Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que calificación le das a I Do? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Que calificación le das a I Do? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Que calificación le das a I Do? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Que calificación le das a I Do? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Que calificación le das a I Do? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Que calificación le das a I Do? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a I Do? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Que calificación le das a I Do? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Que calificación le das a I Do? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Que calificación le das a I Do? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a I Do? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Que calificación le das a I Do? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Que calificación le das a I Do? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Que calificación le das a I Do? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Que calificación le das a I Do? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a I Do? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Que calificación le das a I Do? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Que calificación le das a I Do? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Que calificación le das a I Do? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a I Do? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a I Do? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a I Do? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Que calificación le das a I Do? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Que calificación le das a I Do? Topeba1011%¿Que calificación le das a I Do? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que calificación le das a I Do? Topeba1019%¿Que calificación le das a I Do? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Que calificación le das a I Do? Topeba1011%¿Que calificación le das a I Do? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que calificación le das a I Do? Topeba1024%¿Que calificación le das a I Do? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Que calificación le das a I Do? Topeba1027%¿Que calificación le das a I Do? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Que calificación le das a I Do? Topeba108%¿Que calificación le das a I Do? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Que calificación le das a I Do? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Que calificación le das a I Do?

+13
cristb18
Anotherwinterday
Robert Motta
MarianMaBe
Lea Berry
Twinkle Dani
Clark Kent
K.O
santanalove1014
DCazula
Little-Alexandra
Cleeky
LilyGleek
17 participantes

Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do?

¿Que calificación le das a I Do? Topeba102%¿Que calificación le das a I Do? Topeba10 2% 
[ 5 ]
¿Que calificación le das a I Do? Topeba101%¿Que calificación le das a I Do? Topeba10 1% 
[ 3 ]
¿Que calificación le das a I Do? Topeba106%¿Que calificación le das a I Do? Topeba10 6% 
[ 15 ]
¿Que calificación le das a I Do? Topeba1017%¿Que calificación le das a I Do? Topeba10 17% 
[ 42 ]
¿Que calificación le das a I Do? Topeba1026%¿Que calificación le das a I Do? Topeba10 26% 
[ 64 ]
¿Que calificación le das a I Do? Topeba1047%¿Que calificación le das a I Do? Topeba10 47% 
[ 116 ]
 
Votos Totales : 245
 
 
Sondeo cerrado

¿Que calificación le das a I Do? Empty ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por LilyGleek Lun Feb 18, 2013 4:18 pm

¿Que calificación le das a I Do? Glee_4ARC14_2500_640x360_18365507651

El gran momento de la boda llegó y si bien no salio como se esperaba, fue un capitulo lleno de emociones, sorpresas, momentos inesperados y un final que nos dejo con una ansiedad terrible X_X

Ahora es momento de calificar al episodio!

Vota y comenta la razón por la que le otorgaste dicha puntuación!
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por Cleeky Lun Feb 18, 2013 4:33 pm

No se, no me convencio de todo el capitulo. Si bien estuvo repleto de doble sentido y de mensajes super subliminales... me parecio un poco tonta la forma en que se dieron las cosas... habra que esperar 15 dias mas por el proximo episodio, no hay mas :(
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 4:54 pm

Yo obio que le di un Excelente! ♥

Bueno aunque no fue del todo como lo esperaba.. Aun haci me emociono ver a las
parejas! Eso fue super romantico.. Las canciones fueron geniales! Ademas fue la primera participacion de Ali como Betty! Simplemente fue un gran Episodio!

Besitos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por Little-Alexandra Lun Feb 18, 2013 5:00 pm

Le dí un 10.

Amé el episodio en su totalidad, Klaine, Quintanna, "Jus can´t get enough", "Gettin Married Today", el regreso de Mercedes (aunque fue algo corto), Rachel con el susto del embarazo...
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 5:04 pm

A mi la verdad me gustó bastante, aunque creo que me dejé llevar por la escena Quinntana porque asfdasdf ¿Que calificación le das a I Do? 4061796348

Pero me parecio un tanto lol lo poooooooooooooco que salia Mrcedes .__. Fue como.. hola? No no, si casi ni salió -.-'

Aunque tampoco me gustó el que todas las "parejas" a parte de sus encuentros sexuales, se veian besos, al menos casi todas peor por qué demonios Quintanna no se vio ningun beso? asdfdasdf mal, mal y mal. aunque la escena after sex me encantó *w*
Tambien la de Klaine, porque cuando kurt s eiba a bajar se acercó a blaine como quee parecia que le iba a dar un beso para que luego solo le dijera que se veian abajo :>.<:

Y bueno lo d ela boda fue como .. DD: que emma se pira, novia a la fuga -.-' a parte de el momento de la canción que no se le entendia(? Pero bueno , me gustó mucho y me partió el corazón cuando San saluda a britt con esa carita ;___;


Y si tengo que escoger una canción, de todo el capitulo, la que más me gusto fue "We've got tonight " ¿Que calificación le das a I Do? 918367557 Realmente preciosa *w*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por DCazula Lun Feb 18, 2013 6:17 pm

Le di un 10!! por que es obvio que como fiel Klainer, lo vi excelente!! me encanto y lo disfrute demasiado, adore ver la discusion de tina y kurt, adore lo de quinntana, mi unico pero es la novia huyendo? en serio? jejeje eso aun no lo acabo de entender, tanto show para q emma corra...jejeje, pero en general me hace ser feliz =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine ¿Que calificación le das a I Do? X


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por santanalove1014 Lun Feb 18, 2013 6:29 pm

a mi parecer ser fue bueno pero no excelente ,me gustaron muchas cosas como las canciones las parejas sobre todo quinntana muy wanky ¿Que calificación le das a I Do? 918367557 pero me dejaron un sabor agridulce porque a mi parecer no creo que sea posible que a nadie le importara que dejaran plantado a will y siguieran bailando y teniendo sexo jajajaja ¿Que calificación le das a I Do? 2414267551 osea si la idea era reunir a todos no era necesario hacer la boda .
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por K.O Lun Feb 18, 2013 6:31 pm

Exelente ❤... Le daria un 12 si pudiera xD
Tache los dias de la semana, uno por uno, esperando este capitulo!! Muy feliz de ver a Klaine de vuelta en el dia del amor ^^ no pudo a ver sido mejor!! Todas las escenas super hot y romanticas.
Ademas del ansiado Quinntana que se dio tan rapido-pero muy bien logrado. Y me rei un monton con Sue! jaja Muy. Muy. Bueno :)
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por Clark Kent Lun Feb 18, 2013 6:46 pm

eh yo le oprimí "bueno", porque sorpresivamente me gusto ¿Que calificación le das a I Do? 1163780127 crei que no pero si ¿Que calificación le das a I Do? 2145353087 y pues las canciones como siempre estuvieron bn y me gusto la trama, no puedo creer que me haya gustado Quintanna jejej fue tan chistoso a penas me entere fue re ¿Que calificación le das a I Do? 2d854d_tumblr_inline_mi8aurKwv21qz4rgp pero luego quede re ¿Que calificación le das a I Do? 4061796348 jejeje y ya ¿Que calificación le das a I Do? 2446003554
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por Twinkle Dani Lun Feb 18, 2013 10:13 pm

Muy bueno! le puse un 9!
Me gusto mucho , sin duda Quinntana fue una de las parejas mas sexys que e visto en la TV xD

Lo de Emma fue sorprendete y ese final me dejo en shock jejej

Fue tan genial que creo que lo vi como 10 veces xP
Ojala el proximo que se venga despues del hiatus resuelve algunas dudas que tengo xD

Saludos :*

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por Lea Berry Lun Feb 18, 2013 10:38 pm

Yo le puse un 8. Porque el episodio estuvo bueno. Aunque algunas escenas se merecen el premio a la excelencia, hubieron algunas cosas que estuvieron demás.

Sorpresivamente lo que más megustó del episodio no fue mi Klaine. Me gustó más el Quintana y las conversaciones entre Rachel y Finn y el vuelco que dió al final Ryder en la trama.

Esas cosas para mi fueron lo mejor del capítulo. Otras simplemente estuvieron de más c:
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por MarianMaBe Lun Feb 18, 2013 10:56 pm

Yo también con un 8... I Do, no precisamente cumplió con TODAS mis expectativas, pero sí llenó otras. Klaine make out... Estuvo sexy, pero me hubiese ver cómo comenzó todo. Klex... me hubiese gustado ver algo más explícito ¿Que calificación le das a I Do? 2824147739

Aunque lo de Quinntana me parece un tanto bizarro, pues, al menos tuvo un impacto bueno (en la mayoría)

Lo único que me queda por decir es que, supongo por las escenas sueltas que quedaron por ahí (Y sin darle ningún diálogo a Mike, cuando pudieron haber hecho que se peleara con Tina, Blaine y Kurt -Sería interesante, no lo nieguen-) Que todavía tocarán temas pasados en los nuevos episodios y tendré la esperanza que les dén un "intermedio" digno.

En general, no estuvo tan malo, pero no llegó tan fuerte como pensé que lo haría. Mejor suerte para la próxima ¿Que calificación le das a I Do? 1215408055
MarianMaBe
MarianMaBe
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por Robert Motta Lun Feb 18, 2013 11:28 pm

No hay nada más excelente que (Excelente) la verdad los capítulos de Glee cada vez me dejan impactado cada vez me gusta mucho como es que los escritores llevan a cabo las historias de los personajes y esa boda, esa boda para cuando?? xDD y lo de Rache waaa la verdad todos dicen que lo mismo de la primera temporada pues yo creo que noo porque es una situación mucho muy diferente.

Muy bien escritores de Glee (Todos)
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por Anotherwinterday Mar Feb 19, 2013 2:20 am

Le he puesto un 10.
Klaine makeout, priceless. Supero mis expectativas, y encontre ambas actuaciones geniales.
El oficio de Brody, que vuelco más grande, nunca me lo imagine LOL.
Quintanna ¡Wanky! Amé sus escenas juntas, una muy buena historia.
Me dio pena que Will haya quedado solo, i mean despues todos se fueron a celebrar y hasta ahi quedo su participacion.
& Mercedes! solo sirvio de Cockblock! de Kurt & Blaine, como siempre.
Esperaba más interaccion entre los graduados y los de WMHS (: , pero bueno.

Los escritores han sabido darle muchos vuelcos interesantes a las historias, muy buenos.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 11:36 am

un 110 de escala 0-100 jaja
a pezar de que varios fans se quejen de que glee "ya no es un show familiar" por las escenas de sexo a mi me encanto y es que desde la temporada 1 se tratan temas referentes a la sexualidad ya que glee es para todo publico y no es un show para niños como "victorius" o "hannah montana".

es grato ver momentos impactantes como esos y escenas klaine y finchel super romanticas, dicen que la temporada va de mal en peor y los escritores no hayan que inventar y ahora le ven el lado negativo a to como el embarazo de rachel o la huida de enma, señores eso es parte del drama dejen de quejarse.

me fascino el episodio y no puedo esperar para ver el proximo de verdad que fue uno de los mejores episodios de la temporada y uno de los mas epicos de toda la serie.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por cristb18 Mar Feb 19, 2013 3:36 pm

Me encanto. Definitivamente después de ver 4 temporadas Jamasvi un capitulo que me dejara tan guindado como este. Fue rápido, completo, gracioso (el personaje de Betty me mato), romántico, dramático. Bravo! fue un capitulo muy bueno, con canciones geniales y buen toque de sexualidad pero sin pasarse de la raya. El tema del embarazo de Rachel me encanto pues no se torno repetitivo el embarazo, dejaron ese tema correctamente. Estuvo bien como hicieron regresar un posible embarazo. Por supuesto hay cosas que no me agradaron como el hecho de que no se le dio importancia a la presencia de Mercedes y Mike. Siendo que ellos podían no se intervenir de alguna manera con sus ex parejas (Sam y Tina respectivamente). También noto la ausencia de Kitty, Sugar, Joe y Unique cosa que de alguna manera es chocante. Sobretodo en la presentación final. No es por criticar pero me hubiese gustado ver mas interacción entre Rachel, Kurt y Santana. Es decir no se supo nada con respecto a la mudanza de Santana y creo que estaba bien mostrar algo. Pienso yo! Me enamore por supuesto de la trama que se presento y que tiene gran continuidad a futuro (Quintana, Betty-Artie, el embarazo. En fin, el capitulo fue magnifico
cristb18
cristb18
**
**

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 30
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 4:50 pm

Definitivamente están volviendo los capitulos buenos que tanto esperamos esta temporada..
Me quedé asi como que re WTF :| Re asombrada, por todo.. hay cosas que ni me esperaba.. y como terminó? Esa intriga que me dejó fue increible!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por Kary Klaine Miér Feb 20, 2013 10:15 pm

Le di un ''Excelente'', por que la verdad... no me esperaba cosas que pasaron en el capitulo!!!

Por ejemplo: El ''embarazo'', yo penzaba que seria otra persona... no Rachel... solo me quedaba con cara de ''Rachel, la regaste ¿Que calificación le das a I Do? 296517876 ''

Me encanto, fue magnifico! :)
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por Ro&Darren Miér Feb 20, 2013 11:21 pm

¡Exelente! y creo que EXELENTE le queda chico a este capitulo!
Oseaa yo como HiperMegaSuper Klainer tengo que decir que ame el capitulo. Las escenas Klaine fueron espectaculares, desde la escena del auto que fue bastante subida de tono y nunca pense que iba a ver a mi Klaine tan Hot como en esa escena *o* Y su duetto espectacular y su Klex y su charla Pos Klex *-* Gosh fue totally awesome *-* SI CLARO AMIGOS JA! a mi no me engañan esos dos tienen que volver a ser novios pero YA!

Por otro lado me quede Shockeada con Quinntana ._. jamas hubiese pensado que eso prodria pasar ._. fue demasiado pronto xD no se, Me gusta su pareja pero me hubiese gustado algo mas de desarrollo anteriormente... alguna insinuacion o algo xD no se...

Respecto a la boda.... Fue todo muy raro tambien xD me rei mucho con la cancion Wemma pero me dio pena que deja a Will plantado y que despues todos olvidaran a Will... Pero los comprendo osea, si yo fuera Blaine y tendria a mi ExSuperMegaSexy Kurt para aprovecharlo y bueno, creo que me olvidaria de los problemas de los demas xD

En fin, exelentes canciones, Exelente todo!

Para mi es un 10 :D
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por kemisa21 Jue Feb 21, 2013 4:01 am

Lo amé principalmente por las escenas de Klaine, dueto y besos en el auto en un mismo episodio??? increíble!!!! ¿Que calificación le das a I Do? 1968215193 y la escena de Finchel con lo de la flor me derritió por completo¿Que calificación le das a I Do? 1483941975.
Al principio me parecio que lo de Quinntana iba a ser un intento desesperado por recuperar audiencia, pero cuando lo vi la verdad me gustó y tambien fue lindo ver a Artie con una nueva chica, ojalá que ésta le dure mas de solo 5 capítulos.
Jarley estuvo demás, la verdad los veo muy aburridos ¿Que calificación le das a I Do? 454738237 ojalá se pongan más interesantes ahora que se sabe que Ryder no se ha dado por vencido.
En fin fue un capítulo que me encantó y no me canso de ver.
kemisa21
kemisa21
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por luisa triana Vie Feb 22, 2013 11:33 am

No lo considere excelente pq lo unico que me gusto fue la interrelacion entre Fin y Rachel y entre Santana y Quinn, me parecio horrible el vestido de Brittany y su aptitud con el labios de mero.
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a I Do? Empty Re: ¿Que calificación le das a I Do?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.