Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

+15
3:)
evean
Tat-Tat
Melany Gleek
Pao Up
micky morales
monica.santander
tatymm
Elita
raxel_vale
Patri_glee
Dolomiti
Linda23
floor.br
(Lady Lover
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic Brittana- You & I capitulo 7

Mensaje por (Lady Lover Vie Feb 07, 2014 8:07 pm

Holaaaaa no se que paso y se puso finalizado jajajaja ya lo arregle, gracias por leer.


______________________________________________________________________


Capitulo 7


-Pasa Finn- dijo Santana haciendose un lado asi Finn pasara a su casa- Sientate- Finn se sento en el sofa- Quieres algo?

-No gracias San-

-Hace mucho que no me dices San- Dijo sentandose al lado de el.

-Hace mucho que no nos vemos- dijo haciendo una media sonrisa

-Ayy esa sonrisa irritadora grr cuando vas a aprender a no hacerla?-

-Es parte de mi nunca se me va a ir- dijo y los dos empezaron a reir

-Querias hablar de algo importante?- Dijo Santana y Finn se acordo de lo que vino a hablarle.

-Emm...si pero solo si tu quieres hablar-

-De que es el tema?-

-De Brittany- Dijo directamente Finn mirandola, San bajo la cabeza

-No se Finn, ya sabes lo que paso que quieres saber?-

-Si, se lo que paso pero no se porque paso. Digo tu y Britt eran tan felices no les importaba nada ademas de estar juntas y al final puumm tu la engañas- cuando Finn dijo "engañas" Santana sintio que se le encogia el corazon.

Santana lo miro -Finn... es.. es complicado era joven y tonta pero ahora madure y se muy bien lo...-

-Ya se Santana que eras joven pero aun siendo joven tenias una razon por hacerlo y por mi parte me parecio muy raro que TU que amabas terriblemente a Brittany la hayas engañado, vamos lo hiciste por algo.

-Finn... no se que decirte- dijo Santana con la cabeza baja

-La verdad San, yo no me creo si tu me dices si fue un impulso o algo asi, si otra persona me lo diria le creiria pero tu y ella eran... como explicarlo tenian...-

-Ese brillo en los ojos- Dijo Santana sonriendo tristemente- Me lo dijiste en la secundaria.

-Si, eso. Me acuerdo muy bien como se amaban y era tan lindo ver a dos personas tan enamoradas, en especial en nuestro baile de graduaccion, te acuerdas?

-Como olvidarlo?-

Flashback

Era el dia del baile de graduacion, Finn llevo a Rachel que era de otra escuela pero se habian conocido en las competencias de coro y pum se enamorar Finn le pidio de salir y asi de apoco fueron novios. Finn estaba entrando al salon de gimnacia donde ahi hacian el baile pero antes de entrar al gimancio escucho ruidos de dos personas besandose en el pasillo.

-Esperame adentro amor yo voy al baño- dijo Finn mirando al corredor donde venian los ruidos.

-Okay pero ya fuiste al bañ...- iba a terminar la frase pero Finn ya se habia ido.


Finn era muy curioso todo le interesaba, cuando doblo para ver quienes eran no les sorprendio lo que vio. Santana apretando su cuerpo contra el de Brittany quien estaba apoyada en la pared. San y Britt se besaban mientras se reian.- Pueden conseguir un cuarto saben?- Dijo Finn con una media sonrisa.

Santana se separo un poco de Britt pero seguia agarrandola de la cintura- Frankenteeen estas interrumpiendo mis Sweet Lady Kisses como te atreves? Encima vienes con tu media tonta sonrisa.-

-San...- Dijo Britt mirandola.

-Bueno bueno perdon tu sonrisa puede ser algo tierna.-

Finn se empezo a reirse- Te tiene dominada Lopez- Santana lo miro con cara "te voy a matar" pero luego miro a Britt tiernamente.

-Que te puedo decir? Amo a esta mujer, es perfecta para mi- Dijo mirandola y tocandole la nariz tiernamente a Britt. Por un momento Finn las envidio estaban tan enamoradas queria amar a Rachel como Santana amaba a Brittany.

-Awww que te pasa hoy que estas tan romantica? Y te amo a ti- Dijo Brittany.

-Todavia no has visto nada romantico- Dijo Santana que estaba apunto de besar a Brittany cuando Finn las interrumpio.

-Emm no quiero interrumpir su sesion de esos besos tiernos o como sea- Dijo algo asustado porque Santana lo miro otra vez con cara de "te voy a mirar"- Y quiero pasar mi ultimo baile con mis mejores amigos. Eso te incluye Santana.

-Aunque no quiera parar Finn tiene razon- dijo Brittany incorporandose y agarrando la mano de Santana.

Finn hizo que las dos chicas agarren sus brazos una de cada lado y asi entraron los tres al baile. Llegaron a donde estaba Rachel.

-Hobbit!! viniste! Finn no nos dijo nada- dijo Santana abrazando a Rachel, la habia conocido en una fiesta y aunque le parecia una chica insoportable de como hablaba y muy enana para Finn le caia bien.

-Un placer de verte San y hola Britt- dijo saludando a la rubia.

Despues de bailar mucho, tomar ponche y seguir bailando era la hora de decir quien era la reina y el rey del baile, ninguno de ellos se nomino, Santana dijo que no necesitaba ser la reina porque decia que era una estupidez y Britt no se nomino porque ya tenia a su reina y siendo reina no iba a ganar nada y Finn y Rachel no se podian nominar porque Rachel no era de la misma escuela. Brittana y Finchel estaban bailando juntos. Ganaron Blaine y Kurt que fue muy raro pero nadie dijo nada.

-Chicos me tengo que ir un momento ya vuelvo- dijo Santana- esto es para ti- dijo susurrandole al oido a Brittany.

-A donde va?- pregunto Rachel.

-No se me dijo que tenia una sorpresa creo que es ahora.

-Mira esta en el escenario- Dijo Finn

-Hola, soy Santana Lopez, seguro que ya me conocen.- estaba arriba del mini escenario con un microfono en la mano-Vine a cantar la balada para los tontos rey y reina que seguro que por un unicornio ahora son rey y rey . Felicitaciones Kurt y Blaine- Kurt y Blaine sonrieron.- Bueno como sea, esto no es tan balada pero describe mi situacion ahora y es para la persona que amo- miro a Brittany- Bueno bailen con la persona que aman y disfruten.



Mientras cantaba miraba a Brittany y le cayo una pequeña lagrima, la amaba tanto iba hacer tan duro separarce de ella encerio que sin ella no era nada. Brittany la miro y le hizo una forma de corazon con la mano. Finn y Rachel bailaban juntos y Rachel le cantaba al oido. Era todo tan perfecto querian que esa noche dure para siempre pero no fue asi y unas semanas mas tarde Santana la engaño.

Fin del Flashback

-Finn- dijo al fin Santana y lo miro- Te dire la verdad, no me interrumpas o paro encerio mueve la cabeza si no me vas a interrumpir- Finn movio la cabeza- Bien, fue una noche que me quede pensando en el futuro, de como ibamos a hacer Britt y yo. Yo sabia muy bien que Britt no iba a ir a esa universidad con Mike ella queria mas que bailar y cuando se entero que tu ibas para NY con Rach ella estaba muy emocionada, yo no queria ir a NY todo me decian que vaya pero me daba un poco de miedo hay mucha gente que seguro primero eran como Rachel- Finn trato de de decir algo pero Santana lo paro- Shhh o segundo tenian mejor talento, no me sentia preparada, ademas Sue me habia conseguido una beca en una universidad donde eras porrista y podias cantar, Britt sabia que yo no queria ir se puso muy triste y eso me destrozo. Pense que ibamos a estar separadas y que tarde o temprano ibamos a separarnos o sentirnos atraidas por otras personas. Por eso lo hice, por eso la engañe, era mas facil que me viera besando a otra que a sentarme y hablarle que teniamos que separarnos y luego ella iba a llorar al frente mio y yo tambien. No podia verla llorar Finn, y yo no podia llorar al frente de ella no podia verme asi. Lo que hice estuvo mal lo se, pero no fue tan doloroso al principio despues si. Por eso lo hice para que fuera menos sin sentimientos.

-Asi que por eso...- Dijo Finn- fue una tremenda estupidez lo que hiciste.

Finn penso que Santana le iba a pegar o algo asi pero no fue asi, bajo la cabeza y dijo- Lo se estoy muy arrependia.

-Y que para que fuera menos dolorozo? no sabes lo que le dolio a Brittany. Pero no entiendo te da miedo New York pero estas aqui.

-No vine solo por mi tonto, quiero recuperarla Finn pero esta siendo imposible. Me estoy dadno por vencida.

-Eso significa que la sigues amando?-

-Puede ser... creo que si.-

-Ella no lo hace pero eres su primer amor, confio en que la puedas recuperar. Te ayudare u le dire porque lo hiciste.

-No Fiinn no. No le digas nada no puede saber.



(Lady Lover
(Lady Lover
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por micky morales Vie Feb 07, 2014 9:16 pm

ahora si voy entendiendo, pero pq san no quiere que britt lo sepa?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por Patri_glee Vie Feb 07, 2014 9:56 pm

excelente capitulo, veremos que hace finn si le cuenta la verdad a britt o no
nos vemos en la proxima :)
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por monica.santander Vie Feb 07, 2014 10:49 pm

Que salame es San me parece que se equivoco con la forma "menos dolorosa"
Veremos como sigue.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por tatymm Sáb Feb 08, 2014 4:14 am

me gusta esa amistad rara que mantienen finn y san!!! ojala de a poco vayan mejorando!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana- You & I capitulo 8

Mensaje por (Lady Lover Dom Feb 09, 2014 2:38 pm

Capitulo 8


Santana y Finn se quedaron hablando hasta que San se tuvo que ir a trabajar, fue tan lindo volverse a ver. Finn ya no tenia dudas de que Santana no la engaño porque amaba a otra persona era por el futuro de Britt y casi se rie cuando le dijo que le pago a Kitty para que lo haga como puede ser asi? encima con Santana Lopez cualquier persona se besaria con ella sin haber sido pagada. Finn no entendio muy bien porque no queria que Britt supiera la verdad pero respeta su palabra asique no le dira nada. A las 9 llego vio a Brittany y Rachel sentadas hablando. Las saludo y se sento.


-Adivino Brody trabajando- dijo Finn.

-Ya sabes como es el, trabaja duro para pagar la universidad- dijo Brittany- No es como nosotros que tenemos una beca o nuestros padres lo pagan.

-Yo trabajo con mi tio en una tienda de muebles pero digo de que trabajo. No te parece raro que Brody no nos diga bien de que trabaja?- Dijo Finn que empezaba a dudar de Brody, siempre dice que trabaja en un bar y encima trabaja los martes, jueves y viernes es super raro.

-Estas pensando algo malo no?- le pregunto Rachel que lo conocia bien.

Finn no queria discutir con Brittany, pero si pensaba en algo malo- Nono- y ahi a Finn se le encendio la lamparita, sabia que Santana no queria que la ayude pero esta forma iba ayudar a Britt a saber la verdad. No se lo penso dos veces y dijo- Ya vuelvo quede con llamar a un amigo.- dijo y se fue a su cuarto.

-Hola quien habla?- dijo Santana del otro lado del telefono que se escuchaba musica fuerte.

-Hola soy Finn donde estas?- pregunto curioso por saber donde se encontraba.

-Finn estoy trabajando no puedo hablar mucho- dijo Santana media apurada

-Ya se que no quieres que te ayude con Brittany pero no importa tu me tienes que ayudar.

-Que pasa con Brittany? no te escucho bien-

-Creo que Brody la engaña o algo asi- dijo Finn pero San no lo escucho bien.

-Que!? no te escucho bien Frankenteen te llamo cuando llegue a casa-

***

Santana llego a su casa al rededor de las 12 de la noche y lo unico que queria era ir a dormir despues de su horrible trabajo pero se acordo de que tenia que llamar a Finn.

-Santana?- respondio el despues de un rato

-Perdon te despierto?-

-Nono esta bien ya estoy afuera del cuarto.-se escucharon unos ruidos de placer del otro lado del telefono y luego escucho a Britt gritando el nombre de Brody, a Santana se le encogio el corazon- Lo siento San Brody llego temprano.

-No pasa nada eso es comun- dijo Santana algo triste

-Pero sabes que cuando descubramos la verdad de Brody ya no pasara eso y el nombre que Britt gritara sera el tuyo- este comentario hizo sacarle una sonrisa a San.

-De que hablas? La verdad de Brody?

-Si, creo que la esta engañando-

Santana no se sorprendio- Ah si? sabia que ese chico de plastico tenia un secreto.-

-Igual no sabemos nada todavia, por eso te llamo para que me ayudes esto va a estar bueno.

-En quieres que te ayude?

-A espiar a Brody, mañana trabaja estaba pensando en ir y espiarlo pero necesito tu ayuda yo se que lo odias.

-Emm bueno, a que hora se va a trabajar?

-A las ocho-

-Genial nos vemos mañana a esa hora a una cuadra de tu edificio y vamos por separado y en negro-

***
Santana iba caminando muy feliz por la universidad hasta que se cruza al Ken, el rey de los chicos de plastico estaba muy enojada porque Brittany esta con el y lo odia mucho por eso. Santana lo empujo a unos loquers.

-Hey! quien te crees que eres?- dijo Brody incorporandose

-Me estas hablando ami?- dijo Santana señalandose

-Mira no se quien te crees pero eres media nueva aqui y yo tengo que tener respeto porque estoy aqui hace mucho no puedes ir empujandome.

-Oh Snixx acaba de salir- se acerco a Brody casi rozando sus narices- Sabes que chico de plastico? se que escondes algo y lo voy a averiguar y mi querida- se lo penso mejor- y Brittany te va a dejar por lo patetico que eres. Ya no te tengo compacion Brody asique te voy a ser sincera el dia que Britt vino a mi departamente, no se puso borracha- hizo una sonrisa malevola- me hizo suya y yo le hice mia, mm si es lo que piensas lo hicimos Brody y grito mucho mi nombre.

Brody estaba super enojado agarro a Santana y la empujo a Santana contra los loquers.

-Brody!!- dijo Brittany llegando corriendo parando a que Brody haga alguna otra cosa-v Que haces?-

-Britt lo siento- dijo y se fue caminando

Santana estaba tirada en el piso. Brittany se agacho y le acaricio el hombro, Santana sintio electricidad por todo su cuerpo cuando la toco- San estas bien?- dijo casi sin voz

Santana sonrio- Me dijiste San-

-Si lo hice- La ayudo a pararse- Brody nunca hace esto, lo provocaste verdad?

-No yo no hice nada-

-Santana vamos te conozco o lo hacia y se que lo provocaste-

-Es que el no es para ti-

-No tienes que pensar en mi, nosotras no somos nada- dijo mirando para abajo, Santana sintio que se ahogaba cuando dijo eso.

-Bueno, ya que no somos nada te puedo invitar a tomar algo asi nos ponemos al dia y por ahi llegamos a hacer algo- dijo Santana con tono alegre.

-No se...-

-Solo piensalo- y le dejo una tarjeta con su numero

***
Era al rededor de las ocho cuando Santana estaba a una cuadra de la casa de Britt. Hacia frio ya que empezaba Diciembre y empezaba a refrescar en NY llevaba una chaqueta negra. Estaba apoyada en su moto fumando y casi se cae cuando llego Finn.

-Santana fumas?- dijo Finn

-Casi me matas de un susto Hudson mierda- dijo esta- si fumo-

-Y tienes una moto?- dijo Finn sorprendido- woow no pareces la Santana de antes

-No quiero parecerme. Encima la moto cuesta menos sabias?-

-No, entonces yo ire en un auto por separado y tu en moto-

-Asi es y espero que valga la pena perdi trabajo por esto-

Brody salio del edificio a las 8.15. Santana y Finn lo siguieron hasta un sector oscuro de New York. Brody bajo de su auto y entro a un lugar. Finn y Santana bajaron de sus vehiculos y se encontaron en la puerta de ese lugar. Arriba de la puerta del lugar habia un cartel con luces de neon que decia: Sex strip bar.


(Lady Lover
(Lady Lover
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por Patri_glee Dom Feb 09, 2014 2:51 pm

me encantooo jeje
espero que cuando se sepa la verdad britt les crea
me encanta la amistad de finn con santana  [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 2145353087 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por tatymm Dom Feb 09, 2014 4:59 pm

me mato el cap!! vamos san descubri que hace ese bobo! finn sos bueno me gusta!! y britt dale una segunda oportunidad a san =) besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por Dolomiti Dom Feb 09, 2014 5:13 pm

Genial! muero por saber que va a pasar!!  [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 2414267551 
Me encanta la amistad de Finn y Santana! Espero tu próxima actu!!  [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 210293833 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por micky morales Lun Feb 10, 2014 10:40 pm

no me imagino a brody con britt!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana- You & I capitulo 9

Mensaje por (Lady Lover Miér Feb 12, 2014 1:45 pm

Hollaaaaaaaa perdon por no haber actualizado estuve un poco enferma y fue el cumpleaños de un familiar. Pero aqui estoy. No saben lo que me alegra que les guste el fic gracias por sus comentarios.______________________________________________________________________
Capitulo 9
-Quedate cerca mio conozco estos lugares- le dijo Santana a Finn.

Entraron y todo estaba lleno de luces y bailarinas arriba de mesas bailando con caños. Santana vio que Finn estaba vindo a las bailarinas- Mirada en el piso grandulon, espera a tu noche de soltero.- Santana vio a una chica realmente linda- Wooww viste lo que es esa? le iria a dar un par de dolares-

-Tranquilizate Santana estamos aqui por Brody- le dijo Finn

.Fueron hasta un sector que solo habian hombres que bailaban, se sentaron en una mesa chiquita y un hombre, el mesero, se les acerco- Que desea?-

-A Brody Weston- dijo Santana

-A nuestro chico especial- dijo el mesero- Ahora se encuentra en una reunion privada- Santana sabia lo que significaba reunion privada, estaba con otra mujer o hombre- Les puedo hacer una cita el martes a las 10, un trio o solamente el hombre- Santana y Finn se miraron y casi estrallan de la risa.

-Wanky- dijo Santana riendose- Definitivamente solamente el homb...-

-Solamente el trio- dijo Finn rapido.

-Genial- dijo el mesero- A que nombre?-Sa...-Santana se lo penso mejor- Samtanta Lises.

***
Eran como las 11 y Brittany no podia dormir, no podia dormir porque estaba sentada en la cocina mirando la tarjeta de Santana. No sabia si llamarla o no. Sin esperar a la que le conteste marco el numero.

-Hola- escucho la voz de Santana.

-Hola- dijo ella-Brittany! me llamaste no sabes lo feliz que me pone-

-Perdona estabas durmiendo?-

-Nono estaba mirando tele-

-Bien...-

-Bien-

-Queria saber si...- dijeron las dos a la misma vez y se rieron-

-Dilo tu- le dijo Santana.

-Queria saber si mañana haces algo- dijo Brittany.

-Si, digo no, no hago nada- dijo Santana y Brittany casi le pudo ver la sonrisa por el telefono.-y tu?-

-Por ahi, si me aceptan la salida- dijo Brittany con una sonrisa.

-Claro que te la va a aceptar- dijo Santana graciosa- Paso por ti a las 8 por tu casa esta bien?

-Sisi, hay un bar al que podemos ir, es divertido hay un karaoke-

-Cantare para ti- dijo y Brittany se empezo a reir, eso le decia cuando iba a cantar una cancion en el glee club.

-Eso espero-

-Yo espero que ya sean las 8- hubo un silencio incomodo.

-Es solo como para...- dijo Brittany pero no sabia que decir- es una salida entre dos viejas amigas y nada mas.

-Y nada mas- repitio San- Hasta mañana Britt.

Brittany no sabia que contestar escucho la respiracion de Santana al otro lado- Hasta mañana.

***
-Rachel ayuda!- le grito Brittany desde su cuarto, Rachel llego corriendo

-Que pasa Britt?- pregunto Rachel

-No se que ponerme para mi cit.., salida- se corrigio Britt

-Pues es una salida formal o normal?-

-Normal, creo.- Le dijo Britt, Rachel sonrio de lo nerviosa que se veia sabia que iba a ver Santana.

Decidio en unas calzas negras a pretada a las piernas y un sweater rojo no tan abrigado. A las 8 bajo a de su edificio y casi grita cuando la vio a Santana apoyada en una moto, con unos jeans negro, una remera azul abajo de una chaqueta negra llevaba el pelo hacia un costado. Santana estaba fumando.

-Que es esto?- dijo acercandose a Santana- Santana Lopez fumando y con una moto? no te pareces a la Santana de antes.

Santana tirando el cigarrilo dijo- Todos me dicen eso, no quiero parecerme a la de antes- dijo y la miro esperando que entendiera que no era como antes-

-San...tana- dijo Brittany- yo quiero que sepas que siento mucho lo de Brody-

Santana le puso un dedo en los labios.-No digas nada, esta noche no vamos a hablar de el chico de plastico-

-Pero...-

-Chist, pero nada.- dijo Santana- Ahora a donde vamos?-

Brittany le dijo la direccion.

-Bien sube a la moto rubia- dijo Santana sentandose arriba de la moto, Brittany se subio-

-De donde me agarro?- pregunto Brittany.

-De aqui- dijo Santana levantondose la chaqueta señalando que la agarre de la cintura, Brittany lo dudo- Vamos, te quieres caer?- Brittany la agarro dudosa- Y por sierto hoy te ves sexy como el infierno.-

-Santana- dijo Brittany riendose.

-Entiendo, entiendo solo estamos conociendonos.-

Llegaron al bar en 5 minutos de como conducia Santana- Eso fue rapido- Dijo Brittany bajandose de la moto.

-Vamos entremos- dijo Santana tomando la mano de Brittany, ella sintio electricidad cuando le agarro la mano... como magia eso estaba muy mal.

Se sentaron en una mesa cerca del escenario y pidieron cevezas.

-Sabes a lo que me hace acordar esto?- le pregunto Santana, Brittany nego con la cabeza- A nuestra primera cita! tonta como te lo olvidas?

-No me lo olvide- dijo bajando la cabeza- nunca lo haria.

Flashback
Santana estaba esperando a que Brittany llegara a su cita. La habia invitado a cenar en breadstix. Casi se le queman los ojos cuando Brittany entro vestida con un miny short y una remera que le hacia escote. Era la primera vez que salian solas, se habian convertido en muy buenas amigas y les encantaba estar juntas como amigas. Santana no queria sentir lo que sentia. Sentia atraccion por aquella rubia se odiaba por eso.

Mientras estaban cenando Brittany vio que preparaban un karaoke.

-Oye hoy tienes que cantar- le dijo Britt sonriendo.

-No se...- dudo Santana

-Vamos San tienes una muy buena voz, canta- insistio Brittany.

-Solo con una condicion- Santana le tomo la mano- Canta conmigo.

-Nono- sonrio Britt- tu eres la que sabe cantar aqui

Discutieron un rato quien cantaria al final ninguna llego a cantar.

Fin del flashback

Las dos se pusieron medio incomodas- Creo que me debes algo - dijo Brittany para romper el hielo.

-De que hablas?- dijo San confundida

-Me debes la cancion de nuestra primera cita y ademas me dijiste que ibas a cantar- dijo Brittany apoyando sus codos en la mesa.

-No se de que hablas- dijo Santana y hizo lo mismo que Brittany asi estaban mas cerca.

-Quiero que me cantes- Dijo acercandose mas a Santana.

-Ya tanto que me pides, hazlo tu- Dijo a centimetros de su boca.

-Esta bien- Dijo y se separo, bebio toda la cerveza de una- luego me compras otra- dijo y fue al escenario.

-Hola, soy Brittany S Pierce y voy a cantar para la linda de Santana- dijo al poco publico que habia en el bar.

Santana se reia.



Brittany:
I wanna dance! Brittany empezo a cantar mientras miraba a Santana que esta sonreia

Clocks strikes upon the hour and the sun begins to fade
Still enough time to figure out how to chase my blues away
I've done alright up till now
It's the light of day that shows me how
And when the night falls, my lonely heart calls

Oh, I wanna dance with somebody
I wanna feel the heat with somebody
Yeah, I wanna dance with somebody
With somebody who loves me
Oh, I wanna dance with somebody
I wanna feel the heat with somebody
Yeah, I wanna dance with somebody
With somebody who loves me
(Brittany bailaba como loca pero siempre la miraba a Santana)
I've been in love and lost my senses, spinning through the town
Sooner or later the fever ends and I wind up feeling down
I need a woman who'll take a chance (se bajo del escenario y canto cerca de Santana)
On a love that burns hot enough to last
So when the night falls, my lonely heart calls

Oh, I wanna dance with somebody
I wanna feel the heat with somebody
Yeah, I wanna dance with somebody
With somebody who loves me
Oh, I wanna dance with somebody
I wanna feel the heat
Yeah, I wanna dance with somebody
With somebody who loves me
(Somebody who, somebody who)
(Agarro de la mano a Santana y la subio al escenario)

Santana:
Somebody who loves me, yeah
(Somebody who, somebody who)
To hold me in her arms, oh (Abrazo a Britt)

Brittany:
I need a woman who'll take a chance
On a love that burns hot enough to last

Both:
So when the night falls, my lonely heart calls
(empezaron a bailar juntas)
Oh, I wanna dance with somebody
I wanna feel the heat with somebody
Yeah, I wanna dance with somebody
With somebody who loves me
Oh, I wanna dance with somebody
I wanna feel the heat with somebody
Yeah, I wanna dance with somebody
With somebody who loves me

Santana:
Ohhhh, ohhhh (Dance!)
Come on baby, hahahaha (Dance!)

Brittany:
Ooh!
Yeah! (Dance!)

Santana:
Now get with this, hahaha
Woaah

Brittany and Santana:
Don't you wanna dance (Dance!)

Santana:
With me baby?

Brittany and Santana:
Don't you wanna dance (Dance!)

Santana:
With me girl?

Brittany and Santana:
Don't you wanna dance (Dance!)

Santana:
With me baby?
(Santana y Brittany mientras bailaban se coqueteaban y se miraban)
Brittany and Santana:
With somebody who loves me
Don't you wanna dance, say you wanna dance
Don't you wanna dance? (Dance!)
Don't you wanna dance, say you wanna dance
Don't you wanna dance? (Dance!)
Don't you wanna dance

Santana:
Say you wanna dance?
Uh huh (Dance!)

Brittany and Santana:
With somebody who loves me

Terminaron al frente una de la otra sonriendo. Santana se iba acercar a besar a Britt pero ella se separo

-Eso fue muuuy bueno- dijo Brittany volviendo a su mesa.

-Si que lo fue.- se sento junto a ella.

-Lopez todavia cantas muy bien-

-Cante para ti.- dijo y la miro a los ojos.

Despues de varias rondas de shots de tequilla y vodka, Brittany ya estaba un mal , Santana estaba mareada pero no borracha tenia que conduciar.

-Ote eSantana, vamosa bailar- Dijo Brittany acercandose a Santana.

-Britt estas muy borracha- dijo Santana mientras Brittany se sentaba arriba de ella.

-Vamdos San yoi se que tu quieres- dijo y le toco la nariz.

-Britt...- no pudo decir nada mas, Brittany la agarro y la llevo a la pista.- Casi que puedes caminar- dijo Santana al ver que la rubia tambaleaba

-Bailemos...-dijo y paso sus brazos por la nuca de Santana- Agarrame por la cintura por favor- Dijo y Santana obedecio la agarro por la cintura pero no la atrajo hacia ella.

-Britt creo que todo esto esta mal- dijo Santana tratando de soltarse de Britt.

-Esto no esta mals- dijo y apoyo su cabeza en el hombro de San- No sabes lo que te extrañe San, tu olor, tu sonrisa, tu cuerpo, tu voz y tus labios- saco su cabeze del hombro y se quedo a solo un centimetro de la boca de Santana.- Quiero tu boca- dijo mirando a la boca de Santana.

-Britt...- dijo Santana- estas borracha y tienes novio- pero no se alejo tambien deseaba esos labios per tenia que controlarse.

-Besame- suplico- por favor.

Sus labios estaban rozando San tenia los ojos entrecerrados estaba apunto de besarla cuando Britt se separo y empezo a llorar- Linda, que pasa?- dijo y la abrazo.

-Porque lo hiciste Santana? Porque me engañaste?- dijo y se aferro a ella.

-Es difcil de explicar...- Santana se sintio super culpable por hacerla llorar y por haberle echo eso- te juro que te lo explicare pero ahora no estas conciente Britt.

Brittany no le dijo nada levanto su cabeza para besar sus labios pero no lo hizo, beso su mejilla.

-Vamos a mi casa- dijo Santana- no te pueden ver asi.

Fueron a buscar las cosas, San dejaba que Britt se apoye en ella asi no se caia. Cuando estaban afuera Britt empezo a titirar del frio.

-Britt, te estas muriendo de frio- dijo sacandose la chaqueta y quedandose en su remera- Toma- se la puso a Brittany

-Santana te vas a morir de frio- dijo Brittany con los ojos entrecerrados habia tomado mucho.

Santana agarro el rostro de Britt con sus manos- Yo no me voy a morir de fio porque tu me vas a estar agarrando en esa moto y eso me va a calentar si? Ahora necesito que en la moto me agarres bien.- Britt asintio media perdida por el alcohol- Britt encerio.

Brittany se agarro tan fuerte de Santana que casi esta no podia respirar. Brittany que Santana no tuviera frio y como estaba media mareada temia que se podia caer. Llegaron en unos minutos al edificio de Santana. Santana le saco los zapatos y las calzas, Santana se controlo cuando vio la bombacha, le puso rapidamente un pantalon pijama de ella y la acosto en su cama con su chaqueta.

-Bien Britt ahora vas a dormir, estas en mi cama yo estare durmiendo en el sofa- Al borracho uno le tiene que explicar todo asi no se asusta, pueden llegar a pensar que lo secuestraron- Adios Brittany- y la beso en la frente.

Estaba apunto de cerrar la puerta cuando escucho la voz de Brittany- San quiero que duermas conmigo.

-Yo no..no se si es correcto-

-Por favor- dijo la rubia con los ojos cerrados- Quiero dormir contigo.

Santana no lo penso dos veces , se puso su pijama y se metio en la cama con Brittany. Se puso dandole la espalda asi no se tentaba a tocarla ni nada de eso.

-Abrazame- susurro Brittany.

-Que?- dijo Santana dandose vuelta para ver a Brittany.

-Abrazame- Brittany apoyo su brazo en la cinturo de la morena y apoyo su cabeza en su pecho. Santana se quedo paralizada no sabia que hacer- Abrazame San necesito tus abrazos nocturnos-

Santana lentamente acomodo sus brazos por el cuerpo de Brittany y cuando San escucho un ronquido de Brittany pudo dormir.


Última edición por (Lady Lover el Miér Feb 12, 2014 2:23 pm, editado 1 vez
(Lady Lover
(Lady Lover
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por Pao Up Miér Feb 12, 2014 2:15 pm

Nueva lectora....! =) Esta genial la historia  [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1 - Página 2 1215408055 La seguiremos saludos! =) Ya espero la actualizacion!!!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por floor.br Miér Feb 12, 2014 2:27 pm

Awww q cap mas lindo!!
Mori d ternura con Britt y San..son mas tiernaaas :3
Espero q actualices pronto..saludos!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por tatymm Jue Feb 13, 2014 2:03 am

me mato aaawww me encantan estas chicas!!! hay de a poco se van acercandoo!! y el imbecil de brody va a ser descubierto pronto!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por Melany Gleek Jue Feb 13, 2014 8:47 am

Mas cosis las Brittana de tu fic me gusta aunque Brody me da mala espina Saludos :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana: You & I Capitulo 10

Mensaje por (Lady Lover Jue Feb 13, 2014 5:26 pm

Holaaaa les quiero avisar que no se asusten si no actualizo, tengo que rendir examenes y mi computadora no anda tan bien. Les dejo el capitulo gracias por comentar.

PD: Estos capitulos son mis preferidos.

_____________________________________________________________________

Capitulo 10


Brittany estaba abajo de Santana que esta le besaba el cuello y le rosaba los labios pero sin besarse, cada vez que Santana iba a la casa de Brittany hacian esto. No era porque eran lesbianas ni bi pero le agradaban hacer esto, Santana decia que asi se comunicaban algunas mejores amigas y despues de meses de ser mejores amigas San y Britt se divertian mucho haciendo esto. Santana era como una fiera lo necesitaba Brittany solo lo hacia para hacerla feliz y ademas lo disfrutaba.

- Amo tus sweet lady kisses- dijo mientras Santana le besaba el cuello.

-Ah si?-Dijo Santana levantando un poco la cabeza para rosar sus labios.

-Si y me encantan tus labios debe ser lindo besarlos- Sus labios estaban rosandose.

-Averigualo- dijo esto y Brittany beso sus labios despacio, era su primer beso real  Brittany sentia el calor de sus labios y tambien sintio como si su corazon iba a explotar en medio del beso las dos sonrieron se separaron y rieron- Y como es?- pregunto Santana al separarse un poco.

-Es adictivo- Dijo la rubia y se puso a besar los labios de Santana y sintio como la lengua de ella pedia entrar y la dejo fue una sensacion explosiva


Santana desperto y la vio en sus brazos penso para adentro de como pudo lastimarla era perfecta no entendia porque lo habia echo. Casi se asusta cuando Brittany se movio en sus brazos, estaba soñando.

-Sweet lady kisses- dijo la rubia tocando a Santana- Tus labios...- dijo dormida tocando el rostro de Santana- San...- dormida Britt alzo su cara y estaba rosando los labios de Santana.

-Hola- dijo Santana al ver como Brittany abria sus ojos sin separar la distancia.

-San...-dijo todavia media dormida- Santana que haces?- dijo dandose cuenta de que sus labios estaban muy cerca.

-Estabas soñando y llegaste hasta aqui- Santana puso una sonrisa traviesa- seguro que estabas soñando la primera vez que me bes...-

-Nono- la corto y se alejo y vio que no tenia sus calsas puesta y seguia con la chaqueta de Santana- Que paso anoche?- dijo asustada pensando lo peor o tal vez lo mejor.

-Nada, te lo juro no hicimos nada tranquila. Te traje a dormir a casa por si preguntaban algo en la tuya asique dormiste aca y al final me dijiste que duerma contigo eso es todo.

-Es la verdad?

-Nunca te mentiria.- dijo Santana- Voy a preparar el desayuno cambiate.

Despues de un rato Britt salio con sus calzas y con una remera que le robo a Santana porque su sueter tenia mucho olor a alcohol.

-Por supesto te presto mi remera- dijo Santana al ver a Brittany con su remera.

-Lo siento es que no encontre otra cosa que ponerme.

-No pasa nada- Santana tenia cafe y lo dejo sobre la mesa, Brittany se sento y San luego tambien.

-Anoche la pase genial.-

-Yo tambien.-

-Lamento haber sido una molestia-

-Para nada Britt- dijo la morena agarrando la mano de la rubia que esta rapidamente la quito- Fue un placer cuidarte. Oye ha empezado a nevar te vas a morir de frio si vas solo con esa remera ponte mi chaqueta si?- Brittany no se nego fue y se puso la chaqueta de Santana- Te queda muy bien y te voy a volver a ver para que me la devuelvas- dijo cuando Brittany volvio con su chaqueta puesta.

Brittany no podia volver a sentir lo que sintio en la secundaria no queria volver a salir lastimada ademas estaba de novia y se asusto porque los sentimientos hacia Santana volvian a crecer no lo podia permitir- Santana creo que esto esta mal-

-De que hablas Britt-Britt?- Pregunto parandose de la silla e ir donde estaba la rubia

-De eso, asi me llamabas en la secundaria cuando eramos una pareja.

-Si te molesta no te llamo mas asi.

-No eso San o en realidad si es todo. Es que seamos amigas.

-No entiendo el problema de eso- dijo Santana encontradose con la mirada de Brittany.

-Temo volver a enamorarme de ti- dijo mirando para abajo en realidad teme porque cree que ya esta enamorada de la morena.

-Britt...- dijo acercandose mas y levantandole el menton asi se encontro con unos ojos celestes llorosos- no llores, te juro que no te hare daño-

Brittany queria saber si estaba volviendo a sentir lo mismo que antes solo habia una manera de saberlo. Brittany tenia al frente a Santana bajo su mirada a los labios de la morena y luego subio la mirada a esos ojos oscuros. No queria hacerlo por le miedo a lo que iba hacer. Santana miro los labios de Britt que queria provarlos de nuevo muy de apoco la morena se fue acercando. Brittany no aguanto mas agarro la cintura de San y hizo que se pegara a ella. La agitacion se sentia se miraron por unos sengundos y luego la distancia que habia en ellas se corto. Santana besaba cariñosamente a Britt llevo sus manos a la cara de la rubia. No queria que se separan. No fue como la primera vez que se vieron en la universidad, Brittany ahi fue un inpulso ahora no, solo queria besarla, besar esos labios carnosos y esta vez no fue un inpulso.

Con los ojos cerrados a solo unos sentimetros de los labios de la rubia Santana susurro- Te amo, nunca deje de hacerlo- y volvi a cortar la distancia entre ellas. Ahora la lengua de Britt queria entrar a la boca de Santana y esta la dejo, exploro toda su boca, sus lenguas chocaban. Brittany tenia que parar esto.

Brittany la agarraba bien de la cintura queria soltarla pero algo adentro de ella no la dejo. Tenia que separase. Se separo un poco de los labios de su ex amante- Lo siento yo...- dijo la rubia respirando entrecortadamente- Tu me engañaste- volvio a la realidad, miro a los ojos de Santana- yo no puedo...-

-Britt no fue como tu crees dejame explicartelo.-

-No, Santana nunca mas volvamos a hacer esto si?- Dijo yendose a la puerta- Solo alejate de mi.

Y cerro la puerta, pero no se fue corriendo se apoyo contra la parte de afuera, estaba asustada porque lo sintio, sintio lo que temia que volveria a sentir. La amaba y no hay duda pero ella no podia hacerlo, estaba con Brody y Santana la lastimo, por ahi solo juega conmigo, debe ser pasajero lo que siento. se dijo asi misma y sus lagrimas comenzaron a caer, se confio que lo que sentia pasaria pero fue tan lindo lo que acaba de vivir besar esos labios que encajaban tan bien en los suyos. Del otro lado de la puerta Santana estaba casi igual apoyando su frente con la puerta arrepintiendose de la noche que la engaño, de haberla dejado ir.


Nadie la molesto cuando llego a su casa, se encerro en su cuarto y se puso a llorar. Agradecio que Brody se haya ido a la casa de su familia por el finde semana. Se dio cuenta que traia la chaqueta de Santana, la olio tenia su perfume tan rico y tambien tenia puesta su remera, no se la queria sacar. Luego de un rato oyo unos pasos cerca de su puerta.

-Britt- dijo la voz de Finn- voy a pasar.

Cuando vio a su amiga llorando en su cama fue a abrazarla, se sento en la cama y dejo que Britt lo abrazara y el tambien a ella.

-La ropa que tienes puesta es de Santana no?- Pregunto Finn y Britt asintio - Quieres contarme?

Britt respiro profundamente y dijo - La amo Finn. No quiero hacerlo pero lo hago.

Finn no respondio solo la abrazo

***
El lunes Brittany temia con encontrarse con Santana, no la vio las primeras horas. En los cambio de hora ella iba pegada a Brody para que Santana no se le acercara. Lamentablemente Brody era hombre y no podia entrar al baño de mujeres, ademas tenia que llegar temprano a la clase de canto. Brittany entro a uno de los retretes y escucho que alguien cerraba la puerta del baño con traba. Cuando salio no se esperaba que Santana estuviese ahi. Llevaba un vestido pegado al cuerpo, un poco corto y que le hacia un buen escote. Se pregunto si tenia algun abrigo, estaba todo congelado afuera.

-Santana? Que haces aqui?- Santana se fue acercando a Brittany pero esta se alejo hasta chocar cotra la pared del baño- Esto esta mal ya te dije alejate de mi.

Santana estaba demasiado cerca- No, no puedo alejarme de ti- Agarro la cara de Brittany y la beso apasionadamente. Brittany se queria separar pero Santana no la dejo.

Finalmente se pudo separar- Que crees que haces!?- dijo la rubia enojada, Santana sonrio con una sonrisa traviesa y ahora fue Brittany que la beso fuertemente. Santana respondio el beso abriendo su boca.

Santana la agarro de la cintura y la subio a la suya haciendo que Brittany la rodee con sus piernas. Santana se separo del beso un segundo- No puedo, no puedo estar alejada de ti- dijo apoyando su frente con la de Brittany.- Te deseo tocarte tanto- y la siguio besando, la apoyo en el lava manos.

Santana metio sus mano por abajo de la remera de Britt y cuando le toco sus pechos la rubia gimio. Alguien estaba tocando la puerta del baño pero parece que a la morena no le importo porque seguia besando a Britt y su cuello. La puerta sonaba mas fuerte.

Mientras Santana le besaba el cuello y la tocaba Britt dijo- San para ya- tiro la cabeza para atras en realidad no queria que parara.- Santana encerio.

Esta paro- Me lo vas recompensar rubia- dijo con voz ronca la beso- te veo en danza y abrio la puerta, habia un par de chicas afuera mirandola raro- Que? solo estabamos hablando por dios.

Brittany seguia sin aire  y arriba del lavamanos cuando Santana se habia ido, las chicas que entraron la miraron raro ella se paro rapidamente y se arreglo.

Cuando llego a clase de danza todo estaba normal, empezo a calentar en una de las barras del salon. Santana ya vestida con ropa de danza se le acerco y empezo a calentar con ella.

-Quiero terminar con lo que estabamos empezando- susurro solo para que la rubia la escuchase.

Esta se paro y la miro a los ojos- Santana encerio para ya tengo novio.

-Ay no encerio? Chico de plastico, estuviste todo el dia pegada a el para que yo no me acercara.

-Como sabes?- Britt penso un poco- Ah claro me viste.

-Te espie- Santana se puso seria- encerio Britt el te va hacer mal.

-Puede ser pero no tan mal como tu lo hiciste.-

-Pierce te hablo encerio- agarro su brazo pero la rubia se lo saco- Bien no me crees? Yo te lo adverti.

Santana fue camniando hasta el equipo de musica, aviso algunas bailarinas que la ayudaran con el baile. Brittany se apoyo contra la barra para ver lo que Santana iba a hacer.



Mientras Santana hacia su presentacion Brittany no dejaba de pensar de lo sexy que estaba. Encerio quien bailaba con esa ropa tan provocativa. Pero tenia que alejar sus pensamientos, estaba diciendo que su novio es un mentiroso y que la engañaba. La miro con cara mala. Cuando Santana termino su sexy performance se volvio a Brittany.

-Solo quiero lo mejor para ti, voy a descubrir su engaño Brittany.
(Lady Lover
(Lady Lover
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por Tat-Tat Jue Feb 13, 2014 7:22 pm

Awwwww.... si San a pesar que es una bruta demuestra su amor de otraa maneras.
Nueva lectora \0/
Espero actu pronto...y que te vaya bien en tus exámenes
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por Elita Jue Feb 13, 2014 7:40 pm

Hubiese sido muy WANKY que lo hicieran en el baño *-* jejeje

Se aman se desean que mas necesitan?
Espero que San "descubra" pronto a Brody & se lo diga a Britt..

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por Dolomiti Jue Feb 13, 2014 7:56 pm

Aaaw q bien! Por lo menos ya "hablan" más jajaja hasta la próxima actu! Éxito en tus exámenes :)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por tatymm Jue Feb 13, 2014 10:05 pm

me encantoooo el cap!! vamos san que en breve lo descubris!!! y wooow esa escena en el baño dios estas chicaas jajaj besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por tatymm Jue Feb 13, 2014 10:10 pm

me encantoooo el cap!! vamos san que en breve lo descubris!!! y wooow esa escena en el baño dios estas chicaas jajaj besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por micky morales Vie Feb 14, 2014 12:17 pm

estuvo de lo mejor, ahora a descubrir a brody y a aclarar pq san dejo a britt!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Brittana: You & I Capitulo 11

Mensaje por (Lady Lover Vie Feb 14, 2014 12:29 pm

Holliiiiisssss gracias por sus comentarios los amo son lo mas. Bueno se que en mi fic no es 14 de febrero peroooooo voy a hacer un especial de san valentin. Espero que les guste.


______________________________________________________________________


Capitulo 11


Brittany estaba sentada, sola en el living de su casa. Finn y Rachel se habian ido a cenar con sus padres y con Brody no quedaron en nada. Entonces se tiro en el sofa para pensar el finde semana y lo que habia pasad hoy lunes, queria que este lunes terminase ya y queria dejar de pensar en Santana. Queria dejar de pensar en eso por eso prendio la tele estaban dando una pelicula que se llamaba Valentine's Day Perfecto penso para sus adentros. A la mitad de la pelicula le vino el recuerdo de su primer san valentin y obvio que fue con Santana.

Flashback[/b

Brittany caminaba por el colegio viendo todas las decoraciones de san valentin. Se preguntaba donde estaba su novia, paro en su loquer lo abrio y salio volando una notito "You & I forever. Te amo Britt-Britt" y adentro de el loquer habia una caja de bombones. Alguien le toco el hombro cuando se dio vuelta vio a una Santana sonriente.

-Feliz Vday amor- dijo Santana tocando su nariz tiernamente.

-Feliz dia amor- dijo la rubia acercandose a los labios de su morena. Se dieron un tierno beso no les importaba la gente a su alrededor solo les importaba ser feliz y estar juntas.

-Sabes? mi apodo San y san valentin tiene SAN asique preparate porque voy a hacer super romantica.

-Aw- dijo Brittany poniendo sus manos  al rededor de su cintura- Yo tengo algo para ti.

-Britt no tienes que darme nada encerio ya con estar al lado mio es un regalo.- dijo mientras Brittany sacaba algo de su mochila, era su unicornio pero no uno cualquiera su unicornio de peluche mas valioso.- No Britt este es tu unicornio mas importante.

-Por eso te lo quiero dar porque no se lo daria tu eres a la persona que amo mas- Santana la miro con cara de ternura y acepto el unicornio y luego le dio un tierno beso.

-Te amo Britt-Britt, vamos al glee club- se agarraron por sus meñiques y se fueron caminando hasta la clase.

Santana y Brittany se pasaron todo el dia juntas. En el glee club pasaron a cantar canciones romanticas pero ellas no solamente se quedaron sentadas mirandose y agarradas de la mano, no necesitaban expresar sus sentimientos cantando. Al final del colegio se tuvieron que separar.

-Entonces hoy vienes a casa? Mis padres no estaran se fueron a un crusero romantico y mi hermanito esta en la casa de mi abuela- Dijo Santana mientras salian de la secundaria.

-Emm si me parece  muy buena idea San, estaremos totalmente solas?-

-Si pero si cuentas a mi perro no- Britt se rio- amo ver tu sonrisa y escuchar tu risa/

-Eso rimo.-

-Te lo dije soy el San de san valentin suuppeeer romantica y hoy mas.-

-Si que lo eres- dijo agarrando a Santana por la cintra haciendo que se pegue a ella para besarla- Te amo.

-Y yo mas, me tengo que ir Britt-Britt, ven a casa a las 7- dijo yendose al auto bus- Ya te extraño

***

Santana estaba hiper nerviosa, habia echo una pizza de forma de corazon y la puso junto a la chimenea y puso una sabana y almohadones para acostarse. Santana y Brittany nunca lo habian echo, obvio que se habian tocado y dormian desnudas a veces pero si lo hacian queria que fuese especial. Ninguna de las dos lo habia echo con una mujer pero San investigo un poco queria hacer que Britt sintiese su amor no solo con palabras, tambien le preparon una cancion como postre. Tenia puesto una remera suelta que le llegaba al pupo y un short. Se paro de un golpe cuando escucho la puerta. Antes de abrirla miro que todo este en su ordel, todas las velas encendidas, la pizza en su lugar la chimenea prendida. perfecto se dijo para sus adentros. Cuando abrio la puerta casi se le cae la boca. Brittany estaba hermosa con un short rayado una remera azul no tan larga y unas medias largas rosas.

-Woww- dijo Santana- Eres hermosa

-Y tu tambien.

-Es increible que seas mia.- Santana le agarro la mano- Ven

La llevo hasta la chimenea donde estaba la pizza abierta

-Woww San- estaba sin habla- esto es increible encerio las velas y la pizza de corazon.

Comieron y hablaron se rieron y se besaron. Estaba yendo todo tan perfecto. Sacaron los platos de pizza y se acostaron en la sabana.

-Quiero cantarte- dijo susurrando al oido de Brittany.

-San no necesitas cantarme- dijo Brittany atrayendola para besarla- solo quiero que te quedes aca conmigo.

-Esta bien pero dejame poner musica- agarro el control de su equipo de musica y puso la cancion que le iba a cantar



-San-

-Si?- pregunto esta mirandola a los ojos y agradecio por ver ese brillo epecial en sus ojos.

-Quiero hacerlo contigo- Santana abrio bien los ojos.

-Estas segura?

-Muy segura tu eres mi primer amor y el amor de mi vida. Nunca en mi vida habia estado tan segura.

Dijo esto y Santana la empezo a besar primero delicadamente luego el beso se calento y empezaron a besarse apacionadamente. Poco a poco Brittany y Santana se fueron sacando la ropa. Cuando Brittany estaba totalmente desnuda San se alejo un poco.

-Pasa algo?- pregunto nerviosa

-Solo es que... eres hermosa.

San estaba arriba de Brittany y con cuidado le empezo a besar los pechos luego hizo un camino hasta llegar a su parte intima. La toco con la mano y vio que estaba humeda.

-Lista?-

-Lista-

Y Santana delicadamente metio un dedo en Brittany, la rubia empezo a gemir. Luego San fue con dedos y fue lento.

-Ven aqui- dijo Brittany Santana subio y la beso- Fuerte San- dijo con los ojos cerrados.

Santana obedecio y empezo a presionar mas fuerte. Brittany gritaba su nombre y gemia. Santana le besaba el cuello. Britt ya estaba por llegar a su orgasmo.

-Te amo- le dijo Brittany al oido y Santana sintio como su orgasmo llego.

Se acostaron una al lado de la otra respirando agitadamente. Brittany la empezo a besar y a tocar sus pechos.

-Mi turno- dijo y empezo a lamer los pechos de la morena que moria de places. Cuando vio que los pechos estaba duros, bajo y le beso su parte intima le daba besos por los muslos Santana estaba totalmente mojada queria que entre ya.

-Britt... por favor.- y despacio Brittany penetro dos dedos adentro de Santana- Oh dios mio- susurro esta. Brittany subio para besarla la beso tanto que Santana no se dio cuenta cuando esta empezo a hacerlo mas fuerte. Santana gemia en los labios de Brittany. Cuando llego su orgasmo Brittany apoyo su cabeza contra el pecho de Santana.

-Si que fue el mejor SAN valentin del mundo- dijo Brittany.

-Si que lo es.-

Lo hiceron toda la noche hasta terminar en el cuarto de Santana donde se quedaron totalmente dormidas.

Fin del flashback

Brittany tenia su respiracion agitada por el recuerdo. Era un tan lindo recuerdo extrañaba tanto estar con Santana. El timbre la saco de sus pensamientos. Fue a la puerta y cuando la abrio vio a Santana eso estaba mal justo con lo que estaba pensando se iba a dejar  totalmente por la morena.

-Santana?- dijo Brittany tratando de dismular su respiracion- Que haces aqui?-

-Hola Brittany vine por mis cosas- dijo pero sabia que no habia venido por eso- Estas sola?

-Si-

-Bien- Santana puso una sonrisa traviesa- Tambien vine para terminar lo que estabamos apunto de hacer en el baño. Te parece bien?

-Bien.- Dijo y Santana la beso y tuvieron una noche larga haciendo el amor.
(Lady Lover
(Lady Lover
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por tatymm Vie Feb 14, 2014 1:33 pm

wowww decidida mi san y britt ni lerda ni perezosa jajaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por monica.santander Dom Feb 16, 2014 10:34 pm

Hola!!
Pero no era que Britt quería olvidar a San??? jajaja!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Brittana: You & I capitulo 20 Parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.