Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' Topeba1011%Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' Topeba1019%Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' Topeba1011%Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' Topeba1024%Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' Topeba1027%Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' Topeba108%Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

+7
raxel_vale
3:)
Linda23
micky morales
Elita
floor.br
Sophia27
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Sophia27 Miér Ene 08, 2014 6:40 pm

Una noche… Una fiesta… Un error… que ella pensó que arruinaría su vida, pero que estaría destinada a ser todo lo contrario.
Cuando toda tu vida has sido usada por personas que te mentían y decidían por ti… Como puedes aprender a confiar en las personas que te rodean?
Y cuando la persona que más te importa se convierte en el objetivo de tus enemigos.
Que harías para proteger a la gente que te importa?

Una cosa es segura, y es que… No la llaman “DANGER” (Peligro) por nada.

---------------------------------------------------------------------------------------

Hola, soy nueva en el foro y estoy haciendo una Adaptación. Tengo el permiso de la escritora para hacerlo.

Dejen sus mensaje si quieren que continúe con la historia.

Creditos a Adriana y ItsGoBieber


Última edición por Sophia27 el Sáb Feb 01, 2014 1:45 pm, editado 4 veces
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por floor.br Miér Ene 08, 2014 6:54 pm

OMG! Ya me atrapaste con esa introduccion..continualo xfaa
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Elita Miér Ene 08, 2014 9:31 pm

Continualo :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por micky morales Miér Ene 08, 2014 10:01 pm

esperando por ti!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Sophia27 Jue Ene 09, 2014 2:02 am

Hola.. Aqui les dejo el primer capitulo de la adaptacion, espero les guste.

Saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 1


''Bien hecho, nena''

Era Viernes por la noche, y una vez más, no tenía nada que hacer con mi aburrida vida, que no fuera ver la televisión o estar en mi ordenador, incluso revisando mi móvil para ver si alguien me había mandado algún mensaje- Nadie lo hizo. Aburrida e irritada, me levanté de donde estaba sentada para dirigirme caminando hacia mi cuarto porque no tenía nada mejor que hacer en ese momento.

Me tumbé en mi cama, tapando con mis sábanas revueltas mi cabeza. Grité en mi almohada dejando salir toda mi frustración contenida. ¿Porque no podía ser una persona normal como las demás? Eh? ¿Es mucho pedir? ¿Ser capaz de salir y perderme un rato?

Por otra parte, esa no era mi forma de ser. Nací y fui educada en una familia muy estricta. 
Si mis padres me encontraran o supieran por alguna casualidad que me había ido de casa para hacer cosas que los demás adolescentes hacían, seguramente me encerrarían en mi cuarto semanas (A lo mejor, mas tiempo) castigada, lo que significa, estar todo el día aburrida sin ver televisión, sin ordenador, sin mi móvil, o alguna otra cosa que deseara para vivir.

Así que era mucho mejor estar aquí y llorar por el resto de mi vida, bueno, lo que viene siendo morir.

Era como si los dioses del cielo estuvieran escuchando mis gritos mentales para ayudarme, porque en ese mismo instante recibí 3 mensajes en mi móvil, todos diciendo lo mismo:
“-Fiesta, esta noche. A las 12:00 en Richmond. Todos están invitados-.”

Sentí en mi interior un hormigueo nada mas ver esos mensajes y salté con entusiasmo de mi cama, mirando el tiempo, comprobé que eran las 11:30 de la noche. Solo me quedaba media hora para vestirme, estar lista y lucir sexy. Bueno, lo mas sexy que pudiera conseguir…

No se porque me sentía demasiado emocionada esta noche, pero me encantaba esa sensación. Era una sensación totalmente nueva en mi aburrida vida. Incluso después de mi discurso entero sobre lo que harían mis padres si se enteraran de que me había escapado de casa. Iba a hacer lo impensable. Salir a hurtadillas de la casa, para que nadie se enterara y me descubriera.

Corriendo me dirigí al cuarto de baño, rápidamente me despojé de mi ropa antes de entrar en el agua caliente debajo de la ducha y dejé que las gotas de agua cubrieran todo mi cuerpo, para relajarme.

Después de darme una ducha, rodeé mi cuerpo con una toalla y prácticamente salí corriendo a mi cuarto para ir rápidamente a mi closet.
Empujando toda mi ropa en el armario, hacia un lado. No podía creer que no tuviera nada de ropa que ponerme para lucir una pizca presentable en la fiesta a la que iba a ir, pero mis ojos captaron un par de Jeans ajustados, una camiseta blanca algo llamativa que se quedaba prácticamente un dedo arriba de mi estómago y una chaqueta de cuero para ponérmela por encima, porque hacía algo de frío.

Rápidamente tiré la toalla al suelo, me vestí con mi sujetador y mi ropa interior antes de ponerme sobre mi cuerpo los pantalones ajustados, la camiseta y la chaqueta de cuero. Me puse un par de calcetines antes de ponerme mis converse negras y blancas.

Lucía muy bien, mientras me miraba sin parar al espejo que tenía frente a mí. Me sentía viva por una vez en mi vida, nueva, bien, joven, disfrutando de cada maldito segundo mientras me miraba al espejo.

Ahora, era tiempo para el maquillaje, pensé mientas corría hacia el cuarto de baño tirando mi kit con todo lo que tenía dentro. Me pase una ligera sombra sobre mis párpados antes de poner máscara a mi rostro (solo un poco para ocultar alguna imperfección en mi cara) mientras me ponía lago de rimel en mis pestañas con máscara para rizarlas mas hacia arriba. Luego me puse gloss en mis labios para que brillaran y ya estaba lista para marcharme.

Agarré mi móvil para deslizarlo sobre el bolsillo de mis Jeans ajustados, mientras poco a poco caminaba por el pasillo de la casa de puntillas para que nadie se enterara de lo que estaba haciendo. Alguna parte del suelo de madera de la casa hacía algún ruido, no le hice el mínimo caso y bajé las escaleras deprisa pero con cuidado de no hacer ruido. Salí por la puerta antes de que alguien me escuchara y descubriera que me había ido.

Sintiendo el frío aire por la noche contra mis mejillas, sentía como algo crecía dentro de mí. Era una persona diferente, nueva. No podía creer que estaba saliendo de mi casa para ir a una fiesta. Pero valía la pena, definitivamente valía la pena.

Caminando por la calle, crucé las calles, manteniendo mis ojos en la carretera. Richmond no estaba muy lejos de donde yo vivía, así que estaba cerca. Justo cuando estaba a punto de doblar la esquina para seguir mi camino por el tramo final de la calle Jefferson, mi teléfono empezó a sonar y vibrar en mis pantalones.

Abrí el móvil, miré hacia abajo para encontrar un mensaje de mi hermano. Mierda.

De: Sam
Estas muerta hermanita, Cuando papa y mamá se enteren de que te escapaste de casa.

Rodé los ojos y le conteste a aquel mensaje.

Para: Sam
Muy bien.

Justo cuando estaba a punto de meter mi móvil al bolsillo de mi jean ajustado, recibí otro mensaje, pero esta vez de mi mejor amiga. Rachel.

De: Rachel
Así que la señora “No quiero tener un poco de diversión” va a una casa para celebrar una fiesta esta noche. Donde estas?

Para: Rachel
Estoy delante de tu casa. –Le contesté con una sonrisa-

De: Rachel
Joder Eres rápida. Estas tratando de decirme que acabas de escaparte?

Para: Rachel
Si, me escapé

De: Rachel
Chica mala

Para: Rachel
Cállate ;)

Cuando terminé con la conversación estaba comprobando que finalmente había llegado a Richmond y para mi sorpresa, todos los que conocía estaba teniendo un buen momento, bailando, cantando, riendo, bebiendo y casi todos estaban fumando.

“Bueno…. Finalmente esto es algo” Me reí para mis adentros antes de empujar a la multitud de la gente, tratando de encontrar a mi mejor amiga, Rachel.

“Vaya, realmente lo hiciste” Sacudí mi cabeza de un lado a otro encontrando a Rachel detrás de mi con dos cervezas en sus manos y una sonrisa en sus labios.

“Te dije que lo haría” Le respondí con una sonrisa, Rachel se echó a reír.

“Si, pero en realidad no pensaba que estabas diciendo la verdad”

“Oh, gracias mejor amiga” Le contesté sin humor, con ironía, ella me sacó la lengua antes de entregarme la cerveza.

“De nada”

“Espera, que es esto?” Levanté mi mano, mirando aquella sustancia desconocida con ojos sospechosos, para encontrar a Rachel mirándome como si estuviera loca.

“Es cerveza”

“Lo sé, lo que quería decir era porque me lo das a mi?” Me miró con sus ojos abiertos completamente y con las cejas levantadas.

“Quieres divertirte sin preocupaciones, no? Bueno, aquí tienes. Puedes empezar a beber una cerveza y ser una adolescente más por una vez. Solo una vez en la vida Britt, vívela al máximo, especialmente esta noche”.

Encogí los hombros y empujé el vaso para inclinarlo sobre mí, tiré mi cabeza hacia atrás y comencé a tragar aquel líquido desagradable mientras este pasaba por mi garganta antes de dejar escapar un suspiro limpiándome los labios de aquella bebida. “Agh”

“Maldita sea” Dijo Rachel, con los ojos abiertos “Sabías como beber esa mierda…” Ella sonrió antes de envolver uno de sus brazos por mi hombro “Me siento orgullosa”

“Estas loca Rachel, Lo sabías?” La miré por encima del hombro con una sonrisa divertida

“Me lo dicen mucho, es lo que soy” Ella se encogió de hombros antes de que las dos estalláramos en un ataque de risas.

“Bien hecho, nena” Volví mi cabeza curiosamente para encontrar a una chica con el pelo negro mirándome con una sonrisa astuta pintada en sus labios carnosos mientras dejaba ver la luz de sus ojos color marrón
Arqueando una ceja, tragué la saliva que se había formado por mis nervios, que empezaban a acumularse mientras me lamí los labios. Sentí las uñas de Rachel clavarse en mi brazo mientras yo controlaba un grito ahogado por el dolor que sentía. “Uff, gracias”

“Te felicito por bebértelo tan rápido” Ignoró mi anterior comentario, continuando con lo que me estaba diciendo “Normalmente, las chicas de aquí no saben como beber. Estoy impresionada” Me guiño su ojo, después de ponerse de nuevo sus gafas, sin decir nada mas pasó junto a nosotras con un grupo de chicos y chicas que siguieron a su líder y desaparecieron entre el mar de gente.

“Ay” Murmuré mientras me daba la vuelta, la mano de Rachel me estaba rasgando la piel de mi brazo, mientras yo me lo frotaba para que el dolor pasara. “No hacía falta que me agarraras así, sabes?”

“Oh dios mió” Rachel suspiró hacia fuera, como si estuviera en un sueño. Yo pase mis dedos por delante de su cara.

“Tierra llamando a Rachel!” Agité mi mano “Que te pasa?”

Le solté, mientras ella se volvió a mí con los ojos muy abiertos. “Sabías quien era?” Se quedó boquiabierta cuando me di la vuelta torpemente mirando a las personas de la fiesta, para poco después volver mi atención hacia ella.

“Se supone que debo de saberlo?”

“En serio?” Ella me dio una palmada en mi brazo

“Una vez mas, ¡Auch!” Me aparté, sin dejar de frotar mi brazo, me miró como si hubiera perdido su cabeza. “Perdiste tu mente? Porque te ayudaré a encontrarla” le contesté arqueando mi ceja.

“No estoy bromeando, Brittany” Tragó saliva, deshaciéndose de su nudo en la garganta.

“Entonces, que pasa contigo? Tengo que saber quien es ella?” Fruncí mis cejas.

“Ella es Danger” Ella exhaló con voz temblorosa “Ella es la chica mas mencionada en esta ciudad. Ha hecho cosas que nadie puede creer. Ella es la que manda en su banda”
Me encogí de hombros, sin saber todavía lo que me estaba diciendo.

Ella gimió “Sabes las chicas y chicos que andan por ahí con los colores negro y rojo en sus ropas?” A medida que continuaba mirándola con ojos confundidos, suspiró “Puede sonar cursi, pero ellos dominan esta ciudad, britt. Acabas de hablar con la jefa de la banda”

A medida que me estaba dando la información, aspiré, mi estómago se encogió. Esto definitivamente no era lo que tenía planeado para pasar un buen rato.


Última edición por Sophia27 el Sáb Ene 11, 2014 10:05 pm, editado 1 vez
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Elita Jue Ene 09, 2014 2:33 am

Exc cap :D
Ya quiero mas :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por floor.br Jue Ene 09, 2014 10:54 am

Muy buen cap!me dejast con ganas d seguir leyendo..
Saludos :)
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Sophia27 Jue Ene 09, 2014 12:30 pm

CAPITULO 2


“No digas que no te lo advertí”

Iba a morir.

Ya era oficial.

O eso, o voy a ser rechazada por la humanidad en conjunto. Sí, eso suena bien, al menos de esa manera voy a estar sola y no muerta.

Como Rachel empezó a empujarme en todas las direcciones durante la fiesta, me encontraba en medio de aquel lugar y mirando a todos los sitios de aquella fiesta, en busca de “Danger” como la llaman. El nombre en sí me hizo temblar y mi estómago se revolvió.

No se porque, ni siquiera podía explicar la razón por la que me sentía así. Supongo que los nervios se apoderaban de mí y estaba más preocupada por mi vida, de lo que debería de estarlo. Me preocupaba más por esta chica que por lo que pudieran hacer mis padres cuando se enteraran de que me había escapado de casa.

Eso debería decirte algo.

Estaba perdiendo mi cabeza y en ese momento solo quería escapar de todo. Mi cabeza no debería de estar preocupándose por ver a esa chica en la fiesta, se debería de estar preocupando por lo que me diran mis padres. ¿Y si salieron de casa para buscarme y me encuentran aquí? ¿Y si entran en esta casa con una orden de registro? ¿Y si…..? !Que diablos!. ¿Porque me molesto? Mis padres son el menor de mis preocupaciones en este momento.

Agarrando la mano de Rachel, la esperé mientras se volteaba para mirarme a los ojos algo confusa. “Necesito respirar Rachel”, confesé. “No he venido aquí para caminar y dar vueltas. He venido aquí para divertirme y si todo lo que vamos a hacer es huir de todos los grupos sociales en esta fiesta, entonces me voy a casa”

Metiendo un mechón de pelo detrás de su oreja, Rachel soltó una risita nerviosa “Lo siento.” Tenía las mejillas enrojecidas “No me di cuenta de que estaba siendo demasiado agresiva”

“No es que estuvieras siendo demasiado agresiva…” Empecé a hablar antes de pararme en seco y callarme, encontrando una manera de repetir esa frase. “Es que desde que Danger….” Di un suspiro mientras jugaba con mis dedos “Me habló, has estado comportándote extraña y no puedo soportarlo más”

“Lo siento” paso la lengua por sus finos labios.

“Es solo que” tomé una respiración profunda antes de continuar, “Desde que ella me habó, has estado actuando como si me fuera a morir, y no me va a pasar nada”

“Como lo sabes?” Ella me señalo con su mano “Le llaman Danger por alguna razón, Brittany”

“Si, bien, Danger me habló una vez. No me invitó a salir ni nada” Negué con la cabeza mientras la miraba atentamente. “Estas exagerando y tu lo sabes. Además, ni siquiera la conozco!”

“Yo se lo suficiente de ella, como para saber que es una mala influencia” Ella trató de sonar convincente, pero esto era todo una locura.

“Y tu, crees lo que dice todo el mundo?” Arqueé una ceja y ella asintió con su cabeza vigorosamente. “Rachel, no todo lo que dicen los demás es verdad. Las personas exageran todo lo que pasa. No puedes creer toda la mierda que dice la gente. Sabes que tengo razón en lo que estoy diciendo” Le recordaba la hora en la que Rory comenzó el rumor de que Rachel se había acostado con él. A partir de ahí se intensificó el rumor de que Rachel se había quedado embarazada y había tenido un aborto. Se prolongó durante años hasta que finalmente se supo la verdad y surgieron nuevos rumores.

“Eso es diferente” Ella trató de argumentar.

“Como?” Puse las manos en mis caderas, “Nombra una razón por la que sea diferente” Toqué con mi pie en el suelo, esperando su respuesta.

“Simplemente lo es, ¿de acuerdo?” Murmuró bruscamente. “Todo el mundo sabe lo que hace, Brittany. Ella no difundió ningún rumor, la gente sabía lo que hacía”

“Si, eso es solo mierda que los demás decían de ella. No importa quien empezó diciendo esas cosas, la verdad sigue siendo la misma. Nadie sabe nada. La única persona que lo sabe es esa chica, Danger, y cuando ella misma admita todo lo que dicen, entonces será verdad. Hasta entonces, todo es falso.”

Después de unos momentos de silencio, ella empezó a hablar. “Bien, pero no digas que no te lo advertí”. Ella me señaló hacia mí, advirtiéndome. Enlazó su brazo con el mío y me arrastró lejos de allí, hacia una parte de la fiesta donde había personas bailando. Algo que yo pensaba que no iba a hacer por el resto de la noche.


Por lo general nunca fui una chica que solía romper las reglas, pero esta vez, creo que lo haré. Me abrí yo misma otra lata de cerveza, empecé resoplando hacia abajo mientras caminaba sola para encontrar a Rachel, que había desaparecido. Oh, mierda.

Suspirando, empecé a buscarla. Empujando a toda la gente bailando, los unos con los otras, como si estuviera teniendo sexo en plena fiesta, los fumadores estaban inhalando el humo de un porro, los bebedores estaban bebiendo cerveza, y yo todavía no había podido encontrar a Rachel en ninguna parte.

Pocos minutos habían pasado y mis pies estaban doliéndome como nunca. Ni siquiera me había sentado en toda la noche. Era como si estas personas no conocieran el significado de una silla y ni siquiera supieran que existían.

Finalmente me di por vencida y le envié un mensaje a su móvil. Saqué mi teléfono y empecé a enviarle mensajes de texto.

-¿Donde estas? Te he estado buscando por todas partes. Contéstame para que nos podamos ir juntas a casa. Tengo que irme pronto.-

Satisfecha, puse mi teléfono sobre mi jean ajustado, y noté como algo me llamaba la atención. Había una silla en una parte de la sala donde todos estaban bailando. Me senté en ella después de acercarme caminando. Estire las piernas hacia fuera, de repente me sentí mas tranquila…. Relajada.

Pero no me duró mucho, porque al cabo de diez minutos me di cuenta de que Rachel no había contestado todavía. Por lo general, ella me respondía en cuestión de segundos, dos minutos si se demoraba mucho porque estaba borracha. Ahora estaba empezando a preocuparme. Sabiendo que no estaría muy lejos de la multitud de gente que estaba en la fiesta, decidí caminar por la ruta que conducía a un enorme valle de árboles.

Metí mis manos en los bolsillos, evitando que mas locuras pasaran por mi mente, cuando me di cuenta de que todo estaba muy oscuro afuera.

¿Cómo podía Rachel desaparecer de esta manera? ¿Estaba realmente tan molesta porque me había visto hablando con Danger?

¿O podría haber sido otra cosa? Tal vez alguien le pidió que fuera con su grupo… Pero entonces ella me lo habría dicho antes de marcharse.

Con un suspiro de frustración, sentí como me dolía la cabeza, por las tres cervezas que me había bebido por la noche. Comencé a escuchar el sonido del las hojas de algunos arbustos que se encontraban en mi camino, pensando que poco a poco me estaba volviendo loca, aunque por suerte me había dado cuenta de que un grupo de personas caminaban no muy lejos de mi. Gracias a dios, ahora ya no estaba tan sola.

No pensé mucho mas en todo lo que pasaba, continúe caminando solo sintiendo el frío aire chocando contra mi cara. Volteé mi mirada para ver a aquel grupo de personas que caminaban no muy lejos de mí, pero no era un grupo normal de personas. Iban vestidos de rojo y negro y entonces recordé lo que me había dicho Rachel… Esa fue la gente de la que me advirtió Rachel.

El grupo de Danger.

Sentí el latido de mi corazón acelerarse, me acerqué a los árboles, tratando de esconderme para no ser vista y intenté mantener la calma.

“Te encuentras en un montón de problemas, Anderson.” Una voz oscura salió de las sombras, yo sentí como mi estómago se volvía, mientras el sudor de mis manos crecía cada vez más, por los nervios que sentía.

“Lo-Lo siento” El tipo que estaba hablando, comenzó a tartamudear, mientras ese tono de nerviosismo estallaba y sacudía mis oídos, era un tono tan frágil, no podía dejar de temblar.

“Un lo siento no va a arreglar las cosas. Tuviste muchas oportunidades y aún así no te importó nada. Te dimos mas de tres semanas y todavía no encontraste el tiempo para reunir todo el dinero?”

“Por favor, solo necesito un poco de tiempo-“

“Si, bueno, el tiempo ha pasado, amigo” Y con eso sentí que mi cuerpo se estremecía, el tiempo se paró por unos segundos mientras veía como disparaban un solo tiro y el cuerpo de aquel hombre cayó al suelo, la tierra pronto se cubrió por un liquido viscoso de color rojo.

¿Que demonios acaba de pasar?
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Linda23 Jue Ene 09, 2014 12:49 pm

Hola! Soy Andrea

Acabó de leer y me encanta, está adaptación está Super Genial, gracias por tomarte el tiempo y adaptarla.

Necesito otro capítulo, me quedé super intrigada, quiero saber cómo continua la fiesta.

ACTUALIZA PRONTO. :-) NOS VEMOS.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Linda23 Jue Ene 09, 2014 12:52 pm

Dios que paso, el comentario anterior, era para el capítulo anterior y tú ya Colgaste otro capítulo. Voy a leer el segundo capítulo.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Linda23 Jue Ene 09, 2014 12:52 pm

Dios que paso, el comentario anterior, era para el capítulo anterior y tú ya Colgaste otro capítulo. Voy a leer el segundo capítulo.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por 3:) Jue Ene 09, 2014 1:04 pm

hola....
me gusto tu adaptación,... esta genial
pobre de britt estuvo en el lugar y momento equivocado,...!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Linda23 Jue Ene 09, 2014 1:13 pm

Ahora en comandancia con este capítulo, Dónde está Rachell? y por la descripción San es la líder de ese grupo de mafiosos y asesinos? De verdad?

No será que San está infiltrada en ese grupo con algún propósito!

Necesito otro capítulo, estoy más inusitado cómo Britt ¿QUE DEMONIOS ACABA DE PASAR.?
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Elita Jue Ene 09, 2014 3:18 pm

Santa mierda! O_o pero que carajos fue eso?

Y Rachel? Donde se metio?
Uh, supongo que desde aqui empezaran los problemas para Britt..

Aah me dejaste cn la espinita, actualiza pronto :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Sophia27 Jue Ene 09, 2014 3:38 pm

Hola.. Gracias por todos los comentarios. Tratare de subir por los menos tres capitulos hoy.

Sobre las preguntas de Rachel ella esta bien, pronto sabrán de ella. :)

Aqui les dejo el capitulo 3. Disfrutenlo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 3

''Ni siquiera me conoces”

No tenía ninguna intención de que eso ocurriera, pero realmente Dios tenía otros planes para mí esta noche. Todo lo que quería hacer era divertirme un rato con Rachel y pasármelo bien por una vez en mi vida, pero no, Dios olvidó que había intentando hacer lo imposible para tener la suerte que nunca logré tener en mi vida. Si, dije que no tengo suerte, por esa razón mi vida es de esta forma.

Me llevó un tiempo unir todas las piezas, para lograr entender y asumir de una vez lo que acababa de suceder. La conmoción sacudió mis venas en el segundo en el que la sangre emanaba de la cabeza del chico que yacía tumbado en el terreno sin moverse, su cuerpo estaba totalmente sin vida. Sintiendo un vuelco en mi estómago del horror, me mordí mi labio, un impulso involuntario hizo que mi mano subiera con rapidez hacia mi boca, para tratar de no gritar.

No podía respirar, no podía ni moverme ni apartar mis ojos de en frente de mi. Sentía como mis rodillas flaqueaban y mis pies se sentían como si me hubiera quedado pegada en el suelo embarrado en el que estaba.

Todo lo que podía hacer en ese momento era maldecir mi vida. Al menos de esa manera, estoy tranquila y puedo pensar en lo que acababa de ocurrir.

Al oír el rumor de las hojas de los árboles que me rodeaban, sentí una conmoción en mi cuerpo, me había dado cuenta en aquel momento que Danger se había girado para mirarme, podía sentir sus ojos sobre mi e inmediatamente el miedo se apoderó de mi.

Mi garganta se secaba mientras empezaba a sacudir mi cabeza, con ganas de decirle que no había visto nada, pero no funcionó porque ella rápidamente susurró algo a unos chicos a su lado, antes de que ella se dirigiera hacia mi sin que nadie lo notara. Estaba debatiendo sobre si debía correr o no, pero no podía arriesgarme a morir. Por lo menos, no ahora.

Llevó su brazo alrededor de mi cintura, me quedé sin aliento cuando llevó mi cuerpo sobre su hombro. Todo sucedió tan rápido que no pude procesar que había pasado hasta que me tiró al lado del pasajero en lo que parecía ser su coche.

Si tenía miedo antes, ahora estaba aterrorizada.

Sin saber que hacer, me quedé allí sentada, inmóvil, moviendo mis ojos hacia mí alrededor intentando buscar cualquier cosa que pudiera ser un peligro para mi vida. Un cuchillo, tal vez. Una bomba. Otra arma. Pero no vi nada de eso. Dejando escapar un suspiro de alivio, rápidamente la puerta del lado del conductor se abrió dejando ver como ella se metía dentro del coche y la cerraba detrás de ella.

No parecía muy contenta.

Sin decir nada, empezó a conducir después de mirar atentamente la zona en la que estaba estacionada, y fue entonces cuando mi cuerpo se estremeció y mi cerebro empezó a trabajar. “¿A donde me llevas? ¿Me vas a matar? Oh, dios mío, no quiero morir…” Murmuré incomoda mientras los pensamientos inundaban mi mente… Mi cuerpo cortado en pedazos, mientras era dejado en medio del bosque para que nadie lo encontrara….

“¡Cállate!, ¿Quieres?” Me espetó, su voz con amargura causó que me detuviera rápidamente y me callara.

Sentía la tensión en el coche cuando empecé a jugar con mis dedos torpemente, me mordía el labio, no tendría que decir nada más, pero no lo pude evitar. Necesitaba saber que estaba pasando. “Hey!, hmmm, Danger?” Mentalmente me di una colleja de lo estúpido que sonaba lo que le decía. “Tía, sea cual sea tu nombre. Siento por meterme donde no me llaman, pero necesito ir a casa. Es tarde y si se enteran de que me escapé, moriré. Literalmente.”

Todo lo que recibí de ella fue una risa que me hizo arquear mis cejas por la confusión. “Que es tan gracioso?”

“Tú”, continuaba mirando por su espejo retrovisor, mostró una sonrisa en sus labios cuando se volvió a mirarme durante un segundo, antes de girar de nuevo su cabeza para mirar la carretera.

“Yo?” Me rasqué la nuca con torpeza “Yo que?”

“Estas en un coche con alguien que acabas de ver cometer un asesinato y todo lo que puedes pensar es meterte en problemas…. Con tus padres?” Me miró ahora, toda su atención estaba puesta en mí, mientras yo tragaba saliva con dificultad.

“Hmmm, bueno, ya ves, mis padres dan mucho mas miedo que tu. Confía en mí, cuando digo eso, no tienes nada que ver con ellos cuando se trata de asustar a la gente. Además de que tienes razones para hacer lo que hiciste y esta bien. No me importa el tiempo que siga viva. Pero no lo estaré por mucho tiempo si mis padres descubren que me escapé de casa.”

“Déjame decirte, que eres una chica confusa” Se rió mientras arrastraba sus pies por el asiento, mirando el espejo retrovisor, una vez mas.

“Si, bueno, tu no eres todo lo contrario que digamos” Murmuré para mis adentros, mientras me maldecía por decir aquello.

“Ni siquiera me conoces”. Protestó.

“Se lo suficiente y vi lo suficiente como para saber el que significa para ti un problema” Admití mientras mordía el interior de mi mejilla.

“Supongo que has oído hablar de mi, entonces?” Ella arqueó una ceja cuando me di la vuelta para mirarla de frente.

“Si, mas de lo que quería. Créeme” Negué con la cabeza mientras ponía de nuevo la mano sobre mi regazo.

“Y les crees?” Ella frunció sus labios, sus ojos estaban en la carretera y ahora se desviaron a otro carril. Ella mantuvo su mano derecha sobre la parte inferior del volante, ya que su brazo izquierdo colgaba de la parte superior, metió su mano derecha en el bolsillo de su chaqueta de cuero.

“No…” Recordé rápidamente la conversación que había tenido con Rachel en la fiesta. Pero, le vi matar a alguien…

“Bueno” Sacó un paquete de cigarrillos, abriendo la tapa de arriba mientras deslizaba uno de los cigarros, lo puso entre sus labios y lo encendió. Metió la caja en su bolsillo. “Porque estoy segura, que la verdad es mucho peor” Ella sopló un anillo perfecto de humo.
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Sophia27 Jue Ene 09, 2014 6:11 pm

CAPITULO 4



“Si, definitivamente es bipolar”


Mi estómago se retorció dolorosamente.

“Bueno, me dejas tranquila al escuchar eso…” Respondí sarcásticamente con los ojos llenos de preocupación. Eché un vistazo afuera. Un susurró vino de su boca y ví como dejaba escapar una sonrisa de sus labios.

“Tienes humor, me gusta” Volvió en ese instante la cabeza hacia su izquierda para expulsar el humo de su boca en dirección hacia la ventanilla del coche, y poco después la cerró.

“Si, bueno, a mi me gustaría vivir también, si no te importa me puedes decir a donde vamos, porque hasta ahora no estoy muy tranquila” Murmuré, hurgando en mi asiento.

“Tómatelo como quieras, no te voy a matar” Sopló el humo de su boca, pero esta vez sin abrir la ventana. La nebulosa de humo rodeó el coche un poco antes de desaparecer lentamente. Cuando el humo terminó de desaparecer, tiró el cigarro en el cenicero que había en el coche.

“Como voy a saberlo? Estoy en un coche con una asesina” Rodé mis ojos, crucé mis brazos sobre mi pecho.

“Vas a reprocharme eso en la cara, cada vez que abras la boca para decir algo?” Gruñó con voz grave, su voz era profunda y sus ojos oscuros.

Aclaré mi garganta, me sacudí la cabeza varias veces “No” contesté levantando mi voz. “Lo siento….” Tragué con dificultad, podía sentir mis manos sudar.

“Bien, porque no estoy de humor para oírte a ti….” volvió su mirada hacia el frente, para mirar la carretera por la que íbamos, volviendo de nuevo a la calma. “Ni a tus molestos comentarios sobre mi”

A esta chica se le va la cabeza, esta loca o es bipolar.

Hasta el momento me estoy inclinando hacia la última opcion, es bipolar.

“Oh vaya, Gracias” Cada palabra que decía goteaba de sarcasmo. “Déjame decirte, que es muy agradable estar contigo” El incómodo silencio que sentía entre nosotras realmente no ayudo a la situación, le miraba de vez en cuando, sintiendo el nudo en mi estómago.

“Realmente, crees que me importa?” Dijo con veneno en cada palabra que pronunciaba. Sus dedos se enroscaron alrededor del volante, manteniéndolo apretado. Lo sabía, porque sus nudillos estaban blancos de tanto apretar fuerte contra el volante.

No contesté. En cambio, suspiré, mirando hacia delante y sin molestarme en abrir la boca.

Pero por sus miradas, parecía que quería que le respondiera.

“Me vas a responder o simplemente me ignoras como a una idiota?” Siseó. Sentí mi aliento agitarse y crucé las manos.

¿Cuál era su problema?

“Que coño quieres que te diga?” Le dije con voz alta y llena de rabia, cada vez mas frustrada con esta chica.

“No lo se, cualquier cosa!” Tomó un giro por otro camino. “Solo no me ignores”

“Pensé que no querías que hablara mas?” Arqueé una ceja y le miré con incredulidad.

“No” Ella hablaba monótonamente. “No quería que usaras lo que has visto en mi contra. No te dije nada de que no hablaras”

“Como sea” murmuré. Si ella quería que yo hablara, eso es lo más fácil que podía hacer.

Para mi ventaja, ella se calló, dejando sus ojos en la carretera.

Me di cuenta de que estaba mirando a cualquier cosa que me llamaba la atención, el bienestar del silencio empezaba a ser aburrido, y de pronto volteé mi mirada para mirarle el lado de su cara.

No voy a mentir, ella era muy guapa, incluso cuando estaba fumando. Tenía la mandíbula apretada y bloqueada, y se veía sexy. Ella suspiró con frustración, volviendo su cabeza hacia mi.

“Que? Tengo algo en la cara?”

Negué con mi cabeza

Solo quería ir a casa.

Era psicóloga o sabía lo que estaba pensando, porque lo que me dijo a continuación me sorprendió con la guardia baja. “Mira, has visto demasiado. No puedo dejarte ir después de lo que acabas de presenciar. Sería una idiota” Se lamió los labios, sus ojos miraban hacia mí, aunque nunca movió su cabeza.

Su tono me calmó un poco, pero todavía seguía muy nerviosa.

“Te lo prometo” Agregó de forma rápida.

Yo simplemente asentí con la cabeza de nuevo. Pero sin saber que estaba diciendo… El que me prometía?

Donde me había metido? Con la palma de mi mano froté mi frente, debió de saber lo que estaba pensando de nuevo, porque siguió hablando. “Me refería a cuando te dije que no te iba a hacer daño. Solo tengo que averiguar unas cosas, ¿de acuerdo? Vas a estar en casa en cualquier momento.”

El alivio se apodero de mí rápidamente, pensando en las palabras que me acababa de decir, pero no eran lo suficientemente alentadoras como para darme un suspiro y terminarme tranquilizando, aun estaba nerviosa. Lamiendo mis labios resecos, respiré hondo un par de veces tratando de librarme de los nervios que sentía, cuando otra risa profunda resonó en el coche.

“Estas dando a luz o algo asi? Porque suena como si estuvieras a punto de estallar” quien diría que ese comentario me haría reir. Demasiado fuerte.

“Tienes una risa bonita” sonrió ella, mientras me guiñaba el ojo y sentía mis mejillas arder en calor. Seguramente estaría roja.

Si. Definitivamente era bipolar. Primero le molesta que hable y que le pregunte cosas… luego parece arrepentida por sus comentarios bruscos y ahora se ríe conmigo y me dice que tengo una bonita sonrisa.

“Gracias? Aunque creo que sueno como una hiena” Me encogí de hombros

Ahora ella empezó a reírse mientras intentaba con cuidado no perder el control –algo que se añadiría a la lista de delitos que tendría, seguramente- “Eres divertida”

“Lo intento” Froté mis hombros, lo que nos llevo a reír de nuevo. Fue un cambio de humor que nos vino bien.

“Eres la primera chica a la que me he llevado, que tiene un buen sentido del humor” Me tensé cuando me di cuenta de lo que dijo.

“Te has llevado a otras chicas?” Le miré mientras volteaba hacia un lado, con mis ojos abiertos y ella empezó a reír de nuevo, por tercera vez en la noche. Wow, teníamos que estar quemando calorías.

“Estoy bromeando” Ella puso su mano derecha sobre su estómago y con la otra mano sujetaba el volante. “Deberías de haber visto tu cara” Ella me miró a mi “No tiene precio”

“Ja, ja, muy divertida” Fingí una sonrisa mientras ella me miraba de nuevo, tenía una sonrisa para morirse.

“Tienes una bonita sonrisa” Solté sin pensar, la vergüenza se apodero de mi cuando me di cuenta de lo que acababa de decir.

“Gracias” me sonrió, mostrando sus dientes. “Tu también tienes una linda sonrisa”

Sacudiendo la cabeza, me recosté en mi asiento del coche, sabiendo que no iba a regresar pronto a casa. Pronto me incliné para encender la radio, pero ella se adelantó y la apagó. “Hey!”

“No me gusta la música” Habló en tono tenso.

“A quien no le gusta la música?” Le miré con el ceño fruncido.

“A mi. Ahora cállate y déjame conducir, Vale? Tengo que pensar” Dijo antes de aclararse la garganta y tratar de calmarse a sí misma.

Aproveché esta oportunidad para que ella me dijera la verdad. “Esta bien, mientras conduces, te importaría decirme a donde me llevas?”

“Eres tan jodidamente impaciente” Gruño ella con un tono desconocido, mientras deslizaba un cigarrillo del paquete, lo encendió antes de empezar a absorber el humo con su boca y cerrar los labios. “Vamos a mi casa” Murmuro, abriendo la ventanilla ahora y dejando que el humo saliera a fuera.

Oh dios mío, ayúdame ahora
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por 3:) Jue Ene 09, 2014 8:47 pm

que divertida la noche de britt!!!!!
a ver como va y si llega a la casa sana y que va a pasar con danger???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Sophia27 Sáb Ene 11, 2014 8:42 pm

CAPITULO 5


“¿No puedes estar cómoda?”


Voy a la casa de una asesina/ex-convicta. Wow, eso sería algo divertido para contarle a mis hijos cuando sea mayor.

Suspiré, inquieta en mi asiento. Mentiría si dijera que no estaba dejando que los nervios se apoderaran de mí.

También mentiría si dijera que no me daba vergüenza cada vez que mi cuerpo se frotaba con el cuero del asiento, haciendo sonidos raros.

Danger se rió entre dientes, “No puedes estar cómoda?”

Ella sonrió, dirigiendo una mirada de reojo hacia mí, y rápidamente puso sus ojos en la carretera delante de ella.

Sentí el calor cubrir mis mejillas. “No, solo…. Me aburre estar en el coche” Mentí, encogiéndome de hombros, pareciendo que no me preocupaba mi situación.

Ella negó con la cabeza “Lo que tu digas, nena”

Rodé los ojos, en muestra de desagrado. Esta chica necesitaba ayuda.

“No hagas ese gesto mas. Recuerda…” Ella me agarró del mentón con fuerza, haciendo que la mirara para enfrentarme a ella. “Estas en mi coche.”

De momento me sentí intimidada.

“Bien” Ella me empujó, volviendo su mano hacia el volante.

Me mordí el labio, obligándome a mi misma a no decir nada de lo que me pudiera arrepentir. En su lugar, volví mi cabeza para mirar por la ventanilla del coche, sin desear nada más que estar caliente en mi cama. Allí es donde tenía que haber estado, sana y salva.

Habíamos conseguido llegar a lo que supuse que era su casa, aparcamos el coche en una plaza de garaje. No pude evitarlo, mi boca se abrió con asombro cuando la casa quedo a la vista. Debo decir que estoy impresionada. Las vistas eran muy bonitas desde el lugar donde estaba.

Volteé, esperé pacientemente para ver que pasaba mientras incliné mi cabeza hacia atrás y pensé en como sucedió todo y lo triste que mi vida se volvió.

Realmente no puedo decir que estoy decepcionada. Quiero decir, yo lo veía venir. Solo que nunca pensé que todo sucediera de esta manera.

Podía haber sido testigo de muchas cosas esta noche –ver a alguien emborrachándose y vomitando por todas partes, una chica desnudándose (esas cosas han ocurrido antes, no me juzgues) caminar por la fiesta mientras una pareja estaba a punto de tener sexo- Pero no, vi como alguien cometía un asesinato.

Cuanto más lo pienso, mas creo que mi vida esta resultando ser una maldita telenovela.

Yo era la chica tranquila, que hacía la tarea, escuchaba a mis padres, me aseguraba de que tenía buenas notas y me hacía cargo de mi misma. No me he salido de control cada vez que he salido, era una buena persona en general. Era tímida, rara, a veces una bocazas…

Hice cosas buenas. Nunca hice una sola cosa “mala”…. Hasta esta noche, cuando me escapé e iba a ser la primera vez que hacía algo extremo, para luego conseguir meterme en miles de problemas.

Ahora, aquí estaba yo, en el coche de una asesina mientras ella me llevaba a su casa.

Debí de haber dormido por un tiempo, porque ni siquiera me di cuenta de que Danger había salido del coche, hasta que la puerta de mi lado se abrió y casi me caigo.

Gemí.

Ella se rió entre dientes, lo que me hizo gemir más fuerte. “No es tan divertido” Señalé mientras saltaba de su Ranger Rover.

“Lo es para mi” Ella se encogió de hombros antes de cerrar la puerta y caminar delante de mi.

Rodé los ojos asegurándome de que ella no se daba cuenta, le seguí por el camino detrás de ella. Lo último que necesitaba era perderme y Dios sabe que cosas me sucederían.

Ser tomada por una asesina era suficiente, no quería hacer nada estúpido.

Moviendo mis pies en el suelo, mientras ella rebuscaba en los bolsillos de su bolso las llaves de su casa,  me mordí el labio con curiosidad por saber lo que me iba a pasar.

“¿Vas a venir o te tengo que arrastrar hasta dentro?”

“¿Eh?” Solté de repente, mientras le miraba con ojos curiosos.

Ella negó con la cabeza. Agarró mi mano, me llevó arrastras al interior de la casa antes de cerrar la puerta detrás de nosotras. Volvió la cabeza para mirarme “Sígueme” Asintió mientras ella subía las escaleras.

Asentí con la cabeza.

Subiendo por las escaleras, mordí mi labio inferior, manteniendo los ojos sin mirar a nada a mí alrededor, con cuidado para no llamar la atención de cualquier persona que pudiera estar aquí a estas horas.

De todos modos… que hora era?

“¿Qué hora es?” Dije de repente, sin controlarlo, me salió solo. Algo que constantemente me pasaba en situaciones como estas. Siempre me las arreglo para decir mis pensamientos en alto.

“Queda un cuarto para las dos, ¿Porqué?” Ella caminó a una habitación, que supongo era la de ella.

Mis ojos casi se salían de sus órbitas cuando la realidad me golpeó. Suplicaba ir a casa. Es decir, si llegaba a casa esta noche. “No hay ninguna razón” Suspiré.

Se encogió de hombros descuidadamente, entró a la habitación y cerró un poco la puerta detrás de nosotras.

En ese momento me tomé algo de tiempo para mirar a mí alrededor. Era enorme. Tenía una cama de tamaño King con sábanas de color Coral, un edredón encima diseñado con encaje anaranjado. Las paredes eran de un color oscuro que agobiaba. Estaba totalmente asombrada.

“¿Te gusta?” Sonrió, a la vez que arqueaba sus cejas.

Me mordí el interior de la mejilla antes de asentir. “Esto es como…. Tres veces el tamaño de mi habitación!”

Ella se rió entre dientes. “Bueno, no te acomodes. Vas a irte muy pronto. Solo tengo que arreglar un par de cosas y estarás lista para marcharte”.

Asentí con la cabeza, todavía mirando la habitación en la que estaba.

De repente, la puerta de su habitación se abrió revelando a una chica, alrededor del mismo tamaño que yo, con el pelo marrón claro que le caía en rizos sobre sus sensuales hombros, sus ojos eran azules del color del océano.

Yo estaba totalmente congelada, en estado de shock.

Ella era hermosa-

Cuando sus ojos se posaron en mi, su rostro reflejaba horror y repugnancia. Me encogí.

“¿Que esta haciendo ella aquí?” Escupió ella, su voz chorreaba veneno, sus iris azules eran como si me estuvieran haciendo agujeros en los míos.

Traté de mirar hacia otro lado, pero había algo en ella que hacía que mantuviera mis ojos clavados en ella.

Danger se volvió, sus ojos cada vez daban más miedo. “No empieces” Esas palabras enviaron escalofríos por mi espina dorsal.

Burlona, sacudió el pelo detrás de su hombro, mirándome a mí antes de volver su mirada hacia ella, me hecho un vistazo por última vez mientras rodó los ojos. Dándome una última mirada que desprendía asco, se dio la vuelta sobre sus tacones de aguja de Louis Vutton, y salió de la habitación.

Tragué saliva con dificultad. “¿Qué fue todo eso?” Logré decir en forma de pregunta.

Sus ojos no se apartaban de la puerta por la que ella (quien fuera esa mujer) se había largado. “No te preocupes por eso”. Gruñó, me empujó un poco alejándome y salió de la habitación, dejándome sola preguntándome que había pasado y si tenía alguna culpa en lo que acababa de ocurrir.



Por lo que he aprendido en el pasado: Cuando la gente dice “No te preocupes por eso” lo que deberías de hacer es preocuparte.
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por 3:) Sáb Ene 11, 2014 9:23 pm

quien era la morena que entro????
coincido con britt se tiene que preocupar,.. jajajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Sophia27 Sáb Ene 11, 2014 9:28 pm

3:) escribió:quien era la morena que entro????
coincido con britt se tiene que preocupar,.. jajajaja
Ya subo el otro capitulo :D
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Sophia27 Sáb Ene 11, 2014 9:30 pm

CAPITULO 6

''Ella sabe demasiado”


Pasando su mano con frustración por su cabello, Danger mordió la parte inferior de su labio para mantener sus nervios y no hacer nada fuera de control o romper cosas. La última cosa que ella necesitaba era perder la cabeza y agregar a Brittany a la lista de cosas que le pertenecían. El primer punto es que ha matado a alguien.

Ella no podía creer que hubiera sido tan descuidada de dejar que alguien la viera. Siempre fue cuidadosa con las cosas que hizo. Ella nunca fue atrapada –nunca-. Lo hizo todo bien y con éxito. Nunca en mal estado hasta esta noche y eso la estaba comiendo por dentro.

¿Y si hubiera sido un policía caminando por el bosque esta noche, en vez de Brittany? Danger no podía ni siquiera pensar en lo que le hubiera ocurrido.

Por supuesto, no había tenido la culpa, porque ella era ese tipo de persona. Ella nunca dejaría que sus hijos se metieran en problemas por las cosas que hizo, pero ese no es el punto.

Todo lo que podía pensar era en lo que iba a hacer con Brittany y lo que los chicos pensarían una vez que se enteraran de ella.

Tirando de su pelo, Danger estaba a punto de subir las escaleras a su habitación, cuando uno de los chicos la vio.

“Hey, Santana!” Puck, el jefe del grupo (no tan jefe como Santana, pero andaba cerca de serlo) llamó desde el sofá en el que estaba sentado con una lata de cerveza en la mano.

Santana se maldijo mentalmente mientras poco a poco volteó la cabeza para mirarlo. Ella asintió con la cabeza, en señal de que le había oído.

“¿Hiciste ya el trabajo?” El tomó un sorbo de la lata de cerveza arqueando su frente en señal de que estaba esperando una respuesta.

Santana hizo una pausa, debatiendo si debía decir algo o no. “Si, lo hice”

El sonrió “Buen trabajo, Lopez”. Puck asintió con la cabeza, impresionado.

El no iba a estar impresionado por mucho tiempo, eso era lo que Santana pensaba con seguridad.

“El vagabundo estaba rogando por su vida cuando Santana le tuvo de rodillas, apuntó a su cabeza con la pistola y lo hizo polvo” Dijo Mike mientras dejaba caer su peso sobre el sofá a pocos metros de Puck.

“Eso fue muy gracioso” Añadió Kurt con una sonrisa. “Él pensó que podía salirse con la suya y no pagar el dinero. El cabron era tan tonto que pensaba en realidad que tenía la oportunidad de vivir”-

“Lástima que Santana le puso una bala en la cabeza” Tina añadió al abrir una lata de cerveza y se dejó caer sobre el sillón.

Santana asintió con la cabeza, sonriendo. Le encantaba cuando la elogiaban y cuando el hijo de puta al que mataba rogaba por su vida. “Fue un placer trabajar con él”, sonrió Santana mientras los chicos estallaban en risas.

El sarcasmo era el segundo idioma de los chicos, sobre todo para Santana.

Una vez que las risas se calmaron, todo el mundo se sentó en el sofá, excepto Santana, ella sabía que en ese momento era hora de mencionar a Brittany.“Hey, chicos!”

Todos miraron hacia arriba, desviando su atención hacia ella.

“Hay algo que tengo que decirles” Santana frunció los labios hacia un lado, frotando la parte superior de su cuello mientras pensaba en las formas que podía contar lo que había pasado, al final se decidió por contarlo y luego esperar las reacciones de los chicos. “Metí la pata en el trabajo”

Puck frunció sus cejas. “¿Que quieres decir, con que metiste la pata? Dijiste que lo mataste.”

“Y lo hice'' Santana aclaró su garganta.

“Entonces… ¿Que pasa?” Kurt intervino, tan confundido como el resto.

Santana reprimió el impulso de rodar los ojos. “Alguien lo vio”. Murmuró lo suficientemente claro para que todos lo escucharan.

El silencio llenó el aire vació a su alrededor antes de que Puck tomara la palabra una vez más. “¿Qué quieres decir con que alguien te vió?”

“Eso significa simplemente lo que dije. Una chica me vio matar al hijo de puta”

Puck se puso de pie. “Que mierda quieres decir con que una chica te vio? Lopez, Que demonios estas diciendo?” Dijo en un grito, la ira estaba consumiéndole.

“Yo no lo sabía! No había nadie alrededor cuando el salió del bosque!” Santana levantó las manos alzándolas al aire. “Puedes preguntarle a los chicos, nos aseguramos de que no había nadie! Pero de alguna manera esa chica apareció y lo vio”.

Puck apretó su mandíbula, cerrando los ojos. Respiró profundamente para controlarse a sí mismo, abrió los ojos. “¿Cuánto vio?” Dijo intentando calmarse.

“Ella me vio matarlo”. Santana exclamo humilde.

Puck apretó los puños a su lado. “Mierda”, murmuró, pasándose una mano por el pelo poco después “¿Qué paso después? ¿Huyó? ¿Le dijo algo a la policia?”

“¿Crees que estaría aquí ahora mismo, si se lo hubiera dicho a la policía?” Santana le dirigió una mirada intencionada, Puck se encogió de hombros a cambio. Santana negó con la cabeza. “La agarré y me la lleve antes de que pudiera ocurrir algo.”

La cara de Puck cambió bruscamente. “Te la llevaste?”

Santana asintió con la cabeza-

“¿Contigo?”

“Sip” Santana asintió de nuevo con la cabeza. “No podía dejar que la chica se fuera después de ver lo que vio. Ella esta arriba en mi habitación. Pero, hey, escucha, No creo que ella sea tan estúpida de decir algo. Esa perra es una locura. Todo lo que le preocupaba durante el viaje en coche hasta aquí, eran sus padres.” Rodó los ojos.

Puck se burlaba “¿Estas tomándome el pelo?”

Kurt y Mike rieron.

“Nah, ella me dijo que sus padres le daban mas miedo que yo. No para de hablar, no se calla y hace miles de preguntas.”

“Que preguntaba?”

“El que iba a hacer con ella, cuando se iba a ir a casa, donde la llevaba…”  se encogió de hombros.

Puck asintió con la cabeza, su rostro poco a poco se iba ablandando y desaparecía la tensión que había. “Esta bien. Has dicho que ella esta arriba, ¿verdad?”

Santana asintió con la cabeza una vez más, su rostro se retorcía de emociones a pesar de que no podía dejar de preguntarse, el que estaba planeando a hacer a continuación

“Mantenla allí, ella no se va.” Puck se sentó en el sofá, una vez mas.

“¿Qué quieres decir con que no se va?” Santana frunció las cejas. “Le dije a esa perra que se iba a casa y, francamente, yo no la quiero aquí. Ella es molesta”

“Ella sabe demasiado.” Puck explicó, mientras agarraba la lata de cerveza y la llevaba a sus labios.

“Honestamente, no creo que ella diga nada. Ella ni siquiera se asustó al principio.”

“No puedo arriesgarme, Lopez. Después de que ella se fuera de aquí, antes de darnos cuenta, los policías estarían investigándonos y todos estaríamos arrestados por toda la mierda que hemos hecho. Es mas seguro así.”

“Puck, realmente no quiero a esa chica aquí y Marley no para de meter mierda en todo esto, preguntando cosas sobre ella” Santana gimió.

Puck suspiró. “Escucha, no puedo jugar con esto- no podemos jugar con esto. Ella se va a quedar aquí, a menos esta noche. Decidiré que hacer con ella mañana, pero por ahora, ella se queda.”

Santana sintió como su mandíbula se contraía y sus ojos se endurecieron. Sin decir una sola palabra, golpeó a Puck, agachando su mano izquierda hacia su mandíbula.

Un golpe bajo bastó para que Puck gimiera de dolor “Que coño te pasa?” Grito antes de pararse y empujar a Santana, hasta que su espalda chocó contra la pared detrás de ella. Puck la aplastó contra el antes de que este dirigiera su mano abierta hasta su mejilla.

Santana hizo una mueca de dolor, “Mierda” murmuró.

Puck golpeó otra vez la cara de Santana, sujetándole los brazos  contra la pared. “Sube las escaleras y refréscate antes de hagas algo estúpido que me haga matarte.” Murmuró Puck.

“Soy la mejor de aquí, si me matas, tu no eres nada” Santana se burló con ira.

“Estoy seguro de que podemos encontrar a alguien que te sustituya” Soltó de nuevo.

Santana y el sabían que estaban hablando en serio, pero ambos también sabían que nadie se podía comparar con Santana.

Empujándola contra la pared, Puck se paso su mano por la comisura de su boca, limpiando la sangre que salia de ella. Maldiciendo en voz baja, sacudió la cabeza, tomando asiento en el sofá, una vez más.

El pecho de Santana subía y bajaba con cada respiración furiosa que daba. Giró sobre los talones de sus botas negras y empezó a subir las escaleras. Maldiciendo y murmurando cosas incoherentes a sí misma, Santana pasó por su habitación y caminó hasta el final del pasillo. Forzando la puerta, la abrió y observó lo que había en el interior, descubriendo a Marley por sorpresa y ella volteó para mirarle.

“¿Qué diablos estas haciendo aquí?”

“Dame algo de ropa”, Ordenó.

“¿Para qué? Tu tienes tu propia ropa” Dijo en voz alta.

“Solo dame una puta camiseta o algo. No tengo tiempo para tus estupideces” Santana habló con rabia.

“¿Para que coño necesitas tu, mi ropa?” Ella arqueó una ceja, poniendo su mano en su cadera.

“Tengo asuntos de los que ocuparme. Solo dame la maldita ropa o la voy a coger yo.” Ella respondió con una mirada oscura, sus ojos miraban con rabia.
Apretando lo dientes, Marley se dio la vuelta y revisó sus cajones. Agarrando una camiseta y un par de pantalones cortos, le tiró la ropa a Santana y esta la cogió sin problema.

Volteó y salió de la habitación, luego se dirigió a su cuarto, donde abrió la puerta y la dejo cerrada. Lanzó la camiseta y los pantalones cortos a la cara de Brittany, ella se quedó sin aliento.

“¿Qué es esto?” Cuestionó ella.

“Una camisa. Pontela.” Santana dijo con endurecimiento en sus ojos, ya que miró a la mirada suave de Brittany.

“¿Por qué?” Los ojos se posaron en la cara magullada de Santana. Sus ojos se abrieron. “¿Qué te paso?” Ella se quedó boquiabierta.

''Tu  y todas tus preguntas” murmuró Santana con un movimiento de cabeza. “Solo tienes que ponerte la maldita camiseta!”

Brittany saltó, completamente inconsciente de la repentina ira de Santana y su estallido. El miedo se apoderó de ella. “¿Para qué?” susurró.

“Para mi salud”, comentó amargamente llena de ironía. “Para que piensas?” Dijo con sarcasmo, habló como si fuera la cosa más fácil de saber. “Te quedas esta noche.” Murmuró.

Los ojos de Brittany miraron al suelo “Pensé que me iba?”

“¿Si? Bueno, pues pensaste mal. Te quedas esta noche. Ponte la ropa y acomódate porque no vas a ninguna parte por lo que sé.”

Brittany arrastró sus ojos. “Donde voy a dormir?”

“En el suelo, diviértete” Santana se dio la vuelta, sintiéndose frustrada porque ella le daba la espalda, y salió de la habitación, cerrando después de marcharse. “Estúpida”

Santana se paso una mano por el pelo. No se había dado cuenta de que estaba caminando por el pasillo una vez más, hasta que abrió la puerta del cuarto de Marley y la cerró detrás de ella.

¿Qué coño quieres ahora?” Dijo ella con rabia.

Santana simplemente la ignoró, con su brazo la agarró de la cintura atrayéndola hacia ella, capturó los labios de ella con los suyos de una manera hambrienta.

Pasó un tiempo y ambas se libraron de su ropa y se cubrieron con las sábanas de la cama de Marley, sus cuerpos desnudos y apretados, hacían que se movieran rítmicamente el uno con el otro.

Si Marley era buena en algo, era que podía ayudar a Santana a olvidarse de todo y eso fue exactamente lo que necesitaba en ese momento.

Olvidar.
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por micky morales Dom Ene 12, 2014 12:09 am

Bueno me lei los 6 capitulos de una y me parece que como siempre Santana no es la unica lider y se deja amedrentar por cabeza de pajaro, lo digo pq lo he visto en otras historias, en fin..... eso no me importa en realidad. La historia me gusta mucho y desde ya sere una fiel seguidora, Britt se metio en un gran lio, a ver como sale!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por 3:) Dom Ene 12, 2014 11:52 am

punk es un idiota,... me encantaron los miembros de la banda,.. tina mike, kurt, marley??? es raro verlos de "malos" pero interesante,..
hooo vamos san con marley???? es mero sexo,... como dice san para olvidar o placer!!!
a ser como pasa la noche britt a ver si puede dormir algo,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Sophia27 Dom Ene 12, 2014 4:42 pm

Hola lectoras, aquí les dejo los capitulos 7 y 8. Disfrutenlos.



CAPITULO 7


“Creo que mi nombre es Santana Lopez”


Santana había abandonado la habitación antes de que el sol se pusiera, dejando a Marley debajo de las sábanas sola, dejando su lugar al lado de ella vacío, ahora que se había ido.

Pasando una mano por su cabello alborotado después de tener sexo, Satana dejó escapar un suspiro de alivio. Sus nervios estaban tranquilos –por el momento- durante el poco tiempo que durara tranquila –se sentía a gusto.

Al abrir la puerta de su habitación después de quitarle el seguro, fue entonces cuando vio a Brittany durmiendo en el suelo y volvió a la realidad.

Por mucho que ella le molestara y le sacara de quicio, no podía dejar de sentirse como una idiota porque ella le había hecho caso y había acabado durmiendo en el suelo.

Debe de haber sido demasiado incómodo, pensó ella mientras suspiraba profundamente y empezaba a caminar hacia ella. Al mirarla, se mordió el interior de la mejilla. Era hermosa, no lo podía negar, pero había algo en ella que hacía que Santana sintiera ganas de gritar.

Ya fuera porque ella le había pillado en su “mejor” momento o por la cantidad de barbaridades que habían pasado abajo con Puck hacía unas horas, sabía que la chica era un problema.

Inclinándose, Santana tomó el cuerpo de ella con sus brazos, acunándola como si fuera un bebe antes de pararse con la espalda recta y la dejó en su cama perfectamente hecha. Agarrando una manta que estaba cerca, la puso sobre la parte superior de su cuerpo, y la cubrió desde los pies hasta el cuello.

Echando un vistazo por última vez, Santana le acaricio su mejilla, se dio la vuelta y salió de la habitación para dirigirse a la planta baja.

Puck estaba sentado en una silla, comiendo, hecho un vistazo en un instante y una sonrisa se abrió paso entre los labios de Santana.

“Hey, Puck”, Santana gritó, asustando un poco a Puck antes de que se diera cuenta de que solo era ella y se calmó.

“Que?” Dijo Puck seco. El no era una persona muy alegre por la mañana.

Eso le dio mas razones a Santana para aumentar su ira.

Sin pensarlo dos veces, y sin emitir ningún sonido, Justin cargó contra Puck, agarrándolo por el cuello de su camisa, obligándolo a levantarse y dejar la silla detrás de él antes de golpearlo contra la pared detrás de donde se encontraban.

Santana no dudó mientras ponía su puño hacia atrás y lo chocó contra su mandíbula, recibiendo una mirada de dolor y un gemido de disgusto por parte de Puck. Tirando su puño hacia atrás, una vez más le golpeó en el estómago al lado de una de sus costillas. “La próxima vez que te atrevas a ponerme las manos encima”, se burló Santana con disgusto. “Y me amenaces con matarme”, se acercó mas a Puck, con la nariz a un solo centímetro de él. “Ni siquiera tendrás la oportunidad de decir una sola palabra antes de que ponga mis manos sobre ti”. Bajó la voz hasta decir un susurro, el veneno salía por cada palabra que pronunciaba.

Empujándolo contra la pared con fuerza, Santana retrocedió y se alejó, dejando a Puck lleno de dolor.

Si hay una cosa que odiaba Santana, era cuando la gente trataba de superarla, al igual que Puck lo había intentando ese mismo día.

Sacudiendo su camiseta hacia abajo , Santana saltó por las escaleras caminando de regreso a su habitación, donde se quito la ropa - Brittany seguía durmiendo- y entró al cuarto de baño. En cuanto la ducha estuvo lista, entro en ella dejando que el vapor de agua caliente cubriera su piel.

El agua que se escurría por el cuello y la espalda llevó a Santana a la serenidad absoluta.  Le encantaba tomar duchas largas en la mañana porque le permitía escapar de la realidad solo por un momento, por eso cuando terminaba de lavarse el pelo y tenía que apagar el agua, tenía ganas de volver a la ducha de nuevo.

Secó su cuerpo con una toalla, se puso unas bragas y un sujetador de encaje a juego, salio del baño y entro a su dormitorio, donde Brittany se encontraba despierta.

Santana sonrió. “Buenos días, cielo” Dijo en una voz baja y ronca, haciendo que el bello del brazo de Brittany se erizara.

__________________________________________________________________________________

Brittany POV:

“Ho-Hola” Tragué con dificultad, tratando de no dirigir mis ojos hacia su abdomen y sus pechos donde (por lo que pude notar sin mirar), brillaba por las gotas de agua que recorría su piel.

Esta mierda debería de ser ilegal. No hay manera de que alguien en este mundo pueda ser tan jodidamente caliente.

Pero entonces me acordé de la fiesta, el asesinato, cuando fui llevada por ella hasta aquí y dijo que durmiera en el suelo, una nube oscura se poso sobre mi.

“Tuviste una buena noche de descanso?” Ella volvió su espalda hacia mí mientras arrastraba con sus manos los cajones , que supuse que sería para buscar algo para ponerse.

“Maravillosa, gracias por preguntar. Los suelos de madera son estupendos”, Fingí una sonrisa mirándole, lo que solo le hizo sonreír.

Oh, como desearía poder golpearle la cara ahora mismo.

“Bueno, eso es agradable de escuchar. Estoy segura de que a mi suelo le encantó tener tu sexy culo tendido sobre el. Yo lo haría” Me guiñó un ojo causando mariposas en mi estómago.

Estoy empezando a sentir como si estuviera perdiendo la cabeza. Tiene que estar pasándome algo malo. Por no hablar de que es bipolar, ahora incluso mas que antes, nunca pensé que eso podría ser posible.

Abrí la boca para decir algo, pero luego la cerré una vez que me di cuenta de que no tenía nada que decir a eso. Suspirando, rodé los ojos antes de cruzar mis brazos contra mi pecho y hundí mis hombros.

“Que? Te comieron la lengua?”, Se rió Santana, poniéndose una camiseta blanca encima de su cabeza.

“Cállate”. Le contesté seca. “Puta bipolar”

Se quedó paralizada. “¿Qué acabas de decir?”

Hice una pausa por un momento, mis ojos cada vez se abrían mas mientras miraba hacia arriba observando sus ojos expulsando ira. Levanté una ceja. “Que? Te volviste sorda o algo así?”

Golpeando un cajón, Santana se dirigió hacia mi. “Escucha, pequeña zorra”, escupió. “No me hables así después de que yo haya sido tan amable como para ponerte en mi cama. Si no te das cuenta, no te despertaste en el suelo, así que si yo fuera tu, estaría dándome las gracias. No insultandome.” Ella se burló.

Me mordí el labio, preguntándome sobre lo que estaba hablando. Mirando hacia abajo, fue entonces cuando me di cuenta de que estaba en una cama, pero no en cualquier cama, en su cama. Mis cejas fruncieron un ceño. “¿Cómo paso eso?”

Santana se burlaba. “Idiota”, murmuró mientras sacudía su cabeza. “El espíritu santo te puso en la cama”, diciendo cada palabra llena de sarcasmo. “¿Qué piensas Sherlock? Yo lo hice.” Escupió como si fuera la cosa mas fácil de entender en el mundo.

Hice una pausa por un momento, pensando sobre la información que me acababa de dar. La bastarda realmente hizo algo bueno por una vez. Me estaba empezando a sentir mal. “Lo siento”.

“Qué?”

“Dije que lo siento.” Suspiré.

“Ah” , asintió con la cabeza. “Eso es lo que pensaba.”

Y ahora no me siento tan mal por lo que le dije.

Evité rodar los ojos a medida que estos viajaban hacia abajo comprobando toda la ropa que llevaba puesta cuando me di cuenta de que ella estaba plenamente vestida. “¿Cómo te vistes tan rápido?” Dije boquiabierta, muy sorprendida.

“Bueno, cuando estabas insultándome, me las arreglé para vestirme.”

Asentí con la cabeza. Todo lo que no podía entender era porque no me había dado cuenta de que se había movido, vistiéndose. Gemí.

“Deja de gemir, es tan poco atractivo.” Santana se volvió parar mirarse en el espejo, acomodaba su cabello en la posición ideal.

Levanté una ceja para arriba. “Como dices? Quien demonios te crees que eres?”

“Creo que mi nombre es Santana Lopez” Ella me lanzó un guiño a través del espejo, mientras veía su reflejo.

No pude evitarlo, rodé mis ojos. Esta chica iba a ser mi muerte –ya sea literalmente o no, no lo sabía en ese momento.

“¿Cuándo me iré a casa?” Suspiré. Empecé a juguetear con mis dedos, ansiosa por irme de aquel infierno y volver a casa antes de que mis padres se dieran cuenta de que no estaba.

Santana se detuvo a pensar, su cara tenía una expresión solemne. Después de lo que parecieron horas, aunque en realidad fue solo un minuto, se volvió para mirarme a los ojos. “Hoy”.

Mi rostro se iluminó al instante. “¿En serio?” Sonreí con una sonrisa genuina, que no había esbozado durante mucho tiempo, desde que había sido secuestrada.

Se encogió de hombros. “Si, no tengo ninguna razón por la que te tenga que tener aquí mas y la verdad eres un dolor en el culo.”

Suspiré con alegría. A pesar de que me había insultado, me llamo dolor en el culo, lo pensaré cuando sea la hora de ir a casa.

“Pero,” Ella comenzó y al instante mi cara se redujo a un ceño fruncido, una vez más. “Si te atreves a abrir la boca para decir lo que paso en la fiesta,” De nuevo se acercó a mi para ponerse delante “Te voy a matar”. Susurró contra mis labios antes de retroceder.

Sentí mi estómago volverse.

Lo único que pude hacer fue asentir en señal de respuesta.

“Vamos.” Se acercó a la puerta.

“A Donde vamos?” Fruncí las cejas.

“Tu querías volver a casa, ¿no?”

De inmediato me puse de pie, casi llegando a su lado en un segundo. “Claro que si.” Respondí a su pregunta.

Ella sonrió.

El viaje en coche, sorprendentemente, no fue tan incómodo como pensaba que iba a ser. A pesar de que ella condujo en silencio, no había un vacío que nos rodeara. Se sentía … normal. Como si estuviera en un coche con una de mis amigas.

Ella hurgó en los bolsillos de su chaqueta de cuero y sacó un paquete de cigarrillos, deslizó uno antes de recoger la caja en su bolsillo y expulso el humo hacía arriba.

“Puedes dejarme aquí.” Señalé a una parada de autobús.

“Estas segura?” Me preguntó, el humo se escapaba por sus labios al hablar.

Asentí con la cabeza. “Si, mi casa esta justo en la esquina de aquí.”

Santana siguió conduciendo, girando alrededor de la cuadra.

“¿A donde vas? Dije que me dejaras en la parada de autobús.” Me volví para mirarla, dándole una mirada de ira.

Hizo una pausa para soltar el humo que salía de sus labios, dejando escapar un anillo perfecto de humo. “Solo voy a llevarte a casa”

Suspiré, mientras me cruzaba de brazos. “Como sea.”

Cuando se acercaba a mi casa, le dije que parara. Ella lo hizo, para mi sorpresa. Para ser honesta, esperaba escuchar un “no”  y que ella continuara conduciendo sin hacerme caso.

Me volví hacia ella. “Uf, gracias.”

Ella asintió con la cabeza, tomando otra calada de su cigarrillo.

Apreté mis labios. Esta era, la libertad, por fin. Justo cuando agarré la manija para abrir la puerta del coche, la voz de Santana me detuvo. Apreté los ojos cerrándolos.

“¿Puedes darme tu número?”

Mis ojos se abrieron de golpe. Poco a poco me volví hacia ella, preguntándome si estaba bromeando o realmente estaba hablando en serio. “¿Quieres mi numero?” Repetí tontamente.

Ella asintió con la cabeza, sus ojos estaban puestos en la carretera delante de ella.

Dudé al principio, antes de asentir con la cabeza lentamente. “Claro”.

Deslizo su blackberry por el bolsillo de sus jeans, Santana me la entregó, inserte mi número y luego se la devolví.

“Adiós.” Le grité antes de abrir la puerta y salir, cerrándola detrás de mi. Le saludé con la mano antes de ver su coche cada vez mas pequeño mientras me alejaba caminando hasta el porche de mi casa.

Deslizando la llave debajo de la alfombra de bienvenida, la empujé contra la cerradura en la puerta, girándola mientras empujaba la puerta para abrirla.

Puse la llave donde la encontré, cerré la puerta de la casa, andando de puntillas para no despertar a mis padres.

“¿Dónde has estado, señorita?”

Mi corazón dio un vuelco, mi estómago se desplomó en el suelo. Dándome la vuelta, vi a mis padres sentados en el sofá con el desgaste de la noche en sus caras.

Demasiado tarde para no despertarlos.
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Sophia27 Dom Ene 12, 2014 4:42 pm

CAPITULO 8


“Oh, cuanta ironía hay en todo esto.”


Odio mi vida.

Justo por fin cuando soy libre de nuevo, una mano me tiene que devolver a donde estaba... Mis padres.

Y pensar que por fin tenia un respiro y podía olvidar este día, mis padres se tenían que encargar de volver a recodarme todo lo que había pasado.

Juro que tengo un problema y no soy capaz de esconderme bien. En primer lugar, Santana me vio y ahora mis padres me sorprenden a escondidas.

Y ahora me estoy preguntando que sucedió, así que seré breve y simple, digamos que …. Estoy en un montón de mierda.

“Donde has estado, señorita?”

Esas palabras resonaron en mis odios varias veces y causaron que mi estómago cayera al suelo. Cerré los ojos con fuerza, maldije mentalmente. Abrí un ojo para volverme y ver a mis padres sentados en el sofá con el desgaste de la noche en sus caras.

Por dentro me dí una patada en la cara. “Yo, bueno,” Dejé de hablar por un momento. “Verás…. Es una historia muy divertida.” Me reía a la ligera, tratando de aliviar la tensión, pero no funcionó.

En cambio sus rostros se llenaron de mas ira. “Ah, si?” Mi madre arqueó una ceja hasta el extremo alto de su frente. “Cuéntanos.” Ella cruzo sus dedos dejándolos juntos en la parte superior de sus piernas cruzadas.

Me mordí el labio, giré mi mirada para mirar a mi padre, con el que suele ser más fácil hablar.

Me dio una mirada intencionada, agitando su mano en mi dirección. “Venga, tu madre y yo estamos esperando.”

Me mordí el interior de mi mejilla. Había demasiado en lo que pensar y no me ayudaría para nada a salir de esta.

Tomando una respiración profunda, me devanaba la cabeza pensando en la mentira que les podía decir. No es que yo les pudiera decir la verdad. Estaría muerta en cuestión de cinco segundos, si lo hiciera. Además, le di mi palabra de que no diría nada. “Yo estaba en casa de Rachel.”

La cara de mi madre se alivió un poco, pero aun mostraba algo de ira. “¿Y que estabas haciendo hasta tan tarde en casa de Rachel?” Ella me dijo molesta.

Me lamí los labios. “Necesitaba una amiga con la que hablar, mama. Su novio rompió con ella y necesitaba consuelo.”

No es una mala mentira. Vamos a ver si ella se lo cree.

“Ya veo”, decía ella mientras se pasaba una mano por su pelo. “Y desde cuando Rachel tiene novio?”

“Desde hace un mes. Nunca le habeis visto, sin embargo, Rachel tenía previsto presentarle a todos cuando el rompió con ella antes de que pudiera.”

Juro que debería de ganar un Emmy por esto. Soy demasiado buena.

“Porque no podía esperar ella hasta mañana por la mañana? Entiendo que ella es una amiga—“

“Mi mejor amiga.” La corregí mientras la interrumpía.

Ella rodó los ojos. “Entiendo que ella es tu mejor amiga pero porque tienes que salir en medio de la noche? Como puedes ser tan descuidada Britt? Pensábamos que eras lo suficientemente buena como para no hacer esto.” Mi padre negó con la cabeza, decepcionado.

“Podrían haberte secuestrado o, algo peor,” Mi madre lanzó sus manos al aire. “Matado!” Ella gritó.

Oh, cuanta ironía hay en todo esto.

“Mama,” suspiré. “Rachel vive a pocas cuadras de distancia. No es que viva al otro lado de la ciudad! Además, corrí. Así que no había ninguna posibilidad de que me secuestraran, incluso si hubieran querido.”

Ella sacudió con la cabeza, sabiendo que tenía parte de razón, pero, al mismo tiempo, para ella, yo estaba equivocada.

“Sin embargo, Britt'' Ella hizo un gesto con el dedo estrictamente hacia mi. “Te crié específicamente con modales. ¿De que manera crees que salir corriendo en el medio de la noche sin dejar al menos una nota o despertarnos para decirnos donde ibas, iba a ser correcto?.”

Suspiré. Todo lo que quería era irme a la cama y olvidar la noche entera  que había tenido, pero, por supuesto, mis santos padres me tienen que dar este discurso de mierda tan largo acerca de algo que no me importaba en absoluto.

“Lo se mama, y lo siento.” Puse mala cara, entristeciendo mis ojos.

Ella suspiró. “Todavía sigue siendo malo lo que has hecho, Brittany. Podrías haber muerto esta noche y todo porque fuiste tan descuidada.” Sacudió su cabeza.

“Te prometo que no volverá a suceder.” Supliqué desesperadamente. Yo sabía perfectamente a lo que llevaba esto y no quería que ocurriera.

“Oh, sabemos que no lo harás,” Mi papa habló mientras estaba sentado en un lado del sofá. “Debido a que estas castigada por una semana.”

No podía creer lo que estaba escuchando. Quiero decir, sabía que me iba a meter en problemas, pero que iba a estar castigada? Durante una semana?

“¿Qué?” Grite en estado de shock. “Eso no es justo!”

“Si, lo es!” Mi madre dijo con la voz elevada. “Deberías de estar agradecida de que estamos siendo suaves con estas situación. Podríamos haberte castigado durante un mes!”

Gemí. “Esto no es justo!” Pisoteando mi pie en el suelo.

No me importaba si estaba actuando como un bebe en este momento. No me importaba nada mas. Rodando mis ojos, grité antes de girarme sobre los talones de mis zapatos y pisando fuerte me fui subiendo las escaleras hacia mi habitación.

Y aquí estaba yo ahora. Atrapada en mi habitación, miserable.

Las cosas que haría solo para que alguien me salvara de este agujero del infierno.

Justo en ese momento, sonó mi teléfono y mi cabeza se giró para ver quien era.

Alcé la vista al techo, cerrando los ojos. “Gracias a dios.” Murmuré antes de salir corriendo a coger el teléfono, deslicé mi teléfono mirando hacia abajo con la esperanza de que fuera Rachel, pero para mi sorpresa, un número desconocido apareció.

Suspirando, hice click en el mensaje y lo que vi después me tomó por sorpresa.

De: Desconocido
“Como te fue?” – Santana

En realidad me envió un mensaje? Que demonios…?

Le eché un vistazo y respondí para después pulsar enviar.

Para: Acosadora
“Qué quieres decir?”

Sonreí por el nombre que le puse en mis contactos

Unos segundos después, mi teléfono sonó.

De: Acosadora
“Con tus padres. Se enfadaron?”

Para: Acosadora
“Una semana de castigo vale la pena.”

De: Acosadora
“Vaya, que mal.”

Para: Acosadora
“Si, si.”

De: Acosadora
“Asi que.”

Para: Acosadora
“?”

De: Acosadora
“Estas dispuesta a romper las reglas otra vez?”

Levanté una ceja, preguntándome si estaba hablando en serio o simplemente estaba jugando conmigo.

Para: Acosadora
“Depende de lo que sea.”

De: Acosadora
“Mira por tu ventana, nena”

Fruncí las cejas juntas de la confusión. Dejé mi teléfono, me acerqué a la ventana con cautela. Cuando abrí la ventana y miré afuera, allí estaba ella de nuevo en su coche.

Cuando ella levantó la vista y se dio cuenta de que la había visto, sonrió, saludándome.

Rodé los ojos, caminando de regreso para coger mi teléfono y abrirlo para mandarle un mensaje. Es gracioso como su nombre en mis contactos coincidía con la situación.

Para: Acosadora
“Si mis padres te ven, estas muerta, sabes eso ¿verdad?”

De: Acosadora
“Si me preocupara por lo que la gente piensa, no estaría aquí ahora mismo. Además, ¿no hablan todos de que tenemos que vivir y toda esa mierda? Demuéstralo. Muéstrame de lo que estas hecha, nena.”

Mis mejillas se calentaron con cada palabra que me había dicho.

Sonreí una vez que leí el mensaje. Si ella piensa por un segundo, yo no soy lo que digo, ella tiene una idea equivocada. Cogiendo mi chaqueta, caminé acercándome a mi ventana, tirando de ella para abrirla antes de que lanzara mis dos piernas por encima y saltara hacia abajo del porche. Agarrándome a la barandilla lateral del balcón, me deslicé hacia abajo con cuidado antes de que aterrizara en el suelo. Enderecé mi ropa y me acerqué divertida a Santana.

Le sonreí. “Que decías?”
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.