Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba1011% ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba10 11% [ 4 ]
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba1019% ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba10 19% [ 7 ]
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba1011% ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba10 11% [ 4 ]
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba1024% ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba10 24% [ 9 ]
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba1027% ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba10 27% [ 10 ]
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba108% ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

+13
Tatii_Tara
yosy hummel colfer**
THESUPERGLEEK
Robert Motta
DCazula
camidejuaco
♫♥Anny Hummel♥♫
Cami93_Gleek
RiveraMyLove
Clark Kent
BeUnforgettable
maxi_glee
LilyGleek
17 participantes

Ir abajo

¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba103% ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba10 3% 
[ 5 ]
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba103% ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba10 3% 
[ 4 ]
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba1010% ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba10 10% 
[ 16 ]
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba1018% ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba10 18% 
[ 28 ]
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba1018% ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba10 18% 
[ 27 ]
 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba1048% ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Topeba10 48% 
[ 74 ]
 
Votos Totales : 154
 
 
Sondeo cerrado

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Empty ¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

Mensaje por LilyGleek Lun Sep 30, 2013 3:14 pm

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? 22f4

Después de muchos meses de espera, llego el gran estreno de la quinta temporada de Glee.

Disfrutamos de la primera parte del tributo a The Beatles!!! Ahora que ya pudiste ver el capitulo es momento de calificarlo.

Recuerda argumentar tu calificación :)

LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Empty Re: ¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

Mensaje por maxi_glee Lun Sep 30, 2013 3:22 pm

seria un verdadero hipócrita si lo doy malo, pésimo o regular ya que para mi estuvo perfecto el capitulo  bueno la propuesta muy precipitada pero lo demás me pareció perfecto, mas el dueto pezberry en el restaurante , yo he reproducido  unas 100 en youtube  veces esa canción , ya que no me canso de escuchar a esa perfecta melodía de ambas y bueno todo lo demás también me encanto...........



PD: ya no aguanto las ganas de ver el otro capitulo........ GRITO DE DESESPERACIÓN ¡AHHHHHHHHHHHHH!  ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? 2414267551  
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Empty Re: ¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

Mensaje por BeUnforgettable Lun Sep 30, 2013 4:20 pm

Para ser totalmente honesta, me pareció EXCELENTE. No solo por Klaine, si no porque en sí todo lo que hicieron fue muy bueno. La trama que le están dando a Tina, se están enfocando un poco más en ella en lugar de dejarla en la parte de atrás como la chica con mala actitud. Kartie, el nuevo enfoque que le están dando a Kitty, es más persona... Todo.

A parte... Beatles! Eso hace que el episodio ya de por sí sea muy bueno.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Empty Re: ¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

Mensaje por Clark Kent Lun Sep 30, 2013 5:04 pm

A mi, sinceramente, me parecion escelente, fue un gran inicio de temporada, nuevos lugares, Klaine! :D y todo me parecio genial, claro esta que extrañe demasiado a Finn :( sera muy duro acostumbrarse a no verlo mas  ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? 2824147739
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Empty Re: ¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

Mensaje por RiveraMyLove Lun Sep 30, 2013 5:21 pm

A mi, en lo personal, me pareció excelente; me encantaron los cover sde Los Beatles y Klaine, y Yesterday y PezBerry y TODO.nfgjfkjh.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Empty Re: ¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

Mensaje por Cami93_Gleek Lun Sep 30, 2013 5:29 pm

Yo le doy un Bueno.. para ser algo que estuvimos esperando por mucho tiempo no me decepciono!!

Se que va a ir mejorando a lo largo de la temporada!!

Cumplieron con las expectativas klainers y nos dieron algo por lo que esperar con muchas mas ansias que es el casamiento KLAINE!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Empty Re: ¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 30, 2013 5:37 pm

yo le doy un malo...
jajaja asta creen un excelente :)
 ame Klaine
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Empty Re: ¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

Mensaje por camidejuaco Lun Sep 30, 2013 5:43 pm

Debería estar la opción perfecto, porque el capitulo lo fue. Creo que el simple hecho de que el capitulo fuera un tributo a The Beatles, ya nos hacia esperar algo bueno y, en mi opinión, las canciones fueron bien incluidas en las historias. Me gusto que se formara Kartie y ver algo de la antigua Rachel también, y por sobre todo lo que estuvo relacionado con Klaine. Así que para mi fue excelente.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Empty Re: ¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

Mensaje por DCazula Lun Sep 30, 2013 5:49 pm

soy una klainer a morir...así que ustedes díganme de q otra manera podría yo calificar el capitulo mas que excelente!! el amor me ciega tal vez, pero fue maravillosos!!!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine  ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? X


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Empty Re: ¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

Mensaje por Robert Motta Lun Sep 30, 2013 7:23 pm

Mi calificación a este cap es de 10 a mi me encanto el capitulo y aunque fue un comienzo raro de temporada, se le dio el seguimiento de lo que fue el ultimo cap de la Cuarta temporada así que eso fue algo nuevo y novedoso en esta temporada, cabe resaltar que hubo muchos sentimientos encontrados para tod@s l@s fans Klainers y pues que decir de la musica espectacular...!!!
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Empty Re: ¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

Mensaje por THESUPERGLEEK Lun Sep 30, 2013 9:52 pm

EXCELENTE!!!!!!!

se que la mayoria lo califico a si por KLAINE pero hastaa yoo que soy brittana shiper (haters gonna hate) me encanto esa historia xD sobre todo el "yees" de kurt jajaj y tpdos sus amigos ayudando.

kartie: super buena pareja; los opuestos se atraen y aqui lo demortaron. sus escenas y sus historias fueron adorables y divertidas de ver. artie se merecia algo bueno.

sue: su regreso fue totalmente divertido y comico y me recordo las cosas locas que sue solia hacer.

rachel y NY: siempre es mmuy refrescante ver NY y sus integrantes y aunque santana no tubo mucha historia, CANTOOOO.

klaine: ya lo dije todo xD

la unica decepcion fue el dueto blam que parecio otro solo blee (igual ame la cancion) y NO huno un numero grupal en este inicio de temporada? hubiese querido otro "you cant stop the beat" esa performance fue ideal de un season premiere y el solo de blaine me gusto estuvo bien pero queria un numero grupal de new directions.
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Empty Re: ¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Sep 30, 2013 10:18 pm

excelente me encanto fue el mejor...lo ameee
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Empty Re: ¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

Mensaje por Tatii_Tara Mar Oct 01, 2013 12:10 am

Pues... yo le doy un "Bueno"

El capítulo si nos enfocamos en la historia de Klaine por supuesto que fue más que excelente, pero en sí todo el capítulo fue muy apresurado y, eso, se sintió que quisieron agarrar líneas de historia y seguirlas a lo rápido para darle un cambio general a lo que viene en el resto de la temporada y la verdad prefiero historias más lentas y no por querer acabar pum te ponen todo de un jalón xD

Asi que... sip, bueno :B no me odien lalalala

Saludines!


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera!  ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Empty Re: ¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

Mensaje por Gaby Klainer Mar Oct 01, 2013 1:27 am

Facil boda Klaineeeeeeeeeeee
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Empty Re: ¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

Mensaje por THESUPERGLEEK Mar Oct 01, 2013 11:33 am

Tatii_Tara escribió:Pues... yo le doy un "Bueno"

El capítulo si nos enfocamos en la historia de Klaine por supuesto que fue más que excelente, pero en sí todo el capítulo fue muy apresurado y, eso, se sintió que quisieron agarrar líneas de historia y seguirlas a lo rápido para darle un cambio general a lo que viene en el resto de la temporada y la verdad prefiero historias más lentas y no por querer acabar pum te ponen todo de un jalón xD

Asi que... sip, bueno :B no me odien lalalala

Saludines!


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera!  ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? 918367557
tatii te odiooo jaja tenes razon muucha razon pero igual el episodio fue KARTIE Y NY para mi, todo lo demas no fue tan importante xD bueno y los chicos cantandole a tina :p
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Empty Re: ¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

Mensaje por .:CamilaGleek:. Mar Oct 01, 2013 2:00 pm

La verdad es que estuvo bueno, pero hubieron hartas cosas que no me gustaron, por ejemplo cuando Rachel mira la foto en su celular y faltan dos ex miebros. Eso da pena  ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? 2824147739 
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Empty Re: ¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

Mensaje por Sofi Hummel Mar Oct 01, 2013 10:55 pm

para mí fue perfecto por que Klaine is back!!
realmente esperaba que Kurt perdonara a Blaine y sucedió, fue un capítulo increíble y la propuesta de Blaine me dejó sin palabras, fue muy romántico y especial.
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Empty Re: ¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

Mensaje por Tat-Tat Jue Oct 03, 2013 10:30 pm

Yo le doy un muy bueno...
Sin duda me fascino el dueto Pezberry! (amo las voces de ambas, y como son capaces de envolverse)
Aunque no me agrado demasiado que en un solo capítulo volviesen y le pidiese matrimonio Blaine a Kurt... peeeeeeeeeeero, que se le va a hacer...

Esop...
*en estos momentos me encuentro preparando el camión de pañuelos desechables para el 5x03*
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a Love, Love, Love? Empty Re: ¿Que calificación le das a Love, Love, Love?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.