Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" Topeba1011%FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" Topeba1019%FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" Topeba1011%FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" Topeba1024%FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" Topeba1027%FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" Topeba108%FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE"

2 participantes

Ir abajo

FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" Empty FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE"

Mensaje por tamy22 Dom Oct 21, 2012 5:37 pm


HOLA BUENO ESTE FIC ES CON LOS PERSONAJES DE GLEE, PERO ME INSPIRE EN LA SERIE ESPAÑOLA LOS PROTEGIDOS.ESPERO QUE LES GUSTE
CAPITULO 1

“¿AHORA QUE? PARTE 1”


NARRA

QUINN FRABREY

LIMA OHIO 12 DE ABRIL DE 2011

¡MAMA, MAMA!- el grito de mi hija de ocho años me asusto inmediatamente Salí en dirección a su habitación

Quinn: me acerque a beth-hey cariño ¿Qué pasa?

Beth: unos hombres malos me separaban de ti-respondió abrazándome con fuerza

Quinn: no pasa nada cariño nadie te lastimara solo fue un sueño- ella me miro asustada aun

Beth: fue tan real-suspiro-yo estaba en mi cama ellos entraban y me llevaban, tu despertabas mas tardes y bajabas las escaleras y te lastimabas con uno de mis juguetes y tu pie derecho sangraba

Quinn: levantando mi pie-mira cariño no hay nada en el- ello lo miro detenidamente- te contare un lindo cuento para que sueñes cosas bonitas

Beth: esta bien –dijo colocando su cabeza en mi pecho
Después de contar un largo cuento se durmió regrese a mi cama, para poder descansar, estaba durmiendo tranquilamente cuando el ruido de una puerta abrirse me despertó de golpe

Quinn: levantándome inmediatamente- ¿beth, hija eres tu?-pero no hubo respuesta fui a su habitación la cual estaba vacía, baje las escaleras y note que la puerta principal estaba abierta

Camine por el pasillo y algo pise que me causo un gran dolor en mi pies derecho, al ver lo que aplaste mis ojos se abrieron como palto, era uno de los juguetes de beth, corrí a la salida de mi casa una gran camioneta negra estaba cerca, un hombre tenia a mi hija la tomo y el subió a la camioneta, trate de seguirlos pero no pude

Quinn:¡BETH, BETH!- caí de rodilla mientras la lluvia que comenzó a caer me mojaba

8 MESES DESPUES

Había acudido a todo el mundo, pero nada mi hija se la había tragado la tierra, un día ante de navidad me llego una tarjeta navideña, al abrirla.
“se quienes secuestraron a tu hija, hoy en el parque central a las 17:00 p.m.”
16:55 y yo estaba en el parque central de la ciudad miraba alrededor donde niños y sus padres jugaban un hombre de unos 40 años se acercó a mi
¿Quinn frabrey?-pregunto este

Quinn: usted envió esta tarjeta – conteste mostrándola

Si –dijo estirando su mano-soy Edgar

Quinn: tomando su mano-Quinn- ¿sabe donde esta mi hija

Edgar: no

Quinn: entonces no me puede ayudar- dije dando me la vuelta para marcharme, el me tomo del brazo iba decirme algo pero, un niño de unos 7 años lo interrumpió, era pequeño con unos enormes ojos avellanas, rodeado de largas pestañas

Papa, ¿puedo subirme a los juegos de los grande?- pregunto el pequeño este fijo la vista en mi y me miro atentamente

Quinn (pensamiento): por que me mira así, que le pasa hay algo diferente esta sensación-deje mi pensamiento a un lado cuando, Edgar contesto

Edgar: rodando los ojos- esta bien Blaine pero con cuidado- este negó con su cabecita

Blaine: no ya no quiero, su hija llamada beth se lastimo la rodilla en el resfalin- yo mire al niño sorprendida

Quinn: como sabe eso, este niño- pero no obtuve respuesta, Edgar se inca hasta quedar a la altura de Blaine

Edgar: Blaine que te he dicho de leer la mente de la gente

Blaine: rodando los ojos-que esta mal –Edgar asintió

Edgar: ve a jugar- el niño se fue dando saltitos- si él es especial y su hija también

Quinn: ¿sabe quien las tiene?- pregunte ansiosa

Edgar: unos hombres quisieron llevarse a una amiga, mía la cual logro escapar

Quinn: hace cuanto que sabe lo de su hijo

Edgar: el, no es mi hijo lo adopte, paso por tres familias antes, pero cuando le decía que escuchaba los que les decía no le creían, o a veces simplemente les decía lo que pensaban ellos lo devolvía, vamos a cumplir una año juntos ya –respondió el sonriendo, observando al niño como jugaba

Después de una gran conversación Edgar y yo nos dirigimos a dejar a Blaine con una vecina para que lo cuidara, para ir con la amiga de Edgar, una tal santana, nos acercamos a una esquina donde no había nadie pero de pronto frente a mi apareció de la nada una hermosa chica de rasgos latinos

Quinn: ella…ella-tartamudee

Edgar: ella es santana es una chica que vive en la calle le e ofrecido ayuda pero nunca lo acepta, tiene la capacidad de desaparecer a su antojo-yo solo atine a asentir
Nos acercamos a ella con cuidado, por mi parte

Edgar: hey santan otra vez haciendo de las tuyas- dijo este animadamente

Santana: si, hay que sobrevivir en las calle como puedes

Edgar: quiero preguntarte algo-dijo serio

Santana: se tenso notablemente- no, no quiero hablar de ello

Quinn: intervine cuando vi que la chica se alejaba- por favor, se llevaron a mi hija- ella se detuvo y asintió
Entramos a un pequeño restaurante, nos sentamos pedimos algo de comer

Santana: no recuerdo mucho-suspiro- un día caminaba dos tipos en una gran camioneta, se bajaron me tomaron e intentaron inyectado algo pero pude huir y no es la primera vez que lo han intentado- dijo ella muy seria y comiendo muy rápido

Edgar: santana sabes que puedes vivir con migo

Santana: parándose – no gracias, espero que encuentre a su hija- dijo colocando una mano en mi hombro

Quinn: tenemos que informar a la policía

Edgar: ¡no!-se coloco cerca de mí

Quinn: es mi hija tengo que decírselo a la policía para que me ayude

Edgar: si la gente se entera que estos niños existen, los utilizaran para sus propios fine muchos le tendrán miedo y los rechazaran, ellos dejarían de ser niños para siempre

Quinn: suspire resignada- entonces lo de los poderes ¿será algo que comí en el embarazo?

Edgar: soltando una leve risita- no creo que la madre de santana comieran lo mismo que tu- yo asentí vagamente

NARRA

SEBASTIAN SMITH

Entre a la habitación de mi hijo el cual se encontraba sentado en una sillita recortando un papel para pegarlo a su mochila

Sebastian: hey campeón que haces
Pego la dirección y mi nombre en mi mochila es que se me callo a un charco de agua- respondió terminado de cortar

Sebastian: suspirando- ya, se te cayo o te la botaron- pregunte con una ceja alzada, el bajo la mirada- vez hijo, tu no eres de pelea- levante su mentón- kurt dime que pasa

Kurt: es que, es un secreto y cuando se lo conté a mi mejor amigo, mejor dicho el único que tengo, me dejo de hablar

Sebastian: un poco sorprendido- ya sabia yo a ver kurt ¿que te gustan mas los príncipe o las princesas?

Kurt: los príncipes, pero eso que tiene que ver- dijo levantando una ceja

Sebastian: Nada hijo, nada, yo te amare igual –le sonreí- ser gay no tiene nada de malo

Kurt:¿ que es ser gay?

Sebastian: mmm.. Son cuando a las personas les gusta el mismo sexo que uno

Kurt: y que tiene que ver eso conmigo- pregunto con el ceño fruncido

Sebastian: es que hay personas como tu amigo que rechazan a los gay

Kurt: yo no soy gay

Sebastian: kurt tienes que sentirte orgulloso y no avergonzarte

Kurt: tú no entiendes- susurro molesto

Kurt: claro que te entiendo tu tío, era gay y todo lo queremos

Kurt: ¡QUE NO SOY GAY!-grito la tijera que estaba encima de la mesita bolo por la habitación, incrustándose en la pared

Sebastian: con los ojos como plato-¿tu hiciste eso?- kurt asintió

NARRA

BRITTANY PIRCE

Me encontraba en mi habitación, buscando información de lo que me sucedida, cada vez que me colocaba nerviosa o asustaba salía de mi cuerpo algún tipo de electricidad que afectaba a los electrodoméstico.

Sara: mi insoportable hermana menor entro-¿Qué haces vez fotos cochinas?

Britt: que te pasa-dije enojada- claro que no hago eso

Sara: a, no entonces déjame ver lo que estas imprimiendo

Britt: tomando las hojas para que no las viera- claro que no- ella comenzó a forcejear conmigo queriendo ver las hojas

Sara: vez que eres una sucia-dijo quitándome las hojas

Britt: molesta- dame eso Sara dije tomándola de un brazo –al tocarle el brazo una descarga eléctrica proveniente de mi mano le dejo una gran marca

Sara: llorando – que me hiciste monstruo- yo me acerque pero ella se alejaba

Britt: asustada- lo siento, por favor discúlpame- ella comenzó a gritar yo me asuste mas, las luces de la casa comenzaron a encenderse y apagarse

Sara:¡QUE HACES DETENTE!-gritaba ,una descarga eléctrica proveniente de mi cuerpo, mis padres entraron a la habitación justo en el momento, de la descarga

Mama: ¿co..como hiciste esto?- dijo tartamudeando

Sara: mostrándole el brazo lastimado- mira mama, ella me hiso esto- mi padre miro su brazo luego a mi

Papa:¡ FUERA DE ESTA CASA NO VIVIREMOS CON UN MONSTRUO COMO TU!-luego de eso se fueron hacia el hospital a revisar a Sara, yo tome una mochila unos guantes para no hacer daño y un poco de dinero que tenia ahorrado y me fui, no sabia que hacer así que me dirigí al centro de la ciudad.

Después de caminar, decidí sentarme en una banca del centro mucha gente estaba comprando cosas de ultimo momento hoy noche buena y yo estaba sola, me fije que una chica de casi mi edad o almenas eso parece me miraba, justo cuando contaba mi dinero, lo guarde inmediatamente, la chica llevaba una chaqueta de cuero y gafas oscuras, su piel era morena , con cabello negro.
Me coloque de pie y comencé a caminar rápidamente esta chica comenzó a seguirme y yo comencé a correr

Santana:¡HEY DETENTE!,HEY-me alcanzo y me tomo del brazo yo voltee y le di con mi mochila en la cabeza-¿ por qué me pegas?- pregunto ella pasándome mi monedero el cual no me percate que se había caído

Britt: avergonzada- lo siente es que comenzaste a gritar hey, hey, como si estuvieras llamando un caballo

Santana: ella rodo los ojos- ok, ya disculpe niña de “papi”- dijo esta

Britt. Tomando el monedero- gracias- ella solo se encogió de hombros, me voltee para irme, cuando mire asía atrás para ver si estaba ya no había nadie por ningún lugar fue como si se hubiera desaparecido

NARRA

SANTANA

Me encontraba en un puente cerca de una estación de metro cuando la chica rubia bonita, estaba para frente a mí cuando me fumaba un cigarrillo

Santana: levantando una ceja-¿Cómo supiste donde encontrarme?

Britt: pregunte por una chica chula con antejos y me dijeron que aquí te encontraría- yo solo rodé los ojos- tu hace un rato desapareciste

Santana: claro que no – dije seriamente mirándola a sus ojos azules, ella sonrió se saco uno de sus guantes estiro la mano y una especie de electricidad salió de ella reventando un foco de luz

Santana: con los ojos como plato-¿Cómo hiciste eso?

Britt: no lo se realmente me pasa cuando me asusto o me coloco nerviosa-suspiro- y tu me pones los pelos de punta


Santana: sonriendo coqueta- lo se, soy irresistible


Britt: rodando los ojos- de todas las personas que me puede encontrar tenía que ser tú- mi sonrisa se borro

Santana: apenadas- lo siento, sabes conozco a una persona que puede ayudarte- ella sonrió con la sonrisa mas hermosa que vi alguna vez.

NARRA

SEBASTIAN SMITH

Lleve a kurt al medico para ver por qué, movía cosas sin tocarlas, al entrar a la consulta mi hijo y yo nos sentamos frente a un doctor de unos 50 años

Sebastian:¿usted cree que existan personas que puedan mover cosas con la cabeza’. Quiero decir no a cabezazo pero con pensarlo- el doctor levanto una ceja

Doctor: Telequinesia, de eso me quiere hablar

Sebastian: así se llama- el doctor asintió- imaginemos que hay un caso que harían ustedes

Doctor: primero lo colocaríamos a diferente prueba, lo dejaríamos en cuarentena

Sebastian: con los ojos como plato- ammm. Pero como es solo una suposición no pasa nada-dije sonriendo nerviosamente- el soltó una carcajada, de pronto un recipiente cristal que tenia muchos dulce en su interior comenzó a tambalearse observe a kurt que lo miraba fijamente, y el recipiente cada vez se movía mas, ante que el doctor se diera cuenta saque un dulce y se lo di para que dejara de hacer cualquier cosa que estuviera haciendo.

Doctor: Entonces, ¿cual es el motivo de su visita?

Sebastian: nervioso- mmm, a si mi hijo tiene mucha toz – respondí mirando a este que inmediatamente comenzó a toser falsamente

Volví a mi trabajo después de dejar a kurt al cuidado de la niñera, trabajaba en el departamento de personas desaparecidas, estaba buscando en mi computadoras algo relacionado con la telequinesia, pero solo salían cosas como súper héroes entre otros, de pronto vi a una hermosa mujer rubia que hablaba con el jefe del departamento, después de discutir con él se fue enfadada.

Me acerque a Olivia que siempre sabe todo lo que pasa en el lugar y lo que no sabe lo inventa

Sebastian: ¿Qué le paso a esa mujer?

Olivia: con cara triste- su hija desapareció hace 8 meses y no la han encontrado aun- yo la mire sorprendido

Sebastian: espero que la encuentre pronto- dije con sinceridad
Olivia: la mujer se esta volviendo loca

Sebastian: mirándola con una ceja alzada-¿Por qué dices eso?

Olivia: le dijo al jefe, que su hija podía ver el futuro y que predijo el secuestro ante que sucediera pero ella no le creyó y por esa razón la secuestraron-suspiro negando con la cabeza- pobre, debe sentirse tan devastada- luego de eso se fue, lo que me dijo me quedo, rondando por mi cabeza, después de casi rogar a Olivia que me diera su dirección fui en busca de mi hijo para ver a Quinn frabrey o almenos eso me dijo Olivia.

NARRA
QUINN

Estaba en mi casa buscando algunas cosas que me ayudaran a encontrar pista de mi hija cundo el intercomunicador que estaba en mi casa sonó

Quinn: fui a ver por la cámara que tengo instalada en la entrada quien era vi a un hombre con un pequeño, les hable por el intercomunicador

Quinn: hola, ¿quien son ustedes?
Hola mi nombre es Sebastian- tomo al niño – y este es mi hijo kurt – el pequeño saludo con la mano, sonreí con ternura-necesito su ayuda

Quinn: Suspire y los deje pasar- ellos entraron el hombre era guapo alto ojos azules, el pequeño era muy blanco, con enormes ojos azules y cabello castaño, padre e hijo eran muy guapo-¿en que los puedo ayudar?

Sebastian: yo trabajo en el departamento de personas desaparecidas y hoy la vi –suspiro – me entere de su hija desaparecida y yo tengo un amigo que tiene un hijo que hace cosas extrañas

Quinn: levante una ceja-¿Qué clase de cosas hace?

Sebastian: cuando el niño se asusta o se enoja. Las cosas de su alrededor se mueve

Quinn: ¿en cerio?-dije mirando al niño que jugabas con unos adornos en forma de esferas, Sebastian fijo la vista en su hijo

Sebastian:¡kurt deja de tocarles las bolas a la señora!- yo me sonroje, al parecer él lo noto- disculpa sabes a lo que me refiero- yo solo asentí- kurt siéntate aquí y quédate quieto- el niño se sentó de mala gana

Quinn: kurt cariño muéstrame lo que haces-Sebastian abrió los ojos como platos

Sebastian: nerviosamente- no él no es, él es mi hijo del que yo te hablo es el hijo de un- su palabra fue interrumpida cuando las esferas las con las cuales kurt jugo hace unos momentos comenzaron a girar y el niño las miraba atentamente

Quinn: sonreí – creo que se quien los puede ayudar, nos dirigimos a la casa de Edgar

Sebastian: el también tiene un hijo como – yo lo interrumpí

Quinn: si un niño de siete años, que ahí esta -dije apuntado a Blaine que caminaba solito por las solitarias calle-¿Blaine cariño que haces solito?

Blaine: Papa me dijo que saliera de casa- yo mire a Sebastian tome la mano de Blaine y apresuramos el paso, el llegar a la casa de Edgar la puerta estaba abierta entramos en silencio.

Sebastian: que tal si esta ocupado mejor, lo buscamos en otro momento

Quinn: no tenemos que dejarle a niño – entre al interior de una oficina con Sebastian a mi lado y los niños atrás, al entra vi a Edgar tirado en el piso- ¡que no entren los niños!

Sebastian: Mirando a los niños- no pueden entrar aquí

Blaine: Mirando a kurt-¿quieres conocer mi cuarto?-kurt asintio y desaparecieron por el pasillo

Quinn: esta muerto

Sebastian: hay que llamar a la policía- dijo sacando su celular

Quinn: quitándole el celular-¡no!, la policía no es de confianza

Sebastian: desesperado-como que no son de confianza

Quinn: con voz suplicante-confió en mi – el asintió, sentí como los niños se acercaban,

Sebastian se apresuró a detenerlos

Sebastian: no se puede entrar

Blaine: hay alguien más en casa


Quinn:¿Cómo lo sabes lo has visto?

Blaine: no los oí pensar- Sebastian tenia los ojos como platos-suspiro-esta pensando en asirnos daño- yo y Sebastian nos miramos tomamos a los niños y corrimos cuando comenzamos a bajar las escaleras, alguien disparo por suerte nadie salió herido, llegamos a la planta baja y la puerta principal del edificio estaba siendo forzada

Quinn: detente, Sebastian

Sebastian: que pasa pueden ser vecino

Quinn: no están ocupando la calle- la puerta se abrió dejando ver a santana y a una chica rubia

Sebastian: no se acerquen –dijo duramente

Santan: ¿Qué hacen aquí?- la puerta del ascensor se abrió dejando ver a un hombre que nos apuntó con una pistola

Quinn: ¡CORRAN!-todos salimos corriendo, no se cuanto tiempo llevábamos corriendo cuando santan dijo que ya no nos seguían

Santana: exhausta – los hemos perdidos

Sebastian: agitado y sentándose con los niños en una banca-¿Quiénes son ellas?

Quinn: bueno ella es santana era algo así como amiga de Edgar y ella-dije apuntando a la rubia-¿Quién eres tu?

Britt: soy brittany- yo y Sebastian asentimos, este saco el celular de su bolsillo

Quinn: ¡que haces!-pregunte acercando me a el

Sebastian: llamando a la policía

Quinn: quitándole el celular y arrojándolo lejos- no, ya te dije que nadie puede saber esto

Sebastian: estas locas destruiste mi celular

Blaine: ¿Dónde esta mi papa?- esa pregunta, me llego hasta el alma. Mire al pequeño, sus ojos se podía reflejar el miedo

Quinn: él no estaba en casa-suspire no podía mentirle él podía leer lo que pienso-¿tu sabes lo que estoy pensando?- el asintió

Blaine: con ojos húmedos- mi papa murió- yo asentí y lo abrase el lloro en mi pecho todos estábamos en silencio

Quinn: tome a Blaine este inmediatamente escondió su cara en mi hombro-vamos no- dije caminando a mi casa, todos se pusieron de pie y caminamos en silencio


NARRA SEBASTIAN
Llegamos a la casa de Quinn los niños se colocaron a jugar con un oso que traían Blaine

Santan: entonces mataron a Edgar- yo asentí

Britt: Edgar era el hombre que nos ayudaría- mierda pensé que podría ayudarme
De pronto las luces de la casa se comenzaron a encender y apagar

Sebastian: ¿Qué haces?

Santana: con una gran sonrisa- bueno ella es “chispita”- dijo divertida ganándose un golpe por parte de britt

Britt: ¿Por qué no podemos llamar a la policía?

Quinn: por que Edgar dijo que su la gente se enterara de ustedes, seria un caos

Sebastian: tome a kurt- yo me voy, iré a mi casa are la cena y kurt hará sus deberes

Kurt: no puedo hacer los deberes papa

Sebastian: ¿Por qué?- pregunte mirándolo

Kurt: encogiéndose de hombro- por que mi mochila y mis cuadernos se quedaron en la casa del caballero muerto

Sebastian: entre en pánico- no pasa nada hijo ve a jugar con Blaine- este asintió

Santana: con tono burlón-¿Qué no tienes dinero para comprarle otra al niño?

Sebastian: no, no es eso –suspire- en esa mochila estaba la dirección de mi casa y si esas personas que nos siguen están allá saben donde vivo y no puedo volver ahí

Quinn: sonriendo triunfante- entonces estamos juntos en esto

Santana se acomodó junto a Blaine y le tomo el oso de peluche frunció el seño abrió el oso, con uno de los series que tenia el muñeco y saco un libreta

Quinn: sorprendida- esa es la libreta de Edgar- ella la tomo y comenzó a revisarla cuando se detuvo en un folleto que estaba pegado en ella- esta es la casa que Edgar aparto para Blaine y ella él dijo que en valle perdido, encontraríamos respuestas.

Sebastian: quieres ir a ese pueblo que tiene nombre de cuanto infantil

Quinn: es nuestra única obstino

Sebastian: ¿Por cuánto tiempo?

Quinn: no, lo se hasta que se calmen las cosas- dijo cansada

Sebastian: ya y cuanto tiempo será, eso yo tengo que trabajar estos tendrán que ir al colegio- dije apuntando a los niños

Quinn: no lo Sebastian pero no podemos quedarnos aquí es peligroso para los- no termino la frase un disparo rompió el ventanal que da la calle escuche como forzaban la puerta principal.

Quinn:¡HAY QUE CORRER A LA COCHERA!

Bueno aquí dejo la primera parte espero que les guste, los capítulos son largos así que todos tendrán dos partes , acepto comentarios y sugerencias , gracias por leer y no olviden comentar. FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" 1206646864















tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE" Empty Re: FANFIC-BUSCANDO LA VERDAD CAPITULO 1 "¿AHORA QUE? PRIMERA PARTE"

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 12:28 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor
de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de
inmediato el fan fic será reabierto.


Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.