Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- Topeba1011%FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- Topeba1019%FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- Topeba1011%FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- Topeba1024%FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- Topeba1027%FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- Topeba108%FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA-

3 participantes

Ir abajo

cerrado FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA-

Mensaje por JohiLoveBrittana Mar Nov 05, 2013 7:14 pm

Hola, soy nueva en esto. Voy algo parecido con lo que me pasó. En fin, No me gusta hacer prologo asi que empiezo
-------------------------------------------------------------
Hola mi nombre en Brittany tengo segundo nombre pero mucho no me gusta. Me conocen como la callada, pero no lo soy.
Soy timida conociendo gente, nose que hablar que decir. Solo tengo mi mejor amiga de la infancia Emily. Solo hablo con ella por telefono y aveces la voy a visitar
Hoy comienza mi primer dia de clases (ya que siempre me mudo de casa). Todo es nuevo para mi estaba DEMASIADO timida, estaba muy sudada.
X- JAJAJA! ESTAS SUDADA!
B- ....
Fue el peor momento de mi vida, creia que todos se espantaban. Pero de pronto una chica apareció.
X- Oh, disculpa perdon por golpearte.
B-Ah emm no importa.
X- ¿Estas bien?
B- Si, si solo fue un empujoncito
X- Me llamo Santana, Santana Lopez
B- Oh Em me llamo Brittany. Es raro hablar con una animadora. Cuando entre, un grupo se burlo de mi.
S- Ah, yo no soy asi... ¿Eres nueva?
B- Si, siempre me mudo. Esto es nuevo para mi, no nuevo porque siempre me pasa. Sino que el colegio es nuevo. Hay otro tipo de gente... Nose...
S- -se rie- No somos extraterrestres..
B- -sonrie- No, no me refiero a eso -se rie junto a Santana-
S- Bueno me tengo que ir fue divertido hablar contigo. Otro dia te mostrare bien el lugar ¿Si?
B- Okey. Chau
S- Chau -se va feliz-
WOW! fue nuevo. Entré a clases. Antes fui al baño, y me atrasé osea que llegue tarde a mi clase.
Profesora Rose- Chicos, ella es Brittany. Tratenla bien ¿Si?
B- No importa -se va a sentar
Fue raro eso. No queria parecer como mimada. No sabia donde sentarme.. Al fondo los populares, adelante no habia nadie. Todos se iban. Pero una chica demasiado parecida a Emily me saludó.
X- Hola. Veo que no tienes donde sentarte ¿Te sentarias conmigo?
Se me hacia muy conocida piensa Brittany.
B- Okey, gracias.. Se me haces muuy familiar.
X- ¿¡Perdon?! -se rie- Soy yo Emily.. Me hice algo distinto.. Te queria dar una sorpresa
B- ¡OW! Te extrañe -se abrazan- ¿Que haces en Ohio?
E- Te extrañe y le insistí a mi mamá venir...
B- ¿Y con quien te quedas.. Tenes un tio o algo?
E- Si... -dice con inseguridad-
FLASHBACK
E- MAMÁ HOY SE VA BRITTANY A OHIO! PUEDO IR CON ELLA? POR FAVOR! Iré con ella.. POR FAVOR
Mamá de Emily- No, Emily. NO NO Y NO! Te quedaras AQUI.
E- POR FAVOR MAMÁ...
Mamá de Emily- No hija NO!
E- MAMÁ! - se enoja y se va -
Mamá de Emily- Bueno esta bien. CUIDATE!
E- GRACIAS!
Mamá de Emily- Prometeme que iras con ella
E- Si mamá.
Emily sale mas temprano que Brittany... Brittany salio un Jueves y Emily un Martes.
FIN FLASHBACK
-tiempo despues termina la clase-
B-Wow! Eres muy buena en Biologia..
E- No lo soy, Nunca estudié en las pruebas...
B- Entonces seguro eres muy.. Emm nose, algo que es inteligente pero mas que eso..
E- -se rie- Ay Brittany te extrañé muchisimo.
Brittany lo paso genial, reian hablaban.. Hacian TODO juntas... De pronto unas personas con granizado aparecen
-Brittany y Emily hablaban por el pasillo-
B- Ay no!
X- ¿Eres tu SUDADA?
-empujan a Brittany muy fuerte-
Brittany se logra parar y 5 segundos despues le tiran un granizado.
Santana aparece..
S- HEY! QUE HACES?!?!
B- No, no importa. -lo decia con una voz quebradisa-
S- No..
Santana y Emily acompañan al baño para limpiar a Britt
S- ESAS PERSONAS SE METERAN CON SANTANA LOPEZ!
B- No dejalo. Ya esta...
Emily al saber que es excluida de la conversacion se va..
B- ¿Acaso te importo?
S-Emm
--------------------------------------------------
Eso fue todo, es mucho. Creo que me quede sin ideas xd
En fin, mañana seguire...
SALUDOS! ;)


Última edición por JohiLoveBrittana el Dom Dic 15, 2013 7:39 pm, editado 3 veces
JohiLoveBrittana
JohiLoveBrittana
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA-

Mensaje por adi-santybritt Mar Nov 05, 2013 9:40 pm

Hola me gusta tu fic, me gusta como es Britt una chica tímida lo que no era en la serie!!! Creo que ya le empezó a interesar a Santana,,
Espero la actu no te tardes
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA-

Mensaje por JohiLoveBrittana Miér Nov 06, 2013 7:28 pm

Vengo a seguir la novela.
-------------------------------
B- ¿Acaso te importo?
S-Emm
B- ...
S- ¿Sabes que?.. No lo se.. Y si me importas ¿Que tiene?
B-...
-Santana se va-
Brittany no se dio cuenta que Emily se habia ido.. Buscó por TODO el colegio... Pero no estaba.
Britt iba en el mismo curso que Emily. Al empezar las clases no estaba. Fue a preguntar a la enfermeria:
B- Hola.. Se encuentra Emily?
Enfermera- No, se ha ido.
Salió de la enfermeria, y vió que Santana estaba mirandola.. La rubia, tambien la miró y le sonrió.
B-Hola
S-.. ¿A que vienes? ¿Pasa algo?
B- No, no pasa nada. Solo te quise hablar nada mas..
S- CLARO -lo dice de forma sarcastica- Ayer te hablé y ni me respondiste. -se va-
B- Lo siento
S- -Mira a Brit de lejos-
-DICE BRITTANY-
-termina el colegio-
Este dia fue muy cansador...-se conecta a fb- Oh, un mensaje:
Hey Brittany, soy yo Santana. Perdon por enojarme, me olvide que eras nueva. Si quieres, agregame..
¿Mañana, estas libre? Podiamos ir a andar en bicicleta...
Saludos, Santana
-fin del mensaje-
Oww, le responderé mañana.
-mañana en el colegio-
B- Hola Emily... ¿Por que no me avisaste que te ibas?
E- Porque estabas hablando con Santana -lo decia un poco enojada-
B- Hey, Tu SIEMPRE seras mi Mejor Amiga. -se abrazan-
E- Eres muy tierna Brit..
Emily se va al baño, y la rubia se encuentra con Santana.
S- Hola.. ¿Viste mi mensaje?
B- Si, lo vi..
S- Aceptas o no?
B- SI:3
S-Okey, nos vemos mas tarde -le da un beso en la mejilla-
BRITTANY PIENSA: Oh, que me paso? Senti algo que nunca he sentido
Emily al escuchar eso, decide seguirla a Brit.
----------------------------
Eso fue todo, mañana actualizaré
JohiLoveBrittana
JohiLoveBrittana
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA-

Mensaje por LoveyouHemo Miér Nov 06, 2013 9:11 pm

Hola me gusto tu fic :3 jaja y creo que emily esta celosa.
Sigue actualizando, ya tienes una fiel lectora :)
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA-

Mensaje por adi-santybritt Jue Nov 07, 2013 12:23 am

Hola espero la actu!!! Emily celosa de San pues debería de estarlo jaja ok no!!!
Enserio me encanta!!
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA-

Mensaje por JohiLoveBrittana Jue Nov 07, 2013 3:47 pm

Hoy subire 2 capitulos uno ahora y otro mas tarde.
----------------------------
BRITTANY PIENSA: Oh, que me paso? Senti algo que nunca he sentido
Emily al escuchar eso, decide seguirla a Brit.
Ya terminó ese dia de clases, la rubia se fue a su casa, se bañó y se arregló.
Al llegar al parque no habia nadie.. Ni Santana, lo que Brit decidió irse.. Habia llevado unas flores para ella pero las termino tirando en la basura. -30 minutos despues- Santana llego.. Como tenia algo que tirar, lo tiró en la basura, vio unas flores y tenia una nota:
Hola, te quiero decir que ayer sentí algo raro, espero que no discutamos mas.
Besos Brit
NARRA SANTANA:
Fui una estupida hubiera llegado antes. Santana queria que ese dia acabe rapido haci mañana le explicaria porque se tardo.
Pero al llegar las clases vió a Britt besando a un chico que se llama Sam. Sintio algo raro, como celos. Ella ignoro eso y fue a empujar a Sam.
SAM- HEY QUE TE PASA?!?
Santana- HUY PERDON NO TE VI! -sarcasmo-
SAM- -se va de la mano con Britt-
TERMINA DE NARRAR SANTANA
EMPIEZA A NARRAR BRITT:
Porque lo empujo? Osea, capaz que este celosa, pero no creo. No somos nada, ayer le lleve flores pero fui una estupida, siempre me ilusiono con la gente. Emily no llega.. Ya va faltando 3 dias..
Sam nota que Britt se quedo pensando.
SAM- Brittany?
B- Ah, perdon me quede pensando..
Sam se va a clases y britt tambien
B- -se va a sentar-
Profesora Rose: Chicos los de otro curso no vino su profesora y estamos viendo los mismos temas que ellos. Chicos sientense en algun lugar..
S- Britt me puedo sentar con vos?
B- Ok (ella queria ser cortante pero le cuesta serlo)
S- Brit que te pasa? Perdon por lo de ayer.
B- Ok no importa.
Santana estaba mal, no sabia que decirle para que le hable bien y no sea cortante.
-termina la clase de Matematicas-
S- Dale britt que te pasa?
B- SABES QUE ME PASA?! PENSE QUE IBAS A SER BUENA CONMIGO, PERO NO PASA ESO! ME ILUCIONE PENSE QUE ALGUN DIA IBAMOS A SER MEJORES AMIGAS, PERO NO! LO UNICO QUE HACES ES DEJARME PLANTADA! -se va-
Santana se sorprende, ella pensaba que era una buena persona. Asi que en clases le hace una carta y despues la va a poner en su casillero.
La rubia abre se casillero y adentro hay una carta, ella lo ignora. Pero viendola, no se resiste y la abre:
Hola, se que lo que hice estuvo mal. Pero te pido disculpas, ese dia me habian hecho una broma y me dejaron encerrada. Creo que era Quinn Fabray o algo asi, tambien me hagarraron mi celular. Lo siento, no me gusta que seas cortante. Anda al baño despues de una hora y te dare algo sorpresa.
Besos, te estare esperando.
Santana
Brittany duda mucho, asi que le pregunta rapido a Quinn si pasó eso y ella dice que si pero medio insegura.
La rubia va al baño y se encuentra con Santana. Santana le pide disculpas, Brit la perdona. Santana le iba a dar un beso en la mejilla pero Britt se corre un poco y le da un beso en los labios.
La rubia decide irse, se fue corriendo.
Santana queda como rara, le gusto pero ella nunca seria lesbiana, o eso pensaba. A brit tambien le gusto pero no queria ser lesbiana ya que tenia algo con Sam.
Brittany al llegar a casa recibe una llamada de Santana para juntarse en un estacionamiento. Brit va en el horario que la latina habia dicho.. Pero al llegar habia un grupo de animadoras con huevos y se lo arrojan a Brit. La rubia no entendia nada y decide irse. Se fue llorando, queria matarla a Santana. Santana la llama y le dice que no fue ella, Bree (la capitana) le habia quitado su celular. Brittany no le creyo y corto la llamada. Subieron un video de ella cuando le tiraron los huevos, la etiquetaron y Brittany justo le iba a mandar un mensaje diciendo que la perdonaba. Pero en una parte del video se ve a Santana tambien con un huevo, y le tira a Brit.
-en el colegio-
B- PORQUE ME HICISTE ESO?!? -le pega una cachetada- PORQUE?!?! QUINN NO HIZO NADA DE ESO! VOS LO HICISTE, SOLO QUERES MAS POPULARIDAD NO?!?!
S- es que..
---------------------
Hasta ahi xd mas tarde tipo 8 de la noche (horario Argentina) subire otro capitulo.
Chau
JohiLoveBrittana
JohiLoveBrittana
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA-

Mensaje por adi-santybritt Jue Nov 07, 2013 5:06 pm

hola,
no se si creer lo que dice santana
1.- la deja plantada,FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA- 4065562827  y le da una explicación media absurda, pero enserio no se que pensar
2.- la cita en el estacionamiento y lo de los malditos huevos why?
3.-aparece en el video? porque se atrevio a arrojarle eso a britt

espero y no se siga comportando como una idiota,
espero la actu
xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC BRITTANA ¿Amor o Amistad? -CANCELADA-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.