Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras Topeba1011%[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras Topeba1019%[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras Topeba1011%[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras Topeba1024%[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras Topeba1027%[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras Topeba108%[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras

4 participantes

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras

Mensaje por zafir Lun Sep 09, 2013 1:04 pm

Hola otra vez, bueno aquí les traigo otro fanfic, de hecho es un One shot algo corto  pero aún así  lo he dividido en dos capítulos por ciertas razones ... Bueno aquí les dejo el primer cap... espero les guste

------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez más Santana se encontraba en esa situación, ya había perdido la cuenta de cuantas veces había pasado por lo mismo, a pesar de sentir tanta rabia y dolor no le importaba siempre estaba ahí para cuando Brittany la llamara, y esta vez no era la excepción.

Eran las 5 de la tarde cuando el celular de Santana sonó.

B: hola San  puedes  venir a mi casa, te necesito –preguntó con la voz totalmente quebrada-

S: no me digas que otra vez Brit? –preguntó molesta-

B: si San otra vez, te espero en casa –dijo totalmente segura que Santana acudiría a su llamado-, y no se equivocó ya que en menos de una hora Santana  estuvo en su casa
Santana bajó rápidamente las escaleras de su casa haciendo que su madre notara de inmediato su desesperación por salir rumbo a casa de Brittany

M: a dónde vas hija?

S: mamá no empieces con tu interrogatorio por favor, ahora no –dijo molesta-

M: Santana, si tu fueras  yo de seguro que serías igual de preocupada, y preguntarás  siempre a dónde vas, no crees?

S: si mamá fuera exactamente igual –respondió de mala gana virando los ojos-

M: y entonces no me vas a decir a dónde vas?

S: voy a casa de una amiga

M: de una amiga o de Brittany? –preguntó levantando una ceja-

S: si mamá voy a casa de Brittany, contenta?  Ella me necesita, asi que me tengo que ir  ya –respondió molesta-

M: no me digas que otra vez?

S: si mamá otra vez, no importa cuántas veces pase siempre estaré a su lado –fue todo lo que dijo antes de salir apresurada a casa de Brittany.

Camino a casa de Brittany, Santana se sentía muy molesta con Brittany, con el mundo, inclusive con ella misma, no entendía como después de tantos años seguía siendo tan débil como para correr a los brazos de Brittany cada que ella la llamaba, jampas había sido capaz de negarse, sin importar donde este, con quien este o que se encontrara haciendo, en cuanto ella llamaba Santana acudía.

En menos de una hora Santana se encontraba ya frente a la puerta de Brittany, empezó a tocar pero después de 10 minutos tocando y sin obtener respuesta alguna, supo que tendría que utilizar la llave que años atrás le había dado Brittany.

Santana abrió suavemente la puerta, de inmediato se dio cuenta que nadie a excepción de Brittany se encontraba allí, decidió subir las escaleras y caminar suavemente el corto pasillo quela separaba de la habitación de Brittany, de esa habitación que tan bien conocía y tantas veces había sido testigo de lo mismo y que era la única testigo de su amor por Brittany.
S
antana se asomó suavemente por la  puerta entreabierta y la pudo ver, acostada en la cama llorando una vez más, en ese preciso instante Santana sintió que el corazón se le partía en dos al ver el sufrimiento de la persona que ella amaba (en secreto)

S: Brit Brit puedo pasar? –preguntó tímidamente-

B: Santy viniste  – fue todo lo que dijo antes de lanzarse a sus brazos-

Santana a pesar de odiar ver a su rubia así llena de lágrimas amaba que ella se refugiara entre sus brazos.

A pesar de pasar tantos años, de haber pasado muchas situaciones como estas Brittany aún se seguía sorprendiendo de que Santana siempre acudiera cuando ella llamaba, no se lograba explicar cómo Santana siempre estaba libre para ella, lo que no sabía era que Santana dejaba todo y a todos por correr a consolar a su Brit Brit.

S: otra vez ocurrió?

B: si San otra vez, Sam me dejó

S: cuéntame que pasó esta vez?

B: fuimos por un helado al parque, ya que cumplíamos dos semanas de noviazgo, yo pedí uno de chocolate ya sabes que es mi favorito, y de pronto Sam me dijo que quería  que le diera la prueba de amor, en realidad no entendí a qué se refería exactamente, pero le dije que no podía  darle la llave de mi diario que ni siquiera Lord Tubbington  o tu podían leerlo –contaba inocente- de repente tiró mi helado y el suyo al piso y me llamó estúpida

S:  15 días y ya quería acostarse contigo –murmuró para si misma- es un gran idiota ese Sam , pero no importa ya vendrá uno mejor .dijo intentando calmarla-

B: no sé porque no logro encontrar a alguien a quien pueda amar –dijo entre lágrimas-

S: sabes porque –dijo Santana mientras con un pañuelo limpiaba las lágrimas que hacían que esos hermosos ojos azules  que ella tanto amaba perdieran su brillo –

B: no San porque? –preguntó una ingenua Brittany-

S: porque eres un unicornio –dijo señalando con su dedo índice la punta de su nariz- eres especial –dijo intentando sonar convincente –

B: tú también eres un unicornio San –dijo Brittany ya sin lágrimas en sus ojos-
Ambas se sentaron en la cama una frente a otra, para conversar, cuando de pronto una pregunta por parte de Brittany escuchó

B: Santy, si tu fueras uno de  ellos con los que he salido, qué dirías de mi?
La sangre de santana se congeló con esa pregunta sin embrago respondió

S: diría que tienes los ojos azules más hermosos que he visto, son como un reflejo del mar – dijo nerviosa-

B: en serio? –preguntó tímidamente- si tu fueras uno de ellos crees que me podrías amar?
Santana sonrió y respondió

S: que si te podría amar? Eres la persona más dulce, más linda, inocente y frágil sin ninguna maldad, estás llena de amor, de cariño y de sinceridad, eres  tan fácil de amar, lo mejor que alguien puede tener en su vida, te lo puedo jurar Brit Brit –alzó su mirada terminando de decir esto justo con sus ojos clavados sobre los de Brittany-

B: y crees que … -Brittany fue interrumpida por Santana-

S: Brit me tengo que ir –sentenció algo nerviosa-

B: no –dijo con cara de niña- quiero que te quedes, quiero seguir jugando, San por favor, quédate conmigo

Santana quería quedarse con ella pero sabía que si Brittany seguía con esas preguntas terminaría por descubrir que Santana estaba enamorada de ella perdidamente, sin embrago no pudo resistirse a esa cara de niña.

S: ok, ok pero tú también jugarás

B: ok, estoy de acuerdo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno es todo, espero les guste, espero subir el capitulo final, a más tardar mañana .... Besos


Última edición por zafir el Jue Oct 17, 2013 3:05 am, editado 2 veces
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras

Mensaje por .:CamilaGleek:. Lun Sep 09, 2013 1:16 pm

'o' si me gustaa y  muchoo! :D

Esperare anciosa el siguiente y ultimo cap :'c

¿No has pensado en escribir una historia?  deberias hacerlo, tienes talento :D

Saludos! :D
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras

Mensaje por zafir Mar Sep 10, 2013 12:44 am

Hola Kamila1340 .... gracias por ser la primera en comentar .... y con respecto a tu pregunta, si estoy trabajando en una historia Brittana algo larga , así que pronto la publicare ..... pero por ahora, aki te dejo el siguiente y último capítulo ....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

B: ok, estoy de acuerdo.

S: si tu fueras uno de mis ex novios, que es lo más extraño que harías por mi?

Santana con esa pregunta esperaba respuestas mucho más sencillas y nada especiales  más las respuestas que Brittany dio fueron totalmente distintas

B: Santy si yo fuera uno de ellos, haría todo por ti, me podrías pedir lo que sea que yo lo haría realidad para ti, -dijo tomando la mano de Santana y clavando sus hermosos ojos en los de Santana- podría robar la luna llena para ti, podríamos huir sin rumbo juntas, sería capaz de llenar de besos la lluvia para que al llover puedas mojarte con ellos, pero lo que jamás haría es dejar de amarte

Santana sentía que su corazón se iba a salir del pecho, Brittany sonaba tan sincera, pero al recordar que solo era un juego y un supuesto, sus pies volvían otra vez a tocar el cielo.

B: y si tu fueras ellos que harías por mi?

S: haría todo, haría del brillo de tus ojos mi vida entera, haría todo mejor dejar de cuidarte, amarte o tenerte, haría cualquier cosa siempre y cuando sea junto a ti.

Santana no sabía que le pasaba, su corazón decía exactamente las cosas que su cabeza decía que callara, hasta que sus pensamientos fueron invadidos por las palabras de Brittany.

B: Sabes Santy, si yo fuera uno de ellos y tu fueras mi novia te llamaría Osita, sabes porque? –tomó la mano de Santana y continuó- porque tu piel es tan suave-decía mientras acariciaba el Brazo de santana quien no podía evitar que algo de electricidad corriera por su cuerpo- y porque me gusta dormir abrazada a ti, eres la única capaz de luchar con los fantasmas  del armario para que yo pueda dormir bien

S: si tu fueras mi novia, te llamaría, patito, porque eres tan linda e indefensa con el, además que su color me recuerda a  tu rubia cabellera, también te llamaría vida, reina, cariño, amor, mi nena sin embargo patito sería mi preferido, eso es serías mi patito, y yo simplemente me llamaría tuya, solo eso – dijo Santana con la cabeza baja-

Brittany no pudo evitar regalarle a Santana una de esas sonrisas que ella tanto amaba y que le robaban el aliento.

B: Sabes Santy, si tu fueras uno de esos tantos con los que he salido, no te hubiera regalado corbatas o calcetines como lo hacía con ellos, te regalaría  una rosa por ser tan hermosa, cada noche te llevaría conmigo a pasear y te regresará pronto a casa para que pudieras soñar –dijo entrelazando sus dedos con los de Santana-

Santana no podía mas quería lanzarse sobre Brittany y comérsela a besos sin embargo entendía que solo era un juego y que no podía dejar su corazón al descubierto.

B: si tu fueras uno de ellos, también buscaras solo una noche de sexo en mi? –preguntó apenada-

S: princesa claro que no –respondió rápidamente santana sin darse cuenta de lo que había dicho- el amor va más allá del sexo, la prueba de un verdadero amor es una mirada sincera gritando cientos de te amo, un abrazo lleno de ternura, un te amo que lleve consigo un para siempre juntos, es creer en un cuento sin final,

Brittany al escuchar estas palabras rompió en llanto, a lo cual santana correspondió con un abrazo

S: Brit Brit tranquila ya encontrarás a esa persona especial, recuerda eres un unicornio y allí afuera hay alguien estupendo esperando por ti

Brittany alzó su cabeza y la puso a la altura de Santana

B: yo ya encontré a mi unicornio, a mi persona especial –dijo-

Santana sintió que su corazón se rompió en mil pedazos pero no le importaba, lo único que quería es feliz a su Brit brit

S: me alegró por ti Brit soló asegúrate que en verdad sea un unicornio como tú

B: sé que es un unicornio como yo y aún más especial que yo, ese unicornio siempre ha estado a mi lado pero me negaba a aceptarlo y ahora mismo está dentro de esta habitación, solo necesito saber si ese otro unicornio me elige a mi para  ser su compañera

Santana no pudo pronunciar palabra alguna simplemente se lanzó a los labios de fresa de Brittany, a esos labios que tanto deseaba besar.

El beso fue mágico, cuando se separaron para tomar aire Brittany se dio cuenta que una pequeña lágrima se había escapado de los ojos de Santana.

B: porque lloras mi pequeña unicornio? –preguntó tímidamente-

S: es que esto no puede ser, jamás creí que tu también sintieras esto por mi, siempre creí ser yo la única loca enamorada de su mejor amiga –dijo calmando su llanto-

B: pues no lo creas princesa de locos esta llenos este mundo –dijo secando las lágrimas de su amada y depositando besos por todo su rostro-

S: es que –fue interrumpida nuevamente por Brittany-

B: vamos a hacer esto bien, te parece?

S: a que te refieres?

Brittany se paró de la cama y se acercó a su buró de dónde sacó una pequeña llave con la cual pudo abrir el cajón que durante años llevaba cerrado de dónde sacó una caja de tiffany

B: sabes santy este anillo lo tengo aquí desde que tenemos 16 años, lo compre con los ahorros de toda mi vida y con el dinero que me dieron mis padres por 5 navidades y cumpleaños adelantados, era para pedirte que seas mi novia, para pedirte que compartieras tu vida conmigo, sin embargo ese día me dijiste que acababas de empezar una relación con Puck y que de verdad lo amabas, así que te dejé ser feliz con él, jamás te vi sufrir por amor, así que nunca pude pedirte que seas mi novia si tú eras feliz, quien era yo para interrumpir tu felicidad

Santana no podía creer lo que ocurría

S: Brit recuerdo perfecto ese día , tú estabas tan feliz por la mañana diciéndome que tenías una sorpresa para mi, más cuando te conté que estaba con puck, cancelaste todo diciendo que otra vez habías terminado una relación, no sabía que todas esas noches de llanto eran por mi – santana se levantó de la cama y tomó la mano de Brittany- Brit Brit solo dije que salía con puck porque me sentí herida  cuando tu dijiste que realmente te habías enamorado de alguien y que esta vez sería para siempre, lo único que quería era olvidarte por eso estuve con puck.

B: no importa mi mamá siempre dice que lo que es para ti tarde o temprano –dijo mientras ayudaba a Santana a sentarse en el filo de la cama-

S: Brit yo …

B: shhhhh solo escucha –dijo mientras se arrodillaba frente a santana y fijaba sus ojos en los de Santana-, muchas veces  pensé que el amor no era para mi, siempre me esquivaba, lo que nunca me di cuenta es que no podía ser feliz  porque estaba con las personas equivocadas, Santana tu siempre fuiste mi amor, aunque quise olvidarte jamás pude, jamás puede encontrar en nadie más esos ojos oscuros que me enamoran ni esa piel que enciende la mía, Santana desde niñas tu sabes que siempre he creído en las historias de amor que duran para siempre como en los cuentos de hadas, en locos que sueñan con amarse toda la eternidad, al conocerte empecé a creer en los milagros ya que siempre pedí al cielo alguien como tú y ahora que te tengo frente a mi no quiero abandonarte, Santana López, mi amor por ti no conoce de final, dios nos dio una vida y esta vida quiero vivirla junto a ti amándote, -Brittany sacó el anillo de la caja de Tiffany tímidamente y siguió- Santana quiero pedirte que seas mi novia, mi osita, que seas ese otro unicornio que vaya conmigo por el camino de la vida, tu eres  ese pedacito de cielo que Dios me dio para hacerla  feliz y eso es lo que quiero, quiero regalarte todo este amor, este cielo inmenso, la luna y el sol, quiero regalarte mis sueños, nuestra historia de amor y todo lo que soy –termino de decir mientras la miraba fijamente-

S: claro que sí mi patito, acepto desde hoy en adelante siempre seré tu osita y tu mi vida entera.

Brittany deslizó el hermoso anillo de diamante por el delicado dedo de Santana

Santana lleno de alegría y otras sensaciones rápidamente se sacó su  cadena en forma de corazón que le había regalado su papá antes de morir a causa del cáncer  y se la quiso colocar a Brittany.

B: que haces osita? –preguntó una confundida Brittany- esa no es la cadena que te regalo tu padre antes de morir?

S: si mi patito – dijo de manera tierna- te la quiero regalar

B: ah no eso no mi osita, eso es todo lo que tienes de tu padre

S: si mi unicornio, pero papá antes de morir dijo que siempre esta cadena la tuviera cerca de mi corazón, y mi corazón está aquí –dijo señalando con su dedo el pecho de Brittany- junto al tuyo

Brittany sentía que en cualquier momento podía morir de amor, pero estaba segura que no lo haría porque ahora más que nunca tenía un cuento de hadas por vivir al lado de su osita, su otra mitad.
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras

Mensaje por patito74 Mar Sep 10, 2013 1:02 am

Hola me gusto mucho es de los mas tierno y hermoso que he leido muchas felcitaciones tienes bastante talento para escribir sigue adelante [Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras 1163780127
avatar
patito74
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras

Mensaje por imperio0720 Mar Sep 10, 2013 9:40 am

[Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras 2824147739 que tierno :\'(:  me mataste puffffffff relinda tu historia
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras

Mensaje por Invitado Mar Sep 10, 2013 11:51 am

Owwn que hermoso :') que muero de amor y de ternura.

felicidades escribes bien, ya estoy anciosa por leer la historia que preparas :D Saludos! :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras

Mensaje por zafir Miér Oct 30, 2013 4:08 pm

Hola Sorry por la demora .... solo pasaba por akí para agradecer a las personas que leyeron por dejar  sus comentarios .... Gracias en verdad .... [Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras 2145353087 [Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras 2145353087 ... Pronto subiré otro one shot
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]One Shot Brittana ... Si tú Fueras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.