Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic-Klaine]Forever & Always Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic-Klaine]Forever & Always Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine]Forever & Always EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic-Klaine]Forever & Always Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic-Klaine]Forever & Always Topeba1011%[Fic-Klaine]Forever & Always Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic-Klaine]Forever & Always Topeba1019%[Fic-Klaine]Forever & Always Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic-Klaine]Forever & Always Topeba1011%[Fic-Klaine]Forever & Always Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic-Klaine]Forever & Always Topeba1024%[Fic-Klaine]Forever & Always Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic-Klaine]Forever & Always Topeba1027%[Fic-Klaine]Forever & Always Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic-Klaine]Forever & Always Topeba108%[Fic-Klaine]Forever & Always Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic-Klaine]Forever & Always Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic-Klaine]Forever & Always

+3
Gabriela Cruz
gleeclast
♫♥Anny Hummel♥♫
7 participantes

Ir abajo

[Fic-Klaine]Forever & Always Empty [Fic-Klaine]Forever & Always

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Sep 05, 2013 11:52 pm

Hola! bueno cancele mi otro fic porque no tenia muchos lectores y no se veía muy bueno el fic (para mi) a si que traigo otro fic que e pasado días pensando en el, espero que les guste
  ~  ♥ Forever & Always ~

[Fic-Klaine]Forever & Always DaltonCrest


El mundo de Dalton es muy diferente que el de McKinley, Dalton es exclusivo para barones, pero casualmente es directora la fundadora. Lauren Hummel la mujer mas engreída, egoísta y con clase, esta mujer es muy protectora con su sobrino Kurt Hummel un chico parecido a ella, con elegancia, ojos azules y piel de porcelana bien cuidada, a demás que tiene un gran sentido de la moda.
Como su futuro heredero de la Academia Dalton debe de hacer todo lo que le ordene, debe de ser como ella, Finn tratara de guiarlo a el buen camino de la familia pero Kurt tiene una ambición como Lauren y es ser el mejor.
Kurt es un chico con un carácter fuerte y engreído, solo con los que no lo conocen o en cámaras y con su tía pero es solo una mascara porque el verdadero Kurt es dulce, tierno y muy sentimental.
Este chico tiene doble vida por así decirlo, en el mundo de Helena y la fama es la persona mas odiosa junto a Nick y Wes pero cuando se acaba esa parte es la persona mas linda y dulce, tímida junto a Blaine y Jeff.
Blaine es su mejor amigo a parte de Jeff, pero el tiene sentimientos escondidos por Kurt, solo que Lauren a prohibido que Blaine lleve a Kurt en esos lugares de gente común, un día, una mala escapada, unas fotos...amistad destruida por Lauren.
Blaine se tuvo que transferir a McKinley para no sufrir mas, pero ahora que se da cuenta de sus sentimientos por Kurt, hay un problema
La regla de los Hummel (o solo Lauren y su esposo) "en la familia no habrá un fenómeno, gay o traidor" así es como las esperanzas de que Kurt se fije en el son muy pocas.
¿la fama o el amor? decide Blaine preguntar, ¿Qué podrá hacer Kurt? realmente no quiere defraudar a su tía ni a su mejor amigo.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Fic-Klaine]Forever & Always Empty Re: [Fic-Klaine]Forever & Always

Mensaje por Invitado Vie Sep 06, 2013 12:19 am

o por dios!! que genial!! sigue porfavor :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Fic-Klaine]Forever & Always Empty Re: [Fic-Klaine]Forever & Always

Mensaje por gleeclast Vie Sep 06, 2013 12:27 am

Me gusto mucho espero el primer capitulo quiero ver como se desarrolla la historia soy fiel lector [Fic-Klaine]Forever & Always 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[Fic-Klaine]Forever & Always Empty Re: [Fic-Klaine]Forever & Always

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Sep 06, 2013 4:23 am

Se ve interesante, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Fic-Klaine]Forever & Always Empty Re: [Fic-Klaine]Forever & Always

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Sep 06, 2013 3:12 pm

wow, espero pronto subas el primer capitulo, me encanta el prologo, cuidate mucho, besos
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

[Fic-Klaine]Forever & Always Empty Re: [Fic-Klaine]Forever & Always

Mensaje por RiveraMyLove Vie Sep 06, 2013 3:16 pm

Siempre me gustan tus fics, anny, sos una genia y re original.
¡Seguila, tu fiel lectora está acá!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

[Fic-Klaine]Forever & Always Empty Re: [Fic-Klaine]Forever & Always

Mensaje por gleeismylife Vie Sep 06, 2013 4:24 pm

Se ve super enverdad que me dejaste intrigada ya quiero leer mas!!!!
Esperare super ansiosa el proximo capitulo!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

[Fic-Klaine]Forever & Always Empty Re: [Fic-Klaine]Forever & Always

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Sep 06, 2013 5:16 pm

 1 capitulo.
Todo comienza.


[Fic-Klaine]Forever & Always Bso_Glee_The_Music,_Presents_The_Warblers--Interior_Trasera


Dalton un lugar único, prestigiado y costoso.

El magnifico ahora lugar para chicos con problemas o solo por estar ahí, es la academia mas prestigiada y pedida. No todos pueden entrar en ese lugar, Mas por la mujer que es dueña de la Academia Dalton, en donde se encuentra un glee club. The Warblers en este club no todos pueden entrar, debes tener la mejor voz y debes pasar por pruebas hasta poder ser parte de este grupo.

En una habitación y para ser mas específicos se encuentran Blaine y Kurt acurrucados en el cuarto numero 172. Kurt invito a Blaine a pasar la noche con el viendo películas y comiendo palomitas pero el sueño los derroto, Blaine tomaba a Kurt de la cintura y Kurt estaba recargado en el pecho de Blaine, una posición muy comprometedora para quien no los conociera, ellos son los mejores amigos desde antes de entrar a Dalton. Así que a nadie ya le importaba sus formas de estar unidos.

Realmente ellos se conocieron en un día normal mientras jugaban en la caja de arena de un parque, Blaine tenia a Kermit de los Muppets en su mano, era su muñequito favorito pero vio a un Kurt llorando porque su castillo se derrumbo por la fuerza del viento, Blaine vio al niño bonito y pensó en hacerse amigo de alguien en Lima, desde la corta edad que tenían hasta ahora siguen siendo los mejores amigos con un pacto de amistad.

-Blaine...es hora de despertar-susurro aun cansado Kurt, Blaine abrió los ojos notando el hermoso rostro de su amigo, sintió un gran dolor en el estomago al escuchar su mente al decirle cosas que un amigo no debe de sentir por el otro.

 -un ratito mas...¿si?-Kurt le tiro una almohada en el rostro-¿que sucede?

-no  seas flojo-dijo Kurt cubriéndose con la cobija

-también levántate hermoso-se le escapo, Kurt que tenia los ojos anteriormente cerrados ahora los tenia como platos, Blaine tenia unas ganas de tomar el rostro de Kurt y darle un beso en los labios hasta que sangraran, pero se golpeaba mentalmente al pensar en eso y decirle "hermoso" a su estúpidamente lindo amigo.

-¿que me has dicho?-pregunto en susurro Kurt, Blaine no podía consigo mismo y se acerco hasta tocar la nariz de Kurt con la de el

-hermoso...-Blaine casi tocaba los labios de Kurt, pero el menor lo separo de golpe

-que bromista eres Blaine ahora...largo que me cambiare ahora-Dijo Kurt aun asustado por la acción de Blaine

-seee, yo ya me voy...solo ya sabes, yo BROMA-Kurt y Blaine rieron aun incomodos, Blaine salió de la habitación de Kurt pensativo ¿Qué le había sucedido?

.o.o.o.o.o.o.
Jeff solo miraba a Wes y su forma de tan arrogante de ser, Nick miraba a Jeff y Wes solo miraba la puerta parecía esperar alguien y Jeff ya sabia quien era, Kurt y su tia, asi fue llego Lauren y Kurt, ambos con la misma postura y aires de arrogancia, Blaine entro corriendo pero para su mala suerte Lauren se dio cuenta.

-Blaine llegas tarde...¿sabes que castigos hay no?-Blaine asintió buscando la mirada de Kurt, pero como sabia Kurt con su tía y Wes no valían amigos.

-si...directora Hummel-Blaine sabia cuales eran las reglas, pero no tenia ni una canción por cantar, no preparo nada para ese día-pero...

-no hay peros Anderson, eres igual que todos aquí...ahora siéntate que iré a ver como bajarte de tu puesto, a claro yo mando en este lugar, ahora Blaine ya no eres el líder-Blaine bajo la mirada y asintió triste, Kurt quería ayudar pero no podía-ahora Kurtie mi querido sobrino tendrá aquí una fiesta, donde serán invitados todos nuestros conocidos...hoy presentara su primera novia-Blaine sintió un nudo en el estomago al escuchar eso, pero pensó que eran celos de que kurt ya tenia novia y el no.
-Kurrt nunca me dijiste que tenias ya novia-pregunto Blaine, pero Kurt lo ignoro y siguió hablando con Wes, tristemente Blaine se sentó a lado de Jeff quien era acosado por Nick
-Kurt sigue con su ego-Blaine con una mueca asintió-ese niño no se como puede actuar así, debería saber que el ser importante no es todo-Blaine escucho lo ultimo y pensó en el glee club de los perdedores de McKinley, su amigo el profesor de esa escuela le podría enseñar cosas a Kurt.
.o.o.o.o.o.o.
-Kurt Kurt-Blaine le llamaba, Kurt se detuvo y abrazo a su amigo
-perdón por comportarme de esa manera pero sabes perfectamente que no podemos hablar enfrente de mi tia
-eso ahora no importa ...quiero presentarte a unos amigos-Kurt lo miro expectante-pero es en otra escuela...
Ambos entraron a la secundaria publica, Kurt solo miraba con asco mientras Blaine emocionado, tan diferentes. Llegaron a una sala común en donde se encontraba una señora y otros cuantos estudiantes, un chico con labios demasiado grandes y una asiática se levantaron al ver a Blaine y lo abrazaron
-ellos son Tina y Sam unos grandes amigos-Kurt les sonrió pero no estaba convencido
-jovencito ¿a que vino?-Blaine miro a la joven y la reconoció por Holy -BLAINE
-si jajaja bien vine a que le enseñaran-señalo a Kurt- como en Ohio cantan y bailan siendo tan diferentes pero aun unidos
-eso no es problema Blainy-dijo una porrista rubia

-Kurt ¿te gusto?-Kurt miraba alegre a todos
-me encanto...pero ¿a donde viene todo esto?-pregunto Kurt emocionado
-a que no actúes como lo haces siempre...solo quiero que cambies

-mi tia...te matara Blaine, no podíamos salir hoy, y menos a una escuela publica


.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

lo se lo se no tuve inspiración capitulo de shit! bueno espero que por lo menos les haya llamado la atención con tan horrible capitulo, es que no me gusto pero bueno gracias si por pasar por el fic
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Fic-Klaine]Forever & Always Empty Re: [Fic-Klaine]Forever & Always

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Sep 06, 2013 5:34 pm

Estuvo súper, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Fic-Klaine]Forever & Always Empty Re: [Fic-Klaine]Forever & Always

Mensaje por gleeclast Vie Sep 06, 2013 7:21 pm

Me gusto mucho el capitulo no estuvo nada aburrido espero el siguiente capitulo con muchas ansias ya quiero ver que pasa en el siguiente espero actualices pronto [Fic-Klaine]Forever & Always 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[Fic-Klaine]Forever & Always Empty Re: [Fic-Klaine]Forever & Always

Mensaje por gleeismylife Vie Sep 06, 2013 9:40 pm

Pues a mi si me gusto y que genial forget you!!! me encanta esa cancion y fue una muy buena idea de Blaine pero dudo que Kurt cambie pronto :( pero en fin si me gusto.
Esperare super ansiosa la proxima actualizacion!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

[Fic-Klaine]Forever & Always Empty Re: [Fic-Klaine]Forever & Always

Mensaje por RiveraMyLove Dom Sep 08, 2013 9:36 pm

A mi me gustó el capítulo, no sé como hacés pero me gustan todas tus fics.
Ojalá Kurt supere el miedo a su tía y hable con Blaine, esa viejita no me cae bien lol.
¡Seguí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

[Fic-Klaine]Forever & Always Empty Re: [Fic-Klaine]Forever & Always

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 4:31 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Fic-Klaine]Forever & Always Empty Re: [Fic-Klaine]Forever & Always

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.