Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Topeba1011%FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Topeba10 11% [ 4 ]
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Topeba1019%FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Topeba10 19% [ 7 ]
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Topeba1011%FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Topeba10 11% [ 4 ]
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Topeba1024%FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Topeba10 24% [ 9 ]
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Topeba1027%FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Topeba10 27% [ 10 ]
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Topeba108%FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

+3
♫♥Anny Hummel♥♫
♫Alice Anderson♫
klaineforever (kurt)
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 02, 2013 5:24 pm

~~ ι києω уσυ ωєяє тяσυвℓє ~~




Humillaciones, desamores, rencores, engaños, lágrimas y culpas, pero esta vez no seré uno más…tal vez no fui nada para ti, ahora me doy cuenta de lo tonto que fui. Aún recuerdo cuando dijimos ‘por siempre & para siempre’




Pero no me vera llorar, errores cometí, al enamorarme, me doy cuenta desde que te conocí que eras un problema para mí, solo fingirás que no tuviste culpa alguna, no soy nada para ti, te di todo mi amor pero aun así me humillaste y no puedo seguir adelante, cuando el miedo esta, me empiezo a preguntar ¿si me pudiste amar?  Quizás ¿a alguien más? Mirare al pasado con arrepentimiento, como pude ignorar cuando me decían ‘corre tan pronto como puedas’ recuerdo que dije ‘nunca me enamorare’ ahora entiendo que el miedo y el dolor me impidió querer.




Se ha vuelto natural saber que me mientes.




Pero no solo eres tu el culpable, fui yo quien cometió el error al enamorarme sabiendo que nosotros no debía ser, ¿por que el amor es tan complicado? ¿no puedo tener felicidad? o es solo que no estoy hecho para el amor.
Kurt Hummel, no esta hecho para el amor, no esta hecho para amar ni para ser amado, a menos que existan los verdaderos príncipes azules de cuentos de princesas de Disney, pero para llegar a eso, será un largo camino por recorrer para encontrar a esa persona.




¿Cómo puede el diablo estar delante de ti como alguien que luce tanto como un ángel cuando te sonríe? Tal vez el sabia eso cuando me vio. Supongo que perdí mi equilibrio. Creo que la peor parte de todo no fue perderlo a él, sino perderme a mí.




¿Cómo pude estar tan mal?


♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~♥

Aquí el fic, no me pude esperar al martes, necesito que lean este, es mi mayor trabajo
Bueno como leen es inspirado en la canción de Taylor Swift

muchos que no saben el significado de Incesto es cuando dos parientes, hermanos, padres, etc. tienen una relación que va mas allá de familiar, es un delito y un pecado esto :( pero bueno no debemos criticar en este tema, ya que el amor se da y nadie lo puede evitar.
Otra cosa mas, también aquí estará un poco sobre el hilo rojo, es china la historia pero bueno muy pronto verán la historia asi que aquí les dejo mi nuevo fic.


Gracias por las nuevas y antiguas lectoras


Última edición por annyhummel el Sáb Sep 14, 2013 11:51 am, editado 14 veces
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por gleeclast Lun Sep 02, 2013 7:38 pm

Ola se ve que el fic esta muy bueno como el anterior espero el primer capitulo FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 02, 2013 11:34 pm

~~El inicio, ¿Amistad o amor? 1. Capitulo~~

FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Th?id=H.4788597611693284&pid=1

No se porque me acosté contigo, cuando estaba contigo tenia ganas de vomitar, cada vez que gemías mi nombre sentía asco y deseos de matar a alguien, solo pensaba en mujeres buenas y con un gran trasero, no una marica como tu, mírate como estas, eres una ballena, Kurt...me das asco y lastima, nunca me fijaría en un fenómeno como tu.


Pase un verano en Orlando a los cinco años, ahí fue donde empezó todo, ¿se imaginan una amistad y una hermandad de tantos años destrozada por una traición y una broma de mal gusto?, Bueno me paso eso, me enamore de mi hermano de sangre, pero déjenme presentarme. Kurt el chico destrozado por un idiota Hummel, el nombre de mi hermano...Blaine Hummel que no vale la pena hablar de ese estúpido que me trato peor que a su perro. Fuimos amigos y hermanos desde muy pequeños nos tratábamos como los mejores amigos mas que hermanos, coincidimos en gustos nuestros padres nos adoraban se llevaban muy bien, todo era color de rosas hasta que cumplimos 14 años, donde la etapa del amor empezaba a florecer, quien primero cayo fue...Kurt o sea yo. Me "enamore" de Finn Hudson un chico de Lima, déjenme contarles que la señora Hudson se mudo a Ohio a lado de nosotros...buh, bueno los primeros días o meses, yo brincaba de felicidad, me encantaba la idea que estaban ahí, mi interés amoroso. Pero después de que Finn dijera que era mas recto que Noah Puckeman mis ilusiones se fueron al caño. Pase días enteros diciendo que no creería en el amor, hasta que...me beso.



Fue mi primer beso...nuestro primer beso, fue mágico por lo menos para mi, sentí las mariposas y los cursis fuegos artificiales, pero después de eso, Blaine se alejo de mi, con pretextos siempre me evitaba, hasta que un día le presente a Carl un amigo que casi me arrollaba con su skate, patético pero fue así, Carl hizo una broma diciendo que nosotros somos novios y que tendríamos un final mejor que el del titanic.



Blaine me dijo que me amaba y me tomo de la cintura dándome un beso forzado.



Así empezó nuestro noviazgo después de  gritos a Blaine que no golpeara a Carl por su broma y por que no lo quería cercas de mi, romántico para nada, pero ser amado me conformaba.



Tuvimos relaciones sexuales en nuestro cuarto...asqueroso pero bueno, antes era un pequeño estúpido, mi hermano siempre se comportaba diferente, en la escuela no me conocía y en la casa me amaba mas que a su vida, ¿pueden creerlo? put* Blaine.



¿Qué mas les cuento? bueno puede decir la primera vez que me daño el corazón con mi mejor amiga. Rachel Berry, ambos se besaron enfrente de mi cara, ¡CASI TIENEN SEXO ENFRENTE DE MI!, cálmate Kurt...cálmate. solo se excuso con



-perdón hermanito es que quería que la ayudara a celar a Finn-dijo con cara inocente y todo borracho



"Hermanito" aja, bueno lo que me dio rabia fue que fue tan malo en su mentira que una ardilla se dio cuenta de su estúpida mentira...dios, a demás ¿por que a mi no me ayudo así? ah.



Bueno...aquí acaba este cap...esperen todavía faltan muchas cosas por contar, primero como es que nos enteramos que éramos gays.



Esto paso en Febrero cuando teníamos...14 años fue cuando como les conté llego el amor, mi hermano me presentaba las hermanas de sus amigos...buh, Quinn, Santana, Brittany y ahora mi mejor amiga Rachel. Dios! fue horrible ser acosado por ellas o sea tres porristas y una perdedora amante de Brodway y chillona -que tenemos en los dos últimos el parecido- pero aun así...nada de nada.



Blaine llego llorando a casa y nuestros padres no estaban así que le pregunte que es lo que le ocurría y me dijo que tuvo una cita con Sugar pero que cuando ella lo tentó a besarlo salió de su boca "soy Gay" yo forme con mi boca una "O" pero Blaine me puso su mano en mi boca y siguió hablando.



-Kurt por favor quiero que no les digas esto a mis padres...por favor Kurt no me lo perdonaran por favor-Yo asentí a medias-perdóname Kurt-yo no sabia de que hablaba así que decidí preguntar



-per....-me interrumpió con un beso en la frente-¿que haces Blaine?-pregunte divertido pero el siguió besando mi rostro, cuando recorrió mi cara con sus labios, toco mis labios, pensé que fue equivocación y que se quitaría pero se aferro y me deje llevar por sus suaves labios, su aroma embriagador.



-eres hermoso...-susurro mientras abría los ojos lentamente, cuando los tubo bien abiertos se arrepintió diez veces y ahí fue desde que no me volvió a hablar, tonto...



Un día decidí enfrentarlo pero el no quería, aun así lo obligue.



-Blaine debemos de hablar....ahora-Blaine sudaba y se veía muy nervioso



-no...si es por el beso, olvídalo nunca ocurrió, nunca debió...-yo asentí con un poco de decepción, primero Finn y luego el



-solo quiero a mi hermano...mi héroe, mi amigo, mi confidente y confesorio-Blaine me miro a los ojos-quiero a mi hermano...solo eso.



No, yo quería mas, pero el aun no estaba seguro, teníamos 16 y 17 ¿Qué pensábamos?



-esta bien Kurt...perdón por apartarte de mi lado-Blaine me abrazo, pero aparto mi rostro de su pecho para verme un momento como yo lo hice y darme un tierno y escaso beso en los labios, ¡dios! lo disfrute como nunca.



Ahí fue donde me di cuenta de un error, de una estúpida forma de matarme lentamente, de arruinar mi vida y mis sentimientos.



Me enamore de mi hermano.



Me enamore de Blaine.

Toda una época hermosa, Blaine celoso, Carl mi mejor amigo, Rachel mi mejor amiga...Blaine mi novio secreto.

Cuando sucedió, sus amigos le dijeron que si gravaba a un chico y el teniendo sexo le pagarían millones, pero el chico debía ser virgen, o sea me uso, todo ese tiempo...fui solo una tonta apuesta para gravarme y que mis padres me vieran como un...prostituto, acosador y toda la culpa era mía por caer en la broma de mi hermano, todo McKinley se burlo de mi, me trato como putita, hijos de...lalalalalala.

Ahí sucedió lo peor, ese día me quería suicidar, fui a un callejón en donde muchos chicos y chicas me maltrataron y botaron en los contenedores de basura. Estuve dos o mas semanas tirado ahí, solo...destrozado.

-¿hola?...has despertado al fin-escuche una voz muy desconocida para mi. Abrí lentamente los ojos

-¿estoy muerto?...pareces a un hermoso ángel-el chico rio burlonamente, lo toque y vi todo a mi alrededor, solo había algo que hacer, una cachetada mental y trágame la tierra. -no dije nada...

-¿nada? soy un ángel....-dijo todavía con voz burlona

-hay ya deja de molestar-dije con fastidio, el hizo una mueca moviendo un mechón de mi cabello

-que humor...sonríe, debes de ser mas precioso-nada de nada me causo su comentario...ni al caso

-¿que? apenas despierto con un desconocido ¿y quieres que sonría?

-eras mejor inconsciente...así podía violarte mas fácil-abrí los ojos como plato y el soltó una carcajada-no...broma

-no causo gracia-resople

-pues para mi si...ahora señorito soy un amargado encantado con la belleza de...un ángel-hay dios, mátame

-me largo...gracias por tu hospitalidad-trate de pararme pero todo se movió y perdí el equilibrio, por suerte el desconocido me alcanzo a agarrar  

-no te vas asta que pueda estar bien...-yo asentí, no podía pelear en este estado-ahora mi nombre es Sebastian Smythe, tu ángel-dijo todavía en burla

-¿me dejaras algún día de molestar?

-no...ahora preséntate, maleducado.

-Kurt...Kurt Hummel-el asintió

-bueno...creo que deberías de comer algo, no se, un caldo-el me paso un plato con caldo que olía exquisito.-ahora cuéntame que te paso ¿por que estabas así, en un barrio?

-no es de tu incumbencia

-claro que si...dime, yo te estoy dando un lugar, eres desconocido para mi, ¿Cómo se que no te drogas?

-bueno...fue porque sufrí una traición muy fuerte, me enamore de mi hermano, pero el no, el solo me utilizo para tener sexo y dinero, luego de eso me dijo muchas cosas que no quisiera recordar en un buen tiempo.
-...esperare hasta que estes listo, por lo mientras duerme-Sebastian me cubrió para que durmiera mejor.


Esto fue lo que paso con mi vida...bueno esto no es todo obviamente pero si quieren saber mas de mi vida quédense conmigo y mi estúpido relato, al enamorarme de un estúpido que solo me uso y engaño. sabia que era un problema para mi.



 ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~♥
Les gusto? la odiaron? digan o escriban algo, please, este es un fic casi describiendo la canción de Taylor Swift y un amor que viví (no con mi hermano) bueno espero que lo hayan disfrutado y gracias por leer.


Última edición por annyhummel el Sáb Sep 07, 2013 8:51 pm, editado 1 vez
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 02, 2013 11:39 pm

gleeclast escribió:Ola se ve que el fic esta muy bueno como el anterior espero el primer capitulo FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. 2145353087
gracias por comentar
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por gleeclast Mar Sep 03, 2013 12:16 am

Me gusto mucho el capitulo odio a blaine espero se arrepienta espero el siguiente capitulo ya quiero ver como se desarrolla la historia se ve muy emocionante e interesante pobre kurt espero actualices pronto FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. 2145353087 FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por klaineforever (kurt) Mar Sep 03, 2013 12:19 am

me encanto es mucho mejor que el otro te felicito escribes muy muy bien FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. 918367557
klaineforever (kurt)
klaineforever (kurt)
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Sep 03, 2013 12:55 am

Espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Sep 04, 2013 3:00 am

wow wow wow.... ok ya entendí,
pobre kurt!! porque Blaine fue tan malo! espero la actualización!!
me gusta como narras!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por RiveraMyLove Miér Sep 04, 2013 7:58 am

Acá vino tu fiel lectora de tus fics. Ay dios, ¿cómo hacés para crear cosas tan originales y buenas?
Amé el capítulo (o sinopsis, no sé bien que fue) pero lo amé :b.
Awwwww, Sebastian es tan lindo, y Kurtbastian es lo mejor. Pero bueno, Klaine todavía más ah.
Bueno, seguí la fic, ¡espero actualización!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Sep 04, 2013 3:59 pm

gleeclast escribió:
Me gusto mucho el capitulo odio a blaine espero se arrepienta espero el siguiente capitulo ya quiero ver como se desarrolla la historia se ve muy emocionante e interesante pobre kurt espero actualices pronto FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. 364988687FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. 364988687
Hoy continuo solo tardare un poco en subir pero subiré :)

por klaineforever (kurt) escribió:
me encanto es mucho mejor que el otro te felicito escribes muy muy bien FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. 1483941975
Oh gracias espero tenerte seguido y que te guste la historia
Gabriela Cruz escribió:
Espero que actualizes pronto.
gracias por pasarte no saben lo que feliz que me hacen

♫Alice Anderson♫ escribió:wow wow wow.... ok ya entendí,
pobre kurt!! porque Blaine fue tan malo! espero la actualización!!
me gusta como narras!!

Gracias y bueno hoy continuo y si Blaine fue malo pero veremos su lado bueno después y porque lo hizo
RiveraMyLove escribió:
Acá vino tu fiel lectora de tus fics. Ay dios, ¿cómo hacés para crear cosas tan originales y buenas?
Amé el capítulo (o sinopsis, no sé bien que fue) pero lo amé :b.
Awwwww, Sebastian es tan lindo, y Kurtbastian es lo mejor. Pero bueno, Klaine todavía más ah.
Bueno, seguí la fic, ¡espero actualización!
Gracias tus comentarios me alegran siempre gracias por comentar, Bueno no podre asegurar del todo Kurtbastian pero bueno veremos como se desarrolla la historia.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Sep 04, 2013 6:38 pm

~~La mejor Fiesta 2. Capitulo~~
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Tumblr_m9i0rr55eU1rvvms9o1_500


Esta es la continuación de mi patética historia, preparen una bebida y algún distractor porque esta historia es mierda pura. Bueno, los que fueron valientes y/o estúpidos al querer saber mi historia la continuare y gracias por ello, necesito desahogarme.

-Kurt, despierta-Sebastian me zarandeaba desesperado-dios Kurt, tienes el sueño pesado

-perdón pero solo estaba probando de que si te enojabas bastante podrías explotar...quiero ver eso

-Bueno Kurt, te e llamado mas de cinco veces, necesitas bajar y desayunar AHORA, llevas días sin comer

-nunca comeré...soy una ballena-Sebastian cambio su expresión de calidez y burla por una fría y oscura

-no te vuelvas a decir así Kurt...tu eres perfecto así, los demás no lo ven pero eres una persona preciosa y especial, no te lastimes por los demás

-que cursi-dije tratando de que cambiara su expresión pero no funciono

-levántate la playera-dijo serio, al principio lo vi como gracioso pero el solo me miraba frio y decidí hacerlo sin protestar mas

-esta bien...pero no siempre voy a hacer lo que digas-amenace pero a el no le intereso, levante lentamente mi playera, cuando estaba completamente desnudo mi torso Sebastian examino mi piel, toco las partes heridas de mi piel, tomo mis manos y vio las cortadas

-¿por que te has hecho esto?-no quería que me molestara, solo me cubrí la cara-Vamos Kurt te exijo que me digas quien fue el que te daño tanto

-nadie...deja de molestarme-salí corriendo para que no me alcanzara pero el me tomo de la cintura y me deposito en el sofá

-Kurt...dime porque te has hecho tanto daño

-por las criticas, las miradas, los desprecios, el dolor de mi corazón, nadie me ha tratado como alguien con sentimientos, solo quería desaparecer-tenia unas cuantas lagrimas, pero ahora no sentía vergüenza de que alguien me viera llorar, solo quería desahogarme aunque sea con Sebastian

-no debiste hacer eso...eres perfecto así como eres, no tomes decisiones incorrectas no pienses en ellos, eres hermoso-Me sentí muy alagado por las palabras de Sebastian, era y es un gran amigo.

-gracias mi ángel guardián-Sebastian beso mi frente

-no te preocupes por nada...como lo dices soy tu ángel y nunca mas dejare que nadie te moleste, debes de demostrarles a los demás lo fuerte que eres...-asentí pesadamente, su mirada no se ve que tenga un buen plan- primero tu ropa no es del todo cool y segunda...tu cabello tampoco pareces un muñequito así, dime ¿tienes dos años?, hoy vamos a ir a el centro comercial y me dejaras escoger todo, luego te vestirás a la moda de ahora y claro que usaremos ese nuevo look en una fiesta-mala idea Sebastian, ¿Qué piensas que voy a hacer?

-Uhm...no creo que sea buena idea, mejor sabes me quedo aquí acostado y fin

-no Kurt...hoy vamos a ir a una fiesta que será la mejor de todas, ven y veras-tentadora la oferta, Blaine nunca me invito a ser por lo menos un poco sociable, por eso solo tenia pocos y bueno ex amigos

-tal vez puede que vaya-dije viéndolo pero el me miro negando con su cabeza divertido

-jamás te pregunte...vamos a ir, ahora a el centro comercial en donde escogeré tu ropa y lo nuevo que serás, Kurt reflejaras esa belleza ahora mismo-Sebastian apretó mis cachetes como una tía hace a su sobrino pequeño.

Sebastian me metió a su auto nada mal, todo el camino íbamos callados y algún que otro momento Sebastian tarareaba canciones de la radio, mi pregunta es ¿por que vive en ese lugar?, tiene de lo mejor, tiene dinero y vive en un lugar así aunque mi pregunta debería ser ¿de donde consigue todo ese dinero? pero no debo juzgarlo el me esta ayudando.

-llegamos-estaba tan fundido en mis pensamientos que no note que Sebastian ya había bajado y que me esperaba

-voy...-dije viendo el lugar, era caro eso si, mi familia venia a este lugar con nosotros, pero parece que ahora solo con Blaine "niño bueno"

-bueno dime ¿Qué te parece el lugar?

-bien. ya e venido aquí...¿sabes? con mi familia que casi me mete a una hoguera por lo que te conté de mi hermano.

-¿como es tu familia?-pregunto viendo enzima de mi hombro

-bueno...mi madre es como yo, solo que en mujer y mi padre es un poco grande se nota ya, usa siempre gorras y Blaine es pelinegro un poco mas bajo que toda mi familia usa mucho gel y unos estúpidos corbatines

-son ellos-dijo atónito Sebastian, voltee a ver y en efecto eran ellos, felices, como si nunca hubiera pasado nada, parecían encantados porque ya no pertenecía a la familia, trate de caminar a ellos cuando una mano me detuvo y cubrió mi boca.

-¿a donde crees que vas?-dijo con furia en los ojos

-¿a donde crees? a enfrentar a mi familia-susurre con el mismo tono y sonando obvio, El se quedo pensando un momento para después mover la cabeza de un lado a otro

-no, no, y no Kurt, ellos te llevaran a tu casa...volveré a estar solo-dijo en susurro con la voz entrecortada, vi tristeza ahora en su mirada, parecía que sufrió y sufre estar solo, por eso es su buen trato conmigo, no lo  iba a decepcionar como a todos.

-que mierda...no volveré a buscarlos, estaré contigo-Sebastian me abrazo agradecido con una sonrisa

-prométemelo-dijo aun con angustia

-Sebastian Smythe le prometo nunca dejarlo solo ni aunque siga enamorado de Blaine y me ruegue (si es que me ruega) volver a casa

Sebastian me llevo a todas las tiendas que el creía que me quedaría la ropa, y no tenia mal gusto, era excelente la ropa, llegamos cansados pero aun así Sebastian me llevo a cambiar para ir a la dichosa fiesta.

-no quiero ir...-rogaba mientras el me jalaba de una mano y yo aferrado a la puerta.

-vamos...solo-no resistí y me solté de un tirón cayendo enzima de Sebastian-pe...perdón

-no te preocupes...Uhm vamos a la fiesta-asentí frenéticamente mientras cerraba la puerta de la casa apenado.

Entramos a una discoteca, toda la gente se veía alocada era una gran fiesta, gente por todos lados y muchas bebidas alcohólicas, tal vez un poco de un trago no me dañaría pero aun así todavía vienen recuerdos de Blaine, quiero olvidarlo.

Sebastian fue a coquetear con unas chicas mientras me dejo solo en la barra, un chico rubio -al extremo- con unos grandes labios-lo que mas se notaba- se acerco a donde yo estaba o pensaba, una chica rubia y con ojos verdes lo miro con una mirada indiferente y con una pose diva estúpida

-ya no estoy disponible baby-hablo con su voz engreída, el chico nada mas la miro de arriba hacia bajo y le sonrió burlonamente mientras me miraba

-no estoy interesado en ti rubia tonta...-me miro y yo lo mire sorprendido-¿como te llamas?-me rasque la nuca mientras buscaba con la mirada a Sebastian que levanto el pulgar sonriéndome "ese mendigo me lo mando"

-eh...Kurt-sonó mas como pregunta que como afirmación

-Kurt...me gusta tu nombre, a y no vengo a coquetearte como me mando el estúpido de Sebastian, te vi solo y bueno dije "quiero conocer a ese chico" no vengo con malas intensiones aunque no negare que me gustas pero todavía no puedo pensarlo ya que apenas te conozco

-no te preocupes-dije entre suspiros, este chico no es como todos-¿quieres sentarte?

-claro Sam Evans...-creo que esta será la mejor fiesta pensaron ambos mientras se veían a los ojos





 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Bitch please! soy Klaine a mucha honra  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Bueno aquí el segundo capitulo perdón por no seguirlo hasta ahora pero bueno aquí esta y estará mejor que esto pero bueno ya lo verán después, otra cosa, también habrán POV de Blaine solo que esperen un momento y con lo del hilo rojo que les conté que iba a haber mañana o pasado que suba se vera eso :)


Última edición por annyhummel el Sáb Sep 07, 2013 8:53 pm, editado 1 vez
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por gleeclast Miér Sep 04, 2013 7:35 pm

Me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto esta historia se ve muy interesante espero el siguiente capitulo con ansias :
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por RiveraMyLove Miér Sep 04, 2013 9:32 pm

Me encantó el capítulo, y va a haber Hevans/Hummans, cada día amo más esta fic.
¡Seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por gleeclast Vie Sep 06, 2013 12:31 am

Nooooooo cancelaste este fic yo queria ver que pasa pero bueno me gusta mucho este fic y el otro que empezaste ya quiero ver el primer capitulo soy fiel lector de tus historias FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Sep 07, 2013 3:49 pm

~~No hables, calla para siempre 3.Capitulo~~ 

FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Rachel-Finn-Kurt-Blaine-The-Break-Up-Glee-Season-4


¿Qué sucede cuando te engañan? Rachel siempre me lo preguntaba y yo solo le contestaba "no se y nunca lo sabré porque yo nunca lo sufriré" oh pero mírenme ahora bueno no estoy tan mal, estoy en un departamento desconocido desnudo, con una persona a mi lado que realmente no recuerdo su nombre, obviamente se que no fue Sam ya que este se fue responsablemente a las 9 bueno esto es lo de menos ya que siento aun ese vacío y mas que Sebastian me pidió o rogo regresar al colegio, yo accedí con una condición, el regresaría conmigo. Suena bobo ya que yo me puedo cuidar solo pero no creo ser fuerte al ver a esa gente que se hacia pasar por mis amigos creo que nunca tuve un verdadero amigo ¿Qué habrá sido en estas semanas de Rachel? Ambos tenemos una historia igual, cuando yo descubrí la mentira de Blaine, ella supo que Finn solo la utilizo para volver con Quinn una porrista tonta. Ese día me dieron ganas de correr con Rachel pero ella siempre se comportaba seca y engreída conmigo, ella pensaba que yo no merecía estar en su mesa. Bueno ahora no lo creo. Ella fue engañada y ahora creo que no es parte de esa mesa. Bueno ni modo.

-¿a donde vas precioso?-pregunto la persona que estaba recostada

-a casa...-no estaba seguro que donde dormía era mi casa pero por lo menos Sebastian era ya de mi familia, la única.

-espera y lo ¿nuestro?-pregunto vistiéndose apurado

-¿lo nuestro? solo fue una noche-dije frio, no quería tener una relación con nadie

-pero fue mi PRIMERA VEZ-bueno quien lo manda a estar de entregado

-mira todavía falta que conozcas este mundo o por lo menos Lima, aquí no hay buenos corazón, a la primera te parten el corazón, yo tuve mi primera vez por una broma...te fue por lo menos regular-el chico se acerco a la puerta y me la abrió

-deje en tu celular alguna de mi información por si...lo piensas-salí sonriéndole y revise mi teléfono en efecto tenia todo de el, correo, numero de casa y celular, Facebook, twitter, dirección, tenia todo para poder secuestrarlo. Apague mi celular y tome un taxi a casa de Sebastian, en el camino mientras veía las calles sonó Firework eso me recordó a Blaine y su muy grande obsesión con las canciones de Katy Perry, ¿Dónde quedo el hermano bondadoso? ¿el hermano inocente? ¿el hermano sobreprotector y caballero? Blaine cambio drásticamente al entrar a secundaria recuerdo todo lo que hizo para que yo dejara de ser una marica como el me decía. Llevo a casa a dos prostitutas -para mi- y en nuestra habitación tuvo sexo, en mi cama en nuestro espacio eso fue lo mas repugnante y cuando escuche de su boca que era gay tenia coraje y lastima, pero cuando me beso fue amor.

Llegue a casa de Sebastian con una sonrisa pero el no la tenia, estaba enfadado

-¿que horas son estas de llegar señorito?-dijo cómicamente.

-suricato...por favor déjame descansar-me recosté en el sofá pero Sebastian me lanzo ropa y una mochila -¿que es esto?

-hoy vamos a la escuela...es nuestro primer día a si que la primera impresión debe de ser la mejor y la que cuenta-era hoy ¡mierda!

-¿por que hoy?-dije pero era empujado por Sebastian-ya me cambio.

Serré la puerta y me cambie la ropa no era mi estilo pero lucia bien era una camisa negra con cuello "v" unos pantalón rojo muy ajustado, una chaqueta negra con algunos decorados, unos zapatos negros bueno podría decir que Sebastian quiere que intimide a los demás, tome unas gafas de sol negras y camine a donde estaba Sebastian

-wow si no supiera que eres Kurt te cogería hasta que no puedas caminar-Sebastian me miro fijamente-bueno...creo que seas Kurt o no te cogería, no estas nada mal pequeño.

-si no me hubieras recogido y si no te tuviera que agradecer por lo que has hecho-hice una pausa para ver los ojos de Sebastian mirándome con lujuria-te daría una patada en los genitales hasta dejarte tirado llorando.

-vámonos-dijo jalándome para que entrara al auto

-¿sabes que harás cuando lo veas?-pregunto entrando al estacionamiento de McKinley. realmente no sabia que iba a hacer, tal vez correr y llorar escondido o tomarme alguna que otra pastilla y luego tomarlas todas, cortarme las venas ahora si y no estar con juegos, o aventarme al lago mas profundo sin nada que decir solo hacerlo sin nada que escribir porque mierda, ¿a quien le importara? si no hicieron averiguación ni me buscaron o llamaron a la policía ¿Qué e de importar? escribir un carta suicida no hace que ellos vean que tenia sentimientos o que me dolía su trato.

Blaine fue la persona mas estúpida pero inteligente, ayudo a todos alejándome de ese lugar, pero oh miren! estoy de vuelta.

-no lo se...-Sebastian tomo mi mano y la apretó sonriéndome para darme mas confianza pero creo que llegar a esta escuela a vuelto a ser un error.

 ~.oOo.~
Desde la partida de Kurt e tenido que casi dormir en la habitación de mis padres, cuando me miro veo el reflejo de un Kurt llorando o cuando como me da nauseas porque veo enfrente de mi a un Kurt devastado y todo porque, por mi culpa. Por ser tan egoísta y estúpido. ese dinero me lo podían dar mis padres o conseguirlo con mis propias manos, bien, sin meter a mi mejor amigo y amante.

Kurt siempre fue el mejor hermano, ¿por que lo hice? recuerdo ahora "por estúpido marica" creía segado de la furia que Kurt me hizo ser gay, y como mis amigos me dijeron debía acabar con esas personas o fenómenos.

Todos estábamos reunidos en el mismo lugar y los de siempre, Quinn con su ahora novio del mes Finn, Mikey su novia Tina, Brittany, Kitty dos porristas mas, Jake, Ryder Puck y yo. Santana y Rachel ya no forman parte de nuestro grupo, ya que Santana dejo de ser popular y Rachel por la traición de Finn ahora ellas siguen siendo amigas junto a un nuevo chico Brody y otro que simpáticamente se llama Sam, no se de donde apareció ese niño pero es estúpido, todos lo miran y todas igual pero el es gay, como me da cólera.

Mis amigos se besuqueaban y unos fumaban pero noto la mirada perdida de Ryder, bajo la mirada con un poco de tristeza.

-¿que sucede Ryder?-el niega con la cabeza-dime somos amigos...

-Kurt...-en ese momento fue interrumpido por el estúpido de Hunter otro nuevo del equipo

-Kurt Hummel tu hermano volvió, Blaine ¡Kurt volvió! pero no solo con otro chico que parecen ser muy cercanos-¿como que cercanos? 

-¿cercanos?

-si, todos hablan de esto, Kurt bajo con la ayuda de otro chico para nada mal según las chicas de un auto  muy lujoso, su vestimenta no era del todo buena ni la de Kurt, ambos sonreían como dos estúpidos enamorados y el otro chico lo tomo de la cintura...Blaine ¡KURT ESTA AQUI!

-YA TE ESCUCHE-grite aun en shock, Kurt mi Kurt, mi precioso novio estaba aquí, pero aun así no era del todo bueno, parece que el ya tiene su corazón ocupado por otro hombre.

-no puede ser...era yo su mejor amigo y para tomar su confianza me tarde seis meses, ¿Cómo hizo eso el chico?-dijo Finn dejando a su novia de lado

-debo de verlo con mis propios ojos-dije enojado, Hunter me iba a guiar acompañado de Finn pero Mike nos detuvo

-no creo que sea bueno...Blaine eres un maldito tonto ¿Cómo quieres verlo? ¿ahora si te importa? ¿después de lo que le hiciste?...solo lo quieres cuando no lo tienes y eso es estúpido-no escuche mas a Mike porque lo empuje

-¿donde esta?-pregunto Finn con su voz entrecortada

-en su casillero ahí dicen todos que lo han visto-casi corrí para ver a Kurt, pero me sorprendió lo que vi, no era mi inocente Kurt, era otro, era diferente, todo en el ¿Qué he hecho?

-Kurt...¿Qué haces aquí?-dije casi en susurro cuando llegue a donde el estaba, con ese chico que me contaron

-¿ahora no puedo ni estar aquí?-dijo irónico, con palabras frías y eso me dolía, el siempre tenia una sonrisa ahora...ni una pizca

-¿donde estuviste todo este tiempo? estábamos muy preocupados...-dijo Finn Kurt lo miro y negó

-ese no es su asunto, dedíquense a hacer lo que hacen y dejen de molestar, ustedes no son nadie para mi, ni amigos

-vámonos Kurt-el chico tomo su mano pero yo fui rápido y las solté, ambos me miraron enojados

-¿QUE TE PASA BLAINE?-pregunto Kurt enojado mientras me empujaba, hasta era mas fuerte.

-no quiero que te toque...-susurre

-no quería que me dañaras y aun así lo hiciste, ahora solo fingirás que no tuviste la culpa, que todo fue una pesadilla pero se que fui uno mas...que tonto fui.-Kurt se dio la vuelta tomando a ese chico de la mano pero antes de irse sin voltear a vernos dijo- siempre supe que eras un problema para mi.

-Blaine déjalo...tiene razón-dijo Finn tomándome de los hombros, tenia lagrimas en los ojos el y yo, nos dolía el trato de Kurt

-¿como quieres que lo deje? el era tu mejor amigo-Finn bajo la mirada

-pero lo traicione, solo por seguir con Quinn ahora ni se que quiero, solo pienso en lo que le hice a el y a Rachel-Finn se alejo, note como choco con la chica mas estúpida y boba de McKinley

-hola Blaine...deberíamos pasar mas tiempo juntitos-dijo coqueta, Cassandra la chica mas perra de la escuela

-Cassandra no quiero mas contigo...largo-ella solo sonrió como si no le hubiera afectado y me robo un beso

-a mi nadie me rechaza papi-susurro en mi oído mientras se alejaba moviendo su cuerpo de una manera exagerada.

 ~.oOo.~
Sebastian sabia que todo lo que dije fue actuado, realmente me dolió la forma en que hable

-ssh, Kurt lo que hiciste estuvo bien, el parece que no supo ni lo que hizo, no supo ni quiso saber que te dolió lo que te hizo-Sebastian me abrazo protectoramente-ahora te tengo una sorpresa pequeño...Sam, el estudia aquí

-¿que?-parece que todo lo que había sufrido se esfumo porque solo pensé en Sam

-¿ves como eres? bueno Sam esta aquí estudiando ¿y adivina con quienes?

-¿con quienes?-pregunte limpiándome con la manga de la chaqueta las lagrimas que derrame

-Santana y Rachel...tus ex amigas-ellas como dije eran buenas, tal vez solo a ellas les de una oportunidad-te veré en clases...debo arreglar unos papeles.-beso mi frente mientras se marchaba, suspire mientras pensaba que era el mejor amigo.

Salí del baño cuando escucho una voz en la ex sala de química hablar.

-con estas malditas pastillas acabare mi vida al fin...pero ¿Dónde esta el vodka?-me asome por un agujero que quedo y vi a un chico en silla de ruedas que usaba lentes, el chico tomo un frasco y se metió algunas con la mano temblorosa

-NO HAGAS ESO DETENTE-grite empujando las pastillas de su mano, el me miro enfadado

-¿que haces? no me iba a suicidar estaba gravando mi audición, ahora todo esta arruinado...gracias-a si que lo hizo solo para actuar

-perdón es que yo...-el chico hablo

-Kurt Hummel...dios eres leyenda, pero aun así arruinaste mi audición, Artie Abrams-estiro su mano y yo la recibí

-te podre ayudar...¿has pensado en cantar?-el sonrió con una luz en sus ojos muy linda

-gracias Kurt...nos vemos pronto-salió como rayo de la sala, sonreía al creer que este día no era del todo mal

-Kurt...necesitamos hablar-dijo la voz que menos quería escuchar, sin pensar unas lagrimas escaparon de mis ojos y mi respiración se acelero-¿sucede algo?-pregunto con miedo, todo se volvió borroso, trate de sostenerme pero no pude caí pero por suerte Blaine me detuvo, en ese momento Sebastian entro y se encontró con la escena, rápidamente aparto a Blaine de mi y me jalo a la salida

-¿que te pasa Sebastian?-pregunte tratando de zafarme de su agarre

-no te quiero cercas de el ¿tan rápido se te olvido lo que te hizo?-obviamente no, pero que el me detuviera no fue mi culpa, a demás creo que estoy poco agradecido

-suéltalo lo lastimas-dijo Blaine siguiéndonos, estábamos ya en el estacionamiento, todos nos veían

-¿que dijiste?-pregunto Sebastian retadoramente

-que lo sueltes lo lastimas-repitió

-¿y tu no lo lastimaste? hasta descarado eres-Sebastian se lanzo a Blaine y se empezaron a golpear, Sebastian estaba arriba de Blaine pero después cambiaron las posiciones, trataba de no gritar yo y hacer algo útil, así que me acerque a separarlos pero Blaine con su codo me golpeo en el ojo.

-CUIDADO ANIMAL-grito Sebastian viéndome caer de espaldas, todos se acercaron a ayudarme

-disculpa Kurt yo...fue accidente-yo no respondí solo cumplí con cubrirme el ojo que ahora se me hinchaba y en unos minutos estaría morado-perdón Kurt yo...-se trato de acercar pero aparte su mano

-DEJAME EN PAZ BLAINE, MIRA LO QUE ME HAS HECHO, NO TE VASTO CON ROMPER MI CORAZON-Blaine bajo la mirada

-Kurt no fue mi intensión-dijo otra vez acercándose pero yo solté una patada alejándolo

-me dirás que te obligaron, o que era tu hermano gemelo, por dios Blaine no hables, calla para siempre-Blaine me miro triste mientras sus amigos lo alejaban viéndome con lastima-no necesito su lastima-dije mientras me paraba solo, no necesito a nadie...solo a mi ahora verdadero amigo Sebastian

-te llevo-dijo guiándome a su auto, Sebastian rodeo el carro cuando ya estaba yo en el asiento-¿te duele mucho?

-me duele mas el corazón que el ojo que fue lastimado físicamente.


Última edición por annyhummel el Sáb Sep 07, 2013 8:54 pm, editado 1 vez
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Sep 07, 2013 3:52 pm

gleeclast escribió:
Me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto esta historia se ve muy interesante espero el siguiente capitulo con ansias :
 gracias por comentar

gleeclast escribió:
Nooooooo cancelaste este fic yo queria ver que pasa pero bueno me gusta mucho este fic y el otro que empezaste ya quiero ver el primer capitulo soy fiel lector de tus historias FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. 364988687
la seguiré gracias por comentar no estará cancelada

 RiveraMyLove escribió:
Me encantó el capítulo, y va a haber Hevans/Hummans, cada día amo más esta fic.
¡Seguila!
gracias por comentar ya lo continue
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por gleeclast Sáb Sep 07, 2013 4:48 pm

Me gusto mucho el capitulo odio a blaine por haberle hecho eso a kurt espero el siguiente capitulo con mas ansias de lo normal ya quiero ver que pasa en el siguiente me encanta esta historia esta muy interesante y emocionante fiel lector FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Sep 07, 2013 7:20 pm

gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo odio a blaine por haberle hecho eso a kurt espero el siguiente capitulo con mas ansias de lo normal ya quiero ver que pasa en el siguiente me encanta esta historia esta muy interesante y emocionante fiel lector FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. 2145353087
gracias por comentar no lo odies después se vera por que lo hizo
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Sep 07, 2013 7:32 pm

Estuvo súper, espero que pronto puedan hablar a solas Blaine y Kurt, disculpa pero no podrías poner las letras en color negro, es que la verdad en este color es muy difícil leer. , gracias.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Sep 07, 2013 8:11 pm


Qué triste capítulo... pero Blaine se lo merece.
Sebastian es muy buen amigo, la verda.
¡Seguí, me encanta tu fic!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Sep 08, 2013 12:05 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, espero que pronto puedan hablar a solas Blaine y Kurt, disculpa pero no podrías poner las letras en color negro, es que la verdad en este color es muy difícil leer. , gracias.
gracias por comentar, ya cambie a todos los capítulos color negro por si no viste alguna parte bien aquí estoy para servirles :)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Sep 08, 2013 12:09 pm

RiveraMyLove escribió:
Qué triste capítulo... pero Blaine se lo merece.
Sebastian es muy buen amigo, la verda.
¡Seguí, me encanta tu fic!
si Sebastian es muy buen amigo le ayudo con Sam y ahora a protegerlo de Blaine esos si son buenos amigos.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Sep 08, 2013 2:58 pm

~~No sabes cuanto me heriste 4.Capitulo~~ 

FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. Tumblr_mr2n4cewOg1r54d9so1_500

Ahora que estoy pensando debo irme lejos, para no volver a regresar en el pasado y dejar de pensar en el hubiera, me hirió pero se que todo fue un error.
Odio tus mensajes explicándome que cometiste el mas grande error y tratas de arreglarlo y tratar de salvar lo que fuimos alguna vez, pero no podre disimular todo el daño que me has causado, no quiero nada...
-Sebastian ¿estas aquí?-pregunte mientras bajaba de mi habitación, tal vez estaría comiendo algo, pero no se encontraba
Me senté en la mesa pensando en mi familia, tal vez una visita no haría nada mal y ahora que de seguro Blaine les conto que volví deben de ya estar preparándose para enfrentarme.
Tome las llaves del coche de Sebastian que no se llevo y deje una nota en donde le explicaba a donde iba con una pequeña posdata en donde no me iría para siempre, volvería en unas horas.
Conduje y en todo el camino pensaba en que pasaría ¿Cómo me tomarían? en si se preocuparon todo el tiempo, sin darme cuenta estaba ya en casa o en mi ex casa, baje temerosamente, todo estaba igual como antes, nada cambio, toque una vez el timbre pero nadie contesto, otra y otra vez.
Vi en la parte de arriba las luces apagadas, salieron, me quede sentado en las escaleras observando el amado jardín de mama, la cochera de papa y la mesa de jardín en donde Blaine y yo siempre conversábamos, sentí una luz fuerte en mi cara, ya que era noche las luces de un coche me alumbraron, eran mis padres, me pare y espere a que estacionaran el auto favorito de papa en el garaje
 -Kurt mi bebe...-salió casi saltando mi madre dramatizando un abrazo y con lagrimas, tal vez aun no la perdone y nunca nos entendimos pero me sentí tan como con ese abrazo, es obvio sea como sea ella, es mi madre, la única que me querrá incondicionalmente, mi una amiga fiel.
-Kurt...hijo-dijo mi fuerte padre, ni tan fuerte porque hasta mi llegada le hizo salir unas lagrimas y su débil voz, sonreí a papa que tenia a Blaine tomado del hombro derecho que miraba con tristeza.
-no sabes que preocupada estaba ¿Dónde te metiste? sabes que eres mi luz...no puedo vivir sin mi pequeño osito-mi madre era algunas veces cariñosa, era la mejor tal vez por eso no me malcríe y se lo agradezco si no ahora ni hubiera estado en la casa de Sebastian y me hubiera tragado el dolor que me causo Blaine con tal de no estar en la suciedad de la lluvia y la ciudad en un barrio nada decente.
-yo igual los extrañe papas...y hermano son mi única familia son las personas que siempre estarán para mi-los tres me abrazaron a Blaine lo deje esta vez, tal vez me hirió pero como novio pero aun le puedo dar una oportunidad como hermano.
-¿por que te fuiste de un día para el otro?-pregunto mi padre dándome un vaso con agua mientras estábamos sentados, trate de encontrarme con la mirada de Blaine pero este la tenia agachada
-si les digo nunca me creerán-Blaine me miro con los ojos abiertos negando-...solo quiero decirles que quiero estudiar en Harvard y bueno trate de conseguir dinero para ahorrar pero nunca pensé en perderme-mis padres me miraron sonrientes
-hijo...sabes que nosotros te daremos todo el dinero, somos ricos y podremos pagarte la mejor universidad pero ¿Qué paso con tu sueño de NYADA?-esa era otra cosa por ahora solo quiero recuperarme
-creo que fue una tontería no estoy bien preparado, esta semana ni siquiera cante. no estoy hecho para eso
-hijo...cuenta con nosotros en todo, ahora que no te tuve en este tiempo sentí un vacío en mi corazón perdón por descuidarte tanto Kurtie-dijo mi madre abrazándome
-bueno...es hora de irme.-mis padres compartieron miradas
-¿como que te vas hijo? ¿Dónde?-claro les voy a decir "en un barrio muy peligroso en donde nosotros no estamos acostumbrados, en donde a las 10 ya no puedo estar fuera porque sufriría una violación o un secuestro, por eso la ropa ya que si me ven con la ropa que uso pensaran que soy rico, que lo soy"
-en...una casa de un nuevo amigo-mis padres me miraron y recorrieron con sus ojos mi cuerpo, ¿ya lo descubrieron?-jejeje
-HIJO ESTAS MAS DELGADO-dijo mi madre tocando mis mejillas-bebe...¿Qué te a pasado?
-solo cambie...no es nada malo, me sirve para que ya nadie se burle de mi-Blaine me miraba con ojos de culpabilidad
-no te vallas hijo-susurro mi madre con voz entrecortada
-debo irme...traje su auto y bueno no puedo estar tan noche el se preocupara por mi-mi madre me abrazo al igual que mi padre, me despedí de un gesto de Blaine y salí de la casa, tome el auto pero antes de partir un golpe en la ventanilla me hizo apagar el motor.
-Kurt debemos de hablar-era Blaine, tenia de dos bajar y hablar o prender el auto y conducir lo mas rápido. creo que tomare la uno
-Blaine...de que quieres hablar-Blaine sonrió burlón, ambos sabíamos de que
-¿que diablos fue lo de adentro? Kurt, perdón por el daño que te hice, se que fue estúpido, inhumano e inmaduro pero de verdad que necesitaba el dinero y que todos me respetaran, te dije esas cosas solo porque...porque quería herirte de ese modo y no del video, pero parece que fue peor...Kurt yo te amo, por eso hice eso-Blaine trato de tomar mis manos pero yo las aparte
-¿sabes cuanto sufrí? ¿sabes cuanto me heriste? cuando me enamore cuando de verdad pensaba que tendría un final feliz me di cuenta que no era nada para ti, que tonto fui, me humillaste, te disculpaste y fingirás que no tuviste culpa, y que no paso nada, pero no puedo dejar esos pensamientos en donde me decían corre, esto no es bueno para ti...no quise escuchar y ahora me arrepiento ¿Cómo pude estar tan mal?
-Kurt...te amo te ame y siempre solo fue una estúpida apuesta ¿NO PUEDES OLVIDARLA? ¿no podemos empezar de nuevo?
-tal vez para ti no fue tan grave, porque nunca te lo han hecho, porque tu aun no sabes que es amar, pero cuando conozcas a alguien que ames y que te robe el corazón con palabras dulces y caricias para que te lo destruyan y rompan tu corazón pedazo por pedazo hasta que despiertes y en el suelo estés.
-¿tan bien te hace sentir ese chico?-pregunto con lagrimas
-¿de quien hablas?
-de ese que te acompaño a la escuela, ¿tan rápido me olvidas? wow y pensar que me querías, solo eres un chico que toma el pelo a otro
-en primera ese es Sebastian y en segunda no te pongas como el dolido yo no te hice lo que me hiciste y para tu información Sebastian es solo un amigo esta todo claro...-Blaine me tomo de la mano cuando me di la vuelta y me empujo contra el
-no puedo vivir sin ti...-Blaine toco mi rostro suavemente-no puedo vivir sin ver esos ojos tan hermosos, sin besar tu cuello.-lo beso y no creo poder controlarme-sin tus labios-beso mi nariz y dirigió sus labios a los míos uniéndolos, no era un beso desesperado era un beso suave con muchos sentimientos encontrados uno era que ahora odio mas a Blaine que nunca.
-Kurt...volvamos a ser los de antes-le devolví un pequeño beso para separarme completamente de el
-No es tan fácil, no es fácil pensar en besarte y tocarte sin que se salga una lagrima, siempre estaré porque eres mi razón y tuvimos momentos que nunca olvidare pero, no es tan fácil volver a querer, No sabes cuanto me heriste.-Blaine me miro con el corazón partido, pero eso era verdad tal vez pueda recordar, disfrutar pero aun nunca podre superar esa herida.


Gracias por sus comentarios espero que lean y les guste :) la letra ya será en negro por los que no pueden ver bien en el color rosa. mañana tal vez la siga porque tengo tarea ¬¬.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por gleeclast Dom Sep 08, 2013 3:30 pm

Me gusto mucho el capitulo espero sebastian no se enoje espero y si puedas actualizar me encanta esta historia ya quiero ver que pasa en el siguiente espero y kurt perdone a blaine y ver el motivo de por que le hizo eso a kurt
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por RiveraMyLove Dom Sep 08, 2013 10:23 pm

No importa cuando, sólo seguila. Sos re buena escritora y tu historia es muy genial sjkfdkgdfh.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.