Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl Topeba1011%Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl Topeba1019%Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl Topeba1011%Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl Topeba1024%Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl Topeba1027%Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl Topeba108%Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl

2 participantes

Ir abajo

Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl Empty Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl

Mensaje por Galummer Vie Ene 03, 2014 2:20 am

Hola, este fic se me ocurrió en la noche y tuve que escribirlo, también va a haber Brittana, Klaine y un poco de St. Berry



Vaya noche, creo que bebí mucho, estos malditos efectos, necesito agua, mucha agua, una leve brisa sopla en mi rostro, el clima esta bastante agradable, recuerdo que ayer fue la víspera de año nuevo y muchos de nuestros amigos habían llegado a festejar el año nuevo con nosotros y a ver el espectáculo en Times Square, después nos pusimos a tomar y bueno, lo demás no lo recuerdo.

¿Pero qué hago en este lugar? No recuerdo haber visitado este lugar antes, tiene la apariencia de un pequeño pueblo holandés con todo y sus molinos, esto es lo peor de estar borracha, nunca sabes hacia donde vas. No traigo mi celular, por lo que no puedo saber donde estoy, ni puedo hablarle a nadie, espera, veo una figura familiar.

-¡Rory!
-Mmmm ¿Qué se le ofrece?

¿Rory? Creo que estoy en Irlanda, pero no creo haber ido de New York a Irlanda en tan poco tiempo, me pregunto que estará pasando

-¡Cuánto tiempo sin verte!
-Perdóneme pero a usted no la conozco
-Soy yo, Rachel Berry. Glee Club, la mejor voz, América.
-No se que es lo que dijo pero realmente no la conozco

Vaya que extraño, ese irlandés debe tener muy mala memoria, pero tengo que preguntarle lo más importante.

-¿Dónde estoy?
-Usted se encuentra en el lugar más maravilloso de Oz, las tierras de Gillikin, al norte de Ciudad Esmeralda, gobernada por Quinn la buena
-¿Quinn? ¿Ella esta aqui?
-Si, ella debe estar en su palacio
-Gracias
-¿De donde es usted?
-Soy de Lima, Ohio en Estados Unidos, pero estoy viviendo en New York, mi nombre es Rachel Berry
-¿Rachel?
-Sí, soy yo
-Debería ir al palacio de Quinn la buena, ha estado diciéndonos a todos en Gillikin que si encontramos a alguien con su nombre y que venga de un lugar lejano la llevemos con ella, pero yo tengo mucho trabajo como para llevarla así que si la ve ¿Puede decirle que yo la envié?
-Claro, solo dime como llegar
-Siga el camino azul, es la vía principal para llegar a su castillo, no debería de tener tantos problemas para llegar
-Gracias

Me debí de haber golpeado la cabeza demasiado fuerte o estar demasiado tomada, pero que extraño es este lugar, es bastante bonito y eso, pero aún así no se porque hay una versión de Quinn y Rory en este lugar, espero que no haya más. Pero no tengo tiempo para quejarme, tengo que buscar a la Quinn de este lugar, quizá ella tenga respuestas. El camino azul no esta muy lejos, lo puedo ver desde aqui, así que es hora de comenzar a caminar.

La vista es hermosa, caminar en este lugar es una delicia, el viento, el leve rayo de Sol que solo me da calor, no me quema, no me molestaría quedarme en este lugar algún tiempo, en verdad es bastante hermoso, en verdad siento que floto este lugar me hace sentir genial. Lo único malo es que el castillo de Quinn esta muy cerca, yo quería seguir recorriendo, pero no puedo, la entrada esta muy cerca de mi, asi que veo que el castillo parece estar hecho de cristal, no puede ser que eso sea real.

-¿Qué se le ofrece?-Me pregunta el guardia
-Vengo a ver a Quinn
-¿Y quién eres para que te dejemos entrar?
-Soy Rachel Berry (Creo que nada mas debo decir eso)
-De acuerdo, puedes pasar
-¿Solo una pregunta?¿Donde esta ella?
-En la sala del trono, es la puerta enorme de cristal que esta en el vestíbulo
-Gracias

Entro al castillo para darme cuenta de que el vestíbulo es enorme, es casi del tamaño de una cancha de futbol, todo esta hecho de cristal, todo es hermoso, es como un castillo de esos cuentos que amaba cuando era niña, y la puerta es enorme, también hecha obviamente de cristal, no se porque tanto problema con el cristal. Toco la puerta y se abre por sí sola.

-Rachel, querida

Me deslumbra su rostro, de echo todo su ser, nunca antes la he visto tan hermosa, quizá sea la luz o su hermoso vestido blanco. Tengo que aceptarlo, antes aceptaba que era muy bonita, incluso la envidiaba, pero ahora no la envidio, incluso la admiro, su hermosa sonrisa, su hermosa voz, toda la belleza del mundo se encontraba en ella.

-¿Te encuentras bien?
-Si
-¡No sabes cuanto tiempo te he esperado!
-Vaya...
-Bueno, no solo yo, todo Oz ha estado esperando tu llegada
-¿Porqué lo dices?
-Oz se ha sumido en un periodo de guerra, esa guerra ha exterminado a toda la población Quadling, el sur de Oz esta desierto, los pantanos han sido desecados para satisfacer las necesidades de las malvadas brujas del este y del Oeste, amenazan con entrar a Gillikin y también adueñarse de Ciudad Esmeralda, el mago no ha dicho nada desde que esas dos han empezado a destruir Oz, por cierto ¿Cuál de mis súbditos te ha mandado?
-Rory ¿Pero yo que tengo que hacer?
-No lo sé, la profecía así lo dice
-Entonces que puedo hacer

Me gustaría preguntarle sobre como ir a mi casa, pero me gusta esta majestuosa Quinn.

-Quédate esta noche, mañana deberías ir a Ciudad Esmeralda a ver al mago, el te puede dar la respuesta, y pídele una explicación sobre porque no ha hecho algo contra esas dos
-Esta bien
-Le diré a mi dama que te acompañe a tu habitación- Comenzó a hablar por medio de una varita
-Sí que se le ofrece
-Lleva a Rachel a su habitación
-De acuerdo

Yo conozco a esa chica, no se de donde pero la conozco, sus ojos azules, ¡Ya se! es Marley.

-¡No puedo creer que al fin llegaras!
-Ni yo...
-Espero que tu llegada traiga paz a Oz

Ella me condujo a través de pasillos interminable y un montón de escaleras, hasta llevarme a una habitación, pude acostarme, también había ropa para dormir. Me alegro que esta Quinn sea mucho mas amable, estoy cansada y creo que la emoción hizo olvidarme de la resaca y de la horrible sed que traía. pero incluso hay una jarra con agua a mi lado, esa Quinn piensa en todo, bebo el agua directamente de la jarra, es tan refrescanta, nunca el agua me supo tan bien. Pero estoy muy cansada voy a dormir.

Siento que alguien se acostó a mi lado, logro abrir mis ojos, lo primero que veo es la luz de la luna y lo segundo es que veo como la luz de la luna ilumina su cabello rubio y su sonrisa se hace mas brillante.

-¿Qué haces?
-Shhh no digas nada

Nunca en mi vida he estado tan cerca de una mujer, pero ella me provoca muchas sensaciones, nunca en mi vida he estado tan enamorada de alguien. La noche pasó, fue la experiencia más hermosa he inmemorable, tocar su piel, susurrar su nombre sus suaves manos tocándome, las dos pasamos la noche más inmemorable, al final me dejó dormida y se fue...

-Señorita Rachel, la señorita Quinn dice que baje a desayunar
-Esta bien...

Es como si hubiera sido un sueño, pero yo no lo creo, fue tan real, yo pude sentirla a mi lado, pero esa sensación fue tan fugaz...

-Sígame, es muy fácil perderse en estos pasillos

Ella de nuevo me condujo a través de pasillos y pasillos, hasta llegar a una terraza que da una gran vista a todo Gillikin, la vista es hermosa.

-Lamento mucho lo de esta noche, no pude controlarme

No se contestarle, sería una mentira si la disculpara, quiero decir que en verdad amé todo lo que me hizo, fue la experiencia más mágica de toda mi vida.

-No hay problema quiero decirte que me gusto

No puede ser, soné como una pervertida, pero veo su cara, se sonrojó, se ve mas tierna de lo que acostumbra. Nos trajeron nuestro desayuno, era una ensalada muy rara, mientras comíamos nuestras miradas se cruzaban y ella me explicó que se volvió vegetariana porque no quería que nadie mas sufriera por su culpa, pero quiero decir que la ensalada ha sido una de las cosas mas deliciosas que he probado.

-Tienes que ir a Ciudad Esmeralda
-¿Por qué no vienes conmigo?
-Tengo que cuidar del pueblo de Gillikin, en caso de que a esas dos se les ocurra atacar, no puedo dejarlos solos en momentos como este
-Esta bien, pero dime como llegar
-Solo tienes que caminar por el camino azul hasta llegar al final, ahí llegaras a la plaza central, de ahí tienes que ir por el camino amarillo. También tienes que pasar por el bosque tenebroso y cuando estés cerca de Ciudad Esmeralda no entres al prado de flores por mas hermoso que se vea
-Esta bien, déjame prepararme para irme

Regresé a mi habitación y me puse mi ropa y Marley me entregó comida y agua para el viaje, y me llevó a la entrada, antes de salir Quinn me jaló y me miró a los ojos mientras me sostenía.

-Prométeme que regresaras
-Lo haré

Acercó sus labios a los míos y se dió lo que se tenía que dar, pero rápidamente los separó, esos pocos segundos me parecieron mil años, ahora no quiero irme nunca.

-Adiós

No quise voltear, nunca hubiera salido si la siguiera viendo, solo cabe mencionar que el trayecto del camino azul fue bastante tranquilo, se hizo de noche, dormí en el pueblo que Quinn me dijo, desperté y me dirigí al camino amarillo, bueno actualmente sigo caminando por este camino interminable.

-¡Quieta, no hagas ningún sonido!

El bandido me pone su mano en mi boca y acerca un cuchillo a mi cuello, intento liberarme

-¡Entrégame todo preciosa!

Yo conozco esa voz...
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl Empty Re: Fic Faberry: Amor de Oz Cap 1-I'm not that girl

Mensaje por :DANG Vie Ene 10, 2014 9:26 pm

Anda .... continua :D
:DANG
:DANG
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 26
Club Achele Damian


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.