Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 ¿Que calificación le das a The Break Up? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 ¿Que calificación le das a The Break Up? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 ¿Que calificación le das a The Break Up? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba1011% ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba10 11% [ 4 ]
 ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba1019% ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba10 19% [ 7 ]
 ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba1011% ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba10 11% [ 4 ]
 ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba1024% ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba10 24% [ 9 ]
 ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba1027% ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba10 27% [ 10 ]
 ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba108% ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 ¿Que calificación le das a The Break Up? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Que calificación le das a The Break Up?

+22
johnyarpaz
Miss Pillsbury
quieroamifinn
Dreamer=)
Danni Colfer
Ade_S.Pierce
Minah_06
Nachita_15
vsprtn
SamKurt!
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
samara.glee
Larry-Stylinson
HummelBerry
K.O
BrittanaIsLove
Keiri Lopierce
NatalyGleek
Twinkle Dani
EndlessLoveAchele
♫puffy♪
LilyGleek
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que calificación le das a The Break Up?

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba102% ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba10 2% 
[ 12 ]
 ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba101% ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba10 1% 
[ 6 ]
 ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba104% ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba10 4% 
[ 21 ]
 ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba1012% ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba10 12% 
[ 61 ]
 ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba1021% ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba10 21% 
[ 104 ]
 ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba1060% ¿Que calificación le das a The Break Up? Topeba10 60% 
[ 303 ]
 
Votos Totales : 507
 
 
Sondeo cerrado

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por LilyGleek Lun Oct 08, 2012 4:23 pm

The Break Up nos mostró a las parejas principales de la serie en su momento mas crítico, un episodio lleno de emociones, odiado por algunos amado por muchos, el cuarto episodio de la temporada nos deja con un montón de sentimientos encontrados.

------------------------------
Yo le doy mi primer 10 de la temporada, me pareció un episodio muy completo, no soy alguien que ve glee por un personaje o por una pareja, lo veo por todo el conjunto en sí, por lo cual disfrute al máximo del capi, claro me entristeció lo que paso con algunas parejas, pero creo que las historias fueron muy bien manejadas, las relaciones a distancia son muy complejas y las situaciones presentadas no son lejanas a la realidad ni tampoco se quiso buscar al malvado de cada pareja. La 6 canciones super atinadas, llevando muy bien el hilo de la historia y cerrando de manera espectacular con esos "flash back" que nos dejan con un sentimiento de nostalgia.
Gracias Ryan por escribir este gran capitulo, se nota la madurez de la serie y de los personajes.

Una lastima ver comentarios asi: "como rompió -inserta aquí el nombre de la pareja- ya no veré glee" "te odio Ryan Murphy".

10 para The Break Up!!!
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 4:28 pm

Este capitulo estubo Muy Bueno... me encantaron las canciones el drama fue de lo mejor hasta ubo momentos graciosos!!!! yo le di un 9...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por ♫puffy♪ Lun Oct 08, 2012 4:31 pm

otro 10 por parte mia de verdad que buen cap.
como dice lily la historia fue muy bien manejada, la musica muy bien interpretada y le atinaba a cada historia como anillo al dedo. obvio que cada uno tiene una pareja que le gusta mas que otras como el finchel en mi caso, pero antes eso te anima ver mas a glee, saber que pasara con la pareja pero que lo dejen de ver es triste.
ademas un punto de estos diez se debe a que chris colfer se ve mas sexy de lo normal en el cap.
en todo caso es un 10 muy bien ganado. ojala todos los caps fueran asi.

PD: si alguien del staff lee esto quiero decirles que es esta pagina (la de encuestas) la que presenta problemas con la visualizacion de imagenes.  ¿Que calificación le das a The Break Up? 2145353087
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por EndlessLoveAchele Lun Oct 08, 2012 5:46 pm

Me encanto este capitulo, las letras de las canciones encajaban perfectamente en cada situación y tuvo buena trama. fue PERFECTO!
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por Twinkle Dani Lun Oct 08, 2012 6:16 pm

Yo le doy un 9 n.n estuvo muy bueno y me reengancho todo el rato.
Las canciones me encantaron! en mi opinion las mejores de la temporada.

Le doy 9 y no 10 por q me hubiera gustado saber mas sobre ese chico q se encontro con Blaine y la loca q le coqueteo a Santana, supongo q mas adelante ya se hablara de ello , pero sin ninguna duda en mi opinion mi capitulo preferido hasta ahora de la temporada!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por NatalyGleek Mar Oct 09, 2012 2:38 am

Le doy 10♥ realmente fue triste, muy muy triste, casi lloro y si, odie que Brittana, Finchel y Klaine terminaran, pero para ser sincera algunas de esas parejas necesitaban un poco mas de drama y una separacion no les haria mal, aunque odiooooooo la idea de que Blaine haya engañado a Kurt :_

Pero excelente capituloo♥ ademas tuvo una parte graciosa con lo de Finn 'limpiando a Rachel', la actuacion de Heat cuando hablaba con Naya me dejo impactada, las canciones...simplemente uno de los mejores capitulos de la cuarta temporada♥ aunque probablemente el mas triste :(
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Oct 09, 2012 10:03 am

Le doy 10 aunque me dolio la ruptura no oficial de brittana :'(: todavia estoy como WTF pero me gusto el capitulo, las canciones y como pasa en la vida real que nada es perfecto
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 1:01 pm

10 sin dudarlo... es el mejor capítulo que he visto de Glee, bueno, el tercr mejor jajajaja pero no pudo ser mejor en verdad... Y también es cierto, al final no salió la escena de la "infidelidad" de Blaine, la del spoiler, ojalá que Ryan Murphy la saque como extra en estos días :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por BrittanaIsLove Mar Oct 09, 2012 5:06 pm

El primer 10, sin duda. Gran capítulo, grandes canciones. Creo que fue una buena historia, muy cargado de drama, algo muy verdadero y común, hay un montón de parejas a larga distancia y el capítulo mostró exactamente lo difícil que es mantenerlas, los problemas. Además de que fue un capítulo muy maduro, vimos un gran crecimiento en algunos personajes, realmente muy bueno.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por K.O Jue Oct 11, 2012 5:27 pm

10 Totalmente! Lo sufri mucho pero valio la pena, es decir, todas las parejas involucradas tratando de sobrevivir la larga distancia y los problemas, fue hermoso... las actuaciones y las canciones maravillosas!
Mi favorito de esta temporada hasta ahora :')
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por HummelBerry Jue Oct 11, 2012 9:30 pm

Es sin duda el mejor de lo que va de la temporada y es uno de mis favoritos de toda la serie. Pero yo le di un 9 porque siento que hubo partes que no eran tan necesarias, como que terminara de esa manera Brittana o lo que dijo al final Rachel "que por ahora no podía seguir con Finn". Hubiera sido un "adiós" definitivo aun cuando sabemos que Finchel es para siempre. Aun así amo este capitulo con todo mi ser♥, me hizo llorar. Mas aun con todo lo relacionado a Klaine :'(
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por Larry-Stylinson Jue Oct 11, 2012 9:38 pm

yo le puse un excelente, me encanto todo, fue el mejor capitulo hasta ahora de esta temporada, las canciones el trama.
Larry-Stylinson
Larry-Stylinson
******
******

Femenino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Kitty Cameron


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por samara.glee Vie Oct 12, 2012 12:06 am

un excelente todo el rato!!
hay pocas cosas qe me hacen llorar y este capitulo es una de ellas...
samara.glee
samara.glee
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 33
---

Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Oct 12, 2012 12:41 am


Yo le pusee un 10 la verdad un capitulo muy bien logradoo y muy maduroo con este capitulo nos dimo cuentaa del realismoo y la madures que han alcanzadoo los chicos como Santana. y en si Glee

me dolioo lo de Brittana, Finchel y por supuesto el engaño de mi Blainee peroo RM es un genio y supo manejar muy bien las situaciones y hacerlas creibles muy creibles ya que como dicen amor de lejos amor de ???? es un decir perooo es muy complicadoo una relacion asii y mas a esa edad :)

Asi que para mi un EXCELENTE capitulo y las canciones amoo todas aun me siguen doliendoo y pues yo si amoo a RM por hacer esto y llenarnos de tantos sentimientos juntos en un solo capitulo :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por SamKurt! Vie Oct 12, 2012 6:34 am

concuerdo contigo mi primer 10 de la temporada mucho mejor que la de la semana pasada, en esta hubo continuidad en la historia las canciones fueron bien escogidas en el mejor momento y expresaron lo que pasaba le doy un 10
SamKurt!
SamKurt!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 32
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 4:16 pm

Este episodio estuvo muy completo aunque llore mucho las canciones fueron buenas y ademas me sorprendió que brittana terminaran pero vi a un santana mas madura al igual que rachael, a sido el mejor capitulo de esta cuarta temporada :=):
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por vsprtn Vie Oct 12, 2012 5:08 pm

Pienso que las personas que le ponen pésimo deberían explicar porque, no lo entiendo, a mi me encantó y llenó de emociones :)
vsprtn
vsprtn
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 32
Finchel Shanna


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por Nachita_15 Vie Oct 12, 2012 6:17 pm

Este capitulo sin duda alguna me encanto!! Creo que fue impresionante !! Ya estoy deseando ver el cap 4x5 . Quiero saber que pasa con mi pareja favorita Finchel!!! :D
Nachita_15
Nachita_15
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Finchel

Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por Minah_06 Vie Oct 12, 2012 10:32 pm

Hola!

Yo tengo sentimientos encontrados, por un lado me pareció muy bueno el capítulo, desde las situaciones para todos (lamentablemente para mí, los antiguos, los nuevos nada que puedo encontrarles el atractivo) hasta la música, creo que se jugaron una gran carta ahí y lo hicieron con mucha maestría y que de lejos, hay muy buenos actores en la serie. Sin embargo y a pesar de todo lo bueno que fue este capítulo, creo que me molestó un poco el hecho de que me quiero reír viendo a Glee (porque creo sigue siendo comedia) y obviamente fue imposible, tal vez es eso lo que más me está costando, no le quito, como he dicho lo bueno que fue, pero detesto sentirme mal por algo que creo yo debe traerme esperanza y felicidad.

Sin embargo, creo que fue de los mejores...

Un saludo.
Minah_06
Minah_06
*****
*****

Femenino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/10/2011
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Oct 13, 2012 7:09 am

El capítulo fue realmente genial, lleno de emociones y de drama. No estoy descontenta ni voy a dejar de ver Glee porque hayan roto algunas parejas, veo que eso no lo haría una persona que realmente es fan de esta serie.
Además, tengo fe de que finalmente si las parejas se quieren sabran superar los obstáculos
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por Danni Colfer Lun Oct 15, 2012 10:00 pm

Rompió mi corazón,pero realmente estuvo Excelente!
Danni Colfer
Danni Colfer
****
****

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por NatalyGleek Lun Oct 15, 2012 10:23 pm

Sinceramente no entiendo como hay gente que lo califica como 'pesimo' osea, por que el pesimo? solo por que terminaron las parejas? Para mi es el mejor capitulo de la 4ta temporada hasta ahora, tambien el mas triste:_
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por Dreamer=) Lun Oct 15, 2012 11:23 pm

Yo le puse diez. Casi muero, es cierto, lo admito, y no me averguenza. Pero sinceramente me pareció uno de los capítulos más impresionantes de las 4 temporadas.
El realismo, el manejo de las canciones, los actores, todo fue simplemente espectacular.
La verdad es que el efecto domino que tuvieron las parejas fue algo que, pese a que ya nos veníamos preparando, no dejó de doler al verlo en pantalla.
Admito que esperaba que Finn y Rachel terminaran, porque bueno, son la pareja estereotipo de toda secundaria, pero a la hora de crecer es bueno ver que sobretodo Rachel puede darse cuenta que no todo es un cuento de hadas, y sus palabras al final fueron totalmente correctas. No obstante, me apenó ver a Finn, simplemente porque está como en el aire y no encontrar su rumbo lo deja fragil, solo con la seguridad que tenia en el amor de Rachel el parecía seguir. Pero ahora es tiempo de que se ponga los pantalones y siga, como todos.
De Klaine, en general mucho no puedo decir. Me fascinaban ellos dos, pero me cayo mal que Blaine lo engañara, siéntase solo o dejado de lado, es triste como dejó ir todo por la borda; y en ese sentido estoy del lado de Kurt en que no quiera perdonar su infidelidad, por el momento.
Y mi razón de ser, una de las cosas que me apasiona de la serie: Brittany y Santana. Dios. Lloré. Y aun hoy me niego a aceptar que cortaron. Creo que fue la parte más fuerte del capitulo ver cuanto es el amor que se tienen, que por no lastimarse, se atreven a dejarse libres. Y por más que sea o no una ruptura oficial, hay que aplaudir la madurez que mostraron dándose cuenta que las relaciones a distancia son difíciles, y que antes de terminar mal, ellas que fueron mejores amigas y el recuerdo queda latente, un tiempo para reflexionar bien qué es lo que quieren, sea quedar juntas o no, no le viene mal a nadie.
Estos clasicamente son los argumentos más grandes, pero fue algo muy bien logrado, aunque tanto fue el drama entre las parejas principales que a los nuevos se los pudo ver timidamente en escena. Pero no puedo quejarme, salvo por mi deshidratacion aguda que tuve por una semana hasta poder parar y ver las cosas con más claridad. Epico.
Y por el contrario de decir, fue terrible ya no quiero ver más Glee, siento la necesidad de ver qué sera de todos ellos, y si existe un final feliz-real para algunos, aunque está más que claro que no se podrá dejar conforme nunca a todos.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn  ¿Que calificación le das a The Break Up? X


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Son mi terapia

Mensaje por quieroamifinn Vie Oct 19, 2012 7:37 pm

necesito desesperadamente glee....estoy muy triste.... mi novio me dejo....mi abuelo esta en terapia intensiva y cada vez ke siento ke mi vida se derrumba.. el capitulo siguiente que veo de glee... tiene alguna frase o cancion o situacion que me hace ver las cosas desde otra perspectiva... pork 20 dias es dos siglos!!!! :>.<:
quieroamifinn
quieroamifinn
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 35
Lea/Rachel Blaknna


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por Miss Pillsbury Sáb Oct 20, 2012 12:22 pm

Muy bueno.

En mi opinión, el mejor de esta temporada... ya veremos que viene luego. Muy emotivo, y con canciones muy lindas. Definitivamente el final me mato, "The Scientist" siempre me hizo llorar, y ahora cantada por los mejores personajes de la serie, las voces más bonitas, y encima los flash backs! D: no no... fue demasiado para mi corazón u.u

Espero que el próximo cause el mismo efecto, aunque con menos drama.
Miss Pillsbury
Miss Pillsbury
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 27
Emma

Volver arriba Ir abajo

 ¿Que calificación le das a The Break Up? Empty Re: ¿Que calificación le das a The Break Up?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.