Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I Topeba1011%[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I Topeba1019%[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I Topeba1011%[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I Topeba1024%[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I Topeba1027%[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I Topeba108%[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I

+3
Elita
floor.br
patito74
7 participantes

Ir abajo

Activo [Resuelto]FanFic Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I

Mensaje por patito74 Dom Ene 26, 2014 8:47 pm

POV SANTANA

Como poder olvidar al verdadero amor de mi vida si cada beso y caricia robados por ella hacia mí  los llevo tatuados,  mi corazón late cada vez que los recuerdo es como si los estuviera sintiendo sobre mis labios y sus caricias sobre mi  piel

Puedo sentir todavía esa electricidad que me hacía sentir mi Bombo porque ella es la única que hace que me estremezca cada vez que la sentía cerca de mí con cada mirada, con cada sonrisa y con cada beso.

POV BRITTANY

A pesar del  tiempo y  la distancia  llevo los recuerdos de mi gran amor  pero como olvidar a mi abejita si era la chica más temida por todos pero en la intimidad conmigo era totalmente diferente  tierna, cariñosa, amorosa.

Mi hermosa morena siempre la ame como a nadie por ella era capaz  de bajar las estrellas para ver su bella sonrisa. Pero sentir sus besos era lo mejor en ellos podía sentir su amor y su ternura por mí.

Cielo? Que haces no me digas recordando nuestra historia.

Cariño ¡claro que si jajaja.

Cielo tu recuerdas como comenzó todo.

Cariño claro que si es como si hubiera sucedido ayer.

Bien entonces recordemos como comenzó todo.



CAPITULO 1
CONOCIENDONOS

POV SANTANA

Cuando nos conocimos fue algo mágico pues las dos estábamos en la entrada de la secundaria yo ya había llegado y estaba con Quinn  pues me encontré con ella ambas estábamos entretenidas en nuestra charla ella me estaba pidiendo que me presentara a la audición de las porristas pues Quinn  deseaba ser capitana, yo la verdad no estaba muy decidida ya que no tenía ninguna intención de pertenecer a ningún club.

Fue en ese instante en que fije mi vista hacia la entrada de la escuela cuando te vi por primea vez y fue ver un Ángel te veías tan deslumbrante con ese cabello rubio, tus ojos azules como el cielo  y esas largas piernas. Madre mía me quede en las nubes.


Reaccione por que Quinn me dio un codazo ya que ella continuaba hablándome pero yo estaba en las nubes solo tenía ojos para ti y al ver que no le contestaba vio directamente hacia dónde estabas tú. jajaja.

Cariño. Así que desde ese primer día me vistes.

Cielo. Claro cómo no iba yo a ver a tan bello y hermoso Ángel.

Cariño. Porque nunca me lo dijiste.

Cielo. Porque ya vez como fue de difícil para mí admitir mis sentimientos por ti

POV BRITTANY

Para mi esa primera vez que te vi fue algo maravilloso ya que era el primer día estaba yo muy nerviosa me sentía muy indefensa el estar ahí en la puerta de la escuela sin conocer a nadie era como un cachorrito indefenso, lo bueno fue que ese día me topé con Kurt el al notar mi presencia se acercó y se presentó me dijo que el soñaba con pertenecer al Glee club, ya que él y su amiga Rachel añoraban con ser los solistas y primeras voces del coro
.

Ellos me preguntaron si yo pensaba en pertenecer algún club yo les dije que me gustaría pertenecer al de las porristas ya que a mí me gusta mucho bailar. De repente sentí  un deseo de mirar hacia más adentro de la escuela y te vi en el pasillo conversando muy amenamente con una rubia de ojos verdes parecían muy amigas.

Pero el verte fue Uff algo inexplicable ya que te vi muy hermosa parecías una diosa de cabello negro y ojos color miel y esa hermosa piel de caramelo que esta para comerse fue verte y quedarme perdida en el espacio, solo lograba escuchar los murmullos de la plática entre Rachel y Kurt pero ellos al ver que yo ya no participaba en la plática me llamaron varias veces hasta que volví a la realidad que estaba en la tierra viendo a una diosa del olimpo pero en la tierra.

Cielo. Así que desde que me viste te impresione.

Cariño. Y como no si te vi como una diosa

Cielo. Quien iba pensar que ambas sentimos algo cuando nos vimos por primera vez.

Cariño. Claro pero tardamos en decidirnos en ser algo más que amigas.

Cielo. Pues sí pero ya nos vez ahora somos una sola.

Cariño. Por fin tengo a mi diosa conmigo.

Cielo. Sabes te amo mi bello Bombón de azúcar.

Cariño. Yo también te amo mi abejita y nuestro amor es para siempre.



Última edición por patito74 el Sáb Feb 01, 2014 3:14 am, editado 9 veces
avatar
patito74
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I

Mensaje por floor.br Dom Ene 26, 2014 8:58 pm

SEGUILAAAA X FAVOR SEGUILAA!!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I

Mensaje por Elita Dom Ene 26, 2014 9:16 pm

Bien, sigue ;)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I

Mensaje por raxel_vale Dom Ene 26, 2014 10:26 pm

aaaaaa ternuraaaa
me gustoooooooooo!!!
siguelaaa. :)
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I

Mensaje por patito74 Sáb Feb 01, 2014 3:18 am

CAPITULO 2
LA CHISPA DE LA AMISTAD.
¿Pero que es la amistad?
La amistad no es una relación con alguien, A quien conocemos hace mucho tiempo.
Sino con alguien en quien confías bajo cualquier circunstancia.
Esto mismo les paso a Santana Lopez y Brittany Pierce.

San. Cariño recuerdas como fue surgiendo la amistad entre nosotras.

Britt. Cielo Claro que me acuerdo.

POV SANTANA

Ya habían pasado algunos días desde que comenzaron las clases y para variar Quinn me insistía en que fuera a las pruebas para pertenecer a las porristas ya que ella me inscribió. A si que sin mas remedio me presente a mi prueba era un viernes, estaba yo en el gimnasio esperando que me llamaran cuando sentí una presencia muy cerca de mi.

Al notar la mirada de esa persona voltie mis ojos para ver de quien se trataba y mi sorpresa fue grande al ver que era la chica que había visto el primer día en la entrada de la escuela, ella al notar que yo la miraba me regalo una bella sonrisa que me dejo toda a tontada que no escuche cuando la entrenadora me llamaba.
A si que con toda la vergüenza me levante y me puse a hacer lo que aquella mujer me decía no estaba muy segura que me aceptaran pero estaba intentado hacer la rutina lo mejor. Después de terminar la rutina la entrenadora me dijo que me aceptaba pero que tenia que trabajar duro en las rutinas para llegar hacer una de sus estrellas.

Por curiosidad me quede un rato mas en el gimnasio viendo las demás pruebas cuando escuche como llamaba a la chica que seria primero mi mejor amiga y luego se convetiria en mi gran amor.

POV BRITTANY.

Era viernes día me tocaba mi prueba para pertenecer a las porristas por mas que entre Kurt y Rachel trataron de que cambiara mi parecer y acondicionara para el Glee club yo me había decidido por las porristas además por que unos días atrás había yo observado como la amiga de la chica que parecía una diosa se anotaba para las pruebas para pertenecer a las porristas
.

Fue tanta mi curiosidad que cuando ella se dio la vuelta y la vi lo bastante lejos me acerque y vi escrito dos nombres así que supone que eran de ella y de la otra chica.
Faltando pocos minutos para mi prueba me acerque al gimnasio cuando entre me senté unas cuantas bancas mas arriba de donde se encontraba la chica que me había llamado la atención desde el primer día creo que yo la miraba de una manera muy intensa por que después de unos minutos vi como ella voltea sus ojos hacia mi y fue ver los ojos mas bellos que hasta ese momento había visto.

Yo tan solo pude darle una sonrisa pero fue un instante en que nuestras miradas se cruzaron y sentir una conexión con ella. Escuche como la llamaban y su nombre me pareció muy bello vi como realizaba su rutina al terminarla la entrenadora que me dio un poco de miedo le dijo que estaba dentro del escuadrón yo me alegre mucho por ella.
Luego llego mi turno yo no tuve mayor problema en realizar mi rutina pues como desde pequeña me a gustado el baile pues tengo mucha facilidad para cualquier tipo de rutina. Asi que al terminar la entrenadora me dijo que también me aceptaba.


Desde lejos note la presencia de aquella chica al terminar me encamine a la puerta y vi como ella también se apresuraba a salir junto conmigo de pronto ella me hablo.

San. Hola bailas muy bien hiciste muy buena rutina mi nombre es Santana Lopez.
Britt. Mucho gusto pero deja decirte que tu no lo hiciste tan mal tan solo necesitas mas practica por cierto mi nombre es Brittany Pierce.

Las dos nos quedamos tomadas de la mano sintiendo mariposas en el estomago, ambas teníamos una sonrisa de alegría por que por fin habíamos hablado por primera vez.
desde ese primer contacto que tuvieron el día de las pruebas surgió una química entre Santana y Brittany pues ambas se sentían muy identificadas ya que descubrieron poco a poco que tenia muchas cosas en común su edad , que ambas iban en mismo grado y que pertenecían a las porristas y al paso de los días se fueron conociendo mejor

Santana por su parte trata de pasar mas tiempo con Brittany por que todo de ella le gustaba su compañía su sonrisa sus ojos, pero sobre todo lo tierna y hermosa que era un alma tan pura y transparente cuando de expresar sus sentimientos se trataba. Britt le había platicado que tenia un gato al cual quería mucho, sabia también que le gustaban los bombones de azúcar, los ponis y los unicornios.

Britanny sabia que a santana le gustaba mucho la musica, que su pasion era cantar, que tenia un hermano mayor al cual admiraba mucho y que tenia un perro llamado canito pero se habia dado cuenta que era una chica muy sencible, tierna pero al mismo tiempo le costaba expresar sus sentimientos.

Estaban Santana y Quinn en clase de Historia pero como estaba tan aburrida comenzaron una platica ente ellas.

Quinn. Oye Santana no me habias contado que tienes una nueva amiga la rubia esa de ojos azules.

Santana. Si ella es una excelente bailarina por eso se quedo en las porristas de hecho ella me va ayudar a mejorar mis pasos de baile.

Quinn. Me parece excelente por que amiga hay que ser sincera tu que se diga que eres buena bailando la verdad no pero si dices que la rubia sabe pues aprovecha tu amistad con ella.

Santana. ( con un breve suspiro) Si eso hare sabes Quinn me encanta pasar tiempo con Britt es tan noble, cariñosa y hermosa.

Quinn. Quee has dicho San.

Santana. No nada que es tan cariñosa con su gato jajaja.

Quinn. Crei haber escuchado hermosa.

Despues de esa platica ellas siguieron en sus clases.

Por otro lado se encontraba Brittany con Rachel en clase Geografia.

Rachel. Como esta el ambiente entre las porristas me imagino que ya tienen capittana.

Britt. Si se llama una tal Quin Fabrey es la rubia de ojos verdes.

Rachel. Se de quien se trata esa chica es muy creida por ser capitana.

Brittany. Si lo he visto pero yo la verdad casi no trato con ella mas bien con Santy que es tan especial.

Rachel. Como es eso si esa chica es una mal humorada y muy grosera.

Brittany. Conmigo no es todo lo contrario es atenta, educada y cortez pero lo que mas me encanta de ella es su sonrisa esos hoyuelos que se le forman cuando sonrie.

Rachel. Pues si que contigo es muy amable pues cuando me ve me dice hobbit me choca que me lo diga.

Brittany. Me gusta pasar tiempo con ella aun que ahora solo nos vemos en las practicas pero ya quedamos que yo le enseñare a bailar mejor.

Rachel. Britt te deseo mucha suerte con la fiera lopez por que si que se necesita mucha paciencia con ella.
avatar
patito74
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I

Mensaje por Patri_glee Sáb Feb 01, 2014 1:14 pm

me encanto!! nos vemos en la proxima  [Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I 1206646864 [Resuelto]FanFic  Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I 1206646864 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I

Mensaje por patito74 Dom Feb 09, 2014 4:02 am

CAPITULO 2 PARTE II

Pasaron las semanas y  su amistad se fue forjando poco a poco y creciendo a medida que pasaban mas tiempo juntas ya que como había dicho  Brittany enseñaría a Santana a mejorar sus pasos de baile.

Cada tarde después de clases se quedaban un tiempo mas en la escuela a ensayar las rutinas y pasos de baile que Britt le mostraba a San.

Ese tiempo que pasaban juntas les daba oportunidad de convivir y conocerse mejor pero sentían que era muy poco ese tiempo pues siempre que se daban cuenta ya era tarde y cada quien debía volver a casa

la confianza que existía entre ellas fue determinante para que Britt le pidiera un favor a San.

Britt. Oye San te puedo pedir algo.
San. Claro dime que es lo que quieres y yo lo haré por ti.
Britt. Me podrías acompañar a un lugar pero te diré donde es cuando ya estemos ahí.
San. Britt esta bien te acompañare mientras no me lleves a casa del hobitt  Rachel jajaja
Britt. Que mala eres con ella, pero sabes me encanta que conmigo seas muy atenta.
San. Es que me gusta estar contigo en todo momento y hacerte sonreír.

Mientras tanto la simpatía entre ellas se hacia cada día mas grande por que San ayudaba a Britt no solo  con sus tareas, si no con el cuidado de su querido gato. La relación que tenían ambas chicas  pasó por todos los estados, conocidas, amigas, mejores amigas y tiempo mas tarde amigas con derechos.

Brittanny era extrovertida, amante del baile, se reía todo el tiempo; siempre estaba rodeada de muchos amigos. Santana por su parte era muy conocida y temida a la vez pero en el fondo era una chica con un gran corazón  y casi siempre estaba con Quinn hasta que apareció su bello ángel.

En apariencia nada tenían que ver una con la otra. Pero lo que tenían en común era la dedicación y pasión con que practicaban por pertenecer a las porristas eso hizo que se acercaran para  trabajar  juntas las rutinas ya que se tomaban muy en serio lo que hacían; así se fueron conociendo. Britanny  se dio cuenta que Santana no era tan trivial como parecía, que se interesaba sinceramente en los demás y que cuando le hablaba la escuchaba con verdadero interés, le fue tomando cariño a esa joven que a pesar de reír todo el tiempo escondía un dolor profundo, su niñez estuvo teñida por abandono por parte de sus padres por sus trabajos y la severidad de su abuela, cosas que quienes la rodeaban ni siquiera sospechaban su confianza fue creciendo al mismo tiempo que ella también confiaba.

Brittany veía en Santana alguien con quien podía hablar seriamente, no conseguía hacerlo con el resto de sus amigos, podía hablar de todo sin sentirse juzgada por sus palabras o sentimientos, de esta manera la amistad fue creciendo hasta que todos tuvieron claro que eran inseparables.
Eran las mejores amigas, se contaban todo, compartían todo, el cariño del principio fue creciendo cada día y ambas se encontraban muchas veces pensando en la otra con una sonrisa en el rostro.

terminado el colegio se les hacía muy difícil no verse tanto, se visitaban pero no era igual, la verdad era que se extrañaban. Los mensajes de texto, las llamadas, el MSN eran los medios para estar cerca
pero no podía ser más que amistad, una muy buena, muy íntima
Brittany tenía la facilidad de llamar la atención, porque era solidaria, tierna, siempre dispuesta a ayudar y eso era reconocido por todos
Santana se sentía cada vez más unida, cada vez más dependiente de Britt, para todo buscaba su opinión, su consejo y sentía la necesidad de tenerla cerca.

Ya cuando iba a terminarse la semana en que San le ayudaba con su gato,Britt decidió regalarle  un oso en agradecimiento  por a verle ayudado esos días así que llegado  el viernes que era su ultimo día de clases. Britt durante el almuerzo le conto a Mike quien era su compañero y pareja de baile lo del obsequio para santana.

Britt. Sabes Mike le traje un oso a San espero y le guste.
Mike. Pues es un buen detalle de tu parte y estoy seguro que le gustara.
Britt. Tu crees.
Mike. Estoy convencido de eso, pero te puedo preguntar una cosa.
Britt. Claro adelante pregunta.
Mike. Por que te importa tanto que le guste, no me digas que la que te guste es ella jajaja.
Britt. ( con las mejillas rojas) No es por eso simplemente ella es muy buena y amable con migo me ayudo a cuidar de lord y con mis tareas.
Mike. Te creo pero si ella te gustara no tendría nada de malo es mas pienso que hacen bonita pareja.
Britt. Que cosas dices.

Mientras tanto en otra parte de la cafetería se encuentran Santana y Quinn comiendo y comentando de las rutinas de la porristas mas San, no aparta la mirada de cierta rubia de ojos celestes y sonríe sin mas al verla hasta que Quinn la saca de su burbuja

Quinn. San grita hazme caso.
San. Que que pasa te caistes no me grites no estoy sorda.
Quinn. Pues si dejaras de ver tanto a la rubia esa y me harías caso no te gritaría.
San. Pero que dices no la estoy viendo además esta acompañada no ves.
Quinn. Sabes Santana antes eras una buena compañía por que me prestabas atención y por que tratabas  a las demás  gente como basura pero desde que andas de amiga con la rubia ya te volviste una débil y aburrida.
San. Pero Quinn que dices eso no es verdad ella no me importa tanto solo es una amiga mas además te recuerdo que ella es buena en el baile y a la entrenadora le gusta como hace las correografias si queremos ganar es buena chica la deberías de tratar mejor y verías que es un alma, buena y noble.
Quinn. Para San tu vomito de azúcar deberás que te tiene trastornada ya te fijaste que cuando hablas de ella se te salen el arcoris y bombones, mas bien me parece que ella te gusta pero mas que una amiga.
San. No digas cosas que no sabes y que no es verdad ya te dije que es mi amiga y te guste oh no ella es una chica especial y por eso le tengo mucha ternura.
Quinn. Sabes mejor cambiemos de conversación.

Asi paso el almuerzo y todos los estudiantes regresaron a sus clases pasadas las horas por fin suena el timbre de la ultima hora para irse a sus casas.
Santana estaba en su clase de matemáticas y justo cuando ya va de salida le llega un mensaje de Britt.
“ San te espero en el gimnasio te tengo una sorpresa no faltes” quien al leerlo solo sonríe.
Mientras tanto Britt,sale apurada para llegar al gimnasio para esperar la llegada de Santana. Quien al llegar ve a Britt sentada en las gradas de arriba y sube para sentarse junto a ella.

Britt. Por fin llegas por un momento creí que no vendrías por que no me conteste el mensaje.
San. Es que pensé para que si ya voy para haya perdón.
Britt. No digas eso lo importante es que ya esta aquí y como estamos solas te quiero dar esto ( le da una caja grande)
San. La toma y la abre después de ver lo que era le sonríe a Britt.
Britt. Te gusta el oso.
San. Claro esta muy bonito muchas gracias, pero por que el regalo.
Britt. Pues por que te lo mereces por  tu ayuda pero sobre todo por tenerme paciencia .
San. No digas eso tu sabes que en este tiempo te haz convertido en alguien muy especial para mi y que te quiero mucho.
Britt. Gracias San eres la única que cree en mi y que no piensa que soy una tonta como piensan los demás y por que te tratas bien y yo también te quiero mucho.

Después de esa platica cada quien se tuvo que ir a su casa no sin antes darse un abrazo.

Cariño. Tu tienes todavía ese oso verdad.
Cielo. Por su puesto si fue el primer regalo que mi distes como amigas.
Cariño. Que recuerdos tan bonitos.
Cielo. Claro pero lo que siempre tengo presente fue aquel abrazo pot que tu alor a dulce  se grabo en mi memoria.
Cariño. Y a mi el tuyo de caramelo.
avatar
patito74
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I

Mensaje por patito74 Lun Feb 24, 2014 9:01 pm

CAPITULO 3
UNA TARDE INOLVIDABLE.

Por fin llego la tan esperada salida entre Santana y Brittany ella se encuentra en su recamara alistándose para irse.

POV BRITTANY.

Estoy un poco nerviosa por que hoy es mi salida con San espero y le guste donde la voy a llevar estoy segura que se llevara una gran sorpresa ella no se imagina que  lugar es . De pronto escucha sonar su celular y contesta.

Britt. Alo.
Mike. Hola nerviosa por tu salida con Santana.
Britt. Pues la verdad algo ya no estoy tan segura que sea una buena idea llevarla a ese lugar.
Mike. Yo creo que si además si son amigas y le tienes confianza pues que mejor que enseñarle tu otra faceta no te parece.
Britt. Pero y si lo le agrada y piensa que no es para mi.
Mike. Ya no pienses esas cosas mejor disfruta de la salida y veras que al final a ella le agradara.
Britt. Tienes razón gracias por el apoyo eres un buen amigo.
Mike. No tienes que agradecer bien me despido y mucha suerte.
Britt. Adiós.

Brittany termina de arreglarse sale de su casa para ir por Santana.

Mientras tanto Santana se encuentra en su cuarto terminado se arreglarse  antes de la llegada de Britt cuando escucha que su Madre le dice que Quinn la esta esperando en la sala.

San. Hola Quinn que haces aquí.
Quinn. Quería salir contigo por eso vine
San. Lo siento pero Brittany esta por llegar por mi vamos a dar un paseo.
Quinn. Con que prefieres a ella que a mi que soy tu amiga desde niñas.
San. No digas esas cosas comprende que ya había quedado con ella otro día salimos tu y yo a donde quieras pero hoy lo siento.
Quinn. Ni modos así sera pero dime tu la invitaste o ella a ti.
San. La verdad ella me invito así que no tengo ni idea a donde iremos.
Quinn. Vaya con Brittany si que es abusada pues que te diviertas y cuidado no te vaya hacer cosas malas jajaja.
San. No digas tonterías y ya vete que no debe de tardar en llegar por mi.
Quinn. Adiós suerte en tu cita jajaja.
San. Hasta luego tonta que no es una cita.

Pasados unos cuantos minutos llega Britt a casa de Santana se encuentra en la puerta toca el timbre.
Dentro de la casa esta San y su Mamá platicando cuando escuchan sonar el timbre entonces la mamá de San se dirige hacia la puerta y por primera vez se encuentra con Brittany ella rápidamente se presenta y pregunta por Santana quien se acerca a la puerta se despiden de la mamá de San y se van.

Dentro del coche

Britt. Sabes te ves muy bien con esa ropa esta super sexy.
San. Gracias tu te ves muy guapa pero ya dime a donde vamos.
Britt. Dentro de unos minutos sabrás a donde te llevo no te desesperes.
San. Esta bien seré paciente.
Britt. Solo espero que te guste.

Minutos mas tarde llegan  unas pista de tierra donde se ven motos.

San. Que lugar es este que hacemos aquí.
Britt. Es donde practico motocross pero si no te gusta nos podemos ir.
San. ( algo sorprendida.) lo dices en serio tu practicas este deporte nunca me imagine pero si ya estamos aquí nos quedamos y me enseñas todo de este deporte.
Britt. (sonriéndose) claro me encantara mostrarte todo y que conozcas algunos compañeros.
San. Me agrada esa idea.
Britt. Entonces que esperamos vamos ya.
avatar
patito74
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I

Mensaje por patito74 Lun Feb 24, 2014 9:07 pm

CAPITULO 3
UNA TARDE INOLVIDABLE.

Por fin llego la tan esperada salida entre Santana y Brittany ella se encuentra en su recamara alistándose para irse.

POV BRITTANY.

Estoy un poco nerviosa por que hoy es mi salida con San espero y le guste donde la voy a llevar estoy segura que se llevara una gran sorpresa ella no se imagina que  lugar es . De pronto escucha sonar su celular y contesta.

Britt. Alo.
Mike. Hola nerviosa por tu salida con Santana.
Britt. Pues la verdad algo ya no estoy tan segura que sea una buena idea llevarla a ese lugar.
Mike. Yo creo que si además si son amigas y le tienes confianza pues que mejor que enseñarle tu otra faceta no te parece.
Britt. Pero y si lo le agrada y piensa que no es para mi.
Mike. Ya no pienses esas cosas mejor disfruta de la salida y veras que al final a ella le agradara.
Britt. Tienes razón gracias por el apoyo eres un buen amigo.
Mike. No tienes que agradecer bien me despido y mucha suerte.
Britt. Adiós.

Brittany termina de arreglarse sale de su casa para ir por Santana.

Mientras tanto Santana se encuentra en su cuarto terminado se arreglarse  antes de la llegada de Britt cuando escucha que su Madre le dice que Quinn la esta esperando en la sala.

San. Hola Quinn que haces aquí.
Quinn. Quería salir contigo por eso vine
San. Lo siento pero Brittany esta por llegar por mi vamos a dar un paseo.
Quinn. Con que prefieres a ella que a mi que soy tu amiga desde niñas.
San. No digas esas cosas comprende que ya había quedado con ella otro día salimos tu y yo a donde quieras pero hoy lo siento.
Quinn. Ni modos así sera pero dime tu la invitaste o ella a ti.
San. La verdad ella me invito así que no tengo ni idea a donde iremos.
Quinn. Vaya con Brittany si que es abusada pues que te diviertas y cuidado no te vaya hacer cosas malas jajaja.
San. No digas tonterías y ya vete que no debe de tardar en llegar por mi.
Quinn. Adiós suerte en tu cita jajaja.
San. Hasta luego tonta que no es una cita.

Pasados unos cuantos minutos llega Britt a casa de Santana se encuentra en la puerta toca el timbre.
Dentro de la casa esta San y su Mamá platicando cuando escuchan sonar el timbre entonces la mamá de San se dirige hacia la puerta y por primera vez se encuentra con Brittany ella rápidamente se presenta y pregunta por Santana quien se acerca a la puerta se despiden de la mamá de San y se van.

Dentro del coche

Britt. Sabes te ves muy bien con esa ropa esta super sexy.
San. Gracias tu te ves muy guapa pero ya dime a donde vamos.
Britt. Dentro de unos minutos sabrás a donde te llevo no te desesperes.
San. Esta bien seré paciente.
Britt. Solo espero que te guste.

Minutos mas tarde llegan  unas pista de tierra donde se ven motos.

San. Que lugar es este que hacemos aquí.
Britt. Es donde practico motocross pero si no te gusta nos podemos ir.
San. ( algo sorprendida.) lo dices en serio tu practicas este deporte nunca me imagine pero si ya estamos aquí nos quedamos y me enseñas todo de este deporte.
Britt. (sonriéndose) claro me encantara mostrarte todo y que conozcas algunos compañeros.
San. Me agrada esa idea.
Britt. Entonces que esperamos vamos ya.
avatar
patito74
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I

Mensaje por patito74 Lun Mayo 05, 2014 7:39 pm

Las chicas bajan del auto y entran a las pistas Brit deja a Santana en las gradas mientras ella se va a los vestidores donde cambia su ropa por su traje de motociclista.
Por otro lado Santana se encuentra impaciente por ver a Britt en la pista pero al mismo tiempo siente miedo de que le pueda suceder algo malo en eso ve hacia la pista y por fin sale Britt en la moto comenzando su recorrido quien al pasar por donde se encuentra Santana sentada la saludo a quien le devuelve el saludo con la mano.

Así pasan ciertas horas las chicas en la pista de motocross Santana realmente queda impresionada con las habilidades que nuestra Brittany sobre la pista. Quien al terminar su práctica se va  de nueva cuenta a los vestidores al cabo de un rato va en busca de Santana que al notar la presencia de Brittany la recibe con una gran sonrisa y un cálido abrazo. Britt al sentir los brazos de Santana se siente tan feliz pero su burbuja se ve interrumpida cuando una chica pasa junta a ellas y comienza a decir cosas no agradables de Brittany. Santana se enoja y comienza una discusión con aquella chica.

Chica. Pierce a ver si mejoras hoy estuviste muy torpe en verdad creo que eres una rubia tonta.
Santana, disculpa pero la estúpida eres tú por hablarle de esa forma a Brittany.
Chica. Tu quien te crees para hablarme así.
Santana. Soy quien defiende a Brittany de personas indeseables como tu tarada.
Chica. Hay no me digas que eres su guardaespaldas oh mejor dicho su novia para que la defiendas con tanto afán. Jajaja que pareja más rara una tonta y la otra ciega por andar con alguien como Pierce.
Santana, ahora si molesta no lo piensa más le da un puñetazo en su cara. Esto es para que aprendas a respetar a las personas y cuando quieras más no me avisas y otra cosa no se te olvide que Brittany no está sola. Vamos Britt.

Fuera de la pista por fin habla Brittany.

Britt. Gracias San por defenderme nunca nadie hizo algo así por mí no sé qué más decirte oh hacer para agradecerte,
San. No tienes por qué darme las gracias lo hice porque esa tipa se lo merecía y además porque tú eres alguien muy especial para mí y no voy a permitir que alguien te lastime no mientras estés conmigo.
Britt. Que tierna y noble eres esa faceta tuya es la que más me agrada de ti te vez tan linda cuando te enojas.
San. Ya Britt para con eso si mejor salimos de aquí te parece.
Britt. Claro que sí que nuestra noche no ha terminado ahora iremos a cenar y después a dar un paseo te gusta la idea.
San. Me encanta mi dulce Bombo
Britt. Ok mi aguerrida Abejita

Las chicas continúan con su salida primero yendo a cenar a McDonald, ambas chicas disfrutan de la cena amenamente entre risas y miradas tiernas se podía notar la felicidad en sus rostros y la complicidad que ya existía ente ellas.

Britt. San ya come deja de mirarme así que me pones nerviosa
San. la verdad me encanta cuando te pones rojita me pareces tan tierna jajaja
Britt. Y tú te vez linda cuando se te forman esos bellos hoyuelos que tienes.
San. Vale mejor terminamos de comer
Britt. San no vas a querer helado,
San. Pues no sé tú lo quieres
Britt, la verdad si pero yo quiero con doble bola y de dos sabores fresa y vainilla
San. Que combinación más rara yo quiero solo de vainilla.

Las chicas terminan de cenar y de tomar sus helados salen del McDonald para continuar con la salida deciden ir a un parque a pasear y ver la luna cuando llegan se dirigen a un lago para estar solas y  poder platicar a gusto.

San Oye Britt porque no me comentaste que te gustaba el motocross.
Britt. Tenía miedo de que no te gustara porque la mayoría de la gente que sabe que me gusta dicen que es muy peligroso y que no es un deporte para chicas.
San. pero qué tontería yo creo que lo haces muy bien por qué te gusta además la gente que piensa de esa manera es que no tiene mentalidad abierta y le tiene miedo a lo nuevo pero tú no dejes que las personas te digan lo que tienes que hacer.
Britt. Gracias por tus palabras sabes ahora estoy más tranquila y no me arrepiento de haberte mostrado esta faceta mía Mike tenía razón.
San. Mike que tiene que ver el en todo esto acaso es algo tuyo.
Britt. No San lo que te trato de decir que él me dijo que no tuviera miedo y que te llevara que al final te gustaría y tenía toda la razón él es solamente un buen amigo y un excelente bailarín por eso es mi pareja de baile no pienses cosas que no son ehhh.
San. Perdón Britt no debí decirte esas cosas pero yo creía que tú y el eran más que amigos.
Brit. Pues no señorita López no piense esas cosas, me encanta que te pongas así porque me demuestras que te importo.
San. Claro que si me importas y mucho eres una amiga muy especial para mí.
Britt. Solo eso una amiga entonces tu mejor amiga es la rubia de ojos verdes la tal Quinn.
San. jajaja no me digas que estas celosa de ella en verdad Britt tu significas mucho más que Quinn contigo me gusta pasar más tiempo me encanta estudiar contigo cuidar de tu gato comer dulces pero sobre todo tu compañía. Dime todo esto no te dice que eres más que una simple amiga.
Britt. Wow me has dejado sin palabras eres tan linda y tierna cuando hablas así que me siento en las nubes cuando estoy contigo como si estuviéramos en una burbuja donde solo tú y yo estamos y las demás personas no cuentan porque para mí eres única y especial te quiero mucho mi dulce San.
San. Ahora soy yo la que no sé qué decirte tan solo nunca olvides que yo también te quiero mucho mi encantadora Bombón.
Britt.me gusta que me digas así jajaja.
San. Ya lo sé cuando estemos a solas te llamare Mi dulce Bombón.
Britt. Y yo a ti mi Tenida Abejita no te enoja que te llame así.
San. Claro que no.
La noche transcurre y las chicas deciden que ya es hora de volver a casa asi que de nuevo en el auto van cada una entretenida en sus propios pensamientos. Al final llegan primero a casa de Santana quien antes de bajar del auto le da un obsequio a Brittany

San. Toma Britt para ti espero que te guste.
Britt. Gracias San esta hermoso me encanto no tenías por qué darme algo. (Era un peluche de patito junto con una pequeña tarjeta.)
San. Qué bien que te haya gustado.
Britt. La verdad me encanta el patito pero como yo no tengo nada para darte toma esto (un dije de Delfin)
San. Britt no tienes por qué darme algo yo solo te lo di porque me nació hacerlo además de que eres una persona especial para mí.
Britt. Quédatelo por favor así cuando no estemos juntas lo tocaras y te acordaras de mí.
San. Está bien gracias.
Britt. Bien San espero que haya gustado la salida y todo lo que pasamos esta noche porque para mí fue perfecta gracias por salir conmigo y recuerdas que siempre estas presente para mi te quiero mucho ( Britt se acerca y le da un beso en la mejilla y un fuerte abrazo) que pases una buena noche.
San Gracias a ti por darme la oportunidad de conocer esta faceta tuya me encanto salir contigo asido una de las mejores noches de mi vida todo por que la pase contigo que eres única y maravillosa yo también te quiero mucho que descanses.( San le da un beso y la abraza también) sueña con los ponis y los unicornios.

Britt observa como Santana entrada a su casa quien con una mano le dice adiós y así termina esa maravillosa tarde para ambas chicas que ya comenzaban a sentir otro tipo de sentimientos en sus corazones pero que tardarían un poco en reconocer como amor.
avatar
patito74
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I

Mensaje por perez102 Miér Mayo 07, 2014 1:18 am

Que tiernas son, saludos y hasta la proxima actualizacion
perez102
perez102
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 2:23 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 27, 2014 1:26 am

Fanfic cerrado por 6 meses o más de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FanFic Besos y Caricias Tatuados Capitulo 3 parte I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.