Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Topeba1011%Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Topeba1019%Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Topeba1011%Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Topeba1024%Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Topeba1027%Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Topeba108%Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Quintana: ahora tú *cap4*

+2
Thiare
GabyCrissLópez
6 participantes

Ir abajo

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Empty Fanfic Quintana: ahora tú *cap4*

Mensaje por GabyCrissLópez Sáb Ago 31, 2013 11:22 pm

holaaa pues, yo solo he hecho fics de brittana pero ahora le tocó el turno a Quintana y espero les guste


Fanfic Quintana
Ahora tú


Quinnie! Camina más rápido que ya casi tenemos que regresar a casa -decía la señora Fabray, una de las personas más importantes de la socialité, Cassandra Fabray, quien iba elegantemente vestida en un centro comercial de lujo-
Ya voy mamá -dijo algo cansada Quinn Fabray quien al igual que su mamá iba vestida de una forma elegante y delicada- ya me canse, podemos regresar ahora?
-Cassandra volteo a ver a Quinn- no nos podemos ir aún, te harán la prueba de tu vestido, no puedes asistir a la fiesta en los Hamptons ( nueva york) sin algo nuevo y hecho solo para ti -regresó a su caminar acelerado-
Pero no entiendo porque tienes tantas ganas de ir a la fiesta de alguien que no conoces a demás será nuestro primer día de verano allá y sólo iremos a una fiesta de una nueva familia? -Quinn iba lo más rápido que podía para alcanzar a su mamá-
-justo llegaron a la tienda a la que iban- hija, sabes que es una tradición, hay alguien nuevo, hacen una fiesta, nosotros vamos, los conocemos y ya - Quinn le quiso responder a su mamá pero en eso llegó la persona que atendía la tienda-
Buenas tardes señora Fabray -una de las empleadas se acercó a ellas- viene a la prueba del vestido de su hija verdad?
Así es -confirmó Cassandra- se supone que es la última prueba hoy y que mañana ya lo deben de tener listo porque el sábado ya viajamos
No se preocupe -yendo por el vestido- estará listo para mañana -lo trajo para que Quinn aunque no lo demostraba, se lo probara de mala gana-



Mientras tanto, ya en los Hamptons...
Mamá! No encuentro mis zapatos nuevos! -gritaba Santana desde su enorme recámara- y justo hoy me invitaron a salir, mamá!
-la señora López subió a la habitación De su hija- Santana, deja de gritar y no, no se donde están tus zapatos nuevos, deben de estar en alguna maleta o caja -dijo parada en la puerta- ponte otros, ya luego los encontremos
Pero mamá! -ya vestida con unos jeans y una blusa muy bonita- sin esos zapatos ya no queda mi ropa, a demás no entiendo porque muchos vienen aquí de verano y nosotros viviremos aquí, mejor regresemos a Australia ahí ya nos conocen -viendo a su mama-
-Ana solo escuchaba lo que su hija le decía y dio un suspiro- Hija, sabes que tu papa tiene unos negocios que tratar aquí, estará viajando a nueva York y la verdad no queremos que vivas en la ciudad, tu no estas acostumbrada y bueno aquí esta muy bonito -Ana, se acercó a su hija- no se por cuanto tiempo estaremos aquí pero, en cuanto acabe el verano, tendrás profesores particulares de todas las materias, incluido el piano y el violín, tampoco suspenderás tus clases de ballet
-Santana solo miró a la ventana- pero mama.. No quiero tener tantas clases, ya en un año me voy a la universidad y bueno no se, no seria buena idea solo tomar materias que me servirán para eso?
No hija -dijo Ana saliendo del cuarto- tendrás todas tus clases y apresurare porque ya escuché voces abajo... Con quien dices que vas a salir?
Con una chica llamada Ashleig, la conocí el día que llegamos aquí -Santana se puso unos zapatos que encontró-
Bueno... No llegues muy tarde - la señora lópez se fue a su habitación y Santana bajo en seguida-
Eey hola -una chica alta, de cabello castaño dijo esperándola debajo de las escaleras-
Hola ashleigh, perdón por tardar tanto, esque no encontraba mis zapatos -Santana sólo sonreía mientras hablaba- pero nos vamos?
Claro vamos, iremos a tomar un café, te parece? Lo mejor aquí empieza el primer día de verano o sea el sábado y ahorita no hay mucho que hacer -dijo ashleigh saliendo de la casa y subiendo a su carro, un precioso BMW- que no te vas a subir? -sonriéndole coquetamente a Santana-
-a nuestra querida recién llegada, le encantó esa sonrisa- claro -se subió al auto y se dirigieron al café, al que llegaron en menos de 10 min y donde una hora después seguían hablando-
Y entonces no dejaste corazones rotos en Australia? -preguntó Ashleigh quien al parecer de Santana, se le había estado insinuando todo el tiempo lo cual no la molestaba en lo absoluto-
Pues... -mirando a su nueva.. Amiga? Conocida? Conquista?- tuve que terminar con mi novia, shannon
-al escuchar eso salir de boca de Santana, la otra chica se dio a la tarea de tratar de conquistar a esa hermosa chica


Al otro dia En casa de los Fabray, la pequeña de la familia, Quinn estaba con su novio Liam en la sala

En verdad no irás? Por favor ve, no quiero estar sola allá -casi le rogaba Quinn a su chico-
Amor, lo siento pero mis padres dicen que es la última oportunidad de viajar todos juntos, por eso quieren llevarnos a Europa, por mi me quedaría pero no puedo en verdad -respondió liam a los ruegos de Quinn-
Esta bien... Yo me voy mañana a los Hamptons, nos veremos antes de finalizar el verano? -Quinn en verdad no quería estar sola en el verano, iban a ir sus dos hermanos, David y Jennifer, pero ellos eran muy diferentes a ella, se podría decir que no se llevaban muy bien-
Nos vemos al finalizar el verano -liam sonrio y después se puso de pie- me tengo que ir, hoy viajamos, trataré de estar en contacto contigo si?
-Quinn también se puso de pie y le dio un abrazo- llámame por favor..
Lo haré -dijo el correspondiendo el abrazo y dándole un tierno beso en la boca- nos veremos pronto si? El verano se pasará rápido -caminó hacia la puerta y salió, dejando a Quinn sola en su enorme casa, hasta que llegó su hermana Jennifer de la universidad con sus maletas-
Hola hermanita -dijo Jennifer viendo a Quinn sentada en el sillón- vi a Liam salir, no va a ir?
No no va a ir -se levantó del sillón para subir las escaleras- voy a hacer mis maletas, mañana salimos a las 5 am
Que? Por qué tan temprano? Si ya son las 7 pm, tendría que dormirme ya, pero bueno, donde esta mama? -Jennifer subió detrás de ella-
Fue con sus amigas a no se qué cosa -le respondió Quinn-
Oooh y David?
Mm no se, pensé que llegaría contigo como siempre -dijo Quinn ya entrando a su habitación-
No, el ahora no se quiso venir conmigo, bueno nos vemos al rato hermanita -también Jennifer entró a su habitación-


Y esa misma noche en los Hamptons...
Mamá! Voy a salir -Santana ya estaba en la puerta de su casa y ashleigh la esperaba afuera-
Vas a salir ahorita? Mañana es la cuesta en la noche! No quiero que te desveles -dijo Ana desde su habitación-
No pasa nada ma, nos vemos al rato -salió de la casa y en seguida se subió al auto de ashleigh donde después de media hora se pararon cerca de una playa pero decidieron no salir del auto- y llevaras a alguien a la fiesta? -dijo Santana viendo fijamente a ashleigh -
Mm no, digamos que hace poco salí de una relación nada agradable y ahora aquí me tienes, y creo que ella terminó odiandome pero no se le puede hacer nada
Ella? -san, había sentido que ashleigh no paraba de coquetearle desde ayer, pero quería corroborar que en verdad le gustaran las chicas-
Si ella -contesto la otra chica que hasta ahora san había notado, tenía los ojos azules- dime, a tus papas no les molesta que te gusten las chicas? Es decir, teniendo tanto dinero y siendo de tan alto estatus social..
Pues... -reflexiono un poco Santana en sí contarle todo a esa chica que acababa de conocer a penas una semana atrás- mi historia no es muy agradable, ahora ya casi cumplo 18 y bueno he madurado aunque sea algo, pero cuando yo tenía 16, digamos que me metía con cuanto chico viera en frente de mi, si lo se estaba algo pequeña, pero al cumplir los 17, una amiga mía me dijo que yo le gustaba y que quería intentar algo conmigo, a lo que yo dije, por que no? Yo pensé que sería algo muy muy pasajero, pero shannon fue simplemente la persona de la que me enamore, y ahí fue cuando supe que no sentía nada por los chicos si no que las chicas son en verdad a quienes quiero -miró de nuevo a ashleigh a los ojos- hace dos meses que yo le dije vendría a vivir aquí, ella decidió terminar conmigo y lo más extraño es que no se volvió a aparecer por mi casa nunca- Pero bueno, mis papas al principio no me aceptaban, después ya que vieron que yo había cambiado al estar con shannon me comenzaron a aceptar, hasta a ella, pero cuando termine con shannon, digamos que la Santana de antes regresó pero ahora no se metía con cuánto chico veía si no ahora con cuanta chica y algunos chicos veía, creo que esa fue una de las razones por las que nos mudamos aquí -concluyo Santana volteándola ver a la ventanilla-
Woow, una gran historia entonces.. -Ashleigh encontraba algo de esperanza con esa historia que Santana contó-
Mmm si así la quieres llamar, si pero ahora, tus padres que dicen? -Santana viendo a la ventanilla-
Mis padres -suspiró ashleigh- casi nunca están así que no les importa mucho, pero se que no les encantaría ver mi historial...
Con qué también tienes historial.. -volteó a ver a la chica de ojos azules-
-Ashleigh se acercó lo suficiente a Santana como para quedar a milímetros de sus labios- pero en el a ninguna chica tan linda como tu
-Santana sin pensarlo dos veces,comenzó a besar a ashleigh quien sin perder tiempo comenzó a quitarle su blusa a Santana quien hizo lo mismo con ella y bueno... Sucedió lo que tuvo que suceder-


Última edición por GabyCrissLópez el Mar Oct 08, 2013 7:31 pm, editado 3 veces
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Empty Re: Fanfic Quintana: ahora tú *cap4*

Mensaje por Thiare Vie Sep 06, 2013 8:45 pm

hola me encanto el fic ya quiero que se conozcan santana y quinn esta muy bueno espero que lo sigas bueno hasta la actualizacion
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Empty Re: Fanfic Quintana: ahora tú *cap4*

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Sep 11, 2013 9:23 pm

Thiare escribió:hola me encanto el fic ya quiero que se conozcan santana y quinn esta muy bueno espero que lo sigas bueno hasta la actualizacion
me alegra que te haya gustado :) y espero te siga gustando :3
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Empty Re: Fanfic Quintana: ahora tú *cap4*

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Sep 11, 2013 9:24 pm

holaaaa, les traigo el capitulo dos de esta historia, espero les guste :)

Ahora tú
Capítulo 2

Faltaban dos horas ya para la fiesta de la familia López y Ana estaba muy ocupada con todos los últimos arreglos y Santana medio ayudandola porque solo estaba con su teléfono, el timbre sonó y el mayordomo de la casa López abrió la puerta...

Señorita Santana, la buscan - dijo él entrando a la sala donde estaban ellas-
Quien es? -preguntó ella aun con su teléfono-
La señorita Ashleigh -el mayordomo, se llamaba Thomas y era un hombre muy sereno-
-Santana en seguida se levantó y casi salió corriendo hacia la sala de visitas- Ashleigh -vio a la otra chica que en verdad la atraía demasiado
Ey tú -dijo Ashleigh levantandose del sillón- te ves muy bien hoy
Y eso que no me has visto con el vestido de la fiesta -San se acercó a ella-
De eso venia a hablarte, llegaré tarde a la fiesta..
Tarde? Por que? -la latina se separo de la otra chica-
Mis papás vienen por unos días -en realidad Ashleigh no se veía tan feliz por eso- y me piden q esté con ellos aunque sea un rato hoy
No pareces muy feliz de que vengan... -Santana se sentó en el sillón y Ashleigh hizo lo mismo -
Estoy acostumbrada a estar sola, a demás solo vienen cuando les sobra tiempo de sus trabajos y sus viajes, pero te prometo que vendré Aunque sea algo tarde
Esta bien -solo suspiro- tendré que estar un rato entre gente que nunca en mi vida he visto
-Ashleigh solo sonrío- casi me acabas de conocer a mi
Pero te conozco mejor que muchos -San solo hizo una sonrisa picara-
Ese es nuestro secreto -le dijo riendo- bueno me tengo que ir, en la noche nos vemos -se acercó a Santana y la comenzó a besar
-San estaba algo preocupada porque la vieran pero desde que shannon había terminado con ella, no se resistía a besarse y a meterse con quien se dejara y bueno, Ashleigh se le hacía muy hermosa y pensaba que tal vez algo bueno podría salir de eso pues aunque pareciera que no podía comprometerse en una relación eso era mentira, lo que había vivido con shannon, era algo que le había encantado, hablarse todo el tiempo, tener a alguien en quien pensar, quien te entienda, para san enamorarse había sido lo mejor que le había pasado y era en verdad una persona muy tierna y detallista perol solo le sigue el beso a Ashleigh quien estaba provocando que la temperatura de Santana subiera- estamos en.. En la sala -dijo san a penas en un hilo de voz-
Y?? -La otra chica la respondió sin dejar de besar a san-
Que.. Que nos pueden ver

Familia! Lleguè! - se escucho la voz de Carlos López, papá de Santana-
Es mi papá -dijo Santana separandose de Ashleigh-
Uuuy llego el suegro, -Ashleigh tomó su bolso del sillón- nos vemos en unas horas -las dos salieron de la sala y se encontraron con el señor López-
Hola papi -dijo Santana algo nerviosa- mira, ella es Ashleigh
Mucho gusto -dijo ella dándole la mano-
Lo mismo digo -dijo Carlos correspondiendo al saludo-
Bueno me retiro, nos vemos Santy, hasta luego señor -Ashleigh salió dejando a San con su papá-
Me da gusto que ya tengas amigos aquí -dijo el quitandose su saco-
Si, aunque solo es ella
Igual hoy tal ves conozcas gente nueva hija, bueno voy a ver a tu mamá, tu comienza a alistarte para la fiesta, quiero que mi hija sea la mas bonita -concluyó el señor López
Esta bien pa, entonces al rato nos vemos -Santana subió a su cuarto y se fue pensando en lo que dijo Ashleigh antes de irse- suegro? -pensó ella- en verdad le dijo suegro? Eso que se supone que significa? Es decir, se que significa la palabra pero.. Ya seguro lo dijo jugando, mejor ve a arreglarte y listo -siguió pensando mientras se dirigía a su habitación -


Horas después en la casa de verano de los Fabray..

Casandra: Quinn! Jennifer! Y David los quiero en este instante aquí abajo a los tres, tuvieron suficiente tiempo par arreglarse y aun así llegaremos tarde a la fiesta

Llegaremos bien mamá no te pongas así -bajó Jennifer con un vestido muy bonito, para Casandra, Jennifer era la mas bonita de la familia, algo que siempre había acomplejado un poco a Quinn-
Te ves hermosa hija, como siempre -dijo la señora Fabray al ver a su hija-
Y tu hijo no se ve estraordinariamente guapo y apuesto? Como para conquistar a todas las chicas de los hamptons? -David bajó llevando puesto un traje blanco, en verdad se veía muy apuesto-
-en seguida de David, bajó Quinn pero sin presumir su vestido ni nada, ella a comparación de sus hermanos era mucho mas sencilla y no le gustaba que todos vieran que ella tenía mas dinero-
-Matt Fabray, papá de Quinn vio a toda su familia pero especialmente a su pequeña, a su princesa Quinn- tan hermosa como siempre pequeña -dijo dándole un beso en la frente- muy bien familia, vamos a esa fiesta


Los Fabray salieron de su casa, y en algunos minutos llegaron a casa o bueno ,mansión López, entraron a la casa después de que thomas les abrió y en seguida se pusieron a hablar con sus amistades, Quinn en realidad se sentía algo sola pues siempre que iba a esas fiestas iba con liam quien por cierto no le había llamado desde el último,día que lo vio.
Santana por otro lado estaba saludando a casi todas las personas que llegaban, después de unas dos horas y de que Ashleigh no aparecía, decidió ir al patio de atrás donde estaba la piscina y al llegar ahí se encontró con alguien

Mmmm hola? -dijo Santana viendo a Quinn sentada en la orilla de la piscina con los pies dentro del agua-
-Quinn en seguida se levantó y vio a Sanatana, no la había visto antes, pero había visto a sus papás y bueno era obvio que notaría el parecido- perdón.. No sabía que no se podía pasar aquí, ya me voy
Eeey, yo nunca dije que te fueras -dijo Santana sonriendo- me imagino que veniste aquí por lo mismo que yo -se sentó a la orilla de la alberca- porque no tienes nadie con quien estar en la fiesta, por cierto, me presento, soy Santana López -vio que Quinn No se sentaba junto a ella- y no muerdo -de nuevo volteo a ver a la rubia con una gran sonrisa-
-Quinn al fin se sentó junto a ella- perdón, no.. Yo no pensaba que mordieras
Vamos, relajate también lo dije de broma -Santana volteó a verla- y como te llamas?
Quinn Fabray...
Muy lindo nombre -Santana miró bien a Quinn y se dio cuenta al instante que tenía unos ojos muy bonitos- igual que tus ojos, son muy verdes
Eeeh muchas gracias -Quinn era algo tímida-
No quiero que pienses que soy rara.. Pero es la verdad tus ojos son muy bonitos y dime con quien veniste a la fiesta? -pregunto Santana aún mirando a la rubia a los ojos-
Con mis papás y mis hermanos, pero ellos están con sus amigos, igual no me llevo muy bien con ellos, somos algo diferentes -Quinn también volteo a ver a san y vio que su sonrisa era muy sincera-
Que lastima que no te lleves bien con tus hermanos, yo tengo un hermano y me llevo muy bien con el, bueno dicen que todos los gemelos se llevan bien
Tienes un gemelo?? -Quinn lo dijo en un tono de voz que encantó a Santana-
-la latina solo rió pero en verdad fascinada por aquella chica-sii, se llama Santiago
-Quinn comenzó a reír-
Hahah porque te ríes? -pregunto Santana-
Porque son Santana y Santiago.. Ok no me hagas caso -le sonrió a Santana-
En realidad si si es gracioso, nos pusieron nombres muy parecidos, te lo presentaría pero el viene la semana que entra porque ahorita esta en francia con unos amigos
Pero entonces se llevan muy bien??
Si -Santana tenía un brillo en los ojos que tenía a Quinn raramente encantada con esa chica- bueno a veces tenemos discusiones pero siempre nos queremos igual, y el también a veces me regaña por todas las tonterías que hago, pero se que solo es sobreprotector -concluyó Santana-
Yo también tengo un hermano mayor, y una hermana mayor, aunque creo que me llevo mejor con mi hermana Jennifer, ella es la mas bonita de la familia y bueno siempre la mas popular en la escuela
-la fiesta seguía pero Santana estaba muy interesada en la conversación con Quinn- la mas bonita de tu familia? Mm pues no conozco a tu hermana pero casi te puedo asegurar que tu eres la mas bonita de tu familia, tienes unos ojos en verdad muy hermosos, no se pero para mi que tu hermana no es ni la mitad de bonita que tu
Tu no conoces a mi hermana -dijo Quinn bajando la mirada-
No tengo que conocerla para saber que eres muy bonita solo necesito conocerte a ti -de nuevo Santana solo sonreía cuando recibió una llamada- mm tengo que contestar esta bien?
Claro contesta -respondió la rubia-
-Santana contestó la llamada- hola... Ey Ashleigh -en realidad desde que había comenzado a hablar con Quinn, olvidó por completo a la otra chica- te fuiste de viaje?? Dos.. Dos semanas? Wow... Esta bien supongo... No no te preocupes.. Mi casa será mi gran compañía entonces... Bueno adiós -Santana guardo su celular-
Parecías desilusionada -Quinn se dio cuenta de que el tono de la voz de Santana había cambiado-
Mm no, no es eso, es sólo que Ashleigh había sido e iba a ser mi única compañía aquí y bueno ya no va a estar supongo que me quedare en casa hasta que regrese -San solo medio sonrió-
No tienes porque quedarte en casa, yo puedo mostrarte lugares de aquí.. Bueno si tu quieres claro -Quinn bajo la mirada viendo el agua de la alberca-
Claro que quiero -Santana era en verdad muy amable con Quinn, aunque no pareciera Santana a veces podría ser muy dulce-
En verdad? -Quinn en seguida levantó la mirada viendo a San- entonces, te parece que mañana comencemos con un recorrido por los hamptons?
Si, me parece perfecto, pero que haremos? -Santana en verdad no conocía casi ningún lugar de ahí-
-Quinn vio que la gente se comenzaba a ir y supuso que era hora de irse- mañana, lleva traje de baño -se puso de pie- y por cierto, de donde eres? Tienes un acento totalmente adorable
Esta bien, traje de baño, anotado y... De Australia -La australiana / latina se quedo impresionada por Quinn-
Australia.. Bello país, nos vemos mañana -entró de nuevo a la casa y ahí en su mente comenzó a pensar- un acento adorable? Quinn! O sea si sí es adorable... Bueno ya no debiste de haberlo dicho... Agh pero esque solo era la verdad..
Princesa donde te metiste? -dijo Matt Fabray-
Estaba con una nueva amiga... En realidad la anfitriona de la fiesta, fue muy amable conmigo
Me alegra eso hija, tus hermanos y tu mama ya se fueron a la casa solo faltamos nosotros, vamos -Matt abrazo a su hija y se dirigieron a su casa-
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Empty Re: Fanfic Quintana: ahora tú *cap4*

Mensaje por Thiare Jue Sep 12, 2013 9:54 pm

hola!! me encanto el fic ya se concieron ahora quinn va a llevar de paseo a Santana quiero ver lo que va a pasar en el paseo buno espero hasta la proxima actualizacion
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Empty Re: Fanfic Quintana: ahora tú *cap4*

Mensaje por Jenny_QFE Sáb Sep 14, 2013 9:29 pm

Me muero de ganas por saber que pasará en ese paseo.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Empty Re: Fanfic Quintana: ahora tú *cap4*

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Sep 18, 2013 10:46 pm

Thiare escribió:hola!! me encanto el fic ya se concieron ahora quinn va a llevar de paseo a Santana quiero ver lo que va a pasar en el paseo buno espero hasta la proxima actualizacion
hola!!! que bueno que te guste el fic :3 y gracias por leer y comentar :D

Jenny_QFE escribió:Me muero de ganas por saber que pasará en ese paseo.
hahah ya en este capitulo lo verán :)
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Empty Re: Fanfic Quintana: ahora tú *cap4*

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Sep 18, 2013 10:47 pm

Holaaaa aquí les traigo el capitulo 3 espero y les guste :3
gracias por los comentarios :3

Ahora tú
Capítulo 3

Eran las 10 am en casa de los Fabray y Quinn ya estaba lista para ir a casa de Santana, estaba a punto de salir cuando su hermano la vio

A donde vas tan temprano hermanita? -Dijo David bajando las escaleras-
Con una amiga -Quinn tomó su bolso y las llaves de su auto para salir-
Te acompaño, quiero conocer a esa amiga tuya - el Rubio tomo sus lentes de sol para salir-
Ni lo pienses, no te voy a llevar, no esta incluido en los planes de hoy -la ojiverde abrió la puerta y salió De la casa, pero David la siguió-
Anda, quien es?? Melanie? Ariana?, Emily?
No, ninguna de ellas, es nueva aquí y yo le mostrare lugares -Quinn se subió a su auto, un Porsche del año-
Quinn!!!!! Entonces llevame anda, ella no conoce al gran David, tienes que dejarla conocerme -David estaba a Punto de abrir la puerta del auto de Quinn pero ella puso los seguros-
Olvidalo hermanito, nos vemos en la noche -arrancó su carro y se dirigió a casa de Santana a donde llegó en unos minutos, tocó la puerta y le abrió Santana-
Holaaa -Saludó San sonriendo-
Hola - Quinn también sonrió- pensé que me abriría tu mayordomo
Aah Thomas, el no trabaja hoy, es su dia de descanso y dice mi papá que no nos hace daño servirnos nosotros mismos por un dia a la semana -Dijo San parada en la puerta- pero.. Quieres pasar?
Mm no mejor vamonos que te quiero llevar a un lugar muy bonito pero esta algo lejos -La rubia hizo una sonrisa q a Santana le pareció muy bonita y ella también sonrió-
Esta bien -dijo la latina sin dejar de sonreír- solo voy por mi bolso y le aviso a mi mama q ya me voy, no tardo nada -Santana entró, tomó sus cosas y le gritó a su mamá que ya se iba- listo -salió para encontrarse de nuevo con Quinn-
Entonces vamonos -se subieron al carro de Quinn y ella comenzó a manejar- y como estas hoy?
La verdad? -dijo Santana- Muy entusiasmada por salir contigo, es decir ammm o sea
También estoy entusiasmada por salir contigo -Santana vio como Quinn sonreía mientras manejaba, el sol le daba de lado lo que hacia que su cabello se viera con un color dorado- y dime tu ya haz de tener varios años viniendo a los hamptons, como es que estas gastando tu tiempo con alguien nuevo por aquí? -eso en verdad le daba curiosidad a Santana-
Bueno pues.. Aquí no tengo muchos amigos -comenzó a explicar Quinn- y me entretengo con mi novio pero el no vino esta vez
Oh, tienes novio -Santana no sabia por que le habían dado algo de celos al escuchar eso, pero bueno ella solo pensó-: se podría decir que yo también tengo novia no? Ashleigh dijo que mi papá era su suegro y pues bueno ya nos besamos e hicimos mas que besarnos...
Y tu tienes novio? -fue la pregunta que regresó a Santana de sus pensamientos a la realidad-
Yo? Mm no no tengo novio... Y te diré algo pero no quiero que te sientas incomoda -Santana ya no veía a Quinn si no a la ventanilla del auto- esque bueno muchos se pueden sentir incomodos con esto mmm pues no tengo novio pero si estoy en una relación bueno eso creo, estoy en una relación con Ashleigh
-en ese momento por la cabeza de Quinn pasaron miles de cosas entre ellas que sentía una gran atracción por Santana, que le encantaba su largo cabello negro, sus ojos cafés, su hermosa y perfecta sonrisa, después de todos esos pensamientos llegaron otros en centésimas de segundos: "como es que ella me puede gustar siendo que yo tengo novio??" "espera... En una relación con quien?? Pero si ella es perfecta, no puede estar con nadie.." "Quinn concéntrate! Solo piensa en Santana como una amiga, nada mas- sé que puede ser raro -San seguía hablando lo que hizo q Quinn regresara a la tierra- pero Prometo que soy igual de normal que todos y la misma de cuando platicábamos ayer
-Llegaron a donde Quinn quería llevar a Santana y estacionó su auto- se que eres la misma -Dijo la ojiverde- y me caes muy bien en verdad, creo que lo único que importa es la esencia de la persona mas no sus gustos
Bueno.. Gracias entonces -dijo san medio sonriendo-
Hey, sonríe bien, con tu hermosa sonrisa tan sincera y con ese brillo en tus ojos que te caracteriza, ven mejor bajemos, pero espera yo te abro la puerta -la rubia bajó del carro-
Noooo yo me puedo abrir solita -san iba a abrir su puerta pero Quinn rápido corrió, y se la abrió, en seguida agarro a san de la mano y sacó unas cosas de la parte de atrás del carro-

Ven, vamos a la playa -en frente de ellas se veía una hermosa y vacía playa-
Wow se ve en verdad hermosa -dijo Santana, extrañada un poco porque Quinn la tomara de la mano-
Y no mucha gente viene aquí -Quinn no soltaba ni planeaba soltar la mano de santana, en verdad para ella se sentía muy bien-

*punto de vista Santana*

Por qué me toma de la mano? -En ese momento solo se me ocurría sonreírle a esa rubia que de algún modo me trae loca- esto es lo más extraño que me ha pasado, me dice que tiene novio y yo le digo que me gustan las chicas y lo que hace es tomarme de la mano... Si que eres rara Quinn... Pero de una manera tan adorable! Esque... Si te lo pudiera decir, te diría que eres perfecta, esa delicadeza con la que caminas, tu manera de reír, como te haces tu cabello para atrás justo como te los estas haciendo ahora.

Quinn me llevó de la mano hasta que llegamos a la arena, en ese momento como una niña pequeña se quitó sus delicadas sandalias -todo en ella es delicado- y quiso correr hasta el mar no sin antes darme una mirada diría yo "coqueta" y tan sólo me dijo: "alcanzame si puedes López"
Primero, déjenme decirles que mi espíritu competitivo es muy elevado y segundo que el de Quinn también lo es, eso a penas lo descubrí hoy, justo en esa pequeña competencia hacia el mar, todo fue de alguna manera mágico, como cuando hay una chispa entre dos personas en el momento en el que menos pensabas, bueno les contare lo que pasó...
Quinn después de decirme "alcanzame si puedes" se fue corriendo hacia el mar y yo obviamente no iba a dejar que me ganara así que sin quitarme mis sandalias (porque me quitaría tiempo) fui tras ella, quien solo iba riendo mientras corría y me seguía diciendo que ella era imposible de vencer y varias cosas por el estilo, yo sin decir nada traté de correr más rápido, pero no se en que momento una pequeña piedra se atravesó en mi camino, justo cuando casi alcanzaba a Quinn justo por lo mismo cuando caí, caí arriba de ella, no me pregunten como sucedió pero así fue, caí sobre Quinn, ella solo siguió riendo pero en el momento en que las dos abrimos los ojos (tampoco se en que momento los cerramos, todo fue particularmente raro e inexplicable) nos dimos cuenta que habíamos quedado frente a frente, tenía esos hermosos ojos verdes tan solo a milímetros de los míos y esos labios tan de color rosa a tan sólo milímetros de los míos, nos quedamos ahí por media hora, se los prometo! Media hora entera!! Después de eso, pasó algo que prometimos no decir a nadie, aún no se porque prometimos eso, no fue nada absolutamente malo... O si? No no claro que no lo fue, lo que sucedió fue que cuando por fin salimos de ese trance de estar una sobre la otra, sintiendo yo el aroma de Quinn (huele en verdad muy bien) estuvimos a nada de besarnos, pero Quinn se quitó de abajo de mi (esa no es la parte que no debemos de contar) la verdadera cosa, esque después de que ella se quitó, yo me recosté en la arena, cosa que ella también hizo pero no en la arena, recostó su cabeza en mi pecho, yo tan solo la abracé con un brazos le acariciaba el cabello también, ella tan sólo de vez en cuando decía que el paisaje se veía muy hermoso, después de eso, Quinn solo volteó y me dijo: "nos vamos?" Yo me extrañé de tener que irnos tan pronto, pero no me di cuenta que llevábamos 6 horas en esa playa, 6 horas de estar con una maravillosa persona que yo a penas y conocía, lo más notable de este día fue que yo le dije a Quinn que claro que nos fuéramos, en el momento en el que le dije eso, ella solo volteo y con sus labios, rozó los míos, no se sí se le pueda llamar beso tan solo fue un toque de labios (? Después de eso en el carro prometimos no decirle a nadie (pero no estábamos de una manera rara ni nada si no que íbamos felices)
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Empty Re: Fanfic Quintana: ahora tú *cap4*

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Sep 19, 2013 6:06 pm

Exelente espero tu actualizacion
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Empty Re: Fanfic Quintana: ahora tú *cap4*

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Oct 05, 2013 10:19 pm

Actualiza pronto please
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Empty Re: Fanfic Quintana: ahora tú *cap4*

Mensaje por GabyCrissLópez Mar Oct 08, 2013 12:53 am

Hola n_n publicare este capítulo! pero desde mi iPad así que no puedo cambiar el título xD espero y lo vean :) y Maira gracias por estar atenta al fic :3

Fanfic Quintana
Ahora tu

Capítulo 4

Días después de lo que pasó, ninguna se atrevía a hablarle a la otra, no era por que estuvieran enojadas o algo así, sino porque no sabían que decirse

Punto de vista de Quinn

Ni Santana me ha hablado a mi ni yo a ella, por mi parte puede ser cobardía de no saber que rayos está pasando conmigo o con mis sentimientos, sólo se que mi novio de 3 años, se va de viaje y no manda ni si quiera un mensaje, mientras que una chica que a penas y conozco, me trata como nadie, me dice cosas lindas, halagos cada cinco minutos y debo aceptar que se me hace muy atractiva, de las personas más atractivas que he conocido, tiene algo que.. No puedo explicarlo, sólo se que me atrae demasiado, es como si algo me llamara para estar con ella... Tal vez ella no me ha hablado... Tal vez porque... Por lo que hice ese día, creo que lo hice sin pensar, fue un impulso, y lo volvería a hacer, por lo pronto creo q le hablare a santana necesito verla

Santana estaba acostada en su cama leyendo un libro cuando de repente sonó su celular y sin ver quien llamaba, respondió - hola? -

-mmm hola san, soy yo Quinn- sonaba igual de tímida que la primera vez que hablaron

Santana en seguida aparto el libro y se sentó -Quinn! Hola mmm como estas? -

- bien creo, un poco aburrída y tu?-

- yo pues bien, no tan aburrida como tu porque estaba leyendo pero... Quieres salir un rato?-

-esta bien- en su cara se dibujó una gran gran sonrisa -entonces paso por ti y..-

-no no yo paso por ti, te llevaré a un café al que Ashleigh me llevó-

-ok- Quinn terminó la llamada y de puso a hablar sola en su cuarto -Ashleigh Ashleigh Ashleigh claro vamos al café a donde la lleva Ashleigh a quien engaño?? No soporto pensar que alguien esté con ella que alguien mas reciba sus halagos simplemente que esté con ella - como Santana salió en seguida, no tardó casi nada en llegar y el timbre saco de su monologo a Quinn-

-hija- entró su mamá a la recámara -te busca una chica, dijo que se llama Santana-

-ya voy ma- se puso sus zapatos -nos vemos después!- bajó casi corriendo las escaleras y salió de la casa, encontrándose con una imagen de Santana que amó-

San estaba recargada en su auto con un pie arriba de una llanta, traía un short de mezclilla muy corto y una playera de tirantes, tenía el cabello completamente suelto, arreglado con algo de tenaza haciéndole un poco rizadas las puntas, a demás tenía puestos unos lentes oscuros que la hacían ver realmente misteriosa y encantadora a la vez -hola ojos bonitos- fue lo primero que dijo Santana-

-Haha ojos bonitos? Hola san- Quinn la saludó con un beso en la mejilla, pero Santana hizo un leve movimiento de su cara lo que provoco que ese beso en la mejilla se convirtiera en un beso a mm de los labios

san en seguida se apartó y le abrió la puerta a Quinn- tu carruaje te espera-

-Woooooow un Ferrari! Es en serio?? Tienes un Ferrari?- dijo subiendose al auto-

-sii- también se subió al auto- pero es del año pasado-

-hahah a mi momento importaría tener uno del año antepasado-

-hahahah tu te quejas serñorita Porsche del año?, bueno te llevaré a ese café al que te dije, es en verdad muy bonito-

-¿Al que fuiste con Ashleigh?- con un tono algo molesta

- mm si, fui con ella- notó el tono de molestia de Quinn -conoces a Ashleigh?-

-no, no la conozco-

-Que extraño, ella vive aquí, creo que es la única que se quedara conmigo cuando todos se vayan-

-¿Cómo que se quedara contigo cuando todos se vayan?-

-Mm si- dijo la latina concentrada en el camino -es la única persona de mi edad que conozco que vive aquí-

Quinn no pudo con la idea de que Santana se quedara con Ashleigh-entonces, si es tu novia?-

-mmm pues no lo se- dijo Santana estacionando su carro- se podría decir... Pues nos besamos varias veces y me habla diario, no somos nada formal.. Pero creo que en actitud lo somos.. Igual, Quinn por un momento olvidate de ella, de los demás, disfruta el momento, venimos a pasar un buen rato así que ven vamos - las dos bajaron del carro y San copiando el gesto que Quinn hizo días anteriores, la tomó de la mano y entraron al café

Quinn no mostró oposición al ser tomada de la mano por san y al entrar se sentaron en una mesa -si es bonito el lugar-

-te lo dije, pero que quieres tomar?-

La rubia veía la carta del lugar -mm creo que quiero un smoothie de fresa y tu?-

Debemos recalcar que sentarse no fue un impedimento para soltarse la mano, si no que las tenían arriba de la mesa con sus dedos entrelazados -ammmm creo que me iré por la soda italiana-

-buena elección- le dijo a san sonriendo, en ese momento llego un mesero que en seguida se fue por las bebidas de las chicas

-oye, hoy te ves mas que bonita que otros días, tu vestido woooow me encanta.. Bueno me encanta comp se ve en ti-

Quinn en seguida se sonrojó- pero por dentro sintió muy lindos los halagos de Santana -Haha en serio? Esque tengo porte, y tu la verdad te ves muy bien hoy, si como te veías cuando salí de la casa, alguien te hubiera tomado una foto, hubiera parecido de una modelo profesional

-no no hahahaha mi etapa de modelaje terminó hace mucho tiempo-

-etapa de modelaje?- preguntó Quinn intrigada aun con la mano entrelazada con la de san

-sii, fue algo totalmente pasajero en Australia, tan solo una revista, la verdad eso no es lo mío-

-entonces, que es lo tuyo?-

-si te lo digo, me lo crees?-

-siempre te creería-

-pues yo..- en ese momento llegó el mesero con sus bebidas -muchas gracias- dijo Santana con la sonrisa de siempre y el mesero se retiró -en que estaba?-

-me dirías que es lo tuyo-

-aaah sii, pues verás, en Australia llevaba calificaciones perfectas y bueno aquí comenzare clases particulares, necesito mantener mi promedio y todo eso para poder llegar a Harvard y estudiar derecho-

-wooow en verdad derecho?-

-te lo dije, no me creerías pero bueno es la verdad y que es lo tuyo?-

-pues no me lo vas a creer pero haré solicitud a Harvard, no para derecho, si no para medicina-

-o sea que en un futuro, si algo me pasa, tu me salvarías?-

-de eso, puedes estar segura-

Pasaron unas dos horas en el café cuando decidieron irse a la misma playa que el otro día

-y que tal? Te gustó conducir un Ferrari? - San no paraba de sonreír mientras veía a Quinn

-me encantó! Es tan no se..-

-liberador... Genial.. Wow... Nunca viví una experiencia tan genial junto a la chica más hermosa del mundo?... -Santana al decir eso hizo que Quinn comenzara a reír - y por favor no te pongas a correr ya no quiero darme un tropezón con otra piedra-

-hahahah no me culpes a mi por eso, tu que no sabes correr y por eso te caes- las dos fueron a la arena y se sentaron, Santana estaba recargada en Quinn y ella le acariciaba el cabello-

-este momento es bello- Dijo Santana sin dejar de mirar el mar

-cosas así haces con ella?-

-con ella?.. Aah Ashleigh.. Pues no, no hago cosas así con ella, sólo contigo-

-Santana... Que somos? Es decir, que estamos haciendo?-

-somos dos hermosas chicas descansando en la playa- Santana ni en momentos serios perdía su sentido del humor y volteó a ver a Quinn -mira, yo..-no pudo terminar de hablar ya que Quinn la comenzó a besar, cosa que en verdad san no se esperaba pero no hizo nada más que cambiar un poco su oposición para poder corresponderle ese beso a la rubia

Las dos se besaban sin importarles lo demás y Quinn estaba arriba de Santana quien estaba en la arena hasta que la rubia se apartó bruscamente de Santana -esto está muy mal- en seguida se levantó dejando muy desconcertada a san-

-hey, pero que es lo que te..-

-llévame a mi casa ya por favor-

Santana se levantó aún muy desconcertada ante la actitud de Quinn y caminó hacía el carro atrás de Quinn

-esto no debió de haber pasado- dijo Quinn ya en camino q su casa

Santana no hacía nada más que manejar en silencio

-y no me dices nada?-

-que rayos quieres que te diga?! Tu eres la que me besó a mi, y la que se pasó celosa todo el día de Ashleigh, no yo y que ahora me dices que todo fue un maldito error-

-no es para que digas esas palabras yo..-

-tu no me conoces Quinn no sabes las palabras que puedo usar o no- llegaron a casa de Quinn y se estacionó afuera

-no me malinterpretes... Yo solo no soy como tu-

-como yo eh? -tan sólo vio a Quinn, Santana en sus ojos ya tenía lágrimas a punto de salir -así que a ti si te importa que yo no sea como tu lo llamarías, normal? Entonces porque me besaste? Porque de alguna manera todo este tiempo me ilusionaste? Me tomabas de la mano, me coqueteabas, hoy me besaste y para que? O porqué? Cuál era tu cometido final? Tan sólo experimentar? Te puedes bajar de mi carro en este mismo momento-

-noooo, Santana por favor, yo...-

-bájate en este instante, y ve a esperar la llamada de ese novio que lleva semanas sin hablarte, no me busques Quinn-

Quinn bajó del carro también ya con los ojos llenos de lágrimas, cerró la puerta y.. -santana escúchame por favor yo..-

-Adiós Quinn -Santana arrancó su auto y se fue directamente a su casa
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Empty Re: Fanfic Quintana: ahora tú *cap4*

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Oct 11, 2013 11:02 pm

Estuvo genial espero tu actualizacion :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Empty Re: Fanfic Quintana: ahora tú *cap4*

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Oct 17, 2013 1:43 pm

Hola!!
Está muy bonita la historia Gaby!!
Me encanta que sea Quinntana, y me da mucha curiosidad que va a pasar luego!!
Espero tu próxima actualización con ansias Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* 2414267551 

Pd: Maira_Faberrytana Tu mensaje es menor a 10 palabras, así que puede considerarse spam, te recomiendo editarlo.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Empty Re: Fanfic Quintana: ahora tú *cap4*

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Oct 18, 2013 2:33 pm

Actualiza pronto please saludos desde chile me encanta tu historia :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Empty Re: Fanfic Quintana: ahora tú *cap4*

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Oct 31, 2013 8:39 pm

Muero por tu actualizacion por favor sube otro please saludos desde chile :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Empty Re: Fanfic Quintana: ahora tú *cap4*

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Dic 01, 2013 6:03 pm

Fuck!! actualiza pronto por favor me encanta el fic por favor
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Empty Re: Fanfic Quintana: ahora tú *cap4*

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 27, 2014 1:43 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Quintana: ahora tú  *cap4* Empty Re: Fanfic Quintana: ahora tú *cap4*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.