Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? Topeba1011%♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? Topeba10 11% [ 4 ]
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? Topeba1019%♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? Topeba10 19% [ 7 ]
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? Topeba1011%♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? Topeba10 11% [ 4 ]
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? Topeba1024%♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? Topeba10 24% [ 9 ]
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? Topeba1027%♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? Topeba10 27% [ 10 ]
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? Topeba108%♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas?

+3
Ali_Pearce
.:CamilaGleek:.
Melissasg
7 participantes

Ir abajo

Activo ♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas?

Mensaje por Melissasg Sáb Sep 28, 2013 4:38 pm

♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? Bv3g

Bievenid@s al primer debate dentro del Fanclub de Naya/Santana.

¿De que trata?

Es opinar sobre  de quien somos fan, si somos nayaholics o fans del personaje Santana, o de Ambas y porqué si y porqué no, puedes apoyar tu respuesta con imagenes, gifs o sin ellos :D

Reglas:

  • Respetar lo opinión de los demás


  • Podemos hacer criticas al respecto, constructivas. Jamas destructivas


  • Eviten el Spam (menos de 10 palabras)
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas?

Mensaje por .:CamilaGleek:. Sáb Sep 28, 2013 4:58 pm

A mi me gusta mas Santana que Naya. Por que me encanta el caracter de Bitch que tiene. Como insulta a todos haciendo que se vea gracioso.
No digo que no me guste naya, solo que me gusta mas su personaje :D.
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas?

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Sep 28, 2013 5:29 pm

♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? 2113258990  I caaaant! Muy difícil...ambas. ¿Por que? Por que Naya es adorable, divertida y sexi *-* me encanta cuando se comporta como tonta y también cuando es seria y habla de situaciones reales, fuertes, etc. Ciertamente, no me agrada el echo de los cambios actuales, pero me encanta Naya Rivera. 

Y Santana...es Santana, adorable. Es tan graciosa, pero también adorable, protectora con las personas que ama.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas?

Mensaje por lutrova Sáb Sep 28, 2013 6:13 pm

Uf no me gustan ninguno de los dos nombres, me conformo con llamarme fan de Naya o de Santana! ;)

En este caso yo soy fan de ambas, es como decidir que fue primero ¿la gallina o el huevo? Sino me hubiera enamorado de Santana probablemente nunca hubiera conocido a Naya, pero sin Naya probablemente nunca me hubiera enamorado de Santana, así que es muy difícil separar el carácter del actor, amo a Santana, y sabemos que ella es una perra que insulta a todo el mundo y sin embargo tiene muchos fans y creo que es porque Naya se las arregló desde el principio para imprimirle algo más al personaje, y poco a poco se convirtió en uno de los más importantes de Glee.
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas?

Mensaje por santanalove1014 Sáb Sep 28, 2013 6:56 pm

A mi me encantan las dos y considero que es muy difícil separar el personaje del actor .Pero en estos momentos para mi Santana es el personaje que realmente conozco ,porque últimamente Naya no es quien yo creía que era ;aclaro que aun la amo y la sigo admirando pero no me gustan muchas cosas que hace como ponerse poca ropa,y eso no esta mal porque ella simplemente esta siendo ella ,solo que antes quizás su faceta estaba oculta .En cambio con santana es distinto porque llevamos conociendo el personaje 4 años y seguirá siendo esa perra tierna que todos amamos <3 .

Yo soy nayaholic porque admiro a Naya por su hermosa voz y su gran talento de actuar , pero a mi me encantaría que naya se pareciera un poco mas a santana .

♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas? Tumblr_mtujx7G8oZ1r45pyxo4_1280
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas?

Mensaje por Cami93_Gleek Dom Sep 29, 2013 2:18 am

Me gusta mas Santana.. por lo que dijo Kami.. su lado Bitch es increible, tambien su lado tierno y amoroso con Brittany

Asi que yo me quedo con ella :P
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas?

Mensaje por Melissasg Lun Sep 30, 2013 1:52 am

Yo, yo, yo tengo un debate interno sobre esto, me encanta Naya por su forma de ser tan espontanea, humilde con la gente, carismática... por esas cualidades que me hacen amarla, pero con tanto cambio repentino de vestuario y maquillaje.. aveces me resulta muy chocante y me siento tan superficial con ella, pero luego recuerdo los motivos por los cuales soy fan... pero sin duda en muchas de las veces no estoy para nada de acuerdo con sus decisiones. Y Con Santana es imposible no amarla! es un personaje que vino para quedarse y enamorar a much@s. Santana me encanta por todo, todo *-----*
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas?

Mensaje por mmesia Lun Sep 30, 2013 2:00 am

Yo estoy con Naya, porque Santana es un personaje que ella interpreta increiblemente, y lo que gusta de Santana es lo que Naya aporta al personaje, al contrario de muchos yo creo que Naya es mejor actriz que cantante, quiero una larga carrera para ella, con personajes diversos que representen retos para ella, quiero verla haciendo drama, comedia, alguna vez leí en otro foro, cuando hablaban del futuro de los chicos cuando Glee acabe, uno de los comentarios decía lo de Naya es cuestión de tiempo y oportunidad porque el talento esta hay, cuando la oportunidad se presente ella la va tomar, esta en la lucha, se va equivocar va rectificar, pero finalmente su talento va mandar para esta excelente actriz.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ♫ Debate: ¿Nayaholic o Santaholic? ¿Ambas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.