Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que calificación le das a The New Rachel? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Que calificación le das a The New Rachel? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a The New Rachel? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Que calificación le das a The New Rachel? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba1011%¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba1019%¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba1011%¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba1024%¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba1027%¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba108%¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Que calificación le das a The New Rachel? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Que calificación le das a The New Rachel?

+23
sofiita_gleek
gleeurielmc
Rani Delgado
Larry-Stylinson
IrisG-Snixx
princesita48
dii4n4
Thiare
LionQuinn
Quique
Isa_Klaine
DCazula
HummelBerry
AndreaWeisman
NatalyGleek
Michellelucib
Robert Motta
Dess
alexpanic
michael_teamo
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Lali Rivera
LilyGleek
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel?

¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba101%¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba10 1% 
[ 3 ]
¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba101%¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba10 1% 
[ 2 ]
¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba106%¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba10 6% 
[ 14 ]
¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba1021%¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba10 21% 
[ 52 ]
¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba1034%¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba10 34% 
[ 85 ]
¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba1037%¿Que calificación le das a The New Rachel? Topeba10 37% 
[ 96 ]
 
Votos Totales : 252
 
 
Sondeo cerrado

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por LilyGleek Dom Sep 16, 2012 4:24 pm

Cada semana abriremos esta encuesta para conocer la puntuación que le dan a cada capítulo.

La mas baja es 5 y la mas alta es 10

Importante que dejes la razón por la cual le diste esa calificación!!

------------
Yop :)

Jejeje yo le di un 9, la verdad el capítulo estuvo bastante equilibrado, la música adecuada a la trama, no le di el 10 porque creo que dejaron algunas cosas por aclarar como por ejemplo el hecho de que Rory ya no este, aunque sea hubieran mencionado que el plazo de su intercambio a menos que me haya perdido esa parte o.o

LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por Lali Rivera Dom Sep 16, 2012 7:17 pm

Yo lo voté con 8 porque la verdad es que estuvo muy interesante y me gustó pero sentí que me faltó algo.. no se.
Yo también pensé que habían pasado por desapercibido que Rory no esté más. Faltó una explicación o un comentario sobre eso.
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 7:34 pm

Mmm... por mi parte yo le vote al 10! es que me encanto este capitulo... estubo un muy buen comienso... me gusto mucho! pero eso si me ubiera gustado que esten todos!! igual el mejor capitulo Asta ahora!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 9:11 pm

jeje un 9 la verdad es tubo increíble pero no lo se siento que pudo ser mucho mejor y pudieron haber mejores canciones
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Sep 16, 2012 10:57 pm


Laaa verdad a mi me ENCANTO yo le pusee un 10 por el simplee hechoo de Marley y Jake me fasinaron los nuevos personajes......

Aparte ver otro lado de Rachel y lo de Kurt fue bellisimoo
Todas las canciones me encantaron
Bliainee la Neva Rachel eso lo AMEEE jajajja

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por michael_teamo Lun Sep 17, 2012 12:36 am

vote muy bueno! el cap me encanto y me parecio un gran comienzo de
temporada los personajes nuevos muy correctos!!!!la canciones geniales
todas!!!y la forma de integrar las dos series en una!
solo q no me gusto que no aclaren que paso con rory osea un flash-back,
una mencion, algo!!no puede desaparecer asi nomas si bien no era EEEEL
personaje era uno mas y hasta de matt de la temporada 1 que era mil
veces menos importante se aclaro al inicio de la temporada 2 que se
cambio de escuela.
tampoco me gusto que blaine sea la nueva rachel si bien amo a blaine no
creo correcto q el sea nada mas salvo esos 2 detalles que tampoco son taaaan importantes ame el capitulo!!!
besis
michael_teamo
michael_teamo
***
***

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por alexpanic Lun Sep 17, 2012 11:07 am

Yo lo ame........!! Es el mejor inicio de temporada que he visto!
alexpanic
alexpanic
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por Dess Lun Sep 17, 2012 11:38 am

Aunque hayan mencionado a Santana, no fue lo mismo sin verla a ella y fue horrible ver a Britt solita, pero creo que ha sido uno de los mejores inicios de temporada, siempre me aburrian aunque no me gusto lo de Blaine, me agrada su personaje pero no se me hacia como para ser "la nueva Rachel" y Artie me caga que "tome las decisiones" asi como asi, pero definitivamente nada me dolio tanto como el que solo mencionaran a San :(

AHHHH! Casi se me olvida!! Pero eso si, ame demasiado a Jake y a Marley, buenisimas elecciones de personaje! Y Kitti no me gusto desde que vi a la actiz, no me cayo bien :/ extrañe a Quinn tambiem :( Unholy Trinity dmasiado incompleto de no ser por Britt :'(
Dess
Dess
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 28
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por Robert Motta Lun Sep 17, 2012 2:34 pm

Pues yo le di un 10, el simple hecho de que la trama del personaje "Marley" me encanto, hasta me conmovio.

Concuerdo con lily en eso de que al personaje Rory no dieron la explicación de su NO aparición, y también me pareció ilógico lo que paso en la audición de Jake (supuestamente) tenían a muchos que ver. y solo entro 1 al club mmm raro no??

En fin para mi fue de 10. xDD
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por Michellelucib Lun Sep 17, 2012 5:03 pm

Yo le puse 9, en si el capítulo fue muy bueno, pero dejaron varias historias inconclusas como que paso con Rory, y me pareció algo raro que no dejaran a Jake terminar su audición y la única que entro a ND fue Marley. Pero igual el capítulo estuvo bien.
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por NatalyGleek Lun Sep 17, 2012 5:15 pm

Yo le di un 10 nose porque :/ naa mentira, a mi me gusto mucho, es verdad no esta Rory y osea como que ni le di importancia, pero bueno, igual me gusto mucho, la historia de Marley me super conmovio y se acerca mucho a la realidad que vivimos ahora en esta sociedad. Ademas ame a ♥Cassandra/Kate♥, la unica que no me cayo bien es Kitty.
Tambien ame que pude conocer a la hija de Sue, es super tiernaaa♥, me mato Britt xD
Todo estuvo muy bueno!:) Me encanto, aunque sigue sin gustarme eso de "La Nueva Rachel"
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por AndreaWeisman Lun Sep 17, 2012 5:39 pm

Yo le doy un 10 Me encanto este capitulo creo que se volvio uno de mis capitulos favoritos de toda la serie lo malo esque no estaba mi Damian :( y concuerdo contigo no explicaron nada sobre Rory es mas ni siquiera se vio a Sugar triste por la partida de el ni nada eso fue lo unico que le falto al capitulo pero ame las canciones y Ame a Marley y Jake <3
AndreaWeisman
AndreaWeisman
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Marley Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por HummelBerry Lun Sep 17, 2012 6:31 pm

Yo le di 10 porque la verdad tenia altas expectativas, y suele pasar que cuando esperas mucho, te dan poco. Pero en este episodio no fue así. Realmente me sorprendió de muchas maneras, en especial por los nuevos personajes que me encantaron.

Lo único que diré que no me pareció, fue nombrar a Blaine "la nueva Rachel". Hubiera sido mejor que dejaran eso de lado y que todos hubieran quedado como ganadores o hasta que ese honor lo ganara Marley, pero no por eso le daré un 9.

Fuera de eso fue un capitulo que me emociono a pesar de no estar los graduados presentes, a excepción de mi Hummelberry♥ (cosa que me atemorizaba de este capitulo mas que otra cosa).
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por DCazula Lun Sep 17, 2012 7:14 pm

Hola, yo le puse un 9, creo que fue un excelente capitulo, creo q el mejor ini9cio de temporada, creo que ocurrieron muchas cosas , que saturaron para un solo capitulo, creo que abordarlos por si solos, hubiera dado mas accion!! =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine ¿Que calificación le das a The New Rachel? X


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por Isa_Klaine Lun Sep 17, 2012 7:32 pm

Dah, un 10! xd Me pareció un inicio de temporada excelente, al principio sabiendo que la mayoría de ND se iban a ir y no iban a aparecer en tantos capítulos, no me imaginé que sería tan bueno! La verdad que casi me olvidé que faltaban varios personajes importantes, y a los nuevos terminé amándolos!

Por sobre Rory, si me molestó que ni siquiera lo nombraran, osea, un personaje no se va así como así, tienen que explicar que le pasó al menos xd

Y por sobre Blaine y eso de "La Nueva Rachel", por mucho que ame a Blaine eso no me gustó :/ Y no porque quería que el puesto lo tuviera otro, si no porque me hubiera gustado que nadie lo tuviera, en vez de eso que todos de alguna forma sean "La Nueva Rachel", porque todos son estrellas, y ninguno de ellos tiene por qué destacarse más.

Igual no se por que, pero tengo una corazonada de que en los próximos capítulos, Blaine va a renunciar a eso y va a dar a entender a todos de que La Nueva Rachel no existe, y si existiera todo New Directions lo sería. No sé si es por mi gran amor hacia Blaine, pero en serio creo que eso va a pasar, todos estaban muy con la popularidad metida en la cabeza, y tal vez ahora que bajaron Blaine se da cuenta de eso xd

Pero en fin... muy buen capitulo, uno de los mejores, espero con ansias el próximo :)
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por Quique Lun Sep 17, 2012 7:58 pm

Un 10, principalmente por el personaje y trama de Marley, me parecio de lo mejor, ojala sigan con este buen ritmo y la buena dirección del personaje
También este Glee fue un soplo de aire fresco, no me lo esperaba así, la verdad me animo mucho.
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por LionQuinn Lun Sep 17, 2012 8:36 pm

Regular xD
Estuvo mucho mejor que la anterior temporada pero sigue teniendo inconsistencias.. tratan de reescribir la historia a base de un dialogo... este siempre ha sido el problema que tiene glee.

En cuanto a los nuevos personajes, aun es muy pronto para sacar un juicio, aunque me encanto la voz de Jake y es imposible que Marley no te caiga bien... es demasiado dulce :3. Kitty ha hecho un buen papel como la nueva "bitch" hasta ahora...

oops creo que tengo que cambiar mi voto a "bueno" xD
LionQuinn
LionQuinn
**
**

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 111
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por Thiare Lun Sep 17, 2012 9:17 pm

le voy a poner exelente
por que salio Marley me gusto demasiado y cantaron canciones increibles
Jake me hizo acordar de Puck ahora que estoy biendo como es Kitty me gusta demsiado
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por dii4n4 Miér Sep 19, 2012 7:09 pm

Yo le puse un 10 por que......ME ENCANTO, es la verdad, esperaba con ansias el estreno, y aparte la historia de Marley y Jake me gustó mucho y la seleccion de canciones fue muy buena, ame y odie a Cassandra, me cayo mal/bien al igual que kitty. Y me enamore de Robin ¿Que calificación le das a The New Rachel? 918367557
dii4n4
dii4n4
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por princesita48 Miér Sep 19, 2012 7:26 pm

yo le di 8 porque faltaron muchas cosas por explicar y no todos salieron
princesita48
princesita48
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Sep 19, 2012 8:27 pm

A mi verdaderamente me encanto este capitulo estuvo muy bueno así que le puse 10
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por Larry-Stylinson Miér Sep 19, 2012 9:02 pm

muy bueno: le doy muy bueno por que no me gusto que no pusieran a Jake en ND, de tantas personas que adicionaron solo paso 1, eso fue raro, tampoco me gusto que los de ND fueran populares, felizmente todo llego a su normalidad.
Larry-Stylinson
Larry-Stylinson
******
******

Femenino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Kitty Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por Rani Delgado Miér Sep 19, 2012 11:21 pm

Pues yo voté con un 9 porque apesar de que si me gustó sentí que le falto un poco más, pero espero y sé que me van a sorprender.. como siempre! :D
Rani Delgado
Rani Delgado
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por gleeurielmc Miér Sep 19, 2012 11:43 pm

yo le doy un 10.por q soy fan de blaine y el gano a la nueva rachel y artie(q es mi segundo favorito) es como el nuevo finn. y siempre adoro sus inicios de temporada
gleeurielmc
gleeurielmc
*
*

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Bueno pero no tan musical

Mensaje por sofiita_gleek Jue Sep 20, 2012 1:56 pm

La verdad es que esperaba que aparecieran mas personajes de la temporada pasada , bueno tendran que ir mejorando algo me falto
sofiita_gleek
sofiita_gleek
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The New Rachel? Empty Re: ¿Que calificación le das a The New Rachel?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.