Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Topeba1019%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Topeba1024%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Topeba1027%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Topeba108%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

+34
Geo Aranda
Sara Pinel
micky morales
monicagleek
Stariv
Heya Morrivera
Anita-P
lauravm98
Elita
monica.santander
Pao Up
amanda2070
Dolomiti
tatymm
3:)
Anddy Rivera Morris
kamilittaz
gleebang
Jane0_o
Dani(:
MarisaParedes
Nathy_Gleek
Alexandra_9023
Marina LoPierce
Tat-Tat
kendragorlop
Floor
Daina
PAUlANyH
evean
(Lady Lover
marcy3395
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
fanybeaHEYA
38 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anddy Rivera Morris Sáb Jul 05, 2014 11:33 am

Si tenemos que elegir entre Faberry o Brittana
prefiero mil veces a Britt y Sany <3
No hagas que se peleen... :( shgdhdf
Sí, el capítulo estuvo bueno, muy lindo lo de Quinn, Rach y Beth *-*
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por amanda2070 Dom Jul 06, 2014 2:16 am

HOLAAA, soy nueva lectora ;) y amo a tu fanfic, actualiza prontoo pliss  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 918367557 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 918367557 
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Jue Jul 10, 2014 11:07 pm

Hola! Lamento realmente no poder actualizar, pero estaré aquí en cuanto pueda. No pude sentarme a escribir por algunas cuestiones personales. A veces las cosas salen tan mal que parece mentira! Pero bueno, ayer al menos el seleccionado de fútbol argentino me dio una de las más grandes alegrías, así que VAMOS ARGENTINA!!
Estaré aquí como ya les dije, tan pronto como pueda :)
Que estén muy bien y sepan disculpar.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Geo Aranda Lun Jul 14, 2014 2:27 am

Yo te espero el tiempo que sea y te comprendo, solo espero que actualices porque tu historia es la mejor!
Geo Aranda
Geo Aranda
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Elita Lun Jul 14, 2014 4:54 pm

Tómate tu tiempo :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Jul 16, 2014 5:15 pm

micky morales escribió:bueno es un poquito de egoismo de parte de santana pero la comprendo un poco!

Hola! Sí, quizás es un poco egoísta de su parte. Ya verás como se desarrolla lo siguiente. Gracias por comentar!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Jul 16, 2014 5:15 pm

3:) escribió:holap,...

me encanto la saluda familiar la parque de quinn beth y rachel,....!!!
a veces el egoísmo de santana pude llegar a joder las cosas!!!! a ver si ahi despedida!!

nos vemos!!!

Hola! Me alegra que te gustara. Hasta la próxima y gracias!! :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Jul 16, 2014 5:17 pm

tatymm escribió:me encantaron lo de las faberry pero entiendo a san es complicaado, pero tmb bitt no puede dejr todo por san ojala, no tengan mas lios entre ellas bess!

Planeo que las Faberry tengan esos momentos. Sí, es complicado lo de San y Britt, pero a veces es inevitable. Lo importante es recordar cuánto se quieren, de ahí pasará todo lo demás. Besos!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Jul 16, 2014 5:17 pm

Dolomiti escribió:hola! Tenía muuchos caps sin comentar!  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 2884812151  pero bueno ya me puse al corriente!  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 210293833  Espero que no haya demaciado drama entre ellas, pero pues ya veremos que pasa jeje saludines! hasta la siguiente actu  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 210293833 

Que bien que te pusiste al día! :) No sé cuánto drama habrá, pero siempre como ya dije, tenemos que recordar lo mucho que se quieren y partir de allí :) Saludos y gracias! :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Jul 16, 2014 5:19 pm

monicagleek escribió:Muy lindas las faberry♡♡
Es comprensible tanto el punto de vista de santana como el de brittany

Es bueno saber que le gustan las Faberry! Aunque como ya queda muy poco, no creo que haya mucho más de ella, pero sí tendrán esos momentos tiernos.
Ya verán que pasa con San y Britt. Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Jul 16, 2014 5:19 pm

Anddy Rivera Morris escribió:
Si tenemos que elegir entre Faberry o Brittana
prefiero mil veces a Britt y Sany <3
No hagas que se peleen... :( shgdhdf
Sí, el capítulo estuvo bueno, muy lindo lo de Quinn, Rach y Beth *-*

Siempre elegirán Brittana! Eso le tengo claro. No prometo nada sobre sus peleas.
Hasta la próxima! :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Jul 16, 2014 5:20 pm

amanda2070 escribió:HOLAAA, soy nueva lectora ;) y amo a tu fanfic, actualiza prontoo pliss  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 918367557 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 918367557 

Bienvenida entonces! :) ME ENCANTA QUE TE GUSTE! Perdón por no poder actualizar antes :( Espero que sigas por aquí.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Jul 16, 2014 5:21 pm

Geo Aranda escribió:Yo te espero el tiempo que sea y te comprendo, solo espero que actualices porque tu historia es la mejor!

Te agradezco mucho tu comprensión :) Aquí estoy, para actualizar! Gracias otra vez! Hasta pronto!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Jul 16, 2014 5:21 pm

Elita escribió:Tómate tu tiempo :)

Me lo tomé y regresé :) Gracias!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Jul 16, 2014 5:24 pm

Regresé, un poco más tranquila y con las cosas un poco más en orden. Gracias por sus comentarios y por esperar! Espero traerles otro capítulo mañana :) Hasta la próxima!!

Capítulo 29.

Esa noche no hubo despedida, ni abrazos, ni besos. Brittany en el sofá y Santana en el cuarto, separadas apenas por una pared. La madrugada no fue muy diferente, ya que ninguna iba a ceder ante la otra.
Por la mañana, Quinn y Rachel esperaron a las otras dos en el aeropuerto, notaron que algo andaba mal, pero prefirieron no tocar el tema. La morena se despidió de Quinn con un cálido abrazo y de Rachel con uno más largo, murmurándole al oído que cuidara a Brittany y estuviera atenta a su alimentación, porque a veces estaba tan cansada que se negaba a almorzar o salteaba algunas comidas.
A su rubia le dio un abrazo, aunque no de esos que solía darle cuando estaba por despedirla. Dejó un casto beso sobre sus labios y sonrió leve para ella.

- Te amo Santana, llámame cuando llegues.- le pidió.
- Está bien, lo haré.- se limitó a decir.
- Te amo.- repitió a fin de que reaccionara, pero ésta sólo le dedicó una tierna sonrisa antes de marcharse por la puerta para subir al avión.
Rachel abrazó a Brittany, sabiendo sobre lo que le pasaba y trató en vano, hacerla sonreír. Algo había pasado con Santana la noche anterior, y aunque no quería presionarla, se moría por saber exactamente de qué se trataba.
Esa mañana, la rubia había pedido permiso en su trabajo para tomarse el día y ensayar con Shelby. Pensó que quizás podría haberlo hecho el día anterior con Santana, pero no lo había tenido en cuenta.
Quinn buscó a Beth y la llevó a su departamento, mientras Rachel también tenía que ir al ensayo.
De camino al teatro, la castaña no pudo soportar el silencio de Brittany, por lo que se animó a sacar temas de conversación.
- Shelby está muy conforme con tu trabajo.- le comentó.- Me ha dicho que nunca había visto a alguien con tanta pasión como tú, que brillas en el escenario y que la gente simplemente no va a poder dejar de mirarte.
- Eso es genial Rach.- su tonó apagado no logró convencerla.
- ¿Por qué no se lo dices a tu cara?
- Tuve una pelea con Santana anoche.
- Eso lo noté. Cuéntame qué fue lo que pasó exactamente.
- La falta de tiempo la enojó y anoche creo que se puso peor.
- Falta de tiempo no es falta de amor.
- Pero la entiendo, ella vino a pasar tiempo conmigo y yo sólo me dediqué a mis cosas.
- Espera, no te estarás culpando, ¿cierto?
- Es que…
- Britt…- la interrumpió.- Estás haciendo lo que te gusta, lo que te apasiona y lo que te dará un pase al futuro que siempre soñaste. Estás haciendo exactamente lo mismo que ella, y eso no tiene que molestarle. Tú no tienes la culpa de lo que estás logrando, es algo que mereces. Así como ella merece lo que está pasándole a su vida.
- Esto no tiene sentido sin ella.
- No quiero entrometerme en esto, pero tienes que pensar en ti alguna vez. Ella tiene que entender que amas esto y que simplemente tiene que apoyarte.
- Vamos a ensayar.- entraron al teatro dando por finalizada una charla que Rachel no estaba dispuesta a terminar, pero que tenía que respetar.
Pasaron la mañana y parte de la tarde allí. Brittany realmente era la bailarina que mantenía a todos atentos, inmóviles, posando sus ojos en ella. No se trataba sólo de su técnica y el talento, era su pasión lo que deslumbraba, su entrega arriba del escenario lo que hacía de su presencia algo brillante.
Brittany tenía luz propia, ese lugar le quedaba perfecto, ese lugar era para ella en todos sus aspectos. Ese día estaba triste pero lograba encauzar sus emociones arriba del escenario, que hacía que todo se viera mejor y más real, más honesto. Shelby no dejaba de alabar sus pasos, le encantaba trabajar con ella.
Por su lado, Rachel era la estrella, como siempre. Podía destrozar el lugar con su voz, una voz perfeccionada con el trabajo y el ejercicio vocal, pero privilegiada. Y ese lado actoral que siempre aportaba lo que tenía que aportar, lograba que todos sintieran sus palabras. Digna hija de la gran Shelby Corcoran.

En Los Ángeles, una apagada y triste Santana llegaba al aeropuerto. Ese día sólo sería para acomodarse y descansar, luego tendría el fin de semana para estudiar libretos y pasear por el lugar. Recogió su equipaje y se dirigió a la puerta de salida.
- ¿En verdad creíste que nadie vendría a recibirte?- la voz aguda de Kurt pareció llenarle el corazón de alegría. Giró a su derecha y allí estaba el muchacho, esperándola con los brazos abiertos. Corrió a abrazarlo fuerte, llena de felicidad por verlo otra vez.
- Te extrañaba tanto Lady Hummel.- le dijo.
- Sabía que algún día lo harías.- tomó su valija y la cargó hasta la puerta.- Te llevaré a la casa de Dani, ella preparó una habitación para ti.
- Pero pensaba quedarme en un hotel.
- ¿Estás loca? Dani estaba ansiosa por verte, no pudo venir conmigo porque tenía compromisos, pero está esperándote. ¿Cómo está todo en la vida de la gran Lopez?
- Bien Kurt, realmente bien.- dejó de lado su episodio con Brittany.- Rach y Quinn más felices que nunca, lograron graduarse, el mismo día. El hobbit tiene un nuevo trabajo, una obra con Shelby a la cabeza, en la cual también tienen a Britt como parte de ella. Y Quinn ha logrado conseguir un buen empleo en Vogue. Ya sabes, con sus conocimientos en administración de empresas es un buen lugar para empezar.
- Ustedes sí que están bien.
- ¿Y tú?
- Creciendo de a poco. Elliot y yo estamos tocando cada vez en lugares más grandes, con paciencia llegaremos. Y Dani, bueno ya sabes, ella es una estrella aquí.
- ¿Cuestiones de amor?- preguntó sonriente.
- Cero. Por ahora concentrado en mi trabajo.- llegaron frente de un auto rojo.- Te presento mi gran amor.
- No puede ser.- lo miró sorprendida.
- Algunos ahorros nunca vienen mal. En Los Ángeles se viaja con estilo muñeca.- guardó su valija en la parte trasera y abrió la puerta de adelante para que Santana subiera, luego él ocupó su lugar frente al volante.

El camino hasta la casa fue como de unos treinta minutos, y la morena esperaba encontrarse con una linda y sencilla casa pero lo que tenía en frente estaba muy lejos de serlo. En su lugar había una casa grande, casi como tres de las que podría haber imaginado, con detalles trabajados en las ventanas, un patio delantero con césped recién cortado, una fuente pequeña y un diseño moderno y sofisticado. Ni hablar del enorme balcón que estaba en el centro superior de la casa, y las luces ambientadas alrededor de la piscina. Además, el auto rojo de Kurt le pareció nada comparado al deportivo azul que estaba estacionado en la cochera.
- No puede ser…- expresó asombrada, bajándose del vehículo. Y antes de seguir asombrándose por el tamaño y el diseño de la casa, vio a su amiga correr con una enorme sonrisa hacia ella. La abrazó fuerte de le devolvió la sonrisa.
- ¡Qué bien te ves!- le dijo Dani, ahora con su cabello oscuro.
- Tú estás genial también. Esta casa… ¡Wow!- giró mirando a su alrededor.- Lo has logrado.
- Lo hice, ¿no?
- Chicas.- las interrumpió Kurt dejando la valija de la morena a su lado.- No puedo quedarme, tengo planes. Nos vemos mañana.
- Está bien, adiós Kurt.- se despidió la cantante.- Nos veremos mañana.- el chico subió otra vez al auto y se fue.- Ven, tienes que verla por dentro. Los niños la desordenaron un poco, pero llegaste justo cuando terminaba de acomodarla.
- ¿Tus hermanos están aquí?
- Sí, llegaron hace dos días. El cambio ya es definitivo, no volveremos a Nueva York.
- Vaya… Muchas emociones juntas.- estaban entrando mientras arrastraban la valija a su lado.
Bien pasaron la puerta, Santana notó que el buen gusto reinaba tanto dentro como fuera. Una sala de estar enorme, alfombra color maíz y muebles a tono. Cuadros expresando el amor por la música y algunas fotos familiares, entre ellas, una de la madre de Dani reinando sobre las demás. Más adelante había una mesa pequeña donde había tres fotos de conciertos. A la derecha estaba el comedor, con su mesa de vidrio rectangular y un fino mantel blanco que contrastaba con las paredes azules. Y un pasillo para la cocina, una de esas cocinas enormes, de ensueños, con alacenas y mesa de bar a juego, refrigerador, lavaplatos y una mesa para cuatro, pequeña pero no por eso menos vistosa. La mesada iba desde una pared a otra, girando un poco hacia la derecha, acompañada por ventanas con vista al patio trasero.
Por último, las escaleras que llevaban al piso de arriba.
- Hablé con Brittany antes de que llegaras, la noté triste y tuve que amenazarla diciendo que te buscaría una novia si no me contaba y me puso al día en todo. Ya hablaremos tú y yo.- señaló Dani a Santana.
- No cambias más…- rió.
- Algunas cosas nunca cambian amiga.- la ayudó a levantar la maleta y la subieron por la escalera.
- Tu casa es asombrosa.
- Gracias, es la mejor inversión que hice.
- Definitivamente lo es.- llegaron al piso de arriba, dividido en dos por las escaleras.
De un lado había tres puertas donde tenían sus cuartos el padre de Dani y uno cada uno sus hermanos. Del otro lado había otras cuatro puertas. Una era la habitación de Dani, con baño incluido; otra era el baño compartido; la siguiente se trataba de la habitación de huéspedes; y la última era una sala de música.
Dani le mostró primero el cuarto donde se quedaría y luego fueron a la sala de música. Había un piano, batería, órgano y guitarras de todo tipo y tamaño. Sillones de madera rodeaban dos paredes y la luz estaba baja, generando un clima de relajación asombroso. Allí definitivamente era donde escribía todos sus éxitos.
El último lugar que vieron fue la terraza. Nada especial, salvo algunas flores y una cama mecedora suficientemente grande para tres o cuatro personas.
- Repito que adoro tu casa.- comentó la morena y se acercó a observar desde arriba todos lo que la rodeaba.
- Y amarás más esta ciudad.
- Lo siento, pertenezco a Nueva York.
- Veremos qué dices hasta que las grabaciones terminen. ¿Cuánto tiempo estarás aquí?
- Tres meses por lo pronto.
- ¿Y Brittany vendrá a visitarnos?
- No lo creo. Su trabajo no la deja.- el tono irónico con el que lo dijo fue rápidamente captado por Dani.
- Un trabajo que a ti tampoco te dejará verla por tres meses…- se puso a su lado y la miró seria, pero no enojada, sino desafiante.- ¿Estoy en lo cierto?
- Hola voz de mi conciencia, te extrañaba.- sonrió irónicamente.
- La voz de tu conciencia dice que quizás estás siendo un poco injusta. Y también te entiende pero venirte enojada no es algo muy maduro.
- Sólo creo que ella podría renunciar a algunas cosas y venir. ¿Eso me hace egoísta?
- Paciencia. Ella terminará la Universidad algún día y se dedicará a una cosa en particular. Hasta entonces apóyala, entiéndela y cuando la extrañes entenderás que el sacrificio aumenta el amor.
- A veces siento que te odio.
- Llámala ahora, dile que estás bien. Te dejaré sola, voy a estar esperando a papá y los niños en el patio.- se fue por el mismo lugar por el que habían llegado.
Santana pensó un rato y se tomó un tiempo antes de llamar. Aún estaba enojada y no quería hablarla para pelear, pero sabía que Dani la mataría si no lo hiciera.
Marcó el número de su novia y esperó a ser atendida. La segunda vez pasó lo mismo, y a la tercera vez también. Enojada aún más por eso y porque seguro estaba en sus ensayos, dio un suspiro y bajó las escaleras. Se sorprendió de que Dani no preguntara nada, pero en cierto modo lo agradeció.
Ambas estaban sentadas al lado de la piscina y se pusieron a hablar de todas esas cosas que por teléfono eran imposibles, como que Dani había conocido a una muchacha llamada Mia y que habían salido ya un par de veces. Era su compañera de clases de canto, y también ahora colaboraba como corista en sus canciones. A Santana le alegraba mucho saber que por fin había encontrado a alguien que aparentemente le hacía bien, y realmente estaba contenta de estar allí.
Un rato después llegaron los niños, y Lizzie no dejaba de abrazar a la morena y contarle de su nueva vida en Los Ángeles. Estaban felices, orgullosos de Dani y de todo lo que había logrado.

Llegada la noche en Nueva York, Brittany llegó a su departamento, se duchó y fue directo a la cama. Buscó su celular entre sus cosas y vio las llamadas de Santana. Se odió unos minutos por no haber contestado, pues sabía lo que eso implicaba. Marcó rápidamente el número y esperó que su novia la atendiera, si es que quería hacerlo. Para su suerte, sí lo hizo.
- Britt.- expresó notablemente cansada, o quizás desilusionada.
- Lamento no responder antes, ¿cómo llegaste?
- Bien.- famosa por sus respuestas cortas cuando algo le molestaba.
- ¿Dónde estás?
- En casa de Dani.
- Santana…- suspiró.- Lo siento.
- Está bien.
- No, no está bien.- su voz ya sonaba quebrada.
- Va a estar bien. Sólo no llores. ¿Cómo estuvo el día?- preguntó a fin de calmar las cosas. Si Brittany lloraba, probablemente tomaría el primer avión a Nueva York para ir a abrazarla.
- Bien, bien. Las cosas están marchando muy bien y quizás podamos estar poniendo en escena la obra en dos semanas.
- Eso es genial.
- ¿Vendrás?- no sabía hasta que punto era conveniente hacer esa pregunta.
- Lo intentaré.- hubo unos segundos de silencio.- Descansa, debes estar muy cansada. Me quedaré al teléfono hasta que te hayas dormido.
- Buenas noches Sany…
- Buenas noches princesa.- se quedó con el teléfono en la misma posición por unos diez minutos.- ¿Britt?- preguntó y nadie respondió. Sonrió imaginando su rostro.- Te amo mi bailarina preferida.- y colgó.

Estaba en el cuarto que sería suyo por un tiempo, sentada en un sillón de cuero que expresaba perfectamente la comodidad. Extrañaba cada parte del departamento que compartía con Brittany, cada rincón de su cuarto y las maravillosas fotografías que hablaban de lo que era ella. Quería dejarlo todo y volver a despedirse de su novia como debía, para no sentirse tan miserable en ese momento. Un suspiro acompañado de tristeza inundó el cuarto, y ella se quedó sentada a estudiar el libreto.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Elita Miér Jul 16, 2014 6:26 pm

Es de lo peor no despedirse bien de una persona :/ pero al menos han hablado :)

Dani, vaya que a esa chica le va genial :) me alegro por ella y su familia..
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por 3:) Miér Jul 16, 2014 8:08 pm

por lo menos hablaron algo,....
espero que san valla a el estreno de britt,...
espero que el tiempo que estén separadas les sirva para pensar un poco!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Geo Aranda Jue Jul 17, 2014 3:02 am

Muy buen capitulo! Espero con ansias el siguiente! (:
Geo Aranda
Geo Aranda
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por tatymm Jue Jul 17, 2014 3:42 am

uu la falta de tiempo es re complicado hace a las peleas mas frecuentes y al desgaste seguro! ojala mejoren de alguna forma besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por monicagleek Jue Jul 17, 2014 7:13 am

Me encanta dani ea como una consejera en el amor
Al menos ya se han perdonado♡♡
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Pao Up Jue Jul 17, 2014 12:43 pm

Santana se puso en plan pesado....?! Bueno ni modo espero que las actitudes no afecten su relacion y bueno irse sin despedir es lo peor, que tal y pasaba algo malo!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anddy Rivera Morris Jue Jul 17, 2014 12:53 pm

Ahora entiendo...
Te gusta hacernos sufrir, ¿no es así? jaja
Excelente y triste capítulo xD nos leemos en la próxima, muchos besos :)
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por monica.santander Jue Jul 17, 2014 10:56 pm

Hola!!! al fin me pongo al día con tu historia que por cierto esta buenisima!
Cuando vas a hacer alguna maratón de capítulos??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por lauravm98 Vie Jul 18, 2014 3:22 pm

Hola! Ya qyiefo que haiga reconciliación!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por amanda2070 Vie Jul 18, 2014 4:22 pm

Awww q tiernas, actuliza mas seguido plzz
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 14 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.