Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba1011%FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba1019%FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba1011%FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba1024%FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba1027%FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba108%FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA  CAPITULO 11 ACTUALIZACION - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA CAPITULO 11 ACTUALIZACION

+3
Alisseth
neniirivera
Nickollbagui
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Te esperare toda mi vida Capitulo 11 y 12 ACTUALIZACION

Mensaje por Nickollbagui Mar Ago 27, 2013 11:12 pm

Hay chicas que pena, estaba perdida jaja sorry, esta si es el capitulo disfrútenlo y comenten si quiere que siga, un beso desde mi escritorio con una loma de tareas...



Te esperare toda mi vida

Capitulo 11


No tuvieron tiempo de pensar ni de reflexionar. Un nutrido grupo de gente bajaba corriendo por la calle, entre la que santana reconoció a varias de las mujeres que habían visto en la plaza. Sin saber por qué, las tres emprendieron la carrera.
—¿Qué pasa ahora? —preguntó megan, sin aire, entre el gentío.
—No lo sé, pero corre —gritó santana, tirando de la mano de rachel.
El griterío de la multitud era atronador. Mujeres, hombres y niños corrían de un lado a otro, perseguidos por unos hombres a caballo. De pronto la tranquilidad del lugar se tornó en locura. Las casuchas comenzaron a arder, la gente caía ensangrentada a su alrededor y ellas no sabían hacia donde escapar. Bloqueadas como nunca en la vida, se pararon ante un hombre que blandía una espada y se la clavaba a otro en el pecho. En esos momentos, sanatana escuchó el gritó de una mujer. Al volverse se encontró que había sido emitido por la chica con la que habían hablado minutos antes; intentaba desasirse de dos hombres que la tenían retenida. Sin pensárselo dos veces, se acercó a aquellos y dio una patada en el estómago al primero, que lo dejó doblado, y un puñetazo al otro, que lo noqueó.
—¿Pero qué ocurre aquí? —gritó a la muchacha.
La chica, con el horror y el miedo reflejado en el rostro, salió corriendo en dirección al bosque.
—¡Seguidme si queréis vivir! —las recomendó.
Sin dudarlo ni un instante, santana dio un empujón a sus bloqueadas amigas y las hizo correr tras la muchacha. Las ramas les arañaban la cara y los brazos, pero ellas continuaban avanzando a toda velocidad sin mirar hacia atrás, mientras escuchaban el crepitar del fuego que devoraba las cabañas y los gritos de la gente asustada. No supieron durante cuánto tiempo mantuvieron aquella alocada carrera, pero sus piernas parecían no querer parar. Ya empezaba a amanecer y, por la premura de la joven que les precedía, intuyeron que alguien las perseguía. La mujer se paró, con un aspecto terriblemente desmarañado y la mirada desencajada, para estudiar el paisaje a su alrededor. De pronto dio un salto y retiró unas ramas de una piedra.
—¡Dentro! ¡Rápido! —las apremió.
Rachel y megan fueron las primeras en entrar, seguidas por santana y la muchacha que, una vez a cubierto, soltó las ramas. Las telarañas de la pequeña cueva se pegaron rápidamente a sus cabellos y caras y, si no hubiera sido porque rachel tapó la boca a megan, ésta hubiera gritado como una loca. Odiaba a los bichitos. La joven se puso un dedo sobre los labios para pedirles silencio y, aunque ellas no entendían lo que estaba pasando, obedecieron. Segundos después escucharon el galope de varios caballos y a un hombre que voceaba a gritos sus órdenes.
—Vosotros buscad por aquel camino. Nosotros continuaremos hacia la derecha.
Poco después el ruido de los caballos se alejó y el silencio del bosque inundó el lugar. Megan y rachel, acurrucadas en aquel pequeño espacio, se miraban con los ojos como platos mientras la joven a la que habían seguido respiraba con dificultad. Ninguna habló hasta pasados bastantes minutos. Los primeros rayos de sol entraron a través del ramaje y santana acaparó la mirada de la muchacha.
—No sé quién eres ni por qué nos perseguían esos hombres, pero quiero que empieces a explicármelo ahora mismo —susurróLa joven, que ya había recuperado el resuello, asintió y se sentó en el suelo retirándose el enmarañado y sucio pelo rojo de la cara.
—Me llamo Edel Givens y vivo cerca de Perth. Teníamos que haber partido de Edimburgo con mi señora, pero hace unos días mi hermano Colin y yo nos enteramos de la muerte de un familiar y aplazamos nuestro regreso al castillo para expresar nuestras condolencias a sus hijos; entonces unos malhechores nos atacaron. —Con los ojos plagados de lágrimas, continuó—: Creo... Creo que mataron a mi hermano y, a mí, según averigüé por la conversación que escuché entre dos de los asaltantes, John Kilgan pretendía venderme al mejor postor. Luego aparecisteis vosotras con vuestras raras preguntas y, después, unos guerreros atacaron a mis captores, momento que aproveché para escapar. El resto, ya lo conocéis.
Las tres amigas se miraron incrédulas. ¿Guerreros? ¿Malhechores? ¿Pero qué estaba contando aquella chica? La muchacha hizo amago de levantarse ante el silencio que habían provocado sus palabras.
—He de regresar a mi hogar e informar de lo ocurrido. No quiero que nadie se angustie más de lo que deben de estar ya. ¡Oh, Dios, mi señora tenía razón! Deberíamos haber regresado al castillo con ella y esperar a que el tema de la Corona se solucionara.
—¿Qué tema de qué corona? —preguntó santana
—Sí. Hasta que los clanes se reúnan y decidan si aprueban o rechazan que los Orange sean nuestros futuros reyes.
—¿Orange? —preguntó rachel desconcertada—. ¿Pero todavía andáis con esas por aquí? Pero, mi niña, ¿de qué Orange hablas?
Al escuchar aquella pregunta, la muchacha las miró extrañada.
—¡De quiénes va a ser! De los que quieren destronar a Jacobo II. María, su hija y Guillermo son...
—Pero ¿qué dices? —interrumpió megan—. Yo no soy ninguna lumbreras de la historia, pero si sé que la reina es Isabel II; ya sabéis, la ex suegra de lady Di y Sarah Ferguson.
Ahora la sorprendida era la muchacha, que respondió en un susurro con un gesto indescifrable.
—¿Quién son Isabel II, lady Di y Sarah Ferguson? —las tres amigas se miraron y la joven continuó—. María y Guillermo de Orange quieren alzarse con la soberanía de Escocia, y anexionarla a su reino, junto con Inglaterra e Irlanda. ¿De qué habláis vosotras?
La cara de estupor de la canaria era todo un poema. santanafue a contestar, pero megan se le adelantó.
—Ay, Dios mío ¿Pero en qué mundo vive esta chica?
Edel, convencida de que aquellas muchachas estaban todavía más descentradas que ella, se recogió el pelo en una trenza antes de continuar con su perorata.
—No sé de lo que estáis hablando vosotras, pero lo que sí sé es que María II es hija de Jacobo II, de la dinastía de los Estuardo, y Guillermo procede de la rama de los Orange. Se desposaron hace unos años y...
—Edel —interrumpió santana—. ¿En qué año estamos?
—En 1689.
—Ay, Dios, que me da un tabardillo —murmuró santana dándose aire con la mano.
Al escuchar aquello, megan se arrodilló como una flecha y gritó enloquecida.—¡¿Cómo?! Pero... ¿Qué dice esta flipada? Cómo vamos a estar en 1689 si estamos en 2010.
—¡¿2010?! —murmuró Edel, boquiabierta, mientras la canaria continuaba.
—Pero bueno, que España acaba de ganar el mundial de fútbol, que se clonan ovejas, que Obama es presidente de los Estados Unidos y que Hugh Grant cumple cincuenta años ¿Cómo vamos a estar tropecientos años atrás? —sacándose algo del bolsillo miró a la muchacha y gritó—. ¡Mira, esto es una Blackberry de última generación y, que yo sepa, en la época que tú dices que estamos no existían estos chismes. ¿O me equivoco?
—¡Ay, mi Pepe! ¿Dónde está mi Pepe? —exclamó megan al pensar en su marido.
La joven miró con curiosidad lo que rachel le enseñaba en la mano. Nunca había visto nada igual. Sorprendida se sentó y las escuchó hablar.
—La gitana. Esto es culpa de tu jodía gitana —siseó megan, mirando a su amiga—. Pero ¿qué narices has deseado?
—¿Yo? —susurró santana, blanca como la nieve.
—Sí, tú. Y ahora no me pongas cara de tonta, que tú pediste los deseos —gritó megan. Santana perdió los nervios ante una situación tan surrealista.
—Os recuerdo, ¡guapas!, que tú, querías una aventura impensable y tú, mujeres, lujuria y desenfreno —dijo señalando con el dedo, primero a megan y despues a rachel.
—¡Madre del amor hermoso! —susurró rachel al escucharla—. Cómo encontremos todo eso, ¡apañadas vamos!
—Pero... yo estoy casada ¡Ay mi Pepe! Pensará que le he abandonado —gimió megan.
Santana, consciente de que aquello era peor que una película de serie B, miró a sus amigas y, como siempre que se bloqueaba, comenzó a tararear una canción. Eso la tranquilizaba, pero al ver la mirada asesina de megan, calló.
—Pediste conocer a la mujer que aparecía en tus sueños y que esto durara tres meses. ¡Hasta Navidad! —ironizó rachel—. Ay, mi niña, dame un guantazo a ver si me despierto. Me he debido de dar un mal golpe y estoy soñando algo que no es.
—No me tientes... —bufó santana descolocada.
—¡Vamos a morir! —gimió rachel teatralmente.
—Pedí dos deseos ¡me queda uno! —chilló santana al percatarse de aquello—. ¡Erika, La Escocesa, escúchame! Tengo un deseo pendiente por pedir y mi deseo es que regresemos a nuestra época ¡ya! ¿Me has escuchado? Maldita sea...
Durante unos segundos las muchachas esperaron, a ver qué ocurría.
—Me parece que no te ha escuchado —dijo por fin rachel al ver que todo seguía igual.
—¡Gitana! —gritó megan—. ¡Manifiéstate! ¡Da la cara!
santana era consciente por primera vez de que aquello estaba ocurriendo de verdad.
—Erika dijo que esto era Escocia, tierra de leyendas, y que lo imposible podía hacerse realidad, y...
—¿Y cómo vamos a apañarnos aquí todo ese tiempo? —gritó descompuesta megan— ¿Cómo vamos a sobrevivir? Y sobre todo, ¿qué le explico yo a mi Pepe cuando regrese?
—Por Dios, ¿quieres dejar de mencionar a tu Pepe? —gruñó santana.
—¡No, no quiero! —gritó megan
—¡Ni de coña estoy yo tres meses aquí! —se quejó rachel.
Edel, hasta el momento había permanecido callada escuchando aquella jerga incomprensible mientras aquellas movían las manos y hacían gestos extraños.
—¿Qué os ocurre? ¿A qué se debe esta algarabía? —dijo, por fin.
Las mujeres al escucharla la miraron y, con el rictus desencajado, intentaron durante horas hacer entender a la muchacha lo que ellas mismas no podían comprender.


Te esperare toda mi vida
Capitulo 12


Tras mucho hablar, discutir, llorar y reír, sin entender realmente qué había pasado, decidieron salir del pequeño escondite. Necesitaban estirarse. Primero salió Edel seguida de santana y luego las otras dos.
—¿Y ahora qué hacemos? ¿Adónde puñetas vamos? — preguntó rachel.
Santana se encogió de hombros.
—No queríais aventura, ¡toma aventura! —musitó.
—Yo quiero regresar con mi Pepe —clamó megan, consternada.
—Y yo tengo hambre, frío y quiero regresar al hotel.
Incapaz de seguir escuchando las quejas continuas de sus amigas, santana cerró los ojos y suspiró.
—¡Vale! Lo siento. Siento que por mi culpa vosotras estéis metidas en esta movida imposible. Y os juro que el día que vuelva a ver a Erika, La Escocesa... por mucho cariño que le tenga, ¡me la cargo!
—Yo te ayudaré —apostilló rachel.
—¿Acaso creéis que yo no estoy flipando? —chilló santana, quitándose una especie de gusano que le subía por la falda—. Oh Dios... ¡qué asco! Esto... esto es... algo increíble y... y... ¡dadme tiempo para pensar! Yo estoy tan sorprendida y asustada como vosotras y no sé qué mas decir o hacer, salvo acompañar a Edel vaya donde vaya —. Una vez dijo eso, un gemido lastimero escapó de su garganta.
En ese momento sus amigas la miraron. santana nunca lloraba ni se lamentaba; era una mujer positiva y fuerte. Ambas intercambiaron una mirada de lo más significativa.
—Si tú lloras me asusto. No llores, por favor, y perdónanos—susurró megan.
Con cariño, racchel consoló a su amiga.
—Nosotras te animamos a que pidieras los deseos, mi niña. Y venga, sécate esas lágrimas. Estoy convencida de que si ha ocurrido esto, es por algo. Miremos el lado positivo.
santana la taladró con los ojos. Quiso preguntar ¿Cuál era el lado positivo? pero un quejido de frustración fue lo único que pudo articular. No había nada positivo.
—Bueno, venga; podía haber sido peor. Además, si mal no recuerdo, en tu deseo pediste un chulazo para mí. ¡Para mí! —repitió rachel haciéndolas sonreír—. Seamos positivas, ya tenemos una amiga: Edel.
La muchacha al escuchar su nombre se giró hacia ellas y, al ver que las tres sonreían, suspiró deseosa de partir.
—¿Puedo preguntaros algo? —Las chicas asintieron—. ¿Cuáles son vuestros nombres? Porque vosotras sabéis que el mío es Edel Givens, pero yo aún no sé ni cómo os tengo que llamar.
Las tres se miraron y santana, secándose las lágrimas, esbozó una sonrisa que hizo entender a sus amigas que nada bueno vendría a continuación.
—Mi nombre es Cindy... ¡Cindy Crawford!
Se sorprendieron, pero rachel, aprovechó la coyuntura.
—Yo soy Paris Hilton.—Y yo... ¡Norma Duval! —sentenció megan con convicción.
La joven, sin entender los cambios radicales de humor de aquellas tres mujeres, las observó y suspiró ante el largo viaje que le esperaba.
—Muy bien. Cindy, Paris y Norma, ¿podemos partir ya?

Te esperare toda mi vida
Capitulo 13

Unas cuantas horas más tarde, con los pies destrozados, agotadas por lo acontecido y hartas de caminar, megan se sentó en el suelo, derrotada.
—Me rindo. No puedo más. Si tengo que morir, quiero hacerlo ahora. ¡Ya!
El resto, sorprendidas por aquello, la miraron.
—Levanta el culo ahora mismo, si no quieres que yo misma te mate —la amenazó santana.
Megan fue a responder, pero de pronto se escuchó el ruido que los cascos de unos caballos. Rápidamente, y aconsejadas por Edel, se escondieron en el denso bosque, al amparo de unos inmensos robles. Enseguida apareció una docena de hombres a caballo que, por su aspecto, parecían fieros y depravados. A santana se le encogió el corazón al verlos. Aquello no pintaba bien. Pero, inexplicablemente, Edel gritó.
—¡Quinn! ¡Quinn Sutherland!
La mujer de pelo rubio que iba a la cabeza de la expedición, paró su imponente corcel y se volvió para observar incrédula durante un rato a la muchacha que había gritado.
—¿Edel? ¿Edel Givens?
La muchacha, emocionada por encontrar una cara amiga, asintió y sollozó. Un instante después, aquella mujeron se apeó de su caballo y corrió a abrazarla.
—Edel, ¿estás bien? —ella afirmó con un movimiento de cabeza—. Por todos los santos, muchacha, Colin está preocupadísimo por ti. El...
—¿Colin está vivo? —gritó al escuchar el nombre de su hermano.
—Sí... —asintió con cariño la dama, al tiempo que se fijaba en el resto de las mujeres que acompañaban a Edel—. Sus heridas sanan bien. No te preocupes, brittany se ocupa de él.
Emocionada por lo que escuchaba, Edel se tapó la boca y contuvo un gemido. Su hermano, su querido hermano, estaba vivo y a salvo.
Con el susto aún en el cuerpo, santana se acercó a rachel
—¿Estos tíos son highlanders? —susurró en español.
Su amiga asintió y, con gesto de admiración, contestó en el mismo tono, haciendo reír a santana.
—Ay, mi niña, sí. Y creo que acaba de aparecer mi parte del deseo.
Quinn, una mujer de imponente fisico, cabellos rubios y ojos verdes, al sentir la agitación de ella sonrió, mientras sus hombres observaban a las tres mujeres que les miraban con cara de susto.
—¿Quiénes son? —preguntó la ojos verdes.
Edel retirándose el pelo de la cara, se acercó a las muchachas para presentarlas.
—Cindy, Paris y Norma. Juntas huimos de la crueldad de John Kilgan y... y... me gustaría llevarlas con nosotros al castillo. Necesitan cobijo.
—¡Hola, mi niña! —saludó rachel, levantando la mano mientras ella la miraba con severidad.
La rubia se acercó a ellas y las escudriñó al detalle, una por una. Aquellas jóvenes, a juzgar por su desgarbado y sucio aspecto, debían de haber pasado por el mismo infierno que Edel. Luego clavó la mirada en la pequeña joven que lo había saludado.
—¡Qué bajita sois!
Al escuchar aquello, rachel sonrió y aclaró en tono melosón:
—No soy bajita, soy recogidita.
Aquella contestación, que le hizo sonreír, atrajo más la atención de la highlander, que la repasó de nuevo de arriba abajo.
—¿Quién sois?
rachel miró a santana y, al ver que su amiga le indicaba con la cabeza que contestara, suspiró y lo hizo al tiempo que se le escapaba una sonrisa.
—Pues yo... me llamo Paris... Paris Hilton.
—Extraño nombre el vuestro, muchacha.
rachel se encogió de hombros y volvió a sonreír.
—Es chulísimo ¿verdad? —dijo utilizando el adjetivo en castellano.
Desconcertado por aquella contestación, la mujer torció la cabeza y se paró ante ella.
—¡¿Chulísimo?] ¿Qué significa chulísimo?
—Que es un bonito nombre ¿No te gusta?
Sin responder a aquello, volvió a preguntar, divertida.
—Ese acento que poseéis y la jerga que habláis ¿de dónde es?
rachel, retirándose el flequillo moreno de la cara, le miró directamente a los ojos y, con su desparpajo habitual, contestó sin ningún miedo.
—Uf, mi acento. ¿Cómo te explico yo esto? A ver, mi niña...
—¡¿Mi niño?! —volvió a preguntar la guerrera confundida.
—«Mi niña» es una expresión cariñosa de mi tierra. Afectiva —sonrió rache. y prosiguió—. Es que so nostros somos muy melosos. A ver... En respuesta a lo que me has preguntado, actualmente vivo en Londres, pero nací en Canarias, por eso mi acento es tan zalamero. Y ellas son de...
«Ay, Dios, la que está liando», pensó santana. Y para acabar con aquella locura, atrajo la atención de la rubia.
—Somos españolas.
—¿Españolas? —aquello sí lo entendió. ella y todos los presentes, que comenzaron a murmurar.
Al ver el desconcierto en la mirada de los hombres, megan se acercó a sus amigas para cuchichear en español, muerta de miedo.
—Creo... Creo que estos nos rebanan el cuello en un pispas.
—No digas tonterías, por favor —susurró santana, asustada al ver cómo las observaban.
—Esta gigante no entiende nada de lo que decimos y se ve en su cara —gimió megan—. Si seguimos así, creo... creo que este tipa nos va a liquidar.
—Mmmmm hablando de liquidar —se mofó rachel, sin miedo, mirando a la rubia. Pero antes de que pudiera continuar santana la calló.
—¿Cómo se te ha ocurrido contarle todo eso? ¿Pensará que estamos locas?
Consciente de lo que su amiga le había preguntado, rachel sonrió.
—¿Y qué quieres que le diga? Le he dicho la verdad. Bueno... a medias —se sonrojó al recordar lo del nombre—. Madre mía, santana, ¡qué pedazo de tía! —susurró—Esta highlander es el sueño de toda mujer bisexual.
—Será el tuyo —gruñó megan— Me gusta más mi Pepe.
—Oh, su Pepe —se mofó rachel poniendo los ojos en blanco—. Y luego bien que te quejas de él.
—¡Cerrad el pico! —ordenó santana
—¿Estás seguras de que estas mujeres son de confianza? —preguntó la rubia de ojos verdes a Edel, harto de escucharlas hablar en aquel lenguaje extraño que suponía era español.
Edel las miró durante un momento y, esbozando una sonrisa, asintió.
—Sí quinn, estoy convencida.
Nickollbagui
Nickollbagui
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 29
Marley Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA CAPITULO 11 ACTUALIZACION

Mensaje por Alisseth Miér Ago 28, 2013 12:42 pm

Que bien Quinn apareció...!!
Deben estar tan confundidas en el pasado jeje
Me encantaron los capítulos ..!
espero el próximo..

Besos
Alii C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA CAPITULO 11 ACTUALIZACION

Mensaje por neniirivera Vie Ago 30, 2013 10:17 pm

oooooooooo esta muy muy buenooo ya quiero ver ese encuentro brittana y , quinn siempre fijandose en o bajita de rachel xd ojala pase algo entre ellas dos 1313.


saludos y actualiza prontoo
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA CAPITULO 11 ACTUALIZACION

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 1:52 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA CAPITULO 11 ACTUALIZACION

Mensaje por cvlbrittana Sáb Mar 08, 2014 11:53 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FF (BRITTANA) TE ESPERARE TODA MI VIDA CAPITULO 11 ACTUALIZACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.