Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Topeba1019%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Topeba1024%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Topeba1027%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Topeba108%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

+34
Geo Aranda
Sara Pinel
micky morales
monicagleek
Stariv
Heya Morrivera
Anita-P
lauravm98
Elita
monica.santander
Pao Up
amanda2070
Dolomiti
tatymm
3:)
Anddy Rivera Morris
kamilittaz
gleebang
Jane0_o
Dani(:
MarisaParedes
Nathy_Gleek
Alexandra_9023
Marina LoPierce
Tat-Tat
kendragorlop
Floor
Daina
PAUlANyH
evean
(Lady Lover
marcy3395
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
fanybeaHEYA
38 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Elita Miér Mayo 21, 2014 3:22 am

Aawww Lizzie es una nena hermosa <3 jeje al igual que Dani, muy insistente :D

Y las chicas *---* super dulce el capítulo. Ya espero el próximo :)

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por 3:) Miér Mayo 21, 2014 2:49 pm

holap,...

amo a lizze,...
a ver como va la salida y si ahí algún avance!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por monicagleek Miér Mayo 21, 2014 4:38 pm

^_^ menuda serie de actualizaciones.
Espero que Brittany la perdone pronto y, Quinn y Rachel avancen y se dejen de tonterias jajaja
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Mayo 25, 2014 12:57 pm

Dani(: escribió:Gran capitulo !!!
Saludos

Gracias! Saludos! :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Mayo 25, 2014 12:58 pm

tatymm escribió:hermoso cap, amo a dani! y lizzi tan inocente jaja besos!

Gracias! Sí, Lizzie es como su hermana jaja Besos!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Mayo 25, 2014 1:00 pm

micky morales escribió:vaya que bien, un avance, hasta muy pronto, espero!

Espero que esto sea pronto :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Mayo 25, 2014 1:00 pm

tatymm escribió:aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww mas tiernas! me cae muy bien lizzi! jajaja besos!

Sabía que Lizzie iba a caerles bien jaja. Besos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Pao Up Dom Mayo 25, 2014 1:18 pm

Acaso hoy hay actualizacion.....!?
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Mayo 25, 2014 1:56 pm

Anddy Rivera Morris escribió:
Me dará diabetes por lo dulce que han sido estos capítulos jaja :')
increíble!!
Nos leemos en la siguiente actualización n.n

Jaja gracias! :) Saludos
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Mayo 25, 2014 1:57 pm

Elita escribió:Aawww Lizzie es una nena hermosa <3 jeje al igual que Dani, muy insistente :D

Y las chicas *---* super dulce el capítulo. Ya espero el próximo :)

Saludos :)

Inevitable resistirse a la ternura de los niños jaja.
Saludos! Gracias por comentar
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Mayo 25, 2014 1:58 pm

3:) escribió:holap,...

amo a lizze,...
a ver como va la salida y si ahí algún avance!!!

nos vemos!!!

Otra fan de Lizzie! jajaja
Mira que pasa en la salida :)
Saludos!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Mayo 25, 2014 1:59 pm

monicagleek escribió:^_^ menuda serie de actualizaciones.
Espero que Brittany la perdone pronto y, Quinn y Rachel avancen y se dejen de tonterias jajaja


Veamos como avanzan las cosas para Brittana y Faberry.
Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Mayo 25, 2014 2:09 pm

Aquí les dejo otro capítulo! Y si puedo adelantar unos cuantos más, tendrán otro más tarde :)

Capítulo 20.

- Pequeña…- murmuró Santana mientras se acercaba lentamente a Lizzie, que se había quedado dormida en su cama.- Debo llevarte a tu casa ya.
- ¿Mmm…?- balbuceó y arrugó su frente.
- Debemos irnos.- respondió entre risas.- ¿Sabes algo? Te despiertas de la misma manera en que lo hace Dani, arrugando esa frente como si estuvieras a punto de golpearme.- la niña rió y abrió los ojos lentamente.
- ¿Me parezco mucho a ella?
- Creo que tienes algunas cosas suyas, pero ella es más parecida a tu madre y tú a tu padre. Aunque algunos gestos me recuerdan a la loca de tu hermana.
- ¿Estará bien?- se preguntó mirando al techo.
- Seguramente. Quizás esté ahora mismo cantando frente a un gran productor, enseñándole lo increíble cantante que es.
- ¿Crees que tendremos buenas noticias cuando regrese?
- Definitivamente las tendrán. Confía en ella. Ahora vamos, tu padre querrá verte ya.
Se levantó de la cama y tomó el abrigo de la niña, se lo puso y salieron. Caminaron a través del parque otra vez, pero en esta ocasión se detuvieron a mirar a los niños que jugaban y cantaban.

Llegaron a la casa, Lizzie se despidió cálidamente de la morena, con un fuerte abrazo y corrió a su padre, quien estaba muy agradecido con Santana por cuidar de su niña.
Ahora la sonrisa acompañaba a la latina, quien iba en busca de Brittany. No sabía por qué había aceptado su invitación pero le alegraba pensarlo, le alegraba que la rubia cediera aunque sea un poquito. No tardó en llegar, mucho menos en subir hasta su puerta y buscarla. Golpeó suavemente y la esperó.

- Siempre me sorprende cuando eres puntual.- comentó Brittany al abrir, mostrando una sonrisa. A continuación cerró la puerta y guardó las llaves.- ¿Nos vamos?- preguntó.
- Vamos Britt.
Caminaron juntas, una al lado de la otra. Santana quería tomar su mano pero prefirió no hacerlo, aunque no podía evitar mirarla y sonreír. Ella habría querido ir en taxi, pero a Brittany le encantaba caminar así que lo hizo por ella.


En otro lado, Quinn llegaba al departamento sola ya que había acompañado a Rachel a la Universidad y luego se fue a descansar. Vio que Santana colgó una nota en el espejo de la sala diciendo que salía y que no la esperaran hasta luego del atardecer.
No tenía nada por hacer, así que se sentó en el sofá a leer un libro de los que tenía Kurt. No tardó mucho hasta que alguien interrumpió.
- Ey, Kurt.- se admiró ella.- Pensé que tendrías clases.
- Ya terminé. Estoy muy cansado, necesito sentarme.- exageraba igual que Rachel.
- Ven aquí. Ya estaba aburriéndome. Tus libros son horribles.
- No sabes nada de literatura.
- No tienes idea con quién estás hablando, ¿cierto?
- Con la reina del hielo, la maldita Quinn Fabray.
- No hagas eso, basta de remontarnos al pasado.- rió leve.
- ¿Qué hiciste todo el día?- preguntó al fin.
- Fui a correr, luego conocí lugares inesperados y almorcé con Rachel.
- ¿Fuiste a ver a Rachel?- preguntó muy curioso y la miró fijamente.
- Sí, fuimos a almorzar antes de sus clases. No quise cruzarme con Santana.- confesó.
- O quizás querías ver a mi súper estrella.- insinuó.
- ¿Perdón?
- Vamos Quinn. Tanto Santana como yo distinguimos a kilómetros lo que está pasando entre ustedes.
- No pasa nada, sólo somos amigas.- respondió notablemente nerviosa.
- Tus ojos cuando la miras no dicen lo mismo. Y no pienso parar hasta que lo admitas.
- Está bien, cállate.- lo cortó rápidamente.- Me siento muy atraída por Rachel, y jamás pensé que esto me pasaría. Sin embargo es sólo eso, porque sé todo lo que ella ha pasado y que está todavía afectada por lo de Finn.
- Tranquila, tu secreto está a salvo conmigo. Sólo diré una cosa: atenta a los ojos de Rachel, a la forma en que te mira.- guiñó un ojo y se fue a la cocina.
La rubia de ojos verdes sólo lo miró algo confundida, pero no dijo nada. Todo era raro, más de lo que se suponía, y odiaba no poder descifrar lo que pasaba.


Mientras tanto Brittany y Santana llegaban al lugar que la rubia tanto amaba. Se sentaron a descansar al pie de un árbol y se quedaron en silencio un momento. Había mucho que admirar, mucho que en la veloz ciudad no podían notar. Como los pájaros cantando, y el agua corriendo.
Eran ellas, solas en ese lugar. Las hojas del árbol chocaban entre sí, produciendo el más relajante de los sonidos.
- Es el lugar más bonito en el que he estado.- comentó Santana.
- ¿Nunca habías estado aquí?- preguntó admirada.
- No, jamás.
- Pues creo que estás muy loca.- dijo entre risas.
- Sólo me acostumbré al ritmo de la ciudad.
- No lo entiendo. Al tercer día de estar aquí buscaba un lugar como éste, porque necesitaba estar tranquila. ¿No lo necesitas a veces?
- Nunca lo pensé.
- Exacto. No tienes tiempo de hacerlo. Te acostumbraste a la velocidad, ¿no?
- Sí, creo que lo hice. Pero ahora que sé lo que sientes estando aquí, dudo que pase mucho tiempo antes de volver.- respondió con una sonrisa. Luego de eso el silencio las acompañó otra vez.
No se sentía incómodo, sino raro. Brittany cerró sus ojos y disfrutó de la brisa, aunque le hacía algo de frío. Santana lo notó y sin pensarlo colocó sobre su espalda el pesado saco que traía puesto. La rubia sólo se abrazó más a él, sintiendo cómo el aroma de Santana la impregnaba.
- ¿Por qué aceptaste venir?- preguntó al fin la morena.
- Porque aunque no quiera, no puedo estar mucho tiempo sin ti.- confesó.
- ¿Y por qué no me perdonas?
- Ya lo hice.- la latina seguía sin entender completamente.- Pero las cosas de las que te hablé no han cambiado aún.
- ¿Por dónde empiezo? Dímelo y lo haré, sólo quiero besarte y abrazarte otra vez. Odio esta distancia entre nosotras.
- ¿Me amas?- preguntó, aún sin mirarla.
- Como a nadie.- respondió, sin titubeos.- Incluso más que a mí misma.- vio a Brittany cerrar sus ojos, con dolor. Sacó su brazalete y se lo acercó a la altura de su vista.- Me prometiste esto, ¿lo recuerdas? Y sé que cumples con tus promesas. No quiero arruinar las cosas por ser tan estúpida.
- No te llames estúpida.- tomó suavemente el objeto que tenía en frente y lo acarició unos segundos. El silencio desesperaba a Santana.- Es tan cierto eso de que las personas que más amas son las que más daño pueden hacerte.- reflexionó.- Primero fue mamá, luego papá, y ahora tú.- la miró por primera vez.- Y sin embargo no hay personas a las que ame más que a ustedes.- tomó la mano de Santana y colocó nuevamente el brazalete en su muñeca.- Es tuyo, aquí es donde pertenece.
- Cuando llegaste, y me contaste lo que había pasado en tu familia juré que iba a agotar hasta mis últimos recursos para hacerte la persona más feliz de este planeta. Juré que nada ni nadie iba a lastimarte otra vez. Lo de Quinn fue un error, un estúpido y maldito error. Lo siento, en verdad.- acarició suavemente su mejilla.- Sé que esto es un tiempo, sé que no me dejarás, lo siento en mi corazón. Si quieres crecer, sentir que puedes hacer las cosas tú sola, hazlo. Ve a la Universidad, muestra al mundo quién eres y cuando estés completamente segura de que nada puede destruirte voy a estar tan feliz como tú. Confío en ti, en tus capacidades. Y sí, quizás no me necesites, pero yo sí te necesito. Me pediste que dejara de ser egoísta, y lo voy a lograr, pero no me lo pidas con respecto a ti. Eres mía, de nadie más. Quizás llegue a ser famosa, rica y todo lo que alguna vez soñé, pero no voy a ser feliz si no te tengo a la derecha del escenario esperando a que el show termine para decirme lo bien que estuve, y lo mucho que me amas.- algunas lágrimas caían en su rostro. Las secó y siguió.- Esto es lo que haces en mí, que me convierta en lo más cursi y sensible de lo que jamás he sido. Y por favor di algo antes de que siga haciéndolo.
- Me preparé para el adiós, porque eso era todo lo que había conocido…- comenzó como a recitar aquella conocida canción la rubia.-… Cuando me tomaste por sorpresa, y dijiste: "nunca te dejaré sola". Dijiste: Recuerdo cómo nos sentíamos sentadas junto al agua, y cada vez que te miro es como la primera vez, me enamoré de la prudente hija de un hombre imprudente, ella es…
- Lo mejor que jamás ha sido mío.- completó Santana recordando cuando se la cantó.
- Cuando me cantaste esa canción me dejaste, me dijiste que no podíamos seguir, que no estaba funcionando. Me dolió, y casi no pude volver a escucharla nunca más. El primer día en Nueva York, la radio me recordó que existía una canción llamada Mine, y al escuchar la letra dije: Eres una estúpida Brittany, es la más perfecta canción de amor que te hayan dedicado alguna vez.
- ¿Y eso que significa?
- Prométeme que jamás, jamás volverás a besar otros labios que no sean los míos.
- Te lo prometo.- respondió con una sonrisa tonta. Sabía a dónde iban con eso. Se acercó un poco y tomó el rostro de la rubia entre sus manos.- ¿Puedo?- preguntó riendo.
- Te mataré si no lo haces.- respondió también entre risas.
Santana la besó, mientras acariciaba su mejilla derecha con una mano, y posicionaba la otra en su cuello para intensificar el beso. Brittany rodeó el cuello de la morena con sus manos y se relajó en su cuerpo.
Esa sensación de volver a tocar sus labios, de notar que ella era el único amor en la vida de Santana, de sentir su amor y su seguridad, esa sensación no se comparaba con nada en el mundo, ni siquiera con las danzas. Se separó lo suficiente como para susurrar: te amo. Y luego la abrazó, fuerte, como si no quisiera soltarla  nunca más.
- Me quedaré en Nueva York.- le dijo aún abrazándola.
- Lo sé.- respondió la morena y dejó un tierno beso en su hombro.
- ¿Dani?- preguntó, esta vez mirándola.
- Definitivamente Dani.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Dom Mayo 25, 2014 2:09 pm

Pao Up escribió:Acaso hoy hay actualizacion.....!?

Siiiii! Hoy hay actualización! :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por 3:) Dom Mayo 25, 2014 3:55 pm

holap,...
me encanto,..
al fin están juntas de nuevo,..
solo falta la charla de con quinn!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por monicagleek Dom Mayo 25, 2014 3:56 pm

Que lindo y tierno y romantico!!!!
Amo esta historia.
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por tatymm Dom Mayo 25, 2014 7:59 pm

que hermoso cap! divinas que bueno que todo mejoro!! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por micky morales Dom Mayo 25, 2014 9:54 pm

demasiado tierno, gracias y hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Elita Dom Mayo 25, 2014 10:22 pm

Aawww :3 todas tiernas!

Pero bueno, que esperan Rachel & Quinn? Todos notan esas miraditas menos ellas xD

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anddy Rivera Morris Lun Mayo 26, 2014 8:20 pm

Traigan la insulina!! jaja
Aww fue ASOMBROSOO!!!!
aunque un poco corto para mi gusto :c
nos leemos en el siguiente :*
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Mayo 28, 2014 5:54 pm

3:) escribió:holap,...
me encanto,..
al fin están juntas de nuevo,..
solo falta la charla de con quinn!!

nos vemos!!!

Hola! Si, ahora falta la charla con Quinn.
Gracias por comentar! Saludos
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Mayo 28, 2014 5:55 pm

monicagleek escribió:Que lindo y tierno y romantico!!!!
Amo esta historia.

Muchas gracias!! Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Mayo 28, 2014 5:55 pm

tatymm escribió:que hermoso cap! divinas que bueno que todo mejoro!! besitos!

Son lindas ¿no? jaja. Gracias!! Besos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Mayo 28, 2014 5:56 pm

micky morales escribió:demasiado tierno, gracias y hasta pronto!

Gracias por comentar! Aquí estoy de nuevo. Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Mayo 28, 2014 5:56 pm

Elita escribió:Aawww :3 todas tiernas!

Pero bueno, que esperan Rachel & Quinn? Todos notan esas miraditas menos ellas xD

Saludos :)

Tranquila, Faberry a su tiempo jaja.
Saludos y gracias!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 9 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.