Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Topeba1011%Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Topeba1019%Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Topeba1011%Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Topeba1024%Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Topeba1027%Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Topeba108%Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

+15
Oscar3010
Ornitorrinca
GLEENEWFAN
MrBubulino
Jimena
kchito2
vanhalen
jleek
eriiqkglee
Muri
LilyGleek
Charlene Fabray
m00nlight
MяHousєLιgнт™
Rachel
19 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jun 19, 2010 3:54 pm

Queeeee!!! pero ella es la que mas tiene!! no has visto el video de ella cuando era bailarina de Beyonce??? me he quedado con ganas de sacarla de la pantalla
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por m00nlight Sáb Jun 19, 2010 3:55 pm

sip, las de peta
m00nlight
m00nlight
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/06/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 19, 2010 3:56 pm

Jajajajajajaja sacarla de la pantalla...para hacer que???
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 19, 2010 3:58 pm

m00nlight escribió:sip, las de peta
pues si ella esta como quiere pues que lo muestre no como la kim kardasian de joven su ropa hacia que se vea plana...
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jun 19, 2010 3:58 pm

Todo lo que mi fuerza fisica me deje hacer.....
asi cumplir con uns lista de deseos que tengo...
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por m00nlight Sáb Jun 19, 2010 3:59 pm

Charlene escribió:Jajajajajajaja sacarla de la pantalla...para hacer que???

como que que? 8)
m00nlight
m00nlight
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/06/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jun 19, 2010 4:01 pm

Yo vi unas fotos de heather donde esta desnuda, estas super geniales, ademas de que no estan vulgares, se ve hermosa y que tiene sus cosotas bien puestas
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 19, 2010 4:04 pm

Son fotos desnudas que se no se ven vulgares demuestran que el cuerpo es naturaleza es que se ve asta linda e inocente .. Eso es lo que causa admiracion!!
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 19, 2010 4:06 pm

Creo que se ven asi pq son profesionales...
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Muri Sáb Jun 19, 2010 4:08 pm

jajaja me reí con todos sus comentarios reveladores, parece que las hormonas están a full jaja xD
es q no estoy acostumbrada a oír ese tipo de cosas, mucho menos hablar, soy muy...emm...discreta con respecto a ese tema, antes y creo q todavía incluso un poco no me atrevo a decir la palabra sex con tanta fluidez ( y no por ser inmadura porsiacaso, como mis compañeros que escuchan esa palabra y se matan de la risa jaja) y cada ves que veo glee o friends y dicen algo al respecto la cambió si es que está alguien al lado :|
y me pregunto si será demasiado
Muri
Muri
---
---

Femenino Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 29
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jun 19, 2010 4:13 pm

Sexo Sexo Sexo Sexo Sexo Sexo Sexo!!!! si tiene alguien al lado cambia de ventana! jejeje ... el problema posiblemente sea por que se dice que el tema sexual es "MALO" cuando es algo de lo que se tiene que hablar, muchas chicas resulta quedar embarazadas por la falta de informacion, y no por que no sepan de donde llegan los bebes, si no por que no saben como cuidarse, y ya que nadie les dijo como es el sexo deciden experimentarlo... muchas veces con tipos que solo buscan eso de ellas.... el sexo es algo natural, gracias a el estas aqui y ves glee xD jejeje... y repito, el problema esta en la sociedad y la religion que es la que mas condena este tipo de temas...
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Muri Sáb Jun 19, 2010 4:28 pm

jaja, descuida, no había nadie cerca, pero almenos en mi familia no lo trata como algo "malo" más bien como algo más discreto o algo parecido, en todo caso mi mamá también me dice: "es algo natural" pero al rato después cuando estoy viendo algo en la tele respecto al tema, mi mamá me dice: "que estás viendo?" como acusandome por ver algo para mayores por decirlo así, entonces no la entiendo y quedo confundida ¬¬

En fin, supongo que pronto ya hirán a admitir que ya no soy la niñita de 8 años que le gustaba ver las chicas superpoderosas jaja
Muri
Muri
---
---

Femenino Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 29
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jun 19, 2010 4:37 pm

Cual versio de las chicas veias?? la normal o la hentai?? xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por m00nlight Sáb Jun 19, 2010 4:54 pm

Charlene escribió:Creo que se ven asi pq son profesionales...

Asi es, eran parte de su portafolio y de alguna forma las fotos se colaron por internet. En la de color la mirada de Heather es increíble, hasta se ve "invitadora" jaja :3
m00nlight
m00nlight
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/06/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jun 19, 2010 4:57 pm

siii como de "ven anda tomame" jajajajajajaj.....
yo le diria "no no no primero nos casamos"
jajajajaja...... xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por m00nlight Sáb Jun 19, 2010 5:05 pm

MrHouseLight escribió:siii como de "ven anda tomame" jajajajajajaj.....
yo le diria "no no no primero nos casamos"
jajajajaja...... xD

ah si claro... eso de las relaciones extra-maritales está prohibido xD
m00nlight
m00nlight
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/06/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jun 19, 2010 5:08 pm

Si, ya luego de eso, a disfrutar de todo eso!!!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por m00nlight Sáb Jun 19, 2010 5:16 pm

adelante, que la vida hay que disfrutarla jeje ^^
m00nlight
m00nlight
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/06/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 19, 2010 6:01 pm

Jajajaja!!
Te casarias con alguien sexy sin conocerla???
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jun 19, 2010 6:11 pm

por que borraste el mensaje anterior? jajajaja
nooo aunque este super buena no me casaria
que tal si le apestan los pies o tiene super malos
avitos! de nada me sirve que sea una diosa
y haga maravillas en la cama si es tonta!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por eriiqkglee Sáb Jun 19, 2010 6:35 pm

:DD sisisi alguieen me qomprendee (: yoo soi peerveer. :B buenoo dmsiado perver aveecees xDD
eriiqkglee
eriiqkglee
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jun 19, 2010 6:54 pm

Bienbenido aqui puros perverts!!!!
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Muri Sáb Jun 19, 2010 8:53 pm

haber, yo tube un pensamiento perver cuando finn cantaba good vibrations en el capitulo funk, y dice: "yeah, can you feel it baby?..." ajaja además de la cara que pone :$ y ni hablar de puck jaja
Muri
Muri
---
---

Femenino Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 29
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Jun 19, 2010 8:54 pm

jajajaja esa frase es algo sugerente!! ¿como te sentiste en ese momento?
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por jleek Sáb Jun 19, 2010 9:00 pm

todos tenemos ciertos pensamientos "sucios" al ver glee, jajajaja... y apoyo a Rachel al decir que las chicas también piensan en eso al igual que los chicos...
He conocido a muchas chavas en extremo pervertidas, jajaja
jleek
jleek
**
**

Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :) - Página 2 Empty Re: Chicos y Chicas TODOS tenemos nuestro lado Perver :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.