Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Topeba1011%Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Topeba1019%Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Topeba1011%Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Topeba1024%Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Topeba1027%Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Topeba108%Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

+14
★Alex Colfer★
Sophie Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
tamy22
darckel
Bianca_Anderson-Hummel
RiveraMyLove
ChrisCriss
Manuel Briceño
Gabriela Cruz
Gaby Klainer
maxi_glee
gleeclast
Dablerry
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Te gusta la historia?

Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Topeba10100%Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Topeba10 100% 
[ 5 ]
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Topeba100%Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Topeba100%Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por maxi_glee Jue Feb 06, 2014 11:33 pm

DANI YO....... ¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!
PRECIOSA. No sé de que manera puedo agradecer lo tan magistral que has echo por mi, ya que ¡hay dios!, no sabia que hacer para poder ingresar a mi cuenta, pero viniste tu—como un Ángel— y me has salvado!!!!!!!!!!
Así que, de ahora en delante puedes considerarte mi ángel, mi salvadora, mi Heroína y yo simplemente Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 015.


Bien, luego de dar las gracias a mi Salvadora voy con el capitulo ;D.
Y con lo primero que voy a comenzar es con un ¡POR TODOS LOS CIELOS!,  y es que........ ¡OH DIOS!..... no puedo creer la magia que tienes a la hora de escribir. Dani tu eres lo MÁS.....  y esta historia simplemente me ¡ENCANTA! Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 041 y lo escribo enserio,  y con toda la firmeza en mis palabras.
Pero dime como no encantarme, si tu eres un genio, uno muy grande. Y me encanta el sebastian de tu historia, hasta estoy considerando que mas que Blaine, y como no, si es todo un pijo: Osado, aventado, loco, pervertido, cochinote, engreído, y lo que mas me encanta es como aprovecha los oportunidades, jijijijjiji.
Y es que no me da miedo escribir que sebastian es lo mas. Mira que ya convenció a kurt para que saliera con él y eso me tiene Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 040
¡Ahí va a ver fuego SEÑORES!
Verdad que necesito ayuda profesional, ¿no?. 
Mi linda Dani,  grito a los cuatro vientos el que necesito otro capitulo. Y sé que ya jodo mucho con esa misma cantaleta pero es que, tu tienes la culpa. No entiendo como haces para escribir tan magníficamente, enserio me tienes atrapado. Atrapado con tu historia y atrapado en un mundo ficticio ^^.
Y mi linda y apachonsita amiguita. Este loco de despide, pero antes te mando un Millón de besos y vuelve a gritar a los cuatros vientos, el que tu eres lo Máximo y que te ama con cada gota de su ser ;D.
Espero leerte pronto belleza ;D.
 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Feb 07, 2014 10:15 pm

Hola Dani!!


El capitulo perfecto como siempre... que divertido que Blaine se desmayara y que Kurt si lograra salvarse de la tacleada... que tiernos son... que genial que Kurt haya logrado entrar al equipo... ¿habrá Kurtbastian...? porque son unos de mis Guilty Preassure... ademas que me gustaría ver a Blainey celoso...


Saludos!!
 Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por Dablerry Dom Feb 09, 2014 11:14 pm

Darrinia escribió:Hola!!!

Por fin volviste!!! Extrañaba este fic...

Pobre de mi rizos... Es tan tierno con Kurt... ¿Como no se da cuenta Kurt de lo mucho que lo quiere...?

Me encanta esta historia, de verdad que me tiene intrigada...

No quiero Kurtbastian... No lo soporto... (Nah, como decidas que sea la historia por mí bien, mientras que mi Blainy Days no sufra mucho... Nah, si sufre me incorporas al fic y yo lo consuelo... *Hoy mi fangirl está un poco revolucionada con eso de que es el cumpleaños de Darren...*)

Espero el próximo capítulo...

Besos

Virgi querida ♥️ no sabes cuanto amé tu comentario ♥️!!, Kurtie es algo despistado jiji, ese niño no se da cuenta de nada la verdad !!! con relacion a Kurtbastian >.< yo tambien le odio... pero soy algo masoquista y pues me gusta sufrir jajaja asi que van a tener que soportar al suricato por un cuanto tiempo mas chananaaa :CCC
linda espero que te guste el nuevo capitulo !, gracias por tus bellas palabras, espero pronto leernos pronto
klisses!

b
Gabriela Cruz escribió:Espero que no seas mala y pongas a Kurbastian, eso no lo soportaría.

Gabri queridaaa, no me hagas nada pero Kurtbastian puede como no puede, estamos en veremos lo sieento, pero soy un alma masoquista.
espero que disfrutes el capitulo, te mando un beso ;)


♥️Anny Hummel♥️♫ escribió::'DDDD actualizaste, me tienes felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
God! ya quiero leer mas y mas, me encanta KURTBASTIAN es como una gran droga para mi, vivo con Klaine pero necesito Kurtbastian para que pueda vivir, y me encanta, ya quiero ver todo lo que ese sexy suricato trama :DDDD Blaine celoso :DD me encanta es tan perfecto wooooooooooooooh!

Mi dulce Anny, mi fiel amiwa, no sabes lo bonito que se siente saber que provoco esos estados de animo con un capitlo ♥️ , me hace sentir muy dichosa !
Kurtbastian aaam con que te gusta eh... pues si asi como van las cosas puede que haya, aaay gosh que estoy dicieeendo!!, soy una masoquista total !!! jajaja
todo por un Blaine celoso, es que nunca parare de fantasear con eso, RYAAAN ESCUCHA NUESTRO LLAMADO Y DANOS CELOS!!! jajaj
bueno bonita mil gracias por tus palabras, espero saber pronto de ti, un beso y te cuidas !

gleeclast escribió:Me encanto fascino y ame mucho este grandioso capitulo pobre blaine se desmayo espero no haya kurtbastian me gusta mas cuando son mejores amigos ya quiero ver a blaine celoso espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta esta grandiosa y genial historia Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 2145353087
Ulises ♥️ pues cariño si quieres a Blaine celoso tanto como yo , pues tendras un gran deleite por que es mi fantasia de klainer de toda la serie jajaj ♥️ ♥️ ♥️
espero igual que Kurtbastian si es que hay * sea soportable jajaj, en fin, gracias por tu bello comentario, siempre me sacas una linda sonrisa, estoy muy agradecida, espero que nos leamos pronto, te mando un lindo abrazo ♥️


♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto, por favor.

Hola bonita que alegria que te haya gustado el capitulo :DD, y pues aqui traigo la actualizacion ♥️ espero que te guste linda, un abrazo para ti

ChrisCriss escribió:Lectora desaparecida volviendo en 3, 2, 1...

Primero que nada. Perdón por no haber comentado ni leído hace... mucho tiempo. He estado medio desaparecida del foro en estos últimos meses, y las pocas veces que entro comento muy pocas veces, pero ya me vas a tener molestando por acá más veces, no te preocupes ( Muajajajaja >:3, Okno )

Ahora, me dio mucha risa el saber como Blaine se había "quedado en negro", creí que fue por que había sido tacleado o algo por el estilo pero no me esperaba que se hubiera desmayado como una doncella, me lo imagino y me da risa xD
Y Kurt, tan inocente que es... me encanta :3, y Blainey-Days, cuando está con Kurtie saca su lado dulce, y eso me súper encanta
En cuanto a Seb... en serio, que se aleje del bebé pingüino (No me gusta Kurtbastian, menos cuando Sebastian es un acosador pervertido)

Espero por el próximo capítulo
Saludines!
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 918367557

PD: Tu nombre es Dani?, quiero ver que tan mala es mi memoria
Sho a ti nena te extrañaaaaba ♥️ jiji de repente veia que aparecias en la huincha de comentarios recientes asi con algun comentario fugaz y desaparecias jajaj la verdad es entendible, yo igual a veces me desaparecia jii, pero son vacaciones y es hiatus, pasas que cosan jajjajja
lo de Blaine desmayándose creeme que cuando lo escribi me estuve riendo un buen rato, es que lo encontré perfecto para la situación,para que ponerle drama si nos podiamos reir un rato xDD
Mi amiga Kurtbastian puede o no suceder , eso no lo puedo decir, solo puedo adelantar que a alguien no le gustará jijiji
espero que disfrutes el nuevo capitulo ♥️, te mando un gran abrazo y woow no sabes cuanto agradezco que hayas vuelto :'), y sip mi nombr es dani.. tienes una buenisima memoria, yo creo que nunca te pregunté el tuyo o si lo hice perdon pero no logro recordarlo T.T, solo me sé los nicknames xp, si fueras tan linda me lo podrias dejar ;) jiji ♥️ perdona mi cabeza de pollo !!



◄Justlit◘Klainer► escribió:¡Hola!

Enserio me preocupó bastante Blaine, pense que lo habian tacleado... no que se hubiera desmallado como una doncella jaja. Bueno, es lindo que se preocupe mucho por Kurt <3

Apesar de que no me gusta Kurtbastian ya quiero leer esa salida y ver como se comporta ese suricato con mi Kurtie. Espero que pronto se de cuenta de que todo es una trampa de Sebastian... espero que no caiga en sus garras.

No tardes con el otro capitulo.

Bye. Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 1206646864

jiji lo sé soy un poco malvada y los preocupé sin razón, pero es que queria sacarles alguna sonrisa jii, la salida de Kurtbastian se viene , pero despues de este capitulo, ese mal hombre tiene a mi bebe en su trampa y ya no hay mucho que hacer :C Kurtie es demasiado bueno e inocente, esperemos que Blainey haga algo,
en fin querida, gracias por tus bellas palabras ♥️, espero que te guste el capitulo y pues nos leemos pronto!, te mando un gran abrazo.

maxi_glee escribió:
DANI YO....... ¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!
PRECIOSA. No sé de que manera puedo agradecer lo tan magistral que has echo por mi, ya que ¡hay dios!, no sabia que hacer para poder ingresar a mi cuenta, pero viniste tu—como un Ángel— y me has salvado!!!!!!!!!!
Así que, de ahora en delante puedes considerarte mi ángel, mi salvadora, mi Heroína y yo simplemente Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 015.
aaw maaaxi tu me haces sonrojar ♥️, sweet eres el mejor cariño, no debes por que agradecerme jiji, yo solo te queria de vuelta locamente y pues aqui estas y no pueso estar más contenta!!

maxi_glee escribió:
Bien, luego de dar las gracias a mi Salvadora voy con el capitulo ;D.
Y con lo primero que voy a comenzar es con un ¡POR TODOS LOS CIELOS!,  y es que........ ¡OH DIOS!..... no puedo creer la magia que tienes a la hora de escribir. Dani tu eres lo MÁS.....  y esta historia simplemente me ¡ENCANTA! Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 041 y lo escribo enserio,  y con toda la firmeza en mis palabras.
Pero dime como no encantarme, si tu eres un genio, uno muy grande. Y me encanta el sebastian de tu historia, hasta estoy considerando que mas que Blaine, y como no, si es todo un pijo: Osado, aventado, loco, pervertido, cochinote, engreído, y lo que mas me encanta es como aprovecha los oportunidades, jijijijjiji.
Y es que no me da miedo escribir que sebastian es lo mas. Mira que ya convenció a kurt para que saliera con él y eso me tiene Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 040
aw y triple aaaaaaaw es que tu eres un tierno y te adoro y adoro tus palabras ,no puedo sentirme mas agradecida de tener a una persona tan bella aqui, enserio gracias :')
siguiendo con la respuesta jiji, yaaa me imaginaba quien iba a estar disfrutando a Sebastian, aunque hey como es eso que lo quieres por sobre mi Blaine??, te mando un miniregaño virtual por que eso amiwo es inaceptable jajajaj ya querras a mi rizos ... espera nomas ... tiempo al tiempo ♥️


maxi_glee escribió:
¡Ahí va a ver fuego SEÑORES!
Verdad que necesito ayuda profesional, ¿no?. 
Mi linda Dani,  grito a los cuatro vientos el que necesito otro capitulo. Y sé que ya jodo mucho con esa misma cantaleta pero es que, tu tienes la culpa. No entiendo como haces para escribir tan magníficamente, enserio me tienes atrapado. Atrapado con tu historia y atrapado en un mundo ficticio ^^.

aay cariño como vas a necesitar ayuda profesional jiji solo eres una persona llena de pasión ♥️, eso no tiene nada de malo!, y pues tus gritos fueron escuchados por que aqui te traigo el nuevo capitulo jiji, y espero te guste tanto como los demás !!!
maxi_glee escribió:
Y mi linda y apachonsita amiguita. Este loco de despide, pero antes te mando un Millón de besos y vuelve a gritar a los cuatros vientos, el que tu eres lo Máximo y que te ama con cada gota de su ser ;D.
Espero leerte pronto belleza ;D.
 
jiji yo tambien te mando muchos cariños amigo, siempre es un placer leerte y aaay me encanta tu fic igualmente ♥️, espero leernos pronto lindo, un abrazo!!

★Alex Colfer★ escribió:Hola Dani!!


El capitulo perfecto como siempre... que divertido que Blaine se desmayara y que Kurt si lograra salvarse de la tacleada... que tiernos son... que genial que Kurt haya logrado entrar al equipo... ¿habrá Kurtbastian...? porque son unos de mis Guilty Preassure... ademas que me gustaría ver a Blainey celoso...

Saludos!!
 Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 2013958314 
aaay hermosa y linda Alex ♥️ que lindas palabras, enserio gracias ♥️, el desmayo de Blainey jij aun no lo supero xDD que genial que te haya gustado ♥️
y wow, cada vez aparecen más fans de Kurtbastian jiji, yo los pongo de pura masoquistajaja por que me gusta ver a Blaine celoso asi que en fin todos salimos ganando jajajaj
bonita espero que te guste la actualización ♥️, te mandi muchos besitos y te agradezco infinnitamente tus lindas palabras :), un abrazo y nos leemos pronto
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por Dablerry Dom Feb 09, 2014 11:16 pm

Jamás

-No soy de los que les gusta decir “te lo dije”, pero Blaine, tú te lo buscaste- dijo el rubio mientras se abrochaba las zapatillas sentado junto a él.

La práctica de ese día había finalizado y ambos chicos estaban observando aquella escena que se había repetido durante todo el entrenamiento, Sebastián, alias cara de suricato, coqueteando con Kurt,  Sebastián contándole chistes, Sebastián haciéndolo reír, Sebastián, Sebastián, y nada más que el.

El ojimiel lo miró fastidiado y luego tomo una toalla para secarse los rizos que goteaban sobre su frente.

-Nunca pensé que le siguiera el juego, es tonto que se crea todo ese cuento de niño bueno- dijo el chico intensificando cada vez más su mirada de odio hacia el ojiverde, apretando con fuerza su botella de agua al ver como este coquetamente se acercaba al cuello del ojiazul para disfrutar del perfume que este se acababa de colocar.

- si las miradas mataran… - comentó Maxxie divertido- es que debiste haberlo alejado de Kurt desde un principio, el mismo te lo pidió varias veces y tu no hiciste más que ignorarlo- siguió el rubio.

-¡Pero si el suricato es un imbécil!, Kurt nunca le había hecho caso a uno de ellos, ¿por qué debía preocuparme?- dijo molesto, golpeando frenéticamente el piso con sus zapatillas.

-¿nunca le había hecho caso a uno de ellos?, de que estás hablando- preguntó intrigado el rubio, observando atentamente a su amigo que se estaba aguantando las ganas de ir y golpear al suricato.

-En nuestra antigua escuela…, No sé qué le veían, pero siempre habían chicos intentando meterse en sus pantalones, hasta venían unos mayores de otros colegios a coquetearle- comentó aun enojado- pero el punto es que nunca les hizo caso, al contrario, me hacía pasar por su novio para que lo dejaran en paz la mayoría de las veces- soltó ante la sorpresa de su amigo

-¿qué qué?, ¿novio? Te hacías pasar por su novio?- exclamo casi gritando, y es que estaba realmente sorprendido, esos dos nunca terminaban de asombrarlo.

-Lo hacía para ayudar, es mi amigo- dijo como si aquello fuera lo más obvio del mundo, hundiéndose de hombros a la defensiva.

-¿amigo?.. Amigo… si claro, ¡basta ya con eso Blaine!-dijo algo frustrado el rubio aumentando la intensidad de sus palabras-  debes afrontar la realidad, vamos, mírate no puedes aguantar la idea de verlo con alguien- comentó apuntándolo mientras el chico lo miraba molesto

-Estoy preocupado, ¡es por eso que estoy así!, mi amigo está tratando con un imbécil que lo único que quiere es llevárselo a la cama, es sentido común,  ¿por qué no lo entiendes? – siguió firme en su postura, mientras miraba sin cesar como el ojiverde aprovechaba cada oportunidad que tenia para tocar al castaño, haciéndole “inocentes cosquillas”.

-Sabes Blaine… tarde o temprano esto te pasará la cuenta, quizá no con el suricato, ya que conociéndolo no le durará mucho la actuación, pero tal vez un día, llegue ese chico que tanto está esperando y sea muy tarde para ganarte una oportunidad- finalizó poniéndose de pie, tomando su equipo y saliendo por la puerta principal del camarín.

Blaine se le quedó mirando algo desconcertado y con una cara de fastidio volvió a fijarse en la escena que tenía en frente, lo que le había dicho Maxxie era una estupidez, pensó, y se paró de su asiento para acabar con ese show de una buena vez.

-oh vamos pero que cuello tan sensible- dijo el ojiverde acercando su mano sobre el hombro del castaño, deteniéndose en seco cuando tras este apareció el ojimiel con cara de pocos amigos.

-Kurt ya nos vamos- dijo serio lanzándole una mirada de desprecio al acompañante de su amigo quien dio un paso atrás retrocediendo, no podía arriesgarse a mostrar una mala actitud frente a Kurt, había avanzado lo suficiente como para estropearlo con una pelea , por lo que inocentemente solo sonrió.

-Si Blainey, estoy algo cansado- dijo el castaño cerrando el casillero – me voy  Seb- le sonrió el ojiazul tomando su bolso.

-nos vemos mañana- dijo el ojiverde, recordándole la salida que habían acordado, ante la fría mirada del chico de los rizos, el castaño le sonrió afirmativamente y con un abrazo se despidió.

-
-Estás algo callado Blainey, ¿sigues enojado con…

-Saldrás mañana con él- soltó el ojimiel sin desviar la mirada del volante, mientras Kurt en el asiento de copiloto lo miraba con ojos arrepentidos.
Habían sido unos largos y tensos minutos de incomodo silencio en los cuales Blaine solo se había dedicado a manejar, ignorando por completo la existencia del castaño, con esa actitud fría y distante que estaba llevando desde hace tres días, los mismos desde que el ojiazul había confesado que saldría con Sebastián.

-sí, pero…-  divagó un momento jugando con la manga de su chaqueta- no me gusta que estés así- dijo sintiendo un nudo en su garganta, entendía que Blaine se preocupara de él, era normal, muchas veces lo había tenido que ayudar con los problemas en su antigua escuela, pero Sebastián parecía un chico diferente, tras unas conversaciones este le había confesado que toda esa fachada de galán solo la había ocupado para ocultar su timidez, que en realidad era un buen chico y solo le pedía una oportunidad.

No podía estar mintiendo, pensaba el ojiazul una y otra vez, todos siempre tienen un lado bueno, como decía su mamá, sin embargo el de los rizos no parecía entenderle.

- te está engañando, lo único que quiere es…-

-Podrías dejar de estar así conmigo- interrumpió el ojiazul intentando retener las lagrimas que luchaban por salir apretando sus ojos fuertemente- yo no he hecho nada malo… solo pienso que se merece una oportunidad, que malo hay en eso- dijo en un hilo de voz que se perdía en el silencio del auto.

Blaine frenó el auto suavemente afuera del pórtico de su casa y se giró sintiendo como una fuerte presión apretaba su pecho al ver a su amigo de esa manera y luchando interiormente por no seguir con sus argumentos, deslizo su brazo alrededor de su amigo para que este lo abrazara.

El ojiazul al sentir el contacto y casi por inercia se arrulló en aquel lugar tan conocido para él, dejando reposar su cara tiernamente en su cuello, sintiendo esa dulce calidez, y dejando escapar unos cuantos suspiros que fueron calmadas por los suaves dedos que acariciaban su cabello.

Ya no valía la pena luchar, pensó el ojimiel, y le sonrió en tono de una disculpa que rápidamente el castaño aceptó, si el había tomado esa decisión, tenía que ser tema suyo, y no de él, estaba siendo demasiado sobreprotector, Kurt era solo su amigo, y como amigo había cumplido con advertirle, no tenia que meterse más en el tema, así era como debían funcionar las cosas, el no sentía nada más que un profundo cariño de amigos hacia él, es más, eran hasta como hermanos, tenía que dejar de comportarse como si le gustara, porque eso era imposible, a él jamás le gustaría Kurt, jamás.  

Jamás se repetía una u otra vez mientras sentía como la respiración de su amigo se sincronizaba con la suya y su cálido aliento le hacía cosquillas tras la oreja, jamás cuando se despegó del abrazo y miro esos azules ojos que por las lagrimas se habían aclarado a un tenue verde agua, jamás cuando vio esas mejillas sonrosadas por el pequeño llanto que había experimentado, jamás cuando vio como esa radiante sonrisa le provocaba un ligero dolor en el fondo del vientre, jamás.
♥ ♥ ♥
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por gleeclast Dom Feb 09, 2014 11:31 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y genial capitulo espero pronto kurt y blaine descubran sus sentimientos el uno por el otro espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en este grandioso capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 12:58 am

Hola me gusto mucho el capitulo fue muy lindo ellos son tan tiernos actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 10, 2014 1:18 am

Ojalá y Kurt se arrepienta y le cancelé la cita a Sebastián.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por Darrinia Lun Feb 10, 2014 11:02 am

Hola cariño!!!!

Amé el capítulo... Los celos de Blaine son tan tiernos... De verdad, está ciego... No se da cuenta de que ama a Kurt???? Que tiene que pasar???? Que "accidentalmente" se encuentren a solas desnudos y su "amiguito" hable por él??? *Sí, Virginia es una perver...*

Me dan ganas de entrar en el fic y darle un par de golpes a ver si espabila...

Cariño, me ha encantado este capítulo... Esperaré el siguiente con paciencia... Pero tengo una última cosa que decir (está dedicada a Blaine), nunca digas nunca... O en su caso jamás digas jamás... *También se la dije una vez a Sophi y la puso en su fic Wrecking Ball, por eso puede que te suene ;)*

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por ChrisCriss Lun Feb 10, 2014 11:41 am

Claro, Jamás... a mi no me jodas Blaine, yo se que te va a terminar gustando el sexy bebé pingüino, puedes tratar de engañar a todo el resto del mundo pero no a mi xD

Ojala que Kurt cancele su cita con Sebastian, sería tan hermoso y habría Klaine para todos, Yey!
Aunque se que no va a ser así u.u, viéndole el lado bueno, va a tener harto drama (por lo de Kurtbastian, claro está T^T) y a Blainey celoso :D (me encanta cuando está celoso :3)
Estuvo tan tierno este capítulo, casi me derrito, solo casi ♥️

Bueno, ahora solo queda esperar la próxima actualización
Beshos!
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 918367557

P.D: Me llamo Erika, creo que nunca te lo dije así que no te preocupes por tu memoria ;)
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por maxi_glee Lun Feb 10, 2014 9:19 pm

Y luego preguntas porque me cae mas súper sebastian, amiga  Dani o.O. Lo sé, ahorita has de estar WTF!!!!!!!!!!!, pero la verdad es que sebastian me cae de flipa por una sola razón, sabe lo que quiero y no se anda con rodeos, y de esa clase soy yo, cuando quiero algo, lucho hasta conseguirlo, ¿Y yo, por qué cuento esto?, jijijijijijj. Dani, sé muy bien que esto no biene al caso, pero quiera aclararte porque me cae súper sebastian sobre Blaine.


¡Y ME ENCANTO EL CAPITULO!
Sobre todo sabes por quien verdad, si, exacto, me gutaron los celos de Blaine, lo pijo que es sebastian, y sobre todo la inocencia de Kurt, Dios, que tonto es Blaine, y eso...... Joder......  al final donde dijo que no podría enamorase de Kurt me hace cortar el rollo, ¡Jesús!, cuando se dará cuenta que esta loco por él.  Okay, ultimadamente estoy viendo muchas novelas y por eso creo que estoy mero Dramático xD.
Dani, me despido con un gran beso, pero antes de marchitarme del todo quiero que sepas que me encanta tu fic, es muy meloso  y con una pisca de osadia (por parte de Sebastian, claro esta) y eso simplemente ME FASCINA ;D..... Te cuidas mucho guapa.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Feb 12, 2014 6:09 pm

Hola Dani!!


Ame el capitulo... fue completamente lindo... aww Blainey celoso de Sebastian es lo mas tierno y adorable del mundo... espero que Blaine se de cuanta de lo que siente por Kurt pronto... antes de que entre Kurt y Seb pase algo... aunque debo admitir que me gustara que uno de los dos de el primer paso para que hubiera Klaine... espero tu actualización...


Saludos!!
 Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por Gaby Klainer Jue Mar 20, 2014 9:30 pm

Awwwww, alcance a leerlo todo y solo puedo decir que es lo mas tierno que el leido en mi vida, quiero Klaine, al menos mi duda fue resuelta y Blaine supo primero sus sentimientos por kurt

Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 918367557 Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 918367557 Besos Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 918367557 Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por Anny Hummel Lun Abr 28, 2014 3:38 pm

¿Cuando subes?
Cuando?
Cuando?
Vamos, sube pronto, lloro si tardas mas en subir este fic.
Me encanta Blaine celoso ¬u¬ y mas por Sebastian.
Soy Shipper Kurtbastian.
:DDDDD
Amo tu fic asi que sube, sube, sube.
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por Dablerry Miér Mayo 28, 2014 1:32 am

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y genial capitulo espero pronto kurt y blaine descubran sus sentimientos el uno por el otro espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en este grandioso capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 2145353087

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo fue muy lindo ellos son tan tiernos actualiza pronto.

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y Kurt se arrepienta y le cancelé la cita a Sebastián.

Darrinia escribió:Hola cariño!!!!

Amé el capítulo... Los celos de Blaine son tan tiernos... De verdad, está ciego... No se da cuenta de que ama a Kurt???? Que tiene que pasar???? Que "accidentalmente" se encuentren a solas desnudos y su "amiguito" hable por él??? *Sí, Virginia es una perver...*

Me dan ganas de entrar en el fic y darle un par de golpes a ver si espabila...

Cariño, me ha encantado este capítulo... Esperaré el siguiente con paciencia... Pero tengo una última cosa que decir (está dedicada a Blaine), nunca digas nunca... O en su caso jamás digas jamás... *También se la dije una vez a Sophi y la puso en su fic Wrecking Ball, por eso puede que te suene ;)*

Besos

ChrisCriss escribió:Claro, Jamás... a mi no me jodas Blaine, yo se que te va a terminar gustando el sexy bebé pingüino, puedes tratar de engañar a todo el resto del mundo pero no a mi xD

Ojala que Kurt cancele su cita con Sebastian, sería tan hermoso y habría Klaine para todos, Yey!
Aunque se que no va a ser así u.u, viéndole el lado bueno, va a tener harto drama (por lo de Kurtbastian, claro está T^T) y a Blainey celoso :D (me encanta cuando está celoso :3)
Estuvo tan tierno este capítulo, casi me derrito, solo casi ♥️

Bueno, ahora solo queda esperar la próxima actualización
Beshos!
Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 918367557

P.D: Me llamo Erika, creo que nunca te lo dije así que no te preocupes por tu memoria ;)

maxi_glee escribió:
Y luego preguntas porque me cae mas súper sebastian, amiga  Dani o.O. Lo sé, ahorita has de estar WTF!!!!!!!!!!!, pero la verdad es que sebastian me cae de flipa por una sola razón, sabe lo que quiero y no se anda con rodeos, y de esa clase soy yo, cuando quiero algo, lucho hasta conseguirlo, ¿Y yo, por qué cuento esto?, jijijijijijj. Dani, sé muy bien que esto no biene al caso, pero quiera aclararte porque me cae súper sebastian sobre Blaine.


¡Y ME ENCANTO EL CAPITULO!
Sobre todo sabes por quien verdad, si, exacto, me gutaron los celos de Blaine, lo pijo que es sebastian, y sobre todo la inocencia de Kurt, Dios, que tonto es Blaine, y eso...... Joder......  al final donde dijo que no podría enamorase de Kurt me hace cortar el rollo, ¡Jesús!, cuando se dará cuenta que esta loco por él.  Okay, ultimadamente estoy viendo muchas novelas y por eso creo que estoy mero Dramático xD.
Dani, me despido con un gran beso, pero antes de marchitarme del todo quiero que sepas que me encanta tu fic, es muy meloso  y con una pisca de osadia (por parte de Sebastian, claro esta) y eso simplemente ME FASCINA ;D..... Te cuidas mucho guapa.

★Alex Colfer★ escribió:Hola Dani!!


Ame el capitulo... fue completamente lindo... aww Blainey celoso de Sebastian es lo mas tierno y adorable del mundo... espero que Blaine se de cuanta de lo que siente por Kurt pronto... antes de que entre Kurt y Seb pase algo... aunque debo admitir que me gustara que uno de los dos de el primer paso para que hubiera Klaine... espero tu actualización...


Saludos!!
 Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 2013958314 

Gaby Klainer escribió:Awwwww, alcance a leerlo todo y solo puedo decir que es lo mas tierno que el leido en mi vida, quiero Klaine, al menos mi duda fue resuelta y Blaine supo primero sus sentimientos por kurt

Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 918367557 -w-Besos Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 918367557Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 918367557

Anny Hummel escribió:¿Cuando subes?
Cuando?
Cuando?
Vamos, sube pronto, lloro si tardas mas en subir este fic.
Me encanta Blaine celoso ¬u¬ y mas por Sebastian.
Soy Shipper Kurtbastian.
:DDDDD
Amo tu fic asi que sube, sube, sube.
Ok como empiezo...
Perdón Perdón Perdón Perdón  :C
Lectores, Amigos, Klainers, compañeros, Gleeks perdooooooon u-u
no tengo las palabras suficientes para expresar lo arrepentida que me siento por estos largos meses de abandono.... he sido una mala persona y muy irresponsable lo sé, pero creanme que fué todo en contra de mi voluntad ;-;
simplemente hay veces que uno debe priorizar y pues la universidad, alias succionadora de vidas me dejó en shock....
teniendo solo una hora a la semana para glee nunca pude retomar la historia, ni hacer ninguna d elas cosas que tanto amaba en este foro... abandoné fics de varios de ustedes y por eso también me disculpo, en fin...
de verdad no les miento cuando les digo que los extrañé, y he aqui como vuelvo de las cenizas para todos ustedes jaja, el maldito hiatus también tiene sus pro y pues aqui me ven ocupando este tiempo libre aunque no tan libre por que una hora para escribir se me hace muy poco en realidad. para seguir con o que comencé.
espero no defraudar y segui disponiendo de esta instancia.
agradezco enormemente a todos los que leyeron y se dieron el tiempo de comentar, a ustedes son los que más fallé y por lo mismo les mando mis más sinceras disculpas.. de verdad ustedes se merecen lo mejor y yo no se los dí,

[/color]
-Ulises
-Marce
-Gabriela
-Virgina
-Erika
-Maxi
-Alex
-Gaby
-Anny


gracias totales, un gran beso para ustedes, ♥️ han sido los mejores y siempre lo serán

y al igual para todos un abrazo


pd: escribí esto demasiado apurada, perdon por las faltas de ortografia, al dislexia y la mala redacción
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Mayo 28, 2014 1:41 am

Te entiendo y suerte en tus metas profesionales y en tu vida.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por Dablerry Miér Mayo 28, 2014 1:52 am

Cayendo en la trampa






No me gustó para nada ese chico- dijo Lizzie junto a la ventana, viendo como el  ojiazul se subía al auto de Sebastián –  El castaño se había presentado muy caballeroso y encantador sin embargo no existía ninguna artimaña que le pudiera ganar al sexto sentido de la señora Anderson, algo malo había en él.

Blaine en tanto jugaba concentrado frente al televisor, o por lo menos eso simulaba y es que ya no quería seguir dándole más vueltas al tema, Kurt tenía todo el derecho a hacer lo que quisiera y con quien quisiera.

-Mamá que  ni se te ocurra – habló anticipadamente el de los rizos al ver como ella se le acercaba.

-Pero hijo yo…-

-No haré nada

-Blaine

-No es algo que me interese- dijo apagando el juego, colocando las cosas en su lugar- ahora si me disculpas, quiero estar solo- agregó,  subiendo a su habitación ante la escudriñadora mirada de Lizzie.

-definitivamente te interesa hijo- susurró para sus adentros la mujer del ondulado cabello- definitivamente- .



-Parece que te gusta mucho el azúcar- dijo alegre el ojiverde al ver la cara que había puesto Kurt cuando lo vió llegar.

-me encanta!- exclamó el castaño sonriente y con los ojos brillantes ,tomando uno de los algodones que traía en la mano.

Sebastián había estudiado bien al ojiazul y sabía que estaba yendo  por un muy buen camino en la conquista, Kurt era de los que buscaban un príncipe encantador, y  pues eso iba a tener, se sentía capaz de todo con tal de obtener lo que deseaba, que tan difícil podría ser, eran simples fantasías e ideas románticas, un pequeño esfuerzo y después poco le importaba, el ojiazul no iba ser el primero a quien le rompiera el corazón.

Con una sonrisa de ensueño lo observaba mientras disfrutaba de la esponjosa sustancia rosa que le llenaba la cara de dulce, al parecer la feria había sido una idea bastante acertada.

-Deja de hacer eso que me pones nervioso- dijo el ojiazul con un leve rubor en las mejillas, admirando lo guapo que se veía Sebastián bajo las alegres luces del lugar.

-¿Qué cosa?- respondió hundiéndose de hombros inocente- mirarte?... es que no puedo evitarlo, haces cosas muy tiernas mientras comes- dijo atrevidamente, era un hecho de que ya se había ganado la confianza suficiente para hacerlo.

-yo? Que hagó que… - preguntó sintiendo un leve cosquilleo en el vientre al ver como el ojiverde se le acercaba, inhalando aquel suave y cálido aroma del perfume que traía.

-con tu nariz - le tocó con el dedo, a una distancia demasiado cerca como para dejarlo respirar, provocándole una avalancha de sensaciones que no podía comprender.

El ojiverde al darse cuenta de la inmovilidad del castaño, le dedicó una encantadora sonrisa y se alejó para invitarlo a seguir disfrutando del lugar.

Había caido.


-Blainey …. estoy asustado- dijo el pequeño ojiazul con los ojos llorosos aferrándose a la tela de la camisa de su amigo, -no me gusta estar perdido, tengo miedo- sollozaba ahora hundiendo su rostro en el brazo de su compañero, ambos sin querer se habían alejado de donde estaban sus padres y caminaban perdidos entremedio de la multitud.

El de los rizos lo miró preocupado y lo abrazó tiernamente procurando tranquilizarlo.

-no te preocupes Kurt- afirmó tomándolo de la mano - encontraremos pronto a nuestros papas, somos un equipo ¿lo recuerdas?  -

El castaño asintió tímidamente y le regaló una pequeña sonrisa.

-siempre te cuidaré, no te preocupes- le dijo, el ojimiel avanzando con el castaño hipando  tras sus pasos, firme sin soltarlo de su agarre, tratando de divisar alguna silueta familiar entre tanto alboroto.

Sin embargo todo parecía inútil, y la desesperación del pequeño ojiazul parecía cada vez aumentar más.

Fué cuando pararon frente a un puesto de juegos que el pequeño de los rizos vio la oportunidad para ayudar a su amigo con su creciente ansiedad.

Recordó la moneda que había encontrado en el camino y que tenía guardada en su bolsillo, la iba a usar para ganar ese gran oso blanco que colgaba del mostrador,  definitivamente eso  iba a ayudar a distraerlo.

Se acercó al puesto  y poniéndose de puntas llamó la atención de la joven que se encontraba atendiendo.

La chica intrigada  por aquella tierna visita se acercó y al ver al ojiazul llorando les preguntó preocupada que les había sucedido.

Blaine contó como por haber corrido tras unas burbujas habían perdido el rastro de sus padres y de que habían pasado ya un largo rato sin noticias de ellos.

Guiada por un sentimiento maternal, la joven los acogió cariñosamente y  les pidió que esperaran seguros ahí mientras ella buscaba a los encargados que seguramente los estaban buscando.

-ya les avisaron que está aquí - le  dijo acercándose a la pareja de niños- sus papas ya deben estar por llegar-

-viste Kurt, ya no tienes que llorar más- le sonrió el de los rizos, mientras el ojiazul lanzaba un suspiro agotado.

Pronto los chillidos de las madres al ver a sus niños no tardaron en aparecer, junto también con unos pequeños regaños por haber desobedecido, aunque la verdad era que nada podía opacar la felicidad del aquel  reencuentro,  todo había vuelto a la normalidad, sin embargo había algo que al ojimiel le faltaba hacer.

Susurrando mientras se despedida, el pequeño le pidió una oportunidad a la joven para jugar y ganar el premio para su amigo.

Todos enternecidos miraban expectantes como este se concentraba en ganar, y se emocionaron enormemente al ver como este festejaba su victoria.

-Kurt toma , esto es para ti- le dijo estirando los brazos apenas pudiendo sostener tan grande premio ante la mirada atónita de su amigo quien eufórico lo abrazó.

Sin duda todo lo mal que lo había pasado ya no formaba parte de su recuerdo.


Pasa algo?, no te gustó lo que gané para tí- preguntó Sebastián a Kurt quien sostenía en sus manos un oso blanco de peluche.

-¿qué?... no, no  es que … recordé algo… nada más- dijo regalándole una sonrisa al ojiverde.

-algo…- dijo casi en un susurro para si el más alto- será algo.. o alguien?-

Caminó junto  a él y al observarlo se dio cuenta como aquel brillo que había aparecido hace algunos momentos se había esfumado.

Al parecer había alguien más en la carrera.

♥ ♥ ♥



espero que les haya gustado, fué corto y asi creo que serán los siguientes por que de veritas no hay time jiji un beso a todos ♥, y vamos que se puede, lograremos sobrevivir este hiatus!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Mayo 28, 2014 2:17 am

Ojalá y pronto tengamos a Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por Darrinia Miér Mayo 28, 2014 1:22 pm

Hola

Me alegra que hayas vuelto. Te entiendo, pero sabes que espero lo que haga falta hasta el siguiente capítulo.

Blaine es super tierno con Kurt y no me gusta nada que Sebastian se meta en medio de Klaine.

Espero ppacientemente tu actualización.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por gleeclast Jue Mayo 29, 2014 12:56 am

Ola que bueno que subiste un nuevo capitulo ya extrañaba esta grandiosa historia me encanto mucho este maravilloso y muyyyy grandioso capitulo que bueno que kurt no cayo en el juego de Sebastián espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por maxi_glee Jue Mayo 29, 2014 12:14 pm

DANIIIIIIIIIIIII!!!!!! Chica hermosa, que ultra-mega-hiper sensacional que hayas vuelto. Y te entiendo a full.... dímelo a mi... soy esclavo de eso tan infernal llamado universidad. No sé porque existe jejeje. Mentira, yo amo la universidad, pero a veces se pasan con tantas cosas que dejan. 
Pero en fin....
Dani!!!!!!! me alegra que hayas vuelto con un nuevo capitulo de esta historia,  no sabes cuanto he anhelado uno. Sobre todo me gusto que fuera el de la cita con Sebastian (si, que raro se lee eso xD). Tu ya sabes él me cae súper, y aunque bueno, no estoy muy de acuerdo que quiera a Kurt solo para sus maldades, no sé, me gusta que salga con Kurt. Me he vuelto raro, ¿no?.
Pero lo que más me gusto de este capitulo, es que ambos están descubriendo cosas, ya no solo los demás lo saben. Si no, ellos también lo sienten.
Bien, Dani querida, eso es todo mi comentario. Quiero que sepas que estoy sumamente feliz de que hayas vuelto con nosotros. Te mando un gran besote y que te vaya de flipa en la Universidad. Pero también, que ojala te de tiempo para que nos escribas más de este fic que es sumamente increíble :)
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29, 2014 11:27 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, no me agrada Sebastian, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por Anny Hummel Vie Mayo 30, 2014 6:07 pm

Oh, dios.
Yo.
Bueno, chica tu, bien.
Me has dejado pasmada con esto Blaine celoso ¬u¬ me gusta .-.
Bueno, déjame decirte que espere mucho tiempo para leer el fic, o mas bien el capitulo, y decir que me gusto se queda corto con mi forma de fangirlear el fic.
Se verdad me encanto escribes tan genial y me encanta, me encanta esto de Kurtbastian, a Sebastian gracias a tus mentiras (mentiras de el) me has hecho que me guste asi, dulce con Kurt pero se que es malo :c hay, pero eso no importa porque ¡tengo maas Blaine celoso!
Me encanta este Kurt, amo a Kurt inocente que llame rizos o sea tan dulce ¡le amo!
No lo cambies por nada en el mundo
Y te entiendo el colegio o trabajo es tan agotador que no te da tiempo de hacer nada.
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Jun 01, 2014 1:19 am

!Hola Dani!

Me encanto el capitulo.

Definitivamente no me gustan las intenciones de Sebastian con Kurt, espero que Blaine haga algo antes de que le rompa el corazón.

Fue tan adorable el recuerdo de ellos de niños. Y como Blaine le gano el oso a Kurt *O*

Espero ansioso la actualización.

!Saludos!
 Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por Dablerry Dom Jun 08, 2014 3:19 am

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y pronto tengamos a Klaine.
♥️ creo que vengo con más drama de lo usual, espero te guste Gabri.. atenta a los capitulso

Darrinia escribió:Hola

Me alegra que hayas vuelto. Te  entiendo, pero sabes que espero lo que haga falta hasta el siguiente capítulo.

Blaine es super tierno con Kurt y no me gusta nada que Sebastian se meta en medio de Klaine.

Espero ppacientemente tu actualización.

Muchos besos
Linda Virginia eres un solo, ojala te guste el nuevo capitulo, perdón por haber abandonado u.ú

gleeclast escribió:Ola que bueno que subiste un nuevo capitulo ya extrañaba esta grandiosa historia me encanto mucho este maravilloso y muyyyy grandioso capitulo que bueno que kurt no cayo en el juego de Sebastián espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 2145353087
Queriiiiido gracias gracias por tus eblals palabras *o*, los extrañaba un montón wow la emoción d eleer comentarios siempre es tan agradable !!!
un gran beso y un abrazo !


maxi_glee escribió:
DANIIIIIIIIIIIII!!!!!! Chica hermosa, que ultra-mega-hiper sensacional que hayas vuelto. Y te entiendo a full.... dímelo a mi... soy esclavo de eso tan infernal llamado universidad. No sé porque existe jejeje. Mentira, yo amo la universidad, pero a veces se pasan con tantas cosas que dejan. 
Pero en fin....
Dani!!!!!!! me alegra que hayas vuelto con un nuevo capitulo de esta historia,  no sabes cuanto he anhelado uno. Sobre todo me gusto que fuera el de la cita con Sebastian (si, que raro se lee eso xD). Tu ya sabes él me cae súper, y aunque bueno, no estoy muy de acuerdo que quiera a Kurt solo para sus maldades, no sé, me gusta que salga con Kurt. Me he vuelto raro, ¿no?.
Pero lo que más me gusto de este capitulo, es que ambos están descubriendo cosas, ya no solo los demás lo saben. Si no, ellos también lo sienten.
Bien, Dani querida, eso es todo mi comentario. Quiero que sepas que estoy sumamente feliz de que hayas vuelto con nosotros. Te mando un gran besote y que te vaya de flipa en la Universidad. Pero también, que ojala te de tiempo para que nos escribas más de este fic que es sumamente increíble :)
amiwooooooooooooooooooo ;-; cariño sweetheart, mi TITÁN años aaaaaaaaaaaaaaaños jaja goshh ♥️ maldito tiempo que se encuentra en mi contra, tu sabes lo mucho que me encanta responderte largo y extenso pero time s time :C aaay no me alcanzan las palabras para agradecerte que sigas fiel a la hsitoria y fiel a nuestra amistad aun cuando te fallé :C sin duda eres el mejor y te mereces todo ♥️ mil besos y cariños
y déjame decirte que para tu diversión .... jiji lo siento no doy spoilers  Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 2414267551  i love you men !!! adioson

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, no me agrada Sebastian, actualiza pronto.
Linda Marce ojala te guste el capitulo, algo dramático pero bueno, asi está la inspiración hoy en día jiji
un besote y nos leemos pronto

Anny Hummel escribió:Oh, dios.
Yo.
Bueno, chica tu, bien.
Me has dejado pasmada con esto Blaine celoso ¬u¬ me gusta .-.
Bueno, déjame decirte que espere mucho tiempo para leer el fic, o mas bien el capitulo, y decir que me gusto se queda corto con mi forma de fangirlear el fic.
Se verdad me encanto escribes tan genial y me encanta, me encanta esto de Kurtbastian, a Sebastian gracias a tus mentiras (mentiras de el) me has hecho que me guste asi, dulce con Kurt pero se que es malo :c hay, pero eso no importa porque ¡tengo maas Blaine celoso!
Me encanta este Kurt, amo a Kurt inocente que llame rizos o sea tan dulce ¡le amo!
No lo cambies por nada en el mundo
Y te entiendo el colegio o trabajo es tan agotador que no te da tiempo de hacer nada.
Linda Linda Linda ♥️ ♥️ ♥️ queriiiiiiiida aun sigo sintiendo la ausencia que tuve de su cariño♥️, no saben cuanto.. tambien del fic,wow extrañaba todo esto, la conexión, la comunicación todo :'( hay tantas cosas aun por escribir que espero me pueda hacer el tiempo!!! Sebastián va a mil por hora y hasta yo estoy preocupada jajajaj ojala te guste el capitulo nena ♥️, un abrazote!! cariños

★Alex Colfer★ escribió:!Hola Dani!

Me encanto el capitulo.

Definitivamente no me gustan las intenciones de Sebastian con Kurt, espero que Blaine haga algo antes de que le rompa el corazón.

Fue tan adorable el recuerdo de ellos de niños. Y como Blaine le gano el oso a Kurt *O*

Espero ansioso la actualización.

!Saludos!
 Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10  Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014] - Página 4 2013958314 

HEY hey  woooooooow no sabes lo contenta que estoy de que sigas leyendo!!! los recuerdos son mi adicción por que no hay nada más irresistible que Klaine Babies por lo que me fascina escribir escenas asi jiji ♥️
ojala te guste las que vienen aunque el flashback de ahora es algo triste :'c
te mando un abrazo y muchas gracias por seguir en la hsitoria ♥️ !!!!


Los Quiero Muchisimo ♥
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por Dablerry Dom Jun 08, 2014 3:37 am

Declaraciones



El camino al instituto se estaba haciendo eterno para el ojimiel y era debido a la incansable charla de su amigo sobre la cita con Sebastián.

-Seb tiene un lado muy noble sabias, el es todo un caballero- hablaba el ojiazul jugando con las mangas de su chaleco mirándolo de vez en cuando

-…Patético suricato- pensaba Blaine sin despegar la vista de la carretera- ¿cuánto tiempo más tendría que soportar todo esto?… que Sebastián era muy guapo… que Sebastián casi lo había besado…  que Sebastián era aquí… que Sebastián era allá… ¡Mierda! como si fuera cierto todo lo que estaba haciendo ese imbécil

-Mi tía Lizzie dijo que tuviera cuidado con él  pero, ¿sabes?, yo no creo que tenga razón, el parece ser diferente, aparte que…-

-¡Kurt!- irrumpió por primera vez llamando la atención del castaño- ¡podrías dejarme manejar en paz! , llevas desde el fin de semana hablándome de lo mismo sin contar con las charlas que tuve que soportar de mi madre…- habló alzando la voz enojado-

-¿Qué charl…- intentó peguntar el ojiazul pero rápidamente fue fulminado por la mirada de su amigo

-¡Silencio no quiero ninguna sola palabra hasta que lleguemos!- dijo terminante volviendo a concentrarse en el tramo que le faltaba

El castaño lo miró divertido y comenzó a bromear con él.

-como usted diga capitán- afirmó alzando su mano por sobre la frente- … no diré ninguna palabra- habló burlón observándolo de reojo- yo guardare silencio…  estaré tan callado que la gente me mirará y dirá, wow que chico más silencioso…  yo…

-¡KURT!...-

-¡LLEGAMOS BLAINEY!- alzó la voz divertido tomando sus cosas para bajarse rápidamente  
El estacionamiento estaba lleno de alumnos y pronto percibió como todas las miradas comenzaban a apuntar hacia él.

Blaine también lo había notado, y al parecer la razón estaba en ese papel que todos sostenían.

Fue cuando llegaron al pasillo que la razón de tanta atención se esclareció.
-¡Chicaaaas llegó Kurt!- chilló una pequeña castaña que Blaine rápidamente reconoció, su nombre era Rachel.

El grupo de exaltadas jóvenes rápidamente corrieron hacia el castaño, que tras el grito lanzado por la morena, se había colocado tras el ojimiel para protegerse.

-¿y a ustedes que les pasa?- dijo Blaine intentando hablar sobre tanto alboroto de chicas que aplaudían y saltaban contentas.

-Nosotras somos el fan club oficial de la pareja- dijo Rachel posicionándose frente a él sonriente- anoche mismo apenas se publicó la noticia nos organizamos, estamos muy emocionadas- se explicaba mientras les entregaba el papel que todos tenían.

PREPÁRENSE SHIPPERS!
NUEVA PAREJA EN MCKINLEY DETECTADA
¡¡¡¡¡¡ KURT HUMMEL Y SEBASTIAN SMYTHE !!!!!!
AMOR VERDADERO


-QUEEEEEEEE!!!? Pe.. pero como – decía incrédulo el castaño tomando el papel mientras leia la nota entera acerca de su cita- ¡no puedo creer que inventen tantas cosas! Solo salimos una vez!

-definitivamente los que escribieron esto son amigos de ese Suricato- decía Blaine leyendo el apartado que relataba cómo Sebastián había luchado por ganarse al castaño y lo enamorado que estaba.

-hey Blaine y tu cómo lo estás llevando?- preguntó una de las chicas

-sobre qué?- dijo mirándola extrañado

-mmm si soy sincera, siempre pensé que iba a pasar algo entre ustedes primero…

-¡Kathy! No digas eso!!, pobre de Blaine

-Si pobrecito- apoyaron las otras, ambos amigos se miraron y el ojimiel salió sobrepasado.

-Blaine espera… dijo el castaño antes de que sonara el timbre avisando el comienzo de las clases.


-Tal cual me lo pediste- dijo Jacob el encargado del periódico escolar

-Pues bien aquí tienes - dijo el ojiverde entregándole lo que le había prometido la tarde anterior.

El plan era bastante claro, y era presionar al castaño, necesitaba que dejara de dudar y se entregara, la noticia habia sido perfecta, sin contar con la ayuda de su prima que había convencido a la entusiasta Rachel de hacer un fanclub para ellos.

-solo un poco más y tendré lo que quiero – Sebastián caminaba sonriente hacia su clase, las cosas no podían ir mejor.


-¡No aguanto más Max! Este tema  me superó- decía el ojimiel enojado golpeando el saco de arena

-No crees que estás exagerando un poco…

El ojimiel lo miró incrédulo

-¿Exagerando?, ¡YO EXAGERANDO!- dijo dando un fuerte derechazo al saco- ¿sabes cuanta gente me observó con lástima hoy?- se detuvo para luego seguir-  o cuánto tuve que soportar a mi madre hablándome sobre ellos, ¡Hasta el imbécil de Jacob intentó entrevistarme!, que está mal con el mundo!- decía con furia- ¡a mi no me interesa!, no me importa, porque no lo dejan ya!


-¿Dónde estás ahora Unicornio? - B

-Me escondí en la Biblioteca ;-; esto es demasiado para mi Britt! -K

-No puedes huir del Suricato todo el día Kurtie! Aunque si quieres puedo pedirle a Lord Tubbington que se encargué de él >:)– B

-Britt no! D: -K.

- ok ok .. yo solo quería ayudar U.ú- B.

- ♥… :ccccccccccc no sé qué hacer!! - K.

-a mi si se me ocurre algo jiji ;)- B.

-que cosa :o?- K.

- 1313- B.

-??????????-K.

-Tú sabes de lo que hablo e.e - B.

-Noooop ¿?-K.

-Pues su nombre empieza con B y uso su cabello para guardar mis dulces ♥ ♥ ♥- B.

-Britt ya hablamos de eso!- K.

-¬¬ -B.

-no lo haré…-K.

No de nuevo- suspiró el castaño apretando enviar.



Aproximadamente un año atrás…

-Hijo, puedo pasar?- preguntó Valerie asomándose a la habitación del ojiazul.

-claro, entra mamá- dijo este desde el escritorio donde tenía lleno de libros y cuadernos.

- si que has cambiado tu habitación- dijo la mujer que por primera vez después de su largo viaje volvía a ver el dormitorio de su hijo.

-Hice algunos cambios- se limitó a decir el castaño sumergiéndose más en la lectura del libro que tenía.

La mujer se arregló el cabello y se sentó en la cama deslizando su mano en la cubierta del nuevo edredón, aquel cuyo color era más sobrio que el que ella recordaba.

-Tu tía Lizzie dijo que no quisiste quedarte con ella en nuestra ausencia- le conversó mientras todavía recorría el lugar con la mirada, esos últimos tres meses habían hecho de su hijo una persona totalmente distinta.

-No es que no hubiese querido mamá, es solo que necesito enfocarme en esto lo máximo que pueda- respondió girándose hacia ella- yo no quiero que las cosas sigan asi, … lo extraño demasiado- dijo cabizbajo.

Habían sido meses duros, meses tristes y difíciles, muchos dicen que los grandes cambios viene de grandes experiencias y realmente él los había vivido.

Kurt Hummel ya no era el niño del cual todos creían que seguía siendo, la experiencia en el instituto lo había modelado de una manera distinta y había comenzado a darse cuenta de muchas cosas que antes no se podía explicar… la más fuerte de ellas era que estaba enamorado… estaba enamorado de Blaine.

Aquel sentimiento que le oprimía era sin duda amor.

Su madre lo observó por un momento y tras escucharlo no tardó en descifrar lo que pasaba en el interior de su hijo.

-Dícelo- fue lo que le susurró antes de marcharse.

Y el ojiazul sintió como un nudo se apoderaba de su garganta, con todas las emociones que una a una comenzaban a golpearlo.

Eso haré- pensó finalmente el castaño sintiéndose empoderado- me declararé a Blaine- fué lo último que dijo antes de tomar sus llaves y salir de su casa.

Era de noche y el hogar de los Anderson tenía la mayoría de las luces apagadas, todas excepto la que le interesaba, la de Blaine.

Muchas veces antes había pensado en decírselo, pero nunca había juntado el valor suficiente,  ahora frente a él estaba su destino.

Entró con su llave y sin importarle nada subió las escaleras dispuesto a todo.
En cada escalón sentía el poder de aquel momento, aquel que iba a decidir el curso de su vida.

Su amigo de siempre, aquel con el cual había compartido los momentos más dulces y amargos de su vida, había resultado ser aquel que tanto había buscado.

Su corazón se encontraba latiendo a mil por hora y un millón de imágenes volaban por su mente recordándole cada preciado momento que había vivido junto a él.

Sentía una fuerza crecer en su pecho que lo desbordaba de una adrenalina nunca antes sentida.

Este era el momento, ahí tras esa puerta estaba su destino.

Fue cuando estuvo a punto de girar la manilla que la fantasía se rompió.

-Me encanta tu habitación Blaine… es tan sexy- se escuchó la voz de un hombre en el interior.

-Viniste por la habitación o por mi- respondió con una voz ronca y seductora que enfrió la sangre del castaño, al parecer ambos estaban con unas copas de más.

- ¿quién es el ojiazul de la foto?- preguntó ignorando lo que le había dicho el de los rizos anteriormente - ¿alguien especial?... ¿tu novio acaso?- finalizó interesado

Un silencio cortó la habitación y el corazón del castaño se detuvo.

Que iba a responder Blaine, aquel momento iba a ser decisivo.

Fue una risa estruendosa la que lo hizo reaccionar del congelamiento

-¡Ni en un millón de años!- dijo entre carcajadas- eso jamás sucedería-terminó con el sonido de un vaso que al parecer se les había caído

Decir que una parte en el se había roto era decir poco, en si esa noche una parte del había muerto.

Que secuelas se pueden esperar que tenga una persona  que sufre una caída tan desastrosa, como salvarse de algo así.

No hubo lagrimas, no hubo suspiros, no hubo reacción, el castaño simplemente se giró dio la espalda y se fue.

¡Mamá! llegué a casaaaaaa- dijo entusiasta al volver a su hogar

La mirada de su madre cambió de inmediato al ver el aspecto que de su hijo en la entrada, Kurt se veía diferente, su mirada ensombrecida no podía con la enorme sonrisa que ensanchaba.

-¡necesito un pastel!- dijo alegre acercándose a la cocina

Su madre lo detuvo en el acto.

-Que pasó con Blaine?- preguntó preocupada mirando fijamente a los ojos de su hijo.

El castaño le dedicó una sonrisa y le respondió

-Blainey estaba ocupado-


-hablaremos seriamente los dos unicornio!, ahora debo dejar de hablar porque necesito encontrar una casa nueva para mis hadas, te veo pronto!-B.
-Bye Britt ♥-K.

-♥ñ.ñ- B.


-Hey Kurt- escuchó tras su espalda.

Era aquel del cual había estado escapando todo el día, aquel chico que estaba comenzando a colarse en su corazón que tan resguardado tenía.

-Sebastián- dijo casi sin aire.

-Me has estado evitando- habló sin rodeos apoyándose a la pared y dejándolo algo encerrado.

-No sé como mirarte, estoy muerto de la vergüenza, todo lo que salió en ese diario, y lo que murmuran de nosotros en los pasillos- dijo aferrándose a la manga de su chaqueta.
-No sé cómo se habrán enterado… a mí también me afecto mucho lo de hoy - dijo hundiéndose de hombros inocentemente-  no quiero que te sientas presionado o algo asi… tu mismo me dijiste esa noche que ibas a meditar bien las cosas y yo pienso respetarte completamente- terminó persuasivo.

El ojiazul lo miró y la imagen de Blaine se coló en su mente de nuevo, reprimiéndose por aquello, apretó los puños y negó con la cabeza, odiaba esos momentos de lucidez que lo llevaban a ese agujero emocional.

Es que acaso aun albergaba esperanzas?, ¿era acaso eso posible?, que necesitaba Kurt Hummel para apagar esa llama completamente, aun no lo sabía.
Se disculpó con Sebastián y revisó la hora en su reloj, faltaba poco para el término de la jornada y recordó unas cosas que había dejado en el camarín el viernes anterior.

- ¿¡A quien se le puede ocurrir que entre Kurt y yo pueda pasar algo!?, Imposible Max!! Imposible!.... Estoy cansado de todo esto, aburrido!!- gritaba el ojimiel desde el interior del camarín.

Y aquella fué la señal que tanto estaba esperando, y la que tanto temía llegara, aquella que finalmente lo impulsaría para tomar la decisión de seguir adelante, aquellas lágrimas que caían no representaban más que el cierre de una herida y el temblor en sus manos el cambio de su piel.

Las cosas de ahora en adelante serían distintas.

Así que sólo corrió, con las imágenes de esos sueños desvaneciéndose en un fuego que lo quemaba por dentro.

Hasta que al fin se detuvo y vió su decisión frente a frente.

-Hey Sebastián-

♥ ♥ ♥

Me puse demasiado sensible y dramática lo sé DDDDDDD: yo les juro que esto no era o que tenia en mente pero bueno es lo que salió jiji ojala les haya gustado
aqui la culpable, escribi casi toda una escena con ella de fondo , creo que se dieron cuenta cual fué :'(
los adoro Klainers ♥ un besote


Última edición por Dablerry el Dom Jun 08, 2014 3:22 pm, editado 1 vez
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- ¿Seguiremos siendo amigos? ♥- Cap 10 Declaraciones♥ [Actualización] [08/06/2014]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.