Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte Topeba1011%Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte Topeba1019%Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte Topeba1011%Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte Topeba1024%Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte Topeba1027%Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte Topeba108%Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte

2 participantes

Ir abajo

Activo Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte

Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 12:13 am

SINOPSIS
Brittany “britt” Pearce ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distopico chicago donde deben seleccionar a cuál de los cinco grupos van a unirse de por vida. Cada grupo representa una virtud: sinceridad, abnegación, intrepidez, concordia y sabiduría. Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia abnegación, ella elige intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes, violentos ritos de este grupo, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal


Última edición por paauly._. el Miér Dic 04, 2013 6:03 pm, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte

Mensaje por adi-santybritt Miér Dic 04, 2013 12:42 am

Hola!!! Paulina!!!
Me encanta!!!
Y si tienes razón la mejor pareja !!!
Tienes una fiel lectora!!!
PD: ahora espero el 1er cap,
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte

Mensaje por brittana-bitches!!! Miér Dic 04, 2013 6:24 am

Me ah encantado el fic, sobre todo me atropo el nombre ,nunca eh leido el libro pero se que es bueno, espero pronto el primer capituloo :)
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte

Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 1:24 pm

Graciaaas! por los comentarios en un rato mas subire el primer capitulo espero que les guste :))
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte

Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 1:30 pm

CAPITULO 1
Hay un espejo en mi casa. Esta detrás de un panel corredizo en el pasillo del piso de arriba. Nuestra facción me permite estar de pie delante de el en el segundo día del tercer mes, el día en que mi madre me corta el pelo.
Me siento en el taburete y mi madre se para detrás de mí con las tijeras, recortando. Las hebras caen al suelo en un opaco, anillo rubio.
Cuando termina, saca el pelo de mi cara y lo retuerce en un rodete. Noto cuan tranquila se ve y cuan enfocada esta. Ella está bien, entrenada en el arte de perderse a sí misma. No puedo decir lo mismo de mi misma.
Le doy un vistazo a mi reflejo cuando ella no está prestando atención-no por el bien de la vanidad, sino por curiosidad. Muchas cosas pueden pasarle a la apariencia de una persona en tres meses. En mi reflejo, veo una cara delgada, grandes ojos redondos y una delgada nariz larga- todavía me veo como una niña pequeña, aunque en algún momento en los últimos meses cumplí los dieciséis años. Las otras facciones celebran los cumpleaños, pero nosotros no lo hacemos. Seria auto-indulgente.
-Ahí- dice ella cuando acomoda el rodete en su lugar. Sus ojos capturan los míos en el espejo. Es demasiado tarde para mirar hacia otro lado, pero en vez de regañarme, sonríe a nuestro reflejo. Frunzo el ceño un poco. ¿Por qué no me regaña por mirarme a mí misma?
-así que hoy es el gran día- dice ella.
-si- respondo
-¿estas nerviosa?
Miro mis propios ojos por un momento. Hoy es el día de la prueba de aptitud que va a mostrarme a cuál de las cinco facciones pertenezco. Y mañana, en la ceremonia de elección, me decidiré por una facción; decidiré el resto de mi vida; voy a decidir quedarme con mi familia o abandonarlos.
-no-le digo-las pruebas no tienen que cambiar nuestras elecciones.
-correcto-sonríe- vamos a comer el desayuno.
-gracias. Por cortarme el pelo.
Ella me besa en la mejilla y desliza el panel sobre el espejo. Creo que mi madre podría ser hermosa, en un mundo diferente. Su cuerpo es delgado debajo de la túnica gris. Tiene unos altos pómulos y largas pestañas, y cuando se suelta el pelo por la noche, este cuelga en ondas sobre sus hombros. Pero ella debe ocultar esa belleza en abnegación.
Caminamos juntas hasta la cocina. En estas mañana, cuando mi hermano hace el desayuno, y la mano de mi padre, roza mi pelo mientras lee el periódico, y mi madre tararea mientras limpia la mesa, es en estas mañanas que me siento más culpable de querer dejarlos.
El auto bus apesta a gases de escape. Cada vez que choca con un trozo de pavimento irregular, me hace moverme de lado a lado, a pesar de que estoy agarrando el asiento para mantenerme quieta.
Mi hermano mayor, Blaine, se encuentra en el pasillo, agarrado de una barandilla encima de su cabeza para mantenerse firme. No nos parecemos. Él tiene pelo oscuro y la nariz aguileña de mi padre y los ojos verdes y los hoyuelos en las mejillas de mi madre. Cuando él era más joven, esas características le daban un aspecto extraño, pero ahora le favorecen. Si el no fuera abnegación, estoy segura de que las chicas de la escuela se le quedarían mirando.
También heredo el talento de mi madre por el desinterés. Él le dio su asiento a un hosco hombre sinceridad en el autobús sin pensarlo dos veces.
El hombre sinceridad lleva un traje con una corbata blanca; el uniforme estándar de sinceridad. Su facción valora la honestidad y ve la verdad en blanco y negro, por lo que es lo que llevan puesto.
Las diferencias entre los edificios estrechos y los caminos son más suaves cada vez que nos acercamos más al corazón de la ciudad. La edificación que una vez fue llamada la Torre Sears- nosotros lo llamamos el “Cubo”- emerge de la niebla, un pilar negro en el horizonte. El autobús pasa por debajo de las vías elevadas. Nunca he estado en un tren, aunque nunca deja de correr y hay huellas por todas partes. Solo los intrepidez pueden usarlo.
Hace cinco años, trabajadores de construcción voluntarios de abnegación repavimentaron algunas carreteras. Comenzaron en el centro de la cuidad y se abrieron camino hacia afuera hasta que quedaron sin materiales. Los caminos donde yo vivo todavía están agrietados y desiguales, y no es seguro viajar por ellos. No tenemos auto de todos modos.
La expresión de Blaine es placida mientras el autobús se mueve y sacude en la carretera. El manto gris cae de su brazo mientras se aferra a una barra por un poco de equilibrio. Puedo decir por el cambio constante de sus ojos que él está mirando a la gente que nos rodea; tratando de verlos solo a ellos para olvidarse de sí mismo. Sinceridad valora la honestidad, pero nuestra facción, Abnegación, valora el desinterés.
El autobús se detiene frente a la escuela y me levanto, yéndome rápidamente pasando al hombre sinceridad. Agarro el brazo de Blaine cuando tropiezo con los zapatos del hombre. Mis pantalones son demasiados largos, y nunca he estado más agradecida.
El edificio de los niveles superiores es el más antiguo de las tres escuelas de la cuidad: niveles bajos, niveles medios y niveles superiores. Al igual que todos los edificios que lo rodean, está hecho de vidrio y acero. Frente a él está una gran escultura de metal que los de intrepidez escalan después de la escuela, retándose unos a otros para ir más y más alto. El año pasado vi a uno caer y romperse la pierna. Yo fui la que corrió a buscar a la enfermera.
-las pruebas de aptitud son hoy-digo. Blaine no es más que un ano mayor que yo, así que estamos en el mismo año en la escuela.
El asiente con la cabeza mientras pasamos por las puertas delanteras. Mis músculos se tensan en el segundo que camino dentro. La atmosfera se siente hambrienta, como si todos los de dieciséis años, están tratando de devorar todo lo que pueden obtener de este último día. Es probable que no volvamos a caminar por estos pasillos de nuevo después de la ceremonia de elección, una vez que elijamos, nuestras nuevas facciones serán las responsables de acabar nuestra educación.
Nuestras clases son cortadas a la mitad hoy, así asistiremos a todas ellas antes de la prueba de aptitud, que tiene lugar después del almuerzo. Mi ritmo cardiaco ya está elevado.
-¿no estas preocupado en absoluto por lo que te van a decir hoy?- le pregunto a Blaine.
Hacemos una pausa en la división del pasillo donde él va a ir en una dirección, hacia matemáticas avanzadas, y yo voy hacia la otra, hacia historia de las facciones.
El levanta una ceja hacia mi.- ¿tú lo estás?
Podría decirle que he estado preocupada durante semanas acerca de lo que la prueba de aptitud me va a decir: ¿Abnegación, Sinceridad, Sabiduría, Concordia, o Intrepidez?
En lugar de eso sonrió y le digo: - No realmente.
El me devuelve la sonrisa. – bueno… ten un buen día.
Camino hacia la historia de las facciones, mordiéndome el labio inferior. El nunca respondió a mi pregunta.
Los pasillos son estrechos, aunque la luz que entra por las ventanas crea la ilusión de espacio; es uno de los únicos lugares donde se mezclan las facciones, a nuestra edad. Hoy la gente tiene un nuevo tipo de energía, la manía del último día.
Una chica con el pelo largo y rizado grita-Hey- al lado de mi oreja, saludando a distancia a un amigo. La manga de la chaqueta golpea me golpea en la mejilla. Después un chico sabiduría en un sweater azul me empuja pasándome. Pierdo el equilibrio y caigo duro en el suelo.
-Fuera de mi camino, estirada- me tira el en la cara, y sigue por el pasillo.
Mis mejillas se calientan. Me levanto y me sacudo el polvo. Unas pocas personas se detuvieron cuando me caí, pero ninguno de ellos se ofreció a ayudarme. Sus ojos me siguen hasta el borde del pasillo. Este tipo de cosas que les ha ocurrido a otros en mi facción desde hace meses; los sabiduría han estado haciendo informes antagónicos sobre abnegación, y eso ha comenzado a afectar la forma en que se relacionan en la escuela. El vestuario gris, el peinado sencillo, sin pretensiones y la conducta de mi facción se supone que hacen más fácil poder olvidarme de mi misma, y más fácil para todos los demás para que se olviden también. Pero ahora me hacen un blanco.
Me detengo junto a una ventana en el ala E y espero a que intrepidez lleguen. Hago esto todas las mañanas. Exactamente a las 7:25, los intrepidez demuestran su valentía al saltar desde un tren en movimiento.
Mi padre llama a intrepidez “infernales”. Ellos tienen perforaciones, tatuajes, y ropa negra. Su principal propósito es proteger la valla que rodea la cuidad. De que, no sé.
Deberían dejarme perpleja. Me debería preguntar que coraje- que es la que la virtud que más valor tiene para ello- tiene que ver con un anillo de metal atravesado en los orificios nasal. En vez de eso mis ojos se aferran a donde quiera que vayan.
El silbato del tren suena, el sonido queda resonando en mi pecho. Las luces de la parte delantera del tren se prenden y apagan mientras el tren se precipita más allá de la escuela, chillando sobre vías de hierro. Y mientras pasan los últimos coches, un éxodo masivo de hombres y mujeres jóvenes en ropa oscuras se lanzan desde los coches en movimiento, algunos cayendo y rodando, los demás tropezando unos pasos antes de recuperar el equilibrio. Uno de los chicos envuelve su brazo alrededor de los hombros de una chica, riendo.
Verlos es una práctica tonta. Me aparto de la ventana y presiono pasando a través de la multitud a la clase de historia de las facciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte

Mensaje por adi-santybritt Miér Dic 04, 2013 3:53 pm

Hola!!!
Que malo que tratarán así en el pasillo!!! Y aparte no ayudarla a levantarse!!

Espero La actu, pórfis no te tardes!!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte

Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 4:17 pm

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Que malo que tratarán así en el pasillo!!! Y aparte no ayudarla a levantarse!!

Espero La actu, pórfis no te tardes!!!!

Xoxo

sii! a mi me dio mucha rabia, desde que empeze a leerlo me lo image con brittana jaja :))

PD: tu eres la que escribe la historia de quimica perfecta? :oo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte

Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 6:02 pm

Capítulo 2, primera parte
La prueba empieza después del almuerzo. Nos sentamos en largas mesas en la cafetería, y los administradores de la prueba van llamando a diez nombres a la vez, uno por cada sala. Me siento al lado de Blaine y frente a nuestra vecina Quinn.
El padre de Quinn viaja por toda la ciudad por su trabajo, así que él tiene un coche y lo trae a la escuela todos los días. Él se ofreció a traernos a nosotros, también, pero como dice Blaine, “preferimos salir tarde y no queremos incomodarlo”.
Por supuesto que no.
Los administradores de la prueba son en su mayoría voluntarios de Abnegación, aunque hay un sabiduría en una de las salas de prueba y un intrepidez en otra para probar a los que venimos de Abnegación, porque las regla proclaman que no podemos ser probados por alguien de nuestra facción. Las reglas también dicen que no podemos prepararnos para la prueba de ninguna manera, asi que no se qué esperar.
Mi mirada se desvía de Quinn a las mesas de intrepidez del otro lado de la habitación. Ellos están riendo, gritando y jugando cartas. En otro conjunto de mesas, los sabiduría charlan sobre los libros y periódicos, en la búsqueda constante de conocimiento.
Un grupo de chicas de concordia en amarillo y rojo se sientan en un círculo en el piso de la cafetería, jugando a una especie de juego en donde se golpean las manos al ritmo de una canción. Cada pocos minutos escucho un coro de risas cuando alguien es eliminado y tiene que sentarse en el centro del círculo. En la mesa de al lado de ellos, los chicos sinceridad hacen amplios gestos, con sus manos. Parecen estar discutiendo acerca de algo, pero no debe ser grave, ya que algunos están sonriendo.
En la mesa de abnegación, nos sentamos en silencio y esperamos. Las costumbres de las facciones dictan hasta inactivo comportamiento y sustituyen las preferencias individuales. Dudo que todos los Sabiduría quieran estudiar todo el tiempo, o que cada sinceridad goce de un animado debate, pero no pueden desafiar las normas de sus facciones más que yo.
El nombre de Blaine es llamado en el siguiente grupo. Él se mueve con seguridad hacia la salida. No necesito desearle suerte o asegurarle que no debe estar nervioso. Él sabe a dónde pertenece, y hasta donde yo sé, siempre lo ha hecho. Mi primer recuerdo de él es de cuando teníamos cuatro años. Me regano por no darle mi cuerda de saltar a una niña pequeña en el patio que no tenía nada con que jugar. No me regana con frecuencia, pero tengo su mirada de desaprobación grabada en la memoria.
He tratado de explicarle que mis instintos no son los mismos que los suyos- que ni siquiera paso por mi mente darle mi asiento al hombre sinceridad del autobús- pero el no entiende. “Haz lo que se supone que debes” dice siempre. Es tan fácil para él. Debería ser así de fácil para mí.
Mi estómago se tuerce fuertemente. Cierro los ojos y los mantengo cerrados hasta diez minutos más tarde, cuando Blaine se sienta de nuevo.
Esta pálido como el yeso. Empuja sus palmas a lo largo de sus piernas como yo lo hago cuando limpio el sudor, y cuando él las trae de vuelta, con los dedos temblando. Abro la boca para preguntarle algo, pero las palabras no llegan. No se me permite preguntarle acerca de sus resultados, y no se le permite decirme.
Un voluntario de Abnegación dice la próxima ronda de nombres. Dos de intrepidez, dos de sabiduría, dos de concordia, dos de sinceridad, y luego: - de Abnegación: Q uinn fabray y Brittany Pierce.
Me levanto, porque se supone que debo hacerlo, pero si por mí fuera, me quedaría en mi asiento por el resto del tiempo. Siento que hay una burbuja en mi pecho que se expande más a cada segundo, amenazando con romperme desde el interior. Sigo a Kurt a la salida. Las personas a las que paso probablemente no nos pueden diferenciar. Usamos la misma ropa y nuestro pelo es del mismo rubio. La única diferencia es que Quinn no se sienta como si estuviera a punto de vomitar, y de lo que puedo decir, sus manos no están temblando tanto que tiene que agarrarse del dobladillo de la camisa para mantenerlas firme.
Esperando por nosotros fuera de la cafetería hay una fila de diez habitaciones. Que solo se utilizan para las pruebas de aptitud, así que nunca he estado en una antes. A diferencia de las otras habitaciones de la escuela, están separadas, no por vidrio, sino por espejos. Me miro, pálida y aterrorizada, caminando hacia una de las puertas. Quinn me sonríe nerviosamente mientras ella camina en la habitación 5, y yo entro en la habitación 6, donde una mujer de intrepidez me espera.
Ella no se ve tan severa como los jóvenes intrepidez que he visto. Es pequeña, con oscuros y angulares ojos y lleva una chaqueta negra- como el traje de un hombre- y pantalones vaqueros. Es solo cuando se da la vuelta para cerrar la puerta que veo un tatuaje en la parte posterior de su cuello, halcón blanco y negro, con ojos rojos. Si no me sintiera como si mi corazón hubiese emigrado a mi garganta, le habría preguntado lo que significa. Debe significar algo.
Espejos cubren las paredes interiores de la habitación. Puedo ver mi reflejo desde todos los ángulos: la tela gris oscurece la forma de mi espalda, mi largo cuello, mis nudosas manos, roja con rubor de sangre. El techo está iluminado con una luz blanca. En el centro de la habitación hay una silla reclinada, como la de un dentista, con una maquina al lado. Se ve como un lugar donde ocurren cosas terribles.
-No te preocupes- dice la mujer- , no te hare daño.
Su pelo es negro y lacio, pero en la luz veo que esta veteado de gris.
-Toma asiento y ponte cómoda- dice- mi nombre es Tina.
Torpemente me siento en la silla y me reclino, poniendo la cabeza en el reposacabezas. Las luces hieren mis ojos. Tina se entretiene con la maquina mi derecha. Trato de concentrarme en ella y no en los cables en sus manos.
-¿Por qué el halcón?- dejo escapar mientras ella me pone un electrodo en la frente.
-Nunca conocí a una abnegación curiosa antes- dice, arqueando las cejas hacia mí.
Me estremezco, y la piel de gallina aparece en mis brazos. Mi curiosidad es un error, una traición a los valores de Abnegación.
Tarareando un poco, ella presiona otro electrodo a mi frente y me explica: -En algunas partes del mundo antiguo, el halcón simboliza el sol. Cuando me lo hice, pensaba que si yo siempre tenía el sol en mí, no me daría miedo la oscuridad.
Trato de evitarme hacer otra pregunta, pero no puedo evitarlo. -¿tienes miedo de la oscuridad?
-Tenía miedo de la oscuridad- me corrige. Presiona un electrodo al lado de su propia frente, y adjunta un cable al mismo. Se encoge de hombros-.Ahora me recuerda el miedo que he superado.
Está detrás de mí. Aprieto los brazos con tanta fuerza que el color se aleja de mis nudillos. Tira de los cables hacia ella, uniéndolos de mí, a ella, y a la maquina detrás de ella. Luego me pasa un frasco con un líquido claro.
-Bebe esto- dice ella.
-¿Qué es?- mi garganta se siente hinchada. Trago saliva-. ¿Qué va a pasar?
-No te puedo decir eso. Solo confía en mí.
Presiono aire en mis pulmones y coloco la punta del contenido del frasco en mi boca. Mis ojos cerrados.
Cuando se abren, el instante a pasado, pero estoy en otro lugar. Estoy en la cafetería de la escuela de nuevo, pero todas las mesas están vacías, y veo a través del cristal de las paredes que está nevando. Sobre la mesa delante de mi hay dos canastas. En una hay un pedazo de queso, y en la otra, un cuchillo de la longitud de mi antebrazo.
Detrás de mí, la voz de una mujer dice.- elige.
-¿Por qué?-Pregunto.
-elige- repite ella.
Miro por encima de mi hombro, pero no hay nadie. Me dirijo de nuevo a las canastas.- ¿Qué voy a hacer con ellos?
-¡elige!-Grita.
Cuando me grita, mi miedo desaparece y la obstinación la sustituye. Frunzo el ceño y cruzo los brazos.
-Como quieras- dice ella.
Las cestas desaparecen. Escucho el chirrido de la puerta y me doy vuelta a ver quién es. No veo un “quien” sino un “que”: es un perro con una nariz puntiaguda que está a pocos metros, se agacha y se arrastra hacia mí, sus labios desplegando sus dientes. Un gruñido sale de las profundidades de su garganta, y veo porque el queso hubiese venido bien.
O el cuchillo. Pero es demasiado tarde.
Pienso en correr, pero el perro es más rápido que yo. No puedo luchar contra el suelo. Mi cabeza golpea. Tengo que tomar una decisión. Si puedo saltar sobre una de esas mesas y usarla como un escudo, no, soy demasiado corta como para saltar por encima de las mesas, y no lo suficiente fuerte para volcarlas.
El perro gruñe, y casi puedo sentir el sonido vibrar en mi cráneo.
Mi libro de biología, dice que los perros puede oler el miedo a causa de una sustancia química secretada por glándulas humanas en un estado de coacción, el mismo químico que segrega la presa de un perro. Oler el miedo los lleva a atacar. El perro se me acerca unos centímetros, sus unas raspando el piso.
No puedo correr. No puedo luchar. En lugar de eso respiro el olor del mal aliento del perro e intento no pensar en lo que acaba de comer. No hay blanco en sus ojos, solo un destello negro.
¿Qué más debo saber acerca de los perros? No tendría que mirarlo a los ojos. Esa es una señal de agresión. Recuerdo que le pregunte a mi padre por un perro cuando yo era joven, y ahora, mirando al suelo en frente de las patas de perro, no puedo recordar porque. Se acerca más, sigue gruñendo. Si mirarlo fijamente a los ojos es un signo de agresión, ¿cuál es una señal de sumisión?
Mi respiración es fuerte pero constante. Me hundo hasta las rodillas. La última cosa que quiero hacer es acostarme en el suelo delante del perro, haciendo que sus dientes estén a la altura de mi cara, pero es la mejor opción que tengo. Estiro las piernas detrás de mí y me apoyo en los codos. El perro se acerca más, y más, hasta que siento su cálido aliento en mi cara. Mis brazos están temblando.


bueno esa es la primera parte jajaj la segunda creo que la subire el viernes o durante el fin de semana :)) bye *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte

Mensaje por adi-santybritt Miér Dic 04, 2013 8:04 pm

hola!!!!!!!
me imagino lo que ha sentido britt al ser llamada!!!!!!!me alegro que fuera junto a Quinn!!!!!
que miedo con el perro!!! espero que britt pueda!!! escapar de esa!!!!!

PD:si yo estoy adaptando Quimica perfecta!!!!

espero la actu

xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic [Brittana] : Divergente "ADAPTACION" Capitulo 2 primera parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.