Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que calificación le das a The Quaterback? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Que calificación le das a The Quaterback? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a The Quaterback? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Que calificación le das a The Quaterback? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba1011%¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba1019%¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba1011%¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba1024%¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba1027%¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba108%¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Que calificación le das a The Quaterback? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Que calificación le das a The Quaterback?

+12
micky morales
yosy hummel colfer**
THESUPERGLEEK
RiveraMyLove
Flor_Snix2013
maxi_glee
Cami93_Gleek
Tatii_Tara
Lea Berry
♫puffy♪
Vero96
LilyGleek
16 participantes

Ir abajo

¿Que calificación le das a The Quaterback?

¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba101%¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba10 1% 
[ 1 ]
¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba101%¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba10 1% 
[ 1 ]
¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba102%¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba10 2% 
[ 3 ]
¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba107%¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba10 7% 
[ 10 ]
¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba1016%¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba10 16% 
[ 24 ]
¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba1073%¿Que calificación le das a The Quaterback? Topeba10 73% 
[ 112 ]
 
Votos Totales : 151
 
 
Sondeo cerrado

¿Que calificación le das a The Quaterback? Empty ¿Que calificación le das a The Quaterback?

Mensaje por LilyGleek Lun Oct 14, 2013 2:21 pm

¿Que calificación le das a The Quaterback? GleeTheMusic-TheQuarterback

Hola Gleeks! es momento de calificar el episodio homenaje a Cory "The Quaterback"
Recuerden que hay que justificar su votación.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The Quaterback? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Quaterback?

Mensaje por Vero96 Lun Oct 14, 2013 2:39 pm

Fue exelente. Lograron captar todo lo que cada Gleek pudo sentir y tomar sus diferentes formas de duelo. Los actores y escritores merecen aplausos de pie, Cory te extraño.
Vero96
Vero96
**
**

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The Quaterback? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Quaterback?

Mensaje por ♫puffy♪ Lun Oct 14, 2013 2:54 pm

yo casi nunca le doy un diez a un cap, pero este se lo merecia, el mejor homenaje que le pudieron dar a cory es este en serio.


excelente
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The Quaterback? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Quaterback?

Mensaje por Lea Berry Lun Oct 14, 2013 2:59 pm


La nota más alta para este episodio. La forma en que como fans nos hicieron parte del homenaje permitiéndonos identificarnos con las diferentes gamas del dolor que vimos en todos los personajes, fue hermosa.
Le hicieron honor a Finn Hudson sin lugar a dudas.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The Quaterback? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Quaterback?

Mensaje por Tatii_Tara Lun Oct 14, 2013 3:05 pm

Difícil pero la verdad debo darle un Excelente, capítulo de Glee que más me ha gustado por la temática y como nos mostraron tal cual dijo Fran las diferentes gamas de dolor de cada personaje, la verdad ha sido increíble, la música hermosa pero aún así como que quedó a un lado porque en verdad se enfocaron en las historias y eso me gustó mucho ya que pude ver al viejo Glee de vuelta, el que en verdad te quiere enseñar por medio de la serie algún problema que se vive en la vida diaria, y bueno, el perder a alguien y el cómo manejas tu dolor y sigues adelante es algo muy muy real, además que está el hecho que fue hecho para Cory/Finn que más que un actor o personaje fue un amigo, compañero, un amor, y eso hizo que las emociones del capítulo fueran aún más reales ya que el dolor era real.

Simplemente excelente. Un hermoso capítulo sin duda alguna :)


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! ¿Que calificación le das a The Quaterback? 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The Quaterback? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Quaterback?

Mensaje por Cami93_Gleek Lun Oct 14, 2013 3:12 pm

Yo le doy un "Muy Bueno"

A pesar de que manejaron muy bien el tema de las reacciones y dejar en incognito la razon de su muerte, junto con las performances que nos hicieron llorar.. no puedo ponerle un "EXCELENTE" a un capitulo que marca el fin de una persona..
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The Quaterback? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Quaterback?

Mensaje por maxi_glee Lun Oct 14, 2013 4:09 pm

Esa pregunta no se hace, porque deberia de ser incencible aquel que no lo considere como EXCELENTE,, ya que les juro que al escuchar la canción de rachel y puck mi corazón se quedo quebrado, ya que estos dos no eran recahel berry y noah puckerman los que estaban cantando esa canción  sino que los que estaban cantando esas canción eran Lea Michele y Mark Salling. ambos interpretaron esa cancion con el corazón y era para esa persona tan especial para todos . y bueno todo el capitulo me gusto a full, mas la actuación de santana la cual defendió el honor de su amigo con las uñas, asi como lo hacen los verdadero amigo..... y para mi todo el capitull fue muy hermoso y melancolico sobre todo el final el cual fue desgarrador .... y ya no me quiero acordar porque me pongo triste ¿Que calificación le das a The Quaterback? 2824147739 ¿Que calificación le das a The Quaterback? 2824147739 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The Quaterback? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Quaterback?

Mensaje por Flor_Snix2013 Lun Oct 14, 2013 6:03 pm

Bueno yo le pondre exelente al capitulo, no tengo mucho que decir mas que agradecerles a todos los que hicieron posible ese tan hermoso homenaje y que llore como loca jeje
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The Quaterback? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Quaterback?

Mensaje por RiveraMyLove Lun Oct 14, 2013 6:17 pm

No voy a explicar el porqué de mi voto, sinceramente, me largaría a llorar si lo hiciera; pero el capítulo no merece menos que un excelente.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The Quaterback? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Quaterback?

Mensaje por THESUPERGLEEK Mar Oct 15, 2013 2:07 pm

me gusto muchi "excelente" realmente hicieron un buen trabajo
(aunque para mi todos los capitulos son excelentes xDD)
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The Quaterback? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Quaterback?

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Oct 15, 2013 6:54 pm

fue magnificamente excelente... yo senti el dolor y la tristeza al tener que despedirse de
finn/cory ...

realmente lo amee ...
llore mares y cuando lo volvi a ver volvi a llorar
fue excelente ¿Que calificación le das a The Quaterback? 2824147739 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The Quaterback? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Quaterback?

Mensaje por micky morales Mar Oct 15, 2013 8:12 pm

me parecio excelente pq las actuaciones de santana, puck, beiste, sue, el sr shue y rachell fueron memorables, pq fue un homenaje muy sentido para alguien que deja un vacio irremplazable en un programa, dentro de una familia, abria sido mas que excelente con la presencia de Brittany y Quinn, pero aunque no esten, estan y estaran siempre.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The Quaterback? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Quaterback?

Mensaje por Gaby Klainer Jue Oct 17, 2013 12:10 am

Solo digo que fue exelente el glle que rondaba al rededor de los originales volvio, si talves para algo triste, pero volvio
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The Quaterback? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Quaterback?

Mensaje por Nadezgleek Jue Oct 17, 2013 2:08 am

Excelente! Las canciones y todo lo demás fueron buenas, pero para mi la excelencia de este capitulo se la llevaron sin duda Naya y Mark! Fue simplemente desgarrador cuando cantaron ellos..
También me gustaron mucho las actuaciones de Beiste y Sue. Lo único que me pareció pésimo fue la ausencia de Quinn
Nadezgleek
Nadezgleek
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 32
Club Brittana ¿Que calificación le das a The Quaterback? X


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The Quaterback? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Quaterback?

Mensaje por pitaaaa Jue Oct 17, 2013 11:55 pm

No puedo creerlo capitulo tonto malo :( me hizo llorar como una niñita mi nariz esta como una papa ! :'( no puedo creer que este capitulo me hiciera llorar tanto, llore de principio a fin sin mentir. la cancion de rachel... sin palabras bueno fue lo mejor esa parte me hace llorar mucho quiero mas, siento que me quedan lagrimas todavia

es raro com una persona que no te conocio y no conociste en persona te llegue tan cerca del corazon... es cursi lo se pero siento que es asi para todos sus fans :')
pitaaaa
pitaaaa
*
*

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 29
Finchel

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The Quaterback? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Quaterback?

Mensaje por Clark Kent Vie Oct 18, 2013 10:24 am

Que ironia, el mejor capitulo y el que nunca quise que hicieran :( me pareció mas que excelente, fue perfecto! llore de principio a fin y por unos días después :( extraño a Cory/Finn y creo que siempre lo haré... ♥
¿Que calificación le das a The Quaterback? Tumblr_msszuuxERN1sgbwzho1_500
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a The Quaterback? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Quaterback?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.