendo – Oh Wow… Estas más madura que antes.
- ¿A qué te refieres? – pregunte extrañada, ella apunto a mis pechos.
- Te crecieron mucho. – me mire mis pechos y negué sonrojándome – Oh Wow, Te sonrojaste porque sabes que es verdad, Realmente te extraño – dijo abrazándome. Le devolví el abrazo. – Oh Wow hueles a manzana – dijo parándose de pronto.
- ¿A dónde vas? – pregunte
- Por manzanas – dijo sonriendo. Me quede sola en su habitación recordando que tendría prueba el Lunes, diablos odio Historia. Me puse de pie y camine hasta las mascotas de mi prima, caracoles que tenían de encantadores, abrí un cajón de un mueble y encontré un frasco que decía “Alimento” sonreí, abrí el frasco y eche el polvo blanco sobre los caracoles.
- ¡¿Qué HACES?! – grito casi desde el umbral, la mire extrañada y le enseñe el frasco ella empalideció y salió corriendo por la puerta, a los segundos estaba devuelta con un vaso de agua, corrió y lo roció sobre los caracoles, que estaba retorciéndose. – Estuvo cerca.
- ¿Qué fue eso?
- ¿Acaso no sabes que la Sal los quema? – pregunto.
- Era Sal… diablos pensé que era alimento.
- Si lo es, para mi ensalada no para ellos – rio Cassie, pensé que estaba molesta hace unos segundos pero ahora estaba de lo más normal. Luego de tomar el té con mis tíos al estilo Británico nos despedimos y volvimos a Ohio, Estaba muy cansada y Aria me envió una foto a mi celular. Donde salía Rachel roncando, había tenido una pijamada después del baile. Desee haber ido. Pasamos por un restaurante de comida rápida, y mi madre nos preguntó que queríamos para comer, No pedí nada más que una gaseosa. Y Mi padre una hamburguesa típico de él. Estaba tomando de mi gaseosa y me cayó un poco en el escote me mire y me quede pensando. “Habían crecido” luego pensé en mi abuela que casi no tenía pechos y mi madre era la planicie, No creo que sigan creciendo.

El Lunes fue divertido conocí a un chico llamado Ronald como el de Harry Potter claro que este era más moreno que pelirrojo. Me hizo reír en la clase de algebra y se me olvido por completo mis  nervios para el examen, Me acompaño a mi taquilla y se despidió, el chico me arreglo mi celular ahora suena, no se si no lo mencione pero estaba malo. Estaba en mi casillero cuando la veo, la chica, era “B” iba con el uniforme del equipo de Hockey, tenía las piernas largas y no pude quitar mi vista, le perdí el rastro justo cuando entro a la clase de carpintería. Diablos estaba en literatura, tome mis libros de literatura y camine hasta la sala ausente como si mi cuerpo flotara por el pasillo, pensé en irme a casa, me estaba sintiendo mal, creo que fue el desayuno que hizo mi abuela.

Llegue a literatura con mucho esfuerzo y me senté de las ultimas, quería dormir, aunque no fuera lo mejor ya que mi rendimiento en esa clase no era de un sobresaliente. Tome mi lápiz y escribí mi nombre como mil veces. Digamos que no me había sentado nunca tan atrás para fijarme que “B” estaba en mi clase de literatura. Estaba mirando sus manos cruzadas enfrente de ella, su mirada era fría, y respiraba lentamente, intente no concentrarme en ella y más en dormir. Cada vez que intentaba dormir escuchaba como alguien hablaba me giraba para ver si era ella y me encontraba con otras chicas, esta chica realmente me llamaba la atención.

- Sra. López enderécese por favor, o retírese de mi clase. – primera amenaza de mi profesor. Me enderece y mire hacia donde estaba “B” pero no me miraba estaba viendo su celular en sus manos. La clase acabo y salí directo al almuerzo para ver a Rachel y Aria. Estaban relucientes como siempre, sentadas en mi mesa me iba a dirigir hasta que alguien se cruzó.
- Hola – Alison estaba enfrente de mí. Me fije que esta vez tenía un collar no logre ver que decía, solo eran unas letras.
- Hola Alison… - salude.
- Dime Ali ¿Somos amigas no? - ¿Lo somos?
- Bueno, la verdad extrañe no verte en el baile y me preguntaba si irías a mi fiesta
- ¿Por qué no iría? – sonreí, ella me devolvió la sonrisa.
- Okey te esperare, ¿porque no vienes y te sientas con Quinn y yo? – Vi como Aria y Rachel me hacían señas para que fuera con ella, ¿Qué diablos pasa aquí?
- Okey – soy muy tímida, camine con Alison  y salude a Quinn.
- Asiento chicas – Saludo la rubia. – Que gusto verte Santana…
- Compartimos las  dos primeras clases… - le recordé.
- Lo sé – rio avergonzada, vi como Alison giraba los ojos. -¿No se enojan tus amigas de que estés aquí? – sentí la mirada expectante de Alison. Negué.
- Bueno mmm y dime, ¿Qué te pondrás para mi fiesta? – me pregunto la chica.
- Diablos, realmente no lo sé – sonreí avergonzada. - ¿Es casual?
- Claro, la fiesta de gala es a fin de año – rio ella como si fuera lo más obvio.
- Odio la comida de este lugar… - se quejaba Quinn.
- Okey ¿supongo que ire con unos jeans? – pregunte.
- ¡No claro que no!- dijo Quinn
- Exacto – Alison me miro – tienes que usar más tu cuerpo. La mire extrañada.
- Un vestido casual, ¿Existen sabes? – pensé en un vestido y diablos no tenia, necesitaba una salida de compras urgente.

- ¡Me encanta! – dije enfrente de un espejo, escuche la risa de Aria detrás mio, me voltee y vi a Rachel con un horrible vestido. – No, diablos no Rachel sácate eso – dije riendo.
- A mí me gusta y eso es lo que me importa – Dijo segura de sí misma.
- La sociedad te matara – dijo Aria entrando a por un vestido para ella, Una vez que todas nos decidimos pagáramos, Rachel su horrible vestido, Aria un vestido negro con encaje y yo un vestido morado sin tirantes. Ya estaba preparada para una de mis primeras fiestas, Ser Adolecente no es tan difícil.


----------------------------------

Espero les guste y no creo que aun sea tiempo de hacerse ideas de quien muere x-x esperen un poco <3 Saludos y espero que les haya gustado
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Elita Lun Ene 13, 2014 11:43 am

Buen cap! :D

Aunque Alison no me gusta :/ & quiero saber algo mas de "B" :)
Regresq pronto.

Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Twinkle Dani Mar Ene 14, 2014 1:21 pm

Hola! Me gusto mucho tu fic :)
Tienes a todos mis personajes favoritos de las series que veo.
Espero que conties pronto, ya quiero saber como mueren xd
Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Nayaholica Mar Ene 14, 2014 4:20 pm

WOW me encanta Skins, CASSIE OH WOW jaja <3

Me gusto tu nuevo fic, <3 solo espero que no dejes de lado el otro:( actualiza ambos estan superrrrrrrrrrrr Buenooossss! jaja
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por SummerWinter Miér Ene 15, 2014 11:47 am

Hola o/ Nueva lectora espero que lo sigas se ve muy bueno y me intriga, quiero ver a B, y saber porque Alison la odia tanto o__o nunca he visto Skins :'( la vere para enteder mas jajajajaj
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 4

Mensaje por knockout Jue Ene 16, 2014 11:47 pm

Muchas gracias por sus comentarios a todas <3 aca les va el 4 Capitulo pero tiene que saber que en mi otro fic, lo escribo en 3 persona y este esta en 1 persona, pero tuve una mezcla no se que me ocurrio perdónenme, no volvera a pasar.
 |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO 3637566961 

.------------------------------

Capitulo 4

- ¿Quizás me excedí? – pregunto a Aria al ver como los chicos me miraban asombrados.
- No, solo es tu horrible vestido – rio. Las mire como caminaban y yo me quedaba atrás, La fiesta estaba muy divertida y baile con mis amigas, Salí con Aria porque ella quería fumar un cigarro y no quería ir sola, pero digamos que me atasque en la puerta y termine en otro sitio.
- Hola – me dijeron al odio, me di la vuelta para ver a Noah. Me aleje del pero me tomo del brazo. - ¿Vamos a Bailar?
- Ni lo sueñes, suéltame – el chico me tomo con más fuerza y me apego a él. – ya, basta…
- No, déjame intentarlo – me miro serio – de verdad me gustas Santana…
- Qué lindo – dijo Alison acercándose – ya suéltala Noah, mírala… no quiere nada contigo. – Noah me soltó y nos miró con rabia, después de eso lo vi alejándose y mi vestido estaba manchado con el contenido de su vaso.
- Ven, yo te ayudo – se ofreció Alison, le dio la mano a Santana y la arrastro hasta su habitación, el segundo piso tenía 5 habitaciones, entraron a una y la habitación era gigante, tenía muchas fotos de Alison y cosas bien raras.
- Puedes usar mi ropa… - dijo sacando algo del cajón, le lanzo otro vestido a la morena – este te quedara perfecto.
- Gracias – se sonrojo, justo entonces escucharon como algo se rompía.
- Seguramente fue Puck, espérame… - Salió la chica, Santana se cambió y se dio cuenta que Alison tenía razón le quedaba incluso mejor este vestido negro. Salió de la habitación y no aguanto la curiosidad, y fue a ver que había en las otras habitaciones. No tenía ganas de bajar y creyó que si encontraba una cama se podría quedar ahí, entonces abrí la puerta de una de ellas, y vio una cama y muchos posters de bandas musicales, camino hasta la ventana y vio su casa al frente, esa era la habitación de donde salía la persona en las noches. Lo que más le sorprendió fue ver una foto de la chica, “B”.
- ¿Qué haces aquí? – pregunto Alison seria desde la puerta.
- Me perdí. – mintió Santana – volvamos a la fiesta.
- Si, salgamos de aquí – dijo aún más seria, ambas bajaron a la fiesta y la morena se volvió a perder. Se preguntó porque saldría una foto de “B” en esa habitación.
- ¡Aquí estas! – grito Aria - ¿Dónde diablos estabas? ¿te cambiaste de ropa?
- Si, Noah me embarro y Alison me presto esto.
- Wow – llego Rachel algo mareada. - ¿Te has robado un vestido?
- ¡No! Solo me lo prestaron – giro los ojos la morena riendo.
- Ya me quiero ir a casa… - admitió Aria. - ¿Me siguen?
- Yo me quedo. – dijo firmemente Rachel.
- No, tu no. – dijo la chica tomando a la judía por el brazo. – nos vamos.
- Te ayudo. – Santana y Aria sacaron a Rachel de ahí. Caminaron hasta la casa de la morena, luego esta busco sus llaves en su bolso y lograron entrar. – No hagan ruido.
- Ok, díselo a Rachel. – rio Aria por lo bajo.
- Suban a mi habitación. – Santana se fue hacia la cocina y tomo algo de jugo, saco dos vasos más y se los llevo a sus amigas.
- Gracias, Santana no pensaste que un café es lo mejor para Rachel. – rio Aria.
- La verdad no creo que haga falta. – rio Santana al ver a la judía ya roncando.
- Estuvo bien la fiesta. – admitió Aria. - ¿Cómo te hiciste amiga de Alison?
- La verdad no lo sé…  solo sé que siempre esta cuando Noah me molesta.
- Puckerman es un idiota. – Dijo Aria quitándose los zapatos.
- ¿Puckerman? – pregunto confundida. - ¿Su apellido?
- Si, diablos estoy muy cansada.
- ¿Alison tiene hermanos? – pregunto de repente la morena.
- ¿Porque lo preguntas? – se confundió la chica.
- Subí a su habitación y vi otra cama… parecía de alguien de nuestra edad. – confeso la morena.
- ¿Alison sabe subiste? No deja a nadie hacerlo, ¡Jamás!
- Me descubrió… - rio la morena. – pero no creo que le haya molestado tanto. ¿Sabes? Había una foto, una foto de…”B”
- ¿Enserio?
- ¿Crees que puede vivir allí? – pregunto ya metida adentro de la cama.
- No la verdad… quizás, no lo sé… mejor duerme – dijo Aria dándose la vuelta y cerrando los ojos.
- Ok – “No sé porque pienso que Aria Sabe algo”

El lunes todo el instituto  hablaba de la fiesta, y corrían rumores extraños para Santana. Quería encontrar a Alison para entregarle el vestido pero no la veía por ningún lugar. Paso por la primera hora de clases y por suerte el profesor se había enfermado. Paso la mitad de la clase durmiendo, luego se ocuparía de buscarla.

- ¿Te sucede algo? – pregunto un chico acercándose a la morena.
- Busco a Alison…
- Oh, ¿Cómo te llamas? – pregunto el chico.
- ¿Santana y tú?
- Caleb… podría estar en el gimnasio siempre está a esta hora.
- Oh muchas gracias – dijo emocionada Santana.
- No te preocupes, y si necesitas algo… - Se acercó el chico. – Yo sé todo sobre este instituto, y puedo conseguir lo que quieras a cambio de algo – dijo haciendo un gesto de dinero.
- ¿Enserio? – pregunto incrédula.
- Claro…
- ¿Puedes buscar algo por mí? – dijo tímidamente. Busca su billetera.
- Solo dime – sonrió el chico de cabello mediano.
- Quiero saber con quién vive Alison. Y el verdadero nombre de B… - dijo.
- Oh serán 40 dólares lo primero – dijo sonriente y luego se lo pensó. – conozco su nombre, puedes pagármelo con un beso aquí – dijo señalando su mejilla, Santana se sonrojo y se inclinó un poco para dejar un pequeño beso en la mejilla del chico.
- Gracias… - sonrió. – Su nombre es Brittany.
- ¿El apellido?
- No lo sé… - dijo resoplando.
- Ok, gracias cuando sepas tendrás el dinero.
- Es un hecho.

Santana se fe caminando hasta llegar a su nueva clase , pero antes de entrar alguien la agarró del brazo.

- ¿Por qué le diste un beso en la mejilla a Caleb? – pregunto indignada Rachel.
- Porque me estaba despidiendo – mintió con naturalidad.
- ¿Le conseguías droga?
- ¡No! No digas eso otra vez. – dijo molesta la morena. – solo quería que buscara algo por mí.
- ¿Algo? – pregunto la judía.
- Sí, pero no te preocupes no es nada.
- Como digas…
- ¿Viste a Alison? – pregunto de repente
- Si, estaba en el gimnasio. – Santana se frustro. - ¿Quieres devolverle el vestido?
- Si… Oh ya veo. ¿Tienes educación física?
- Si, ¡Diablos! Me equivoque. – dijo molesta.
- Tranquila. - rio la judía. – solo corre.
- Nos vemos… - gritos desde casi el otro lado del pasillo.

Llego a la clase y como castigo debió correr dos vueltas más que todos. Estaba totalmente en su cabeza cuando se dio cuenta de quien estaba en su clase. “B” últimamente estaba en casi todas sus clases. Pero no estaba sola, la acompañaba una chica morena, más alta que ella, pero casi igual de alta que “B”. Se recordó a si misma que su nombre era Brittany. ¿Pero con quien estaba? Pasó muy cerca corriendo y las vio sonriendo, no podía evitar no mirar. Le llamaba tanto la atención. La clase empezó con un partido de Futbol. Estaba en el equipo contrario que Brittany, pero estaba en el equipo que la otra morena. Estaba en el arco. Como era nueva no podía esperar más.

- Más te vale que atajes. – le recordó una chica. Apretó los dientes. Casi sintió que se le salió el corazón por la boca, al recibir un gran pelotazo en el estómago.
- ¿Está bien? – preguntó el profesor, Santana solo levanto el pulgar, noto que todas las chicas se estaban riendo y algunas mirándola muy enojadas.
- ¡Acá! – grito la chica morena. Le paso la pelota y la vio correr por la cancha vio a otra jugadora aparecer por la banda izquierda.
- ¡Acá Emily! – le pidió el balón la chica. “Emily” el nombre de la acompañante de Brittany, pensó en despedir a Caleb y hacer el trabajo ella misma. Vio como una chica del otro equipo barría a Emily. Se escuchó el silbato.
- ¡Fuera de mi cancha! – grito el entrenador. La chica salió muy mosqueada, pero realmente no se esperaba que Brittany caminara hacia ella y le golpeara el hombro. Luego camino hacia Emily y le tendió la mano. El partido finalizo 7 – 4, Santana había recibido 7 goles no atalajando ninguno. Salió muy molesta hacia las duchas. Parecía que todas la odiaban y deicidio bañarse de las últimas. Se quedó sentada en las gradas esperando que salieran las chicas, saco su Reproductor del bolsillo y se recostó en un asiento. Estuvo así unos minutos. Hasta que por accidente en un intento de acomodarse dejo caer un audífono y escucho una pelea.
- Te lo había dicho… - decía tranquila una voz. – pero eres una sorda y ciega, que no sabe perder o callarse.
- ¡¿Quién te crees?! – se enfureció una voz que conocía bastantemente bien. – Te odio… ¿Cómo me haces esto?
- No te he hecho nada… - decía aún más tranquila. – tú te lo buscaste. – la voz que no conocía era muy tranquila.
- Emily era mi amiga… y tú lo haces solo para molestarme… ¡¿Por qué eres tan cruel?! – grito lo último.
- ¡Deja de pensar que las cosas siempre giran alrededor tuyo! – luego hubo un silencio. Santana quería asomarse pero sabía que la descubrirían. Un sonido rompió el silencio, el claro tono de un beso. – Nos vemos. – escucho al final.

------------------------------------

Espero les haya gustado <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Elita Vie Ene 17, 2014 12:29 am

Uh, cada vez me intrigas mas!

Saludos
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por 3:) Vie Ene 17, 2014 11:44 am

me encanta,...
cada ves se pone mas interesante!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por SummerWinter Vie Ene 17, 2014 3:13 pm

O.o HOla otra vez esto es raro, de verdad me intriga ste fic, quiero saber porque estaba esa foto ahi" me encanta Caleb dios *-* jajaja

SALUDOS
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Nayaholica Sáb Ene 18, 2014 9:13 pm

Hola esta muy interesante el fic, y debo confesar que me encanta Caleb *-* <3 jajajaja bueno espero el otro cap y parece que a Santana le estresa esta situacion jajajaja
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por knockout Sáb Ene 18, 2014 9:22 pm

Gracias por sus comentarios <3 no puedo responder por multicitar no se que pasa u__u me alegra que les intrigue y tratare de continuarlo hoy o mañana saludos a todas <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.