Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Topeba1019%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Topeba1024%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Topeba1027%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Topeba108%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

+34
Geo Aranda
Sara Pinel
micky morales
monicagleek
Stariv
Heya Morrivera
Anita-P
lauravm98
Elita
monica.santander
Pao Up
amanda2070
Dolomiti
tatymm
3:)
Anddy Rivera Morris
kamilittaz
gleebang
Jane0_o
Dani(:
MarisaParedes
Nathy_Gleek
Alexandra_9023
Marina LoPierce
Tat-Tat
kendragorlop
Floor
Daina
PAUlANyH
evean
(Lady Lover
marcy3395
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
fanybeaHEYA
38 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 18, 2014 9:14 pm

Elita escribió:Es de lo peor no despedirse bien de una persona :/ pero al menos han hablado :)

Dani, vaya que a esa chica le va genial :) me alegro por ella y su familia..

Coincido en lo que dijiste, es lo peor no despedirse. Siempre dije que tenía preparadas buenas cosas para Dani! Hasta pronto!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 18, 2014 9:15 pm

3:) escribió:por lo menos hablaron algo,....
espero que san valla a el estreno de britt,...
espero que el tiempo que estén separadas les sirva para pensar un poco!!

nos vemos!!!

El tiempo siempre sirve para pensar, siempre!
Gracias por tu comentario, nos leemos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 18, 2014 9:16 pm

Geo Aranda escribió:Muy buen capitulo! Espero con ansias el siguiente! (:

Gracias! Estoy aquí lo más rápido que pude.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 18, 2014 9:16 pm

tatymm escribió:uu la falta de tiempo es re complicado hace a las peleas mas frecuentes y al desgaste seguro! ojala mejoren de alguna forma besitos!

La falta de tiempo a veces lleva al desgaste de la relación, y otras veces la fortalece. Veamos que pasa en esta.
Besos! :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 18, 2014 9:17 pm

monicagleek escribió:Me encanta dani ea como una consejera en el amor
Al menos ya se han perdonado♡♡

Dani es todo, es genial! Jajaja. NO nos adelantemos tanto.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 18, 2014 9:18 pm

Pao Up escribió:Santana se puso en plan pesado....?! Bueno ni modo espero que las actitudes no afecten su relacion y bueno irse sin despedir es lo peor, que tal y pasaba algo malo!

Santana quizás está un poquito pesada, pero en un punto tenemos que entenderla. Ahora vamos a ver cómo sigue.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 18, 2014 9:19 pm

Anddy Rivera Morris escribió:
Ahora entiendo...
Te gusta hacernos sufrir, ¿no es así? jaja
Excelente y triste capítulo xD nos leemos en la próxima, muchos besos :)

Jajajaja me encanta hacerlas sufrir! ME ENCANTA!
Gracias por comentar siempre! Besos!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 18, 2014 9:20 pm

monica.santander escribió:Hola!!! al fin me pongo al día con tu historia que por cierto esta buenisima!
Cuando vas a hacer alguna maratón de capítulos??
Saludos

Bien, te pusiste al día! Gracias por estar aquí. No había pensado en eso, pero me diste la idea.
Saludos!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 18, 2014 9:20 pm

lauravm98 escribió:Hola! Ya qyiefo que haiga reconciliación!

Pero qué sería la vida sin un poquito de drama! jajaja. Ya tendremos algo.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 18, 2014 9:21 pm

amanda2070 escribió:Awww q tiernas, actuliza mas seguido plzz

Trataré de hacerlo, lo prometo! :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 18, 2014 9:26 pm

Capítulo 30.

El fin de semana en Los Ángeles fue mucho más divertido de lo que Santana imaginó. Dani la llevó a infinitos lugares, cada vez más lindos. De más estaba decir que el sol era algo que amaba, y que la idea de viajar en un auto deportivo como el de Dani era cada vez más fascinante. La gente a veces las paraba a tomar fotos y pedir autógrafos, aunque estaban tan acostumbrados a ver famosos frecuentando el lugar que la mayoría de las veces sólo las saludaban.
Había hablado con Brittany lo justo y necesario, y esas pocas veces habían discutido por algo diferente. La distancia y el enojo con el que la morena se había marchado seguían allí, causando problemas, forzando las cosas, cada vez más complicadas para las dos.
Brittany pasó el fin de semana perfeccionando sus pasos y coreografías, estudiando para los exámenes, y también tuvo una que otra salida con Rachel y Quinn. Odiaba sentirse sola, aún más cuando marchaba a la cama por las noches. Cada vez extrañaba más a Santana, y tres días le parecieron una eternidad sin ella, tenía que convencer a su cabeza de que aún quedaban más de ochenta días, claro, si la morena no podría estar allí para el estreno de la obra. El día lunes llegó para ambas. Britt a su rutina de estar todo el día fuera de la casa; y Santana empezaba las grabaciones.

La morena entró al set dispuesta a olvidarse de todo aquello que le molestaba, fue a maquillaje, y luego se instaló en su camerino, el cual estaba lo suficientemente equipado para hacerla sentir cómoda. Se dio un tiempo para repasar sus líneas y fue directo a filmar.
Su nivel de profesionalismo era notable para los presentes, quienes la recibieron como a una estrella, la estrella en la que ellos pretendían convertirla. Sus compañeros de elenco eran divertidos y simpáticos, muy profesionales también, y al poco tiempo ya se sentía cómoda en el lugar. Ese día fue tranquilo pero largo, se dedicaron prácticamente a conocerse, tratar de establecer un buen trabajo de equipo, y filmaron escenas muy cortas como para empezar. El trabajo terminó pasadas las cinco de la tarde, y la morena regresó a la casa cansada, pensando en ducharse y descansar un rato. La cama que Dani le había preparado era genial, se acostó y tomó su celular para escribir un mensaje a Brittany.

‘Fue un día increíble, cuando te desocupes llámame. Te extraño mucho mi pequeña Britt, y te doy un abrazo a la distancia. Te amo.’- S

Pensó que en lugar de ese mensaje, quería llegar a su departamento, abrazarla, besarla, descansar con ella a su lado. Tendría que acostumbrarse a no hacerlo por un tiempo. Envió lo que había escrito y puso una película. Dani entró al cuarto unos minutos después.
- La bailarina rubia no te da lugar para otros pensamientos, ¿eh?
- La bailarina rubia me va a matar hasta que estos tres meses terminen. Ven siéntate.- le hizo un lugar a su lado y la otra obedeció.- Su obra se estrena en dos semanas, hoy mismo pregunté si será posible que vaya y me dijeron que quizás puedan darme un día, sólo uno.
- Eso es suficiente.
- Sí, y a la vez no. ¿Cómo puedo ir, verla y regresar?
- Confórmate, peor es nada.
- Siempre tan optimista.
- Para eso estoy morena.- guiñó un ojo y sonrió.- No te preocupes por esto, lo superarán. ¿Cómo estuvo tu día?
- Bien, la gente del elenco es estupenda y me siento cómoda. ¿El tuyo?
- Genial. Papá y los niños me acompañaron a hacer unas cosas por ahí y luego fuimos a la playa. Conocieron a Mia, y ya armaron una cena para el jueves.
- Eso es asombroso, conoceré a Mia. Siento que vas lento con esta relación.
- Es que es una época en la que tengo que pensar bien las decisiones que voy a tomar. Cuando eres una persona conocida y tienes cierta posición económica, la gente de repente se acerca. Tienes que saber elegir y distinguir.
- Eso es muy listo de tu parte, y me parece bien que te cuides.
- No quiero que me rompan el corazón, soy bastante dura para aceptar que alguien puede hacerlo.
- No eres tan dura Dani, te conozco.
- Tú mejor ni hables.- la golpeó con una almohada y rieron.- ¿Quieres comer algo?
- No, quizás sólo necesito descansar un rato.
- Está bien. Cenamos a las nueve, te esperamos. Si llamas a Britt, dale mis saludos.- le dio un cariñoso abrazo y se fue.

Santana se quedó allí viendo la película, y cuando terminó pasó a otra. Llovía afuera, demasiado fuerte y eso estaba molestándola sin saber por qué. Entre tanto miraba su celular y nada, no había llamadas ni mensajes. No supo en qué momento s quedó dormida y un sonido la despertó. Su teléfono anunciaba un mensaje y dos llamadas perdidas.

‘Llegué a casa hace un rato, estoy cansada pero también fue un lindo día. Cuando veas esto llámame. Te extraño muchísimo también. Recibí tu abrazo como si estuvieras aquí.’- B.

Miró la hora y eran las ocho, es decir, las once en Nueva York. La llamó de todas formas y al primer tono Brittany la atendió.
- ¿Te quedaste dormida?- le preguntó entre risas.
- Al parecer lo hice. ¿Cómo estás?
- Cansada, extrañándote, pero bien. ¿Tú?
- Bien. Cansada también. Fue un día largo y aún no puedo tomar ritmo.
- ¿Qué tal te trata Los Ángeles?
- Es una ciudad asombrosa, llena de vida y sol, playa. Ahora llueve pero mañana saldrá el sol otra vez. Aunque siempre fiel a mi Nueva York. ¿Cómo están las cosas ahí?
- Llovió todo el día, hace un poco de frío, pero lo normal en marzo. Aunque estoy un poco triste hoy.
- ¿Pasó algo?
- Hoy cumpliría años mamá, y no he podido dejar de recordarla.
- Oh mi Britt…- su esfuerzo por sonar entera fue enorme.- Cuánto quisiera estar ahí.
- Yo quisiera que lo estés.
- Imagina que estoy contigo y te abrazaré toda esta noche.
- Lo hago siempre.- esbozó una sonrisa y se quedó en silencio unos segundos.
- Odio esos silencios.- confesó Santana.- Me recuerdan la distancia y lo mucho que te extraño.
- Y lo cursi que te pones.- su único propósito era hacerla reír, y lo logró.
- Eso produces en mí. Iré a verte al estreno, aunque no podré quedarme. Espero que todo marche bien hasta entonces y que brilles arriba del escenario.
- Sabes que es mi mayor meta.- un bostezo empezaba a anunciar el fin de la conversación.
- Deberías dormir, yo tengo que hacer algunas cosas.- mintió.
- Está bien.
- Dani me dejó saludos para ti.
- Igualmente para ella. Dile que te cuide o la mataré.
- Ella lo está haciendo bien por ahora, pero se lo diré. Te amo preciosa, hasta mañana.
Esa había sido la primera de muchas conversaciones en la que no habían peleado, y por fin pudieron colgar con una sonrisa en su rostro. Santana bajó a cenar para luego dormir y empezar al siguiente día con la nueva rutina.

La semana no fue muy distinta, salvo por la cena con Mia del jueves. Parecía una buena chica y aparentemente estaba muy interesada en Dani. Era una muchacha de más o menos un metro setenta, castaña, ojos verdes y un asombroso gusto para la moda. Habló con ella lo suficiente como para saber que tenía buenas intenciones y una buena educación. Lo más llamativo fue que venía de un pueblito muy cercano a Ohio. Y Dani, súper incómoda toda la noche. Algo que a Santana le pareció gracioso.
Lejos de eso, trabajaba, se perfeccionaba, conocía el lugar, hablaba con Dani y jugaba con los niños en la piscina o en el gran patio trasero. Siempre lo mismo. El día domingo para ella se había convertido en el día de descanso, preparándose para el lunes que acontecía.
Las dos semanas que la separaban de su vuelta a Nueva York pasaron, y los últimos días habían sido los más lentos de toda su vida. Ese último viernes antes de partir lo era aún más, porque Dani y los niños habían salido, el padre de éstos estaba en Nueva York terminando el traslado de sus cosas y la venta de la casa, y Kurt casa nunca estaba disponible. Estaba sentada al lado de la piscina, sumergiendo sus pies en ella, cuando una llamada del director de la película la llamó.

- Buenas noches.- saludó ella amablemente.
- Buenas noches Santana. Temo que tengo malas noticias.- anunció y ella sólo cerró los ojos imaginándose de lo que podía tratarse.- Mañana te necesitamos en el set, hay algunas escenas que necesitamos filmar para cerrar algunas cuestiones técnicas. Podemos pasarte el día para el lunes.
- No podrá ser.- respondió decidida.- Yo necesito viajar mañana, no el lunes. Podemos trabajar el domingo, no tengo problemas con eso.
- Tú no los tendrás, pero el resto sí.- contestó en forma divertida.- Tiene que ser mañana sí o sí.
- No hay posibilidad de…
- Nada, absolutamente nada. Te necesitamos mañana.
- Está bien.- se resignó, llevando su mano libre a la frente.
- Muchas gracias. Hasta mañana.
- Hasta mañana señor.- y colgó.
Mantuvo sus ojos cerrados, tratando de dibujar en su mente cómo se lo diría a Brittany. No quiso pensar más y la llamó. En algún momento deseó que ella estuviera ensayando y no pudiera atenderla, pero no, su voz alegre respondió al segundo tono.
- Hola mi linda actriz.- su alegría era notable y eso destrozó a Santana.
- Hola Britt, ¿todo está bien?
- Muy bien a decir verdad. Terminamos de ensayar y nos dieron el resto del día para descansar, aunque no puedo quedarme quieta, estoy ansiosa, nerviosa, feliz. ¡Ah! Y mañana voy a verte, nada podría ser mejor.- su euforia, alegría, entusiasmo, todas esas sensaciones se fueron al momento de escuchar el largo suspiro de Santana.- No me digas que…
- No podré estar allí.- le confesó llena de tristeza.- Acaban de llamarme, me necesitan mañana como sea y no tengo el permiso de viajar. Lo lamento Britt.
- Estás bromeando, ¿cierto?
- Quisiera decirte que es así, pero todo lo que dije es cierto. Lo siento.- repitió apenada.
- ¿No puedes hacer algo?
- Lo intenté, pero no.
- No puedo creerlo, vas a perderte mi debut.
- Te juro que no hay nada que quiero más que estar ahí.
- ¡Te lo dije hace dos semanas Santana!- ahora sí comenzaba a sonar enojada.- Te dije que me bastaba sólo tu presencia, no me importaba si no podías quedarte, sólo quería que vinieras.
- Lo intenté Brittany.
- Tu gran problema es que siempre me pondrás luego de ti y tu carrera, ¿no?
- No digas cosas que no son.- comenzaba a molestarse también.
- ¿Entonces qué? No encuentro otra explicación.
- ¡Simplemente no pude!- le gritó, justo cuando Dani entraba sin que ella la viera.
- Dime, ¿podrás alguna vez? Haz lo que quieras, total nunca será importante lo que yo haga.
- Vamos Brittany, es una obra que probablemente nadie va a ver.- luego de decir eso quiso regresar el tiempo para evitarlo.
- Ah, ahora comprendo. No ganaré millones como tú por lo que a la gente no le importará venir a ver esta tonta obra, eso significa para ti.
- Yo…
- Adiós, que te vaya bien mañana.- colgó sin esperar respuesta. La morena golpeó el aparato contra el suelo y gritó, aún sin notar la presencia de su amiga detrás de ella, quien se acercó en silencio y se sentó a su lado.
- ¿Cuánto tiempo estuviste allí?
- El suficiente creo. Vamos, te escucho.
- No podré viajar, me necesitan en el set, y obviamente ella no lo comprendió, está muy enojada y estoy segura que no me hablará hasta que yo decida hacerlo. Pero, ¿sabes algo? Me cansé de sus actitudes de niña, no voy a perseguirla rogando perdón.
- Ey, claramente estás hablando desde el enojo que sientes. Mira, cuando llegaste aquí haces unas dos semanas estabas muy enojada con ella porque no tuvo tiempo para ti. Hoy se invierten los roles, pasas a estar en su lugar y te enojas también. ¿Es ella la niña?
- Sí, lo es.
- Y tú también lo eres. Santana, estas cosas pasan, la distancia las hace complicadas y difíciles de sostener. Tienes que preguntarte si quieres seguir con esto o no.
- No puedo plantearme algo así, sé lo que quiero.
- Dímelo.
- Un buen trabajo, hacer lo que me gusta y que la gente me reconozca por eso. También quiero a Britt.
- Hay un problema en todo eso.
- No entiendo tu punto.
- No pusiste a Brittany en primer lugar.- la miró a los ojos e hizo una mueca de superioridad. La morena trataba de articular algunas palabras, pero no lo lograba.- No tienes que darme explicaciones a mí, lo sabes. Tienes que responderte por qué no lo hiciste, por qué no nombraste primero a Brittany. La Santana que conocí hace unos años habría hecho cualquier cosa para estar al lado de su novia rubia bailarina, habría peleado con el mismo presidente de los Estados Unidos, le habría dicho a su director que el trabajo podía esperar, porque su verdadero trabajo era ir a Nueva York para ver debutar al amor de su vida.
- ¿Tan mal estoy?
- Estás equivocada amiga. No te veo mal, sólo creciendo. Tienes que plantearte tus prioridades ahora, tratar de ordenarte, y elegir. Se puede tener ambas cosas, pero tienes que ver dónde está realmente tu corazón.
- ¿Crees que a ella le pase lo mismo?
- No lo sé, pero si me das un teléfono y cinco minutos lo averiguo.- la morena rió.- De una cosa estoy segura, y es que no hay absolutamente nada, ni fama, ni dinero, popularidad, nada que se compare al amor que podemos sentir por alguien que nos acompaña en la vida. Nada Santana.- le repitió.- Piensa bien en eso.
- Tú siempre tienes las palabras justas para mí.- asentó su cabeza en el hombro de la otra.- No sé cómo lo haces.
- Lo que tú y yo tuvimos no fue algo pasajero, te conozco y me preocupo por ti, siempre será así. Eres como una hermana ahora, y trato de encontrar las palabras que te hagan sentir bien. Confío en que harías lo mismo.
- Siempre ten presente eso.
- Piensa en todo lo que te dije, y trata de ordenar lo que sientes y quieres.- miró su reloj.- Estás a tiempo.- guiñó un ojo y se fue.


Bueno, una lectora me preguntó si haría una maratón. Y en modo de agradecimiento, no sólo por sus lindos comentarios, sino también por la espera y la paciencia, les daré la maratón. Serán tres capítulos seguidos, o quizás cuatro, depende de lo buena que me encuentre cuando regrese por aquí. Y ya tengo que anunciarles el final de esta historia.
Sólo una condición!! Se animan a decir algo que crean de mí? Cualquier cosa, lo primero que se les venga a la cabeza! Será divertido leerlas. Hasta la próxima!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Elita Vie Jul 18, 2014 9:55 pm

Que intensas, pero supongo que el karma está trabajando con Santana xD

Un maratón? Genial *----*
Mmm.... mmmm.... algo de ti? Como que eres agradable? :D si lo eres :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por lauravm98 Vie Jul 18, 2014 11:32 pm

Maraton!!! Ehh Algo de ti? Tienes un gran talento para escribir!!! Ademas te debes de Llamar Ana xD ...Amo tu fic *.*
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Stariv Sáb Jul 19, 2014 12:14 am

Yey yey yey maraton genial :) .... y algo de ti? Bueno aplicando el hecho que nos conocemos de toda la vida por no decir desde muy temprana edad, eres la mejor persona que he conocido en la vida sin duda eres genial, lo maximo.... ok no ... ya va en serio... bueno me encanta tu fic asi que creo que eres muy buena escribiendo... y sin duda eres de buen corazon por que nos daras un maraton de de capitulos, y eso es literalmente fantastico... espero que tu humor este bueno :D #NAMASTE
Stariv
Stariv
*
*

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por tatymm Sáb Jul 19, 2014 12:15 am

excelente cqap y entiendo a san y britt tmb tendria que ceder, amo aa dani! quien seria mia? me encanta como escribis!!! y se me hace que sos una loca linda de fieles valores e ideales besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por monicagleek Sáb Jul 19, 2014 9:30 am

Estan las dos en plan gruñon jeje
Adoro a dani si no fuera por ella estas dos habrian roto mil veces
Yo voto a que santana le de una sorpresa a brittany!!!!!!!
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por 3:) Sáb Jul 19, 2014 2:37 pm

las dos son unas niñas berinchudas,... cada una tiene prioridades diferentes,... me parece que san si no las cambia,.. puede tener todo pero siempre va a estar sola,como le dijo dani.....
obvio que quiero maratón!!!!
mmm algo sobre ti,.... eres una buena escritora,....!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por amanda2070 Dom Jul 20, 2014 3:09 am

Mmm, una maraton, podria ser, obiooo, una cualidad de ti,mmm, eres muuuy creativa y pareces divertida, y si no fuera hetero me gustarias, ok no ._., era chiste, seira mi amiga, daaa, pero no enserio eres super creativa
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anddy Rivera Morris Dom Jul 20, 2014 8:03 pm

...Todo lo que empieza tiene que terminar a excepción del verdadero amor
Tiene toda la razón Dani Lovato, me encanta sjlkfhjdf *-* ando de salida así que sólo diré que el capítulo estuvo muy bueno, muy reflexivo y eso me agradó :) y ya sin más, nos leemos en la próxima jeje
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Sara Pinel Dom Jul 20, 2014 9:25 pm

yupi maraton.. me encanta la idea.. me parese que san solo se enfoca en el presenre y no ve ko que.pasara despues ;)....
Algo sobre ti es muy dificil ya que no te conisco pero como te expresas diria que eras un persona dulce, y comica y una persona fiel a ti misma eres cool y tienes un talento asombroso para escribir..
por sierto para Amanda como eres hetero y lees fics de lesbianas eres super eheh solo con eso me caes bien ;)
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por micky morales Lun Jul 21, 2014 12:34 am

no me gusta la aptitud de santana, si britt no es lo primero que caso tiene que esten juntas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Geo Aranda Jue Jul 24, 2014 7:20 pm

Si un maratón porfavor!!! Yo sigo aquí picada co la historia aunque estro que termine bien...
Geo Aranda
Geo Aranda
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 25, 2014 12:04 am

Elita escribió:Que intensas, pero supongo que el karma está trabajando con Santana xD

Un maratón? Genial *----*
Mmm.... mmmm.... algo de ti? Como que eres agradable? :D si lo eres :)

Nada de karma para Santana! Sólo un poquito de sufrimiento.
Soy agradable? Gracias! Puedo decir lo mismo :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 25, 2014 12:05 am

lauravm98 escribió:Maraton!!! Ehh Algo de ti? Tienes un gran talento para escribir!!! Ademas te debes de Llamar Ana xD ...Amo tu fic *.*

Gracias por el talento que me atribuyes! Sí, me llamo Ana jaja. Pero odio que me digan así, ya que sólo lo hace mi mamá cuando está enojada jajaja. Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 25, 2014 12:07 am

Stariv escribió:Yey yey yey maraton genial :) .... y algo de ti? Bueno aplicando el hecho que nos conocemos de toda la vida por no decir desde muy temprana edad, eres la mejor persona que he conocido en la vida sin duda eres genial, lo maximo.... ok no ... ya va en serio... bueno me encanta tu fic asi que creo que eres muy buena escribiendo... y sin duda eres de buen corazon por que nos daras un maraton de de capitulos, y eso es literalmente fantastico... espero que tu humor este bueno :D #NAMASTE

Dije que iba a reírme y así fue jajaja. Me gusta que digas que soy buena escribiendo, aunque debo admitir que soy suuuper auto crítica y a veces siento que podría hacerlo mucho mejor. Mi humor está bastante bueno, pero el tiempo no, así que serán solo tres. HASTA LA PROXIMA! :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 15 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.