Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso Topeba1011%One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso Topeba1019%One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso Topeba1011%One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso Topeba1024%One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso Topeba1027%One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso Topeba108%One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso

2 participantes

Ir abajo

Activo One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso

Mensaje por Kris_LittleCrazy Miér Oct 02, 2013 10:03 pm

¿MASOQUISTA?....MAS QUE ESO

Ya no puedo mas

Quisiera vivir de mis sueños,quisiera hacer de ellos una realidad,vivir mi sueño y no soñar que la vida cambiara ¿tanto es pedir eso?.Pero siempre hay un pero y mi vida esta llena de ellos .Cuando me doy cuenta despierto y dejo de vivir mi sueño cayendo en la realidad.Soñando despierta y es ahí donde sabes que lo que soñaste no se hará realidad pero a un así la terquedad nos ciega y  negando a aceptar que no podemos regresar el tiempo ,conscientemente haciéndonos mas daño y aferrándonos mas al dolor imparcial antes de que este se vuelva mas profundo


Cojo las llaves de mi auto y sin mirar atrás cojo la perilla y salgo procurando no hacer ni el menor ruido por que se que en estos momentos tu sueño no es profundo y no quiero que me veas ...no así.

Es de noche y el cielo esta nublado ocultando así el resplandor de las estrellas ...todo es oscuridad...todo se reduce a eso

¿Por que a ti?

Conduzco con un punto fijo

Llegue a un lugar apartado ...una colina ...necesitaba despejarme...pero no en cualquier lugar


-Lo sentimos

Palabras y mas palabras que resonaban en mi interior


Abrí la puerta del auto abrumada ,me recargue en la capota


-Ella lo necesita

-Morirá


Las primeras gotas de lluvia resbalaron por mi cara y de un momento a otro ya no solo eran las gotas de lluvia las que estaban presentes ...al grado que ya no podía distinguir las dulces de  las saladas

Un sabor amargo subió por la boca de mi garganta provocando que casi quisiera escupirlo...sacarlo de mi como unica forma para desahogarme

Sabia que llegaria el dia,la fecha se cumplio y le daré cara

La lluvia no paraba asi como tampoco los latidos pausados de mi corazon que cada minuto que pasaba parecian ir a la par de las gotas que caían en la capota del auto


¿Por que los humanos nos aferramos tanto a lo que sabemos que es imposible remediar?,¿por que esa ultima gota de esperanza?,¿por que somos tan tercos ?,¿por que no aceptamos la verdad?

Miles de veces he intentado de dar respueta a mis preguntas ...pero solo se queda en eso...en un intento

Suspire y alce mi vista al cielo en un intento desesperado

¿Has sentido como  si tu corazón se quebrara dia tras dia?,y sin poder recuperar las piezas de tantas veces que ha pasado,quisieras detenerlo pero eso de cierta forma te mantiene con vida ,es inutil pensar como nos contradecimos todo el tiempo...el querer que algo se acabe pero no ahora ni mañana ...un dia

Y llega el momento que tocas fondo y ya no es suficiente encerrarte en tu interior y aparentar que todo sigue igual...y el problema es que nunca es suficiente...encontrar la respuesta de todos los por que

Lo cierto es que la realidad apesta ,apesta el hecho de querer siempre mas

Pero...tal vez y una pequeña parte de la realidad valga la pena como para seguir mintiendonos que todo estará bien ...tal vez a eso que nos aferramos mas que dolor sea nuestro pequeño refugio que aunque nos duela  y suframos en silencio sabemos que todo eso lo hacemos por ver ese brillo especial en sus ojos ,por escuchar los latidos de su corazon,por ver el hermoso color que se estaciona en sus mejillas ,por todo lo que es ella...¿vale la pena sufrir todo el dia  por unos minutos en los que mis ojos se encuentran con los suyos  y saber que eso es lo mas cercano a la felicidad que he podido lograr?...Cada segundo lo vale.


Algunos pudieran considerarlo masoquista...pero yo...yo lo veo como mi vida ...una vida que no es mía pero que vivo por ella

Se que es dificil...pero lo bueno nunca es facil

Y si ahi estoy yo sola en medio de la repentina y aguda oscuridad que solo se disipa con la distante luz de la enorme ciudad

Unas luces y un repentino motor aparcaron a mis espaldas

Escuche como la puerta del auto se cerraba y unos  pasos hacia mi y supe que había sido demasiado simple y me reprime por ser predecible

Solo me quedaba limpiarme insaciablemente los ojos ,para que ella no lo notara

Y de cierta forma sabia que esto pasaria ,la habia guiado...la habia traido hacia mi

Senti como su cuerpo se posicionaba a un lado mio

No hacia  falta decir nada

-Odio que hagas eso-dijo ella ocupando el hueco del silencio

-¿Hacer el que?-pregunte mirandole el perfil

-El salir por las noches

-Perdon pero en verdad lo necesitaba -suspire aun sin mirarla  -no tenias por que venir

-Y tu tampoco pero ahora ambas estamos aqui

Resople frustrada...¿por que siempre tenia la razon?




-Deberías cubrirte o te resfriaras -le sugeri para cortar el silencio

-Tu estas igual o peor que yo no deberías dar un consejo y no poner el ejemplo-refuto


El silencio volvió a invadir la noche ,sintiendome pequeña y vulnerable


-Se que llevas meses escabullendote por las noches ,lo noto en cuanto la puerta se cierra y luego después de una horas siento como te metes con delicadeza a la cama ,me das un beso en la mejilla e intentas dormir-explico de la nada y con voz pausada


Por primera vez en esa noche mi vista se centro en ella...en mi rubia que tenia la vista hacia el frente  que al sentirme volteo hacia mi y esa era una de las razones por las cuales soportaba el sufrir

-¿Quieres saberlo?-pregunte sin ganas y en voz baja

-No en verdad no-nego con media sonrisa

-Entonces... ¿por que me has seguido?

La observe esperando su reaccion,ella aparto su vista y miro de nuevo hacia el frente,solto un suspiro

-Creia que las pastillas que me dan para dormir eran lo que realmente conciliaban mi sueño pero estos ultimos dias me he dado cuenta de algo-dijo dejando las palabras al aire

-¿Que cosa?

-Solo te necesito a ti ,escuchar tu respiracion en mi cuello y tus latidos en mi espalda me hace sentir que sueño despierta, ¿quien necesita dormir si se puede soñar con los ojos abiertos?-dijo encogiéndose de hombros

Era increible como lograba hacer que dentro de mi naciera esa nueva necesidad...la necesidad de que no era suficiente el amarla como lo hacia ...para nosotras debía haber algo mas que el amor


-Te amo-dije de la manera mas sincera y procurando que esas palabras se quedaran ahi

Sabia que no era necesario decirlo pero mi boca parecia responder mas alla

Ella busco mi mano con la suya y entrelazo ambas en un contacto calido,yo la aprete con fuerzas ....como si de eso dependiera que siguiera respirando

Esto cada vez se hacia mas dificil y si me consideraba tremendamente masoquista ,me lastimaba pero...sentia que era necesario



-Somos dos locas bajo la lluvia San-espeto ella con una enorme sonrisa

La unica loca aqui soy yo...estoy tan loca por ti...mas de lo que pudiera considerarse locura

-No-negue con una sonrisa -solo locas la lluvia esta en segundo plano

Y juro que me encantaban los silencios...los silencio con ella ...por que eran mas que simples silencios ....eran palabras sin voz

-Deberíamos irnos mañana es un dia importante-le recorde


Odiaba recordar...pero tenia que hacerlo


-Deberíamos pero no queremos -dijo ella desviando su mirada hacia abajo y con tono melancolico

-¿Te pasa algo?

-Quiero que me prometas que si me pasa algo ....

-No lo digas - le corte  -escuchame

Tome con mis manos su barbilla y alce su vista para que nuestros ojos chocaran y yo cada vez me sentia mas débil...pero sabia que debía aguantar...no por mi...si no por ella

-Nada te va a pasar-susurre  -tu saldras mañana de ese quirofano¿de acuerdo?

-¿Sostendras mi mano?-pregunto con brillo en sus ojos

-Siempre


Fueron las palabras mas dolorosas y senti como cada letra raspo mi garganta

Ella parecio satisfecha , me sonrio solo como ella savia hacerlo y apretó mas mi mano empezando a hacer circulos en mi palma ,pero de un momento a otro se detubo dejandome confundida

Y mucho mas cuando empezó a dar pasos hacia adelante...hacia el voladero de la colina ,se paro en seco con los brazos estirados

Me acerque y le abrace por detras ,absorbiendo su embriagador aroma

-Estoy confundida -espeto cogiendome las manos para entrelazarlas en su abdomen

-¿A que te refieres?

-Es decir no entiendo por que no me dejan conocer el nombre de mi donante

-Es una ley Britt-le dije con todo el peso

-Muy ridícula acéptalo

-No ,no lo es -rete impaciente

-Si que lo es



-Dame una razon del por que lo sea

¿Masoquista?...mas que eso

-Por que...te amo y me gustaria saber quien esa persona la cual me permitira seguir amandote

Juro que tuve que contener mis lagrimas ,por mas que quisiera desahogarme ,me mordi el labio lo mas que pude

Solo me quede abrazandola cada vez mas ...queria recordarla



-Brittany quiero que recuerdes que sin importar nada...olvidemosno del futuro y recordemos que tuvimos un presente...

-Hazmelo recordar-susurro

Supe que esa era la señal...mi ultima oportunidad

Nuestros labios se encontraron solo rozandonos delicadamente...disfrutando el momento...viviendo el ahora




La mire por ultima vez al subir al auto y me senti terriblemente egoista ...egosita al solo pensar que en unas horas su sonrisa ,sus caricias,su amor solo serian mas que un simple recuerdo

¿Como podia decirle que mañana no sostendria su mano?,¿que ese siempre habia sido un error y que en lugar de eso quise decir nunca ?






Entendia que al final de todo cada uno posee un corazon prestado solo esperando el momento adecuado para ser transferido a su verdadero dueño y el problema en eso estaba...en encontrarlo,preguntandote quien seria la persona que llevaría tu corazón por la cual respiraste millones de veces ,por la cual diste cada uno de tus latidos






Una sonrisa tonta apareció en mis labios y se lo ridícula y loca que me puedo ver en estos momentos ...sonriéndole a la nada ...pero esa nada es mi todo...la razón de muchas cosas...por que yo al fin lo había encontrado y tuve la certeza que no me equivocaba


Y puedo decir que soy feliz...feliz por que tu respiras

Fui tu pasado...parte de tu presente y ...después solo un simple recuerdo



.........................................................

¿Que tal estubo?

El que entendio entendio....

No se como que este OS me dio la idea para un fic

Si yo bien irresponsable haciendo OS en lugar de actualizar jaja

Digenme que les parecio...sirvo para algo?
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso

Mensaje por DafygleeK Miér Oct 02, 2013 10:44 pm

Me encanto!!!!! Me encanto!!!!! Me encanto!!!!!! Es fabulantastico!!!!! Definitivamente sirves para one-shots!!!!!!! ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- One Shot Brittana-¿Masoquista?...mas que eso X


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.