Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 Topeba1019%[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 Topeba1024%[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 Topeba1027%[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 Topeba108%[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

+4
gleeclast
★Alex Colfer★
Gabriela Cruz
Darrinia
8 participantes

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por Darrinia Jue Dic 05, 2013 11:09 am

El otro día vi un reportaje que me emocionó y me inspiró para escribir este OS. No se si realmente sería posible porque el reportaje era sobre bebés, pero aun así no me pude resistir.

He hecho un esfuerzo para cambiar mi narración, quería probar a contar algo en primera persona. Entenderéis todo cuando terminéis de leer la historia.

Por cierto, hay una “invitada” especial, he decidido incluir como “personaje” a mi pequeña perrita. Espero que os guste.

AMOR SIN BARRERAS

Mi nombre es Blaine Anderson. Soy un chico de 24 años al que le gustan los deportes de riesgo, los animales, salir a correr a los parques, la literatura, el arte y la moda. No me considero un rebelde, pero no me conformo con lo que la sociedad estipula que es correcto. De ser así, yo no llevaría una vida casi como la de cualquier chico. El motivo es uno... soy sordo desde que nací. Bueno, dependiendo de la parte de la sociedad a la que le preguntes, hay otro motivo que añadir, mi homosexualidad.

Vivo en un apartamento con Sam, mi mejor amigo, en la maravillosa ciudad de Nueva York. Él me acompaña en la mayor parte de mis locuras. Aprendió el lenguaje de signos para poder comunicarse conmigo. Lo único que no soporto de él es cuando nos enfadamos. Dice que no me puede gritar con las manos, por lo que se dedica a torturarme con la primera luz que encuentra... Si, está muy loco, pero lo amo por encima de todo... como amigo, no confundáis las cosas. Además, vivimos con dos perros, un dálmata de tres años llamado Pongo y una carlina de uno llamada Nala (vale, me gustan las películas de Disney, no es un delito ¿o si?). Los dos juntos son una locura, pero son un amor. El macho es muy educado y bueno, la pequeña es una revoltosa y la reina de la casa... para algo es la única chica.

Los dos nos encontramos ahora corriendo por Central Parck con Pongo, ya que Nala no es capaz de seguir nuestro ritmo, porque su raza tiene problemas de respiración y no puede correr tanto tiempo, se cansa pronto y no para de jadear. Luego la buscaremos y nos iremos los cuatro a jugar. De repente, el perro se separa de nosotros y corre hacia dos chicos que están sentados en el césped. Sam y yo nos dirigimos hacia allí para pedir disculpas... Bueno, lo hará mi amigo, a mí probablemente no me entiendan. Es raro, mi dálmata es muy obediente. De la enana me lo hubiera esperado, pero de él no. Sam comienza a hablar y veo que la chica responde, me siento impotente, me gustaría seguir la conversación. De repente mi mirada se cruza con la del chico... vale, mi mente se quedó en blanco un momento, ¿cuánto tiempo habrá pasado? Veo que el rubio sigue hablando, por lo que no preocupo. Toco el hombro a Sam para que se acuerde de mí, no estoy seguro, pero si está intentando ligar con la chica nos podemos quedar horas aquí. Él me explica con señas que ellos son Rachel y Kurt y que son parte del elenco de actores del musical que fue a ver el otro día con Quinn, una chica que es amiga nuestra desde el instituto. Aprovechan los días que viene mi hermano a verme para hacer esas cosas, ya que yo no puedo ir. Me da rabia que no puedan hacerlo más veces por mi culpa. Sin embargo, no hay manera de convencerlos de que me dejen en casa y salgan ellos al teatro, cine o discoteca. Mi amigo vuelve a hablar con la morena, por lo que yo me dedico a observar al chico. De vez en cuando participa en la conversación, pero parece que le incomoda un poco. Veo que la chica saca de su bolso un papel y un boli, escribe algo y le da el papel a Sam. Perfecto, a vuelto a ligar, ¿no hay mujer que se le resista? Puede que sea un poco estúpido de mi parte preguntarlo cuando yo mismo tuve un crush con él cuando íbamos al instituto... pero eso es otra historia. Veo que Kurt me dice adiós con la mano por lo que entiendo que el rubio se está despidiendo. Pongo mi mejor sonrisa y repito el gesto del castaño. Seguimos con el paseo.

Dos días después...

Estoy paseando con Pongo y Nala en este momento. Los llevo a los dos atados porque vamos a un parque a jugar. No es que se me vayan a escapar, ninguno de los dos se aleja mucho de mí, pero tengo miedo de los coches. Los soltaré cuando lleguemos al destino, hasta entonces, no les queda otra que ir con correa. De repente, Pongo comienza a tirar. No lo entiendo, Nala es la que hace esas cosas. Entonces lo veo, otra vez Kurt, cargado con una bolsa con comida. Me saluda con la mano y una sonrisa antes de acariciar a Pongo. Por supuesto, la enana no puede ser menos y se abalanza contra el chico para chuparlo y recibir sus mimos. Se incorpora y coge su teléfono y empieza a tocar la pantalla. De repente, me pasa el móvil y leo lo que ha escrito.

“Hola. Me llamo Kurt, sé que tu eres Blaine. Conozco a Pongo pero no sé nada de la otra preciosidad que os acompaña ¿Cómo se llama?”

Rápidamente escribo mi respuesta.

“Se llama Nala, tiene un año y es muy cariñosa. Te advierto que tengas cuidado con la bolsa o tendrás que volver al supermercado, no puedes poner cerca de ella comida... Es un pozo sin fondo.”

Veo como se dibuja una sonrisa en su cara. Creo que se está riendo por lo que le he escrito, pero yo no puedo oírlo. Me vuelve a pasar el móvil.

“Qué vais a hacer ahora, la verdad es que tengo un rato libre y me apetece estar en vuestra compañía”


¿Qué os ha parecido? Dejadme vuestros comentarios, críticas y sugerencias.

A lo largo de la semana publicaré la segunda (y creo que última) parte de la historia.


Última edición por Darrinia el Vie Dic 06, 2013 7:54 am, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 05, 2013 5:25 pm

Esta hermosa la historia, no tardes con el siguiente capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Dic 05, 2013 6:11 pm

Me encanto. [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 1206646864 
Es una muy linda historia. [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 918367557 
Ya quiero leer la segunda parte. [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 2013958314 [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por Darrinia Vie Dic 06, 2013 7:44 am

Gabriela Cruz escribió:Esta hermosa la historia, no tardes con el siguiente capítulo.
Muchas gracias, espero que el final te guste. Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 1206646864 
Es una muy linda historia. [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 918367557 
Ya quiero leer la segunda parte. [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 2013958314 [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 1215408055
Muchas gracias. Espero que te guste el capítulo. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por Darrinia Vie Dic 06, 2013 7:46 am

Dos meses después...

Estamos en casa Kurt, Rachel, Sam y yo. Mi amigo y la chica están en la cocina preparando unas hamburguesas para cenar mientras Kurt y yo vemos Grey's Anatomy en la televisión (gracias al que inventó los subtítulos). De repente, siento que el castaño me toca y me vuelvo. Me indica con las manos que Sam pregunta si queremos ketchup o mostaza en la cena. Así que yo respondo:
– Yo sólo mostaza.
Vuelvo mi atención a la serie y a los pocos segundos veo que Rachel está justo delante de mi. Intenta comunicarse conmigo con señas, pero no ha aprendido mucho todavía (puede que no tenga tanta motivación para aprender como el ojiazul o al menos, eso me gusta pensar). Al final viene a su rescate Sam. Me dice que están alucinando porque es la primera vez que hablo delante de ellos. Vaya, yo no me había dado cuenta. No suelo hablar, sólo lo hago con la gente que conozco y cuando no tengo otra opción, me siento más cómodo con el lenguaje de signos, pero a veces es inevitable. Se lo explico a mis nuevos amigos y ellos lo entienden. Lo único que me inquieta es que Kurt y Sam se ponen a hablar entre ellos sin acompañar con sus manos, lo que hace que yo no entienda su conversación.

Después de cenar, Kurt y yo nos ponemos a hablar. Lo hacemos muy a menudo desde que nos conocimos. Al principio escribíamos en papel, ahora ya entiende muchas palabras en lenguaje de signos, por lo que los papeles sólo los utilizamos cuando no conoce un gesto. La verdad es que me cuesta hacer amigos, sin embargo con él es muy fácil. Se levanta y coge una de las bufandas que había en el armario dónde guardamos la ropa de abrigo se acerca a mí y me ata las manos... Eso no me lo esperaba. Me dice que si quiero saber algo, que hable... Vale, eso es lo que le dijo Sam. Lo hacía hace años cuando quería que hablara. Acepto lo que él quiere y comenzamos una conversación en la que yo hablo y el gesticula.

Tres meses después...

Kurt y yo salimos a cenar a un restaurante. La verdad es que me pone triste pensar que nunca voy a poder disfrutar al verlo en la obra que trabaja. Apenas me habla de su trabajo, supongo que lo hace para no incomodarme. A veces siento deseos de besarlo, me he enamorado hasta los huesos. Sin embargo, no estoy seguro de querer una relación con él... ¿no merecería a alguien que pueda ir a verlo al teatro y esperarlo a la salida con un ramo de flores? Soy egoísta, sé que si me corresponde no lo dejaré marchar.

Después de la cena, que por cierto estaba deliciosa, mi castaño me acompañó al apartamento... es tan dulce. Lo suele hacer constantemente, pero hoy me sorprende con un beso en los labios de despedida. Estoy tan sorprendido que no reacciono. Al separarse parece incómodo, ha sido mi culpa. Cojo su mano y me acerco para besarlo. Esta vez los dos estamos en la misma sintonía. El beso se profundiza y yo no puedo pensar más. Siento como mi cuerpo tiembla. Desde la primera vez que lo vi he sentido esa atracción hacia él y ahora me encuentro en el mismísimo cielo. No se cuanto tiempo estuvimos con nuestros labios juntos, sólo sé que mi corazón se queja cuando nos separamos. Nos despedimos y se marcha. Esa noche nos mandamos mensajes muy cariñosos antes de dormir... bueno, yo no dormí mucho, estaba muy nervioso...

Al día siguiente...

Sam llega a casa y como siempre, viene acompañado de Rachel y Kurt. El castaño se acerca a mí y me besa en los labios. Tenemos una conversación pendiente, pero la sonrisa de él me alivia mucho, sé que no habrá problemas. Una vez desaparecen nuestros amigos, realizo la tan temida pregunta. Lo hago con la voz para que entienda la importancia de lo que pregunto. “¿Sientes algo por mí?” Me sonríe y responde con gestos “Me gustas mucho, quiero que seamos novios”. No puedo responder, no me salen las palabras y mis manos tiemblan por la emoción. Decido que lo mejor será actuar. Lo beso como hace mucho que no beso a nadie.

Seis meses después...
Estoy nervioso en la sala de un hospital. Kurt me convenció para que probara un implante que ha conseguido que muchos niños consiguieran oír habiendo nacidos sordos como yo. El médico es optimista y dice que no tengo nada que temer. Sin embargo, yo tengo miedo, mucho miedo. Me duele haberme hecho ilusiones... ¿Y si luego no funciona? Lo peor no será mi desilusión... será verla en Kurt. Sé que ya se imagina llevándome al teatro, al cine, a la discoteca, a conciertos... No quiero que sufra. Si todo funciona, ahora escucharé un sonido.

Entonces, mis pensamientos se ven interrumpidos. Kurt sostiene mi mano y se gira para verme. Me suelta y me siento vacío.

– Blaine, te amo.

Escucho su voz por primera vez. Él acompaña sus palabras con las manos para que entienda lo que me está diciendo. Sabe que por mucho que pueda oírlo, no soy capaz de reconocer los sonidos. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo, las lágrimas salen de mis ojos y no puedo contenerlas. Lo beso, no sé que más puedo hacer. No podía pensar una voz más bonita que escuchar por primera vez, ni tampoco conseguía encontrar unas palabras mejores para ese momento. La primera vez que lo puedo escuchar es la primera vez que me dice “te amo” ¿Puede existir un momento más perfecto? Lo abrazo y susurro en su oído “Yo también te amo”. Noto que Kurt también está llorando. Nos separamos y le doy un casto beso en los labios. Tengo que hacerlo reír, quiero oír su risa, no su llanto... “¿Cualquiera diría que acabo de romper contigo?”. Consigo mi objetivo, él empieza a reír con mi broma mientras se seca sus lágrimas y yo me siento feliz. Este momento no se me olvidará en la vida. Sé que vendrán muchos momentos en un futuro y que escucharé muchos sonidos. Sin embargo, la voz de Kurt y su amor siempre me acompañarán. Porque siempre seremos uno.

Una semana después...

Después de una semana escuchando los sonidos de mi alrededor, quiero hacer un balance. La obra en la que trabajan Kurt y Rachel es maravillosa... Los dos cantan muy bien y tienen unas voces preciosas. Mi amigo Sam por fin me ha gritado. Dice que se siente liberado. Tuvimos una discusión por una tontería, pero la utilizó para descargar todos los gritos acumulados durante todos estos años... No fue para tanto. También escuché ladrar a mis perros por primera vez. A Pongo no tardé mucho en escucharlo, pero Nala no ladró hasta que puse Jurassic Park III, no le caen muy bien los dinosaurios... Hablé por teléfono con mis padres y con mi hermano. Mi madre no paraba de llorar. Todos estaban muy felices por mí, espero poder visitarlos pronto. Fuimos de excursión al campo para escuchar a los pájaros y otros animales. Todo era nuevo para mí.

¿Cuál es mi sonido favorito? No sabría por cual decidirme, la voz de Kurt, como canta, su risa... sus gemidos cuando estamos en la cama (llamadme pervertido si queréis). Lo único que sé es que, sea lo que sea lo que me queda por descubrir, quiero hacerlo a su lado.


¿Qué os ha parecido? Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias.

La historia que me inspiró era un reportaje sobre el implante y mostraban la reacción de bebés al oír por primera vez las voces de sus madres. Me emocionó mucho verlo. No se si sería posible en adultos, pero me pareció una historia muy tierna...

Espero que os haya gustado.He llorado escribiendo este capítulo, espero que a vosotros también os emocione. Decidí contarlo en primera persona porque lo importante era lo que sentía Blaine al escuchar a Kurt.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Dic 06, 2013 1:27 pm

Me encanto estuvo súper, fue muy lindo, te felicito.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Dic 06, 2013 6:14 pm

Me encanto. [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 1206646864 
Fue muy lindo. [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 2145353087 
Me encanto el final como lo primero que escucho fue un Te Amo. [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 918367557 
Me gusta que inventen formas para que escuchen los sordos. [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 2013958314 [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por gleeclast Vie Dic 06, 2013 6:31 pm

Ola perdon por no comentar el primer capitulo que clase de lector soy espero me perdones me encantaron los dos capitulo estuvieron realmente geniales te leeo en otra de tus historia el os estuvo realmente genial me encanto mucho [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por Darrinia Dom Dic 08, 2013 8:17 am

Gabriela Cruz escribió:Me encanto estuvo súper, fue muy lindo, te felicito.
Muchas gracias, hasta yo reconozco que me ha quedado muy bonito... Me alegra que te haya gustado. Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 1206646864 
Fue muy lindo. [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 2145353087 
Me encanto el final como lo primero que escucho fue un Te Amo. [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 918367557 
Me gusta que inventen formas para que escuchen los sordos. [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 2013958314 [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 1215408055 
Muchas gracias, me ha gustado hasta a mí y eso que soy mi mayor crítica. Me paré a pensar qué sería lo que querría escuchar Blaine y lo que querría decirle Kurt... Creo que no había otra opción.

Ojalá sea razón lo que se decía en el reportaje y pronto todos los bebés que nazcan con sordera puedan usar el implante y crecer y relacionarse cómo cualquier otro niño. Sin barreras.

Besos

gleeclast escribió:Ola perdon por no comentar el primer capitulo que clase de lector soy espero me perdones  me encantaron los dos capitulo estuvieron realmente geniales te leeo en otra de tus historia el os estuvo realmente genial me encanto mucho [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 2145353087
Muchas gracias, la verdad es que estoy muy orgullosa de este OS. No necesitas pedir perdon por no comentar, entiendo que esas cosas pasan y te digo que eres uno de los lectores más fieles que tengo (junto con Gabriela Cruz). Para mí que un día o dos no comentéis no tiene importancia... Sé que estais ahí y que siempre estaréis... Nos leemos pronto, muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por Cami93_Gleek Lun Dic 09, 2013 11:30 am

Ay me encantó este OS.. yo tambien vi un reportaje sobre esos bebes y me emocionó hasta las lagrimas!

Y tu historia no estuvo para menos!.. re lindo que kurt se aprendiese el lenguaje de señas por Blaine .. eso si es amoor!!

Y me encantó ese toque Samchel!.. espero leer mas :D
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por Darrinia Lun Dic 09, 2013 12:09 pm

Cami93_Gleek escribió:Ay me encantó este OS.. yo tambien vi un reportaje sobre esos bebes y me emocionó hasta las lagrimas!

Y tu historia no estuvo para menos!.. re lindo que kurt se aprendiese el lenguaje de señas por Blaine .. eso si es amoor!!

Y me encantó ese toque Samchel!.. espero leer mas :D

Muchas gracias. Yo también lloré, sus reacciones eran tan bonitas... No se... Es imposible describirlo. Me siento honrada con que creas que he estado a la altura.

¿Alguien duda del amor de Kurt por Blaine? Me alegra que te guste el toque Samchel... culpa de moving out XD.

Esta historia acaba aquí (en ningun momento me plantee la posibilidad de seguir, ya ha acabado). Si me planteo hacerlo fic Brittana (más largo)... pero ahora no puedo porque tengo otras historias... De todos modos, tengo más OS y algún que otro fic... puedes pasarte a leer alguno si quieres... Espero volver a leerte pronto (si no me equivoco, es la primera vez que dejas un comentario en una de mis historias)

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por adi-santybritt Miér Dic 11, 2013 4:26 pm

Hola!!!
Es el primer fic Klaine que leo y me ha encantado!!!!
Me encanto, tengo que decir que he llorado!!!!
Saludos
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por Darrinia Miér Dic 11, 2013 5:34 pm

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Es el primer fic Klaine que leo y me ha encantado!!!!
Me encanto, tengo que decir que he llorado!!!!
Saludos
Xoxo

Muchas gracias. Es muy especial para mí haber llegado a emocionarte... esa era mi intención... Ya hemos hablado por el chat, así que poco más que añadir... Te leo pronto...

Besos

PD: he descubierto hoy en un programa de televisión que sí es posible el implante en adultos. :)
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por Invitado Miér Dic 11, 2013 7:14 pm

Virgi, lamento comentar tan tarde, tienes todo el derecho de venir hasta Buenos Aires y golpearme, es más, te pago el boleto, ok no.
Me gustó la historia y tocaste mi lado más sentimental, que a decir verdad, ni muchos lo conocen. Ni siquiera mi novio. Bueno, al cabo ni siquiera sé pronunciar su nombre, llevo un año intentándolo. (No me creas ignorante, es que nació y vivió en Alemania, por lo que su nombre es Dominik. Él dice que el acento va en *nik* pero queda más bonito en *dom*.) Bueno, me fui de tema.
Otro gran trabajo linda, espero que sigas escribiendo este tipo de historias, ya que se te da muy bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por Darrinia Miér Dic 11, 2013 7:43 pm

Milu Colfer ღ escribió:Virgi, lamento comentar tan tarde, tienes todo el derecho de venir hasta Buenos Aires y golpearme, es más, te pago el boleto, ok no.
Me gustó la historia y tocaste mi lado más sentimental, que a decir verdad, ni muchos lo conocen. Ni siquiera mi novio. Bueno, al cabo ni siquiera sé pronunciar su nombre, llevo un año intentándolo. (No me creas ignorante, es que nació y vivió en Alemania, por lo que su nombre es Dominik. Él dice que el acento va en *nik* pero queda más bonito en *dom*.) Bueno, me fui de tema.
Otro gran trabajo linda, espero que sigas escribiendo este tipo de historias, ya que se te da muy bien.

Cariño, no tienes que disculparte, de verdad... Me alegra que te haya emocionado, esa era mi intención... y parece que la conseguí XD.

Sabes que seguiré escribiendo y yo sé que tú me seguirás leyendo.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por Lía Colfer ☆ Sáb Dic 14, 2013 6:25 pm

Solamente te voy a decir que tenes muchas razones para estar orgullosa de este OS. Te felicito! Gracias por escribirlo y por recomendármelo linda. Me encanto y me conmovió mucho :') Espero que la inspiración te siga acompañando porque sos muy buena! Un beso. 

P/d: Yo también vi ese reportaje y lloré a mares! (soy bastante sensible xD).
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por Darrinia Dom Dic 15, 2013 8:16 am

Lía Colfer ☆ escribió:
Solamente te voy a decir que tenes muchas razones para estar orgullosa de este OS. Te felicito! Gracias por escribirlo y por recomendármelo linda. Me encanto y me conmovió mucho :') Espero que la inspiración te siga acompañando porque sos muy buena! Un beso. 

P/d: Yo también vi ese reportaje y lloré a mares! (soy bastante sensible xD).

Muchas gracias. De verdad que me hace mucha ilusión que leas mis historias y que te gusten... Ves, yo tampoco me acostumbro a que me digáis que soy buena escribiendo... De momento me he convencido de que no lo hago tan mal...

Te lo recomendé porque es lo mejor que he escrito y ya que estás leyendo Yo te ayudaré...

Ya somos dos sensibles... Nos leemos pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por SebasCriss Jue Ene 16, 2014 3:09 pm

Darri, Darri, Darri, ¿cómo te explico la cantidad de emociones que sentí con cada palabra? A veces siento que me queres matar, cuando leí que Blaine era sordo yo me quedé tipo: "Darri, ¿me queres matar?", entonces después ese final y yo como "AHHHHHHHHHHHH BLAINE Y AHH KURT, YO, RESUCITO, MIS SENTIMIENTOS, AMOR, KLAINE, ESCUCHÓ". Palabras sin sentido. Posta me enamoré de tu OS y ahora necesito más... También necesito un Blaine y un Darren... Que triste. Bueno ya eso, te amo, chau <3.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por Darrinia Jue Ene 16, 2014 4:02 pm

SebasCriss escribió:Darri, Darri, Darri, ¿cómo te explico la cantidad de emociones que sentí con cada palabra? A veces siento que me queres matar, cuando leí que Blaine era sordo yo me quedé tipo: "Darri, ¿me queres matar?", entonces después ese final y yo como "AHHHHHHHHHHHH BLAINE Y AHH KURT, YO, RESUCITO, MIS SENTIMIENTOS, AMOR, KLAINE, ESCUCHÓ". Palabras sin sentido. Posta me enamoré de tu OS y ahora necesito más... También necesito un Blaine y un Darren... Que triste. Bueno ya eso, te amo, chau <3.

Hola mi amor... Ya has leído algo mío!!!!! Me alegra haberte emocionado. Lo mejor que se me puede decir es que soy capaz de crear emociones en vosotros y que llegáis a sentir a mis personajes o mis historias. Yo no te quiero matar, esa es la historia. Yo también necesito a un Darren en mi vida... o un Blaine en su defecto. Nos leemos pronto. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC OS Klaine- Amor sin barreras - Capítulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.