Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad Topeba1011%[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad Topeba1019%[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad Topeba1011%[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad Topeba1024%[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad Topeba1027%[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad Topeba108%[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad

+3
.:CamilaGleek:.
LoveyouHemo
zafir
7 participantes

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad

Mensaje por zafir Dom Sep 08, 2013 3:51 pm

Hola.. esta es la primera vez que me animo a publicar uno de mis fanfics Brittana ... cuanlquier sugerencia o comentario boenvenido sea.... veamos como me va para ver si me animo a publicar mas ....
------------------------------------------------------------------------------------------

Eran las 7:50  PM y Santana estaba muerta de los nervios pero no por eso estaba menos decidida,  lo que iba a hacer ese día definiría el resto de su vida, muchos lo considerarían como un suicidio sobre todo conociendo a James.
Los minutos pasaron más rápido de lo deberían  y escuchó por fin la puerta abrirse.
X: ya es hora, estas segura de lo que vas a hacer?
S: si, nada hará que cambie de opinión estoy segura de esto, además es lo correcto ya es hora de decir la verdad.
M: pues bien hija si eso es lo que quieres  hacer cuentas con todo mi apoyo. -María la madre de Santana sonrió y le dejó un beso en la frente en señal de apoyo.-
Santana salió de  su casa, decidió caminar ya que eran pocos metros lo que separaban su casa de aquel lugar en el que tantas veces había estado, sus piernas temblaban como nunca, además la noche estaba fría y muy oscura como anunciando un mal final a lo que esa noche iba a hacer.
Santana por fin había llegado a la puerta  de aquella casa que conocía  tan bien, sintió su corazón paralizarse al ver el carro de James estacionado, sus manos sudaban, sentía ganas de salir corriendo  pero habían dos grandes razones que la detenían en aquel lugar, asi que hizo a un lado todos sus miedos e inseguridades y tocó la puerta.
La puerta se abrió y James salió.
S: Buenas noches.
J: Buenas noches. - Antes de que James pudiera decir algo más Santana lo interrumpió.-
S: mucho gusto Santana López –extendió Santana su mano a lo cual James respondió y la invitó a pasar a su despacho y a tomar asiento mirándola un poco extrañado- disculpe el atrevimiento seque no es nada fácil hablar con una desconocida.
En ese mismo momento James se iba a presentar cuando fue nuevamente interrumpido por Santana  quién estaba hecho un manojo de nervios.
S: Usted ni se presente yo sé su nombre y apellido – decía nerviosa- usted es James Pierce, yo sé donde trabaja, se me su sobrenombre, conozco a su esposa, me lo sé todo de usted, y si estoy aquí esta noche es por una sola razón, su bella hija  Brittany es mi tema de conversación.
James no entendía nada.
J: mmm si? –Preguntó confundido James-
S: usted tales no me reconozca  pero yo soy aquella niña que años atrás jugando en la calle  su ventana rompió, usted de seguro no sabe que su hija Brittany al devolverme la pelota mi corazón robó.
J: qué de que hablas? –Preguntó un confundido James-
S: yo soy aquella loca que lleno de cartas su correo, que llena de ilusión le declaré mi amor por video, aquella loca que cada 14 de febrero inundaba su casa con rosas y cientos de caramelos y la que cada noche desde hace 7 años visita diariamente su ventana.
En ese momento Brittany entró al despacho a decirle a su padre que era la hora de la cena, su corazón se congelo cuando vió a Santana sentada frente a su padre.
J: Brittany entra y toma asiento.- fueron las únicas palabras que salieron de la  boca de James-
B: qué haces aquí?  - dijo una Brittany totalmente confundida y llena de miedo-
Antes de que Santana pudiera contestar fue interrumpida por James
J: Silencio!!!  -dijo James – Muchachita sigue por favor, quiero saber que más  es lo que tienes que  decir.
S: no se moleste con Brittany ella no tiene la culpa, ella siempre me dijo que no viniera a casa y que tampoco la llame después de las 9  y que si  usted contesta diga numero equivocado, pero espero que entienda que cuando hay amor con el corazón nadie puede.
J: que dijiste que?  - dijo James desviando su mirda hacía Brittany-
B: papá es que tu jamás
j. Jamás que?– preguntó un enojado  James-
Santana regresó a mirar a Brittany no sabía en esos momentos si había hecho lo mejor pero lo que si sabía era que James estaba totalmente furioso.
J: Santana  sigue – sentenció – quiero saber cómo  empezó todo
S: La vi salir del colegio una tarde y sin dudar la perseguí la mire directo a los ojos y nerviosa  le sonreí, aquella sonrisa ella me la devolvió desde aquel entonces deje todo en las manos de dios, y me di cuenta que funciona que Dios está conmigo de ser dos desconocidas pasamos a ser amigas, no crea que se me hizo fácil con respeto le confieso que me dio una cachetada el día en que le robe un beso y así  comenzó una historia y se convirtió en mi novia,  juntas tocamos la gloria y la descubrí mujer fue mía por primera vez,
J: que hiciste qué? Como que es tu novia? – gritaba –
S: espero que luego de esto no quiera echarme sepa usted que tengo buenas intenciones y que no le temo al compromiso, además quiero decirle que ella es el amor de mi vida y el fruto de este gran amor Brittany lo lleva en su vientre.
J: qué dices – gritaba aún más fuerte logrando intimidar a Santana quien miraba apenada a Brittany ya que siempre le dijo que jamás fuera a casa y ahora sabía por qué - porqué nunca me di cuenta. Brittany porqué lo hiciste eres mi única hija? Me fallaste?
S: señor aquí no existen culpables el señor así lio quiso y lo que yo estoy haciendo un día usted también lo hizo.
B: lo siento papá..

J: como que lo siento, eras la niña de mis ojos. Creí haberte criado con los mejores valores. –decía entre llanto-
Santana sentía que con cada lágrima que Brittany derramaba se rompía un poco su corazón, le dolía pero ya no podía más con aquella mentira que mantenían desde hace 7 años.
J: Brittany tu amas a esta mujer? –preguntó clavando sus enormes ojos azules  sobre su hija logrando llenarla de miedo-
Santana sintió que su corazón se paró por unos segundos en cuento James hizo aquella pregunta ya que sabía perfectamente que Brittany amaba a su padre y que por el lo daba así que no sabía si Brittany la negaría o reafirmaría su amor por ella.
B: lo siento – al acaba r de pronunciar aquellas palabras su mirada se desvió a Santana quien en ese momento pensó que todo por lo que habían luchado esos 7 a los se fue a la basura.
S: no importa. – dijo mientras una lágrima se escapaba de sus ojos- sé muy bien que amas a tu padre por encima de cualquier cosa y jamás te alejaría de él, tu acabas de elegir, solo te pido que no me niegues ver a mi hijo –dijo santana con las pocas fuerzas que le quedaban antes que se le quiebre la voz-
James observaba todo cuidadosamente como analizando la situación, hasta que Brittany rompió el silencio.
B: déjame terminar – tomó de la mano a Santana sin importar que los enormes ojos azules imponentes de su padre la aterrorizaran- lo siento papá pero si amo a Santana, la amo desde aquel día que obligada por sus amiguitos vino a pedirme que le regresará la pelota, desde eses entonces no deje de soñar con esos hermosos ojos cafés intensos,  durante 8 años luché contra lo que sentía, cada tarde durante ocho años la observaba desde la ventana de la sala que da a la calle llegar su casa después de la escuela, entones sonreía al pensar que quisiera llegar cada tarde acompañada por ella, todo fue muy difícil. Papá siempre me negué a ser quien soy no quería fallarte era la niña de tus ojos y no quería que te sintieras decepcionada de mí.
J: pues lo has logrado me has decepcionado – dijo James mientras rompía en llanto-
B: papá a  pesar de luchar contra esto no pude el amor que siento por ella va más allá de los límites, fue como en un cuento de hadas, más de una ocasión te  lo quise decir todo porque este amor me quemaba pero al contarte lo feliz que estaba tu siempre lo relacionaste con un hombre, todos los ramos de flores, los dulces, los peluches, tarjetas de amor todo para ti siempre fue de parte de un hombre y te sentías tan feliz de ver que alguien podría hacer tina feliz a tu princesa así que continúe con la mentira porque no quería herir tus sentimientos, siempre te he amado papa, y si ahora estoy esperando un hijo con Santana es por el enorme amor que le tengo, por el amor que nos tenemos fue por eso que usamos inseminación artificial, sabes papá se que esto matará todo tu amor por mi y de seguro me echarás de casa, pero no me arrepentiría nunca de haberme enamorado de Santana, de haberla amado de haberme entregado a ella por primera vez y de ir a tener un bebé a su lado.
J: Brittany es un bebé, un hijo – gritó James-
Santana se sentía fatal ya que jampas quiso que su rubia se enfrentará a su padre y menos que Brittany se revelará así contra él.
B: si un hijo que va a ser muy amado por sus madres porque las dos lo desearon y que va a tener una familia, - James clavó su mirada hacia la de Brittany como retándola a decir lo que pensaba- si papá una familia aunque a tus ojos no sea más que pecado – terminó por sentenciar Brittany-
J: sal de aquí en este momento Brittany Susan Pierce. –gritó-
Brittany no respondió nada sólo se limitó a obedecer, asi que se levantó de sus asiento, y jaló a Santana para marcharse juntas.
J: Brittany te me vas solo tú. Santana se queda.
Brittany desvió su mirada a Santana ya que su padre estaba furioso y no sabía si la latina querría quedarse a solas con él,
S: no te preocupes amor, podré sobrevivir un par de minutos con él, y si muero dile a nuestro bebé que morí defendiendo nuestro amor –bromeó santana en el oído de Brittany-
Brittany solo apretó su mano en señal de apoyo y salió de ahí muerta de  los nervios, pensaba en que haría su padre con Santana y que tal vez de aquella conversación Santana huiría y no volvería a saber más de ella, o quedaría viuda, etc,
Su: que pasa mi amor, ya estalló la bomba –preguntó dejando algunas olas en el fregadero y corriendo a abrazar a Brittany-
B: si mamá lo sabe todo, Santana se lo contó, y pues yo también le dije que la amo mas que a mi vida y que no me arrepiento de nada de lo que he  vivido a su lado. –decía brittany entre una mezcla de llanto y nerviosismo-
Su: tranquilízate  mi niña, tenle un poco de fe a tu padre, el te ama –decía Susan tratando de calmarla.
Mientras tanto en el despacho:
J: siéntate
S: gracias –decía nerviosa- Señor yo nunca quise que esto pasará sé muy bien que Brittany es la niña de sus ojos, y que usted la ama tanto como ella a usted pero, yo también la amo y juro que nunca quise que por este amor usted se decepcionara de ella.
J: como pudo la crie siempre con los mejores valores  –decía un dolido James
S: y asi lo hizo, mi Brit es una persona maravillosa, es hermosa, es inteligente, es bondadosa, es honesta, es fiel es todo lo que cualquier persona deseara en su vida.
J: sabes santana desde los 14 a  los 16 años vi  más de 10 veces llorar a mi niña por culpa de babosos que solo había jugado con ella, jamás vi una rosa o unos chocolates es todo ese tiempo, hasta que cumplió 16 años y fue cuando de verdad la vi sonreír, desde entonces la he visto llena de vida, jampas la he visto llorar, la hevisto recibir cientos de cartas de amor, peluches flores, siempre pensé que eran de un hombre y me sentía muy feliz porque al fin mi niña había encontrado a la persona que la hacía vivir plenamente, que compartiría la vida a su lado, siempre vi un hombre en su futuro, muchas veces le pregunté quién era  el afortunado que se llevaría a mi princesita y ahora ella me sale con esto, contigo y con un bebé. No entiendo en que falle – decía James más calmado-
S: usted no falló en nada señor ella es la mejor persona, la crio muy bien, que ella haya elegido pasar su vida conmigo y no con un hombre como usted dice no quiere decir que vaya a ser infeliz ella me ama a mi. Ser Lesbiana no es un pecado. –sentenció santana esperando lo peor-
J: lo sé. –dijo James ante la mirada de sorpresa de Santana, no entendía nada- ser diferente no es un pecado no importante no es el sexo de las personas son de quien te enamoras, lo que me duele Santana es el hecho de que yo creí educar a mi hija siempre con valores y ella me falló al no decirme la verdad, porque no confió en mi, porque decidió mentir. –Decía James mirando fijamente a Santana-
S: tal vez porque Brittany  lo ama tanto que el temor de perderlo era tan grande que decidió  mantener este amor en secreto por 7 años.
J:no sabes cómo me duele pensar que ella me creía tan irracional que no podría entender  que ama a una mujer, para mi hubiera sido tan importante estar a su lado cuando descubrió quien realmente era, no puedo imaginar el dolor que habrá sentido mi princesa al sentirse sola y presionada por mi parte – James de verdad estaba abriendo su corazón con Santana-
S: es verdad pero ahora puede arreglarlo aún hay mucho tiempo para estar con ella como le dije señor yo jamás la alejaría de usted. –dijo santana con toda la sinceridad posible-
J: ahora santana háblame de tus intenciones y dime si la amas?  –preguntó nuevamente serio –
Santana soltó una risa cosa que no le gustó a james
S: perdón, es que la pregunta esta demás, amo a su hija con todas mis fuerzas, desde aquella vez a los 8 años jamás me pude olvidar de ella, siempre la he amado, amo cada parte de su ser, sus hermosos ojos azules, su sonrisa, su cabellos, su ternura, su forma de bailar, su inocencia, señor en verdad le agradezco haber traído a Brittany a este mundo ya que si ella no existiera no imagino como podría ser yo feliz
J: y tus intenciones para con ella? -preguntó curioso –
S: pues las mejores señor, mis intenciones  son de verdad las mejores–decía segura-, hace un año me gradué de abogada y tengo un trabajo muy bien remunerado, creo que estoy en las posibilidades económicas de hacerme cargo de ella,  quiero que usted me de su aprobación para poder pasar el resto de mi vida a su lado, para hacerla feliz, para amarla, respetarla,  quiero hacerla mi esposa, quiero ser yo la que cada mañana amanezca a su lado y quiero ser yo quien cuide de ella y de nuestro hijo., quiero formar una familia con ella
J: hijo?
S: si es un varón, tiene 18 semanas, y no se si Brittany le comentó que decidió que  nuestro hijo llevara el nombre de su padre, es decir usted – dijo una temerosa Santana- se llamara James Josue Jr.
J: asi que ni nombre, no te molesta que lleve mi nombre, el nombre del hombre al que tenías miedo enfrentar, el nombre de aquel que por 7 años tuvieron que vivir a escondidas su amor?
S: pues la verdad no, no me molesta, me sentiría muy orgullosa que mi hijo llevará el nombre de su abuelo, y siempre que me pregunté  porque se llama como usted, le diré que le pusimos así porque su abuelo es un gran hombre, un gran ejemplo y con grandes valores.
James sintió que las palabras de Santana le llegaron a lo profundo de su corazón y sus ojos se cristalizaron
J: sabes Santana, siempre he dicho que el amor es primero, que es aquel que te mantiene vivo y que la familia es aquella donde está tu corazón solo él te indica a donde de verdad perteneces  y desde  los 16 años supe que el corazón de m hija pertenecía a alguien bueno y q la amaba, que orgullo saber que el corazón de mi pequeña princesa  le pertenece a una mujer tan valiente y responsable como tú – dijo entre lágrimas-
Santana no podía creer lo que acabada de escuchar sentía que el corazón se le iba a salir del pecho y antes de que pudiera   decir algo fue interrumpida nuevamente por James
J: así  que Santana no solo tienes mi aprobación para seguir con mi hija, tienes mi bendición para formar una familia con ella  y pues bienvenida a la familia –dijo James mientras extendía sus brazos-
En el rostro de Santana se formó una gran sonrisa y lo único que pudo hacer fue corresponder al abrazo de su suegro.
Afuera del despacho Brittany y Susan esperaban ansiosas por saber que ocurría adentro, hasta que las puertas del despacho se abrieron, Brittany sentía no poder más y lo único que pudo hacer es dirigir su mirada a Santana quien la miró confiada
B: papá  lo siento… -fue todo lo que alcanzó a decir antes de ser interrumpida-
J: hija no hay porque pedir perdón, el amor no es un pecado, perdóname tu a mi por no haber estado ahí cuando descubriste quien eras
B: papá … -fue todo lo que dijo antes de que ambos se fundieran en un abrazo-
Susan miraba toda la escena enternecida y se acercó a Santana quien al oído le dijo: Lo logramos ¡!!
Brittany y James se separaron y Brittany inmediatamente se lanzó a los brazos de Santana
B: que fue lo que le dijiste?
S: solo la verdad princesa, solo la verdad
La conmovedora escena fue interrumpida por james
J: Bueno ahora que todo se ha solucionado y que Santana ya forma parte de la familia, vamos a cenar que no quiero que mi nieto este pasando hambre
Brittany y Santana no podían creerlo lo había llamado nieto .
S: Qué? Nieto? Cómo? Osea que funcionó? –gritaba de alegría-
J: si mujer vamos a tener un nieto y adivina como se llamará? –preguntó divertido- pues James Josue Jr. Como yo – dijo señalando su pecho orgulloso-
Su: en serio?
S: si? Decidimos ponerle como su abuelo porque de seguro será un gran hombre como él
J: y yo espero que sea tan valiente como tú –sentenció seguro-
Antes de que alguien pudiera decir nada James volvió a interrumpir
J: bueno vamos a sentarnos a cenar que quiero que mi nieto nazca sano, tengo muchas cosas que enseñarle y muchas más por hacer juntos, jugar futbol, béisbol, días de pesca, acampar en el bosque .sonaba un emocionado James-
Su: si y hay muchas cosas por comprar, la ropa, los biberones, juguetes, todo será una locura –decía emocionada- de seguro será el mejor-
B: será el mejor saben porque? –preguntó Brittany- porque va a tener a los mejores abuelos del mundo.
La cena transcurrió de lo mas divertida ya que James y Susan estaban muy contentos con la llegada de su nieto y Santana y Brittany los  miraban ilusionadas.
Llegó el momento de marcharse y santana se llevó una gran sorpresa
S: bueno me tengo que ir, mi madre espera en casa ansiosa por saber que pasó
J: hija esta noche no te marcharás sola, iremos contigo quiero conocer a mi consuegra, quiero conocer a la mamá de esta valiente mujer que fue capaz de enfrentarse al terrible James Pierce por amor –bromeaba-
Y asi decidieron caminar a su casa iban muy divertidos, Santana feliz ya que por primera vez podía tomar la mano de la rubia que tanto amaba en público.
María estaba llena de miedo no sabía cómo irían las cosas en casa de Brittany cuando escuchó la puerta abrirse, inmediatamente bajo las escaleras y se encontró no solo con Santana sino con Brittany y toda su familia, los  abrazos iban y venían definitivamente el valor de santana había rendido frutos
M: ves hija te dije que tuvieras fe y que aquellos que parece imposible el amor es el único capaz de hacerlo posible.


Última edición por zafir el Jue Oct 17, 2013 3:06 am, editado 2 veces
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad

Mensaje por LoveyouHemo Dom Sep 08, 2013 4:34 pm

Me encanto, enserio super lindo y tierno.
Van a tener un hijo, Santana muy valiente por hablar con el papá de Britt :)
Una pregunta es un one shot o un fanfic, si es un fanfic sigue actualizando :3
Cuidate, un beso [Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad 1206646864


Última edición por LoveyouHemo el Dom Sep 08, 2013 11:27 pm, editado 1 vez
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad

Mensaje por .:CamilaGleek:. Dom Sep 08, 2013 8:55 pm

Me Encanta! [Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad 4061796348 

Siguelo plis esta muy bueno!

No demores que esperare el siguiente Cap ;)

Saludos! [Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad 2145353087 
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad

Mensaje por Jane0_o Dom Sep 08, 2013 9:09 pm

Espero la siguiente
Actualizacion
Esta genial esta historia

Fiel lectora
Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad

Mensaje por zafir Dom Sep 08, 2013 9:26 pm

Gracias por los comentarios ... en verdad muchas gracias ... Solo un pequeño detalle, se me olvido mencionar que era un one shot ... sorry, pero si puedo mañana subiré otro one shot ...
gracias a todos por leer.
[Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad 1206646864
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Sep 08, 2013 9:57 pm

SIII sube otro One Shot amo las parejas de Glee mas Klaine pero este me gusto mucho o sea no leo mucho Brittana pero...me fascino
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad

Mensaje por Jane0_o Lun Sep 09, 2013 5:12 pm

Ohhh esta genial
El one shot, pero hubiera esta genial que lo hubieras convertido
En una historia!

Bueno saludos
Y ahora a leer el siguiente!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Sep 09, 2013 5:24 pm

es la primera vez que leo un one shot brittana estuvo muuy bueno ...
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad

Mensaje por zafir Mar Sep 10, 2013 12:29 am

Gracias a todos por comentar .... estoy trabajando en una historia un tanto larga ....  de igual manera   muchas gracias ... para ser mi primera vez, no me fue tan mal .... Gracias por sus comentarios !!!! [Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad 1206646864
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad

Mensaje por imperio0720 Mar Sep 10, 2013 11:16 am

a sido estupendo de verdad me encanto no me lo espere GENIAL!!
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]One Shot Brittana ... Hablando con la verdad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.