Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que calificación le das a MakeOver? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Que calificación le das a MakeOver? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a MakeOver? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Que calificación le das a MakeOver? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba1011%¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba1019%¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba1011%¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba1024%¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba1027%¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba108%¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Que calificación le das a MakeOver? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Que calificación le das a MakeOver?

+11
HummelBerry
NatalyGleek
gleeurielmc
BrittanaIsLove
Lali Rivera
Robert Motta
Keiri Lopierce
Larry-Stylinson
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
DCazula
LilyGleek
15 participantes

Ir abajo

¿Que calificación le das a MakeOver?

¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba101%¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba10 1% 
[ 4 ]
¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba103%¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba10 3% 
[ 8 ]
¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba1017%¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba10 17% 
[ 49 ]
¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba1032%¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba10 32% 
[ 92 ]
¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba1022%¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba10 22% 
[ 62 ]
¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba1025%¿Que calificación le das a MakeOver? Topeba10 25% 
[ 72 ]
 
Votos Totales : 287
 
 
Sondeo cerrado

¿Que calificación le das a MakeOver? Empty ¿Que calificación le das a MakeOver?

Mensaje por LilyGleek Sáb Sep 29, 2012 6:03 pm

El episodio 3 de la cuarta temporada llego el pasado jueves, y ha pasado a la historia como el episodio menos visto de todos. El tema principal "transformación".

----------------------

Yo le di un 8, fue un buen episodio pero no de mis favoritos, creo que todo ocurrió muy rápido, las elecciones y el ascenso de Kurt en Vogue fue tan veloz. Tengo que admitir que algunos de los chistes o referencias en los diálogos no los entendí, no tengo un gran conocimiento de la cultura estadounidense y creo que esto hizo que algunas cosas no les encontrará divertidas o las entendiera.

Sin duda lo mejor fue el final, aunque fue algo predecible no dejar de ser shokeante jejejeje.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a MakeOver? Empty Re: ¿Que calificación le das a MakeOver?

Mensaje por DCazula Sáb Sep 29, 2012 6:11 pm

Bueno yo al capitulo le doy un 8 tambien, creo que ni lo de kurt, ni las elecciones, ni el cambio de imagen de rachel lo abordaron detalladamente , solo fueron pinceladas de las acciones, que ninguna se disfruto al maximo, para mi lo mejor fue que dio un preambulo a lo que vendra, pero solamente.
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine ¿Que calificación le das a MakeOver? X


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a MakeOver? Empty Re: ¿Que calificación le das a MakeOver?

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Sep 29, 2012 7:40 pm


Yoo tambien le di un 8 no estuvo mal el episodioo pero noo supero al los anteriores y de eso se trata de noo jajajaja XD

Lo que me gustoo del capitulo fue Brochel omg amoo Finchel pero Brochel es increiblee y ese duetoo magestuosoo :)

Otra cosaa que amee fue BLAM Increibleee y como dicen el final fue nos dejo con ganas de mas :)

Buen capitulo :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a MakeOver? Empty Re: ¿Que calificación le das a MakeOver?

Mensaje por Larry-Stylinson Sáb Sep 29, 2012 7:51 pm

yo le doy un bueno ya que la primera parte (15 min o 10 min aprox.) me aburría un poco, pero despues todo me encanto.
Larry-Stylinson
Larry-Stylinson
******
******

Femenino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Kitty Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a MakeOver? Empty Re: ¿Que calificación le das a MakeOver?

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Sep 29, 2012 9:13 pm

yo le doy un 7 no se esperaba mas del episodio ¿Que calificación le das a MakeOver? 3287304868
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a MakeOver? Empty Re: ¿Que calificación le das a MakeOver?

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 9:19 pm

Yo le di un 10! me encanto este capitulo estuvo todo genial lo mejor el Final! hay ese final me dejo conjelada.. ademas aparecio Sarah!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a MakeOver? Empty Re: ¿Que calificación le das a MakeOver?

Mensaje por Robert Motta Sáb Sep 29, 2012 11:08 pm

Yo le doy un 10, la vdd se lo merece en este capitulo vimos mucha trama y menos canciones y eso faltaba ya!! en un capitulo de Glee y el final pues me dejo con ganas de seguir viendo y en cuanto menos acorde ya se había acabado ajajajaja
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a MakeOver? Empty Re: ¿Que calificación le das a MakeOver?

Mensaje por Lali Rivera Sáb Sep 29, 2012 11:18 pm

Le di un 7. Y creo que desde mi punto de vista le di mucho. Podria haber sido menos. Hubo un tramo largo, al principio 15-20 min que me aburrio, despues empezo a levantar pero siento que pasaron muchas cosas por alto. Las elecciones las hicieron asi nomas, cuando antes tenian unas campañas como mas llamativas creo. El cambio de Rachel tambien muy rapido, no se, me esperaba mas.
Creo que al final es cuando siento un poco de emocion, con la llegaba de Finn, y tambien otra cosa buena es que, a pesar de no gustarme mucho las canciones, no rellenaron todo cantando, hubo mas dialogo, de los cualesno entendi todos tampoco jaja, pero bueno, me gusto eso.
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a MakeOver? Empty Re: ¿Que calificación le das a MakeOver?

Mensaje por BrittanaIsLove Dom Sep 30, 2012 1:06 am

Yo le di un 8. No me convencieron mucho las canciones, la trama por partes fue "pobre" me hubiese gustado ver un poco más. Me pareció que juntaron mucho en un capítulo. Sin embargo, el final me gustó, pero se apresuraron mucho, no sé si me explico. Apenas empieza algo verdadero entre Rachel & Brody y cae Finn. No lo sé, no me convenció. Espero que el próximo capítulo levante este.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a MakeOver? Empty Re: ¿Que calificación le das a MakeOver?

Mensaje por gleeurielmc Lun Oct 01, 2012 9:55 am

¿Que calificación le das a MakeOver? 92624832finn q oportuno
gleeurielmc
gleeurielmc
*
*

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a MakeOver? Empty Re: ¿Que calificación le das a MakeOver?

Mensaje por NatalyGleek Lun Oct 01, 2012 5:15 pm

Este definitivamente es uno de los capitulos, hasta ahora, de la 4ta temporada que no me gusta mucho :S pienso que las elecciones fueron muy rapidas, debiern haber dejado un poco el suspenso:/

Pero le di un 9 porque ame el stripper de Chocolate Blanco e.e Blaine gritando como mi presidenta :/ y bueno me gusto el capitulo, el final si era algo predecible, me re quebre cuando Kurt le corto a Blaine y la cara de Finn al ver a Brody:_
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a MakeOver? Empty Re: ¿Que calificación le das a MakeOver?

Mensaje por HummelBerry Lun Oct 01, 2012 9:59 pm

Yo le di un 8, porque tampoco fue tan malo. Tal vez todo el rollo de las elecciones fue muy rápido, a comparación de la 3º temp. que tardaron mas. Pero todo lo que tenga que ver con Kurt me fascina, así que me gusto por eso, porque ya se merecía una propia historia :)
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a MakeOver? Empty Re: ¿Que calificación le das a MakeOver?

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Oct 02, 2012 7:16 pm

Yo le di un 9 por que la elección de las canciones no se me hicieron de lo mejor pero si me gustaron
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a MakeOver? Empty Re: ¿Que calificación le das a MakeOver?

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 4:25 pm

ajajajja chicos yo regular osea como un 5 no se la mitad le hubiera dado mas x lo de finn pero ya lo sabia y no me sorprendio ahora las canciones buenas pero pocas y endonde rayos se metieron adam y sam en todo el cap ?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a MakeOver? Empty Re: ¿Que calificación le das a MakeOver?

Mensaje por princesita48 Miér Oct 03, 2012 8:18 pm

me dejo tan sorprendida el final que hasta soñé con eso toooda la semana.
el episodio bueno pero hubieron muchos mejores.
ya no aguanto para que salga el próximo.
ojala todo salga bien
los adoro a todos y a glee
princesita48
princesita48
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a MakeOver? Empty Re: ¿Que calificación le das a MakeOver?

Mensaje por jorge092 Miér Oct 03, 2012 9:26 pm

yo creo que la baja del rating se debe es que lamentablemente glee perdio su esencia, extraño a la rachel de la temporada 1 y 2, esa rachel que se creia superior al resto y era insoportable pero a la vez era graciosa, y no a la rachel depresiva y con el autoestima por el suelo, ademas extraño a Queen, kurt es un viejo, y por sobre toda las cosas glee ya no es la comedia musical de la que me enamoré, ahora es una serie casi 100% romantica, y aunque me gusta el romance, y creo que puede tener eso no creo que sea necesario que todo gire en torno al romance, OJALA RYAN MURPHY ME DEVUELVAS A MI GLEE QUE ME HACÍA TANTO REIR Y AYUDABA A OLVIDAR MIS PROBLEMAS, AUNQUE FUERAN POR 45 MIN SEMANALES
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a MakeOver? Empty Re: ¿Que calificación le das a MakeOver?

Mensaje por karisasa19 Vie Oct 05, 2012 12:09 am

Yo le doy un 7 el episodio se me hizo muy aburrido en algunas partes y muy de relleno para introducirnos al capitulo 4 y si le di esa calificación fue por que las canciones me gustaron pero no me convencieron se quedaron a que bonito cantan y hay cosas que simplemente no me gustaron pero al final no fue malo ya que me gusto el cambio de Rachel ya que se ve mas confiada aunque a la vez no porque me gustaban su suéteres de animales jeje y por supuesto me gusto el regreso de Finn eso fue lo que más me gusto del episodio de hecho ya lo extrañaba a ese grandulon
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a MakeOver? Empty Re: ¿Que calificación le das a MakeOver?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.