Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que calificación le das a Glee Actually? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Que calificación le das a Glee Actually? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a Glee Actually? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Que calificación le das a Glee Actually? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba1011%¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba1019%¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba1011%¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba1024%¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba1027%¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba108%¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Que calificación le das a Glee Actually? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Que calificación le das a Glee Actually?

+5
BrittanaIsLove
Thiare
Diana Colfer Criss
EduardoG
LilyGleek
9 participantes

Ir abajo

¿Que calificación le das a Glee Actually?

¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba105%¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba10 5% 
[ 11 ]
¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba108%¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba10 8% 
[ 17 ]
¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba1018%¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba10 18% 
[ 38 ]
¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba1017%¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba10 17% 
[ 35 ]
¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba1021%¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba10 21% 
[ 43 ]
¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba1031%¿Que calificación le das a Glee Actually? Topeba10 31% 
[ 65 ]
 
Votos Totales : 209
 
 
Sondeo cerrado

¿Que calificación le das a Glee Actually? Empty ¿Que calificación le das a Glee Actually?

Mensaje por LilyGleek Lun Dic 17, 2012 3:27 pm

¿Que calificación le das a Glee Actually? Gleechristmas-1

Una vez más llego la navidad a Glee!!! y por tercer año consecutivo disfrutamos del especial navideño esta vez inspirado en la película "Love Actually".

Es momento de que le des tu calificación al episodio.

A mi me gusto mucho, creo que es el mejor especial navideño, los otros dos la verdad no me agradaron, la música me encanto y la trama estuvo bastante buena. Muy equilibrada la comedia y el drama.

¿y tu que calificación le das?
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Glee Actually? Empty Re: ¿Que calificación le das a Glee Actually?

Mensaje por EduardoG Lun Dic 17, 2012 3:42 pm

Pienso igual que tu, los dos especiales anteriores no me parecieron buenos es cuanto a trama, incluso un poco exagerados, pero este año, nos dejaron ver una faceta mas emocional y humana de los personajes C:
EduardoG
EduardoG
*
*

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Glee Actually? Empty Re: ¿Que calificación le das a Glee Actually?

Mensaje por Diana Colfer Criss Lun Dic 17, 2012 4:55 pm

A mi me encanto muchos tuvieron sus historia hubo drama humor estuvo padre y las canciones muy buenas y gracias a ese cap se que sobreviviré al 21 de diciembre XD
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Glee Actually? Empty Re: ¿Que calificación le das a Glee Actually?

Mensaje por Thiare Lun Dic 17, 2012 6:39 pm

yo le puse excelente por que me encanto el episodio fue hermoso el episodio por que se reunieron los hermanos puckerman y me dio pena en el que rory dijo que quinn falleció de un infarto
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Glee Actually? Empty Re: ¿Que calificación le das a Glee Actually?

Mensaje por BrittanaIsLove Lun Dic 17, 2012 9:21 pm

Estoy completamente de acuerdo con que a sido el mejor especial navideño. Tuvo momentos emotivos y graciosos, hubieron partes que realmente fueron buenas, pero por otro lado, hubo momentos en los que no llamó tanto mi atención, fue bueno, tampoco fue para decir "woow el nuevo episodio es algo espectacular" o algo de ese estilo. Le di un bueno, aunque debería haber sido un muy bueno por otras cosas que no tuve en cuenta al principio.
Por cierto, feliz de ver a Rory de nuevo, pero no se cerró su historia, no se si me explicó. Sabemos que se fue a Irlanda de nuevo, pero quedó muy colgado el personaje, no se si me explicó.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Glee Actually? Empty Re: ¿Que calificación le das a Glee Actually?

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Dic 17, 2012 9:29 pm

Para mi el capitulo fue excelente, creo que es el mejor capitulo de navidad
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Glee Actually? Empty Re: ¿Que calificación le das a Glee Actually?

Mensaje por totheabyss Mar Dic 18, 2012 10:17 am

donde puedo ver los capítulos soy nueva en esta pagina :c gracias
totheabyss
totheabyss
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Glee Actually? Empty Re: ¿Que calificación le das a Glee Actually?

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 1:43 pm

Yo le di Obio que Exelente! me facino este Episodio! adore la drama que tuvo!!! pero claro siempre con algo de humor!! eso estubo bueno ademas de el sueño de Artie que para mi fue lo mejor! simplemete un gran Episodio!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Glee Actually? Empty Re: ¿Que calificación le das a Glee Actually?

Mensaje por ♫puffy♪ Mar Dic 18, 2012 6:43 pm

yo le puse muy bueno por que de verdad me gusto la historia fue muy tierna y muy navideña que era el objetivo, ademas mi rory (si es solo mio♥) aparece en el cap y como un duende, me encanto es que el es lindo.
asi que un muy bueno
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Glee Actually? Empty Re: ¿Que calificación le das a Glee Actually?

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Dic 19, 2012 11:43 pm


A mi me encatooo el capituloo LO AME fue trsiteee y divertidooo me gustoo muchisimoo para mi el mejor capitulo navideño superoo a los dos anteriores :) me agrado muchisimooooo

Para mi un 10

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Glee Actually? Empty Re: ¿Que calificación le das a Glee Actually?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.