Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 Topeba1011%Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 Topeba1019%Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 Topeba1011%Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 Topeba1024%Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 Topeba1027%Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 Topeba108%Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

+7
raxel_vale
3:)
Linda23
micky morales
Elita
floor.br
Sophia27
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Elita Dom Ene 12, 2014 7:07 pm

Mmm interesante cap! :)

Me gusta la forma de Britt.. asi.. atrevida & por supuesto la de Santana xD

Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por 3:) Dom Ene 12, 2014 7:41 pm

me encnto la paliza que le dio san a punk,...
ame la mentira de britt a sus papas,. si supiera ja
definitivamente ya callo toda la influencia de san en britt,.. jajajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por raxel_vale Lun Ene 13, 2014 12:43 am

tu historia me atrapo!!
siguelo sii ;)
me convertiré en una fiel lectora +.+
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Sophia27 Lun Ene 13, 2014 8:19 pm

CAPITULO 9


“¿A dónde vamos?”


Santana tenía los labios apretados, en parte por la diversión. “Estoy impresionada. No pensé que fueras así.” Santana se inclinó de lado en su coche, poniéndose cara a cara conmigo, siendo astuta, con una sonrisa burlona mostrándose en su cara.

Me burlé. “Bueno, ahora ya lo sabes.” Le lanzó una falsa sonrisa.

Miré hacia abajo, echándole un vistazo. Finalmente llegué a ver lo que llevaba puesto, y no voy a mentir, ella se veía bien. Llevaba una camiseta blanca con una chaqueta de cuero cubriendo su cuerpo, unos jeans ajustados y unas zapatillas negras.

“Me estas echando un vistazo, por lo que veo?” Miré hacía arriba para verla, me miraba con una mirada burlona.

Rodé los ojos. “No” Miré lejos, avergonzada de que me hubiera descubierto.

Se lamió los labios, pasando sus ojos por arriba y abajo de mi cuerpo. “Tu no te ves mal.”

Me miró a mí, al ver que yo llevaba un par de jeans ajustados con una camiseta y un suéter, con un par de zapatillas de ballet.

No sabía si estaba hablando en serio o simplemente estaba bromeando, pero tomé el cumplido que me había dicho de todas formas, agradeciéndole algo aturdida.

Ella simplemente se rió, enviando un escalofrió por toda mi espalda. “Sube al coche, nena.” Ella hizo un gesto con su cabeza volviéndola hacia su coche, un Audi color negro. Ella había cambiado su coche y ni siquiera hacia una hora que la había visto.

Iba a preguntarle de donde lo había sacado, pero algo dentro de mí me advirtió que no lo hiciera.

Ni siquiera me di cuenta de que ella ya estaba sentada dentro de su coche, hasta que tocó el claxon de su coche, haciendo que me sorprendiera y saliera de mi trance.

Santana sacó la cabeza fuera del coche, su codo colgaba del borde de la ventana. “Vas a entrar o que?.”

Le miré a ella, a su coche y a mi casa. No era una decisión muy difícil de tomar. Mirando hacia atrás de ella, me acerque al lado del pasajero de su coche. Inclinada hacia abajo para tirar de la palanca, me di cuenta de que no había ninguna manija para tirar.

“¿Que te esta tomando tanto tiempo?” Dijo a través de su ventana.

“¡Cállate! No hables tan fuerte, mis padres te escucharan y no se como abrir esta cosa!” Susurré fuertemente para que me escuchara.

Ella se rió entre dientes. “Basta con hacer clic en el botón lateral.”

Miré hacia abajo, tratando de encontrar el botón del que estaba hablando. Cuando lo encontré, rodé los ojos antes de abrir la puerta y me senté en el interior del coche.

“Ya era hora”. Dijo en broma.

“No es mi culpa que tu coche sea tan difícil!” Susurré a la defensiva.

Ella sonrió, acelerando el coche antes de salir de la ranura en la que estaba estacionado y salimos a la carretera.

Pocos minutos habían pasado, tarareaba mi propio ritmo mientras tamborileaba con mis dedos en el borde del apoyabrazos debajo de la ventana. Miré a través del cristal, preguntándome donde estábamos. Fue entonces cuando me di cuenta de que ni siquiera sabía a donde íbamos.

“¿A dónde vamos?” Me volví para mirarla.

Santana simplemente se echó a reír, sacudiendo la cabeza.

Fruncí las cejas juntas. “¿Qué es tan gracioso?”

Ella no me hizo caso. En su lugar, solo se reía. Una vez que se calmó, me miró a mí. “¿No aprendiste de la última vez que me preguntaste?” Me dejó de mirar volviendo su vista hacia la carretera.

Algunos momentos que ocurrieron hoy volvieron a mi cabeza y me acordé cuando le estaba preguntando en repetidas ocasiones a donde me llevaba, pero ella como era un cabezota, nunca me respondió.

Me encogí de hombros. “No, porque sigo siendo muy curiosa.”, Sonríe con orgullo, haciendo que ella riera una vez mas.

Sentada en el asiento de cuero de su coche, apoyó su rodilla izquierda en el volante, utilizándola para dirigir el coche mientras su otra pierna presionaba el acelerador. Haciendo uso de su mano izquierda para sostener el volante y asegurarse de que no perdía el control, comenzó a buscar en su bolso. Agarró un paquete de cigarrillos y un encendedor, lo deslizó fuera de la caja, aprisionándolo con sus labios antes de encenderlo. Tomó unas bocanadas para asegurarse de que estaba encendido y guardó la caja en su lugar anterior.

Al deslizar el cigarrillo entre sus dedos, descansaba su brazo izquierdo en el borde de la ventana, despegando la rodilla del volante. Puso su cigarrillo entre sus labios, absorbió el humo del cigarrillo mientras lo mantenía por unos momentos en su boca antes de echarlo haciendo un anillo perfecto de humo, que al instante se extendió por todo el coche.

Negué con la cabeza. Esta chica iba a conseguir que nos matáramos por la forma en la que manejaba y la cantidad de atención que ponía sobre ese maldito cigarrillo.

Estaría mintiendo si dijera que no encontraba eso sexy, porque lo encontraba. Odiaba admitirlo, pero todo lo que hice era admitir que era caliente lo que hacía. Muy a mi pesar, por supuesto. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba en un coche con una asesina, una vez más.

En ese momento, me vino a la cabeza cuando esa misma noche me había sentado por primera vez con ella en su coche.

“¿Cómo voy a saberlo? Estoy en un coche con una asesina.”, rodé los ojos y crucé los brazos en mi pecho.

“¿Me vas a reprochar eso cada vez que abro la boca para decir algo?” Gruñó, su voz era profunda y sus ojos se tornaron oscuros.



Sentí mi estomagó como se revolvía por el sentimiento de culpa. Supongo, que la juzgue con demasiada rapidez. Lo se, ella mató a alguien y ella era probablemente una de las chicas mas bipolares que había conocido en mi vida, pero, todavía no tengo derecho a juzgarla porque no sabía porque había hecho eso.

Supongo que se puede decir que estaba intrigada por ella, y impresionada porque me había dicho en su casa que en realidad me iba a dejar que me fuera a casa.

Le miré, intentando encontrar imperfecciones en su rostro, que no existían.

“¿Qué estas mirando?” Se encogió de hombros mientras mostraba una sonrisa.

Negué con la cabeza. “Nada.” Aparté la vista torpemente.

“Sabes que puedes tomarme una foto. Te va a durar mas tiempo.”

Yo simplemente rodé los ojos.

Ella sonrió, mirando hacia atrás de la carretera mientras tomaba otra bocanada de su cigarrillo.

Si me preguntan porque accedí a ir a alguna parte con ella, y porque entré en su coche, no tengo ninguna respuesta, porque para ser honesta, realmente no sabía la razón por la que había hecho eso.

“Te voy a llevar a comer.” Santana habló una vez mas, refiriéndose de nuevo a la pregunta que yo le había hecho antes, mientras mantenía sus ojos en la carretera. Podía sentir la sonrisa tirando de sus labios. “¿Esta bien?” Llevó sus ojos hacia mí.

Mi estómago se revolvió nervioso. “Claro.” Me encogí de hombros despreocupadamente, como si no me importara, pero la verdad si que me importaba.

Otro pensamiento me vino a la mente y, como siempre, la palabra se encargó de salir de mis labios antes de que tuviera la oportunidad de evitarlo. “¿Es una cita?” Mentalmente maldije las palabras que volaban de mi boca.

Ella sonrió. “Solo si tu quieres que lo sea, nena.”
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por ToLeedithaa.16 Lun Ene 13, 2014 8:34 pm

Me Gusto el capitulo, por favor sigue actualizando ,, me agrada Tu fic :) tienes una fiel lectora
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por 3:) Lun Ene 13, 2014 8:54 pm

quiero leer como va la "cita" entre las dos,....!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Elita Lun Ene 13, 2014 11:55 pm

Me encantooo & quiero mas :)

Actualiza pronto, si?
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Nox Mar Ene 14, 2014 1:29 am

OMG ESTAN ADAPTANDO FICS CAMREN(:♥ME ENCANTA ESTE Y ME ENCANTA QUE LOS ESTES ADAPTANDO A BRITTANA ES GENIAL (: SIGUE ACTULIZANDO !!!!!
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Sophia27 Jue Ene 16, 2014 11:53 pm

ToLeedithaa.16 escribió:Me Gusto el capitulo, por favor sigue actualizando  ,, me agrada Tu fic :) tienes una fiel lectora
Muchas gracias por leer, ya subo el proximo cap.
3:) escribió:quiero leer como va la "cita" entre las dos,....!!!
Ya subo el proximo cap.
Elita escribió:Me encantooo & quiero mas :)

Actualiza pronto, si?
Aqui va el cap :D
Nox escribió:OMG ESTAN ADAPTANDO FICS CAMREN(:♥ME ENCANTA ESTE Y ME ENCANTA QUE LOS ESTES ADAPTANDO A BRITTANA ES GENIAL (: SIGUE ACTULIZANDO !!!!!
Me alegra que te haya gustado, ya subo el proximo capitulo
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Sophia27 Jue Ene 16, 2014 11:56 pm

CAPITULO 10


“¿Quién dijo que esto era una cita?”


Finalmente, después de lo que parecieron horas, el coche se detuvo una vez que se estaciono en una plaza de aparcamiento. Mirando por la ventana, las palabras luminosas de  “Perry’s Palace” me hicieron sonreír a pesar de que los rayos de sol fluían por todas partes.

¿Como fue eso posible? No tenía ni idea.

Desabroche el cinturón de seguridad de mi cuerpo, volví a mirar a Santana. Fruncí las cejas juntas por la confusión.

¿Nos vamos a ir o que?

Sintiendo mis ojos sobre ella, se volvió a mirarme. “¿Qué?.” Dijo en voz alta, y creo que por fin queda confirmado que es una bi-polar…

Luché contra la urgencia de rodar los ojos. “¿Vamos o no?” Murmuré. Si yo pudiera darle un puñetazo libremente sin tener que pagar las consecuencias después, lo haría.

“Si,” Ella se agachó hacia abajo, tirando de la llave del coche y la metió en su bolso para abrir la puerta, el cigarrillo que había estado fumando colgaba de un lado de su labio.

Con un suspiro, abrí la puerta, salir era un poco más difícil de lo que quería.

“Ten cuidado,” gruñó. “Ese coche cuesta mas de todo lo que tu tienes.”

Levanté una ceja. “Es bueno saberlo.” Murmuré sarcásticamente, hundiendo las manos en los bolsillos de mi suéter.

Ella me dirigió una mirada lateral. “Actitud”, advirtió ella con un movimiento con su dedo en mi dirección.

Rodé los ojos. “Lo que sea.” Aparte la vista.

Tomó el humo, arrojando el cigarrillo al suelo antes de que lo pisara con la suela de su zapato. Ladeando la cabeza a hacia un lado, hacia el comedor, empezó a caminar, esperando que lo siguiera detrás.

Yo lo hice, muy a mi pesar.

Una vez que llegamos al interior, comenzamos a caminar a la parte posterior del lugar cuando su cuerpo chocó con otro que causo que me golpeara con su espalda. Gemí, frotándome la frente.

“Qué coñ--“Empecé a maldecir cuando me detuve a mitad de camino, sintiendo que el ambiente se estaba poniendo algo tenso, al darme cuenta que una chica estaba delante de nosotras. Era alta, aproximadamente unos pocos centímetros, más alta que Santana, si no era de la misma altura. Tenía el pelo negro y sus ojos eran verdes electrizantes. Unos que podrían hipnotizarte con solo mirarlos una sola vez. Tenía un cuerpo hermoso y un culo para morirse.

Es embarazoso admitir esto, pero el suyo era incluso mejor que el mío.

Así que no es justo.

Apreté los labios hacia un lado, mirando entre ella y Santana, al instante sentí la tensión.

“Danger”, La mujer dijo con una sonrisa. “Un gusto verte aquí, ¿eh?”

“Ahora no”. Santana habló con los dientes apretados, su voz baja y mortal, por un momento, podía haber jurado que vi un flash de la muerte en sus ojos.

Los pelos de mis brazos se erizaron rápidamente.

“¿Cuándo será el momento, amiga? ¿Cuando tengas a tus matones cubriéndote el culo?” Ella enderezó su postura, su cuerpo lo presionó aún más a Santana, para verse más intimidante.

Ella se hubiera intimidado si Santana hubiera caminado aún mas, cerrando la brecha entre ellas, de sus ojos saltaban chispas y las venas de su cuello se notaban.

Santana fingió una sonrisa. “Tu y yo sabemos que podría hacerte trizas con mis propias manos.” Bajo la voz hasta un susurro.

Se produjo un intercambio de palabras sin sentido antes de que la mujer se alejara y Santana me agarró del codo, caminando por el pasillo hacia un asiento para nosotras y nos sentamos las dos.

Saliendo de su agarre, me deslicé por el cuero acolchado de mi asiento frente a ella. Una vez que se sentó frente a mi, me dí cuenta de cómo apretaba su mandíbula y sus nudillos estaban blancos en el momento en el que puso sus puños sobre la mesa.

“¿Quién era esa?” Susurre, sin querer ponerle de los nervios. Lo último que quería era que se enfadara más de lo que ya estaba.

“Solo alguien con la que hice negocios.” Ella respondió aturdida, sin entrar en ningún detalle.

Me mordí el labio, porque no quería decir nada más-

Alcé la vista a tiempo para ver a un trabajador que supuse que vendría a tomar nuestros pedidos, acercándose a nosotros. “Hola. ¿Puedo servirles algo?” Ella nos miró con los ojos grandes y una gran sonrisa en sus labios.

Yo le mostré una sonrisa suave a cambio. Ni siquiera tenía que mirar el menú, ya sabía lo que quería. “Voy a tomar alitas de pollo con patatas fritas, por favor.” Podía sentir mi estómago gruñir de hambre.

Santana se rió entre dientes, casi ahogándose con su saliva.

Le lancé una mirada rápida.

Ella rápidamente se calmó con una risita, girando su atención a la camarera. “Voy a tomar una hamburguesa con queso con una guarnición de papas fritas rizadas.” Ella la mató con su famosa amplia sonrisa.

Sonrojándose, ella se alejó.

Rodé mis ojos. “Ligona” . Murmuré.

“¿Qué fue eso?” Empujó su cabeza, poniéndose una mano en su oreja.

Arqueé una ceja, frunciendo los labios. “He dicho que eres una ligona.” Le lancé una falsa sonrisa. “¿Me oyes ahora?”

Ella se rió entre dientes. “¿Cómo que soy una ligona?”

“Porque no te vas a coquetear con la chica de la derecha en frente de tu cita! Eso es simplemente—“

“Espera, espera, espera“ Santana puso las manos delante de ella para que dejara de hablar.

Le dirigí una mirada de exasperación.

“¿Quién dijo que esto era una cita?” Ella me dirigió una mirada de lado, con una sonrisa curvada en sus labios.

Mis mejillas se calentaron al instante. “Bueno, tu, yo, pero—“gemí. “No importa.”

Ella simplemente se rió en voz baja, moviendo la cabeza.

¿Era posible odiar a alguien en solo un segundo?

¿No?

Bueno, creo que esto es un nuevo record, porque sentía como tenía ganas de golpear su rostro con mi puño.

Nos sentamos en silencio durante el resto destiempo que tardó la mesera en volver con la comida. Una vez que la pusieron en frente de nosotras, con un vaso de agua para cada uno de nosotras, ella se alejó.

Así es, vete de aquí, perra. Murmuré en secreto en mi cabeza.

Agarrando una fritura, la metí en mi boca antes de tomar otra y luego otra, y antes de darme cuenta, ya estaba casi terminando con las papas.

Santana negó con la cabeza, una sonrisa de complicidad salió entre sus labios.

Suspiré, dejando caer una patata que había cogido. “¿Qué es tan gracioso ahora?”

Se rió de lo enojada que estaba poniéndome e incluso me moleste mas de lo que ya estaba.

“Eres tan molesta.” Me crucé de brazos contra mi pecho.

“Lo siento, no es justo… No puedo creer que hayas pedido papas fritas y alitas de pollo!”, Se rió. “Yo lo solía comer cuando tenía cinco años!” Ella irrumpió en un ataque de risa.

Esta bien. No es tan gracioso. Yo simplemente rodé los ojos por enésima vez ese día.

Haciendo caso omiso de ella, era la mejor opción en este momento.

Agarré otra papa frita, cuando vi que ella también tenía papas fritas. “Eres una hipócrita!” Señalé con fuerza.

“¿Qué?” Ella me dio una mirada de confusión.

“Pediste papas fritas también!” Le señalé a su plato.

Ella negó con la cabeza. “Nah, estas son papas fritas rizadas. Por lo tanto muy diferente a las papas fritas normales.”

“¿Qué? No, no lo son! Se pueden formar de otra manera diferente, pero siguen siendo todavía papas fritas!”

Agitó una mano con desdén. “No para mi, no lo son.”

Simplemente me calmé antes de que la locura de esta chica me consumiera. Lo último que necesitaba era ser arrestada por asesinato.

Mastiqué un trozo de pollo, y no fue hasta que bebí agua cuando me dí cuenta de que Santana apenas había tocado su comida.

“Hey,”

Ella me miró.

“¿No vas a comer?” Fruncí las cejas juntas, dando otro mordisco a mi fritura.

“No tengo hambre.”, Contestó monótonamente encogiendo sus hombros.

Ella y su falta de palabras: Una de las cosas más molestas.

“Entonces porque lo has pedido?” Le di una mirada de perplejidad.

Se lamió los labios. “Porque pensé que tenia hambre. ¿Has acabado?”, Señaló mi plato.

Poco a poco le miré, hasta llegar a su dedo en mi plato después de mirarle de nuevo.

“Yo-“

“Bueno”, me interrumpió antes de buscar en su bolso, donde sacó su billetera. Agarró unos billetes y los metió debajo de mi vaso de agua. Me agarró de la muñeca, tirando de mí afuera del lugar.

Gemí. “¿Cuál es tu apuro?” Le dirigí una mirada de incredulidad, pero ella solo sacudió su cabeza, saliendo de la cafetería y se montó en su coche. “Tierra a Santana!” Le dije un poco más fuerte.

Ella levantó la cabeza para mirarme. “¿Qué?”

“No había terminado de comer allí.” Yo gemía como una niña de 5 años. Lo se, eso es vergonzoso, pero ¿Me podía culpar? No había comido desde, bueno, hacía mucho tiempo!.

“¿Y? Te conseguiré algo en el camino de regreso.” Se metió en su coche después de soltar mi muñeca.

Caí en el asiento del pasajero después de encontrar ese botón olvidado de dios en la puerta, la abrí, cerré a mi lado. “De vuelta ¿A dónde?”

“Siéntate y ponte el cinturón. No tengo tiempo para tus preguntas molestas de mierda.” Murmuró mientras encendía su coche sacándolo del lugar de estacionamiento.

Hice lo que me dijo, apoyando mi espalda contra el asiento de cuero. Estaba desesperada por preguntarle que quería decir con eso y que estaba haciendo, pero yo sabía que eso no me llevaría a ninguna parte, así que mantuve la boca cerrada – por una vez en mi vida.

Después de unos minutos, de giros y vueltas alrededor de los barrios, Santana finalmente condujo el coche a un alto.

Surcando las cejas, me asomé para ver que se había detenido frente a un viejo almacén.

No sabía si debería:
-Estar asustada.
-Correr lejos cuando tuviera la oportunidad.
-O esperar a ver que tenía el mundo planeado para mí.
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Elita Vie Ene 17, 2014 12:15 am

Creo que estan en problemas & Santana esuna gruñona >:c le quito sus alitas a Britt xD jaja

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por 3:) Vie Ene 17, 2014 12:45 pm

hooo,. vamos santana no puede ser mas desesperante,.... yo que britt ya le ubiese pegado hace rato pero bue,.. jajaja
a ver que pasa ahora!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Sophia27 Dom Ene 19, 2014 9:12 pm

Bueno aquí les traigo el capitulo 11, espero que lo disfruten, mañana tratare de actualizar nuevamente.


BTW todos los spoiler de Brittana me tienen muy ansiosa, ya quier ver el episodio 100 de glee Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion'' - Página 2 1202786940 

_____________________________________________________________________________________________

CAPITULO 11

“—Así que esto es solo un juego para ti?”


Resulta que no tenia otra opción mas, porque mientras yo estaba decidiendo, Santana abrió la puerta y esperó fuera para que yo saliera. Al salir, cerré la puerta detrás de mi antes de empezar a caminar junto a ella. Abrí la boca para decir algo cuando Santana se adelantó.

“Sígueme”, asintió con la cabeza en dirección hacia el almacén.

Asentí con la cabeza sin decir una palabra, siguiendo el mismo camino detrás de ella cuando empezó a caminar hacia aquel lugar. Al abrir la puerta, Santana entró al interior antes de cerrarla suavemente detrás de nosotras.

Cuando ella se movió en frente de mi para cerrar la puerta, me fijé en que la tensión de su mandíbula había desaparecido, calmándose después de que hubiéramos entrando allí.

Fruncí mis cejas juntas. ¿Cómo puede alguien pasar de estar enojada a estar relajada en tan solo una hora?

“¿Vienes o no?” Me sacó de mis pensamientos, volteando a ver a Santana que estaba en el otro extremo del edificio.

Mirando alrededor del lugar, poco a poco empecé a caminar, sin decir una palabra. Las paredes estaban agrietadas, había unos pocos chelines que estaban sobre el suelo del almacén, el techo goteaba, y eso me hizo que me preguntara que demonios había pasado aquí antes de hoy.

“¿Qué ha pasado aquí?”

Santana no se volvió. En su lugar, siguió caminando.

Por un segundo, pensé que me estaba haciendo caso omiso y yo estaba a punto de preguntarle otra vez, cuando se detuvo a las afueras del almacén (una vez que ella caminó a través de las puertas traseras). Hundió las manos en los bolsillos de su chaqueta mientras miraba al cielo.

Cambié mis ojos de posición, dejé de mirarle y empecé a mirar lo que ella estaba observando, al instante, mis ojos se abrieron y jadeé.

Estábamos en la cima de una colina, el cielo estaba pintado en colores rosa, naranja, amarillo y morado. Las nubes se balanceaban suavemente alrededor, el sol se cernía en la parte superior de nosotras. Podrías ver la ciudad desde aquí arriba. Parecía absolutamente increíble.

“Es bonito, ¿eh?”, Cuestionó en voz baja.

Me atreví a mirar a otro lado que no fuera la hermosa vista que tenía delante de mi. “Si”, le contesté sin aliento. “Es impresionante.” Exhalé, regresando de la milagrosa belleza que tenía la naturaleza. “Nunca he visto nada como esto.”

Ella asintió con la cabeza, entendiéndome por completo.

“¿Cómo encontraste este lugar? Si no te importa que te pregunte….” Finalmente regresé mis ojos del cielo a ella.

Ella se puso serena, en el sitio perfecto. “Después de que este lugar se quemara—“

Bueno, eso responde a mi pregunta.

“-Supongo que, vine para echar un vistazo y cuando llegué aquí, vi esto—“  Ella asintió con la cabeza hacia las vistas. “Y al instante me enamore.” Ahora ella volteó su mirada para mirarme a mi, la expresión de su cara era solemne.

Me metí un mechón de pelo detrás de la oreja. “Es agradable, me gustaría tener un lugar como este.”, Admití, mirando al cielo una vez más.

Había una pacífica aurora, se sentía como si nadie te pudiera tocar. Donde podrías estar sola y no tenías que preocuparte por nada. Te sentías descuidada …. Con vida.

El silencio completó el vacío que nos rodeaba antes de que Santana hablara una vez mas, “Ahora, ya lo tienes”. Habló fuerte y claro.

Volviendo a la realidad, me volví a mirarla solo para ver que había cambiado su mirada sobre mi, y ahora miraba otra vez al otro lado de la ciudad.

“Gracias…” susurré sintiendo como mi corazón bombeaba violentamente y mi estómago se llenaba de mariposas.

¿Realmente quiso decir eso?

No lo sabía, pero esperaba que si.

Ella simplemente me dio una mirada una vez mas, haciéndome saber que me había escuchado.

Nos quedamos allí el resto del tiempo, en el puro silencio, sin nada mas que el viento haciendo ruido a nuestro alrededor. De vez en cuando los pájaros cantaban y algunas ardillas se metían entre los arboles que nos rodeaban.

Aparte de eso, todo lo que podía distinguirse, era el latido fuerte de nuestros corazones.

“¿Por qué se quemó este lugar?” De repente hablé- y de la nada lo admito- la idea me causó curiosidad.

Se lamió los labios. “Negocios”. Fue todo lo que dijo.

Me mordí el labio inferior. “¿Qué clase de negocio?” No quería seguir con el tema, pero me di cuenta de que era lo mejor.

Necesitaba saber donde me estaba metiendo antes de que estuviera metida en lo mas profundo.

Suspiró. “No vas a permitir que esto continúe, ¿verdad?” Me miró ahora, nuestros ojos se encontraron en una mirada.

Negué con la cabeza.

Ella se burlo un poco, lamiéndose los labios una vez mas. “El negocio por el que paso todos los días.” Yo podía escuchar la angustia en su voz. “Un grupo rival trató de jodernos, tomamos represalias, ellos hicieron lo mismo y para vengarse de nosotros, quemaron este lugar.”

Mis ojos se abrieron. “¿Había alguien en el interior cuando ocurrió?”

Se encogió de hombros. “No lo sé, no me importa.” Ella respondió aturdida. “Tenía otra mierda en mi mente.”

Me burlé. ¿Qué podría tener en su mente? Aparté de las vidas inocentes de personas a las que podría haber arrebatado la vida.

“¿Así que no te importa que personas inocentes hayan muerto?” Dije, con temor por las palabras que ella me iba a responder.

Quiero decir, yo sabía que la chica podría no tener corazón… Pero no pensaba que pudiera mostrarse indiferente a ese tema.

Frunció los labios de una manera maliciosa. “Las personas que se encuentran en este tipo de negocios saben lo que les puede pasar. Ellos eligen este estilo de vida. Deben de saber que su vida esta en peligro en el momento en el que ellos venden su alma.”

“¿Qué quieres decir?”

“Una vez que estas dentro de esto, no hay manera de salir. Siempre eres el objetivo y los demás grupos te verán como un enemigo.” Tragó saliva ''Eso es lo que quiero decir.”

“¿Y lo sabes de primera mano?”

Una pregunta estúpida, lo se, pero se lo pregunté antes de pensar.

Ella se burló. “¿Parece que soy un tipo de chica normal?” Me miró con una ceja arqueada.

Me encogí de hombros. “Sin embargo, puedes actuar como una de ellas.”

Ella se rió entre dientes amenazadoramente. “Se llama saber como jugar este juego, cariño.”

“Oh? Entonces esto es un juego para ti?” Le miré curiosa.

Se encogió de hombros. “Quizás si, quizás no.” Me di cuenta de que quería sonreír por la forma en la que sus labios se torcieron, pero rápidamente lo evitó.

Rodé los ojos.

Ella guardó silencio, mirando a otro lado.

Suspiré. Esta chica es mas confusa que Jany Eyre (el libro) y confía en mi, cuando leí eso, me sentí como si estuviera leyendo algo extraño o algo así.

Y pensar que estábamos poco a poco haciendo algo con todo este lío.

Saqué mi teléfono del bolsillo de mi suéter, mirando hacia abajo en el momento en el que lo saqué. Era las doce de la mañana.

Mierda.

“Tenemos que irnos.”

Volteó la cabeza. “¿Por qué?”

“Porque es tarde y mis padres se van a enloquecer si ven que no estoy en casa.” Dije como si fuera la cosa mas obvia en el mundo.

Su rostro se retorció mientras comprendía. “Oh, esta bien.” Se volvió dejando de ver las vistas, caminando de vuelta hacia el almacén.

La seguí a través del edificio hasta que llegamos a la parte delantera de la casa. Acercándome a su coche, hice clic en el botón pequeño antes de entrar dentro del coche y esperaba a que ella abriera su puerta para entrar.

Después de unos minutos de estar allí sentada, dejé de mirar por la ventana para observarle como deslizaba un cigarrillo y lo encendía mientras tomaba unas pocas caladas.

Era una sincronización perfecta. Suspiraba amargamente en mi interior.

Esta chica…. No puedo con ella.

Al abrir la puerta del lado del conductor, Santana se sentó en el interior antes de poner la llave en el coche poniéndolo en marcha y saliendo a la carretera, el humo se extendió por su lado después de que lo soltara por la boca.

“No podías haber esperado hasta mas tarde para fumarte esa cosa?” Murmuré.

“No”, contestó con indiferencia.

Parecía tan tranquila….tan normal. Era raro.

“¿Por qué estas tan tranquila?” Solté antes de que pudiera detenerme a mi misma, para no decir nada.

Realmente tengo que parar estos impulsos.

Su rostro desencajado en confusión. “¿Qué?” Soltaba humo con cada palabra que decía.

“Nada” Sacudí la cabeza-

“No, ¿qué dijiste?” Contestó molesta.

“No vas a permitir que esto continúe, ¿no?” Me limité a decirle antes de que ella mostrara una sonrisa.

“Solo dime lo que dijiste.” Ella rió entre dientes.
“Te dije ¿por qué estas tan tranquila?.”

Me miró, y me dio una mirada incrédula. “¿Se supone que tendría que estar de otra forma?”

“No…bueno, no lo se.” Suspiré. “Normalmente, tu sueles estar, enfadada. Esto… esto es nuevo.” Lamí mis labios, mordiendo uno de ellos.

Ella se rió por lo que había dicho. “Lo siento, no siempre estoy feliz?”

Pacíficamente rodé mis ojos. “No quería decir eso. Solo, olvídalo.”

“Okay” Ella se rió entre dientes, mientras sacudía la cabeza. “Chica extraña…” murmuró.

La escuché, pero hice como si no la hubiera escuchado. No estaba de humor como para pelear con ella, para ser honesta.

Pasó el tiempo cuando el coche se detuvo lentamente, deteniéndose a pocos metros de mi casa.

Le di una mirada confusa.

Ella puso los ojos. “No querrás que tus padres te encuentren saliendo de mi coche, ¿Verdad?”

“Correcto.” Asentí con la cabeza.

Chica lista.

“Bueno, gracias.” Le mostré una pequeña sonrisa antes de abrir la puerta del coche y salir, en voz baja cerré detrás de mi. Le saludé con la mano antes de dar la vuelta y comencé a alejarme cuando su voz me detuvo.

“¿Qué?”

“Ven aquí”.

Caminé de regreso a su coche. “¿Qué pasa?” Incliné mi cabeza hacia la ventanilla abierta.

“¿Cuándo te veré otra vez?”

Sentí que mi corazón se aceleraba un poco. “No lo se. Mientras este encerrada en mi casa….”

Ella asintió con la cabeza. “Sabes que siempre te puedes escapar otra vez….” Ella hizo una mueca.

“Y correr el riesgo de que me descubran? No, gracias. Una vez fue suficiente para mi.” A la ligera me reí entre dientes.

Ella no dijo nada durante un rato hasta que finalmente aceleró el coche, a punto de volver a conducir. “Supongo que nos veremos, Brittany”

“Si”.

Retrocedí y me aleje de su coche, aceleró cada vez mas, antes de partir alejándose entre el sol radiante.

Volví a casa con seguridad, con una sonrisa en mi cara.
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por 3:) Dom Ene 19, 2014 10:44 pm

me encanto cuando estaban las dos en la bodega!!!
a ver cuanto duran sin verse lasdos
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Elita Dom Ene 19, 2014 10:51 pm

Aaw me encantan, asi de raras & lo que sea me encantan!

Parece de cierta forma que a San le agrada estar con Britt :3

Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Sophia27 Sáb Feb 01, 2014 1:37 pm

Aqui les dejo dos capitulos, perdon por no poder actualizar antes, no habia tenido mucho tiempo. Espero que les gusten.

____________________________________________________________________________

CAPITULO 12


“Estas loca, ¿lo sabías?”


Me encontraba acostada en la cama, pensando en cosas la vida, y eso no es una buena cosa. Ya ves, tengo una tendencia a pensar sobre muchas cosas. Es por eso por lo que odio estar despierta cuando trato de dormir. Preferiría golpear mi cabeza contra un ladrillo en vez de pensar.
Llámame loca, pero eso haría que dejara de pensar.

Suspirando, me senté en la cama, frotándome con brusquedad las sienes, tratando de calmarme antes de volverme loca.

Son casi las dos de la tarde y estoy agotada, pero el sueño aun no me ha vencido y no tengo ni idea porque.

Mis padres estan en el trabajo y no volverán hasta mas tarde. Estoy atrapada aquí flotando en mis pensamientos. Eso no es una buena combinación.

Si yo no estuviera encerrada. Me hubieran dejado ir a casa de Rachel o algo así.

Al tirar de la manta destapando todo mi cuerpo, me cambié de lugar para que mis pies salieran por un lado de la cama. Mirando a mi alrededor, traté de encontrar algo que pudiera quitar de mi mente las cosas… Pero no tuve suerte.

Mis padres se llevaron todo. Mi TV, ordenador, iPod, portátil, mp3 (no preguntes porque todavía tengo uno, porque no tengo ni idea), y mi teléfono.

Si, me quitaron el teléfono apenas una hora después de que llegue de nuevo a casa. Que por cierto, terminé entrando en casa de manera que ellos nos me encontraran. No me descubrieron esta vez. Si hubiera tenido esta suerte la ultima vez.

Así que, ahora, estoy atrapada aquí, en casa, aburrida con mis pensamientos, sin hacer absolutamente nada y pensando en todo.

Me arrastre a mi misma de mi cama, me dirigí al cuarto de baño donde me despojé de mi ropa, la tiré al cesto antes de entrar a la ducha, donde abrí el grifo y deje que el chorro de agua caliente cayera en mi contra.

Esto se sentía como el sexo- disculpa la equivocación.

Vertiendo el champú en mi cabeza empecé a frotar el cuero cabelludo. Cerré los ojos, sintiendo en todo el momento lo que estaba haciendo. El mejor momento del día es cuando me doy una ducha, porque estoy sola, sin interrupciones y puedo permanecer tanto tiempo como quiero- siempre y cuando el agua pueda estar caliente, antes de pasar a fría.

Froté la barra de jabón a lo largo de mis brazos y piernas, tarareaba el ritmo de mi propia melodía, moviendo la cabeza sin pensar en la canción que estaba componiendo. Cerré los ojos una vez mas, el agua cayó por mi cuerpo, dejando caer el jabón de mi cuerpo y del cabello.

Moví los brazos arriba y abajo sobre mi piel, sentí mis mejillas rojas cuando los pensamientos de Santana recorriendo con sus manos todo mi cuerpo, vinieron a mi mente. Era como si ella estuviera con sus manos sobre mi. Mordiéndome el labio, me froté el cuello, donde me imaginaba como Santana colocaba besos suaves sobre él. Lentamente mis manos fueron bajando poco a poco hasta mi entrepierna, frotandome suavemente, como si fueran sus manos las que estaban ahi.

Me quejé en voz baja, la imagen en mi cabeza era tan viva como si estuviera sucediendo… como si fuera real.

Mis ojos se abrieron de golpe, mi boca estaba abierta, mis manos se congelaron. Miré alrededor, dándome cuenta de que estaba en la ducha y sola, y Santana no estaba allí.

¿Qué demonios acababa de suceder?

''Tu estabas teniendo pensamientos sexuales con Santana.'' La parte de atrás de mi cabeza rompió mi tranquilidad, hice una mueca de dolor.

Maldiciéndome a mi misma mentalmente, rápidamente me aclaré, lavé mi cabello con acondicionador antes de que fuera demasiado tarde y saliera agua fría de mi ducha. Al salir de la ducha, agarré una toalla y envolví mi cuerpo.

Al entrar en mi habitación, me cambié rápidamente a un par de pantalones de chándal y una camiseta antes de secar mi pelo con la toalla y tirarla a un lado.

Sentada en el borde de mi cama, me pasé mis dedos por el pelo, cerrando los ojos con fuerza.

¿De verdad que acabo de hacer lo que creo que hice en la ducha? No quería creerlo. No pude. Quiero decir…yo? Pensando en Santana…de esa manera? No me lo podía imaginar.

''Pero lo hiciste antes.'' La parte posterior de la cabeza me golpe una vez mas, me volvía loca.

Me tiré hacía atrás sobre mi espalda, mis rodillas dobladas en el borde de la cama. Me estaba volviendo loca, no había otra explicación.

Quiero decir, ¿Cómo podría yo, Brittany Pierce, hacer esto? Pensar de esa manera?

Es posible, lo se.

Pero con Santana?

Mátame ahora.

''Es sexy y lo sabes.'' La voz volvió a hablar.

Se que es sexy. Lo es cuando fuma, pero es una criminal. Una criminal muy sexy, atrevida y misteriosa...

''Para Brittany, para de pensar de esa manera. Sigue siendo una asesina bipolar.'' Mentalmente me dictaba.

Gemí.

¿Por qué la vida tiene que ser tan confusa?

“Britt!”, Gritó la voz molesta que pertenecía a mi hermano.

¿Qué?” Dije en voz alta. No estaba de humor para su mierda.

“Rachel esta aquí!”, grito de nuevo.

Inmediatamente me puse de pie, corriendo hacia la puerta para bajar las escaleras, donde estaba Rachel de pie.

“Rachel!” Grité corriendo hacia ella y tirando de ella para darle un fuerte abrazo.

Rachel fue la distracción perfecta para alejarme de los pensamientos acerca de Santana.

Ella se rió, me abrazo de nuevo. “Hola Britt.” Se alejo.

“¿Qué estas haciendo aquí?”, Cuestioné, entonces me acordé que ella no sabía que estaba castigada.

''¿Qué? No puedo visitar a mi mejor amiga?” Ella me dio una mirada de sorpresa, mientras jugaba sonriendo, mostrándome que estaba bromeando.

Me eché a reír. “no, por supuesto que puedes. Es que…. No importa.” Sacudí la cabeza.


Ella me dio una mirada extraña. “V- Vale”, se rió antes de entrar a la sala donde Sam estaba jugando a los videojuegos.

“Lárgate perdedor, Rachel y yo tenemos que hablar.” Le eche un vistazo detrás de mi, haciendo un gesto hacia las escaleras.

“No”, continuó jugando.

Arqueé una ceja. “¿Estas seguro de eso?” Caminé hacia su Xbox, inclinándome hacia el botón de encendido. “Di no lo haré”. Le advertí.

“Esta bien!” El saltó sobre sus pies, puso los brazos delante de él, agitando fuertemente para que no lo hiciera.

El sabía que no debía meterse conmigo.

Sonreí “Vete”

Rodó los ojos antes de poner en pausa el juego y subió las escaleras hasta su cuarto.

Me volví hacia Rachel, con una sonrisa de satisfacción. “Eso siempre funciona.”

Ella sacudió su cabeza “Eres tan mala con el”

“No, no lo soy.” Declaré a la defensiva. “Se iba o nos escuchaba a nosotras hablar.” Me encogí de hombros, tomando asiento a su lado en el sofá.

“Lo que sea,” Ella juguetonamente rodó los ojos hacia mi.

Jugué con mis uñas, esperando a que ella iniciara la conversación. Ella, obviamente, vino por una razón, a pesar de que ella me quisiera ver.

Como era de esperara, ella empezó a hablar. “¿Dónde te fuiste después de la fiesta anoche? Tu, desapareciste!”

“¿Qué? Yo te estaba buscando! No te podía encontrar en ningún lugar.” Le di una mirada incrédula. Juré que mis ojos estaban a punto de fulminarla.

“¿Cuándo?”

“Exactamente!” Le dije alzando mis manos al aire. “Ni siquiera sabes cuando. ¿Dónde te metiste? Estaba tratando de buscarte pero tu me dejaste.”

“No te abandoné! Fui al baño.”

Arrugué la cara. “¿Cómo que fuiste al baño? No estábamos en una fiesta en una casa!”

Se quedó inmóvil, cerrando la boca antes de sonrojarse y mirando hacia abajo, avergonzada. “Bueno, verás….Yo…”

“Oh dios, Rachel…. ¿Que hiciste?” Me podía imaginar todos los lugares posibles. “No te fuiste a una casa de chicos, ¿verdad?”

“¿Qué? Oh, no!” Ella sacudió la cabeza enérgicamente.

“Entonces, ¿dónde fuiste?” Fruncí las cejas juntas.

“Yo, bueno….Verás, Realmente tenía que ir al baño, y como dijiste no había un sitio para ir, así qué tuve que ir al bosque y bueno, hacer pis.” Miró lejos.

Mi boca se abrió en shock.

“Rachel!” Grité.

“¿Qué?” Ella tímidamente evitaba mi mirada.

“Eso es asqueroso!” , Grite. “Eso es peor que ir a una casa de chicos! Hubiera preferido que fueras a una casa de extraños que al maldito bosque!”

“Sh! Puedes dejar de gritar? Tu hermano esta arriba!” Ella me dijo.

“No me importa! No sabes quien pudo haberte visto o que tipo de criatura podría haber estado allí.” Negué con la cabeza por su estupidez.

Quiero decir, Rachel no siempre fue la mas brillante de todas, pero, maldita sea, no creía que fuera tan estúpida.

“Lo se, pero, bebí mucho y realmente tenía que hacer pis…” Ella apartó la mirada de mi.

Suspiré. “Estas loca, ¿lo sabías?”

“Pero me quieres, ¿verdad?” Ella pestañeó, y me dio una –linda- mirada.

Me eché a reír. “Estoy contenta de que nada te haya pasado.”, Pensé de nuevo cuando me encontré con Santana y su grupo en el bosque, mi estomago se revolvió.

“¿Y tu?” Rachel metió un pie debajo de su culo, volviéndose para mirarme mejor.

“¿Yo que?”

“¿a dónde fuiste? Te estaba buscando por todas partes después y no te pude encontrar.”

“Yo...” Me detuve. No podía decirle con exactitud acerca de Santana y lo que vi. Le prometí que no diría nada y bueno, no quiero morir. “Me fui a casa. Es decir, se estaba haciendo tarde y pensé que te habías ido y eso fue lo que hice.” Sin pensar me encogí de hombros.

Odiaba mentirle a ella (o a cualquier persona), para el caso. Pero esto tenía una buena razón y era totalmente correcto mentirle.

“Lo siento.” Ella me dio una mirada con significado.

Yo sonreí. Rachel siempre es tan blandengue. A pesar de que parece dura, odiaba a la gente molesta. No es que ella realmente me ponga de mal humor o cualquier cosa.

“Esta bien.” Levanté mi mano con desdén.

Estaba a punto de decir algo mas cuando alguien empezó a hablar en primer lugar, interrumpiéndome.

“Rachel?” Volví la cabeza para ver que mi madre estaba de pie en la puerta de la entrada principal.

“Ah, hola señora Pierce.” Rachel sonrió cortésmente, saludándole.

“Hola cariño,” Mi mama le devolvió la sonrisa. “¿Cómo estas?”

“Estoy bien. ¿Y tu?”

“Bien”

Eso es raro… Mi mama ni siquiera dijo nada de porque Rachel estaba aquí.

“Esta bien, amor.” Mi mama sonrió de nuevo. “No te lo tomes mal, pero ¿qué estas haciendo aquí?” Ella juntas las cejas, mientras ponía la correa de su bolso sobre su hombro.

Hablé demasiado pronto.

“Solo pensé en pasar para hablar con Britt.” Rachel hizo un gesto hacia mi con la mano.

“Oh, lo siento cariño, pero, Brittany esta castigada.”

Rachel giró la cabeza para mirarme a la cara.

Yo inocentemente mordí el labio.

“¿No te dijo eso?”, Cuestionó mi mama.

“Te llevaste el teléfono lejos, ¿recuerdas?” Le dije con una voz dulce a mi mama.

Ella simplemente me ignoró.

“No, no lo hizo…” Racehl me lanzó una mirada.

Me encogí de hombros.

Rachel miró por encima a mi mama. “Lo siento siento señora Pierce. No lo sabía.” Se puso de pie.

“Esta bien, no te preocupes por eso.”

Rachel me miró. “Te veré…-“

“En el colegio”. Terminando mi madre por ella.

Le señalé a mi mama. “Lo que dijo.”

Ella asintió con la cabeza antes de dar la vuelta hacia mi madre. “Esta bien, lo siento por la intrusión.”

“No molestas cariño. Te veré pronto, ¿de acuerdo? Dile a tu madre hola de mi parte!” Ella hizo señas a Rachel que acaba de salir de la casa.

Al oír la voz de Rachel contestar a mi madre, cerró la puerta.

“¿No te dije que te quedaras castigada?” Mi mama me dio una mirada amenazadora.

“¿No dijiste que te ibas a trabajar?” Le espeté a su vez.

“No uses ese tono conmigo.” Advirtió con los ojos entrecerrados.

Aparté mi vista. “Bitch”, dije para mi misma, lo suficiente bajo para que solo lo escuchara yo.

Pero es que tenía los oídos de un halcón, había oído todo. Acercándose a mi, estaba al pie del sofá. “¿Qué acabas de decir?”

“Dije que estas haciendo en casa?” Ignoré su mirada furiosa.

Ella dejo caer el tema, no quería iniciar una discusión.

Gracias a Jesucristo.

“Me dejaron salir antes de tiempo porque terminamos con los pacientes que estaban programados para hoy y no quedaba nada que hacer en la oficina.” Ella comenzó a caminar hacia la cocina.

“Oh, bien,” Me levanté del sofá, dirigiéndome a pie cuando su voz me detuvo antes de continuar caminando.

“No quiero mas invitados sorpresa, Brittany. Recuerda, estas castigada.”

“¿Cómo podría olvidarlo?”, dije antes de mostrarle mi pulgar hacia arriba y una sonrisa falsa. Ella se limito a mover la cabeza, alejándose de mi.

Me alejé.

Haciendo mi camino por las escaleras, abrí la puerta de la habitación de mi hermano, metiendo la cabeza en el interior para verlo lanzar una pelota de baloncesto en el aire antes de que la capturara y repitiera lo mismo. “Puedes volver a bajar. Rachel se ha ido y mama llegó a casa.”

“Vale”, disparado se levanto de su cama, dejando caer la pelota en un montón de ropa antes de salir corriendo y bajar las escaleras.

Negué con la cabeza antes de entrar en mi habitación y cerrar la puerta detrás de mi.

Caminando a mi cama, me dejé caer encima de ella, con mi cabeza en las almohadas. Antes de darme cuenta, el sueño finalmente se hizo cargo de mi, y mis ojos se cerraron completamente.

Golpe.

Gimiendo, traté de que el ruido se parara.

Golpe.

Que demonios….?

Dándome la vuelta, mire el gallo que colgaba sobre mi cama que decía 20:45.

Choque, golpe, golpe.

“Mierda”, escuche a alguien que murmuró aireadamente hacia sí mismo.

Me senté en la cama una vez que me di cuenta de que el sonido venia de dentro de mi habitación. “Sam?” Grité en voz baja.

No hay respuesta.

“Mama?”

Nadie respondió.

“Papa?” Ahora poco a poco me desplacé hacia arriba, dejando caer mis pies sobre el piso de madera, mi corazón se aceleraba con cada paso que daba. “Hay alguien ahí?”

Dándome la vuelta, me choqué contra algo, o mejor dicho, alguien.

Abrí la boca, a punto de gritar con todas mis fuerzas, cuando una mano agarró mi boca. Empecé a flipar, tratando de quitarle la mano de mi boca.

“¿Te calmarás?” Soy yo!” Oí el susurró de alguien.

Alguien que me sonaba bastante familiar. Me calmé lo suficiente como para que la persona quitara la mano de mi boca, me di la vuelta para ver a Santana de pie delante de mi.

“¿Qué demonios?” Susurré en silencio, recordando que mi madre estaba en la planta baja.

“¿Vas a dejar de hablar tan alto? Me estas dando migraña.”

Estaba a punto de tomar represalias a su pregunta tonta y decir algo cuando las luces de fuera iluminaron su cuerpo, arrojando un resplandor suave que contrastaba con el color de su piel – pero no se trataba de cualquier color.

Era Sangre.
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Sophia27 Sáb Feb 01, 2014 1:37 pm

CAPITULO 13


“¿Por qué coño te importa?”


Mis ojos se abrieron cuando miré hacia abajo para verle agarrándose el costado. “En el nombre de Dios, ¿Qué te ha pasado?” Grité, lo suficientemente fuerte para que ella lo escuchara, pero lo suficientemente bajo para que mi madre no lo hiciera.

Se encogió de hombros como si no fuera con ella el problema. Esta idiota. “Nada”.

Yo arqueé una ceja. “¿Te crees que soy tan estúpida?!” Me puse una mano en mi cadera.

Ella sonrió. “¿De verdad quieres que te responda a eso?”

Rodé los ojos. “Eres una tonta”.

Se echó a reír antes de hacer una mueca de dolor agarrándose el costado aún mas.

Corrí a su lado, inclinándome para presionarle suavemente su costado. “En serio, Santana, ¿qué pasó?” Le miré.

“Nada.” Repitió de nuevo.

Le presioné hacia su costado de nuevo, esta vez, mas fuerte.

Se estremeció una vez mas. “Joder, que duele Brittany. Ten cuidado.” Ella hervía de dolor con los dientes apretados.

“Lo se.” Yo le dediqué una mirada intencionada. “Ahora, dime lo que pasó o te voy a apretar de nuevo, esta vez, aún mas fuerte.” Estreché mis ojos.

“Estas mintiendo”, murmuró.

Le dirigí una mirada de –oh, enserio?- mientras le presionaba fuerte en su costado, como le había dicho que haría.

Ella apartó mi mano, moviéndose hacia atrás. “Maldita sea Britt. Jesús,” dijo entre dientes.

Me encogí de hombros. “Te dije que lo haría y no dudaré en volver a hacerlo.” Me incliné a su lado, cuando se alejo tan rápido como su cuerpo se lo permitió.

“Bueno, bueno!” Se quejó. “Te diré, pero primero aléjate de una puta vez.” Hizo un gesto con sus manos, un gesto de que me moviera hacia atrás. Yo lo hice.

“Esta bien”. Me crucé los brazos contra mi pecho. “Ahora, suéltalo.”

Se apoyo contra la pared todavía aferrándose a su costado. “¿Sabes la hijo de puta que nos encontramos en el restaurante?”

Recordé, viniendo a mi cabeza aquella chica alta, morena, de ojos verdes. Asentí con la cabeza en respuesta a su pregunta.

“Bueno, después de que te traje aquí, regresé a mi casa y ya sabes, los chicos estaban allí. Nos relajamos y hicimos nuestras cosas cuando Jake dijo que habíamos perturbado los negocios de los territorios—“

Fruncí mis cejas en confusión.

Ella suspiro. “Son lugares alineados que pertenecen a bandas diferentes, pero todos están separados. Es el lugar donde hacemos la mayoría de negocios y toda esa mierda.”

Asentí con la cabeza una vez mas, esta vez, entendiendo.

“Caminé junto a la ranura del territorio de The Kings, y Elizabeth, la chica del restaurante, estaba allí, y por supuesto, la maldita cabrona piensa que puede empezar a joder a cualquiera y luego salirse con la suya.” Gruñó con ira. “La hija de puta empezó a hablar mal y decir mierdas de mi, entonces comenzó a darme con sus puños por todas partes. Esquivé el primer golpe y le golpeé en la mandíbula. Ella se recuperó y me golpeó en el estómago, me doblé y me dio en la espalda. Le sacudí y le dí un puñetazo para que callera al suelo, golpeando con mi pie su espalda, me terminó arrojando al suelo y empezó a patearme la espalda y las costillas. En el momento en que tuve la oportunidad de pegarle de nuevo, sacó un cuchillo y me apuñaló en el costado-“

Mi boca se había abierto en estado de shock.

“-Cuando sus chicos la apartaron y le dijeron que tenía asuntos con los que tratar” la sombra de sus ojos era de una manera mortal, aumentó la tensión en ella.

“Así que simplemente te dejaron allí?” Le pregunté, mis ojos se abrieron por el horror de que alguien pudiera hacer eso. Quiero decir, se que la gente puede ser capaz de ser cruel, pero maldita sea…

“Me hubiera jodido si esos cabrones no llegan a apartarla,” Santana me ignoró, gruñendo humilde mientras recuperaba los recuerdos. “Voy a volver a por la hija de puta de una manera o de otra.”

“No lo hagas.” Negué con la cabeza. “La violencia nunca es la respuesta.”

Ella levantó la cabeza para mirarme, una expresión de incredulidad se plasmo en sus ojos. “¿Qué eres? ¿Un sacerdote? Deja de decir esa mierda. Le voy a joder en el mismo momento en el que ponga mis manos sobre esa maldita.” Ella apretó sus labios en una línea, la ira bullía de su interior. “Si ella cree que me puede clavar un cuchillo y salirse con la suya, no sabe lo que le espera.” Hubo una mirada en sus ojos que no pude descifrar.

Suspiré. “Cálmate. Lo ultimo que necesitas es que te pongas mas furiosa y hierva tu sangre.”

“¿Por qué coño te importa?” Escupió.

Aquí vamos otra vez con sus problemas bipolares.

“Tu no eres mi puta madre.”, Continuó Santana con un silbido en sus palabras.

“Bueno, lo hago y no hay nada que podamos hacer al respecto, así que deja de joder.” Escupí furiosa. ¿Cómo se atreve a actuar como una idiota cuando esta en mi casa?

Ella estaba a punto de abrir la boca cuando le corté antes de que pudiera hacerlo. “Tu viniste a mi, ¿recuerdas?”, Le señalé de frente hacia su cuerpo de pie en el piso de mi dormitorio.

Se mantuvo en silencio, eso me dio la respuesta que quería.

“Exactamente.” Esbocé una sonrisa falsa, orgullosa de que en realidad mi argumento le había ganado por primera vez y la había callado.

Después de unos minutos de pie allí, me di cuenta de que la camiseta que llevaba puesta estaba ahora un poco llena de aquel residuo rojo- su sangre. “Tenemos que llevarte a un médico. Necesitas que te revisen.” Le dije tratando de encontrar mis zapatillas y mi chaqueta.

“No, no puedes!”, Gritó antes de que poco a poco se calmase a sí misma una vez que vio como mi cuerpo se estremecía. “Si me llevas, van a querer saber que paso y no puedo entrar en mas mierda ahora mismo.” Susurró humilde.

Me mordí el interior de la mejilla, pensando en lo que había dicho. Tenía razón. “Bien, pero, solo con una condición.” Yo le dirigí una mirada severa.

Ella gimió, rodando los ojos. “¿Qué es?”

“Vas a tener que dejarme echarte un vistazo, ¿de acuerdo?” Yo le dirigí una mirada de esperanza.

Lo pensó, dudando por un momento antes de que finalmente asintiera con la cabeza. “Esta bien”.


Agarrando su brazo con suavidad, le entré en el baño antes de cerrar la puerta. “Siéntate”, señalé el asiento del inodoro cerrado. Ella obligada, lentamente, se tomó su tiempo.

Me agaché para estar en frente del armario abierto. Agarrando un botiquín de primeros auxilios detrás de todo, cerré con llave el armario, levantándome de nuevo.

Ella me miró.

“¿Qué?”

“¿Por qué tienes un botiquín en tu baño?”

“Mi madre es enfermera por eso tiene botiquines de primeros auxilios ubicados en toda la casa, por si acaso.” Me encogí de hombros mientras abría el estuche hurgando en el. Agarré todas las cosas necesarias para curar sus heridas, me volví hacia ella. Nerviosa le dije “Quítate la camiseta”.

“Si quieres hacer esto, nena, vas a tener que esperar a que esta mierda se cure.” Ella sonrió, enviándome un guiño sutil.

Luche contra la urgencia de que mis mejillas se volvieran rojas y rodé los ojos. “No te emociones. Tengo que mirar las heridas.”

Ella se rió entre dientes. “Lo que tu digas.” Ella agarró la parte inferior de la camiseta antes de tirar de ella hacia arriba poco a poco y la tiró en el suelo.

Yo no podía dejar de mirar sus redondos pechos y su estómago . A pesar de que su lado estaba cubierto de sangre, sus abdominales brillaban contra la luz.

“¿Me vas a ayudar o vas a mirar mi cuerpo?” Hizo que dejara de mirarle para ver la sonrisa cursi que esbozaba Santana.

Por dentro me di una patada en la cara. “Cállate”. Le susurre, inclinándome para obtener una mejor visión de la herida. Le habían herido con un corte profundo en mitad de su costado. Caminando hacia el fregadero, mojé una toalla antes de volver hacia ella y poco a poco comencé a frotarla contra el corte de su costado.

Se sentó allí sin ningún problema, sin ninguna mueca de dolor por primera vez, lo que hizo que me preguntara cuantas veces le habían dañado al estar tan acostumbrada a ello.

Una vez que hice eso, agarré el spray desinfectante, esparciéndolo al mismo tiempo por cada parte de su costado.

Estaba a punto de rociarlo cuando escuché un sonido repentino. Surcando las cejas, miré hacia arriba para ver a Santana sonriente.

“¿Qué?” Le escupí, claramente molesta. “¿De que te ríes?”

Se encogió de hombros, mirando hacia abajo antes de apartar la mirada. Seguí sus ojos y fue entonces cuando me di cuenta de que estaba prácticamente cara a cara con su entrepierna.

Me sonrojé en gran medida. “Eres un asco.” Le dije con desprecio.

Ella se rió entre dientes. “Hey, yo no soy la que esta haciendo esa mierda, nena.” Me guiñó un ojo.

Me mordí la lengua para calmarme y no decir nada. “Mira, yo estoy tratando de ayudarte así que si quieres ser infantil, sigue adelante y lo haces en tu tiempo libre.” Sople sacando mi aliento.

“Vaya, a alguien le molestan las bragas de abuelita.”, Bromeó.

“Yo no me pongo bragas de abuela”. Amplié mis ojos cuando me di cuenta de lo que acababa de decir.

Su ceja se arqueó. “¿En serio?” Sus ojos estaban llenos de diversión.

Yo mentalmente me maldije. “Olvídalo.” Murmuré.

Ella negó con la cabeza. “No hay manera de que tu no lleves bragas de abuela.” Ella pensó, “Basta con mirarte!” Hizo un gesto hacia a mi con sus brazos.

Apreté los labios. “¿Qué se supone que significa eso?” Yo le disparé, consiguiendo ofenderme.

“Que pareces una chica recatada que llevaría ropa interior de abuela.”, Puso su espalda contra el asiento.

En este punto, yo estaba hirviendo. ¿Cómo se atreve? “Para tu información, llevo un tanga en ese momento, así que chúpate esa!”

¿Realmente acababa de admitir eso?

Sus ojos se abrieron, una mirada de pura diversión se estableció en su rostro. “No te creo.” Ella me miro de manera normal.

Me burlé. “No me importa lo que creas.”

“Demuéstralo”, movió su cabeza hacia mi.

Fingí una carcajada. “Ja! ¿Qué te parece…..” me toqué la barbilla fingiendo pensar en ello antes de retroceder mi cabeza hacia atrás y mirar hacia arriba. “¿No?” Le di una mirada de incredulidad como si hubiera perdido la cabeza.

Probablemente ella me mirara incrédula.

“¿Sabías que Elizabeth te golpeó en la cabeza demasiado fuerte?”

Ella negó con la cabeza. “No, estoy perfectamente sana. No eres mas que una mentirosa.”

“No, no lo soy!”

“A la mierda, si lo eres.” Ella asintió con la cabeza de acuerdo consigo misma. “Probablemente también eres virgen.”

“Eso no es de tu maldita incumbencia.” Le disparé hacia ella.

“Así que estas tratando de decirme que no lo eres?” Sacudió la cabeza. “No lo creo.”

“Tu no crees nada!” Lancé mis manos en el aire.

“Si lo pruebas, entonces me lo creeré. Hasta entonces, eres una virgen que lleva bragas de abuela.” Sonrió para sus adentros.

“Eres una gilipollas”. Gruñí.

“Solo muestra los hechos, nena.” Me guiñó un ojo.

“¿Tiene algo que ver contigo que lleve bragas de abuela –que no lo creo- o que sea virgen?”

Se encogió de hombros. “Tengo que saber a que chicas estoy manejando.”

“Tu no estas manejando a nadie! En lo que a mi respecta, no somos nada.”

Ella sonrió. “Ah, si?”

Asentí con la cabeza.

Se puso de pie ahora. “No crees que seamos nada?”

Negué con la cabeza.

Se acercó a mi ahora, mientras que suavemente presionaba su costado. “Creo que estas equivocada.”, Susurró.

“Tu-“ Hice una pausa, recuperando la compostura. “Tu no debes de estar de pie.”

Se encogió de hombros, continuó caminando hacia mi hasta que me apretó contra la pared del baño. Podia sentir sus pechos presionando los mios.

Mierda, me estaba apretando.

“No” respiré hacia fuera.

“Eres una mentirosa.” Presionó su cuerpo contra mi para que no tuviera a donde ir, ella puso sus dos manos al lado de ambos lados de mi cabeza. “¿Quieres saber como?” Sopló contra mis labios, su aliento caliente chocó contra mí.

“¿Cómo?” Me sentía a mi misma cada vez mas caliente.

Movió su cabeza cerca de la mía. “De esta manera,” se inclinó hacia mi, apretando sus labios contra los míos con firmeza antes de que tuviera la oportunidad de rechazarla o tomar represalias.

Fuegos artificiales se dispararon a nuestro alrededor, las mariposas invadieron mi estómago. Me tomó un segundo antes de que mi cerebro comenzó a trabajar y llegué a comprender lo que estaba pasando. Envolví mis brazos alrededor de su cuello, tiré de ella para acercarla mas a mi—Si eso era posible. Un subidón de adrenalina inundó mis venas, las chispas se encendieron dentro de mi.

Se puso aun mas arriba de mi mientras sujetaba mis caderas con sus manos, apretando mas sus pechos a mi y sus dedos se calvaban en mi piel cuando ella me presionó en mi labio inferior con los dientes.

Gemí en el beso, pasando los dedos por su pelo. Joder, esto se sentía bien.

Deslizando sus manos por mi espalda, se mantuvieron ahí durante un momento antes de que sus manos se deslizaran hasta mi culo. Lo apretó, lo que me hizo gritar y le di acceso a mi boca, era lo que estaba esperando. Obligo a su lengua a deslizarse por mi garganta, la lengua comenzó a luchar por el dominio mientras yo gemía en el beso, tirando de su pelo.

Ella empujo su cuerpo mas fuerte contra mí, con las manos aferradas a mi culo con firmeza. Se apartó del beso por tan solo una fracción de segundo antes de girar la cabeza hacia la derecha y colocar de nuevo sus labios con los míos, su lengua encontraba su camino dentro de mi boca una vez mas.

Ella sabía a menta y a humo, una combinación extraña, pero sexy.

No me di cuenta que sus manos comenzaban a viajar por la parte trasera de mi pantalón hasta que sentí sus manos frías apretar la piel de mi trasero. Di un grito ahogado, una vez mas, abriendo mis ojos en estado de shock.

Ella sonrió contra el beso. Alejándose con un fuerte golpe, ella empujo su frente contra la mía, la parte de atrás de mi cabeza terminó presionada contra la pared de detrás de nosotras. “Acepto tu corrección.” Susurro sexy, refiriéndose de nuevo a nuestro argumento anterior, mientras me dirigía una sonrisa. Sin aliento, fue bajando hasta mi cuello, donde empezó a chupar, morder y lamer la carne, me enviaba a un mundo totalmente distinto.

Empujé su cabeza mas cerca, mientras le masajeaba el cuero cabelludo con los dedos, jugando y tirando de su pelo. Ella gimió.

“Brittany, ¿estas ahí?” Mis ojos se abrieron completamente, Santana se separó de mi cuello. “Abre la puerta”. Oí llamar a mi madre en voz alta una vez mas.
Sophia27
Sophia27
**
**

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Elita Sáb Feb 01, 2014 5:54 pm

Carajo! En un momento tan Wanky aparece la mamá de Britt?
Ahora que haran? Mas bien que hará Britt????

Actualiza pronto.
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por 3:) Sáb Feb 01, 2014 8:03 pm

hoo vamos justo en ese momento tubo que aparecer la madre de britt!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por micky morales Sáb Feb 01, 2014 11:30 pm

condenada vieja castrante, que inoportuna!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Elita Lun Mar 24, 2014 2:36 pm

Hey! Actualizaaaaaa si? :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por 23l1 Miér Ago 13, 2014 11:52 pm

vuelvee!!!!!!
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por micky morales Vie Ago 15, 2014 10:53 am

aqui la prueba de lo que pasa siempre, la gente comienza una historia y amenaza siempre que mientras mas comentarios mas actualizaciones y un buen dia desaparecen sin importarles nada, prueba de ello:angel del mar, nobody says it was easy, s.w.a.t,hold me close, mundo de perras, macabramente hermosa etc, etc, etc pq si sigo ya no quedara donde mas escribir, asi que gracias por nada!!!!!!! feliz dia,
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Elita Vie Ago 15, 2014 11:58 am

Vamos niña, no puedes dejar el ff :/ yo no te voy a atacar porque se muy bien lo que es no tener inspiración, tiempo o algún problemilla... pero anda.. regresaaaaa!

Si??? :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 27, 2014 12:50 am

Fanfic cerrado por 6 meses o más de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FanFic [Adaptación] Danger ''Actualizacion''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.