Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

+12
3:)
Brittana1
naty_LOVE_GLEE
monica.santander
micky morales
Keiri Lopierce
Tat-Tat
adi-santybritt
Camila18
Jane0_o
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
¡Fer Brittana4ever!
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por micky morales Miér Oct 23, 2013 9:35 pm

santana esta muy respetuosa, espero que la hermana de brittany no dañe las cosas y Blaine pueda tranquilizarla!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por monica.santander Jue Oct 24, 2013 2:17 am

Hola que tal!! No estuvo mal el capitulo!
Espero mas actualizaciones:D: 
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por adi-santybritt Jue Oct 24, 2013 12:29 pm

Quería que hubiese sido más que una cena de trabajo awww.
Espero y la hermana de britt no vaya a hacer que la descubran.
Espero la actu no te tardes mucho please
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por Camila18 Jue Oct 24, 2013 4:17 pm

ambas están empezando a sentir cosas, estoy ansiosa por saber como siguela historia. por ver como sera el momento que digam si ok me gustas jaja. gracias por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 5 & 6

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Vie Oct 25, 2013 6:34 pm

Capitulo 5











A la mañana siguiente, Brittany llegó temprano a Ashdown Abbey, pero su trabajo le costó. Cuando le sonó el despertador solo había dormido cuatro horas. Después de tomarse la tercera taza de café desde su llegada, se sentó en su escritorio dispuesta a mostrarse tranquila cuando Santana saliera del ascensor.

Después de despedirse de ella y de entrar en su casa, fue al dormitorio, se puso el pijama y volvió al salón con toda la información que había obtenido de Ashdown Abbey. Se puso a estudiarla con calma y determinación, a pesar del estado de confusión en que se hallaba y de los sentimientos encontrados de que era presa.


No estaba en Los Ángeles para que se le alteraran las hormonas por estar cerca de un mujer guapa y encantadora. ¡Por favor! ¡Se suponía que era su enemiga!


Pero las hormonas se le habían disparado y habían logrado que se apartara del camino que tan bien había planeado. Santana no solo era atractiva. Ella había conocido otras mujeres
guapas, había trabajado con ellas y había salido, e incluso se había acostado, con algunas.
Ser guapa estaba muy bien, pero ella no era tan débil como para volverse idiota ante una mujer atractiva y de carnosos labios. Santana tenía algo más que le aceleraba el pulso y la mareaba. En realidad le caía bien, a pesar de sus ideas preconcebidas de cómo sería: una rica presidenta de una compañía dispuesta a robar ideas ajenas para progresar.

Pero ¿le pediría una ladrona de ese tipo su opinión sobre algo tan importante como contratar a una persona, y la escucharía? ¿La elogiaría por su perspicacia y la acompañaría a la puerta de su casa al final?

Lo peor de todo había sido el beso, un simple beso en la mejilla igual que el que le habían dado muchas veces sus amigos o familiares.


Pero había sido distinto.


A cualquiera que hubiera visto la escena le hubiera parecido lo que era: un amistoso beso de despedida, un beso de agradecimiento por la velada que una amiga daba a otra.
Pero, a ella, un beso en la mejilla nunca le había subido la temperatura ni había hecho que el corazón se le desbocara. Y eso le había sucedido simplemente por un leve roce de sus labios en la piel. Había supuesto que ella se apartaría inmediatamente, pero no lo hizo. Mantuvo los labios en su piel el tiempo suficiente para no crear una situación embarazosa, pero sí para que ella sintiera que se derretía y contuviera la respiración hasta temer que le diera un mareo por falta de oxígeno. Entonces, Santana se había apartado y la había mirado con tanta intensidad que Brittany se estremeció.

Tras murmurar una despedida, se había marchado, pero los efectos secundarios del beso permanecieron durante toda la noche y a la mañana siguiente.

Ella juraría que aún sentía el roce de sus labios en la mejilla.

Dio un gran sorbo de café y se dijo que tenía que dejarse de tonterías y recobrar la compostura antes de que Santana llegase. Pensando en aquel beso y en sus posibles significados se había pasado media noche despierta. Y no quería que la distrajera también
de día, sobre todo porque tenía cosas mucho más importantes que hacer.

La primera: fingir que era la perfecta secretaria; la segunda, seguir buscando información sobre el robo de sus diseños.

Había examinado toda la información de que disponía la noche anterior, antes de caer rendida en la cama, pero era incapaz de recordar casi nada. Tendría que repasarla, probablemente un par de veces, cuando volviera a casa.

Oyó el zumbido del ascensor y las puertas que se abrían. Respiró hondo, irguió la espalda y comenzó a escribir para parecer ocupada.

Santana vio a Brittany en cuanto salió del ascensor. Estaba más guapa si cabía que la noche anterior, tal vez porque ella sentía debilidad por las bibliotecarias atractivas. Llevaba el pelo recogido en un moño, gafas de montura oscura y muy pocas joyas. Una blusa roja revelaba la piel blanca de su escote lo bastante como para despertar la libido de cualquiera.
Como estaba sentada en el escritorio, Santana no pudo ver lo que llevaba puesto de cintura para abajo, pero imaginó que sería algo ajustado que le realzara las nalgas y las piernas. Además se la imaginó sentada en el borde del escritorio, con las piernas cruzadas y
un zapato colgándole de un pie mientras mordisqueaba seductoramente un bolígrafo.
Una traviesa bibliotecaria, en efecto; o más bien, una secretaria.

Había estado pensando en ella toda la noche.

Una aventura con su secretaria era una mala idea en general, al igual que los pensamientos poco correctos que ella le inspiraba. Había tardado mucho tiempo en dormirse pensando en la cena y en el beso de despedida. Pensar en aquel simple beso en la mejilla le había provocado una avalancha de otros pensamientos e imágenes poco adecuados. Brittany sentada en el borde del escritorio había sido la primera de una serie de fantasías eróticas que había imaginado durante la madrugada, como la de empujarla contra la puerta de su piso y besarla de verdad, en la boca, con los labios, la lengua y una pasión desatada.

O como la de entrar en su piso y poseerla sobre cualquier superficie plana con la que toparan: una mesa, una encimera, un sofá... o el suelo. O como la de llevársela con ella a casa y hacerle el amor en su cama. Lo que más la había excitado había sido verla entrar en su despacho con el pretexto de preguntarle algo sobre el trabajo y quitarle las gafas, quitarle las horquillas del pelo y poseerla como una loca encima del escritorio.


–Buenos días –dijo ella.

Santana fingió no darse cuenta de que la sonrisa de ella era forzada, ya que no era la única que se sentía violenta e incómoda por lo que había sucedido la noche anterior. –Buenos días –respondió evitando mirarla a los ojos mientras agarraba el correo que había en una esquina del escritorio y le echaba un vistazo.

–¿Quiere un café? –preguntó ella.

–No, gracias.

Ella dejó de sonreír y sus ojos azules mostraron inseguridad. Santana suspiró. Se estaba portando como una imbécil. No era culpa de ella que apenas hubiera dormido ni que se hubiera levantado de mal humor. –Pero me vendría bien una taza de té –afirmó en un tono mucho más amable.

Ella asintió, se levantó y rodeó el escritorio para dirigirse a la pequeña cocina situada en uno de los extremos de la recepción. Santana la observó. Llevaba una falda negra y corta, que se le ajustaba a las nalgas y permitía verle mejor las largas piernas, todo lo cual no contribuyó a disminuir la excitación de la morena. Lo único que le serviría sería mantenerse a distancia... o quedarse ciega. Como lo segundo no tenía muchas probabilidades de suceder,
optó por lo primero. Con la correspondencia en la mano, entró en su despacho y se sentó tras el escritorio.

Brittany apareció con un completo servicio de té. Santana se recostó en la silla y esperó a que ella dejara la bandeja en el borde del escritorio y le sirviera el té de la tetera, sobre la que había depositado un colador de acero inoxidable.

–¡Qué sorpresa!

Ella alzó la vista y le dirigió una mirada interrogativa.

–Me esperaba algo más sencillo –explicó–. ¿A los americanos no les gusta el té en bolsitas?

–Sí, mucho, probablemente porque es más fácil que preparar todo esto. Pero sé que los ingleses eran muy especiales para el té y que creían que los americanos éramos incapaces de prepararlo como es debido aunque nos vaya en ello la vida. He buscado en Internet cómo preparar una taza de verdadero té inglés. Espero que al menos tenga en cuenta que lo he intentado. –Hizo un gesto hacia la bandeja. –Aquí tiene leche, azúcar y limón. No sé cómo le gusta el té.

–Si este está tan bueno como parece, puede que hasta le dé una bonificación. Para futuras ocasiones, me gusta tal cual, así que el resto no es necesario.

–Entonces, ¿por qué hay un servicio completo de té en la cocina?

La morena reprimió una sonrisa. –Lo compré así. Desde que era niña, mi madre siempre ha
usado un servicio completo, por lo que no se me ocurrió que solo necesitaría la tetera, las tazas y los platitos.

Ella lanzó un bufido mientras se sentaba en una de las sillas situadas frente al escritorio y cruzaba las piernas. La falda se le levantó y reveló unos centímetros de sus piernas, cubiertas por unas medias. Santana se las miró, aunque sabía que no debía hacerlo, pero le
resultó imposible apartar la vista hasta estar satisfecha. Se humedeció los labios, tragó saliva y volvió a mirarla a la cara.

–Siento no haberme expresado con claridad.

–Pero me he preocupado de preparárselo bien, y ahora resulta que hubiera bastado con echar una bolsita de té en una taza de agua caliente –respondió ella, todavía molesta.

–Entiendo. Es culpa mía. De ahora en adelante, hágalo así. Aunque no sea la forma en que prefiero tomarme el té, me lo merezco.

Brittany la miró fijamente a los ojos durante unos segundos. –No es usted como me esperaba –dijo por fin.

Santana se quedó sorprendida de su audacia. –¿Y eso?

–Pensé que sería más exigente, autoritaria incluso; que se pasaría el día gritando e insultando a los demás.

Santana se echó a reír sin poderlo evitar. –Por muy enfadada que esté, nunca insulto a nadie.

–Eso está bien. Creo que no le gustaría mi forma de reaccionar si lo hiciera conmigo.

–Me lo imagino –aseguró ella. Pero era verdad que no perdía los estribos, por lo que ella podía estar tranquila a ese respecto.

–Usted tampoco es como me la esperaba –le confesó. Y de inmediato se arrepintió de haberlo dicho. No era propio de Santana hacer ese tipo de confidencias, y mucho menos cuando hacía tan poco que se conocían.

–¿Creía que me estaría calladita, sería más dócil y estaría ansiosa de complacerla?

La morena soltó una carcajada ante semejante descripción. Aunque era verdad que había tratado de complacerla en los dos días que llevaba con ella, sospechaba que no era algo habitual en Brittany. Con respecto a estarse callada y ser dócil, le parecía
inimaginable en ella.

–No, en absoluto. Teniendo en cuenta las otras secretarias que he tenido pensé que usted sería joven, que tendría el cerebro hueco y que lo único que le preocuparía sería arreglarse y convertirse en modelo o en diseñadora de modas de mucho éxito; y que no solo sería
incapaz de prepararme un té como es debido, sino que tampoco se tomaría en serio sus responsabilidades ni sería capaz de hacer aquello para lo que se la había contratado.

Brittany meditó sobre lo que le acababa de decir durante unos segundos, y después miró la taza, que seguía en el escritorio frente a ella. –No ha probado el té. ¿Cómo sabe que se lo he preparado como es debido?

Su jefa no se molesto en contestarle, simplemente se llevó la taza a los labios y dio un largo trago. Volvió a dejarla en el escritorio y dijo: –Excelente. Sería mejor que me lo hubiera bebido cuando estaba ardiendo, pero, de todos modos, está excelente.

–Es culpa suya no habérselo bebido antes –le espetó ella, sin ningún miedo a hablarle así a su jefa, que no era una jefa cualquiera, sino a la presidenta de la empresa.

¿Por qué a Santana le resultaba divertido? ¿Divertido y excitante? Verla, pensar en ella y saber que estaría al otro lado de la puerta ocho horas al día la excitaba enormemente.
Tuvo ganas de levantarse, acercarse a ella y besarla porque sí. Bueno, porque sí y para averiguar si sabía tan bien como se imaginaba. De repente tuvo unas enormes ganas de averiguarlo.

Se llevó de nuevo la taza a los labios y se bebió el resto del té de un trago en un intento de que disminuyera el intenso calor que sentía y que le producía gotitas de sudor en la frente. –Así que –comentó para llenar un silencio cada vez más incómodo– sabe preparar un buen té y sabe de diseño, a juzgar por la conversación de anoche. Creo que no me equivoco si le digo que ha sobrepasado la capacidad de todas mis anteriores secretarias juntas.

–Me lo tomo como un cumplido –replicó ella con una radiante sonrisa.

–Lo es.

–Entonces, ¿tendré una bonificación en mi primer sueldo?

–Ya veremos. Siga así y no tendré problema alguno en recompensarla económicamente. Pero solo lleva aquí dos días. Necesito más tiempo para ver cómo trabaja, antes de hacerle
promesas.

Ella se encogió de hombros. –No dirá que no lo he intentado.

Santana soltó otra carcajada. –Desde luego que no. Y puede ganarse algún extra si me trae
otra taza de té antes de bajar a la cuarta planta para comprobar cómo van las cosas. Tenemos un desfile especial dentro de dos semanas y quiero estar segura de que todo está en orden.

–Lo haré con mucho gusto, pero ¿no es algo que debería hacer usted? No sé si tengo los conocimientos suficientes para juzgar si todo va bien.

–Lo hará estupendamente. El jefe del equipo de diseño le dirá lo que se ha hecho hasta ahora y lo que falta. Después me informa de ello, y si algo me parece mal, seré yo quien baje.

–Haré lo que esté en mi mano. Será divertido visitar la planta de diseño. No conozco ninguna –observó ella desviando la mirada.

–Tarde lo que quiera. Es fascinante ver trabajar a los diseñadores.

Ella asintió mientras recogía la bandeja. –Primero el té –dijo antes de salir–. Después bajaré a espiar a sus empleados.











Capitulo 6











Brittany sabía que no había que juzgar apresuradamente a los demás. La primera impresión podía llevar a creer que alguien era maravillosa, simpática y digna de confianza, y más adelante se descubría que no era así; otras veces, ocurría lo contrario: alguien empezaba cayéndote mal, pero luego descubrías aspectos ocultos de su personalidad y se convertía en un buen amigo.
Por tanto, que Santana le resultara, en los dos días que hacía que se conocían, cada vez más guapa, encantadora y atractiva podía traducirse en un desengaño final.

Al principio creyó que sería una ladrona sin ningún tipo de ética en los negocios. ¿Se había equivocado de cabo a rabo? ¿O la estaba cegando su atractivo? Había supuesto que, nada más empezar a trabajar para la presidenta de Ashdown Abbey, encontraría pruebas que corroborarían la idea de que esta estaba implicado en el robo de sus diseños. Pero no había hallado nada. El examen de los archivos de Santana y de los de sus anteriores secretarias no había dado resultado, salvo, en todo caso, el de disminuir la seguridad en que estaba implicada.

Pero el robo se había cometido, así que las pruebas tenían que estar en algún sitio.

El ascensor se detuvo en la cuarta planta.

Brittany le había mentido a Santana al decirle que nunca había visto un taller de diseño. A veces le parecía que vivía en uno, sobre todo cuando estaba trabajando con sus hermanas en el estudio de su casa. Por eso le picaba la curiosidad ver cómo sería aquel, al tratarse
del de una gran empresa.
En cuanto salió del ascensor oyó las voces de los empleados y el zumbido de las máquinas de coser, un sonido que probablemente atacaría los nervios de otros, pero que a ella la tranquilizó y le permitió respirar con libertad por primera vez desde su llegada a Los Ángeles.
Sonrió mientras recorría los espacios abiertos llenos de largas mesas con tejidos y útiles de costura, donde trabajaban los diseñadores.

¡Lo que hubiera dado por tener algo así! Pero para eso se necesitaba dinero, y eso implicaba pedir otro préstamo a sus padres; o que le tocara la lotería. Pero podía soñar. Y un día Modas Pierce sería una gran firma de fama mundial.

Tuvo ganas de detenerse para ver lo que cada uno hacía y oír lo que decía, sobre todo porque era posible que estuvieran trabajando en sus diseños. Pero no tenía tiempo de curiosear. Tenía que buscar a Kurt Hummel, el director del equipo de diseño de la colección, para informar a Santana de sus progresos.

A pesar de que esta le había dicho que tardara lo que quisiera, no estaba segura de que no fuera a ir a buscarla. Era un pez gordo que ni siquiera se preparaba ella misma el café. ¿Qué posibilidades había de que pasaran un par de horas sin que la necesitara para algo?

Cuanto menos tiempo estuviera lejos de su escritorio, mejor, al menos hasta llevar más tiempo en la empresa y conocer perfectamente la rutina laboral.

Se dirigió al despacho del fondo, donde Santana le había dicho que encontraría al señor Hummel. No había nadie. Solo podía deshacer el camino andado y preguntar a los empleados. Seguro que alguno sabría dónde estaba. Al dar media vuelta estuvo a punto de chocar con una mujer que venía en su misma dirección.

–Perdone –dijeron las dos a la vez, y rieron.

–Perdone –repitió la mujer–. La he visto frente al despacho y venía a preguntarle qué desea.

–Busco al señor Hummel –replicó Brittany mirándola fijamente–. Un momento, yo a usted la conozco –se devanó los sesos tratando de explicarse por qué la joven le resultaba familiar.

–Eres Kitty, ¿verdad? –preguntó al recordarla–. Lo siento, pero no recuerdo tu apellido. Pero eres amiga de Elizabeth, su compañera de habitación en la universidad.

–Me apellido Wilde–respondió la joven–. ¿Te refieres a Elizabeth Pierce?

Brittany asintió.

–Hace mucho que no la veo. ¿Cómo es que la conoces?

–Soy Brittany, su hermana. Nos vimos la última vez que la fuiste a ver a Nueva York.

No le sorprendió que Kitty no la hubiera reconocido. En condiciones normales, Elizabeth y ella se parecían tanto que a veces las confundían. Pero con el pelo oscurecido y recogido y las gafas, el aspecto de Brittany había cambiado. Además, hacía años que no veía a Kitty, y solo se habían visto un par de veces en la vida.

–Vaya, el mundo es un pañuelo. Me alegro de volver a verte.

¿Cómo está Elizabeth?

–Muy bien, como siempre.

Ambas rieron porque sabían exactamente lo que significaba «como siempre».

–¿Qué haces aquí? –quiso saber Kitty.

La pregunta borró la sonrisa de la cara de Brittany. Se había olvidado de que tenía que pasar desapercibida y guardar el anonimato. Trató de hallar la forma de solventar su error y de encontrar un motivo plausible que explicara su estancia en Los Ángeles.

–Las tres hemos dejado de diseñar temporalmente para centrarnos en la tienda y en la marca. Elizabeth y Juliet se han quedado en Nueva York y yo he venido a hacer unas prácticas a Ashdown Abbey.

Sonaba bien. No dijo que era la secretaria de la presidenta, y esperaba que Kitty no se enterara, porque entonces tendría que explicar por qué se había cambiado de apellido. Esperaba no verla mientras Santana estuviera presente.

–¡Qué bien! exclamó Kitty.

–¿Y tú?
Kitty se miró la punta de los zapatos antes de volver a mirar a Brittany a la cara, pero lo hizo evitando sus ojos. –Soy diseñadora. Llevo tres años trabajando aquí.

–Eso es estupendo –dijo Brittany con sinceridad. No conocía bien a Kitty, pero su hermana nunca había hablado mal de ella, y parecía una persona muy agradable.

–Entonces, ¿estás trabajando en la última colección?

Kitty asintió. –No tengo mucho que ver con ella. Solo soy una pieza del engranaje. Hago un poco allí y un poco allá, lo que se necesite.

–Por algo se empieza –afirmó Brittany sonriendo–. Estoy segura de que será una estupenda colección. Los diseños de Ashdown Abbey son excepcionales. Deberías sentirte orgullosa de formar parte de la empresa.

Era verdad, aunque le doliera decirlo, sobre todo porque aún no se había recuperado del robo de sus diseños para la colección California. Sopesó la posibilidad de extraer información a Kitty, ya que tal vez supiera algo importante sin ser consciente de ello. Pero tras haber revelado su verdadera identidad, le dio miedo parecer curiosa y delatarse aún más.
Pensó que, como era amiga de Elizabeth y había estado en su estudio, Kitty podía tener que ver con el robo de los diseños. Se resistía a creer que una amiga de su hermana, que había sido su compañera de habitación durante cuatro años, hubiera hecho algo así, pero se dijo que lo investigaría, por si acaso.

–¿Sabes dónde está el señor Hummel?

–Debe de estar por aquí. Búscalo en el taller B. Lleva toda la semana trabajando con ese equipo.

–Muy bien, gracias.

–¿Quieres que te lleve? –se ofreció Kitty volviendo a mirarla a los ojos.

–No hace falta, gracias. Lo encontraré sola. Seguro que tendrás trabajo. Me alegro de volver a verte. Le daré recuerdos a Elizabeth de tu parte.




Después de haberse despedido, Brittany retomó el camino hacia el ascensor, esa vez mirando todo con calma y detalle. Observó los colores y tejidos que se iban a utilizar en la
colección y cómo se unían las distintas partes de algunos modelos. Ninguno la pareció semejante a los suyos, lo que le supuso un alivio y una ligera decepción, ya que no había avanzado en sus investigaciones.

Al llegar al taller B entró. Había dos mujeres inclinadas sobre una mesa y hablando, y otra mujer al lado de un maniquí que hablaba con un hombre agachado que colocaba las piezas de un patrón en el maniquí. Brittany supuso que el hombre sería Kurt. Se apoyó en una mesa y esperó a que este acabara para que le informara de cómo iba todo y así, a su vez, poder informar a Santana.





************************************************************




La semana siguiente fue tan ajetreada que Brittany apenas pudo seguir el ritmo de trabajo que Santana le exigía. Cuando fichaba al salir y se arrastraba hasta su casa solo le quedaban fuerzas para lavarse la cara, ponerse el pijama y tratar de dormir el máximo número de horas posible antes de que sonara el despertador y la misma rutina volviera a empezar, lo cual le dejaba muy poco tiempo para curiosear e investigar.

Estaba segura de estar elevando el concepto de lo que era una secretaria de dirección.

Y aunque a veces no sabía muy bien cómo realizar determinadas tareas, Santana parecía contenta con su trabajo. Así que si «la cosa del diseño», como decía su padre, fracasaba, siempre se podría dedicar al secretariado.
Pero no estaba allí para matarse a trabajar por Ashdown Company, sino para salvar su propia empresa y vengarse. Se sentía muy frustrada ante su incapacidad de conseguirlo.

Resuelta a encontrar un rato para espiar, salió del ascensor el lunes por la mañana y fue directamente a su escritorio. Llegaba un poco temprano y, con suerte, Santana se retrasaría, lo que le permitiría estudiar los archivos de la colección California sin temer que la
descubrieran.

En algún sitio debía haber algo que la llevara hasta el culpable.

Le interesaba sobre todo encontrar los bocetos originales en que se había basado la colección, ya que le darían más información sobre en qué se habían inspirado los modelos que las versiones posteriores que ya había impreso, e incluso alguna pista sobre quién se había apropiado de sus diseños para copiarlos.

La falta de progresos en la investigación no era el único problema que tenía, ya que un verdadero detective la estaba buscando. Blaine Anderson la había llamado para preguntarle dónde estaba y qué hacía, lo cual a Brittany le resultó extraño, ya que se suponía que era él quién trabajaba para ella. Pero cuando lo contrató para que investigara el robo, no le dijo
que pensaba marcharse a Los Ángeles para investigar por su cuenta, ya que creía que no lo aprobaría y que trataría de disuadirla. Por teléfono, el detective se puso furioso y le dijo que quería saber exactamente dónde estaba y qué hacía. Cuando ella se negó a responderle, le contó que su hermana Juliet acababa de estar en su despacho para pedirle que la localizara.
A Brittany le dio la impresión de que lo que más le irritaba era haber tenido que mentir a una hermana porque la otra ya era clienta suya. Aunque esperaba que sus hermanas confiaran en ella, parecía que no las había convencido de que no debían preocuparse.

Había tardado un buen rato en convencer a Blaine de que fingiera aceptar el caso de Juliet, y le ofreció compensarlo económicamente si no le parecía bien aceptar dinero de esta por no hacer nada y mentirle. Le prometió llamar a Juliet en cuanto pudiera para que sus hermanas dejaran de pensar que había desaparecido o que estaba en apuros. Se dio cuenta de que aquello iba en contra de los principios del detective, pero al final este había accedido de muy mala gana. Así que también tenía ese problema. Detestaba que sus hermanas estuvieran preocupadas, sobre todo después de haberles dejado una nota con el único propósito de que no se inquietaran. Si llamara para tranquilizarlas, querrían saber dónde estaba y qué ocurría, y no sabría qué decirles.


Se sentó suspirando y encendió el ordenador. Cuanto antes resolviera el misterio del robo, antes volvería a casa y contaría todo a sus hermanas. Buscó todo lo relacionado con la colección California mientras por el rabillo del ojo vigilaba el ascensor. Encontró un archivo referido por entero a la colección California y lo copió a toda prisa en el lápiz de memoria.

El archivo acababa de terminar de descargarse, y ella estaba guardando el lápiz en el bolso, cuando se abrió la puerta del despacho de Santana.


El corazón de Brittany dejó de latir a causa del pánico.


–Ah, está aquí. Muy bien –murmuró ella a su espalda.

Brittany fue incapaz de responderle, ni siquiera de girarse y mirarla. Estaba petrificada.

Por suerte, Santana, en vez de reprocharle su falta de respeto, se acercó al escritorio. Ella tragó saliva y, por fin, consiguió girar la cabeza y mirarla. Como siempre que la veía, la boca se le quedó seca. Había creído que, tras trabajar un tiempo con ella, se acostumbraría a su
atractivo y le resultaría más fácil tenerla cerca sin alterarse.


El corazón volvió a latirle, se pasó la lengua por los labios y se obligó a mirarla a los ojos.
–Buenos días –dijo con una voz casi humana–. No sabía que hubiera llegado.

–La estaba esperando.– Apartó varias cosas de la esquina del escritorio, se sentó y dejó una pierna colgando.

Brittany volvió a mirarla a la cara al tiempo que inspiraba lentamente para que la temperatura interna le fuera descendiendo.

–Tenemos que hablar del desfile de la semana que viene – prosiguió su jefa.

–Muy bien.

Santana la había enviado varias veces a hablar con Kurt, por lo que sabía que todo iba bien y que se estaban cumpliendo los plazos.

–Ya sabe que el desfile es en Miami.

Lo sabía, pero no le había prestado atención.

–Tengo que estar allí, por supuesto –afirmó Santana con calma.

Ella pensó que estaba tardando en decirle lo que quería.

–Aunque el desfile en sí tiene fines solidarios, acudirán muchos de nuestros mejores clientes, por lo que estaremos tomando pedidos durante todo el evento.

Ella asintió.

–Esperaba que usted también pudiera venir.

Brittany la miró con los ojos como platos y se recostó en el asiento. En ningún momento, al hablar del tema, le había dado a entender que quisiera que la acompañara. –¿Su secretaria viaja normalmente con usted para una cosa así? –quiso saber ella.

–Sí, con frecuencia.

–Entonces me está ordenando que vaya, no preguntándome si me gustaría ir.

–En absoluto. Me gustaría mucho que me acompañara, y sería por motivos de trabajo, pero entiendo que tenga otros planes.

Ella reflexionó sobre los pros y los contras de aquel viaje con respecto al verdadero propósito de su trabajo en Ashdown Abbey. Por un lado, si se quedaba, era probable que avanzara en su investigación al tener más tiempo para dedicarse a ella; por otro, deseaba ir. La idea de viajar con Santana Lopez, sin duda en primera clase, la atraía. Pero lo que más la emocionaba era la posibilidad de vivir de cerca un desfile al que acudirían diseñadores famosos con sus últimas creaciones, personas que tal vez un día se interesaran por sus diseños y que ayudaran a Modas Pierce a triunfar tanto en el plano nacional como en el internacional.

Por descontado que no podría revelar su verdadera identidad a ninguno ni hablarles de su trabajo, pero de todos modos... Los contactos que estableciera, aunque fuese como la secretaria de Santana, podrían servirle en el futuro.

–Tendremos que quedarnos todo el fin de semana. Saldremos el jueves y volveremos el domingo por la noche –añadió interrumpiendo sus pensamientos.

Era mucho tiempo para estar alejada de la empresa y para fingir en público que era lo que no era, pero ¿iba a negarse? No se lo perdonaría nunca, a pesar de que retrasara sus investigaciones. –Me encantaría ir –afirmó tras un minuto de reflexión.

–¡Estupendo! –exclamó Santana dándose una palmada en los muslos. Después se puso de pie y se dirigió al despacho–. Mire en mi agenda el itinerario específico y los materiales de promoción para el desfile, y así podrá hacerse una idea de lo que tiene que meter en la maleta. Hablaremos de los detalles más adelante.

Cuando se quedó sola, Brittany decidió no seguir curioseando, con su jefa allí, que podía salir en cualquier momento. Aunque hubiera debido enfadarse, en realidad estaba emocionada y ansiosa por ir a Miami. Tendría que posponer su plan de encontrar al ladrón y volver a Nueva York lo antes posible, pero... ¡se trataba de Miami! No de la ciudad, que ya conocía, sino del desfile de moda anual en Miami, donde numerosas firmas, no solo Ashdown Abbey, presentarían sus últimos modelos.
El desfile recaudaba dinero cada año con fines solidarios o caritativos. Aquel año lo haría para un hospital infantil. Los diseños que se presentaban en él se producían en serie
posteriormente y se vendían en todo el país y en el extranjero.

Brittany y sus hermanas no habían alcanzado un nivel suficiente para participar en este tipo de evento. Ella ni siquiera había estado, aunque era algo con lo que soñaba. Y tenía la oportunidad de cumplir su sueño, y no como una espectadora más, sino como la secretaria de Santana Lopez. Un sueño que podía transformarse en una pesadilla si se descubría su verdadera identidad, pero merecía la pena correr el riesgo. Incluso después de haberse topado con Kitty Wilde seguía sintiéndose segura. Había investigado un poco sobre ella y había descubierto que la joven acababa de pedir un tiempo de descanso por motivos
personales. Brittany quería examinarla más a fondo, pero aún no había tenido la ocasión.

Así que, definitivamente, se arriesgaría. Se pondría unas enormes gafas de sol y esperaría que todo saliera bien. Muy nerviosa para estar sin hacer nada, miró la agenda de Santana
y buscó las fechas del viaje. Estarían fuera cuatro días y tres noches, viajarían en el jet de la empresa y se alojarían en la suite de un hotel de lujo.

Brittany se preguntó si tendría tiempo de ir al spa y darse un masaje. Tenía que empezar a hacer una lista de todo lo que necesitaría llevarse. Debería llevar solo ropa de Ashdown Abbey, aunque nada de lo que había visto le pareciera tan adecuado para el sol de Miami
como sus propios diseños. Sus tejidos ligeros, colores brillantes y diseños florales eran ideales para ese viaje. Y tenía algunos modelos en el armario. Ahora bien, ¿se atrevería a llevárselos y a ponérselos delante de Santana? ¿Se daría cuenta ella de que no eran de la colección de Ashdown Abbey y se preguntaría por qué había cambiado de repente? ¿O no le daría importancia porque sabía que una mujer compraba una prenda cuando le sentaba bien y si, además, estaba de rebajas?

Suspiró. No era fácil fingir ser una secretaria seria, cuando lo único que le apetecía era correr a casa, quitarse la ropa y los zapatos que llevaba puestos, soltarse el pelo y dedicarse a meter en la maleta vestidos veraniegos y sandalias, como si se fuera de vacaciones a la playa en vez de irse en viaje de negocios.




________________________________________________________________________



Gracias por leer chicas y también por sus comentarios!

Colgué dos capítulos para avanzar rápido y llegar a los momentos Brittana.


Saludos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por monica.santander Vie Oct 25, 2013 8:56 pm

Me encantaron los capitulos!!
Quiero saber que va a pasar en ese viaje!
espero que Kitty no le traiga problemas a Britt!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por micky morales Vie Oct 25, 2013 11:31 pm

Esto se esta poniendo bueno, solas en ese viaje y con esa tension sexual, no hay que ser un genio para saber que podria pasar, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por adi-santybritt Sáb Oct 26, 2013 11:58 am

Ya sienten algo la una por la otra aww,,
Britt cometió un error con revelar su verdadera identidad
Me encaña tu fic
Espero y no te tardes en actualizar please
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por Camila18 Lun Oct 28, 2013 9:08 pm

wooow! espero que en este viaje, se acerquen mas ajaja gracias por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Mar Oct 29, 2013 5:02 pm

Hola!!


Me encanta tu fic!!


Mis Brittana se van acercando cada vez mas!!! y lo que sienten cuando estan juntas es lo mejor!!!! 


MMM.......ese viaje de "negocios" me parece que les puede caer de maravilla!!!


Si ya quiero leer!!


Porfa actualiza!! Espero la actu como siempre!


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Mar Oct 29, 2013 10:56 pm

monica.santander escribió:Me encantaron los capitulos!!
Quiero saber que va a pasar en ese viaje!
espero que Kitty no le traiga problemas a Britt!
Saludos
micky morales escribió:Esto se esta poniendo bueno, solas en ese viaje y con esa tension sexual, no hay que ser un genio para saber que podria pasar, hasta pronto!
adi-santybritt escribió:Ya sienten algo la una por la otra aww,,
Britt cometió un error con revelar su verdadera identidad
Me encaña tu fic
Espero y no te tardes en actualizar please
Xoxo
Camila18 escribió:wooow! espero que en este viaje, se acerquen mas ajaja gracias por escribir
naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!


Me encanta tu fic!!


Mis Brittana se van acercando cada vez mas!!! y lo que sienten cuando estan juntas es lo mejor!!!! 


MMM.......ese viaje de "negocios" me parece que les puede caer de maravilla!!!


Si ya quiero leer!!


Porfa actualiza!! Espero la actu como siempre!


Saludos!! Nat!


Fieles lectoras, creo que esta más que claro que pasara en este viaje y créanme que los capítulos que vienen, se pondrán "Interesantes"


Gracias por sus comentarios! No saben lo genial que se siente que estén pendiente.

Besos, abrazos y saludos a cada persona que lee!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 7

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Mar Oct 29, 2013 11:17 pm

Capitulo 7











El jet de Ashdown Abbey era increíble. Aunque Brittany había viajado con sus padres en magníficos aviones, viajar como secretaria de Santana era totalmente distinto, sobre todo porque los viajes familiares habían tenido lugar muchos años antes, cuando era una niña incapaz de permanecer sentada ni un minuto.

Cuando aterrizaron, un coche las esperaba. El chófer metió las maletas en el portaequipajes y les abrió la puerta trasera para que se montaran en el vehículo.

A pesar de las dudas, Brittany había optado por llevarse muchas prendas suyas. Había agarrado dos trajes de chaqueta, por si acaso, pero su equipaje iba lleno de sus creaciones veraniegas. A Santana no parecía importarle el cambio de atuendo. Brittany se había puesto un corto vestido amarillo y unas alpargatas.

Cuando llegaron al hotel, el chófer se apresuró a abrir la puerta del coche a Santana, que se bajó y le tendió la mano a Brittany. Ella la tomó para salir mientras tenía cuidado de no enseñar demasiado los muslos.

Cuando sus manos se tocaron, Brittany sintió una oleada de calor, y se dijo que era producto de la humedad del ambiente al bajarse del coche con aire acondicionado, aunque ni ella misma se lo creyó. Ya le había sucedido lo mismo demasiadas veces en presencia de Santana como para creer que se debía a causas meteorológicas. En el despacho no había humedad ni sol directo.

Sin mirar a Santana a la cara, se apartó del coche mientras el chófer y un botones descargaban el equipaje y lo colocaban en un carrito. Santana dio una propina al chófer y le puso la mano en la espalda a Brittany al tiempo que seguían al botones al interior del hotel. Este recogió
las llaves en la recepción y las condujo hasta los ascensores.

Antes de salir de Los Ángeles, Brittany había dicho a Santana que no era necesario alojarla en una suite, que le serviría una habitación estándar. Santana se negó en redondo y afirmó que le era mucho más conveniente tenerla en la suite de al lado y que las reservas ya estaban hechas.
Aunque Brittany creyera que era un gasto innecesario, se moría de ganas de tener una suite para ella sola.

Cuando llegaron a la suite de Santana, el botones, que empujaba el carrito con el equipaje, les abrió la puerta. La moqueta era mullida y hacía juego con el mobiliario. Una de las paredes era una puerta cristalera con una magnífica vista al mar. Brittany deseó llegar a su suite para salir a la terraza.

Al ver que el botones iba a descargar sus maletas, ella se lo impidió.

–Esas son mías y van a mi habitación. Creo que es la suite de al lado.

El botones dejó la maleta. –Lo siento, señorita, pero solo me han dado una llave. ¿No estará su habitación a otro nombre?

Brittany se volvió hacia Santana, que estaba pálida como un muerto. El joven botones, al percibir la confusión que reinaba en el ambiente, carraspeó.

–Voy a llamar a recepción. Estoy seguro de que ha habido un error. Lo solucionaremos inmediatamente.

Cruzó la habitación y descolgó el teléfono que había en una mesa y habló en voz baja con quien estaba al otro lado de la línea. Unos instantes después colgó y se volvió hacia ellas, con una
expresión que indicaba claramente que no iba a gustarles lo que les tenía que decir.

–Lo siento, pero en recepción solo hay una reserva a nombre de la señorita Lopez y ninguna para usted. Brittany volvió a mirar a Santana, llena de confusión.

Ella se encogió de hombros. –Pues tomaremos otra habitación ahora, no hay problema.

El botones hizo una mueca, y Brittany supo lo que iba a decir. –Por desgracia, el hotel está lleno. Debido al desfile de moda, casi todos los hoteles de lujo lo están.

Nadie habló durante unos segundos.

El botones parecía nervioso, pero el error cometido no era culpa suya.

Brittany suspiró. –No pasa nada. En esta suite cabe una familia de doce miembros. Estoy segura de que nosotras dos nos las arreglaremos –y dirigió al botones una sonrisa, que esperaba que pareciera tranquilizadora.

El botones se lo agradeció y terminó de descargar el equipaje. Santana le dio una propina y lo despidió.

–Lo siento –dijo dirigiéndose a Brittany–. Ha habido un malentendido.

–Eso parece.

–Es mi secretaria la que hace las reservas.

Ella enarcó una ceja preguntándole en silencio si de verdad pretendía culparla de la situación.

Santana estuvo a punto de sonreír. –No suelo invitar a mis secretaria a acompañarme, Brittany, y permíteme que te tutee, así que cuando te lo pedí me olvidé de decirte que necesitábamos otra habitación.

–Eso parece –replicó ella con sequedad.


Sin añadir nada más, se dirigió al escritorio, abrió los cajones, sacó la guía telefónica y comenzó a hojearla.


–¿Qué haces? –pregunto Santana acercándosele.

–Buscar otro hotel.

–¿Por qué?

Ella la fulminó con la mirada. –Porque tengo que dormir en algún sitio, y este hotel está lleno.

–Has dicho que la suite era lo bastante grande para las dos.

–Era mentira.

–No seas tonta –dijo Santana tras unos segundos de tenso silencio.

Ella no había despegado los ojos de las páginas amarillas, pero los dedos de su jefa aparecieron de repente en su campo de visión mientras le quitaba la guía, que dejó en el escritorio.

–No hace falta que te vayas a otro hotel, ya que aquí hay sitio de sobra. Además, como ya te dije, que te alojes en otro hotel, probablemente en la otra punta de la ciudad, no favorecerá mi trabajo. ¿Y si te necesito?

–Me llamas y vengo. Estoy segura de que en todos los hoteles de los alrededores funcionan las líneas telefónicas y de que en esta ciudad hay taxis para ir de uno a otro.

–Me temo que no podrá ser. No te pago para que te presentes cuando puedas, sino para estar presente cuando te necesite.

Ella se pasó la lengua por los labios y preguntó, en este caso sin sarcasmo. –¿Cuánto vas a necesitarme? Creía que en este viaje no íbamos a trabajar mucho.

–Aun así, sería mejor que estuviéramos cerca la una de la otra, por si acaso. Me hubiera conformado con que estuvieras en la habitación de al lado, pero no más lejos.

Se apartó del escritorio y le sonrió. –No te preocupes, Brittany nos arreglaremos.

Volvió al centro del salón, donde estaban las maletas. Agarró con una mano la cartera y con la otra el portátil y se sentó en el sofá, frente a la mesa.

–Supongo que la suite no tiene dos dormitorios –comentó ella dando unos pasos hacia Santana.


Una cosa era resignarse a alojarse en la misma suite que su jefa, y otra muy distinta quedarse en la misma suite que aquella mujer que le secaba la boca y le humedecía otras partes del cuerpo.


–Creo que no, pero puedes comprobarlo.


Ella fue a hacerlo, sobre todo para alejarse unos metros de Santana. En la suite había de todo: una pequeña cocina; salón; comedor; una zona con televisión; reproductor de DVD y un aparato de música; una zona para trabajar, similar a un despacho; y la terraza. También
había un pequeño cuarto de baño, pero Brittany supuso que habría otro en el dormitorio.

El dormitorio, el único que había, era grande y hermoso, con una enorme cama con cabecero de bambú, una cómoda con un espejo oval y una mesa y una silla al lado de la terraza. Otra puerta conducía al cuarto de baño, todo de mármol y con bañera y ducha separadas. Era indudable que Santana pagaría miles de dólares por dormir allí una noche. Pero la pregunta seguía siendo la misma: ¿Dónde dormiría ella?

Santana observó a Brittany mientras recorría la suite. Al llegar al dormitorio se quedó parada en la entrada. Santana trató de descifrar lo que pensaba por su lenguaje corporal, pero ella no le reveló nada.

Al cabo de unos minutos, Brittany se dio la vuelta y la miró durante un instante. No parecía muy contenta.

–Puedo dormir en el sofá –dijo mientras pasaba a su lado–. Con un poco de suerte, puede que hasta se abra.

La longitud del sofá era suficiente para acoger un cuerpo, pero no parecía muy cómodo. De todos modos, Brittany quitó los cojines y buscó un tirador que permitiera abrirlo.

Santana fue a decirle que se detuviera, pero le distrajo la vista de sus nalgas al inclinarse. Al recogerla aquella mañana, había observado que había cambiado de estilo de vestir, pero, hasta aquel momento, no le había gustado mucho el vestido que llevaba.

Al no encontrar lo que buscaba, Brittany se enderezó y lanzó un bufido. Su jefa, que hubiera seguido contemplándola toda la tarde, se apiadó de ella.


–De ninguna manera –dijo, lo cual hizo que la rubia se volviera–. No hay necesidad de que duermas en el sofá.

–Entonces, ¿quieres que duerma en el suelo?

La morena se echó a reír. –Claro que no.

–Si me dices que la cama es lo bastante grande para las dos, no respondo de mis actos –le previno la rubia, muy irritada.

Frunció el ceño cuando Santana rió ante su enfado. –¿Qué clase de jefa crees que soy? –preguntó en tono burlón, sin poder evitarlo.


Ella no respondió y se limitó a esperar con expresión agria. Santana salvó la distancia que las separaba, le puso las manos en los hombros y se los sacudió para animarla, antes de deslizarlas hasta sus brazos desnudos.

–La suite es lo suficientemente grande para que estemos las dos sin molestarnos. Podemos pedir que traigan una cama supletoria y ponerla aquí. La usaré yo. Tú puedes quedarte con la habitación.

La expresión de enfado de Brittany se dulcificó. –No consentiré que hagas eso. Es tu suite y, por tanto, deberías dormir tú en la cama.

Santana estuvo a punto de decirle que la disfrutaría más si se acostaba con ella. Aún no la había visto, pero su amplia experiencia en hoteles de lujo le permitía hacerse una idea de lo grande que sería. Habría espacio de sobra para dormir las dos, y más que de sobra para hacer algo más que dormir. Se permitió fantasear unos segundos con ella desnuda y en sus
brazos rodando sobre sábanas de satén; con Brittany debajo de ella, encima
de ella, pegada a ella por la transpiración y la pasión mutuas.

Solo de pensarlo comenzaron a sudarle la frente y el labio superior. Se imaginó cuál sería su respuesta fisiológica si tuviera contacto carnal con ella.

Se preguntó si no había aprendido la lección con Quinn.

Debido a su desgraciada relación con ella, había aprendido a no tener relaciones con mujeres que tuvieran la más mínima conexión con el mundo de la moda, ni desde luego con las que trabajaran en ella.

Que además fuera su secretaria solo empeoraba las cosas. También había aprendido que lo más sensato era no tener relaciones sentimentales con mujeres americanas, sobre todo en aquellos momentos, cuando trataba de establecer la empresa en Estados Unidos y cuando su padre no dejaba de reprocharle que aún no hubiera tenido éxito.

Por todas esas razones, y muchas más, Brittany estaba fuera de su alcance. No negaba que le gustaría darse un revolcón con ella, como a cualquier mujer con gustos por el cuerpo femenino.
Sin embargo, era mejor dormir en la cama supletoria que cometer uno de los mayores errores de su vida.


–No me supone problema alguno, de verdad.

Sin darle ocasión a que protestara de nuevo, agarró las maletas de Brittany, las llevó a la habitación y las dejó a los pies de la cama. Al darse la vuelta vio que ella la observaba desde la puerta.

–Deshaz las maletas e instálate. Llamaré a recepción para que suban la cama supletoria. Tengo una cena a las siete con uno de nuestros mejores clientes y me gustaría que me acompañaras.

Ella no respondió, por lo que la morena añadió. –Entenderé que prefieras quedarte si estás cansada del viaje.

–No, me encantaría ir.

–Estupendo. Te dejo para que te prepares. Saldremos dentro de una hora, si te parece bien.

–Muy bien.


Las dos echaron a andar a la vez, Brittany hacia su equipaje y Santana se fue hacia la puerta. Sus brazos se rozaron al pasar, y la morena sintió una descarga eléctrica y un calor intenso. Contuvo la respiración, tragó saliva y se preguntó si a Brittany le habría pasado lo mismo, o si ella era la única condenada a pasar el fin de semana sexualmente frustrada.



















_________________________________________________________________________

Nos leemos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por monica.santander Miér Oct 30, 2013 12:31 am

jaja que bueno se pone esto!!!
Hasta tu proxima actualizacion!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Oct 30, 2013 12:33 am

Hola yo de nuevo por aqui jajaja que puedo decir me encanto el capitulo ese par un fin de semana en un hotel sera muy interesante esa tensión sexual entre ellas pobre morena jajajaja que pasara tengo muchas dudas espero tu proxima actualizacion saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por adi-santybritt Miér Oct 30, 2013 3:48 pm

Hola!!!
Compartir la habitación!!!! Me imagino que fue planeado por santana que gran idea pero Britt no tiene buena actitud en compartir la cama!!!
No te demores tanto please
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Oct 30, 2013 5:18 pm

Hola!!


Me encanto el cap!!


Esto se pone cada vez mejor!!!


Y me quedo con el ultimo pensamiento de San eso de pasar el finde sexualmente frustrada!! Espero que no!! :p


y no creo que San haya planeado lo del problema de habitaciones yo creo que si se olvido! Aunque creo que fue lo mejor que se pudo olvidar! Espero para ver como sigue todo!!!


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por micky morales Jue Oct 31, 2013 12:48 am

No hay que ser mojigata, pero tampoco lanzada, las cosas con calma, aunque no demasiada!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por Camila18 Sáb Nov 02, 2013 8:18 pm

jajaja se están coqueteando aunque no se den cuenta me encanta, gracias por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Lun Nov 04, 2013 6:35 pm

monica.santander escribió:jaja que bueno se pone esto!!!
Hasta tu proxima actualizacion!!
Saludos
Keiri Lopierce escribió:Hola yo de nuevo por aqui jajaja que puedo decir me encanto el capitulo ese par un fin de semana en un hotel sera muy interesante esa tensión sexual entre ellas pobre morena jajajaja que pasara tengo muchas dudas espero tu proxima actualizacion saludos
adi-santybritt escribió:Hola!!!
Compartir la habitación!!!! Me imagino que fue planeado por santana que gran idea pero Britt no tiene buena actitud en compartir la cama!!!
No te demores tanto please
Xoxo
naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!


Me encanto el cap!!


Esto se pone cada vez mejor!!!


Y me quedo con el ultimo pensamiento de San eso de pasar el finde sexualmente frustrada!! Espero que no!! :p


y no creo que San haya planeado lo del problema de habitaciones yo creo que si se olvido! Aunque creo que fue lo mejor que se pudo olvidar! Espero para ver como sigue todo!!!


Saludos!! Nat!
micky morales escribió:No hay que ser mojigata, pero tampoco lanzada, las cosas con calma, aunque no demasiada!
Camila18 escribió:jajaja se están coqueteando aunque no se den cuenta me encanta, gracias por escribir



Jejejejejeje este viaje decidirá muchas cosas sobre la relación jefa y empleada. Estén al pendiente, como dijo Monica, esto se pondrá bueno!


Como siempre... Gracias por comentar y leer!

Vamos con el capitulo!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 8

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Lun Nov 04, 2013 7:27 pm

Capitulo 8











Cena la primera noche en Miami. Desayuno en la habitación, servido con tanta elegancia como si estuvieran en un restaurante de cinco tenedores. Comida de negocios. Y el viernes por la noche una fiesta para los que participarían a la mañana siguiente en el desfile: diseñadores, compradores, planificadores, ejecutivos...

Aunque Brittany ya conocía la agenda, no se había imaginado lo ocupadas que estarían. Santana cumplió su palabra y durmió en el salón en una cama supletoria. Brittany se sentía culpable por haberla echado de su cama, pero no se le había ocurrido una solución mejor.

También tenía que reconocer que experimentaba un gran alivio al disponer de una habitación en la que encerrarse tras cada reunión de negocios. No temía por su seguridad, sino por su cordura. Cuanto más tiempo pasaba con Santana más la admiraba y más atractiva le resultaba.

También se refugiaba con tanta frecuencia en la habitación porque tenía problemas para regular su temperatura. Se sofocaba en los momentos menos convenientes y en estancias con un perfecto aire acondicionado.

La conclusión era aterradora: quien le provocaba aquellos cambios de temperatura era Santana, y era Santana quien despertaba su cuerpo y le disparaba las hormonas y la libido, largo tiempo en estado de hibernación.

¿Por qué no se le había reavivado el impulso sexual en Nueva York? Allí había mujeres guapas, divertidas y disponibles. ¿qué le hubiera costado acostarse con alguien en Nueva York, antes de ir a Los Ángeles, donde tenía que fingir que era otra persona? ¿Por qué llevaba meses viviendo como una monja y le había bastado con conocer a Santana para querer dejar de serlo?

Estaba en un buen lío. Durante el día fingía ser una educada secretaria; por la noche daba vueltas en la cama reprimiendo el deseo de abrir la puerta e invitar a su jefa a compartir aquella enorme cama. Por eso cerraba con llave todas las noches: no para evitar que ella entrara, sino para impedirse salir.

Pero cada hora insomne que pasaba perdía un poco más la batalla. Sus pensamientos la inquietaban y frustraban. Se levantaba cansada y trataba de controlar sus emociones mientras se vestía. Creía haber vuelto a la normalidad, pero abría la puerta y la veía frente a ella, como si fuera la respuesta a las oraciones de cualquier mujer. El corazón le dejaba de latir y le ardía la
garganta. Le asombraba ser capaz de pasar el día sin hacer algo embarazoso como babear, llorar o caer a los pies de Santana.

Esta no daba muestras de sospechar lo que le sucedía, por lo que debía de estar ocultándolo muy bien.

Y allí estaba ella de nuevo, encerrada en el dormitorio. Y Santana estaba fuera, una vez más, esperándola. Todavía tenían tiempo antes de salir para la fiesta, pero ella no quería pasarlo en el salón con la morena. Lo había intentado antes. Habían hablado de negocios y ella le había informado de los diversos eventos a los que acudirían. Pero cuanto más hablaban, menos temas de conversación tenían y más incómodas resultaban las largas pausas.

Incómodas y tensas. Brittany sentía opresión en el pecho y se le ponía la carne de gallina.
Así que prefería quedarse en su habitación, donde se sentía relativamente a salvo. Se preguntaba si Santana habría comenzado a sospechar algo. Pero se preguntaba sobre todo si sentiría el mismo deseo y la misma atracción que ella cuando estaban juntas.

Una parte de ella esperaba que así fuera. Sin embargo, no podía tener una aventura apasionada con la mujer que era su jefa y, probablemente, su perdición. Sería mucho mejor sufrir en silencio. Al menos, esa noche estarían rodeadas de gente, ocupadas, hablando y estrechando manos, bebiendo y picando canapés. Cuando acabara la fiesta, estarían agotadas y deseando acostarse.

Acababa de salir de la ducha y llevaba puesto el albornoz del hotel mientras elegía la ropa interior y empezaba a vestirse. Llamaron suavemente a la puerta. El corazón le dio un vuelco; sabía que solo podía ser Santana. Se miró al espejo para asegurarse de que no enseñaba
demasiado y abrió la puerta, pero solo una rendija. Santana aún no se había cambiado de ropa, pero se había quitado la chaqueta y se había desabrochado los botones superiores de la blusa, por lo que ella pudo verle parte de su escote.

La morena se fijó en su pelo mojado y la recorrió de arriba abajo con la mirada. Sus ojos brillaban al posarse en los de ella.

Brittany vio en ellos oleadas de deseo que la penetraron hasta el último rincón de su ser. Se le aceleró el pulso y trató de tragar saliva, pero no pudo. Por suerte, su jefa habló primero, ahorrándole la vergüenza de ahogarse al intentar hacerlo ella.


–Siento molestarte, Brittany, pero debo pedirte un favor.

Estaba tan seria que ella pasó en un segundo de mujer vulnerable a eficaz secretaria. –Por supuesto. ¿Qué deseas?

–¿Sería excesivo pedirte que te pusieras algo especial esta noche?

Ella frunció el ceño al pensar en braguitas de encaje y medias de seda con ligas, pero era evidente que Santana no se refería a eso.

De repente, le mostró una bolsa verde con el logo de Ashdown Abbey. –Es uno de los modelos que mostraremos mañana en el desfile. Desearía que lo llevaras esta noche para que la competencia se haga una idea de lo que presentaremos.

Le sonrió y le guiñó el ojo, y ella no pudo evitar sonreír a su vez.

–Me lo probaré con mucho gusto –afirmó Brittany agarrando la percha del vestido– pero no soy modelo y puede que no me quede bien.

–Creo que te quedará muy bien. No diseñamos para mujeres delgadísimas y, además, este vestido tiene un diseño cómodo.

–De acuerdo.


Ella tenía un vestido largo que hubiera sido perfecto para el cóctel, pero sentía curiosidad por ver lo que Santana quería que se pusiera. Y era muy halagador que le hubiera pedido que luciera uno de los modelos de la empresa, que aún no se había mostrado en público.
Preferiría llevar sus propias creaciones, desde luego. Pero como tampoco podría decir que eran suyas, tendría que conformarse. No supo qué más decir. No le parecía bien dar a Santana con la puerta en las narices, sin más. Fue la morena quien dijo:

–Pruébatelo y dime si hay algún problema.

Dio un paso atrás, pero no pareció dispuesta a marcharse, y ella tampoco a cerrar la puerta.

–Solo tardaré unos minutos –murmuró ella.


Cerró la puerta, colgó el vestido en la puerta del armario y bajó la cremallera de la bolsa. Contuvo la respiración al contemplar la prenda. Era un vestido asombroso, muy bello, y sintió un poco de envidia. Era de chiffon, de color champán. Solo tenía una hombrera, cubierta de perlas, por lo que el otro hombro iba desnudo. Una banda con las misma perlas que la hombrera hacía las veces de cinturón. Brittany se sintió nerviosa y emocionada a la vez ante la perspectiva de ponérselo. Hacía mucho tiempo que no llevaba algo tan hermoso. Y resultaba que tenía que ir vestida como si fuera a una boda real y, además, vender el trabajo de otra diseñadora.

Como no le quedaba más remedio que hacerlo, corrió al cuarto de baño para peinarse y maquillarse y volvió al dormitorio. La ropa interior que tenía no estaba a la altura de semejante
vestido. Si Santana se lo hubiera enseñado antes, hubiera ido a comprar
algo más sexy. Por suerte, tenía sujetadores y braguitas muy claros que no se le transparentarían debajo del vestido. Y aunque el sujetador tuviera hombreras, podía quitárselas fácilmente.

Unos segundos después, tomó el vestido y buscó la cremallera oculta de la espalda. Se lo puso y, llevando los brazos hacia atrás, agarró los dos lados y los unió. Le estaba un poco justo, pero podría valer si contraía el estómago. Se miró al espejo y le gustó lo que vio. Solo esperaba que no le sucediera nada a la prenda al subirse la cremallera, cosa que no consiguió hacer por sí misma.

Muy nerviosa, abrió la puerta del dormitorio sin hacer ruido y salió a buscar a Santana. Aunque no le hiciera gracia pedirle ayuda, la necesitaba. El salón estaba vacío. Con el vestido agarrado por detrás con una mano, miró en la terraza al tiempo que se preguntaba si su jefa habría salido por algún motivo.

Entonces oyó un ruido y se volvió justo en el momento en que la morena salía del cuarto de baño. Estaba imponente. Llevaba un traje de dos piezas gris de seda y una blusa roja, algo normal, pero Brittany hubiera jurado que le sentaba mejor que a cualquier otra mujer que lo hubiera llevado a lo largo de la historia. La chaqueta y la corta falda le sentaban como un
guante. Estaba para comérsela. Se preguntaba por que no usaba ella unos de sus diseños.

Se había peinado echándose el pelo largo hacia atrás, formando una onda en la chasquilla. Brittany tuvo ganas de levantar el brazo con que sujetaba el vestido, dejar que cayera al suelo y aproximarse a ella para quitarle aquella ropa. La idea la dejó petrificada, y recordó que no estaba nada bien desear a la jefa. Al mismo tiempo pensó que no le importaría portarse mal durante un rato, y solo con Santana.

La morena debía de estar pensando lo mismo, ya que los ojos le brillaron en cuanto la vio. La
observó de arriba abajo.

Brittany respiró hondo, lo que hizo que el canesú del vestido descendiera levemente. Se lo colocó bien con la mano que tenía libre, carraspeó y sonrió débilmente.

–Necesito ayuda –murmuró.

Santana enarcó una ceja. No había dejado de mirarle el escote.

Brittany se dio la vuelta y le mostró la larga abertura de la espalda. Su jefa se le acercó y comenzó a subirle la cremallera. Ella levantó la mano con que agarraba el vestido y se la llevó a la nuca para recogerse el pelo.

Cuando Santana terminó de subírsela, le rozó la piel con los nudillos. La rubia se estremeció, aunque trató de disimularlo. Se quedó inmóvil, sin atreverse a respirar. Al cabo de unos segundos, Santana retrocedió y bajo las manos. Ella se sintió aliviada, pero al mismo tiempo lo lamentó.

–Ya está –dijo la morena con voz ronca.

Brittany se soltó el pelo y se dio la vuelta para mirarla. Santana contempló el vestido.

–Estás preciosa –afirmó–. Tal y como me esperaba. ¿Qué te parece?

–Es muy bonito –respondió ella con sinceridad.

–¿Te sientes cómoda en él para llevarlo esta noche?

–Creo que sí –le agradeció que se lo hubiera preguntado–. Necesito joyas y unos zapatos que vayan a juego, pero me sienta mejor de lo que esperaba.

–Creo que puedo ayudarte –afirmó Santana sonriendo.

La condujo al sofá y comenzó a abrir unas cajas que había encima.

–He pedido que me trajeran algunos de los zapatos del desfile. Son todos del mismo estilo, pero no sabía que número calzas.

Le indicó que echara un vistazo y eligiera lo que necesitara. Brittany contempló un despliegue de calzado hermoso y caro. En efecto, eran zapatos muy similares. Comprobó el número y eligió unos sin punta de color dorado y tacón alto. Se apoyó en el brazo del sofá para probárselos. Cuando vio cómo le quedaban con el vestido, con los dedos asomando con las uñas pintadas, supo que eran perfectos.

Al levantar la cabeza se topó con la intensa mirada de Santana. El aire retenido en sus pulmones se negó a salir. Pasaron varios segundos. Por fin, la morena carraspeó y buscó algo entre las cajas.

–Esto será el toque final perfecto –afirmó mientras abría una caja alargada y plana.

En su interior había un collar y unos pendientes de diamantes que debían valer una fortuna.
Santana sacó los pendientes y los depositó en la palma de la mano de ella. Después tomó el collar y se situó detrás de Brittany. Ella se levantó el cabello para que le pusiera el collar, y cuando lo hubo hecho, se llevó la mano al cuello para tocarlo.

–Esto es muy caro. ¿Confías en mí tanto como para dejarme que salga con él de la habitación? –preguntó ella medio en broma.

–Supongo que no vas a huir cuando den las doce de la noche, como Cenicienta –bromeó la jefa a su vez.

Ella se sentía como Cenicienta. Una joven fingiendo ser otra persona, vestida de punta en blanco para acudir al baile que en este caso era con una mujer a la que sin duda podía considerársele como el príncipe azul. Solo esperaba que su verdadera identidad no quedara al
descubierto al dar las doce.

–No soy Cenicienta.

–No –contestó Santana–. Cenicienta nunca estaría tan guapa con ese vestido y esas joyas.

A Brittany se le aceleró el corazón. Aquello era más que un mero cumplido: era una invitación, una promesa de cosas por venir. Supo en aquel momento con total certeza que Santana se sentía atraída por ella, que no era la única que sentía deseo. Eso estaba bien, ya que era agradable saber que no estaba perdiendo el juicio ni alimentando un capricho de colegiala. Pero también estaba mal, porque ya no estaba segura de poder controlarse si su jefa decidía no seguir reprimiendo su pasión y olvidarse de la prudencia. Se le había secado la boca y tenía las manos húmedas. El pulso se le había acelerado y todo su cuerpo se calentaba a velocidad de
vértigo.

Si Santana notó algo, no hizo ningún comentario, sino que le ofreció el brazo. –¿Vamos?

–Sí –dijo ella tomándoselo.

Se dirigieron a la puerta con tanta gracia y sincronía que se diría que sus movimientos se hubieran coreografiado.



___________________________________________________________________
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por Brittana1 Lun Nov 04, 2013 9:19 pm

Me encanto !!! Espero la proxima actualización >.<
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por adi-santybritt Mar Nov 05, 2013 12:39 pm

Me imagino esas miradas!!!!
Britt tener que cerrar la habitación con llave!!
creo que se sabe controlár bien cuando esta con Santana. Pero yo creo que San tendría que darse cuenta. Al igual que Britt, es demasiado obvio.
Espero ansiosa la parte Brittana
Actualiza pronto please
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por monica.santander Mar Nov 05, 2013 12:57 pm

Quiero masssssssss!!!
Hasta tu proxima actualizacion!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por micky morales Sáb Nov 09, 2013 6:54 pm

porque, porque demasiado corto para mi gusto, que desesperacion, actualiza pronto por favor!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por Camila18 Sáb Nov 16, 2013 8:59 pm

donde estas? vuelve..
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡The Secret! "Capitulo 11" ACTUALIZACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.