Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 Topeba1011%[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 Topeba1019%[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 Topeba1011%[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 Topeba1024%[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 Topeba1027%[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 Topeba108%[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

+14
Darrinia
AndersonHummel
alexluis
Dablerry
Sophie Criss
caty2802
Amyxs41
Perla_negra
RiveraMyLove
Veronica Everett Criss
gleeismylife
Gabriela Cruz
darckel
gabiigleek
18 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por Invitado Dom Oct 20, 2013 9:11 pm

07.


Después de un silencio incómodo, en el acomodo de ideas, nuevas sensaciones y miles de cosas que hacían que mi estómago se moviera, una luz llegó a mi razón y pudo conectar con mi lengua y hacer salir mi voz.

- Amm… me decías que Finn había aceptado. ¿Cuándo sería? - dije.
- Bueno, si quieres, mañana mismo - comentó, animado.
- Mañana… ¿Pero qué tal si le dan a Rachel el trabajo?
- Buen punto, entonces sería quizá hasta el domingo - reflexionó.
- No falta mucho, de todas formas - dije, sabiendo que mañana era viernes.

El mozo llegó y colocó los platos delante de nosotros. El olor a queso fundido de la lasaña se adentró en mi nariz y mis tripas rugieron. La sonrisa de Blaine apareció fugaz en sus labios y el rubor tímido en mis mejillas.

Mientras comíamos, saqué varias fotografías del lugar y justamente como la vez anterior, el rostro de Blaine apareció furtivo entre algunas. No sabía qué pasaba, no sabía por qué cada vez que Blaine hablaba me maravillaba tanto, no sabía tampoco por qué cuando me miraba, algo se removía en mi estómago, ni tampoco sabía por qué cuando mencionaba mi nombre, me sentía especial. Eso me obligó a pensar en Rachel y sin saber tampoco por qué, me sentí culpable de pronto.

Todos mis intentos por hacer que él no pagara mi comida fueron en vano.

- No es problema - terminó por decir y antes de que yo le refutara algo tendió el dinero sobre la mesa.

Me llevó de regreso hasta el departamento de Rachel, mientras que la fierecilla rogaba encontrar alguna manera de extender el tiempo y si era posible hacerlo parar. Aquello me daba miedo, porque yo también lo deseé.

Cuando llegamos, él subió conmigo, encaminando sus pasos junto con los míos.

- Espero que a Rachel le hayan dado el trabajo - musité, mientras mis pies medio cansados, subían desganados los escalones del edificio.
- Yo también. Sueña con eso desde hace tiempo - concordó.
- Exacto, sé que la haría bastante feliz estar dedicando su tiempo a algo que le gusta bastante hacer - sonreí.

Abrí el departamento y oí el chasquido de la llave al quitar el seguro, entonces Blaine siguió mis pasos y se adentró también. Una rara combinación entre la extrañeza y la emoción creció repentinamente en mi fuero interno.

Me le quedé mirando cuando cerró la puerta.

- Son las tres treinta, seguro que le dieron el empleo - dijo, observando el reloj que colgaba de la pared.
- ¿Tú crees? - pregunté, mientras sentía a la fierecilla celebrar de emoción y no precisamente por una buena razón.
- Sí, ¿te molesta si la espero? - preguntó, jugando con una manzana que había tomado de algún lugar en la cocina.
- No, por supuesto que no, siéntate.

La fiera celebró aún más, el tiempo con Blaine se me había expandido, al menos hasta que Rachel llegara. Esa última idea no le agradó del todo a la fierecilla.

El día terminó, Rachel había llegado pasadas de las cinco de la tarde anunciando jovialmente su nuevo empleo y Blaine, luego de tres horas se había marchado. Ahora yo me encontraba recostado en la cama, mirando el techo de nuevo, como en la noche anterior; haciendo un análisis del día trascurrido y trayendo a mi mente aquel perfecto rostro, maravillándome al recordarlo.

Rebusqué entre las amarillas hojas de aquel grueso libro de anuncios un buen laboratorio para imprimir las fotos que había tomado ayer. Rachel había partido temprano a su empleo y llegaría tarde, así que tenía que buscar alguna manera de pasar el rato.

Refunfuñé para mis adentros por no entender nada de lo que me mostraba el libro y me pregunté entonces cómo podría encontrar el laboratorio si no sabía siquiera leer el anuncio. Definitivamente tenía que aprender italiano. Aquella idea me hizo pensar en Blaine y reí como tonto al recordarle. Pero eso abrió paso una pregunta que me hizo fruncir el ceño… ¿Por qué?

Sin embargo, no era tan tonto como para no entender absolutamente nada de ese anuncio, me ubiqué un poco al distinguir las imágenes y garabateé la dirección en un papel de aquel lugar que parecía ser lo que yo buscaba.

Salí del departamento con la dirección en mente que afortunadamente había encontrado en la guía, mientras trataba de acomodar mi cámara fotográfica en el morral color verde olivo que cruzaba por mi pecho. Mis pies siguieron caminando entre tanto que intentaba introducir toda la cámara y de pronto mi andar se vio interrumpido al chocar con otro cuerpo.

- ¡Lo siento! - dijimos ambos al unisón.

Levanté la mirada y me topé con un bello rostro meramente inmaculado. Su piel llana y pálida hacía lucir oscuros sus ojos, sin embargo poseían un hermoso color verde con motas de luz y las pestañas se expandían con firmeza hacía arriba. Su cabello rubio, perfectamente intacto, se encontraban cómodamente acomodado y peinado, haciendo que algunos cabellos tomaran incluso un tono más claro que el rubio que los pintaba. Sus labios rellenos y rosados se estiraron y un par de arruguitas se formaron a los lados mientras se dibujaba una bonita sonrisa curiosa.

- Hola - pronunció.
- Hola - dije, medio atontado por el bello rostro juvenil que tenía justo enfrente.
- Perdóname. Es que soy un poco distraído - musitó, ligeramente ruborizado.
- No, no; el distraído soy yo - dije y luego me reí.
- Soy Sam Evans - me estrechó la mano.
- Kurt Hummel - me presenté.
- Eres americano - adivinó.
- Sí, Ohio, de allí vengo.
- ¿En serio? Yo nací en Texas. Soy americano también; pero con raíces europeas - explicó.

Ahora había entendido entonces, por qué me había hablado desde un principio en mi idioma; pero luego dirigí la mirada hacía la puerta del departamento en el que él iba a introducir la llave antes de que yo le chocara.

- ¿Vives aquí? - balbuceé, al captar el trío de números que formaban el trecientos ocho.
- Sí, con mi tía. Te dije que tenía raíces europeas.

La vieja gruñona con la que Rachel me había dejado la llave de su apartamento era tía del lindo muchacho que me sonreía en este instante. Abrí los ojos ante la sorpresa.

- ¿Eres sobrino de la señora Evans? - inquirí.
- Sí, ¿la conoces?
- Sí, bueno no - dije y su expresión pasó a ser una mueca de confusión - Mi amiga me dejó la llave de su departamento aquí y sólo pasé a recogerla, de allí conozco a tu tía - expliqué.
- ¡Oh! ¿Eres tú el chico simpático que se mudó con Rachel? - preguntó, como si hubiese completado un rompecabezas en su memoria.
- Sí y… gracias por lo de ‘simpático’.
- Oh, bueno, eres lindo - musitó y se encogió de hombros - ¿Vas a algún lado?
- Sí, a un laboratorio de fotografía. ¿Sabes dónde queda la calle Squero de San Trovaso? - pregunté, mirando el papelito arrugado en mi mano y tartamudeando al leer el nombre de la calle.
- Sí, es cerca de uno de las canales hacía el norte.
- ¿Está muy lejos?
- No, puedes ir caminando; son como cinco cuadras de aquí.
- Oh, gracias.
- Puedo llevarte si quieres, tengo auto - ofreció.
- No, gracias, hoy caminaré, tengo tiempo de sobra - musité con aplomo.
- Oh, está bien, ¿puedo invitarte luego un café? Para conocernos, digo, vamos a ser vecinos - se encogió de hombros un tanto avergonzado y ligeramente ruborizado.
- Claro, me encantaría.
- Hasta luego, entonces.
- Hasta luego – dije - Oh, y grazie mille - murmuré lo que había aprendido de Blaine el día de ayer, cuando agradeció al mozo.

Sam me sonrió.

- Niente, bel ragazzo - pronunció.

Me ruboricé un poco y le dije adiós con la mano; luego bajé las escaleras y me encaminé por las calles de Venecia esperando encontrar lo que buscaba.

Luego de unos minutos y de contabilizar mentalmente las cinco cuadras que Sam me había mencionado, miré hacía el pequeño recuadro blanco ubicado en el muro externo del último edificio de la cuarta calle: Squero de San Trovaso. Sonreí satisfecho al haber acertado en mi búsqueda. Tenía la calle, pero aún me faltaba el laboratorio, decidí caminar hacia la izquierda, en donde los números ascendían, tenía que encontrar el doscientos treinta y siete.

Afortunadamente lo encontré, además de que pude visualizar fuera del lugar el letrero en letras grandes y negras que decía “Photo Lab”. Eso hasta un torpe puede entenderlo.

Crucé la acera y me adentré en el lugar solitario y oscurecido, solamente iluminado por las luces del exterior que traspasaban por el ventanal, pero aquello no redujo ni un poco los escalofríos.

- ¿Hola? - musité, esperando a que alguien en el oscuro lugar me respondiera.
- ¡Tonta máquina! - gruñó una voz fina y delicada que salió de detrás de los almacenes. Una voz de mujer.

Me quedé pasmado, y mis pies se quedaron congelados en el mismo lugar en donde se habían parado.

- ¿Hola? - volví a repetir, ahora un poco temeroso.

Luego, una bella chica se asomó de detrás de aquellos grandes almacenes y me miró con sus grandes ojos azules.

Su piel pálida, albina, mostraba el color celestial de sus ojos artísticamente coloreados que resplandecieron con la luz del exterior. Su cabello, alisado y con un color rubio platinado, estaba acomodado en capas y caía juguetón sobre sus hombros. Me sonrió, con sus labios rosados coloreados con brillo.

- Hola - me dijo, amable.
- Amm… hola.
- ¿Hablas español verdad? - preguntó.

Asentí con la cabeza sólo una vez.

- Genial, entonces, ¿en qué puedo ayudarte? - me regaló una sonrisa bastante extensa, llena de amabilidad, era fina y delicada.
- Bueno yo… - tartamudeé - quería, quiero – corregí - revelar algunas fotos - dije.
- Oh, claro, sólo, ¿podrías esperarme un poquito? Tengo problemas allá atrás con esa tonta máquina de fotocopiado - hizo un mohín.
- Claro - reí.

Se perdió de mi vista en aquella densa oscuridad detrás de los almacenes de los que antes había salido pero aun podía escuchar con claridad sus refunfuños hacía la máquina.

- Eres americano, ¿verdad? - dijo.
- Emm… sí - intenté adivinar el lugar exacto del que provenía su voz, elevando mi cabeza sólo un poco para poder ver algo - ¿También tú?
- No, pero me encanta el continente. ¿De dónde vienes?
- Ohio.
- ¿En serio? - saltó de pronto del lado contrario al que se había metido y me hizo pegar un brinco.
- Sí - balbuceé.
- ¡Qué emoción! Siempre he querido ir a América, pero aún me falta mucho por vivir aquí así que - se encogió de hombros - Me llamo Brittany, nombre americano, ya lo sé - parloteó poniendo los ojos en blanco - pero a mis padres también les gusta todo lo relacionado con América - me extendió la mano - por cierto, dime Britt, es que Brittany… bueno, como que no me queda - explicó.
- Un gusto enorme, Britt. Soy Kurt.
- ¡Qué bonito nombre, Kurt! Me encanta - dijo e hizo que me riera, halagado.
- Gracias, Britt.

Aquella linda chica hizo que el tiempo que esperaba para que mis fotografías fuesen reveladas, se me pasara en un santiamén; platicaba conmigo y me hacía sentir como si me conociera desde hace años, además de que el entusiasmo que aplicaba en cada palabra me hacía sentir cómodo y familiarizado, Rachel era casi igual.

- ¿Quién es el chico lindo de las fotografías? - me preguntó, mientras sacaba tales papeles del ácido cianhídrico y los colgaba en el lazo con cuidado - ¿Un modelo?
- No – reí - Es el novio de mi mejor amiga.
- ¿Y lo tomaste como modelo?
- No exactamente - musité.
- Pues, sale en la mayoría de las fotografías - alzó sus delineadas cejas con gesto de acusación - Y es muy guapo, déjame decirte.
- ¿Insinúas algo? - entrecerré mis ojos en ella.
- No. Para nada - negó con su cabeza rápidamente e hizo que me riera.
- Fue accidental que mi lente captara su rostro, nada más - expliqué.
- Está bien, está bien. Yo no dije nada. Pero ¿por qué no sale tu amiga? - acusó, indirectamente.
- Porque ese día sólo íbamos él y yo - murmuré y sus ojos grandes y acusadores se posaron sobre mí, con cierta expresión de emoción.
- No es lo que piensas - manoteé torpemente como diciéndole que parara a sus especulaciones - Rachel no pudo llevarme y ofreció a Blaine, es todo.
- ¿Rachel? ¿Blaine?
- Oh, mi amiga y su novio.

Me dio una sonrisa cómplice que de momento no entendí.

- Pero es bastante guapo, ¿no? - insistió.
- Pues, sí. La verdad, lo es.

Sus ojos se posaron discretos sobre mí y pude notar su sonrisa en aquel cuarto oscuro en el que estábamos revelando las fotos. Pero no dijo nada.

Había sido increíble haber socializado con Britt, era el primer día que la conocía y me trataba como si fuéramos amigas de toda la vida, algo que por supuesto, me agradó completamente.

Decidí comer fuera, algún restaurante pequeño y no tan extravagante como al que Blaine me había llevado el día anterior, además de que no tenía el capital monetario para pagarme algo así.

Cuando llegué al departamento, vi algo que me resultó extrañamente perturbador; abrí la puerta justo en el momento equivocado, quizá si me hubiera apurado o tardado dos segundos hubiera sido mejor que llegar en el instante justo en que los labios de Rachel se aferraban a los de Blaine como si fuera una cuerda atada a otra. Algo golpeó cerca de mi corazón y la fierecilla enloqueció en su pequeña jaula.

- ¡Perdón! - musité, terriblemente incómodo cuando sus miradas se posaron sobre mí. Algo que jamás me había pasado cuando veía a Rachel besar así a Jessie, su ex novio.
- No te preocupes, Kurt - dijo Rachel, amable y luego se acercó. Blaine sólo me sonrió - ¿Dónde has estado todo el día, KK?

Me reí.

- Matando el tiempo – dije - Sin ti aquí es muy aburrido - hice un mohín.
- ¿Te fuiste a vagar sola por las calles de Venecia? - abrió sus grandes ojos cafés.
- No tuve más opciones, tampoco me iba a quedar sentado aquí mirando televisión todo el día.
- ¿Qué hay en el sobre? - observó el grueso sobre amarillo que sujetaba en mi mano izquierda, en donde Britt me había entregado las fotos que había revelado.

No tenía problema alguno en hacerle saber que eran las fotos que había tomado un día antes, el problema era que no sabía cómo explicarle por qué el rostro de su novio aparecía en la mayoría; tampoco sabía por qué tenía miedo de eso.

- Bue… bueno. Nada importante, fotografías - me encogí de hombros, nervioso.
- ¿De las que tomaste ayer?
- Ajá.
- ¡Quiero verlas! - exclamó, entusiasmada.

Por instinto sujeté el sobre con más fuerza en mi mano, produciendo arruguitas en el papel y haciéndolo crujir; mientras que mis ojos se abrían como platos.

- Emm… no son muy buenas, Rach - tartamudeé.
- Cómo no van a ser buenas si eres un excelente fotógrafo. Anda, muéstramelas - insistió y quiso arrebatarme el sobre.

Lo llevé inmediatamente a mi espalda, resguardándolo. ¿Qué me costaba darle el maldito sobre y explicarle que el rostro perfecto de su novio se había fugado en unas cuantas fotos? ¿Qué de malo había en eso?


~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias a todas por las felicitaciones y por sus comentarios. También he visto que muchas piden que ya haya Klaine, pero les pido paciencia, porque ustedes saben como de amigos son Rachel y Kurt, y ni modo que venga y le robe el novio al segundo día de haber llegado a vivir con ella xD... Asi que Hold On & Enjoy!

[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 1206646864 

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por darckel Dom Oct 20, 2013 10:33 pm

Me encanta el capítulo, fue muy bueno y la aparición de brittany y sam fue fantastica, ya espero la cita de kurt y sam
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 21, 2013 2:20 am

Me gusto que saliera Britt, espero que actualices pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por Invitado Miér Oct 23, 2013 11:38 pm

08.


- Emm… mañana, mañana te las muestro, estoy muy cansado hoy, además, aún tengo que eliminar bastantes, hay muchas que no me gustan - dije, torpemente.
- Hay algo ahí que no quieres que vea, ¿cierto? - me miró con gesto acusativo.

Las manos comenzaron a sudarme y el corazón a latir más acelerado de lo normal. No sabía por qué me sentía como el culpable de un delito en el momento que es interrogado y a punto de ser descubierto en su fechoría.

- Sí, claro que lo hay. Fotos horrendas que no quieres ver. Dame un minuto, las ordeno y te las muestro, ¿está bien? - musité, torpe.
- Yo también quiero verlas - anunció Blaine, que en todo el rato sólo había estado pendiente de la plática entre Rachel y yo.
- Emm… sí, denme un segundo, ya vengo - me escabullí hasta mi habitación y cerré la puerta tras de mí, sin esperar alguna palabra de alguno de ellos.

Me senté sobre la cama con las piernas cruzadas y tomé el sobre amarillo entre mis manos; saqué de él las fotografías y lo primero en lo que mis ojos se enfocaron fue en el bello rostro que adornaba aquel papel impreso. Blaine era tan hermoso, a su manera. Sus ojos amielados y brillantes, junto a su despampanante sonrisa, deslumbraba perfecta.

Revisé todas las fotografías, una y otra vez.

- Maldición -  farfullé.

De las trece fotos que tenía en la mano, sólo tres eran antiestéticas. Tres eran las que no tenían el rostro perfecto de Blaine adornando la imagen. El problema era que Rachel había notado el grosor del sobre y llevarle sólo tres fotos resultaba ilógico cuando juntas no hacían ni medio centímetro.

Suspiré y tomé las otras diez fotografías para guardarlas en el cajón de mi escritorio, debajo de todo el montón de papeles que ya tenía allí. Salí de mi habitación con el trío de fotos en la mano, esperando no encontrar alguna otra escena que me hiciera sentir incómodo y deseoso de cubrirme los ojos.

Rachel y Blaine hablaban tomados de la mano, él jugaba con sus dedos. Traté de ignorar la irritante punzadita junto a los latidos aplomados de mi corazón.

- Aquí están - las coloqué sobre el pretil de la cocina, en donde ambos estaban.
- ¿Sólo tres? - rezongó Rachel.
- Te dije que no eran muy buenas - me encogí de hombros - Las otras están horribles - mentí, porque a decir verdad, eran las más hermosas - Además no tomé muchas.

Allí, Blaine pudo haberme desmentido, él sabía cuántas veces había disparado el lente de mi cámara capturando las escenas; pero no dijo nada, sólo observó tranquilo cada una de las fotos sobre el azulejo del pretil.

Decidí cambiar de tema, antes de que alguna objeción por parte de Rachel insistiera.

- ¿Sabías que la señora Evans tiene un sobrino? - pregunté a mi amiga, mientras que iba al refrigerador por un vaso de leche.

- Sí, Sam. ¿Por qué? - inquirió, y me sentí satisfecho de haber logrado el cambio de ruta en la conversación.
- Hoy lo conocí - dije, sirviéndome la leche en el vaso que había tomado de la alacena.
- ¿En serio?
- Sí, me lo topé esta mañana; es lindo - tomé de mi vaso y pude captar que la mirada avellana de Blaine se apartó de las fotografías y se posó curiosa en nosotros, en mí.
- ¡Uuuyy! - se apresuró Rachel a hacer especulaciones.
- No empieces - dije, deteniendo su bulla - Apenas y lo conozco.
- Deberías salir con él - musitó.

Blaine estaba repentinamente atento a la conversación.

- Pues, me invitó a tomar un café - me encogí de hombros.
- ¿En serio? - la sonrisa entusiasta de Rachel se expandió por todo su rostro - Vaya, no sabía que el tímido Sam Evans no era tan tímido después de todo - me codeó.
- No lo malinterpretes, Rachel. Es sólo para conocernos, digo, vamos a ser vecinos - excusé.
- Claro, igual pienso que deberías salir con él.
- Rachel, cariño, tengo que irme - interrumpió Blaine de pronto.
- ¿Tan pronto? - se quejó Rachel, haciendo un puchero.

Blaine sonrió.

- Sí, es que tengo que irme, me acostaré temprano hoy.
- Oh, bueno, está bien.

Se despidieron a su manera, como cualquier pareja de novios lo hace. Algo me tiró la cara para otro lado, en donde ellos quedaban ambos ajenos a mi vista.

- Hasta mañana, Te amo - musitó Rachel.
- Yo también te quiero - sonrió y luego me miró - Hasta mañana, Kurt - se acercó y besó mi mejilla, dejándome terriblemente atontado.

Sus labios sobre mi piel hicieron estallar quién sabe cuántas neuronas y me dejó la mente pasmada; como si ésta fuese un papel escrito por los dos lados y luego hayan borrado cada letra dejando solo una hoja en blanco.

Sentí sus labios tan suaves y fue como estar sentado sobre una nube; una sensación parecida, pero más suprema e inigualable.

- Hasta mañana - me obligué a decir, luego de un minuto, pero era demasiado tarde, Blaine ya se había ido.
- Reaccionas lento - bromeó Rachel.
- Es que… me quedé pensando - dije, torpe.
- ¿En quién? ¿En Sam? - acusó, de nuevo.

Sólo me reí. La respuesta no iba a salir de mi boca, de hecho, nada que pudiese delatarme lo haría.

Era sábado por la mañana, y yo buscaba de todo para matar el tiempo libre sin Rachel; así que le acepté el café a Sam, supuse que era un buen pretexto para burlar las horas.

Sam me llevó a un café cerca del departamento en donde me acordé inmediatamente del día en que pasé con Blaine, sin embargo, la emoción no era la misma.

- ¿Puedo preguntar por qué viniste a Venecia? - me dijo, cuando la chica nos estaba acomodando nuestras tazas sobre la mesa.
- Bueno, vine primeramente para visitar a Rachel. Y para tomar un descanso de mi vida cotidiana - expliqué, dándole un sorbo a mi café.

El sabor a capuccino vagó por mi boca hasta mi garganta.

- Oh, ¿entonces vives con tus padres? - inquirió.
- No - dije, y salió mucho más seco de lo que esperaba - Mis padres murieron en un accidente.
- Oh, perdóname, no debí preguntar - su bello rostro de ángel se tornó comprensivo.
- No, no te preocupes - musité.
- ¿Sabes? Mis padres también murieron - comenzó a jugar con la taza mientras su mirada se fue profundizando en el líquido oscuro que contenía.

Esperé hasta que él decidiera continuar, pendiente de la siguiente palabra que dijera.

- Bueno, en realidad, sólo mi madre murió cuando me dio a luz a mí. Mi padre, bueno, el hombre que embarazó a mamá; se fue - explicó, su voz tomó un tono agrio.
- Oh - musité.

No sabía qué más decir, pero lo entendía muy bien, al menos ambos teníamos algo en común ahora. No teníamos padres.

- ¿Desde entonces has vivido con tu tía? - pregunté.
- Sí. Mi tía me ha cuidado bastante bien, ha hecho un excelente trabajo por diecinueve años y no podía estarle más agradecido.

Ahí caí en la cuenta de que Sam estaba en la gloriosa etapa de las diecinueve primaveras.

- Qué linda tu tía - dije, y recordé cuando dije, o más bien pensé, que era todo una vieja amargada.

Él me sonrió, haciendo que ese par de arruguitas se formaran de nuevo a lado de sus carnosos labios rosados. Y aquella sonrisa, bella como única, me recordó a la de Blaine. Si tuviera que comparar, sería bastante difícil darle el puesto número uno a alguien. Pero había una vocecilla en mi cabeza que susurró fugaz el nombre de Blaine.

La tarde con Sam fue excelente, su forma de ser tan madura y natural fue lo que resulté admirando, además de su bello rostro delicado, por supuesto. Cuando me di cuenta de la hora, fue cuando llegamos al departamento de nuevo. Eran las siete pasadas con quince minutos.

- La pasé muy bien, Sam, muchísimas gracias - dije apenas puse un pie fuera del ascensor, cuando me di cuenta entonces de que la puerta del departamento de Rachel era adornada por un bello ángel de oro. Que mantuvo su mirada avellana sobre nosotros y sus brazos cruzados con indiferencia; siempre tan elegante.

Me sorprendí de ver allí al dueño de la mayor parte de mis pensamientos. Aunque enseguida me retracté de esa idea; Blaine no tenía por qué convertirse en dueño de mi materia gris.

- Cuando quieras repetirlo, estoy más que dispuesto - me dijo, con  esa sonrisa bonita sobre su rostro, haciendo que mi mirada se posara de nuevo en Sam.

Dirigió luego la mirada a Blaine y con un movimiento de cabeza lo saludó. Éste respondió de la misma manera.

- Hasta pronto - Sam se acercó y me besó la mejilla.

Pude sentir el cálido y suave contacto de sus labios contra ella, pero mi cabeza seguía funcionando tan perfectamente como antes. Ningún pensamiento interrumpido, ningún atontamiento interno, simplemente nada.

Sin embargo, sí la mirada de Blaine sobre el acto.

- Hasta pronto, Sam - dije.

Cuando lo vi introducirse a su departamento, me giré a mirar a Blaine, quien seguía parado allí, de brazos cruzados y mirándome.

- ¿Decidiste hacerle caso a Rachel? - bromeó.
- ¿Qué? - inquirí, confundido.

Se separó de la puerta cuando yo me dirigí para abrirla.

- Sí, eso de buscarte pareja - musitó, pero la broma ya no le salió como tal.

Exploté en estruendosas carcajadas.

- Sólo salí a tomar un café con mi vecino para conocerlo mejor – expliqué - Eso no tiene nada que ver con los planes macabros de Rachel.

Él río.

- ¿Con que son macabros? Se lo voy a decir, te acusaré - bromeó, divertido.
- No hace falta, ella lo sabe - abrí la puerta y Blaine se introdujo detrás de mí - ¿Si sabes que Rachel llega hasta las ocho verdad? - dije, sarcástico.
- Lo sé, pero es que no tengo mucho que hacer y es mejor pasar el rato aquí mientras que la espero.
- Bueno, es agradable tenerte aquí mientras que llega - pensé… esperen, esperen, no lo pensé, ¿lo dije?
- Gracias, qué lindo - musitó y en ese momento di gracias de encontrarme de espaldas puesto que todo el color se me subió al rostro - Mañana saldremos todos, así podrás conocer a mi hermano, Finn, ¿lo recuerdas? - dijo, totalmente ajeno al caos que estaba habitando en mi interior debido a sus palabras.
- Emm… sí, estoy emocionado - farfullé.
- Finn también.

Así, planeamos lo que sería el día de mañana y estar a su lado lo encontraba cada vez más cómodo y magnífico.  Él tenía ese raro poder para maravillarme, dejarme sin el habla o adivinarme los pensamientos a veces; era simplemente sensacional y la fierecilla se regocijaba llena de felicidad; pero sólo hasta que llegaba Rachel, porque luego, al verlos reírse el uno con el otro y llamarse “amor” ésta empezaba a incomodarse y me hacía salir de la escena cursi que no queríamos ver ni ella ni yo. Porque empezaba a resultarme drásticamente incómoda.

- ¡KK, arriba! - Rachel tenía la costumbre de despertarme con golpes en la puerta, por eso era lindo que se fuera a trabajar.

Balbuceé entre la almohada y luego comprendí que los molestos golpes en la puerta no pararían hasta que Rachel me viera con los ojos abiertos. Me llevé los puños a los ojos y comencé a tañarlos para desemperezarme, luego abrí paso a un bostezo grande.

Me paré con pereza y abrí la puerta, Rachel estaba en la cocina buscando algo en el refrigerador. Me miró.

- Ponte algo lindo, algo verde, a Finn le gusta el verde - dijo.
- Estás loca - musité y me di la me di vuelta para vestirme.
- Si quieres gustarle a Finn, escucha mis consejos - gritó desde la cocina.
- No quiero gustarle a Finn, ¡ni siquiera lo conozco! - me quejé, saliendo de nuevo de mi habitación; increíblemente asombrado del esfuerzo de Rachel por emparejarme.
- Sólo vístete, ¿quieres? Ellos llegarán en cualquier momento.
- Eres perversa - la fulminé con la mirada.
- Pero así me quieres - me sacó la lengua y me vi obligado a reír.
- Tonta - dije.

Me vestí con una camisa azul turquesa y con unos jeans entubados, sólo por llevarle la contraria a Rachel. A los pocos minutos, oí el timbre sonar, y la fierecilla empezó a saltar de un lado a otro cantando el nombre de Blaine.

Salí de mi habitación al oír el murmullo de las voces, y allí junto al ángel de oro, reposaba otro. No era muy parecido a Blaine, sin embargo, ambos poseían ese carisma en la expresión de su rostro. Finn media mucho más que Blaine, y su piel, casi del color de la de su hermano, hacía lucir sus ojos cafés, y cuando me sonrió, los pómulos se le elevaron notablemente.

- Hola - musité.
- Kurt, mira, él es Finn - me dijo Rachel, empujándome por el codo hacía el par de ángeles.

Extendí la mano para saludarle y él respondió mi saludo.

- Hola - me dijo.

No estaba muy seguro, pero sentía dentro de mí como dos partes; una, atenta a Finn; pero la otra, atenta a Blaine. Seguro la fierecilla estaba dentro de la segunda.

- Bueno, ya que se conocieron, ¿a dónde vamos a ir? - preguntó Rachel.
- ¿Quieren desayunar en…? - la voz de Blaine habló por fin, y yo, completo, me perdí en ella.

Dejé de oír entonces la conversación que tenían los tres, de hecho, mis ojos estaban tercos y habían dejado a mis otros sentidos inactivos, ya que ellos se aferraban a mantener la vista en Blaine.

Los labios de los demás dejaron de moverse, luego me miraron. ¡Reacciona! Me ordenó una voz en mi cabeza. Entonces mis sentidos comenzaron a activarse de nuevo.

- ¡Kurt! - me sacudió Rachel.
- ¿Eh? - musité, terriblemente desconcertado.
- ¿Que si quieres desayunar pizza? - me preguntó.
- Amm… sí - dije.

¿Cuánto tiempo me habían estado hablando?

- Vamos, entonces - concluyó Blaine.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón por no actualizar antes, pero las clases me tenían algo muy ocupada, pero aquí les dejo otro capítulo.

Disfrutenlo y no olviden dejar sus opiniones más abajo
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Oct 23, 2013 11:53 pm

Por fin apareció Finn, espero que se forme Finchel y Klaine pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por darckel Jue Oct 24, 2013 1:20 am

apareció fin, que bueno ya quiero que haya finchel y klaine, pero que sam también pelee por kurt, eso seria interesante
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por Perla_negra Jue Oct 24, 2013 1:37 am

Bueno, supongo que no tengo que explicar demasiado el motivo de mi comentario. He posteado un solo fic hasta ahora y ya muchas me conocen. ¿Debo tomarlo como buena o mala señal?
Esta "adaptación" es otro claro ejemplo de otro plagio más que agregar a la enorme lista pendiente. En verdad siento mucho que Gleek Latino tenga tantas situaciones parecidas a esta, pero lamento decir ya reporté la situación.
Espero no ofenderte, ni tampoco a tus lectores. ¿No es mejor llevarlo todo con diplomacia?
¡Pasa linda noche!
Perla_negra
Perla_negra
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por darckel Jue Oct 24, 2013 3:35 am

Acabo de dejar un mensaje muy parecido al que te voy a dejar ahora hace un rato, me gusta este fic, y realmente espero que no lo cierres como lo tuvo que hacer debido a las circunstancias lia colfer con "el vecino que se escabulle por la ventana de mi habitación", enserio me gusta este fic como me gusta el de lia, y no lo cierres solo porque alguien que tiene como mayoría de mensajes avisos de "porque tu fic debe ser cerrado" te haga tomar esa decisión, al fin y al cabo tu avisaste que era un adaptación y hasta esta en el titulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por Invitado Jue Oct 24, 2013 4:20 am

Por supuesto que no pretendo cerrarlo por los post que me dejen. Yo desde un principio dije que era una ADAPTACIÓN, e incluso dije que como en la página había algunas (de libros reconocidos) no le veía el problema en que yo también pusiera una, que claramente NO ESTABA EN LA PAGINA, bueno, si ya está esta historia (aunque lo dudo) espero me corrijan, pero yo estuve buscando y no está.

Sinceramente no sé a lo que se refiere Perla_negra con lo de Plagio, porque yo no he plagiado nada, sólo la he adaptado. Fácil hubiera sido que le hubiese puesto otro nombre a la novela y hacerla pasar como de mi propia creación, cuando en realidad conservé el nombre original y aclaré (he incluí en el TITULO) que era adaptada. Pueden buscarla en Google y les saldrá la novela, claro que con famosos como Justin, One Direction, Big Time Rush y Jonas Brothers.

Asi que Don't worry, be happy... que no pienso cerrar ni nada de eso :D

Gracias Darckel por el apoyo ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por Amyxs41 Jue Oct 24, 2013 4:07 pm

SonrioPorKlaine escribió:Por supuesto que no pretendo cerrarlo por los post que me dejen. Yo desde un principio dije que era una ADAPTACIÓN, e incluso dije que como en la página había algunas (de libros reconocidos) no le veía el problema en que yo también pusiera una, que claramente NO ESTABA EN LA PAGINA, bueno, si ya está esta historia (aunque lo dudo) espero me corrijan, pero yo estuve buscando y no está.

Sinceramente no sé a lo que se refiere Perla_negra con lo de Plagio, porque yo no he plagiado nada, sólo la he adaptado. Fácil hubiera sido que le hubiese puesto otro nombre a la novela y hacerla pasar como de mi propia creación, cuando en realidad conservé el nombre original y aclaré (he incluí en el TITULO) que era adaptada. Pueden buscarla en Google y les saldrá la novela, claro que con famosos como Justin, One Direction, Big Time Rush y Jonas Brothers.

Asi que Don't worry, be happy... que no pienso cerrar ni nada de eso :D

Gracias Darckel por el apoyo ♥
Cariño esto es un plagio: "...El plagio es una infracción del derecho de autor sobre una obra de cualquier tipo, que se produce mediante la copia de la misma, sin autorización de la persona que la creó o que es dueña o que posee los derechos de dicha obra, y su presentación como obra original."

"...Es decir, se comete plagio cuando se divulga, publica y reproduce una obra a nombre de un autor distinto del verdadero, atentando a sus derechos morales y patrimoniales, ya que se usurpa su autoría y se defraudan sus intereses económicos."

Tú no has hecho nada malo, así que no te preocupes. Deja que perla_negra se entretenga un poco que debe tener una vida tan aburrida que viene a molestarte.


En cuanto a tu ADAPTACIÓN espero que pronto la continues, me intriga que pasa por la cabeza de Blaine. Un abrazo!
avatar
Amyxs41
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 31
*Kurt/Chris Fans* Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por RiveraMyLove Jue Oct 24, 2013 4:17 pm

Soy lo peor, en serio, perdón por no pasar antes, estaba de viaje, ahroa veo me perdí muchos capítulos, y lo lamento en serio.
Con el tema de Perla_Negra, por favor, no lo cierres, además tenés razón, esto es una adaptación, no un plagio.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por Invitado Jue Oct 24, 2013 6:01 pm

Chicas; primero que nada quiero agradecerles por su apoyo a pesar de que este es el primer Fic-Adaptación que he subido, y que no me conocen bien. Segundo quiero dejarles en claro que POR NADA DEL MUNDO, NI POR TODAS LAS "PERLAS NEGRAS" QUE COMENTEN voy a cerrar el fic. Yo tengo muy claro lo que es un PLAGIO, y lo que es una ADAPTACIÓN. Siempre dije que era una adaptación, jamás dije que era una creación propia. La escritora, dueña de la novela, es una chica como yo, que se inspiró en su ídolo Joe Jonas para escribir el fic, y luego 187346789287464783 chicas como yo, la adaptaron a sus propios ídolos (Justin, 1D, BTR, etc), por lo que no me siento para nada culpable. En realidad, me resbala lo que ella pueda decir. [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 2414267551 

Pero sí quiero comentar ¿Sabes tú, Perla_negra, lo que te lleva adaptar una historia que originalmente esta echa a base de una pareja hétero, a una historia Klaine? ¿Sabes cuanto tiempo de mi día ocupo en buscar la forma en que quede perfecto para mis lectoras? ¿Sabes por que lo hago? En orden las respuestas; 1.- Lleva mucho tiempo e imaginación, que dudo que tú tengas, 2.- Ocupo bastante, porque no me gustan las cosas mal redactadas y 3.- Porque amo a Klaine, considero que es una hermosa pareja y el hecho de entrar y ver los hermosos comentarios que me dejan, me hace feliz.

Sin más... Aquí el capítulo de la ADAPTACIÓN, "Manual de lo Prohibido"



09.


Nos dejaron pasar primero y luego, en la Hybrid de Blaine nos dirigimos a un pequeño local de pizza, que desprendía el aroma a salsa abarcando alrededor de unos tres metros y medio.

Nos sentamos en una mesa, Blaine y Rachel en un lado y Finn y yo en el otro. Ambos enfrente de ambos.

- Pidamos la pizza típica, para que Kurt pueda probarla. Apuesto a que jamás has probado una hecha en Italia.
- Eso es obvio, Rachel, ya sabes que no - dije, riendo.

Luego de unos minutos, la pizza estaba servida enfrente de nosotros; y el olor a queso y salsa se desprendía en cada movimiento mínimo de la pizza. Me sirvieron dos rebanadas, que inmediatamente me comí, ya que sabía delicioso; mientras que intercambiábamos la típica información de los que recién se conocen.

Yo miraba a Blaine sólo cuando nadie me observaba a mí, evitando ser descubierto mientras lo apreciaba en cada paso que daba, cada gesto que hacía y cada palabra proveniente de sus labios. Él era hermoso a su propia manera y ni siquiera se daba cuenta de eso.

Al terminar, fuimos a caminar a uno de los tantos canales. A la fierecilla no le gustó para nada que Rachel y Blaine se adelantaran, dejándonos atrás. Miré la unión de sus manos y la compatibilidad entre ambos, era como si estuvieran hechos el uno para el otro, las sonrisas entre ambos, las miradas, sus gestos, su aspecto; todo era como si al juntarlos formaran un equilibrio, el ying y el yang. Algo golpeó en mi estómago, se sintió como si dentro hubieran tirado una piedrita a alguna de sus paredes. Como cuando un bebé patea, pero no en esa forma tierna.

- Kurt - Finn musitó mi nombre y me giré a mirarlo - Eres muy distraído, ¿no? - rió.
- ¿Disculpa?
- Te llamé como tres veces y parecía como si fueras en tu propio mundo - explicó.
- Oh, sí, perdóname - gesticulé con la mano.
- ¿Piensas en algo acerca de ellos? - adivinó, increíblemente rápido, haciendo un asentimiento de cabeza en dirección a su hermano y mi amiga.
- ¿Eh? ¿Por qué dices eso? - pregunté, nervioso.
- No sé, quizá porque te les quedaste mirando con profundidad - se encogió de hombros.

Reí, aún más nervioso.

- La verdad, sí – admití - Pienso que de verdad están hechos el uno para el otro - dije y la fierecilla no estuvo para nada de acuerdo conmigo y me rasguñó allí dentro.

El ceño de Finn se frunció y su mirada se posó en el suelo, mirando sus pies al caminar.

- Sí - farfulló.
- No te oyes muy convencido - acusé, repentinamente curioso.
- No, sí lo estoy - balbuceó, pero se le escondía entre su voz algún cierto matiz de resignación - Rachel es muy buena - la miró y sonrió - tiene una sonrisa muy bonita, como muy sincera; sus ojos grandes y cafés son como si de verdad fueran la ventana de su alma; sus lindos gestos cuando te habla te hacen reír… ¿has notado que cuando se encuentra con alguien se emociona muchísimo? Y luego ese abrazo que te da, emocionada - musitó, completamente perdido.
- Espera, espera… ¿tú…? - no pude terminar la pregunta, me llevé las manos a la boca cuando Finn me miró con sus ojos cafés como platos, como si haya soltado un secreto que no quería decir.
- ¿Qué? - preguntó, con la voz temblorosa.
- ¡Tú estás enamorado de Rachel! - adiviné.

Ahora comprendía lo que Blaine me había dicho el otro día, lo de que su hermano estaba enamorado de una chica misteriosa. Por supuesto, no le quería decir, porque la “chica misteriosa” era su mismísima novia.

- ¡¿Qué?! - bramó, y pude jurar que vi el sudor perlar su frente.
- Por favor, ¡soy gay, a mí no me engañas! - no sabía por qué pero una sonrisa empezó a expandirse por mi rostro.
- ¡Ssshh! - gesticuló, nervioso hasta más no poder.
- ¡Entonces es cierto! - la sonrisa se expandió hasta convertirse en un agujero extenso en mi rostro.
- No digas nada, por favor - me suplicó.

Me llevé ambas manos a la boca, tratando de aplacar mi emoción.

- Kurt, nadie lo sabe - dijo, angustiado.
- Tranquilo, descuida yo no… se lo contaré a nadie - prometí, aun medio emocionado.
- ¡Soy un pésimo hermano! - exclamó, gesticulando desesperado - ¿Quién se enamora de la novia de su propio hermano?
- Oye, tranquilo - a juzgar por su expresión, parecía como si estuviera a punto de llorar. La fierecilla cantaba de placer y esta vez yo desconocía el por qué - No eres el único, he oído bastantes casos - enrosqué mi brazo al suyo, como si ya le tuviera la suficiente confianza para hacerlo; pero él no se quejó.
- Sí, pero no es bueno que me pase precisamente a mí, ¿sabes lo que es tener que soportar cada beso, o caricia entre ellos; cuando por dentro duele?
- Sí - dije, inmediatamente; sin saber por qué, era como si la otra parte fuera la que hubiera hablado.
- ¿Ah sí? ¿Te has enamorado del novio de tu hermana?
- Pues no, soy hijo único - reí, pero volví a la seriedad de nuevo - Pero te entiendo, extrañamente. Sé cómo se siente. Es como si quisieras escapar de la escena cuando ellos se besan, salir corriendo y borrar el recuerdo en tu mente; pero mientras más lo intentas, se vuelve más nítido.
- ¡Exacto! Vaya, nunca pensé que hubiera una persona que me entendiera en ese aspecto.
- ¿En qué aspecto? - de pronto la voz de Blaine apareció en la conversación, materializándose con Rachel junto a nosotros.

Ambos los miramos con los ojos abiertos de par en par.

- Blaine, ¿recuerdas lo que te dije acerca de la privacidad de las personas? - inquirí.
- ¿Es el primer día que se conocen y ya tiene secretos entre ambos? - preguntó, queriendo sonar divertido, pero pude identificar en su voz algún tono amargo muy bien escondido.
- ¡¡Uuuyy!! - bromeó Rachel, atada de la cintura de Blaine.

La fierecilla refunfuñó palabras ininteligibles.

Miré a Finn, quién mantenía su mirada fugaz, primero mirando el piso, luego a mí, después a Rachel y por último a Blaine, para después volver al piso. Imaginé que estaba ideando alguna forma de salir del embrollo.

- ¿Sabes Rachel? - dije, como si nada - Creo que invitaré a salir a Sam - solté, no muy seguro de lo que estaba haciendo; pero si algo había que distrajera a Rachel de emparejarme con Finn, era emparejarme con alguien más.

Funcionó, la mirada de todos se posó sobre mí. La de Finn, agradecida por haber cambiado de tema; la de Rachel, resplandeciendo de emoción; y la de Blaine, seria, rara.

- ¿En serio? - gritó de emoción.
- Sí, la verdad es que es un chico muy agradable y muy lindo además - dije, al fin y al cabo eso sí era verdad.
- ¿Y cuándo? - se soltó de la cintura de Blaine y ató su brazo al mío, haciéndome caminar y separándome de Finn.

Ellos nos siguieron muy de cerca.

- No lo sé, mañana quizá - me encogí de hombros, indiferente.
- ¿Entonces te gusta Sam? - preguntó y miré por la colilla del ojo a Blaine, quien iba un paso atrás de nosotras junto con Finn; repentinamente atento, de nuevo.

¿Qué iba a decir? si decía que sí, Rachel especularía bastante hasta llegar a los planes de boda, era capaz; si decía que no, entonces no concordaría en nada con lo que yo había dicho antes, y quedaría como… un tonto.

- Pues… emm… - tartamudeé.
- ¡Chicos miren eso! - interrumpió Finn, señalando hacía una góndola - ¡Quiero subir!
- ¡Yo también! - dijo Rachel.
- ¿Qué dicen, chicos? - preguntó Finn.
- Emm… bueno, yo… paso - musité, no tenía muchos ánimos de subir y andar sobre las aguas.
- Yo también - dijo Blaine, con las manos en los bolsillos - Vayan ustedes, nosotros los esperamos.

Capté la situación entonces, Blaine y yo, solos de nuevo. La fierecilla brincó de alegría, y su grito era completamente entendible: ¡Sí, sí, sí, sí!

- ¿Quieres ir, Rachel? - preguntó Finn.
- Sí, hace mucho que no me subo a una, pero quiero que Blaine y Kurt vengan también.
- Perdóname, Rach; de verás, yo paso. Puedes ir tú, Blaine - dije al interpelado - No se preocupen por mí, yo los espero.
- No, vayan ustedes - dijo él - Esperaremos aquí - sonrió y besó la frente de Rachel.
- Aguafiestas - se quejó Rachel, pero igual se alejó junto con Finn hacía la góndola.

Pero antes, Finn me miró y me guiñó un ojo disimuladamente, entonces caí en la cuenta de que había hecho lo mismo que yo había hecho antes con él; sacarme de una situación incómoda.

Cuando se perdieron entre la multitud, me giré a mirar a Blaine.

-¿Por qué no fuiste?-pregunté.

Se encogió de hombros.

- Ya me subí la vez pasada, me gusta más estar en tierra - dijo.
- Ya somos dos.

Nos sentamos en una de las bancas, mientras que yo observaba cómo el aire movía su cabello levemente revuelto.

- ¿De qué hablaban Finn y tú? - preguntó, como quien no quiere la cosa.

Me solté a reír.

- Ya recordé que eres curioso - musité.
- Que bueno que lo sabes, así que dime ahora - quiso sonreír.
- No, no te voy a decir. Eso es entre tu hermano y yo - no sabía por qué, pero la fierecilla se sentía demasiado bien provocando celos en Blaine, o al menos, creyendo que lo hacía.
- Me voy a enterar, ya verás - amenazó y luego sonrió.
- Ya veremos - reí.
- ¿Quieres un helado? - preguntó.
- ¿Intentas sobornarme con helado?

El rió.

- ¿Puedo?
- Lo siento, no - negué con la cabeza, divertido.
- Bueno, entonces te lo invito, ¿quieres?

Le miré, entrecerrando mis ojos en él.

- Sin trucos - alzó las manos.
- Está bien.

Nos paramos y nos dirigimos a la pequeña heladería que estaba enfrente.

- ¿De qué lo quieres? - me preguntó.
- Chocolate.

Me sonrió y luego se dirigió hacía el chico rizado detrás del mostrador.

- Due gelato al cioccolato, per favore - musitó, con ese acento italiano ferozmente irresistible.
- Subito - dijo el chico y se dio la vuelta, tomando dos copas y depositando en ellas dos bolas grandes de helado de chocolate en cada una.

Le colocó chispas de chocolate arriba y luego nos lo entregó. Yo le agradecí con una sonrisa. Blaine le pagó al chico y éste se dio la vuelta de nuevo para tomar el cambio.

- Che bella coppia che fate - dijo él, cuando le devolvió el cambio a Blaine y luego me sonrió.

Blaine rió y guardó su cambio en el bolsillo trasero de su pantalón.

- Grazie - musitó.

Me sentí tonto, definitivamente tenía que aprender italiano. Cuando salimos del establecimiento me mordí el labio inferior, indeciso de preguntarle a Blaine, qué era lo que había dicho el chico.

- ¿Está rico? - me preguntó él, con esa sonrisa burlona en su rostro.
- ¿Eh? Sí - dije.
- Ni siquiera lo has probado - observó y luego comenzó a reír.

Qué torpe.

- Ah, sí, cierto - reí, sintiéndome de verás tonto - Oye, ¿qué dijo el chico cuando te devolvió el cambio? - pregunté, tratando de no verme curioso.

El rió.

- ¿Por qué quieres saber?
- Es bueno recopilar palabras en italiano para aprenderlo - qué excusa tan tonta.

Rió por lo bajo.

- Bueno, te digo si me dices lo de Finn - negoció.
- Olvídalo - me negué.
- Eres duro - rió.
- Sí, y tú muy curioso. Así que olvídalo.
- Está bien. Ya veremos quién sede primero - especuló, divertido.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Disculpen si me extendí, pero lo consideré necesario.
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 1206646864 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Oct 24, 2013 6:11 pm

Me encanta, Blaine celoso es súper, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por Veronica Everett Criss Jue Oct 24, 2013 6:45 pm

Me encantaron los capitulos!!!
No le hagas caso a esa chica Perla_negra!!!
Cuidate, saludos!!!!
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por darckel Jue Oct 24, 2013 6:51 pm

me encanta kurt tratando de darle celos a Blaine, simplemente es muy bueno, y la amistad de fin y kurt me gusta
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por caty2802 Jue Oct 24, 2013 7:22 pm

SonrioPorKlaine escribió:Por supuesto que no pretendo cerrarlo por los post que me dejen. Yo desde un principio dije que era una ADAPTACIÓN, e incluso dije que como en la página había algunas (de libros reconocidos) no le veía el problema en que yo también pusiera una, que claramente NO ESTABA EN LA PAGINA, bueno, si ya está esta historia (aunque lo dudo) espero me corrijan, pero yo estuve buscando y no está.

Sinceramente no sé a lo que se refiere Perla_negra con lo de Plagio, porque yo no he plagiado nada, sólo la he adaptado. Fácil hubiera sido que le hubiese puesto otro nombre a la novela y hacerla pasar como de mi propia creación, cuando en realidad conservé el nombre original y aclaré (he incluí en el TITULO) que era adaptada. Pueden buscarla en Google y les saldrá la novela, claro que con famosos como Justin, One Direction, Big Time Rush y Jonas Brothers.

Asi que Don't worry, be happy... que no pienso cerrar ni nada de eso :D

Gracias Darckel por el apoyo ♥️
Claro sigue adelante eso fue lo que Klaine nos enseño... [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 1206646864 Courage
caty2802
caty2802
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 37
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por Invitado Jue Oct 24, 2013 10:44 pm

Hoy capítulo doble :D



10.


No llevaba la cuenta de los días en un calendario, pero ya eran más de dos semanas las que habían pasado desde que yo había llegado a Venecia, y con ello; la amistad crecía por varios caminos.

Sam, se había vuelto una persona muy comprensible y amable conmigo, incluso, cuando lo invité a salir yo, se mostró emocionado y dispuesto; ahora nos veíamos para tomar un café cada vez que queríamos, o si no, simplemente nos poníamos a platicar en el pasillo antes de entrar a nuestros respectivos departamentos. Había descubierto además, que tenía espíritu de poeta.

Con Finn era distinto, había muchísima confianza, debido a que yo era la única persona que había descubierto su secreto y ahora, contarnos cosas era parte de una plática casual entre ambos. Era bastante atento y siempre me preguntaba por Rachel. Cuando salíamos a pasear, nunca nos faltaba de qué hablar y al final del día, terminábamos contándonos secretos pequeños.

Britt era otra de las personas con las que había logrado una bellísima amistad en menos de una semana; su simplicidad y simpatía habían sido fundamentales para ello. Era muy animada y siempre, me contara lo que me contara, me sacaba una sonrisa. Además de que yo tomé por costumbre ir al negocio de su familia a revelar mis fotografías. Tenía apenas dieciocho años, pero su mente era tan madura que parecía incluso mayor que yo.

Blaine, ese era un caso muy distinto a todos. Él se había vuelto un gran amigo, el tiempo que compartíamos juntos era mucho más grande que el de cualquier otro, debido a que cada noche a las siete tocaba el timbre y pasábamos una hora riendo, hablando y a veces jugábamos con la baraja de cartas que Rachel conservaba de su padre. Sí, la amistad entre él y yo crecía cada vez más; pero junto a ello, crecía también una extraña emoción cuando le veía, una extraña sensación cálida en mi estómago y un entusiasmo palpable al oír el timbre sonar cada noche. Pero sólo hasta que llegaba Rachel, porque luego, la fierecilla se apoderaba de mí y podía sentirla en mi fuero interno perfectamente disgustada, ella quería más tiempo con Blaine. Todo aquello comenzó a darme cierto temor, estaba experimentando sensaciones bastante extrañas, al menos las denominaba así porque no tenían que pertenecerle al novio de mi mejor amiga.

Miré el reloj en forma de gato que pendía de la pared cercana a la cocina, eran las cuatro y media de la tarde. Tomé mi morral y me dirigí al estudio de fotografía de los Pierce, para que Britt me ayudara con las fotos, como siempre. Al salir me encontré con Sam quien al instante me regaló una bonita sonrisa.

- ¿Vas a algún lado? - me preguntó.
- Sí, al laboratorio de fotografía de los Pierce.
- Oh, ¿quieres que te acompañe? - se ofreció.
- Sí quieres, a mí me encantaría.

Así, salimos hasta allá. Sam era muy inteligente y la verdad es que bastante apuesto también. Rachel me había mencionado varias veces que era muy obvio que yo le atraía a Sam; sin embargo, era como si mis ojos hayan quedado cegados por un meteoro, y ya no pudieran ver las estrellas. En este caso; Blaine sería el meteoro y Sam la estrella.

Cuando llegamos, Britt tardó en salir, estaba peleando con la máquina de impresión, de nuevo.

- ¡Espera sólo un momento, Kurt! - gritaba desde atrás, mientras que yo no dejaba de reír. Pobre de ella, esa máquina siempre le sacaba canas verdes.

Sam permaneció tranquilo, observando las cosas en el local, hasta que Britt apareció por fin detrás del mostrador.

- ¡Listo! - me sonrió con esa sonrisa que se expandía tierna sobre su rostro.

Cuando Britt desvió la vista de mí, la posó en la única otra persona que estaba conmigo. Sam la miraba embobado.

- Oh – musité - Britt, te presento a un amigo. Sam, ella es Britt - dije al interpelado - de la que tanto te he hablado; Britt, él es Sam, mi vecino.

La cara de Sam era de sorpresa, asombro y fascinación y en sus ojos existía un brillo que hace unos minutos no se encontraba allí.

- Hola - balbuceó.
- Hola - respondió ella.

Ambos se sonrieron y luego Britt me dedicó su atención a mí.

- ¿Fotos nuevas? - me preguntó, entusiasmada.
- Ya lo sabes - reí e hicimos lo de siempre.

Luego de unas horas y de que Sam y Britt se conocieran más. Decidimos él y yo que era hora de regresar. El sol ya se había puesto cuando Sam y yo caminábamos hacía el edificio.

- Tú amiga es muy bonita - musitó, ruborizado ligeramente . Muy simpática, además.

Me solté a reír.

- Creo que lo pude haber adivinado - admití y él enrojeció más, la pálida piel de sus mejillas se pintó de color rojo.
- ¿Por qué dices eso? - preguntó, avergonzado.
- Por tu cara y cómo la mirabas.
- ¿Tan obvio era? - hizo un mohín.
- Algo.

Ambos reímos.

- ¡Sam! - dije, de pronto, quizá hasta sacándole un susto por la forma en que me miró - ¡Tú sabes italiano!
- Emm… sí - musitó sin comprender; y es que había cambiado de tema repentinamente.
- Dime qué significa… - hice memoria para acomodar las palabras en orden y tratar de pronunciarlas correctamente - “Che bella coppia che fate”

A lo mejor Blaine creía que ya se me había olvidado lo que el muchacho de la heladería nos dijo y que no me quiso traducir, pero para mala suerte de él, yo tenía muy buena memoria.

- Qué bella pareja hacen - dijo, Sam.
- ¿Disculpa?

Sam rió.

- Eso significa.

Abrí los ojos ante lo poco evidente y ante la ilógica de que me emparejaran a mí con Blaine. Luego me solté a reír de nuevo; no sabía si avergonzado o de verás divertido.

- ¿Por qué? - inquirió, Sam.
- Porque… lo vi en la televisión, en una película. Quería saber qué significaba - inventé.
- Claro - musitó.

- Buenas noches, Blaine - dije, fingiendo un bostezo.

Lo cierto era que después de mí tarde con Britt y Sam, no estaba cansado; pero sí quería escapar de las escenas que Rachel y Blaine protagonizaban en la sala. El chasquido de sus labios al juntarse, los suspiros, las caricias que se daban, todo me resultaba ahora insoportable.

- ¿Tan pronto te irás a dormir? - me preguntó.
- Sí, estoy muy cansado - me pregunté si fingir otro bostezo sería muy exagerado.
- Está bien, hasta mañana. Descansa, que tengas una linda noche - me dijo y tuve que hacer hasta lo imposible por reprimir un suspiro.
- Gracias. Le dices a Rachel que me fui a dormir. No sé por qué esa mujer se tarda tanto en el baño – bromeé - Hasta mañana.

Me dedicó una última sonrisa y al instante me vi obligado a responderla. No hacerlo sería prácticamente irrealizable.

A la mañana siguiente, el día había amanecido perfecto para ver una película, o al menos, a mí se me había antojado hacerlo. Fui a un video club cercano, y renté una de terror cuyo título no entendí pero la portada sí que era macabra.

Desayuné afuera y en la tarde me cociné un par de huevos fritos. Cuando el reloj marcó las seis de la tarde y sin más planes en mi lista, decidí ver la película que había rentado. La coloqué en el DVD de Rachel y puse los subtítulos en español. Apagué las luces y me acurruqué en el sofá pequeño tapándome con una manta violeta que estaba allí, dejando que el departamento fuese iluminado sólo por la luz exterior. Le puse play a la película y comencé a ver cada una de las escenas que el televisor proyectaba.

Había pasado casi la hora y yo me aferraba a la manta retorciéndola entre mis manos, terriblemente aterrado y con el corazón a mil por hora; jamás me había espantado tanto viendo una película como ahora. El televisor reflejaba sobre mí aquellas imágenes del perro protagonista que dejaba salir de su hocico la rabia que infectaba como un virus al desafortunado que se cruzaba con los filosos y ensangrentados dientes del can, convirtiéndolos en reflejos del horroroso animal que los mordía. Estaba completamente aterrado.

Unos golpes en la puerta me hicieron dar un tremendo brinco en el sofá y un alarido de espanto de mis labios. Comprendí luego que sólo era alguien que llamaba a la puerta.

Le puse pausa a la película y salté del sofá casi adivinando quién estaría del otro lado.

- ¡¡Blaine!! - grité, noventa y nueve por ciento aliviado.
- ¿Te ocurre algo? - preguntó, preocupado.
- ¡Estoy viendo una película de terror horrible! - expliqué y lo introduje tomándolo de la mano.
- ¿Qué película?
- No sé, una de un perro rabioso que infecta un virus - dije atropellando las palabras, y señalé el televisor.
- Estás viendo Infectados. No da tanto miedo - rió.

Fruncí el ceño.

- ¿Estás loco o no eres humano? – Farfullé - ¡Claro que da miedo!

Sonrió.

- ¿Entonces por qué la ves? - inquirió, divertido.
- Pues… porque… porque… no sé, es horrible.
- Sí, pero aun quieres terminar de verla, ¿cierto?
- ¡Claro! No voy a quedarme a la mitad de la trama, ¿quieres ver lo que queda conmigo?
- Por supuesto, y luego quién va a protegerte - sonrió con autosuficiencia.
- Gracioso - lo fulminé con la mirada.

Me acomodé de nuevo en el sofá y después Blaine se sentó en uno de los brazos de éste, pasando su brazo sobre el respaldo; ambos estábamos muy juntos y mi corazón comenzó a acelerarse. Di ‘play’ a la película de nuevo, y la escena que había quedado pausada continuó moviéndose; ahora ya estaba todo más oscuro y sólo podía ver tenuemente el reflejo de la luz del televisor sobre nuestra piel.

Una escena me obligó a cerrar los ojos con fuerza y a desviar mi rostro hacía el respaldo del sofá; pero con lo que mi rostro se topó no fue con el terciopelo del mueble, sino con un abdomen duro revestido de una franela blanca y un suave y varonil perfume tan cerca de mi nariz.

Caí en la cuenta entonces de que estaba ocultando el rostro en el abdomen de Blaine; me iba a retirar, completamente sonrojado y por supuesto iba a pedirle disculpas; pero entonces, unos fuertes y viriles brazos se ataron a mí alrededor haciendo que el corazón se me cayera hasta el piso. Aquello era una cárcel meramente hermosa y yo su indigno prisionero.

De repente, todo el miedo se evaporó.

Mi nariz aspiraba su delicioso perfume mientras que sentí sus manos acariciando mi cabello, inmediatamente la piel se me erizó. Podía oír perfectamente el latido de su corazón estallar en mis oídos; un latido raro: rítmico pero acelerado, tranquilo y rápido a la vez… “Pum, pum, pum” estallando en mis oídos, y yo allí, entre sus brazos, protegido.

Me atreví a levantar el rostro y miré más de cerca el suyo; su mandíbula y cuello, donde su piel, resplandeciendo con la tenue luz del televisor, tomaba un tono más dorado. Entonces bajó la cabeza y me pilló mirándole. Enrojecí en plena oscuridad cuando me vi reflejado en el color avellana de sus ojos, tan cerca. Parpadeó un par de veces y su cálido aliento me golpeaba el rostro. A esa distancia tan mínima, su rostro era aún más hermoso.

Hubiera querido tener telepatía para saber qué es lo que él estaba pensando o si estaba en el mismo caso que yo, porque yo no podía pensar.

- ¡Chicos ya vine!

Ambos pegamos un brinco al oír la voz de Rachel y ver el rayo de luz que la puerta abierta introducía a la habitación. Nos separamos tan rápido que no pude ni procesar la información del todo bien. ¿Rachel? ¿Ella que hacía aquí? ¿Eran ya las ocho de la noche?

- ¿Por qué está tan oscuro? - preguntó y luego las luces me cegaron.

Parpadeé repetidas veces, atolondrado y desconcertado.

- Estábamos viendo una película - explicó Blaine, quien de repente se encontraba muy lejos, a diferencia de cómo lo había tenido antes.

¿Cuándo se alejó tan rápido?

- ¿En serio? ¿Cuál? - preguntó Rachel, tratando de ver hacía el televisor y de descifrar a qué filme pertenecían esas escenas.
- Infectados - dijo, Blaine.
- Kurt, yo no sabía que eras masoquista - bromeó Rachel y sólo entonces, cuando oí mi nombre, aterricé - Esa película es aterradora - musitó haciendo un mohín - ¿Por qué la rentaste?
- Porque no sé italiano, ¿te parece una buena excusa? - musité, medio atontado. Aun no sabía qué había ocurrido y por qué Rachel estaba allí siendo las siete con treinta.

Ella soltó una risotada.

- Rach, amor. ¿Por qué llegaste temprano hoy? - preguntó Blaine.
- Ah, hoy salí temprano - se encogió de hombros. Se puso en puntitas para besar los labios de su novio y me giré instantáneamente, de pronto más aterrorizado por esa escena que por el filme.

Oí el chasquido de sus labios al unirse y quise taparme los oídos o subirle todo el volumen a la TV con tal de que me fuera imposible captar ese tipo de sonidos.

La fierecilla apareció de pronto, atenta, molesta y enfurruñada. Se movía inquieta dentro de mí estómago y me rogaba que me levantara del sofá y me largara.

Miré por la colilla del ojo y pude verlos aun besándose. La fierecilla se removió y comenzó a rasguñar lastimosamente. Ahora era un sentimiento casi palpable, podía sentirlo con claridad dentro de mí, alguna especie de punzada cerca del corazón que hacía los latidos pesados, moribundos. Esto no debía de hacerme daño… pero me lo hacía.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oh, pobre Kurt, casi casi!!! Si Rachel no hubiese llegado...
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 918367557 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Oct 24, 2013 11:24 pm

Te juro que espero ya el momento Klaine y Finchel.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por RiveraMyLove Jue Oct 24, 2013 11:31 pm

Amo esta fic, la leí tantas veces que creo sé los diálogos, pero eso no saca lo bueno que tiene leerla con Klaine dshgfdsg. ¡Seguí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por Perla_negra Vie Oct 25, 2013 12:03 am

SonrioporklainePero sí quiero comentar ¿Sabes tú, Perla_negra, lo que te lleva adaptar una historia que originalmente esta echa a base de una pareja hétero, a una historia Klaine? ¿Sabes cuanto tiempo de mi día ocupo en buscar la forma en que quede perfecto para mis lectoras? ¿Sabes por que lo hago? En orden las respuestas; 1.- Lleva mucho tiempo e imaginación, que dudo que tú tengas, 2.- Ocupo bastante, porque no me gustan las cosas mal redactadas y 3.- Porque amo a Klaine, considero que es una hermosa pareja y el hecho de entrar y ver los hermosos comentarios que me dejan, me hace feliz.
¡Gracias por tomarme tan en cuenta!
Al menos este tema ya ha causado ruido y quiero creer existirán al menos unos cuantos usuarios que lo tomen a consideración.
Como ya lo había escrito en el post principal respecto a la situación, ofrezco disculpas tanto a la autora como a sus lectoras para “creer” deliberadamente esta historia es un “plagio”. (¡Palabra prohibida últimamente!)
Desgraciadamente Sonrioporklaine, así como insistes no has hecho nada malo, pues yo tampoco creo nos trajeras una verdadera adaptación.

Quisiera agregar que las preguntas que cito más arriba me parecen muy interesantes. ¿Qué si sé lo que es "adaptar" una historia hetero a una de naturaleza homosexual? Bueno, siguiendo su criterio sólo necesitas cambiar "ella" por "él", o en escenas donde existe descripción física apegarte al personaje utilizado para ese fin. Terrible debe ser detectar en todos los párrafos cuando hay necesidad de ello. ¡No lo había tomando en cuenta! ¡Gracias por aclararlo!
¿Cuánto tiempo te toma? No lo sé, pero según tengo entendido escribir un capítulo entero para algunos autores requiere semanas e incluso meses.

Dices que yo no tengo imaginación, pues la verdad te concedo absoluta razón. Prefiero reservarme escribir fics pues sé serían un completo fracaso, así, simple y llanamente. ¿Sabes? Me causa mucha alegría saber tú si te consideres una persona muy creativa. ¡Felicidades!

Por eso no entiendo en absoluto, si gozas de tan privilegiada imaginación, por qué necesitas copiar y pegar tal cual otra historia palabra por palabra. ¡O con leves modificaciones! ¿Es  igual, no? ¡Pero tranquila! Aquí nadie acusa a nadie de nada. Aprendí mi lección apenas cinco o seis post atrás. Procesos evolutivos, ya sabes.

O igual ustedes lo llaman envidia. ¡Culpable de los cargos damas y caballeros! Soy una envidiosa de la peor clase.
¡A mí también me encanta la pareja Klaine! La considero una de las más sólidas de la serie, nadie lo discute, (o tal vez si). Pero que me guste no significa ande por el mundo sintiéndome feliz por recibir comentarios gracias a un trabajo que nisiquiera salió de mi propia cabeza.

Ahora entiendo muchas cosas. ¿Todo se reduce a eso? ¿Comentarios?
En fin.

A muchos (por no decir  todos) les molestará que pusiera mi punto de vista aquí, bueno, un sitio de acceso libre da pie a eso. Están tan acostumbradas a los comentarios positivos que, cuando viene cualquier otro usuario a expresar su sincera opinión desfavorable al respecto, estalla una bomba nuclear.

Como sea, ya conseguí el honorable titulo de bruja malvada, supongo ahora sólo queda esperar subir de estatus
.

¿Me quemaré en el infierno por venir aquí a arruinarles la vida? Precio justo, pero vale la pena. 

Eso sería todo.

¡Espero tengas una excelente noche!

Perla_negra
Perla_negra
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por darckel Vie Oct 25, 2013 6:23 pm

muy buen capitulo , me gusto, tu adaptacion es muy buena y me encanta la trama, aunque tu no la hayas escrito tu trabajo adaptándolo es muy bueno, me encanto la ultima escena del capitulo donde están tan juntitos

sabes Perla_negra, a mi parecer yo no creo que seas una bruja malvada, se que fui uno de tus detractores en el principio pero ahora me di cuenta que solo defiendes tus ideales y creeme que yo también lo he hecho y me he ganado enemigos en el camino, pero también gane amigos, tu solo plasmaste tu punto de vista y eso es aceptable, pero tu punto de vista de plagio es muy diferente al de la mayoría de aca, no digo que el mio o el de la mayoría sea el correcto solo digo que es diferente, mis respetos Perla_negra por defender tus ideales aun sabiendo que todo estaba contra ti
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por Sophie Criss Vie Oct 25, 2013 6:55 pm

Muy buena adaptación, tienes una nueva lectora, estoy deseando saber que ocurre ;)
Sophie Criss
Sophie Criss
****
****

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por Dablerry Vie Oct 25, 2013 11:24 pm

uy uy uuuuy , holi querida soy una pequeña lectora fantasma jiji, dejame decirte que me ha encantado la historia, muchisiisisismo, Blainey tan ideal como siempre, mi hombre perfecto ♥ se nota que algo está sintiendo por Kurtie aaaaaaaaaaaaaaw, Klaine is coming, lo presiento, ♥, lo unico es que me da un poquitito de pena Rachel, que se fije pronto en Finn para no sentir más lastima porfiwis, espero pronto tu actualización, me encanta !!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por Invitado Lun Oct 28, 2013 2:26 pm

11.



Me levanté del sofá y quité la película del televisor. Hice ruido cuando el control del DVD se me cayó de la mano al presionar su botón con fuerza excesiva. Pero al menos sirvió para que Blaine y Rachel se dejaran de pasar microbios y me miraran.

- Perdón - farfullé.
- ¿No vas a terminar de verla? - preguntó Rachel.
- No, recordé que tengo que arreglar mis cosas - dije, mientras ponía con movimientos torpes el DVD de nuevo en su lugar.
- Ay Kurt, pero tú nunca arreglas tu habitación - me acusó.
- No me refiero a eso Rachel - la miré - lo que quiero decir es que mañana saldré con Sam y me llevaré la cámara - no sabía de dónde había salido la mentira, porque eso era, una mentira; Sam y yo no teníamos planes de nada - Y por cierto, yo sí arreglo mi habitación, aunque no muy seguido.

Rachel ignoró mi último comentario.

- ¿Saldrás con Sam de nuevo? Vaya, ¿cuántas veces ya son? - se emocionó y comenzó a especular.
- No las cuento, Rachel - dije y me reí.
- ¿Y a dónde irán? ¿De nuevo a tomar café?

Miré el rostro de Blaine, aun lado del de su novia conjeturante y pude ver en él ese tipo de gesto que le producía cada vez que yo hablaba de Sam. Aquello me alentó a seguir con la mentira.

- No, a la plaza de San Marcos – dije - Así que si me disculpas, tengo que ir a ver que me pongo - sonreí, pero de esa manera en la que sonríen las brujas malvadas de las películas.
- ¿No vas a cenar? - inquirió Rachel.
- No, no tengo hambre; pero si acaso me da, creo que tengo una barra de granola en mi escritorio - me encogí de hombros.
- Está bien.
- Hasta mañana, Blaine - dije, cordialmente y le sonreí. De verás que me sentía malo y a la fierecilla le gustaba eso.
- Hasta mañana, Kurt - musitó, serio y sin sonrisa.

Me di la media vuelta y me dirigí a mi habitación. Había calmado a la fierecilla e incluso le había dado una dosis de satisfacción, pero ahora tenía otro problema. ¿De dónde demonios había salido mi mentira? No me quedaba más que sólo cruzar los dedos para que Sam pudiera ser mi cómplice y aceptara la invitación que le iba a hacer.

Marqué rápidamente el número de Sam y me aparté de la puerta para que no pudieran oírme. Timbró un par de veces y a la tercera su voz de ángel contestó del otro lado de la bocina.

- ¿Kurt? - me dijo, sorprendido por mi repentina llamada.

Él siempre era el que me llamaba a mí.

- Hola, Sam, ¿cómo estás? - susurré casi.
- Bien. ¿Por qué hablas tan bajito? - me preguntó, cambiando su tono de voz al mío.
- Porque no quiero que me oigan.
- ¿Quién?
- Mañana te explico, ¿sí? Sólo quería preguntarte si querías salir a pasear conmigo a la plaza - arrugué el suéter negro que llevaba puesto, nervioso.
- ¡Por supuesto! ¿Mañana?

Suspiré de alivio.

- Sí, gracias.
- No, gracias a ti por invitarme - dijo.
- Entonces, hasta mañana, buenas noches y gracias - musité.
- Hasta mañana.

Trunqué la llamada e hice una exclamación de victoria. Sabía que podía contar con Sam cuando fuera.

Me senté sobre la cama y me incliné para abrir el cajón inferior de mí buró. Rebusqué entre papeles y debajo de todos encontré lo que había guardado como un tesoro a capa y espada hasta hoy. Levanté las diez fotos y miré cada una hasta encontrar alguna que dibujara el rostro mejor.

Cuando lo hice, la tomé entre mis manos y estudié el bello resplandor que por sí sólo reflejaba el rostro de Blaine. Sentí en mi estómago como si un montón de burbujas se inflaran y fueran flotando en el espacio libre. ¿Por qué él me provocaba todo esto? Ahora empezaba a tener un miedo racional y tangible. Blaine no debería de provocarme ese tipo de sensaciones, porque yo sabía que significaban. Recordé lo que había ocurrido hace rato, y no pude ni imaginarme lo que hubiera pasado si Rachel no hubiese llegado. Su rostro estaba demasiado cerca. Demasiado. Sentí cómo las burbujas se inflaron más y revolotearon por todo mi estómago. Sacudí la cabeza, queriendo deshacerme del recuerdo y por consecuente de la reacción.

Guardé de nuevo todas las fotografías en mi cajón, debajo de todo el montón de papeles, en donde deberían de estar. Me arropé para dormir y escruté el techo en total oscuridad; luché contra los pensamientos que en ese momento estaba teniendo, a mí no me podía gustar el novio de mi mejor amiga, no debía.

- ¿Quién eres? - pregunté, ya que su rostro me era conocido, sin embargo, también me parecía una persona extraña.
- Tu otro yo - me dijo.

Me solté a reír.

- Sí, claro. No puedes ser mi ‘otro yo’; ¡yo no me pondría jamás esos pantalones tan anchos! - señalé abajo.
- Si, bueno; pero resulta que yo hago cosas que tú normalmente no harías. Como por ejemplo, aceptar que me gusta Blaine.
- ¿Blaine Anderson? - vociferé, echándome hacia atrás.
- ¿Lo ves? - dijo de lo más tranquilo - Tú no lo aceptas, yo sí.
- Blaine no me gusta, ¿estás loco? ¡Es el novio de Rachel!
- Deja la histeria que sabes que tengo razón.
- Demente - farfullé.
- Bueno, ¿y qué si no fuera novio de Rachel? ¿Aceptarías que te gusta?
- No.

Él rió y su risa burlona me incomodó.

- Claro, porque si no fuera novio de Rachel, quizá no lo hubieras conocido - pensó.
- No me gusta Blaine - dije, tajante.
- Repítelo hasta que te lo creas, porque a mí no me engañas - me sonrió - Además, ya viene siendo hora de que lo asumas, ya le tienes el cariño suficiente para que lo hagas; quizá hasta más.
- ¡Guarda silencio!
- ¿Por qué? Nadie puede oírnos, sólo estamos tú y yo. Si aceptas que Blaine te gusta, dejaré de molestarte.
- No - me crucé de brazos.
- Como quieras - se encogió de hombros - A fin de cuentas para eso estoy yo.
- No sé de quién seas la otra parte, porque de mí no.
- Como digas - manoteó restándole importancia a mi comentario - Pero ten en cuenta que yo, sí acepto que Blaine me gusta y no olvides que sí soy parte de ti.

El sudor me perlaba el rostro cuando me desperté jadeante entre las sábanas. Eso sí que había sido una pesadilla. Un extraño y loco sueño, nada más. Miré el reloj, eran las ocho de la mañana. Recordé los planes que tenía con Sam y salí disparado de la cama para bañarme y vestirme.

Salí entonces a buscar a Sam pasadas de las nueve treinta, y como siempre, esa bonita sonrisa en su rostro de ángel me alegró la mañana.

- Hola - me saludó.
- Hola.
- ¿Listo para irnos?
- Claro.

Enredé mi brazo al suyo y nos encaminamos a su mustang antiguo, color negro. Me abrió la puerta y luego puso el auto en marcha. El motor rugió bajó nosotros y las llantas comenzaron a rodar.

- ¿Por qué ayer hablabas tan bajito? ¿Quién no querías que te oyera? - me preguntó.

Solté una delicada risita tonta, y sentí que enrojecí un poco.

- Rachel y Blaine… Blaine.
- ¿Por qué? Déjame adivinar, las especulaciones de Rachel - rió.
- Eemm… sí, eso.

Me miró, aunque no parecía muy convencido debido a mí vacilar a la hora de responder.
Llegamos a la plaza de San Marcos y bajamos a caminar. Saqué un par de fotografías de cada monumento mientras que la gente andaba de aquí para allá bajo el tenue y apenas visible sol de la ciudad de Venecia.

- Sam - musité, como quien no quiere la cosa.
- Dime.
- ¿Te ha gustado alguna vez alguien… prohibido? - me miré los pies al caminar, entre tanto que esperaba la respuesta de Sam.
- ¿Prohibido?
- Sí, alguien que no te debe de gustar - vacilé.
- Mmm… - pensó - A los cuatro años me enamoré de mi tía - rió.

Me reí también.

- Es enserio, Sam.
- ¿De quién pudiste haberte enamorado, Kurt? ¿De un padre?
- Enamoramiento no, Sam. Y de un padre tampoco - lo fulminé con la mirada.
- Bueno, está bien. ¿En quién te pudiste haber fijado?
- Pues…
- ¿Blaine?
- ¿Qué? - se me bajó la sangre de la cabeza hasta los pies y sentí como si fuera a tocar el piso.

¿Cómo sabía? ¿Cómo pudo haber adivinado tan fácil? ¿Era yo tan obvia?

Miré a Sam, temerosa y con labios trémulos; pero entonces me percaté de que Sam no me miraba a mí, sino que su mirada se posaba lejos, observando un punto fijo.

- ¿Ese chico de allá, es Blaine? - preguntó, aun mirando a lo lejos.

Seguí el trascurso de su mirada y pude visualizar a unos tantos metros, entre la gente que pasaba de un lado para otro, un cuerpo que me quitaba el aliento. Caí en la cuenta de que mis pensamientos habían funcionado mal y que Sam no se refería a lo que yo había creído; sino que musitó el nombre de Blaine porque a lo lejos lo vio.

- Creo que sí – musité - ¿Qué hace acá? - pregunté.
- A lo mejor salió a pasear, como nosotros. Hablémosle - sugirió.

Me tomó de la mano y me arrastró varios metros entre la gente hasta llegar a las espaldas de Blaine, la perfecta y bien trabajada espalda de Blaine, que no dejaba de lucir aun con la camisa que traía encima. Blaine parecía como si buscase a alguien, ya que asomaba su cabeza sobre la de los demás.

- Blaine - musitó Sam, haciendo que el interpelado pegara un brinco.

Se giró a mirarnos y abrió los ojos como platos.

- Perdón, no quería asustarte - dijo el bello ángel rubio.
- No… no hay problema - tartamudeó y luego colocó su mirada en el lazo de manos entre Sam y yo; su rostro dejó la expresión de nerviosismo y pasó a una con un ceño fruncido.
- ¿Estás con alguien? Porque se nos ocurrió que sería buena idea que anduvieras con nosotros, digo, si quieres - dijo Sam.
- ¿Eh? - subió la mirada - Ah, sí, claro.
- Bien - sonrió Sam - Vayamos para allá - señaló hacia la izquierda - Hay lugares que seguro te gustarán - me dijo.

Seguí a Sam, aun atado a su mano y Blaine a mi lado. El corazón cantaba emocionado y palpitaba extraño, con alguna clase de latidos que yo desconocía, pero que sin embargo me llenaban de placer.

- Qué casualidad haberte encontrado, Blaine - musitó Sam.
- Ah, sí, vine porque… - se quedó en silencio de nuevo, repentinamente nervioso - porque… quería… salir un rato - dijo.
- Nosotros igual, además de que Kurt aprovecha para sacar estupendas fotografías, ¿verdad? - me sonrió.

Le devolví la sonrisa, porque la voz se me había ido y sólo podía escuchar los escandalosos latidos de mi corazón producidos por el perfume tan varonil que Blaine desprendía en cada paso que daba.

- Por cierto, Kurt, no entiendo aun qué quieres decirme - me dijo Sam - No contestaste mi pregunta.
- ¿Qué pregunta? - dije, con voz medio baja.
- ¿En quién te fijaste y por qué dices que es prohibido? - inquirió.

Abrí los ojos de par en par, casi se me salían de las órbitas. Y Blaine, quien estaba a mi lado, encaminando su paso con el mío, nos miró rápidamente. Íntegramente atento.

- Eemm… en… el… amm… - tartamudeé. Las miradas de ambos se posaban en mí y la de Blaine ni siquiera parpadeaba.
- ¿En quién? - volvió a preguntar Sam.

Lo fulminé con la mirada queriendo taparle la boca en ese instante, las manos comenzaron a sudarme ante la posibilidad de quedar en evidencia.

- En… mi… amigo… que dejé en Ohio - inventé.
- ¿Qué clase de amigo? Cualquiera podría enamorarse de un amigo - inquirió.
- Enamoramiento no, Sam - especifiqué de nuevo, Blaine sólo se mantenía en silencio pero atento - Y es… un amigo, amm… cercano y… - me estrujaba los sesos para poder seguir poniéndole palabras a mi mentira - y… a una amiga también le gusta, entonces…
- Tienes miedo de perder la amistad de tu amiga por haberte fijado en el mismo chico que ella - completó Sam.
- ¡Exacto!
- Bueno y, ¿quién se fijó primero en el chico?
- Ella - musité, con pesar.
- Pero tú ya te fuiste de Ohio, ya no importa o ¿sí? - dijo Blaine, quien había estado como una estatua hasta ahora.
- Eemm… - murmuré.
- Igual yo creo que lo hubieras hablado con tu amiga, en vez de especular tú solo las cosas y castigarte a ti mismo - interrumpió Sam - Digo, no era su novio y ella no era tu mejor amiga - se encogió de hombros.

Me solté a reír y ambos me miraron. Si Sam supiera a quién me refería ni siquiera haya dicho lo último.

- ¿Qué es gracioso? - preguntó Blaine.
- Nada, sólo que… nada - manoteé con la mano restándole importancia.
- ¡Mira, Kurt! - me dijo Sam - ¿Ese lugar no te parece ideal para una fotografía? - apuntó hacía un edificio a lado de un canal que se extendía magnífico por el este.
- Qué buen gusto tienes Sam – concordé - Creo que le tomaré una.

Saqué con la mano libre la cámara de mi bolso y luego me quedé en silencio y sin actuar, tímida porque Sam aún mantenía su mano atada a la mía.

- Sam, creo que Kurt necesita sus dos manos - farfulló Blaine.
- Oh, cierto. Discúlpame - enrojeció un poco y soltó mi mano a la que inmediatamente le pegó el aire gélido del medio día.

Le sonreí y apunté el lente de la cámara hacía el monumento y saqué la fotografía.

- Un fiore per le ragazzo? - musitó alguien detrás de mí.

Me giré y obtuve la imagen de una señora con un canasto de rosas rojas que le hablaba a Blaine, mientras que Sam estaba distraído mirando las palomas.

Blaine me miró y luego me sonrió. Entonces miró de nuevo a la señora.

- Quanto costa una? - preguntó.
- Un euro - dijo la señora.
- Dammi uno.

Ella le acercó la canasta y Blaine escogió una rosa entre el puño y luego, sacó del bolsillo de su pantalón una pequeña moneda.

- Ecco - le dio la moneda y le sonrió.
- Grazie bel giovane - dijo la señora y luego me sonrió a mí para después alejarse e ir a ofrecerle sus flores a la demás gente.

No había aprendido aun italiano, pero al menos, ya estaba un poco más familiarizado con las palabras y pude entender la conversación entre Blaine y la señora. Ella le había ofrecido una rosa, él le había comprado una. Simple. Seguro se la llevaría a Rachel.

- Ten - pero me la ofreció a mí y me dejó en blanco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Disculpen por no actualizar estos días pero se me hizo imposible. Mil perdones
[Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O! - Página 2 4065562827 



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 28, 2013 2:39 pm

Espero con ganas el momento en que se forme Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto] Manual De Lo Prohibido - E P I L O G O!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.