Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba1011%¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba1019%¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba1011%¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba1024%¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba1027%¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba108%¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

+13
Vero96
yosy hummel colfer**
diegoglee
VicAgron
Ali_Pearce
Dai15
lupita asha.
THESUPERGLEEK
Koraima
atercio
GleekVillanueva
Tatii_Tara
LilyGleek
17 participantes

Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba106%¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba10 6% 
[ 13 ]
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba109%¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba10 9% 
[ 19 ]
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba1028%¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba10 28% 
[ 58 ]
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba1026%¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba10 26% 
[ 55 ]
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba1020%¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba10 20% 
[ 42 ]
¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba1011%¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Topeba10 11% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 209
 
 

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por LilyGleek Lun Mayo 20, 2013 2:42 pm

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? 0906-glee-split-2

Termino una temporada más de Glee, una temporada dividida en dos escenarios principales: Lima Ohio y Nueva York.

Una temporada muy diferente a las anteriores en la cual vivimos el nacimiento de una nueva generación de Nuevas Direcciones y a parte de los graduados luchar por sus sueños.

Es momento de que cada quien a su criterio personal le de una calificación a la temporada, sería genial que expusieron las razones de dicha calificación!

LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por Tatii_Tara Lun Mayo 20, 2013 2:58 pm

Bien el cambio que le dieron a NY al principio con solo Rachel ahí la verdad no me gustaba, pero luego mandaron a Kurt y a Santana insisto esto es lo que ha salvado la serie porque de ahí en fuera en lo personal no me dejo mucho como las temporadas anteriores, al contrario considero que fue la mas baja de todas las temporadas pero no por eso está del todo mal

Asi que ahi va mi voto por "Regular", doy por sentado que la 5ta será una mejor temporada porque los productores y escritores tienen que ver los errores de esta y mejorarlo para la otra, a ver si nos traen de vuelta aunque sea un poco de la esencia del viejo Glee y sus temporadas pasadas que es lo que tanto nos gusta ;)

Tati cambio y fuera! ¿Que calificación le das a la 4° Temporada? 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por GleekVillanueva Lun Mayo 20, 2013 3:20 pm

Bueno un tanto indeciso con respecto a que calificación le daria, siento que fue una temporada, buena, aunque con muchos errores y por momentos aburrida y floja. Los nuevos personajes me gustaron aunque no como para ver la serie solo con ellos, el crecimiento personal de los graduados me ha gustado y mucho, en especial el trio HBP. Respecto a Ohio pudo haber sido mejor, no hubo mucha comedia, ese toque que nos conquisto en las anteriores temporadas, un error muy grave para muchos criticos de la tv es hacer que una comedia se torne dramatica, es como hacer un chiste y que termine en lagrimas. Sin embargo en escencia Glee sigue siendo lo que era, musica buena, Brittany y Sue una de las tres mejores cosas de la temporada. Me hubiese encantado una trama mejor trabajada para Blaine y en si para todo el elenco masculino quizá la excepción es Kurt, respecto a las chicas todas estuvieron muy bien con la excepción de Tina que le urge una buena trama. Pero a pesar de todo fue un buen año, e insisto Glee es una de las mejores series para adolescentes o quizá la mejor que se transmite en estos momentos, resalto su fomento a la aceptación de las minorías y el amor a la musica. Quiza por esto no critique a la serie como un producto televisivo sino mas bien como parte de la revolución cultural que sucede en estos momentos, lo cual amo. Mi calificacion seria "Bueno".
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por atercio Lun Mayo 20, 2013 3:50 pm

.......Regular.....esa es mi calificación, debido a historias sin sentido, un ejemplo de esto es el capitulo final, Sugar y Joe...aparecieron de la nada y porque si...sin sentido, que Britt se haya ido al MIT también un sin sentido, no se si fue por darle un giro totalmente inesperado o no se... tendría mas sentido que una escuela de danza viniera y la reclutara...otra cuestión en este capitulo fue que parecia totalmente desconectado con el resto de la temporada, parecía mas el primer capitulo de la otra temporada.

Santana, aunque actuó bien también fue como...."que hacer con ella"... tal vez fue la de mas crecimiento pero no hubo como una linea definida....la historia de los nuevos integrantes ...tambien totalmente ignorada, si fuera por todo el rollo de Ryder y Unique...serian como relleno....pudo haberse explotado mas.....

Adam fue una aparición...no se porque razon no siguio con kurt...o si rompieron y talvez no me di ni cuenta...otra historia sin sentido.

Sam es otro sin sentido para mi....es el tipo adolescente enamoradizo, creo que es su personalidad en la serie, lo vimos llorar por mercedes, pedirle "la mano" a Quinn...incluso con Santana...y ahora con Britt.....no se que paso ahí....todo fue muy raro.

pero bueno también hubieron cosas buenas...mas que todo al inicio, los nuevo integrantes la historia de Marley y su problema de anorexia, todos intentando acoplarse a un nuevo año, realmente el principio fue lo mejor, ya como a la mitad se vino abajo la serie, se volvía tedioso verlo, si no fuera por unas buenas interpretaciones individuales se venia al carajo
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por Koraima Lun Mayo 20, 2013 5:53 pm

Mi calificación es "Buena", si bien hubieron altibajos, historias (guiones) sin sentido, demasiados spoilers que terminaban por decantar el capitulo cuando uno ya lo veia no habia nada de sorpresa (con sus excepciones), bueno eso tambien culpa de uno quien nos manda a leerlos y no esperar el capitulo sin ninguna info, así seria otra la historia a tomar en cuenta del cap.

La trama NY demasiado Rachel, oye que tambien fueron Kurt y luego Santana, en todo caso me parece que la trama de Kurt estaba por buen camino y hasta más interesante que la de Rachel así que por ese motivo practicamente la cortaron y no dejaron que se desarrolle, y solo pusieron a Kurt de accesorio para que no la opaque y Santana cortos pero buenos momentos que tampoco dejaron desarrollar (en NY).

La trama Ohio empezó muy floja pero fue mejorando aunque me da la sensación que intentan meter a algunos personajes nuevos a toda costa al público en vez de desarrollarlos con calma para que se vayan ganando la simpatía, aunque se nota que el nuevo ND es más un grupo que ha logrado unirse en sus diferencias y moverse en la inclusión de actividades fuera del Glee Club algo sin duda alguna de lo más fresco.
Koraima
Koraima
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 8:26 pm

Mi votacion fue un ''Exelente''

A esta temporada no le e visto casi nada de malo en esta temporada.. Creo que a esta temporada fue genial.. Bueno para mi todas las temporadas fueros exelentes! Puede ser que lo malo que a tenido esta temporada fue que Tenia muchos personajes, La roptura Brittana, La relacion Jarley ect..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por THESUPERGLEEK Lun Mayo 20, 2013 11:32 pm

hola a tod@s!!!
para mi fue excelente como todas las temporadas. apesar de todas las criticas que haya sufrido a mi me gusto.

la unica cosa que no me gusto es el exzceso de drama, me gustaria que la serie volviera a ser la comedia de antes y espero que eso ocurra en la quinta temporada.

el hecho de ver un glee en NY lo hizo interesante y me gusto el hecho de ver nuevos integrantes aunque como dicen muchos no fueron los personajes que hubieramos esperado pero fueron buenos.

la verdad es que espero muchoo de la serie en la quinta temporada, esta me gusto mucho pero hubiera podido ser mejor...
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por lupita asha. Lun Mayo 20, 2013 11:49 pm

Fue buena o regular, tuvo sus cosas, pero si le falto, pero no por eso es mala, solo espero que en la siguiente temporada mejores y regresen renovados.

Yo ame varios momentos tanto de NY como de Ohio. Digo muchos no me dejaran mentir que Shooting Star fue de los mejores y NY ni salio. So.

The Break Up, fue de los mejores si no el mejor o mas shockeante y triste de todos :(

Como sea, no fue una mala temporada, pero ha habido mejores. :)

Aun asi es Glee. ¿Que calificación le das a la 4° Temporada? 1206646864
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por Dai15 Mar Mayo 21, 2013 12:59 am

Mi opinion: ''Pesima''

Me parece que si iban a haceruna 4ta temporada como esta, hubiesen dejado Glee hasta la 3ra nada mas..

Personajes que cambiaron radicalmente de personalidad y NO POR MADUREZ, sino tal vez por capricho de RM..

Blaine engañando a Kurt, cuando se habia enojado por un coqueteo por sms de Kurt con el otro muchacho en la Temp 3.

Brittany paso de ser una 'tonta' a una 'genio'.

Sam, magicamente, que olvido a Mercedes por completo y se 'ENAMORO' de Brittany, confesandole a Santana que siempre quiso a la rubia (?)

Rachel que no es ni la sombra de lo que era.. Eso lo puedo aceptar, pq en el fondo Rachel era muuuy insegura, lo vimos cuando se quedo sin voz, con lo de la operacion de nariz, con la carta de NYADA..

No entiendo absolutamente nada de lo que quisieron hacer ahora.. Me gusta la historia de Marley y Ryder (Por separado, no como pareja) pero pienso que ni siquiera eso le devuelve a Glee el respeto que tenia antes para mi...
Veremos como sigue la T5, por lo pronto.. seguiremos a fanfics hasta que RM se digne a devolverme el GLEE original del que tanto me enamore...


Saludos!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por Ali_Pearce Mar Mayo 21, 2013 7:34 pm

Mi opinión...Mala

Recordando la vieja escuela Glee, lo que a mi parecer salvo esta temporada fue la poca historia en NY.

Rachel estuvo algo perdida en la temporada, sobretodo en algunas partes de la trancisión final. No se en que momento volvio a cambiar de look y todo lo que le quedo en el armario fueron sueteres color café (.-.) pero bueno, tuvo un gran crecimiento, logro uno de sus sueños y ya veres que le depara la historia.

Kurt al principio estaba indeciso, no sabia que iba a pasar con su futuro y cuando llego a NY, apoyo a Rachel y le dio un buen toque a la historia en la gran manzana.

Santana estuvo en dos lugares. Cuando llego a NY las cosas se pusieron divertidas. Lo que me sorprendio es que su pasión fuera bailar, creo que los escritores cambiaron personajes "Brittany ama bailar, Santana ama actuar" a mi gusto, la hubiera preferido como dijo Naya, en comerciales para Univisión o en malas novelas.

De los personajes nuevos...para mi, son relleno. Una lastima que desperdiciaran a Sugar. Una lastima que Tina se haya vuelto insufrible, luego Diva, luego drámatica, luego muda de nuevo. También lastima lo que paso con Sam, hasta la tercera temporada me caía bien.


En fin, veré la siguiente temporada, esperando que las historias se acomoden al cambio. Quiza Glee, al final sea como Degrassi...lleno de personajes nuevos o como Friends siempre los mismos.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por VicAgron Miér Mayo 22, 2013 12:01 pm

Mi voto fue por regular, pero en realidad creo que la serie fue de regular a malo y de regreso. Como ya he dicho, disculpo lo que ocurrió en esta temporada porque fue un gran cambio de elenco y debían dividir en tiempo en pantalla en dos lugares completamente distintos. Pero también debo admitir que hubo capítulos continuos que eran malos y sin sentido (cono el de Sadie Hawkins y Naked, aunque en Naked salió mi amada Quinn fue muy malo el capítulo). Pero también la cuarta temporada nos ha dado de los mejores capítulos de Glee (como The Break-Up), sin embargo creo que fueron menos capítulos buenos que malos.

Además las historias no estaban nada planeadas y parecía que una semana un escritor hacía el capítulo y la siguiente otro escritor, pero sin saber qué había ocurrido en los episodios anteriores.

Para comprobarlo simplemente hay que seguir la historia de Santana en esta temporada, primero está muy metida en la universidad que hasta llega a ignorar a Brittany. Luego regresa a Ohio para romper con Britt porque una chava le sonrió. Después le dice a Britt que no importa si sale con otras personas, que está bien. Luego regresa con una novia falsa y se enoja con Brittany porque sale con Sam y revela que desde hace meses que se dejó la escuela. Luego se muda a NY y desde ahí su historia deja de desarrollarse hasta los últimos capítulos donde Kurt y Reachel la convencen de entrar a las clases extra de NYADA.

Por eso es que digo que la temporada fue de regular a mala y de regreso, espero que en la próxima temporada los creadores, escritores, productores y todos los involucrados hayan aprendido de sus errores y sepan qué hacer con los personajes y que se desarrollen de forma coherente sus historias :D
VicAgron
VicAgron
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 31
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por diegoglee Miér Mayo 22, 2013 8:26 pm

Me parecio una buena temporada, la cual todavia no termino del todo, porq este corte, es como un parate que continua en 3 meses.
A diferencia de muchos me encanta q hayan cambiado el enfoque y se arriesgaran haciendo mas drama en lugar de tanta comedia, hay q ser sinceros y los mejores episodio de esta temporada, a mi parecer fueron Shooting Star y The Break-up.
En cuanto a los temas q dejaron inconclusos creo q les van a dar cierre en la temporada siguiente.
Lo q menos me gusto de esta temporada fue el tema de Blaine y Kurt en los ultimos capitulos, me cansaron.

A mi parecer todos se estan adaptando a este nuevo gLee, la historia paso a tener 5 personajes (casi principales) completamente nuevos, a realizarse en dos lugares diferetes y a no contar con todo el cast de las temporadas anteriores, ese es un gran cambio dificil de transitar tanto para el cast, como para los escritores y productores, asi tambien para todos nosotros. Yo en particular no soy fanatico de ninguna pareja ni de ningun personaje, solo soy fanatico de la serie, por eso pude ver este cambio un poco mejor, ya q no sacaron a nadie por kien enloquesia.

Bueno esta es mi opinion,no se si se entendera, pero recien estoy empezando a dar mis opiniones en el foro.

Bueno gleeks eso es todo. Hasta la prox. Diego
diegoglee
diegoglee
*
*

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 32
---

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por THESUPERGLEEK Miér Mayo 22, 2013 11:56 pm

hola a tod@s!!!!!

tambien entiendo que al principio solo le daban importancia a puck, mercedes, kurt, finn, rachel, quinn, artie y tina pero ya hay sificientes personajes y tambien concuerdo con algunos con que no deberian de meter mas (que loco, ami antes me gustaba que metieran nuevos personajes xD) , si meten mas personajes tal vez sean 2 por que sugar y bgrittany no estaran y espero que no enfoquen toda la serie en ellos.

saludoooooooooooos!!!!!
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por yosy hummel colfer** Jue Mayo 23, 2013 7:51 pm

bueno yo vote regular por que en realidad se va perdiendo la esencia de el vedadero gleee que todos amamos (klaine,brittana,etc) es complicado persar que mi glee esta perdiendo su toque ...no tengo palabras para expresarme....
lo siento soy muuuy dramatica
saludos a... tooooooooodos ¿Que calificación le das a la 4° Temporada? 364988687
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por Vero96 Jue Mayo 23, 2013 8:39 pm

A veces me duele pensar asi. Es como que quiero que me guste y ponerle un exelente solo por el hecho que es glee, pero mi corazoncito no puede y se que tengo que ser honesta.

Para mi un regular, insisto que lo unico que estuvo a la altuna de el glee que todos conociamos, son las canciones. Creo, que es la temporada que mejores canciones tuvo, pero en fin.. Esto es solo mi opinion. Espero de verdad que la temporada que viene me guste muchisiisisismo mas. No me defraudaron ni los actores, ni las canciones... Simplemente no me gusto el guion, se que pueden hacerlo mejor... Mucho mejor!
Vero96
Vero96
**
**

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por mmesia Jue Mayo 23, 2013 9:54 pm

Siendo sincera y objetiva fue una temporada regular para menos, exclusivamente producto del exceso de personajes y malos guiones, no hubo líneas de historias para los personajes, tanto asi que los que menos salieron tuvieron mejor desarrollo, ejem.: Quinn, Santana, Kurt. Desperdiciaron mucho tiempo en pantalla en escenas sin sentido, con personajes sin historias de fondo ejem.: Blaine toda su historia fue el amor y pedir perdón a Kurt, ya no era el Blaine que vimos en la 2da. temporada un chico centrado en su arte en su futuro, un personaje sin desarrollo, otro Sam de ser un chico tierno fue degradado poco a poco hasta que al final de la temporada ya tenia un hermano gemelo imaginario, así se podría hablar de otros, pero para mi fueron los mas obvios porque la serie en Ohio circulo en sus personajes y fue un despelote y finalmente las canciones dejaron de decirnos algo, ya no iban con la historia, salían de la nada junto con las coreografías. Espero que la 5ta. temporada mejore, reduzcan los personajes y se centre en una historia grande y varias alternas, para ganar en coherencia y ver el desarrollo de nuestros personajes. Mas NY.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por THESUPERGLEEK Vie Mayo 24, 2013 12:26 am

hola a tod@s!!!!!

me gustaria acotar que se que a muchos nos decepcionaron al romper a nuestras parejas pero eso no es la escensia de glee, su verdadera escencia era esa comedia musical y ahora hay solo drama-musical, es triste.

-saludos-
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por BrittanaIsLove Vie Mayo 24, 2013 6:14 pm

Yo le di un muy bueno. Tuvo cosas tanto cosas buenas como pésimas. Es como todo. Sin embargo, creo que ha sido la peor temporada de Glee. Han habido muchas fallas, lo demuestra el rating. Demasiados errores, como Sam y Brittany... ¿que es eso? La separación más que definitiva de Brittana y la despedida de Brittany me tocó en el alma. En serio, lo sufrí. Creo que fue un gran error. El final de temporada, ¿por que tan abierto? El personaje de Marley... pasó de ser una buenita a salir con dos pibes. Pero como digo lo malo quiero resaltar lo bueno. Feud fue un capítulo buenísimo. De los mejores, creo. La chica mala, Kitty, fue un gran aporte, perdimos eso de Quinn hace mucho. Ver la vida de Rachel, Kurt y Santana en NY creo que fue algo que todos amamos. A la historia le faltó el toque Glee. Los actores como siempre, fueron asombrosos. Tenemos suerte del maravilloso cast. Pero puede mejorar.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por aguss.94 Sáb Mayo 25, 2013 10:46 am

En mi opinión fue muy buena.
Salir de Ohio y movernos New York fue todo un reto que mostró el crecimiento personal de algunos de los personajes más importantes y cómo afectó a los demás.
Las historias de los viejos personajes no estuvieron muy presentes y eso restó mucho a la serie, hubiera amado ver más a Quinn, sin duda una figura estelar de Glee.
Por otro lado me gustó mucho la aparición de los nuevos personajes aunque siento que quisieron llenar los huecos de algunos graduados y eso me molestó un poco... Adoré a Marley y su historia, aunque preferiría que su relación se hubiese dado con Ryder y no Jake (como la mayoría de los fans).
Me encantó el crecimiento de Finn y su evolución.
Por último, creo que la ruptura de parejas trajo emoción y nos dejará preparados para la 5ta temporada que ojalá mejore :)

aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Dom Mayo 26, 2013 11:47 pm

Hola!! ¿Que calificación le das a la 4° Temporada? 1206646864
Bueno mi Votacion fue por "Buena"
OK vote por esa opcion por que En primera a comparacion de las otras temporadas pues para mi an estado mejor.
Pero eso no quiere decir que jamas dejare de ver Glee y mas Klaine que son mi oxineno=Vida :33
Bueno Yo estaba esperando desde Temporadas atrás la boda Wemma y al final de todo su boda no duro mucho (que! 4 minutos)
Estoy indignada por la noticia Spoliers muchos sobre klaine y al final nada
Santana y Kurt no tuvieron muchos solos! :( Finchel estuvieron prácticamente separados mas que yo vi que me gusto fue en "I do" al igual que un poco de klaine y ya El ultimo fue algo muy muy rapido BODA-Wemma-Declaracion Klaine no se vio y Rachel tampoco se vio de "Funy Girl" amm! no estubo Bien para mi
Respuesta correcta Bye :) oki Besos ¿Que calificación le das a la 4° Temporada? 1215408055
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine ¿Que calificación le das a la 4° Temporada? X


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a la 4° Temporada? Empty Re: ¿Que calificación le das a la 4° Temporada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.