Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" Topeba1011%FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" Topeba1019%FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" Topeba1011%FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" Topeba1024%FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" Topeba1027%FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" Topeba108%FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap "Un Poco mas"

+2
SummerWinter
Nayaholica
6 participantes

Ir abajo

Activo FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap "Un Poco mas"

Mensaje por Nayaholica Sáb Nov 09, 2013 10:23 pm

Hola, adivinen me sacaron del colegio y logre aprobar para cuarto medio entonce estaré hasta marzo sin hacer nada, y escribí un fanfic estos dias. Espero les guste si tienen dudas, o preguntas, quejas o cualquier cosa avisen babys ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1.

Terminando de estudiar Medicina en la universidad de Harvard, mi padre el hombre más rico del estado, me regalo tres pasajes para mis amigos y yo, 3 meses de vacaciones viajando por El Caribe, Europa y Australia.
Mi mejor amiga, mi ex novio de la secundaria, su novio por supuesto, y mi precioso perrito, Ruby. Nos encaminábamos, bueno íbamos en el mercedes de mi padre, hacia el aeropuerto. La primera casa de verano de mi familia estaba en Hawái. Mi hermana Bree que es menor que yo iría con sus amigos una semana después, ellos irían atrás de nosotros por donde fuéramos, claro que con esa semana de ventaja casi no nos veríamos, por suerte, no nos llevamos muy bien. Mi hermano mayor había ido el año pasado, ahora no iría, pero no estaba molesto su primer hijo había nacido, Noah siempre fue un mujeriego hasta que conoció a la mujer indicada y sentó cabeza. Julieth una preciosa chica pelirroja que era la mejor cuñada, me daba los mejores consejos acordamos llamarnos, además mi sobrino Jasón, el pequeño recién nacido me tenía loca. Era una belleza solo quería que me mandara fotos del haciendo de todo.
- Es el primer día, Hoy comienza nuestra aventura por el mundo – decía emocionado Blaine, grabándose a el mismo, decidió grabar todo el viaje como recuerdo de tan grande aventura.  
- Dios esto será genial puedo sentir el aliento de esos chicos hawaianos… - suspiraba Quinn, Todos en el auto reímos, Kurt conducía porque él era el más tranquilo según mi padre, yo iba de copiloto con Rudy en brazos, y atrás Blaine con Mi mejor amiga.
- OMG, BLAINE GRABA ESTO – grite, apuntando por la ventana a dos personas que estaban bailando, arte callejero un desperdicio, decía mi padre, en cambio yo me apasionaba verlos.
- Okidoki cámara Anderson grabando…
- Puedes correrte me estas aplastando rulos. – se quejaba la rubia.
- Pero Quinn intento grabar – decía encaramándose Blaine
- Kurt ¿porque no dices nada?
- Es que estoy concentrándome, Santana es difícil conducir sabes – decía casi tieso mirando hacia adelante.
- Pon música Bebe – dijo su novio, ganándose al medio de nuestros asientos.
- OH DIOS AMO ESA CANCION – Dijimos con mi mejor amiga al unisón.
- I’M TELL YOU WANT, WHAT I REALLY WANT, SO TELL ME WHAT YOU… – Cantábamos fuerte en el auto los 4 fingiendo estar en un concierto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Señorita! – gritaba un guardia tras nosotros.
- Kurt creo que te dicen a ti – dije yo en tono de burla
- Por favor López mira te habla a ti – señalo Hummel, me gire y ahí estaba Ruby en brazos del guardia, corrí por mi pequeño, que ahora que recordaba lo tenía Quinn.
- Puede tener más cuidado señorita esto no es una guardería.
- Disculpe pero fue un accidente – dije entre dientes
- Tranquila… - llego Blaine atrás mío
- Miren quien viene ahí, - dijo Kurt señalando a Quinn que venía sonriendo.
- Oye que te pasa rubia – le dije enojada – ¿Dónde dejaste a Ruby?
- No lo sé es que salió corriendo.
- Dejen de pelear porque nuestro vuelo ya va a salir y no hemos abordado – dijo Hummel que tomo a su novio de la mano y se fueron caminando delante de nosotras
- No te lo perdonare… - dije rencorosamente.
- Por favor López, sabes que te amo y a Ruby también – la rubia me paso el brazo por los hombros y me acerco a ella.

Caminamos hasta subir al aeropuerto, nuestros asientos eran el 24,25,26 y 28, Uno de nosotros se quedaría alejado, pero antes de subir y elegir tuve algunas peleas con los de seguridad porque querían echar a Rubí en el equipaje, y yo no iba a dejar a mi pequeño.

- Bien saben ustedes dos pueden tomar el 24 y 25 – les dijo la rubia a los chicos. Que asintieron sin objeciones, en el asiento 27 estaba un joven alto de ojos verdes que no dejaba de mirar a Quinn. Sabía que me quedaría sola este viaje, así que decidí en irme viendo a los enamorados, o Quinn y ese tipo, preferí tomar el asiento 28, saque mi Tablet y comencé a leer.

Unas horas después ya sabía que el chico de al lado mío se llamaba Sam Evans y tenía 26 años. A todo esto Blaine tiene 24, Kurt tiene 23, Quinn 24 y yo cumpliré los 24 en unas semanas.
En medio de las bajas luces del avión decidí ir al baño, me levante muy despacio y observe a las personas como dormían, otros leían y bueno los demás simplemente conversaban. Espere a que se desocupara el baño ya que estaba ocupado, cuando por fin se abrió la puerta un mujer salió con una cara de adolorida, entonces entre y fue como recibir una cachetada estaba muy hediondo preferí irme a mi asiento, aguantaría un poco más.
- López… - me susurraba Kurt desde el último asiento de nuestra columna de asientos.
- Dime Hummel – le respondí con el mismo tono.
- Tengo un problema…
- Que sucede – lo mire extrañada
- Tengo que ir al baño…
- Pues anda
- Podría pero Blaine está durmiendo sobre mí. – Los mire y claro Blaine tenía todo su cuerpo sobre Kurt
- Oh… - pensé un momento, la verdad estaba en esa situación cuando tienes sueño y te piden que hagas algo, no reacciones de inmediato.
- ¡LÓPEZ! – me dijo para llamar mi atención
- AH KURT, SIMPLEMENTE PARATE.
- Gracias Santana. – me reí por lo bajo al ver como se levantaba y Blaine se azotaba  contra el asiento despertando.
- OHHHHHHHHH – chillo mi ex novio.
- Shhhhhhhhhh – un hombre de atrás lo hizo callar, no podía parar de reír y en eso Quinn con el chico despertaron y nos miraron extrañados y con el ceño fruncido a la vez.
- Kurt ira al baño ya deja de quejarte rulos – dije secamente, y me di la vuelta para descansar, pero por dentro me estaba riendo.

El viaje fue largo, agotador pero al llegar un súper auto nos estaba esperando, subimos las maletas entre bromas, y la cámara de Blaine se había agotado después de grabar las últimas 2 horas en el avión. Tranquilamente nos fuimos a la cabaña de vacaciones que estaba al lado de la playa, al llegar pasamos por la ciudad el sol brillaba y habían muchos turistas, todo se veía súper vivo realmente Hawái es hermoso.
- OMG – soltó Kurt al ver la hermosa mansión que se suponía era una cabaña. Entramos y nos quedamos sorprendidos, la verdad había venido por última vez a los 4 años.
- ¿Podría ser mejor? – dije
- ¡OH SI! – Blaine tiro sus maletas y corrió por las escaleras. –
- ¿ADONDE VAS? – Grito Quinn
- LA MEJOR HABITACION ES MIA… - todos nos miramos y corrimos empujándonos como unos niños.
- ¡ESTA ES MIA! – grito Kurt
- ¡ACA YO! Oh esperen Blaine comparte con Kurt. – Decía molesta Quinn, - yo quiero la de Kurt.
- Oh, es verdad Kurt nene vente para acá – le dijo Blaine haciendo un gesto muy provocador, que sonrojo a Kurt.
- Ohh dios mío – dije riendo, - bueno la mía es esta, mi habitación no era como las otras la mía era la única que no tenía baño adentro, no me importo mucho porque tenía la mejor vista a la playa.
- ¿Chicos alguien tiene hambre? – pregunto Anderson
- Mmm, creo que tu ¿no?- dijo la rubia.
- Obviamente… que les tinca ir a comer algo aun restaurante por ahí?
- Claro pero primero anda a desempacar ¿no crees? – y así fue como bajo la orden de Kurt todos desempacamos.

Cuando fui la primera en terminar explore la mansión un poco, el lugar era inimaginable la piscina era lo mejor y estaba en eso cuando Salí al patio y había una pista de baile, más una casa arriba de un árbol. Fui al garaje y habían tres autos, dos descapotables uno de ellos era un jeep, había una moto que de seguro era de mi padre en sus años de juventud o no lo sé.

- OH DIOS – grito alguien atrás mío, me hizo dar un gran salto al girarme era Blaine.
- TENEMOS QUE IR EN ESTE…
- Blaine deja de gritar quieres- se subió en el jeep descapotable me subí de copiloto, y luego llego Kurt y Quinn quienes se sentaron arriba.

Buscar un lugar para comer fue fácil, habían miles de lugares junto a la playa, comimos en un restaurante de comida típica, Blaine no daba más cada vez que veía un mesero le pedía más.

- Blaine prefiero a los delgados… - se quejaba Kurt
- Tranquilo, es solo un poco…
- Podríamos ir a la playa… - sugerí
- Comamos más por favor – suplicaba  rulos.
- Okey nos juntamos en la cabaña en unas horas para ver que haremos – dijo Quinn levantándose – Blaine paga la cuenta, vamos Sanny – me tomo del brazo y me arrastro a  la playa.
Increíblemente la playa no estaba muy llena, sería la hora o no lo sé, caminamos un rato mientras Quinn observaba a la gente yo observaba con atención un velero a lo lejos, habían muchos, me di vuelta a ver que hacia Quinn cuando la encuentro en el suelo.

- Quinn … - susurro.
- ¡Hey! – dijo un chico no reconocí de inmediato, Sam Evans, la suerte de la rubia.
- Oh, me golpeo fuerte – dijo Quinn siendo levantada por el chico de inmensos labios.
- Lo siento mucho, no te vi, el balón mi amigo no sé qué ocurrió. – era un poco torpe el chico. – Oh pero si eres tu – dijo alegrándose de repente.
- Oh Sam, el chico del avión – dijo emocionada y muy evidente.
- Hola – me dijo el chico, - nunca te pregunte tu nombre
- Oh, mm Santana López.
- Soy Sam Evans.
- OYE SAM APURATE – gritaron un grupo de chicos atrás del rubio.
- Oh disculpen esos son mis amigos, vengan conózcanlos
- Oh yo creo que mejor – está a punto de negarme cuando Quinn me tomo del brazo y me arrastro.
Había un chico moreno alto, con un gran cuerpo, al lado de él había una chica un poco baja con una enorme sonrisa. y al lado un chico con una mirada un poco arrogante.

- Bueno ellos son Jake, Rachel, Y Sebastián. – presento el boca de trucha. “¿Boca de trucha?” que buen apodo Santana. Todos nos saludamos
- Bueno ellas son Quinn, y Santana, oh por cierto ¿los chicos que estaba con ustedes?
- Después quedamos en juntarnos – reía Quinn por alguna extraña razón. La verdad es que anda un poco rara.
- Son de EE.UU – hablo Jake
- Si – respondí. - vinimos de vacaciones por unas semanas.
- Oh que genial, Podrían venir esta noche a la celebración masiva
- ¿Qué es eso?- pregunte ya que Quinn estaba mirando a todos lados la verdad no sé qué le pasa.
- Es la fiesta de inicio de verano acá en Hawái, se celebra acá en la playa – dijo Sebastian.
- Tienen que venir es el evento del año, además podemos salir todos en grupo – dijo Rachel
- SI TENEMOS QUE VENIR – Dijo emocionada mi mejor amiga que estaba gritando ahora, esta algo tiene.
- Las esperamos – sonrió Sam.- ¿Ahora qué harán? Podríamos ir…
- Sam, recuerda que tienes que ir a la junta – le recordó Jake, ¿Qué junta? Pensé.
- Oh es cierto – el chico saco su celular y marco un número. – Hey ya vente.
- Bueno nosotros nos tenemos que ir, fue un gusto – sonrieron los chicos.
- ESPEREN… a donde van sin mi – dijo apenada la chica.
- Oye puedes quedarte con nosotras – le dijo Quinn sin quitar su sonrisa de la cara, la mire extrañada no si a esta algo le pasa.
- Oh bueno esperare aquí con ustedes – dijo el chico rubio.

Nos quedamos sentados en la arena conversando con esos dos chicos, Rachel era algo extrovertida, y Sam era un tarado.
- ¿A quién esperas? – pregunto Quinn.
- Ah, jajaja ahí viene – dijo señalando hacia el mar.

Les ha pasado que sienten un extraño nervio cuando ven a alguien, o antes de conocer a alguien, ahí vi en el mar una chica rubia, alta, que venía arrastrando un velero. La verdad es que se veía bien delgada, pero se notaba que estaba tonificada, la chica busco con la mirada, y Sam le hizo señas levantándose, esta chica llevaba un traje de surfista negro.

- Hey Britt por acá – la chica se acercó lentamente. Y nos sonrió a todos.
- Hey Brittany gracias por llevarme esta vez – se quejaba Rachel, la rubia que tenía los ojos azules le sonrió traviesamente, luego dirigió toda su atención hacia mí.
- Hola – me dijo mojando su labio levemente. Le sonreí nerviosamente y con una pequeña sonrisa.
- Santana – le dije, indicando mí nombre.
- Quinn – saludo la rubia alegremente.
- Oh que lindos nombres, Yo soy Brittany
- Es mi hermana – rio el rubio, abrazándola.
- Bueno es hora de irse – dijo levantándose la castaña.
Nos levantamos de donde estábamos y caminamos hacia la vereda donde estaban los autos, delante de nosotras iba Brittany con su hermano, Rachel iba atrás sola, y luego nosotras con Quinn.
- Oye Quinn ¿me puedes explicar que te sucede? – le dije hablando bajo.
- Que me sucede de que – me sonreía
- A eso, de cuando andas así
- OH jajajaja es esto mira. – me mostro unas pastillas, oh dios es droga..
- CUANDO LAS TOMASTE – todos se dieron vuelta a mirarme y Quinn se largó a reír.
- ¿Están bien? – pregunto al rubia.
- Si jeje – Mire a Quinn y la tome del brazo para que caminara porque se había quedado viendo unos niños jugar con autitos.
- ¿De dónde las sacaste? – le pregunte, ella rio y me mostro una bolsa llena de ellas, mis ojos se agrandaron mucho. -¿Cuántas tomaste?
- Solo una jajaja, es que son para subir el ánimo, depende de cuantas te tomes mira – dijo dejando unas pocas en mi mano
- PRUEBALAS – dijo riendo. le dije que no devolviéndoselas y ella las guardo en mi bolsillo del pantalón.
- Okey, cuando quieras las usas jajajaja.

Llegamos a un auto bien parecido al nuestro. Solo que este era amarillo y el de nosotros verde.
- ¿Chicas las vamos a dejar? – Pregunto la rubia.
- Oh no se preocupen, - dije.
- ¿Vendrán a la fiesta? – pregunto Rachel animadamente.
- Oh si, traigan a sus amigos, nos podemos juntar acá mismo – dijo el rubio.
- Oh podemos, claro si quieren juntarnos en nuestra cabaña, porque después daremos una fiesta – dijo Brittany, saco un papel dándonos la dirección. La tomo Quinn y rio
- ¿Qué sucede? – pregunto Rachel
- No somos de aquí, no tengo idea de dónde queda esto. – es verdad  pensé.
- Oh entonces los pasamos a buscar a su cabaña, ¿dónde queda? – pregunto Sam
- Oh, Blaine sabe la calle- reímos ambas con mi amiga. – lo llamare.

Blaine me indico la calle, y estos chicos supieron donde era, nos dijeron que subiéramos para irnos a dejar.
Nos fuimos en la parte de atrás con Rachel cuando llegaron a nuestra mansión nos sonrieron, bajamos y nos despedimos, entonces ellos comenzaron a reírse, arrancaron en su auto, y los quede mirando hasta que los vi y comprendí de que se reían. Vivian al frente de nosotros.
- Chicas se demoraron – decía Kurt con una lista en su mano
- Conocimos a los chicos de aquí al frente – le señale
- Oh que lindo y ¿cómo son? – pregunto Kurt
- ¿Cómo son qué? – dijo con un tono severo abrazando a Kurt por atrás Blaine.
- Que eres tonto – rio Kurt,-  me refiero a como son en personalidad.
- Bueno nos invitaron a una fiesta, WUUUJUUUU FIESTAAAAAAAAAAAAAA – grito Quinn, nos quedamos viéndola como entraba corriendo. Blaine y Kurt me miraron asombrados.
- Debió tomarse otra pastillas – me lamente.
- ¿Qué cosa? – preguntaron al unisón.
- Trajo droga…
- ESTA LOCA SI NOS HUBIERAN PILLADO EN EL AVION.
- Lo se cálmate, Kurt baja la voz.
- OH DIOS MIO.
- Mi amor cálmate por favor, - lo abrazo Blaine – bueno la cosa es que no se dieron cuenta.
- Si es verdad, ya entremos me quiero dar una ducha.

Entramos a la mansión y estaba todo muy ordenado, Kurt había hecho la magia.
Me tome un balo y me fui a mi habitación a descansar mira por la ventana y vi a esta chica lanzándose agua con Rachel, me pareció adorable Salí al balcón y me senté en el sillón de afuera. Estuve observándolas mucho rato, hasta que la más baja se entró y la rubia se quedó sola, comenzó a lavar el auto y de repente se dio cuenta que la observaba, me sonrió y me hizo señas.

Eran las 2 de la tarde y no sabía qué hacer, mire hacia los chicos y estaban todos en la piscina sin invitarme. Baje hasta el patio y me puse mi bikini amarillo. Me relaje a tomar un poco de sol. Con mis gafas, Kurt estaba leyendo un libro llamado las ventajas de no sé qué, Quinn en el agua jugando con el efecto de las pastillas, Blaine se me
Acerco y me dijo que ya las había escondido.

En eso sonó el timbre de la mansión. Todos se miraron, y me di cuenta que sería yo la que tendría que ir a ver quién era, me levante y camine hasta la puerta de entrada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso fue todo amigos, jajaja pueden comentar si quieren:( ojala lo hagan porque depende de sus comentarios con que si lo sigo subiendo o no;c tambien acepto todo tipo de quejas, halagos ahbsd jeje o lo que quieran saludos gleek *-*


Última edición por Nayaholica el Mar Nov 12, 2013 2:50 pm, editado 5 veces
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap "Un Poco mas"

Mensaje por SummerWinter Sáb Nov 09, 2013 11:37 pm

Hola Prima *-* me gusto mucho e incluiste a mis Klaine I love you for this <3 aca otra vez atacando el duo Klaine Brittana <3 me gusto mucho avanzalo porque quiero esa fiesta luego FUCK YEAH <3
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2 1/2

Mensaje por Nayaholica Dom Nov 10, 2013 11:23 am

Capítulo 2 1/2

Vi como al abrir la puerta Ruby se escapaba, grite su nombre viendo como cruzaba la calle y se perdía en los arbustos del patio de Sam.

- Tranquila Brittany está en el patio con Rachel. – me sonrió y me hizo señas para que fuéramos por él.

Cruzamos la pequeña calle que nos dividía y al entrar al patio era igualmente hermoso que el de nosotros, solo que este tenía más árboles.

- Santanaaaaaa – dijo la chica sorprendida, le sonreí pero mi mirada se fue hacia la rubia junto a ella.
- Hey – fue lo único que me dijo.
- Hola – salude con mi mano, luego vi a Ruby en los arbustos escondido, - Ruby ven aquí. – Mi mascota fiel me ignoro totalmente.
- Creo que no vendrá – rio el chico.
- Bueno, ¿no les molesta? – pregunte
- La verdad quería invitarlos a estar acá la tarde – señalo Sam, miremos la parrilla y la variedad de bebidas que habían.
- Oh claro, esperen voy por los chicos – dije sonrojada, ya que la rubia me estaba mirando.

Rápidamente cruce la calle y fui por los chicos, Quinn acepto de inmediato pero ya estaba más calmada supongo, Kurt se levando y tomo su libro, Blaine estaba durmiendo decidimos dejarle una nota.

- HOLA A TODOS – esa era Quinn.
- Hola Chica – Rachel estaba con un traje de baño rojo. Y la verdad que se me había olvidado que tenía mi bikini puesto.

Kurt se fue hablar con Brittany, Quinn y Rachel en el agua, Sam preparaba la comida, y justo cuando me di cuenta que estaba sola llego mi exnovio medio despeinado, pensé que me haría compañía pero se lanzó al agua.

- Tu ¿Porque tan solitaria? – pregunto Kurt sentándose al lado mío
- Oh, jajaja no por nada Kurt, estaba pensando – mentí, no tenía tema de conversación.
- Que sucede chicos, interrumpo alguna conversación – dijo Brittany sentándose al otro lado mío, juro que podía sentir su perfume.
- Jajaja no interrumpes nada.
- Nada de nada – asegure.
- Oh ya veo ¿Porque no vamos al agua? – pregunto la rubia.
- ¡SEGURO! – Kurt se quitó la Polera y se lanzó al agua.
- Que entusiasmo – rio Brittany mirándome.
- Es verdad, ¿Vamos? – le pregunte
- Por supuesto – Vi como Sam la tomaba de los brazos y la lanzaba a la piscina, fue súper rápido, y todos no dejaban de reír.
- SAM… JODER – se quejaba la rubia riendo luego.
- ¿Y tú morena? – me dijo el chico sonriendo, Me levante muy rápido y Salí corriendo. Pero Quinn que estaba sentada en la orilla me tomo y me lanzo.
- OH DIOS ESTA MUY HELADA – me quejaba.
- Está muy buena Sanny – rio Quinn.
- Si estás muy buena. – Rio Brittany
- ¿Ah? – me di la vuelta riendo, ¿dijo lo que creí?
- Que está muy buena el agua – me repitió, diablos escuche mal

Estuvimos un largo rato en el agua, de repente sonó un celular, Brittany salió casi volando del agua a contestar.

- Ya te iras ¿no es así? – Pregunto su hermano algo molesto.
- Sabes que si- suspiro la chica, se vistió y nos hizo señas a todos. Luego la vi desaparecer por la calle.

La tarde estuvo muy tranquila volvimos a nuestra mansión veraniega y nos propusimos a descansar un poco, luego creo que podía sentir a Kurt y Blaine en su habitación, subí el sonido de mi reproductor, en eso siento una llamada de mi cuñada, contesto muy rápidamente.
- ALO CUÑADITAA – me dijo amistosamente.
- Hola cuñada ¿cómo estás?¿cómo esta mi sobrino?
- Estan todos muy bien aquí, te manda saludos tu hermano – me sonreí. - ¿y tu?
- Estamos súper agotados, conocimos a unos chicos de al frente, y estuvimos en su mansión todo el día.
- Me alegro, cuídate mucho ¿ah?, sabes cómo se pondrá tu Padre si llegas embarazada – reí. – ¿Porque te ríes? Si es verdad jajaja, oye Bree ya está ansiosa por ir
- Uff que se demore – dije molesta.
- Jajaja está muy impaciente.
- Santana nosotros iremos a comer algo antes de ir a la fiesta – me dice Quinn en la puerta de mi habitación, le hago una seña de que ya voy y desaparece.
- Bueno cuñadita ya me tengo que ir- reí – te extraño mucho
- Nosotros también, tu mama te manda saludos no te puede llamar porque...
- Está trabajando, lo se – siempre era igual.
- Okey para que vamos entrar en ese tema, que estes bien y que te diviertas mucho pequeña López
- JAJAJA ustedes cuídense los amo a todos bye
- Bye bye – colgué.


Los cuatro estábamos en la cocina, preparándonos unos bocadillos, y Kurt se quejaba de sus quemaduras.

- Te dije que te echaras bloqueador – la verdad no le dije pero lo pensé.
- Lo sé – JA!
- Bueno pero lección aprendida, no se si vaya a la fiesta.
- OH POR FAVOR AMOR – rio Blaine muy fuerte, saco su cámara y empezó a grabar otra vez – Saluden chicos, Y como ven hoy está terminando el día. Y ahora nos vamos a una FIESTA – decía emocionado.
- APAGA ESO ME VEO HORRIBLE. – grito Quinn
- Siempre lo estas… - susurro no lo suficiente bajo para que Quinn le lanzara un panecillo en la cara.
- Oye no los desperdicien- sonreí mientras le quitaba el panecillo a Blaine de la cara.
- Y miren acá esta la morena mas linda del mundo – ese era Blaine grabándome, sonreí e hice unas poses sexys para mis fans.
- DEJA DE COQUETEARLE A MI HOMBRE – dijo en tono burlón Kurt.
- Bien chicos yo me ire a duchar – decía la rubia que estaba un poco más cansada.
- Si porque te hace mucha falta – reímos todos.
- Yo también voy – dijo Kurt.
- Entonces yo también – dijo coquetamente Anderson.
- Bueno me quedo sola otra vez – dije suspirando – Ruby ven aquí – mi fiel perrito nunca me fallaba.

+ ¿Dónde están ahora?... – enviado a las 18:56.
- En Hawái… - enviado a las 19:00
Esa era toda la conversación que tenía con mi padre. Tenía uno que otros mensajes por aquí preferí no contestarlos.
Tome mis cosas y me fui al baño, Ruby se quedó afuera del baño porque el muy loco se quería bañar conmigo.

------------------------------------------------------------------

Hola comenten :( <3
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap "Un Poco mas"

Mensaje por Nayaholica Dom Nov 10, 2013 12:41 pm

Capitulo 2 2/2


Digamos que jamás me había visto tan Sexy como hoy, este vestido me queda espectacular el rojo me sienta muy bien. Ya estaba casi lista cuando Quinn llamo a mi puerta llevaba un vestido azul que le quedaba increíble. Me hablo algo de Sam y se fue.
Esperamos que nos fueran a buscar porque no teníamos ni idea de donde quedaba, se estaban demorando, Blaine aprovecho de sacar el auto esta vez usaríamos el otro descapotable, hacía mucho calor.
Y paso que sonó el timbre, y Quinn voló a ver quién era, Sam se veía muy guapo y se quedó impactado al ver a la rubia.
- Hola – dios mío que boca tan grande
- Hola – saludo la rubia – ¿vamos?
- Oh si vamos, los chicos están en el auto. – Todos subimos al auto y pude ver como Jake y Sebastián estaban en el de Sam, Rachel no estaba y Brittany tampoco.
- Quienes buscas – Sam se había acercado.
- Am ¿tu hermana? Y ¿Rache?
- Ellas nos esperan allá – todos subimos y nos fuimos.

La música era muy tropical y el lugar estaba repleto de gente, la playa no se veía como en la mañana, habían faroles de fuego, todo tan Hawái.

Llegamos a un lugar donde empezaría un espectáculo según Sebastián, era el de inicio, luego de eso habían bebidas gratis en toda la Isla, Blaine no se lo podría creer, era todo por una noche, entonces Sam propuso que fuéramos a su mansión porque abría una fiesta la que ellos siempre hacen en el patio de su casa, donde tienen pista de baile, dijo que eran ex amigos, o chicos del mismo lugar los que llegaban y todos llegaban con invitación.

- Eh ¿quieren bebidas?- Jake llego con muchas cervezas para todos.
- ¿Está por comenzar? – pregunto Kurt
- Así parece. – la luces del escenario se prendieron y salieron dos hombres bailando un estilo de bailo muy raro, pero se veía genial – ¡Hey miren ahí esta Brittany! – grito Sam señalando, todos miramos pero yo no la veía entremedio de tanta gente
- ¿Dónde está? – pregunte aun buscando.
- En el escenario Sanny – ahí fue cuando la vi estaba vestida de blanco con unos pantalones anchos y una Polera blanca apretada. Realmente bailaba bien, de repente los bailarines se entraron y apareció Rachel con un vestido negro.
- Es Rachel ¿no?- pregunto Kurt
- Así es – rio Jake.
- Blaine pásame la…
- Shhhh estoy grabando esto – decía Rulos muy impresionado por la voz de esta chica.
- Debo decir que es increíble – decía Quinn, yo no podía dejar de mirar. En eso aparecieron más bailarines vestidos de blanco bailando atrás de Rachel. Allí estaba Brittany era la que más destacaba para mí.
- Pensé que este año ibas a participar – dijo Sam
- No me dejaron, tenía una muy buena idea de cantar sin instrumentos, solo con voces atrás, dijeron que era mucho trabajo y me ignoraron – decía el chico, En eso Blaine se dio vuelta muy sonriente
- Es muy buena idea Sebastián – le sonrió.
- Gracias chico.
- Miren eso – decía Quinn impactada, los bailarines sacaron antorchas de fuego y comenzaron a tragarlo.
- AMO HAWAI – Grito Blaine, levantándose y corriendo hacia el escenario con su cámara de video.
- Blaine espérame – corrió atrás Kurt.
- OH DIOS MIO – rio Jake y Sebastián.
- ¿Siempre son así? – pregunto Sam
- Aja, la verdad todos lo somos – dije en eso las luces se apagaron y el show termino.
- ¿Qué haremos ahora? – pregunte
- Ahora viene el concurso de veleros… - Dijo Jake parándose – vamos que creo que podemos subirnos.
- Oh no – dije – me da mucho miedo – rei
- Por favor López, Vamos – dijo mi mejor amiga
- Si chicas vamos.
- OH CHICOS VAMOS NOS SUBIREMOS A UN VELERO CON KURT – dios creo que Blaine se tomó esas pastillas.
- Que energía – dijo Sebastián – yo voy con ustedes.
- Jake vamos nosotros cuatro – caminamos todos hasta la playa donde había un velero llamado “Skype”
- ¿Serán mis pasajeros? – Brittany bajo del velero con Rachel.
- Oh si Baby – dijo Sam – suban ustedes chicas nosotros hemos viajado tantas veces que ya no tiene gracia.
- Siempre es divertido – recalco Rachel.
- Bien quien subirá – Quinn se subió sin pensarlo y se colocó un chaleco salvavidas, yo me quede atrás sin moverme, y todos me miraron.
- ¿Te da mucho miedo Sanny? – pregunto Quinn
- Oh si – reí nerviosa – las espero acá
- ¿Segura? – me pregunto Brittany, Vi como Rachel se ubicaba con Quinn en un lado, lo pensé mejor.
- Santana, mi hermana es una de las mejores de por aquí.
- Okey Okey – dije, tome la mano de Brittany y subi, luego me coloque el chaleco salvavidas y me sujete muy fuerte al barandal.
- Sujétate, si tienes miedo agárrate de aquí. – me dijo señalando su barra de seguridad.
- ¡Chicas! – Blaine y Kurt estaban en un velero muy cerca, sonriendo y grabando todo.
- Oh estos dos – reí – creo que me estoy arrepintiendo – le dije
- Tranquila morena – me dijo tiernamente.
- Bueno ¿Las empujo? – Sam se paró atrás y empujo junto con Jake, creo que casi me muero al sentir como se movía.

Brittany sabía lo que hacía, realmente al sentir la campana todos los veleros partieron y nosotras tomamos la ventaja, podría decir que vi a Kurt caerse al mar o fue mi imaginación. Pero me estaba poniendo nerviosa, Me sujete de la barra de seguridad de Brittany ella lo noto y me dijo que me sujetara, claro después de eso hubo una doblada en donde nuestro borde se apegó mucho al agua. Ahí comencé a gritar, Quinn reía muy fuerte y yo solo quería vomitar. Era la última vuelta y ya quería bajarme, necesitaba tocar tierra. Apenas llegamos en primer lugar, me quede inmóvil, Quinn bajo con Rachel riendo por la experiencia.

- Hey, estas bien – se agacho para ponerse a mi altura, ya que estaba tendida en el suelo.
- Oh si claro – sonreí
- Ven, te ayudo – rio, tome su mano y me levanto.
- Quiero vomitar – le dije
- Tranquila no te muevas mucho, te llevare a un mejor lugar, - me ayudo a bajar y me llevo a un puesto donde había poca gente.

Una chica morena, atendía el local
- ¿Necesitas algo Britt Britt? – la chica era muy coqueta, y a mí ni me miro.
- Dame una bebida sin alcohol – le dijo Brittany sonriendo como siempre, me senté en un lugar y pude descansar.
- Aquí hay poca gente – le dije
- Es que este es el único local donde cobran esta noche – rio
- Oh lo siento – saca mi billetera
- No te preocupes, - En eso llego una camarera y nos dejó las bebidas. Me sentí mucho mejor después nos levantamos y nos fuimos a donde los chicos creo que quedaba el ultimo evento y Brittany también participaba, entonces nos apuramos un poco, corrimos por la playa, pero yo iba feliz porque me llevaba de la mano.

--------------------------
Ya viene el 3 *-* saludos

Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap "Un Poco mas"

Mensaje por SARAH NILE Dom Nov 10, 2013 12:52 pm

Oye super interesantebla historia quinn y los klaine super chistosos
Una pregunta va a haber faberry
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap "Un Poco mas"

Mensaje por SummerWinter Dom Nov 10, 2013 3:59 pm

Oh mis Klaines, Ya pue quiero Brittana Prima :/ , esta entretenida esa droga que toman jajajajaja, oye abra Faberry? o fabrevans?
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap "Un Poco mas"

Mensaje por Nayaholica Lun Nov 11, 2013 10:36 am

Faberry?
Bueno díganme ustedes si quieren y ya esta ;) <3
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap "Un Poco mas"

Mensaje por Nayaholica Lun Nov 11, 2013 4:50 pm

Capítulo 3. La Primera Fiesta parte 1
10:40 am.
Blaine.
Me desperté con un dolor serio de cabeza, No tenía idea de donde estaba, estaba en una cama que no era la mía, rápidamente levante las frazadas para ver si llevaba ropa, y solo tenía mi bóxer puesto, mi cara de pánico comenzó y mire hacia el lado mío, una persona estaba durmiendo junto a mí, y estaba tapado hasta arriba, “OH MI DIOS POR FAVOR QUE SEA KURT” Pensé, levante con mucho miedo las frazadas y creo que suspire tan fuerte al ver que era Kurt. Me eche en la cama hacia atrás y mire el techo riéndome por el susto pasado. Entonces
-         AHHHH, dios Mío pero que BUENA FIESTA – del piso se levantó un chico desnudo totalmente, “Sebastián” El chico me miro y sonrió macabramente. Yo me sonroje sin poder recordar nada.
-         ¿QUE PASO? – pregunte
-         Mmm ¿no te acuerdas? – rio – mira – me lanzo mi cámara de video. Luego él se fue de la habitación recogiendo su ropa. Tome la cámara y me fui al baño, si tenía suerte quizás Kurt no se acordaba de nada.
 
------------------------Video------------------------
 
Las primeras imágenes aparecían en el auto de camino a la fiesta, Todos estaban riendo y no se escuchaba bien, vi como bajan del auto y entraban, La gente ya había llegado y la música estaba muy fuerte era demasiado movida, luego vi unas pequeñas imágenes de Quinn bailando con Sam, después a Santana con Sebastián, luego la cámara se apagó. Marco la hora 11:30
 
Luego la cámara se volvió aprender a las 00:26am
 
“You were working as a waitress in a cocktail bar 
when I met you”

La cámara trataba de enfocar el escenario, donde estaba Rachel… y ¿Yo? Vi la manera de movernos y ahí me empecé a recordar todo lo que había pasado.
-         QUE ENERGIAAAAAA – gritaba el chico que grababa en ese momento, luego unas grabo unas imágenes de Jake con una chica bailando, mas allá a Santana sola en el bar, y más allá a Quinn eufórica, gritando a donde estaba Rachel.
-         Sebastián graba esto – Sam apareció por el lado derecho con unos palitos en su nariz.
-         No seas estúpido – la cámara se movió para todos lados.
-         HEY SUELTA
-         PASAMELA SEBASTIAN
-         QUE SUCEDE DEJAME GRABAR A TU NOVIO.
-         PASAMELA – era la voz de Kurt, algo le pasaba.
 
Kurt tomo la cámara por lo visto y grabo el mini concierto, y ahí fue cuando me vi caer al piso, y después levantarme para salir corriendo.
 
-         Qué vergüenza, Blaine espera – Kurt comenzó a correr con la cámara. Y se apaga la imagen otra vez.
 
Volvió a encenderse a las 4:07 am
 
No había mucha gente ya en la fiesta, y por alguna extraña razón estaban todos en una habitación, estaba Santana si Polera,  Kurt con una corbata sin camisa  y unos Bóxer, Brittany estaba sentada al lado de Santana con el cabello pintado Rojo y la cara manchada con algo rojo.
Sebastián estaba tomando un vodka y sirviéndoles a todos, Y ahí estaba yo llorando en una esquina.
 
-         Hey chico tranquilo – me abrazaba Sam, dios soy un imbécil.
-         ES QUE YO …
-         Tranquilo son cosas del futbol, ya ganaran la próxima - ¿Qué DIABLOS PENSE?
-         WOOOOOOOOOO – grito Quinn sacando una botella, habían dos chicas más que no reconozco – A LA BOTELLA A LA BOTELLA
-         OH DIOS LA BOTELLA – grito Rachel, dios mío ¿es Rachel? Dios mío ¿Qué TIENE AHÍ? OH DIOS
-         Quinn tu empiezas – dijo coquetamente Sam
-         ¡NO! – grito KURT – YO
-         OH CALLATE VOY YO – dijo Santana
-         Por favor… cálmense empiezo yo – dijo tranquilamente tomando la botella, el chico con una sonrisa la hizo girar y callo en mí. Me tomo del cuello y me planto un beso muy largo.
-         YA DETENTEN PERRA – le grito Kurt. – Blaine te toca
-         Ok ok – dije secándome las lágrimas, la hice girar y la botella salto lejos, me la devolvieron y la hice girar otra vez-
-         OH DIOS MIO ESTO ES EL DESTINO. – Otra vez me toco Sebastián, todos aplaudían y algunos bailaban en sus puestos como Brittany, Santana, Quinn, Jake.
-         Que sea corto – dijo Kurt
-         Ven aquí – me volvió agarrar y me planto un súper beso.
-         LISTO – grito Sam. La botella la tomo Sebastián nuevamente y la hizo girar cayendo en Rachel. El beso fue demasiado corto.
-         Ok Ok, - Rachel se puso de pie, con la botella en mano. – Primero que nada este juego es algo,algo, ay es algo raro, porque yo solo quiero besar a una persona aquí, no no no es justo que no-puedahacerloporquemegustamuchoyyoquiero – empezó a llorar y Quinn la sento y la hizo girar la botella.
-         OH jajaja – rio Brittany viendo el resultado – venga mami – le dijo a Rachel.
-         OKEY PERO QUE QUEDE CLARO, QUE TE QUIERO A TI – Dijo Rachel mirando a la pared.
-         RACHEL A QUIEN LE HABLAS – Rio Sebastian.
-         Apúrense  – decía Quinn.
-         Ok – Rachel se lanzó sobre su amiga rubia y le plato un súper beso. – una de las chicas que no reconozco se levanto y se sento al lado del que estaba grabando, que por lo visto era Jake, entonces no logre ver que sucedió, solo veo a Santana encima de Rachel golpeándola, Quinn golpeando a Santana y Brittany sujetando a Santana de la cintura. Sebastián se reía como loco, Kurt se puso de pie y gritaba cosas, Yo estaba llorando y Sam parecía que no entendía nada. La cámara se apagó
----------------------------------------Video--------------------------------------------

- BLAINE PUEDES SALIR DEL BAÑO – gritaba Kurt desde afuera haciéndome saltar de un susto al piso.

-         Ok mi vida ya voy – dije apresurándome. Me afirme en el suelo, y toque la bolsa “¡¿LA BOLSA DE LAS PASTILLAS?! Oh mi dios esta vacía”
-         Ahora entiendo.
 
 
Quinn
 
-         OOOOOHH – me estire de brazos algo adolorida
-         Shhh trato de dormir – Escuche a mi lado. Me gire asustada.
-         AHHHHHHHHHHHHHHHHH – GRITE
-         ¿PERO QUE DIABLOS TE PASA? – grito ella levantándose.
-         OH OH TU CARA DIOS MIO QUE TIENES – SEGUIA GRITANDO.
-         ¿QUE TENGO? – Rachel se levantó y se fue a mirar a un espejo. Salió por la puerta y yo la seguí corriendo atrás de ella, no entendía nada.
-         RACHEL ESPERA
-         OH DIOS NO SERÉ UNA ESTRELLA –
-         QUE PASA RACHEL.
-         OH CALLENSEN POR FAVOR – grito un chico desde una de las piezas creo que era Kurt.
-         ESPERA – tome a Rachel del brazos, la mire y tenía unas ronchas negras en su cara, no entendía que le había pasado.
-         No me mires asi – dijo apenada – ¿Que tome anoche?
-         Oh no se alcohol – dije
-         No no tiene que haber sido otra cosa – me dijo pensativa, camino hacia a la cocina yo la seguí, y vi a Santana durmiendo con Brittany en el sofá. “¿Qué diablos paso aquí anoche?” Fui a la cocina, la Mansión estaba echa un desastre,.
-         ¿Qué es esto? – me pregunto CON UNA PASTILLA EN LA MANO.
-         OH DIOS DE DONDE LA SACASTE – le dije apresurándome a ella.
-         Creo que esto tome anoche.
-         ¿Cuántas? – le dije preocupada.
-         Unas 10 – rio ella. – Tu me las diste.
-         ¿Enserio? ¿Y que haremos? – ella me vio.
-         Tengo que ir al hospital.
-         Okey vamos. – ella rio – ¿Que sucede?
-         Vístete primero.
-         OH DIOS JAJAJAJA – me mire y solo llevaba mis bragas y mi sostén.
-         Ya te espero. – me sonrió.
 
 
Santana.
 
-         Ay – me queje, suspire y me trate de poner de pie. Me di cuenta que estaba encima de Brittany durmiendo, ambas en un sillón. Ella estaba totalmente dormida, con el cuello estirado, su brazo descansaba en mi cintura y su cara estaba totalmente manchada de Lápiz Labial Rojo. Me di cuenta que yo no tenía mi Polera, estaba en sostenes, mire para todos lados y no encontraba mi ropa. Vi a través de la ventana a Sebastián fumando un cigarro En el patio.
-         Oh dios – dije al recordar todo lo ocurrido.
 

Flash Back…
------------------------------------------------------


Continuara JEJE :( ya subo la siguente es que ire a comer. Saludos comenten <3
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap "Un Poco mas"

Mensaje por SummerWinter Lun Nov 11, 2013 5:01 pm

WOOOH QUE ME DEJASTE METIDA PRIMA :( te voy a sacar Spoiler, oye que onda que hizo Sebastian? Yo igual quiero de esas drogas *-* JAJAJA muy bueno quiero ver que le sucedio a Santana Ahora
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap "Un Poco mas"

Mensaje por Elita Lun Nov 11, 2013 5:05 pm

Jaja esos chicos son todos unos loquillos xD

Actualiza pronto que esto me gusta :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap "Un Poco mas"

Mensaje por Nayaholica Lun Nov 11, 2013 9:08 pm

  Capitulo 4 


       …Flash Back…
 
Estaba totalmente sola en la fiesta, Quinn estaba bailando con ese chico y no dudo en ningún segundo en dejarme sola “Perra” bueno, pensé en buscar a Kurt pero no lo veía por ningún lado, luego vi a Blaine con Rachel mirando como bailaban todos, enserio nosotros llevábamos mucho tiempo sin ir a fiestas.
 
Estaba ¡Disfrutando de la soledad! Y viendo como Brittany bailaba con unas chicas.
-         Que sucede, em ¿Santana? Asi te llamas ¿no? – me sonrio ese chico.
-         Si Santana – dije ignorándolo y volviendo mi mirada a Brittany.
-         Oh te gusta Britt – dijo en un tono burlo
-         ¿AH? No claro que no – rei nerviosa bebiendo de mi trago.
-         Bueno digamos que por alguna razón es verdad, no pierdas tu tiempo
-         ¿Por qué? – el sonrió.
-         Porque No eres su tipo – dijo probando mi trago.
-         HEY – dije enojada y quitándoselo.
-         JAJAJA eres muy aburrida a Britt le gusta la adrenalina. – después de eso se quedó mucho rato más junto a mi pero no hablábamos mucho.
-         No entiendo porque a la gente le gusta gritar tanto – decía mosqueado antes de irse.
-         Oh – Mire hacia donde estaban instalando un karaoke, Blaine se veía algo intranquilo me acerque a el.
-         Hola rulos – le salude
-         Hola Santana- .decía riéndose
-         Que sucede – le seguí la risa.
-         JAJAJA me tome muchas pastillas
-         ¿Cuántas? – le dije con los ojos abiertos
-         Unas 15 – rio
-         OMG, Blaine dame la bolsa – le dije molesta
-         Las tiene Quinn – rio y salio corriendo, estos chicos de verdad soy tan aburrida que no tome ¿ninguna?
Busque a Quinn por todos lados pero no estaba.
 
-         SAM – grite el chico se dio la vuelta y me miro sonriente.
-         Por favor dime que viste a Quinn.
-         Ah sí estaba bailando conmigo hace poco – dijo mirando a su alrededor.
-         Maldición  - vi la mano de Sam - ¿Qué tienes ahí?
-         Oh esto – dijo mirando su mano – me las dio Quinn antes de irse.
-         Oh esa maldita… - el chico me miro extrañado – Tengo que encontrarla disculpa.
-         Oh Santana … - me dijo
-         Dime
-         Trata de divertirte – lo mire seria y el se tomó las pastillas enfrente mío.
“DONT STOP ME NOW” – Grito Blaine a lo lejos.
-         Ves el se divierte.
-         Oh dios – me dirigí al Segundo piso quizás Quinn estaba ahi.
Subí las escaleras y vi dos chicos que me miraban como carnada, luego a un hombre en el piso quizás que edad tenia, pase de cuarto en cuarto hasta que por fin la encontré.
 
-         QUINN DAME LAS PASTILLAS.
-         ¿Qué pastillas? – rio ella
-         No te hagas la tonta
-         ¿Estás? – dijo Rachel saliendo del baño de la habitación.
-         Sisisis esas Rach – le dije saltando la cama para llega a ella.
-         Ten toma creo que esto queda – me dijo la chica, solo habían 10.
-         Espera donde están las otras. – Rachel empezó a reírse y Quinn igual ambas salieron de la habitación, yo simplemente suspire, que estaba haciendo, todos se divertían menos yo. Camine un poco para salir y pise un lápiz labial de Quinn, lo guarde en mi bolsillo y
Baje las escaleras y me senté en el bar sola, en eso veo como  Rachel pasa corriendo por al lado mío y atrás Quinn.
 
La gente dejo de bailar ya que la musica se detuvo.


-         “You were working as a waitress in a cocktail bar 
when I met you”

-         OH DIOS – dije Blaine y Rachel cantaban moviéndose de una forma muy extraña, luego Quinn gritaba abajo esto se veia genial, no podía dejar de reír. Luego veo como Kurt peleaba con Sebastián por la cámara.
-         Dios – reía, que estaba haciendo me estaba perdiendo una gran fiesta, Decidí hacer lo más inteligente.
 
Tome las pastillas… Dios mío como me enloqueció. Me tome lo que me quedaba de mi trago y me pare del asiento, fui a donde el DJ y le pedi una canción para cuando acabaran los chicos, sentía como estaba empezando el efecto.
Vi como Blaine se bajaba del escenario e iba hacia Kurt,
me subí y tome su lugar.
-         ¡Esa es amiga! – gritaba Quinn
-         Woooh – gritaba Rachel.
 
Me sonreí y coloque mi cabello a un lado, ya estaba hecha una furia, comenzó la canción y nadie me detuvo.
 
This was never the way I planned,
(Not my intention)
I got so brave, drink in hand
(Lost my discretion)
It's not what
(I'm used to)
Just wanna try you on
(I'm curious for you)

 
Rachel cantaba super bien, ambas nos movíamos muy sexy, Quinn miraba con la boca abierta desde abajo, y los demás invitados también.
 
I kissed a girl and I liked it 
the taste of her cherry chapstick 
I kissed a girl just to try it 
I hope my boyfriend don't mind it 
It felt so wrong 
It felt so right 
Don't mean I'm in love tonight 
I kissed a girl and I liked it 
I liked it (2X) 

 
-         Vamos Sanny – grito Una chica desde el público la mire. Era Brittany.
 
“Us girls we are so magical 
Soft skin, red lips, so kissable”

 
Ya a esta altura de la canción,  siento más adrenalina que antes, es difícil seguir moviéndose, creo que me esta impulsando hacer algo

Hard to resist so touchable 
Too good to deny it 

 
Ya no puedo mas, salto desde el escenario y veo como todos me miran, sobre todo ella.
 
Ain't no big deal, it's innoceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeent
 
Continua cantando Rachel Mientras Yo me lanzo sobre Brittany empujando a todas las chicas que estaba con ella, me lanzo y atrapo sus labios de una forma muy salvaje, Sentí nervios pero gracias a la droga no me detuve.
Ella me rodeo con los brazos y me siguió el beso, lo que me hizo seguir apretando su cuello y acercándolo hacia mí.
 
-         OH – Dijo ella soltándome
-         … - no dije nada solo me impulse a besarla otra vez, pero ella se echó para atrás, - ¿Que sucede?
-         Jajaja ven – me tomo de la mano y me saco de ahí.
 
-         OHHHHHHHH SANTANA – Venia corriendo Blaine. – Ni cuando estabas conmigo besabas así
-         Oh ¿fueron novios? – pregunto Brittany sonriendo
-         ¡No!
-         ¡SI!
-         Oh bueno – Tome a Brittany de la Mano y nos fuimos.
-         Vayan – dijo triste Blaine.
 
Vi como Quinn conversaba con Rachel en las bancas de afuera, no había nadie ahí. Así que fuimos para allá. La noche era hermosa y yo sentía mucho calor en mi cuerpo. Parecía que estaba a más de 40 grados.
-         Hey, Santana tengo una pregunta – “Dios quiere alejarse” Me lance a sus labios y ella me respondió el beso, nos sentamos en el pasto al final, y ella me sujetaba muy fuerte, yo a ella la acercaba más a mí, estaba empezando esa adrenalina otra vez, por casualidad mire hacia donde estaban Rachel y Quinn, estaban riendo sin parar en las bancas. Deje de mirar al sentir la mano de Brittany que intentaba entrar por debajo de mi Polera, me coloque nerviosa y la saque de ahí.
-         Mmm – se quejo
-         Disculpa – le dije riendo
-         No te preocupes – me dijo, volviendo a besar.
-         Oh me encantan tus labios – dije sin pensar, ella abrió los ojos y me miro sonriendo.
-         Bebiste mucho ¿no?
-         Oh, no, mira – saque las pastillas de mi bolsillo, solo quedaban dos, abrí la boca de Brittany y se las di.
-         ¿Qué es? – dijo tragando
-         Ya verás – me senté arriba de ella y no aguantaba más, me quite la Polera quedando solo en sostenes, jamás haría esto si no tuviera estas pastillas, pero parecía que a Britt le gustaba porque me miraba Sorprendida.
-         Tu eres impresionante – dijo
-         Ya verás – no sé de donde sacaba esas reacciones.
-         Vamos arriba – me dijo tímidamente, me asuste un poco – está mi habitación. Simplemente asentí caminamos para entrar a la fiesta, ella tomo una de sus chaquetas que estaban colgadas en la entrada y me tapo, ya que mi Polera había caído en no sé dónde. 
Subimos las escaleras hasta llegar a su cuarto, estaba nerviosa aun con las pastillas, aún era virgen eso lo sabía, pero que pensaría Brittany de mí que era una cualquiera que se acostaba de inmediato. Abrió la puerta de su habitación y todo era muy lindo, ella tenía buen gusto.
-         Eh… Oye – le dije
-         ¿Qué sucede? – me dijo sonriendo.
-         Yo la verdad.
-         ¿No?, es demasiado no es asi – dijo seria.
-         Si – dije
-         Okey, no hay problema – me sonrió. -¿Qué Quieres hacer?
-         Mmm – camine un poco por la habitación y luego sonreí – ¿nos podemos quedar aquí?
-         Está bien… - ella se acostó en la cama y yo la abrace besando sus mejillas. – siento que el efecto de las pastillas se va.
-         Oh eso está bien…
-         No te gusto que te ¿besara? – pregunte.
-         Oh la verdad miraba tus labios desde que nos conocimos.
-         Woo – le dije. Ella me beso de repente, se sentía bien saber que ella me besaba a mí, enserio me gustaba esta chica. – Me gustas – dije sin pensar.
-         Oh – se sorprendió ella “Diablos creo que no le gusto, esto es incómodo” – Ah,…
-         Chicas – dijo entrando Rachel y Quinn, se detuvieron al vernos en la cama – Lamentamos interrumpir.
-         Ok, no se preocupen – dijo Brittany
-         Si importa – dije un poco molesta.
-         Tranquila hermosa – Brittany me dio un pequeño beso que me dejo en las nubes.
-         Oh Chicas la fiesta esta aburrida abajo, pero miren lo que tenemos. – decía Quinn sacando más pastillas.
-         Oye puedes parar por favor – dije
-         Por favor ¿tú dices eso? La que salto del escenario – rieron todas.
-         Ya está bien. ¿Cuántas tienes? – pregunte, Quinn las dejo caer en la cama.
-         ¿Chicas esto es seguro? – Pregunto Brittany riendo
-         Claro no viste como estábamos.  – Dijo Rachel
-         Bien entonces repartámoslas.


---------------------------------------
Me dio sueño si les gusto avisen, o si quieren faberry por favor jaja saludos comenten <3 
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap "Un Poco mas"

Mensaje por SummerWinter Lun Nov 11, 2013 9:55 pm

ES UNA LOCA FIESTA !! ajjajaja oye que beso no pense que la besaria de esa forma esperaba algo mas no lose, PERO FUE ESTUPENDOOO, si quiero Faberry jejee, puedes apresurarte? me encanta que quieras continuar la fiesta, quiero ver la otra parte del flash back pero aun mejor, quiero saber que pasara cuando Brittany despierte y hable con Santana tengo muchas dudas, como la de los Klaine, que paso en la cama con Quinn y Rachel y que diablos tramea Sebastian?

Bueno saludos cuidateeeeeee
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap "Un Poco mas"

Mensaje por Johe Gleek 13 Mar Nov 12, 2013 9:30 am

Hola,nueva lectora . Amo este fic FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" 2414267551   es impresionante ;puedes poner fabrevans

PD:visiten el fanfic xover glee on the proyect y comenten
Johe Gleek 13
Johe Gleek 13
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap "Un Poco mas"

Mensaje por Nayaholica Mar Nov 12, 2013 10:04 pm

Johe Gleek 13 escribió:Hola,nueva lectora . Amo este fic FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap  "Un Poco mas" 2414267551   es impresionante ;puedes poner fabrevans

PD:visiten el fanfic xover glee on the proyect y comenten
Muchas gracias pero ahora no se como escribir el proximo capitulo:((( ya que quieren faberry y fabrevans :'cc Saludos
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap "Un Poco mas"

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 1:01 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap "Un Poco mas"

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 16, 2014 11:38 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana|¿Donde nos encontramos ahora? 4º Cap "Un Poco mas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.