Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 Topeba1011%|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 Topeba1019%|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 Topeba1011%|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 Topeba1024%|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 Topeba1027%|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 Topeba108%|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

|FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

+11
Daina
Brittana1
SummerWinter
Nayaholica
Twinkle Dani
.:CamilaGleek:.
angiegutii1
3:)
Patri_glee
Elita
knockout
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Capitulo 5

Mensaje por knockout Sáb Ene 18, 2014 10:47 pm

Capitulo 5


Camine muy rápido hasta mi próxima clase, estaba aun con el cabello muy mojado y no podía sacarme esa conversación que accidentalmente escuche. ¿Qué diablos pasaba con Alison? Porque le gritaría a alguien que después besaría. No me cuenta que no me tocaban clases y tenía que estar en el almuerzo, busque a las chicas rápidamente y visualice a una de ellas.
- Aria… - dije exhausta.
- ¿Qué diablos te ha pasado? – me pregunto.
- Nada – mentí. – solo fue educación física.
- ¡¿Se enteraron ya?! – pregunto Rachel una vez en el asiento junto a mí.
- No,  ¿qué ocurre? – se incorporó Aria, yo miraba sin entender nada estaba pensando solo en lo que había escuchado.
- Emily esta con “B” – dijo, yo me voltee a mirarla
- Brittany – corrige, ellas me miraron asombradas.
- ¿Desde cuándo sabes su nombre? – me pregunto Aria.
- Está en mi clase…
- Bueno, están por ahí – ambas miramos hacia la derecha de Rachel y localice a las dos chicas. Que almorzaban juntas compartiendo más que sonrisas. Después de casi terminar mi almuerzo, no podía quitar la mirada de esas dos, Brittany y Emily realmente llenaban su mesa, solo ellas dos. Me fui a mi casillero para luego irme a casa. Y por suerte vi a Alison para entregarle el vestido.
- Muchas gracias – le dije pasándole el vestido.
- De nada San... – me sonrió como solo ella sabe, note sus ojos hinchados, había estado llorando, ¿Me pregunto si Emily tiene que ver con esto?  No me di cuenta pero ya estaba sola, Alison había desaparecido. Camine hasta la calle, para irme a pie. Cuando vi al chico.
- ¡Caleb! – grite llamando su atención el chico camino hacia mí con una sonrisa.
- ¿Qué pasa? – me pregunto.
- ¿Ya lograste saber?
- Me diste el trabajo a la primera hora, ¿No crees que necesito más tiempo? – dijo riendo causándome ninguna gracia.
- Ok, mañana hablamos – me dije a mi misma que tanto misterio me estaba cambiando, decidí caminar o quizás tomar un helado.  Para despejarme.


Habían pasado dos días y no había visto ni a Alison ni a Brittany, y para colmo Caleb se había escapado a la segunda hora y no alcance a buscarlo.
- ¿San? – vi las manos de Aria pasar por enfrente de mi cara. - ¿Qué te ocurre?
- Estas como ida… - hablo  Rachel bebiendo luego de una botella. – llevas como días así…
- Lo siento es que – ellas me miraron expectantes.
- Me ocurrió algo… - les conté sobre lo que ocurrió en el gimnasio. Ellas me miraban serias como si fuera normal.
- Creo que le das mucha importancia – dijo Aria. – Alison es “Rara”
- Antes perfectamente eras su amiga… - le recordó Rachel ganándose un codazo, Si Aria era amiga de Alison no recuerdo que me dijera. -¿Qué?
- Aria… - ella me miro. - ¿alguna vez entraste a su habitación?
- Si por supuesto quiero decir siempre me invitaba.
- Y la habitación de al lado ¿Tenia hermanos?
- La habitación con la foto de “B” No, me dijo que jamás entrara allí o me patearía el trasero. – Rio.
- Que amiga – rio Rachel. Después de esa conversación estaba convencida de que Aria sabia más cosas y no me las quería decir. Suspire por el cansancio mental que tenía. Me mire mis zapatos camino hacia mi casillero que no me fije que alguien venia hacia mí.
- Ay – caí al suelo. Una mano fue extendida hacia mí y la recibí levantándome. – disculpa no vi por donde iba.
- No pasa nada… - Era Emily. Era realmente hermosa y solo podía pensar en que ella y Brittany se besaban, o quizás Alison y Brittany se besaron y Emily no sabía nada.
- Gracias…
- ¿Estás en mi clase de Educación Física? – pregunto animada.
- Si – reí. – la chica del arco.
- Oh… ya veo… Bueno un gusto mi nombre es Emily – “Ya lo sabía”
- Soy Santana…
- ¿Eres nueva? Quiero decir, llegaste este año ¿no?
- Si de San francisco… - dije tímidamente.
- Ya veo, bueno espero verte pronto – sonrió y luego se fue.
Llegue a mi casillero, me saltaría esta clase para irme a enfermería me dolía demasiado la cabeza.  Sentí como alguien tocaba mi hombro. Me di vuelta y vi a un chico con gorra.
- Hola soy Sid… -Saludo tímido el chico.
- Hola, eres el hermano de Aria ¿no? – Él se colocó rojo y asintió.
- Solo pasaba a saludarte…
- Oh gracias – le dije – que agradable… - reí incomoda.
- Si… - Silencio, Odio los silencios. – Bueno adiós – dijo y antes de decir algo ya no estaba.
- Oh – gire los ojos y volví a mis pensamientos.


Esa noche me desperté, me sentía nerviosa, Estaba pensando en Brittany y Alison pero la verdad ¿Qué me importa a mí no? Me sonreí, me llamaba la atención tome mi celular y le envié un mensaje sin importar la hora a Caleb.

Santana: ¿Ya sabes algo?
Caleb: Duérmete…
Santana: Dime!!!!  
Caleb: Okey, lleva mañana el dinero te interesara lo que encontré.
Santana: Genial, gracias bye.
Caleb: No hay de que, ahora déjame dormir! Bye

Genial, ahora si no dormiría realmente quería saber que ocurría aquí.

-------------------------------------------------------------

Espoer les guste en el proximo se sabran mas cosas y ya viene el primer contacto Brittana o-o abdhuqwjd <3 Me emociono sola XD
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Elita Dom Ene 19, 2014 12:38 am

Creo que..! Esto me confunde al igual que PLL -.-'

Pero es interesante :D & obvio espero ese encuetro Brittana y saber algo mas de "B"

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Brittana1 Dom Ene 19, 2014 6:33 am

*-* me gusta mucho tu fic ya tenes una lectora fiel ! :D
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Nayaholica Mar Ene 21, 2014 7:39 pm

Me gusto es verdad esto recuerda a PLL JAJAJA de una forma ya quiero Brittana !!! jaja

saludos espero la actu
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por SummerWinter Mar Ene 21, 2014 10:04 pm

Ya mmm quiero saber que pasa ahora, te demoraste en actualizar :( actualiza te espero, quiero Brittana !!!!!!!!!!
Actualiza
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Daina Miér Ene 22, 2014 9:58 pm

hola me gusto mucho la historia, quiero saber aserca de B. es todo un misterio de personaje, continualo pronto :D
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por knockout Sáb Feb 01, 2014 1:40 am

Elita escribió:Creo que..! Esto me confunde al igual que PLL -.-'

Pero es interesante :D & obvio espero ese encuetro Brittana y saber algo mas de "B"

Saludos :)

Jajaja, intentaba algo asi creo D: jaja ya desde que se conocen comienza todo, perdon la demora es que estaba de vacaciones <3

Brittana1 escribió:*-* me gusta mucho tu fic ya tenes una lectora fiel ! :D

Muchas gracias jeje <3 espero verte por aqui

Nayaholica escribió:Me gusto es verdad esto recuerda a PLL JAJAJA de una forma ya quiero Brittana !!! jaja

saludos espero la actu

Ya se viene Brittana <3 solo espera un poco

SummerWinter escribió:Ya mmm quiero saber que pasa ahora, te demoraste en actualizar :( actualiza te espero, quiero Brittana !!!!!!!!!!
Actualiza


Perdon la demora es que estaba de vacaciones jaja :( <3

Daina escribió:hola me gusto mucho la historia, quiero saber aserca de B. es todo un misterio de personaje, continualo pronto :D

Es que esta metida en cosas extrañas, veremos como Santana descubre todo:( pero eso empieza despues del primer encuentro Brittana Saludos <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 6

Mensaje por knockout Sáb Feb 01, 2014 1:41 am

Capitulo 6

Realmente no tengo idea de qué diablos le pasa a la gente en Ohio, Ahora veía los dientes en la sonrisa de Caleb, tenía una mirada de victoria, y vaya que lo logro.

- Mi dinero… - exigió extendiendo su mano.
- ¿Cómo sé que es verdad? – le pregunte, el simplemente se encogió de hombros.
- Emily es mi amiga y sabrás sobre la cercanía que tiene.
- Relación – corregí. El sonrió mas, saque el dinero y se lo di. – Gracias.
- A tus servicios, ¿Para que querías saber? ¿Vas detrás de Brittany?
- ¡No! Me agradan los chicos. – dije no muy segura, sabia la reacción que tenía al ver a Brittany, pero no me atraía, me llamaba la atención.
- Ok, pues veras tengo clases nos vemos. – asentí y nos retiramos. Camine con mi nueva información en proceso, ¿Por qué diablos Brittany vivía con Alison? ¿Por qué se besaron? Será algo incesto… No, Emily lo sabría, y como si la invocara apareció justo delante de mí.
- Hey – salude yo primero, ella se acercó a mí.
- Hola Santana – saludo. No me había fijado pero por alguna razón su casillero estaba muy cerca del mío. Ella noto mi mirada. – Oh hoy me cambiaron de lugar… No es que te esté siguiendo.
- No pensé eso – Sonreí. Vi como unos boletos caían delante de nosotras. Ella los tomo.
- Ups casi los pierdo, B me hubiera matado. – “B” si yo fuera la novia no creo que le diría así.
- ¿Brittany? – pregunte sabiendo que hablaba de ella.
- Aja – ella sonrió incrédula, sabía que pensaba, nadie conocía su nombre. – Hoy me dio estos boletos en el estacionamiento, ¿Quieres venir a un partido de Hockey? Nos sobran dos boletos. – Eso fue raro, ¿Me perdí de algo? Creo que es segunda vez que hablamos. Pero me agradaba y nunca había ido a uno de esos partidos.
- Okey, me gustaría – ella me dio dos boletos y sonreí. - ¿Tengo que llevar a alguien? – ella asintió.
- ¿Eres amiga de Alison? – eso me descoloco, su mirada se volvió seria, y yo estaba nerviosa sabía que algo pasaba ahí y no quería que pensara que estaba involucrada con ella.
- Realmente no… ¿Por qué? – me atreví a preguntar.
- Si llevas a alguien…
- No la llevare a ella – sonreí, ella se relajó.
- Okey, nos vemos – intercambiamos números celulares y se fue.

------------------------------------------

No quise comentar nada a Rachel y Aria. Pero me moría de curiosidad, estaba segura que Aria podría decirme algo más. Terminamos las clases, muchos exámenes y me dije que me preocuparía más, mis notas no están bien. Estaba sola en el almuerzo esperando a esas dos, cuando vi pasar a Emily con Brittany, la morena me sonrió rápidamente sin que su novia lo notara. Necesito una pareja para ir, vi a Alison pasar con su amiga Queen pero para mi sorpresa esta vez iban con Hanna, no me esperaba eso supongo que solo siguen a la reina.

No conseguí ir con ninguna de mis amigas, Rachel y Aria se escaparon diciendo que no conocían a esas chicas y que quizás no les agradaban. Intente cancelar pero Emily no contestaba, y tampoco la vi en clases podía ser muy escurridiza si lo deseaba.

Y ahí estaba sentada en las gradas esperando a la morena, había mucha gente y me costaba divisarla, intente llamarla pero no funcionaba la línea de mi teléfono, creo que algo se averió, Tome un poco de mi soda que me había comprado estaba comenzando una nueva dieta y además estaba nerviosa iba a hablar con “B” ya sé que solo es una persona pero me intriga su vida, es muy misteriosa. Sentí como posaban una mano en mi hombro y me gire para ver a una apuesta Emily sonriendo me dejo un beso en mi mejilla y se sentó junto a mí.

- ¡Hay mucha gente! – se quejó - ¿No vino nadie contigo?
- No – me encogí de hombros. Estaba muy tímida. Observe que tenía una bufanda en su cuello del equipo de Hockey, además que estaba sola. – ¿No vino tu novia contigo?- Ella sonrió, y suspiro apuntando a la cancha de pasto.
- Ella es la numero 9 – dirigí mi mirada a una chica con una camiseta larga con hombreras y un pequeño casco apegado a la cabeza, ¿un momento? Esto no es hockey.
- ¿Pensé que dijiste que era Hockey? – ella me miro y sonrió.
- ¿No lo es?
- No, esto es Lacrosse – reí  ella se sonrojo levemente. - ¿Brittany no te lo dijo?
- No… Creo que me engaño – luego se rio muy fuerte asombrándome. – siempre me hace estas cosas. – mire hacia la cancha donde estaba esta chica se movía con agilidad mientras calentaban podía visualizarla muy  bien, en un momento miro hacia nosotras y se quitó el casco, Emily se paró y dio unos saltitos levantando las manos. Brittany la vio y la saludo con la mano.
- ¿Tienes hambre? – dijo sacando su billetera. – Señor deme dos Hot-dogs a cada una. – Un hombre de unos 40 años nos entregó dos a cada una y me lamente, no podía decirle que no adiós a la dieta.
- ¿Ya comenzara? – pregunte, recibiendo los hot-dogs – gracias – dije.
- Si si – dijo ella señalando una máquina que era supuestamente el marcador – ahí dice que quedan dos minutos. – Digamos que el partido fue muy espectacular, nunca había asistido a uno y realmente me gusto lo salvaje que era, Brittany realmente destacaba en el equipo y su novia en las gradas también gritaba cada vez que anotaban la gente alrededor de nosotros nos miraba y yo solo sonreía.
- ¡Infracción! – grito justo cuando botaron a la rubia, se levantó del piso y se quitó el casco acercándose a la chica que la había botado, era más grande que Brittany, la rubia la tomo de la camiseta y la empujo. – Que es bruta… - susurro la morena junto a mí. Creo que sabía lo que iba a pasar porque segundos después el árbitro marca infracción pero contra la rubia. Y el entrenador la saca del juego, después de eso el equipo contrario tiene que lanzar. – ¡Diablos! le dije que se controlara.
- ¿Siempre lo hace? – pregunte.
- No, es solo que con esa chica tiene algunos problemas, ambas postulan a la misma Universidad. – asentí mirando el reanude del partido, digamos que a los 10 minutos entro nuevamente Brittany.
- ¡Eso mi amor! – grito Emily esta vez reí.
- Fue increíble – dije pasmada.
- Practico para ese lanzamiento. – dijo ella sin quitar la mirada de la cancha. Al final del partido Toda la gente estaba cantando canciones, digamos que ganaron pero por poco estábamos afuera de los vestidores esperando a “B” se estaba duchando se supone que iríamos a un bar no sé cómo entrare soy menor de edad, pero Emily dijo que podía colarme. Estaba un poco nerviosa por conocer por fin a la rubia, aunque casi no me miro, porque al salir de las gradas Emily se abalanzo sobre ella besándola mientras le sujetaba con fuerza el cuello, Brittany llevaba unos pantalones negros con una camisa blanca de mangas cortas con una pequeña casi diminuta abertura en el cuello que le daba un toque casual. Ellas se soltaron y la rubia soltó su bolso para sacar una chaqueta que se colocó.
- Esta helado – rio, su voz era profunda y ronca. Emily la miro molesta.
- Esta resfriada y sales así luego de ducharte. – la rubia le sonrió culpable. Me fije con más atención en su cabello. Tenía un extraño corte que no entendía lo tenía largo y por debajo rapado casi al cero, pero al tomárselo le daba un estilo único.  Ella me miro por primera vez y sentí una mezcla de nervios, me escaneo por unos segundos con esos ojos azules. Sentí su mirada en mi cuerpo y no pude evitar sonrojarme ella estaba seria y yo aterrada. Pero luego sonrió.
- No pareces del clan de Alison. – me descoloco totalmente, ¿de qué clan hablaba? – Me llamo Brittany – me sonrió y yo aun sin decir nada.
- Amor te dije que no era lo que pensabas… - le sermoneo “lo que pensabas” ósea que ya me había visto.
- No soy amiga de Alison – dije rápidamente ambas me miraron sorprendidas y luego rieron. – me refiero a que no pertenezco a su clan.
- Ya veo, lo siento te vi varias veces con ella… ¿Cómo te llamas? – me pregunto pero como me miraba sabía que ella ya lo sabía.
- Santana – le dije. Otra vez me miro, realmente me estaba molestando que me mirara de pie a cabeza cada vez que hablaba. Justo entonces escuche una de mis canciones favoritas, Mr. Brightside, Emily saco su móvil y se disculpó, la rubia la examino yéndose después se dirigió a mí.
- Creo que estas en mi clase… - dijo ladeando la cabeza. - ¿Literatura?
- Sí, creo – mentí sabía que si estábamos juntas.
- Sabes que si…  Te vi mirándome el otro día. – No puedo explicar pero me hirvió la sangre hasta mis pómulos, estaba roja, y ella me miraba divertida.
- Entonces… ¿Por qué me preguntaste si ya sabias la respuesta? – dije a la defensiva sin mirarla. Aun sin mirarla sentía su mirada divertida, sabía que se estaba riendo por dentro.  No me respondió, justo se nos acercó Emily.
- ¿Vamos? – pregunto, me sentía baja junto a ellas y eso que no lo soy. – Mi papa llamo.
- Ohh – dijo la rubia en tono de broma. – ¿tenemos que llegar temprano?
- No – se apresuró. – Dijo que me fueras a dejar…
- Vete sola – bromeo la rubia y todos reímos. – Mi auto está afuera.

Caminamos hacia el auto de la rubia, me sentía como que sobraba realmente pero Emily me integraba y Brittany solo me gastaba bromas. Era muy entretenida. Pero me estaba fastidiando.

- Nos sirves Richard – le dijo la morena al chico.  – 3 serán esta vez. – El chico salió con una sonrisa, se notaba que se conocían desde hace mucho, o habían estado aquí con frecuencia
- ¿De dónde eras antes? – pregunto de repente la rubia. Estábamos en una mesa y yo estaba justo enfrente de ellas.
- ¿Por qué piensas que no soy de aquí? – bromee.
- Es de mala educación contestar con una pregunta – me sonrió, Yo reí levemente. – realmente es porque no te había visto antes.
- Era de San francisco…
- No conozco las playas de por ahí. – se quejó Emily - ¿Podríamos ir un día?
- Si me gustaría ir – sonrió la rubia sin apartar la mirada de mí. Justo entonces llego el chico con los tragos, y nos los dejo sobre la mesa, era extraño no sabía que era pero iba a beber igual, de unas completas desconocidas.
- Son Icebilz – me dijo Emily – son unas bebidas de aquí, son la moda de los bares anda bebe te gustara.
- Okey – sonreí bebiendo un poco, el contenido era suave pero luego era una explosión en tu boca abrí los ojos y diablos era esquicito. – Esta… Fantástico – ellas me sonrieron.
- Pensé que te gustaría,  lo malo es que no puedes beber más de 3 sin pensar en llegar bien a tu casa.

Digamos que hablamos mucho sobre lo que planeaban hacer después de estudiar, mis clases, sus clases, sus amigos, mis amigos, donde vivía, mis ex amigos de San francisco estaba un poco mareada ya. Nos dirigimos a la pista de baile un poco y bailamos las tres, sentía que mi cabeza daba vueltas no estaba acostumbrada a beber. Brittany me miraba divertida mientras me meneaba enfrente de ella con Emily.

- ¿Están bien? – nos preguntó la rubia.  Emily asintió siguiendo el ritmo de la música, y yo bueno solo me dedique a intercambiar miradas de asentimiento, mientras ella se sonreía, ¿acaso siempre sonreía? No recuerdo haberla visto sonreír en el instituto. Me estaba mareando y no podía sostenerme. - ¿Santana estas bien? – ella poso una mano en mi hombro y me miro.
- Si solo me maree un poco.
- ¿Quieres sentarte? – dijo al tiempo en que me tocaba mi cabeza.
- ¿Qué sucede? – pregunto la morena. - ¿Estas bien San? – “San” logre escuchar.
- Si – reí para quitarle importancia. – no, no quiero sentarme.
- Pues yo sí, ya vengo sigan bailando voy por otra Icebilz. – Me quede con Brittany empezamos a bailar o eso creo, sentía una de sus manos en uno de mis hombros. Ella me sonreía, podía ver sus ojos azules más claros que antes.
- Me gustan tus ojos – solté. Ella ladeo la cabeza en un gesto enternecedor.
- Me gustan los tuyos… - ¿Por qué le gustaban, eran negro?
- ¿Por qué te gustan? – pregunte hablando un poco más fuerte por la música. – Son simples y oscuros.
- Me gustan – se encogió de hombros. Mientras se movía sus músculos estaban marcados aun debajo de su ropa. – son misteriosos.


----------------------------------------------

Espero les guste, he de decir que aqui empieza la cuenta regresiva para Brittana :ooo


saludos.


Última edición por knockout el Sáb Feb 01, 2014 11:31 am, editado 1 vez
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por tatymm Sáb Feb 01, 2014 9:19 am

nueva lectora me gusta, aunque en este cap o te comiste una parte o no se como llego a salir san con emily y que paso con la informacion de caleb gracias saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por knockout Sáb Feb 01, 2014 11:26 am

tatymm escribió:nueva lectora me gusta, aunque en este cap o te comiste una parte o no se como llego a salir san con emily y que paso con la informacion de caleb gracias saludos!


Ohhhhh tienes razon mil disculpas lo edito de inmediato <3 jajaja
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Patri_glee Sáb Feb 01, 2014 12:53 pm

me encanta como se esta dando la historia
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por tatymm Sáb Feb 01, 2014 6:34 pm

ahora entendi todo jaja saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Daina Mar Feb 11, 2014 1:05 am

wola ooo moriii mira X.X jajaja ame a B como le dijo que le gustaban los ojos de San porque eran misteriosos, pff muero por leer el sig. capitulo, estare al pendiente, un saludo XD
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 7

Mensaje por knockout Miér Feb 19, 2014 5:38 pm

Capitulo 7



Una cosa que me gusta es que me presten atención y “B” lo hacía, nos habíamos ido del lugar para despejarnos en un Bar Karaoke. Emily cantaba una canción de Adele en el escenario y nosotras conversábamos.

- Me gustaría volver algún día, quizás luego del instituto. – hablaba sobre mi antigua ciudad.
- La vida allá es distinta por lo que veo, o escucho – rio mostrando sus dientes. Me estremecí cuando escuche a Emily desafinar, ella rio. Brittany le guiño el ojo desde donde estábamos. - ¿quieres beber algo? – negué, tenía que llegar a mi casa de pie. Ella comprendió y pidió una copa en la barra. La observe como parecía que el mundo no existiera a su alrededor, se veía viva. ¿Nunca fui capaz de notar eso? Creo que en el instituto algo cambia. “B” se giró y me encontró mirándola, me sonrió de modo burlón y por alguna estúpida razón la salude con la mano. idiota.

- ¿Podrías ir a dejarme donde mi abuela cariño? – pregunto desde el copiloto, Brittany asintió, yo estaba atrás sentada un poco mareada, no hable nada, creo que no notaron mi presencia. Empecé a preocuparme, Brittany no sabía que yo vivía enfrente de ella, es más ella no sabía que yo sabía dónde vivía. Volvió a mi ese recuerdo, el sonido de aquel beso ¿Qué diablos? Se ven tan enamoradas porque dejaría besarse, o porque respondería un beso. – Que descanses, buenas noches te quiero Em
- Buenas noches Cariño – vi como unían sus labios en un perfecto beso. Emily se giró hacia mí – Buenas noches San, espero e hallas divertido.
- Si, muchas gracias por invitarme – le sonreí con sinceridad. Ella sonrió y desapareció por una puerta de una humilde casa.
- Bueno, ¿entonces te iras en taxi?- me sorprendí, creo que nunca pensé en llevarme a mi casa, me sentí avergonzada.
- Puedo tomarlo en la siguiente cuadra – dije, ella me miro por el retrovisor con una ceja alzada. - ¿Qué? – dije cuando nuestra miradas se encontraron.
- San, me mal interpretaste lo decía porque te vas atrás, pásate al copiloto. – dijo, la escuche y de inmediato sentí el calor en mis mejillas. – te colocaste roja…
- Ya lo sé. – corte.
- Solo decía – rio por lo bajo, Salí del auto y entre por adelante. - ¿Dónde vives? – no me demore y decidí decirle la dirección, ella asintió y nos fuimos en un silencio muy incómodo. Cuando llegamos a mi casa ella parecía tensa.
- Bueno aquí estamos – me sonrió, yo suspire y saque el seguro de la puerta. – Espero te hayas divertido…
- Si, muchas gracias son muy agradables – ella se limitó a sonreír. – Adiós que tengas una buena noche.
- Para ti también, nos vemos. – Camine hasta la puerta de mi casa y vi cómo se esfumaba, subí a mi habitación a ver cuándo volvería sabía que fingiría vivir en otro lado, pasaron las horas y yo seguía pegada a mi ventana esperando su llegada, nunca llego.

Tenía un gran malestar no vuelvo a beber un día de semana, estaba casi como zombi afirmada en mi casillero, tenía que ir a la segunda clase turismo con Rachel, Aria me había hablado de su novio hoy en español lo ira a ver este fin de semana.
- San, tienes una maldita cara de asco… - escuchar eso me saco de mis pensamientos me enderece y le lance una mirada a la judía.
- ¿Por qué dices eso?
- Bebiste… - rio ella, diablos me descubrió. – a ver Santanita, dime que hiciste anoche… - ella se acomodó, y por su mirada sabía que no dejaría de preguntar.
- Salí con una nueva amiga.
- Nos cambiaste – me acuso, yo reí. – no te rías, que soy celosa.
- No las cambie, me invitaron a un partido de Hockey que resulto ser de Lacrosse – ella examino mi cara y sonrió.
- Ya veo, ¿puedo adivinar quién te invito? – yo asentí
- Alison… - dijo ella entrecerrando los ojos, ¿Porque nombraría a Alison?.
- Erróneo – le sonreí.
- Quinn…
- Erróneo…
- ¿Sid…?
- No, claro que no…
- Emily… - yo sonreí y ella supo que lo había conseguido.
- Oh, eso es extraño y la vez bueno… ella era amiga de Aria. – yo levante las cejas asombrada. – No le digas que te conté, no es que importe pero ya sabes…
- Tranquila
- ¿Saliste con ella a beber?
- Si, y con “B” – ella ahora si me levanto una ceja…
- Ella es rara.
- No lo es – defendí a la rubia. – lo dices porque no la conoces.
- Como tú digas, Pero apostaría a que te gustaría Salir con ella otra vez. – tenía razón, deseaba salir con ellas otra vez más.

A la hora de almuerzo camine un rato con Caleb, me gusta hablar con él era entretenido se nos acercó Emily antes de que yo llegara a donde estaba Rachel y Aria, esta última me miraba.

- ¡San! – me saludo.
- Hola, ¿Cómo estás?
- ¿Bien y tú?
- He estado mejor – sonreí refiriéndome a el mal estar.
- Hola… existo – se quejó el chico. Emily lo abrazo – así me gusta.
- ¿Crees que podamos salir los 4 algún día?
- ¿Los 4? – levanto una ceja Caleb. – no pensaras que yo saldré con “B”
- Ya te lo dije muchas veces… no te odia. Le caes bien.
- Como digas… - sonrió el chico divertido.
- Me gustaría salir – hable y ambos me miraron.
- Bueno entonces ahí nos ponemos de acuerdo, iré a buscar a Brittany no sé dónde se metió. – decía la morena mirando hacia todos lados.
- Quizás aun esta en clases…
- No lo creo San – me contesto. – ya vengo, que estén bien. – casi sin más ella desapareció.
- Siempre desaparece… - se quejó Caleb.
- Yo también me voy – le sonreí culpable, El se encogió de hombros y se fue. Fue un día normal, no vi a Brittany por ningún lado, intente acercarme a Aria pero esta estuvo todo el día hablando por teléfono con su novio, San francisco, tenía ganas de ir.

Al otro día tome el autobús me senté sola adelante, Emily me había mandado un mensaje diciendo que podíamos almorzar juntos los 4 ya que hoy salíamos más temprano, estaba emocionada de verdad me lo pasaba bien con ellos, le conté a Aria que saldría con Brittany y Emily ella solo asintió, aun no sé qué oculta pero lo averiguare. A Rachel no le importo. Tenía en cuenta que podría llegar a la clase de algebra antes que el profesor ojala Ronald no falte lo echo de menos cuando no está en clases hace tonterías muy buenas. Para partirse de la risa. Y llegue y el no estaba, me sente al final de la sala.

- Hola, ¿no saludas? – di un pequeño salto en mi asiento al escuchar la voz de mi compañera. - ¿Te asuste?
- No – me di vuelta para quedar enfrente de ella. – Hola, no sabía que estabas en esta clase.
- Mmm no me extraña te la pasas riendo con Ronald… - dijo ella, me observaba. Inevitablemente estaba colorada ya, pero ella pareció no notarlo y si lo hizo no dijo nada.
- ¿Puedo preguntar algo?
- Ya lo haces… - me contesto.
- ¿En qué clases más estamos juntas?
- Algebra, Literatura, Educación física, creo que en Física. – respondió ladeando su cabeza, en eso escuchamos con el profesor empezaba la clase, No le hable mucho pero la miraba de reojo, ella bostezaba de vez en cuando o se acomodaba en su silla.
- ¿Señorita López? – escuche mi nombre. Levante la cabeza para ver al profesor El me miro e hizo que pasara a la pizarra “maldito” me di la vuelta para ver a Brittany sonriendo modulando un “Suerte” y rayos falle, mi resultado no fue bueno, volví derrotada a mi asiento.
- ¿Te cuesta mucho? – me pregunto, la verdad no tanto pero algo me pasaba.
- Si a veces.
- Mmm Emily enseña estupendo podría decirle que te enseñe – me sonrió
- Oh me encantaría – respondí.
- ¿te gusta? – me dijo señalando una pulsera que tenía negra. Asentí ella se la quitó y la amarro a mi mano. – Mira – me dijo, yo estaba sorprendida, levanto la pulsera para darla vuelta y tenía las fórmulas de todas las unidades.
- Oh – logre modular.
- Esto te ayudara – sin más se dio vuelta y miro hacia la pizarra. Mientras yo por alguna extraña razón acariciaba la pulsera.



---------------------------------------

Perdon la demora estoy de vacacionesss *-* <3 espero les guste
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por tatymm Jue Feb 20, 2014 4:06 am

wwwwwwoooowwww que onda con b ja ahora figura en todos lados jaja besos volve pronto!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Dolomiti Jue Feb 20, 2014 1:07 pm

Hey que tal! Nueva lectora, me parece genial hasta ahora tu historia :D y algo me dice que estaré atrapada igual que con tu otro fic jajaja
Besos, hasta tu próxima actu!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Daina Vie Feb 21, 2014 10:59 pm

aaa me enknto, actualiza pronto, cada ves me agrada mas "B" :3
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Nayaholica Mar Feb 25, 2014 11:15 am

Ohh me e perdido muchos cappp:// me encanta "B" cada vez mas y Santana se esta hipnotizando por ella jajajaja saludos actualiza pronto
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por 3:) Mar Feb 25, 2014 11:15 pm

hola,...volví jajaja
me encanto,.. me gusta la nueva "amistad" de "B" con san!!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por knockout Dom Mar 30, 2014 2:24 pm

Holaaaaa chicas no he podido actualizar por problemas de estudio, apenas me desocupe volvere saludosss <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Daina Jue Jul 31, 2014 8:05 am

Holaaa cuando volverás para actualizar T.T llevo mucho esperando, anda continualo pronto jaja te mando un saludo espero q andes bien, cuidat
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por kamilittaz Jue Jul 31, 2014 7:04 pm

Actualiza pliss
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2014 7:27 pm

Actualiza por favor!! :D muy buena historia. Saludoss. ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 27, 2014 1:11 am

Fanfic cerrado por 6 meses o más de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |FanFic Brittana|- The Unbecoming AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.