Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Topeba1019%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Topeba1024%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Topeba1027%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Topeba108%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

+34
Geo Aranda
Sara Pinel
micky morales
monicagleek
Stariv
Heya Morrivera
Anita-P
lauravm98
Elita
monica.santander
Pao Up
amanda2070
Dolomiti
tatymm
3:)
Anddy Rivera Morris
kamilittaz
gleebang
Jane0_o
Dani(:
MarisaParedes
Nathy_Gleek
Alexandra_9023
Marina LoPierce
Tat-Tat
kendragorlop
Floor
Daina
PAUlANyH
evean
(Lady Lover
marcy3395
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
fanybeaHEYA
38 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por amanda2070 Lun Jul 28, 2014 8:16 pm

asñldkasñ, weno amigas, jajajaaj, ni me había enterado lo de naya, :( todavía tenia una esperanza de que HEYA existiera, pero al parecer no :/, weno, si ella esta feliz yo igual :) saludoss
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por monica.santander Mar Jul 29, 2014 12:48 am

Genial la historia, espero que ese mes pase pronto para las chicas!!
PD : estoy convencida que HEYA existió!!!!! 
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Heya Morrivera Mar Jul 29, 2014 1:17 am

Heya existio existe y existira actualiza. ;-) me encanta este fic.
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anddy Rivera Morris Miér Jul 30, 2014 12:50 pm

No sé porque no me llegaban las notificaciones de tus actualizaciones... (?) xD pero bueno, aquí tienes a tu fiel lectora jiji sabes, en realidad no tengo palabras suficientes para expresarme... Fueron demasiado lindos los capítulos, los amé <3
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Jul 30, 2014 4:28 pm

amanda2070 escribió:asñldkasñ, weno amigas, jajajaaj, ni me había enterado lo de naya, :( todavía tenia una esperanza de que HEYA existiera, pero al parecer no :/, weno, si ella esta feliz yo igual :) saludoss

Debo decir que nunca creí que Heya existiera. Soy la única? jaja. Todos somos felices mientras Naya lo sea! Saludos :D
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Jul 30, 2014 4:29 pm

monica.santander escribió:Genial la historia, espero que ese mes pase pronto para las chicas!!
PD : estoy convencida que HEYA existió!!!!! 
Saludos

Gracias!
Convencida de que Heya existió? Yo no lo creo! Incluso creo más en Achele, de ellas sí estoy convencida que hubo algo jajaja.
Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Jul 30, 2014 4:31 pm

Heya Morrivera escribió:Heya existio existe y existira actualiza.  ;-) me encanta este fic.

Otra Heya shipper por aquí! jajaja. Lamento no coincidir, para mí tuvieron una linda amistad y la potenciaron ante las cámaras. No sé qué pasó con la distancia que hay entre ellas ahora, pero no creo que existiera una relación.
Ahora, Achele sí que fue super real! Jaja
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Jul 30, 2014 4:32 pm

Anddy Rivera Morris escribió:
No sé porque no me llegaban las notificaciones de tus actualizaciones... (?) xD pero bueno, aquí tienes a tu fiel lectora jiji sabes, en realidad no tengo palabras suficientes para expresarme... Fueron demasiado lindos los capítulos, los amé <3

Es que soy muy original (?) jajaja. Hola fiel lectora!! Gracias entonces, me alegro que te gustaran. :) Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Jul 30, 2014 4:35 pm

Estamos llegando al final de la historia! Luego de este, sólo quedan dos capítulos nada más.
Ahora no las hago esperar más, hasta pronto.


Capítulo 34.

El día viernes por la mañana, Dani, Kurt, Elliot y Santana fueron a la prueba de sonido en el estadio donde tocarían esa misma noche. Santana estaba segura de que no vería absolutamente nada más grande que eso por años, y aún no había público. Tomó varias fotos, para llenar las paredes de su casa en Nueva York, tenía que inmortalizar ese momento para siempre, aunque estaba segura que jamás lo olvidaría.

- ¡Ven aquí, Santana!- la llamó Elliot desde el escenario.- Ensayaremos la primera canción.- no esperó a ser llamada otra vez y fue corriendo a tomar su lugar.
- Esto es lo más increíble que alguna vez haya visto.- comentó.
- Y no has sentido la adrenalina cuando el público está mirándote.- le aclaró Dani.- Eso es sumamente más grande.
- Ven aquí Dani.- la abrazó fuerte.- Te amo, te amo, te amo, te amo, ¿Lo sabías?- la otra reía.
- Ya, ya. No hace falta que lo digas, estarás aquí de todos modos.
- Disfruta este abrazo, no se repetirá.
- Está hablando en serio.- aseguró Kurt.- No se repetirá.
- Ella me ama, no puede evitarlo.
- Siempre tan creída Danielle.- bromeó Santana.
- ¡Cuánto extrañaba esto!- exclamó Elliot y las abrazó a las dos, luego se unió el otro muchacho.
- Falta Rachel…- pensó en voz alta la morena.- Estaría corriendo por todos lados, dando órdenes como loca.
- Enloqueciendo a todos.- dijeron Dani y Kurt al unísono y rieron.
- Vamos, vamos, será mejor que ensayemos.
Dos canciones las hacían todos juntos, y luego Dani le daría la oportunidad a Kurt y Elliot de presentar su material discográfico al público con una de sus canciones, mientras ella se preparaba para cantar ‘Here comes the sun’ con Santana. Sí, así lo había decidido, y a la súper estrella nadie le decía que no. Es más, estaban muy emocionados y agradecidos por la oportunidad que estaba dándoles. Siempre tan sencilla y humilde, eso era Dani.
La mañana se les pasó rápido y luego fueron a almorzar cerca. Santana aprovechó para enviarle algunas fotos a Brittany, y se sorprendió de que no respondiera. Quizás estaba en ensayos, por lo que no le dio mucha importancia.
Dani no regresaría a su casa, por lo que Kurt ofreció llevar a la latina con él hasta su departamento hasta la tarde y obviamente ella aceptó. Desde su llegada a Los Ángeles no había conocido la casa de su amigo. De pasada dejaron a Elliot en su casa y siguieron el camino.

El departamento donde vivía Kurt era dos veces el de Nueva York, y la decoración hablaba totalmente de él. Tenía una sala de estar grande y acogedora, una cocina lujosa y el comedor estaba acompañado por famosas pinturas y algunas plantas.
- Tu casa es hermosa.- le dijo.
- Justo lo que necesito. Buena decoración, una gran cocina y un cómodo lugar para descansar. ¿Quieres tomar algo?
- No, gracias.- miraba todos los cuadros.- Excelentes pinturas.
- Y todas originales. De todas formas, lo mejor que tengo está en mi cuarto. Ven.- la guió hasta la última de tres puertas que se suponían eran el baño y la habitación de huéspedes.- Adelante.
- Por Dios, esto es asombroso.- se sorprendió por el tamaño del lugar, y la pantalla plana en la pared ganó toda su admiración. Además tenía dos sillones azules y una enorme cama. Arriba de ésta, posaba un enorme cuadro con una foto de él con Rachel y ella en Nueva York.- No recordaba esto.- se acercó y sonrió.- Es hermosa.
- Me sirve mucho cuando las extraño.- le dijo sentándose en la cama.
- Allá también se te extraña demasiado, aunque creo que para nosotras es diferente. Quinn acompaña a Rachel, y yo me fui a vivir con Britt.
- ¿Te fuiste?
- Supongo que era cuestión de tiempo. Ellas necesitan sus momentos a solas, y nosotras también. Todos dejamos el nido.
- Ese departamento tiene todos nuestros mejores recuerdos. Algún día regresaremos sólo a recordar lo bueno que fue.
- ¿Y tú? ¿Para cuándo un acompañante?- se sentó a su lado y posó su cabeza en el hombro del chico.
- No lo sé, no ha llegado aún.
- ¿Y Elliot? Parecen tener buena química.
- Somos amigos, nada más que eso. Además somos compañeros de trabajo, y eso lo hace un poco más complicado.
- Es decir que si no lo fueran…
- No pasaría nada de todos modos.
- Busca a alguien, odio la idea de que estés solo en este enorme lugar.
- Estoy bien, además casi ni vengo a casa. Dani y yo somos muy buenos amigos ahora, así que siempre que necesito compañía la busco.
- Tú eres nuestro amigo, no de ella.- jugó.- A propósito, debo contarte algo como amiga.
- Dime.
- Voy a casarme.
- ¿Y me lo dices así?- se apartó para mirarla a los ojos.
- Lo siento, no se dio la oportunidad. Me casaré en diciembre.
- No hablas en serio.
- ¡Lo digo en serio Kurt!- le dio risa la expresión del muchacho.
- ¡Dios mío! ¡Qué noticias más asombrosa!- la abrazó y sonrió.- Te felicito Santana, ustedes lo merecen.
- No sabes lo que espero verla vestida de blanco, entregándose completamente a mí. La amo Kurt, la amo tanto que no hay nada que yo quiera más que esto para mi vida.
- Estoy muy feliz y orgulloso de ti. Debo pedirte algo antes que alguien lo haga. Quiero regalarte tu vestido, necesito tener ese honor.
- ¿Hablas en serio?- se sorprendió.
- Sí, quiero hacerlo. ¿Qué dices?
- Te permito el honor, y gracias por eso.
- No hay por qué agradecer muñeca, será realmente un regalo para mí. Ahora, debo ir a bañarme.
- Te esperaré en la sala.

Santana aprovechó que estaba sola para llamar a Brittany, y ésta seguía sin atender el teléfono. Ahora sí se estaba preocupando un poco por ella, así que decidió enviarle un mensaje.
‘Llámame apenas veas esto, estoy preocupada por ti. Espero que estés muy bien. Te amo’

Y luego sólo se sentó a ver televisión. En algunos canales hablaban del concierto de esa noche y ya empezaba a tomar conciencia de lo que estaba por vivir, y eso la ponía muy nerviosa. Estar frente a las cámaras en las películas no era para nada parecido a un concierto dónde iba a verse cara a cara con el público, donde no había margen de erros, ni repeticiones o nuevas tomas. A la vez, era otro sueño a cumplir, estar en un escenario para cantar frente a miles de personas. Deseaba que Brittany, sus padres y su abuela estuvieran allí, pero se conformaba con lo que tenía. Miró unas cuantas veces más el celular sin recibir noticias de su novia, y aunque intentaba mantener la calma, no podía.
Kurt salió de su cuarto arreglado para la ocasión, debían ir rápidamente a casa de Dani para que la latina se bañara también y partieran al estadio donde los maquillarían y arreglarían el vestuario.
Cerca de las ocho, justo dos horas antes de que ya empezara, ya había mucha gente en el lugar, y ellos estaban detrás, tratando de calmar sus nervios y ansiedad. Por su lado, Dani no tenía ni un poco de miedo, estaba tranquila con su guitarra al lado del escenario. Santana se acercó y se sentó a su lado.
- ¿Nerviosa morena?- le preguntó entre risas.
- ¿Estás bromeando? Siento que voy a morir esta misma noche.
- Es posible que te de un ataque al corazón.
- No ayudas.
- Está bien, lo siento. No pasará nada, ¿cuántas veces te presentaste en competencias de coro?
- Dani, no puedes compararlo con eso. No había ni la mitad de gente que vendrá hoy, en todos ellos juntos. Y Britt sigue sin atender, me está enloqueciendo.
- Tranquila, quizás tuvo ensayos todo el día. Te hablará cuando termine, como siempre.
- No lo sé, me preocupa.
- Disculpen…- la dulce voz de Mia las interrumpió.- ¿Puedo hablar contigo Dani?
- Sí, yo las dejo.- se adelantó Santana y se fue sin disimular su sonrisa burlona.
Las observaba desde lejos, mientras veía llenarse el estadio. Probablemente Dani tenía razón, sufriría un ataque al corazón en ese momento. Probó llamar otra vez a Brittany y obtuvo el mismo resultado: Nada.
- Voy a matar a esta chica…- murmuró.
Una hora los separaba del comienzo, y Dani seguía allí, tranquila, hablando con Mia. Kurt y Elliot ensayaban, y ella apenas podía quedarse quieta. Vio a su amiga acercarse y trató de mantener sus nervios ocultos para evitar que se burlara.
- Puedo notar tus nervios Santana.- le dijo sonriente.
- Cállate. ¿Qué pasó ahí? Estaban muy lindas mientras hablaban.
- Dos palabras: Tengo novia.
- ¡Sí!- se alegró y la abrazó.- Estoy tan feliz por ti.
- Ella fue quien dio el primer paso.
- Lo imaginé, tú nunca podrías.
- No me agrada para nada tu pensamiento sobre mí.
- Anda, te necesitan para la conexión de micrófonos. Festejaremos esto luego.
- ¿Pudiste hablar con la bailarina?- preguntó mientras se marchaba.
- No, ni me lo recuerdes.- y se quedó unos minutos solas, hasta que Lizzie llegó con ella.
- Hola Santana, ¿estás nerviosa?- le preguntó.
- Sí pequeña, demasiado nerviosa.
- Se nota, tus manos están muy tensas. Lo harás bien, ya verás.
- Gracias Lizzie. ¿Me darías un abrazo? Quizás así se me pasan un poco los nervios.
- Claro.- la abrazó rodeando sus brazos en el cuello de la otra.- ¿Estás más tranquila ahora?- le preguntó al separarse.
- Sí, mucho mejor. Quizás vaya a morir pero al menos me llevaré tu abrazo.
- No dramatices. En el primer concierto de Dani, ella pensaba lo mismo y aquí la ves, no murió. Probablemente me mataría si supiera que voy a contarte esto, pero a causa de los nervios, rompió una guitarra antes de empezar.
- No puede ser.- rió y se tapó la boca para que nadie se diera cuenta.
- Es cierto, así que tranquila. Siempre se puede ser Dani.
- Eres genial enana.
- Lo sé, lo sé. Ahora, creo que deber ir a vestuario. Necesitan algo.
- Pero ya estoy lista.
- Yo que sé, me pidieron que te llame.
- Está bien. ¿Vienes?
- Oh, no. Déjame ver cómo se llena este estadio, ve tranquila.
Santana se fue, algo enojada porque no entendía la urgencia de la situación. Ella se sentía perfecta en sus jeans negros, blusa blanca y chaqueta de cuero negra. Entró al lugar y cerró muy fuerte la puerta tras ella, sin darse cuenta que alguien estaba adentro.
- Estás enojada, ¿no?
- ¡Oh por Dios, Rachel!- corrió a abrazarla y rió fuerte a causa de los nervios mezclado con la alegría.
- ¿Creías que me perdería un concierto de esta magnitud?
- Imaginaba que no. Nunca estuve tan contenta de verte.
- Tomaré eso como un cumplido. Hablé con Dani, ya sé lo que cantaremos.
- ¿Por qué no llegaste antes?
- Verás, fue el peor vuelo que puedas imaginar. Estuvimos horas demoradas en Texas. Quinn estaba enloqueciendo.
- Espera.- reaccionó.- Si te dieron el permiso, quiere decir que…
- Brittany está esperándote al lado del escenario.
- Perdón, debo irme.- salió del lugar lo más rápido que pudo.
Tratando de no chocar a alguien o algo, pasó por los controles y la vio, sentada en la orilla del escenario, mirando nerviosa a todos lados, hasta que sus ojos azules se posaron en ella con una gran sonrisa, y luego salió corriendo a su encuentro.
Si hubiera podido detener el tiempo en ese instante, lo habría hecho. Santana sintió que todos sus nervios estaban de pronto siendo controlados, y a causa de ellos algunas lágrimas caían en su rostro.
- Ey, ey.- Brittany las secó una por una con sus besos.- No llores.
- Estaba muy nerviosa, quería saber de ti, nunca imaginé que estarías aquí mi amor.- la besó con tanta pasión que no pudo controlarse. La deseaba, deseaba tenerla para ella, en sus brazos. Una que otra sonrisa en medio del beso indicaba que nada podía ser mejor para ambas.
- No iba a perderme algo tan maravilloso.- le dijo aún con sus frentes juntas.- Y fue una perfecta excusa para venir a verte.
- Dime que te quedarás.
- Tengo dos días para ti, ¿eso es suficiente?
- Que estés aquí ya lo es.
- Ya Romeo, suéltala.- Dani llegaba a interrumpirlas.
- ¡Dani!- se sorprendió Britt y la saludó.- Es excelente lo que estás haciendo, te felicito.
- Gracias Brittany. Santana me contó lo de la obra, eso es asombroso, te felicito también.
- Gracias. Por cierto, te ves asombrosa.
- Eso hace el amor…- se burló Santana.- Hoy oficialmente puede decir que tiene novia.
- No me digas.- se sorprendió la rubia.
- Sí, su nombre es Mia. Ya te presentaré con ella. Ahora debo prepararme, deséenme suerte.
- No rompas una guitarra.- le susurró la morena al oído.
- ¡Oye! ¿Quién te dijo eso?- se quejó.
- Tengo mis contactos. Estarás genial.
Dani se fue, lista para salir al escenario. Santana buscó con la mirada a los demás y los vio del otro lado, por lo que tuvieron que pasar por atrás para juntarse. Saludó a Quinn, quien la felicitó por la boda, y luego observaron cómo empezaba el show.
La cantidad de gente era monstruosa, y el recibimiento para la cantante lo fue aún más. Después de la sexta canción, supieron que había llegado el momento. La antigua banda fue presentada como la banda de sus raíces, una banda compartida con amigos que sólo buscaban divertirse. Y allí estaban, los cinco sobre el escenario. El amor que se sentía, la adrenalina y la euforia que significaba estar allí, todo era mágico, mucho más de lo que habían imaginado.
Ni siquiera vieron el momento en el que todo terminó, cuando Dani y Santana cerraron con su canción y se fueron al costado del escenario para no salir más. Por supuesto recibidas por todos sus amigos.
Y como acontecía cada gran concierto, un gran festejo. Una fiesta organizada para todos, en casa de Dani. Una gran celebración, en la que Brittany encontró una gran pareja de baile en Elliot, y se divirtieron como nunca. Santana hizo parte del grupo a Mia, con quien estuvo hablando gran parte de la noche.
Todo terminó cerca de las cuatro, Rachel y Quinn fueron a casa de Kurt, mientras Brittany se quedaría allí. Alrededor de las cinco, luego de limpiar y ordenar un poco, Dani despedía a Mia en la puerta mientras era observada disimuladamente por las otras dos, sentadas en la sala, dentro de la casa.
- No quiero comentarios.- aclaró la cantante al entrar.- Es mi novia, hago lo que quiero.
- No dije nada.- se defendió Santana.
- Así me gusta.- se sentó frente a ellas.- Britt, espero que te sientas cómoda aquí.
- Sí, lo estaré. Gracias por el hospedaje, en verdad.
- Les pido una sola cosa: no hagan ruidos extraños, hay niños en la casa.
- ¡Dani!- le reclamó Santana.
- Ahora ves lo que se siente, ¿no? Lo siento Britt, pero tu novia es realmente pesada cuando se lo propone y necesitaba devolvérselo de alguna forma.
- Lo entiendo.- respondió avergonzada.
- Me voy a dormir, estoy muy cansada. Adiós muchachas, las quiero.- se fue a su cuarto y las dejó solas.
- Esta casa es asombrosa.- comentó la rubia apoyándose sobre el pecho de la otra, que la rodeaba con sus brazos.
- Realmente lo es. Y más por las mañanas, con la luz del sol y los  niños corriendo.
- Lizzie me recibió con un fuerte abrazo hoy, adoro a esa niña.
- Habla de ti como su máximo modelo. Te adora también.
- Por lo que veo, estás muy bien aquí.
- Si me siento bien,  Dani siempre está atenta a lo que me pasa y ya sabes cómo es, una gran amiga.
- Simon de verdad te extraña.
- ¿Sólo Simon?- insinuó y besó su mejilla.
- Nunca más que yo, lo sabes.- bostezó.
- Estás cansada bonita, vamos a dormir. Descansaremos unas horas porque mañana tendremos un día solas, tú y yo.- besó su frente y sonrió.
- Me gusta esa idea.
- Créeme que te gustará aún más. Vamos.- se levantó y la llevó de la mano hasta la habitación.
Sabían que sólo serían dos días, y que luego volverían a la realidad, pero al menos esos días querían disfrutarlos, y en ese momento estar abrazadas en la misma cama ya era suficiente para ellas.
Eran las cinco treinta del día sábado, ya empezaba a asomarse el sol, pero ellas recién lograban conciliar el sueño, y es que no querían dormir para no olvidarse de lo que había sido ese día, que sin dudas quedaría grabado para siempre en sus memorias.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por monicagleek Miér Jul 30, 2014 4:48 pm

Ya solo dos capitulos??!!! :'( :'(
Me encanta la hermana de dani y ella tambien XD
Que lindo que brittany fuera al concierto♡♡
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Sara Pinel Miér Jul 30, 2014 5:28 pm

Estuvo genial eheh me gust recordar la vieja banda..
yvsan y britt juntas son tan tiernas ehehe me emcanto gran sorpresa para san eheh
komo que solo 3 cap faltan bueno ahora 2 nooo :'( mas vale que escribas otro fanfic.. por sierto tengo curiosidad de porque inisiaste esta historia ;)
see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anddy Rivera Morris Miér Jul 30, 2014 6:05 pm

Dos capítulos... sólo eso ronda en mi cabeza D:
Asdfghjkl ay pero no importa, siempre recordaré este fic demasiado tierno <3
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por monica.santander Miér Jul 30, 2014 7:34 pm

Muyyy lindos capitulo!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Heya Morrivera Miér Jul 30, 2014 7:48 pm

Bueno esa es tu opinion de achele no se porque no soy shipper de ellas aunque me gusta solamente Dianna soy Heya y Brittana shipper a morir jeje y al tema amo tu fic es muy original y bueno esperando la boda brittana actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por tatymm Miér Jul 30, 2014 10:03 pm

hey mi loca excelentes cap, ando a mil por la facu, me encanta dani y mia forman linda pareja, y mis chicas se casan mas tiernas! rach y quinn son re dulces pero quiero que beth sepa la verdad. Encerio se caso aya yo aun no caigo o ando muy perdida o todo paso muy rapido aun no lo creo!!!!!! y solo 2 cap?? ufa no quiero que llegue el final amo tu fic besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por 3:) Miér Jul 30, 2014 10:39 pm

holap,...

me gusto!!!
ame que britt la valla a ver,.... mejor dicho tod@s juntos de nuevo!!!!
no me gusta que termine,.... pero lo bueno siempre termina!!!!

nos vemos!!!,....
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Ago 01, 2014 6:41 pm

monicagleek escribió:Ya solo dos capitulos??!!! :'( :'(
Me encanta la hermana de dani y ella tambien XD
Que lindo que brittany fuera al concierto♡♡

Sí, sólo dos :(
Lizzie y Dani se merecen el protagonismo en esta historia jajaja.
Brittany le dio una gran sorpresa.
Gracias!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Ago 01, 2014 6:44 pm

Sara Pinel escribió:Estuvo genial eheh me gust recordar la vieja banda..
yvsan y britt juntas son tan tiernas ehehe me emcanto gran sorpresa para san eheh
komo que solo 3 cap faltan bueno ahora 2 nooo :'(  mas vale que escribas otro fanfic.. por sierto tengo curiosidad de porque inisiaste esta historia ;)
see you

Un buen recuerdo la vieja banda, (que para mí en Glee eran increíbles y amo a Demi y Elliot♥)
San y Britt son de otro mundo, demasiado tiernas para mi gusto jajaja.
Ahora sí, sólo va a faltar uno! No sé si escribiré otro, estoy pensándolo, aunque quizás haga algo muy diferente a esto. QUIZÁS.
No tendría ningún problema en responderte por privado así no tengas mas curiosidad jajaja.
See you!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Ago 01, 2014 6:45 pm

Anddy Rivera Morris escribió:
Dos capítulos... sólo eso ronda en mi cabeza D:
Asdfghjkl ay pero no importa, siempre recordaré este fic demasiado tierno <3

Ahora va a rondar ÚLTIMO CAPÍTULO.
Me alegra que siempre vayas a recordar este fic.
Hasta la próxima!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Ago 01, 2014 6:45 pm

monica.santander escribió:Muyyy lindos capitulo!!!!!
Saludos

Gracias! Por cierto, en qué parte de Argentina estás? Me dio curiosidad jaja.
Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Ago 01, 2014 6:47 pm

Heya Morrivera escribió:Bueno esa es tu opinion de achele no se porque no soy shipper de ellas aunque me gusta solamente Dianna soy Heya y Brittana shipper a morir jeje y al tema amo tu fic es muy original y bueno esperando la boda brittana actualiza pronto

Si no shippeas Achele, te invito a retirarte de aquí. No mentira jaja. Dianna es todo, es tan genial! También me gusta más ella, aunque Lea tiene mucho talento. Yo tampoco creía en Achele y una amiga me convenció, muy bien por cierto jaja.
Probablemente Heya es lo más tierno que alguna vez imaginé, pero sigo teniendo mis dudas jajaja.
Gracias por comentar!! Ya llega la boda Brittana.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Ago 01, 2014 6:50 pm

tatymm escribió:hey mi loca excelentes cap, ando a mil por la facu, me encanta dani y mia forman linda pareja, y mis chicas se casan mas tiernas! rach y quinn son re dulces pero quiero que beth sepa la verdad. Encerio se caso aya yo aun no caigo o ando muy perdida o todo paso muy rapido aun no lo creo!!!!!! y solo 2 cap?? ufa no quiero que llegue el final amo tu fic besitos!

¿En qué parte de Argentina estás? Aquí en Tucumán seguimos peleando por las clases jaja. Espero que al menos te vaya súper bien!
Dani y Mia te gusta? Buenísimo! Y debo decir que ya tenía el último capítulo armado, pero mencionaste lo de Beth y cambié algunas cosas. Es simple, iba a mencionar algo respecto a eso pero no desarrollarlo, aunque sería injusto ¿no? Así que habrá algo de eso.
Sí, Naya se casó y pasó a ser NAYA RIVERA DORSEY. (Me niegoooo!!)
Ahora sólo queda uno :( Gracias! Besos!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Ago 01, 2014 6:51 pm

3:) escribió:holap,...

me gusto!!!
ame que britt la valla a ver,.... mejor dicho tod@s juntos de nuevo!!!!
no me gusta que termine,.... pero lo bueno siempre termina!!!!

nos vemos!!!,....

Hola! Me alegra que te gustara!
Todo tiene un final, y en realidad esto debería haber terminado mucho antes jaja.
Nos leemos!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Ago 01, 2014 6:54 pm

Buenas! Un honor seguir leyendo sus comentarios, son increíbles :) Ya queda sólo uno, que aclaro será más largo de lo común. Pero se terminará al fin. Hasta pronto!!

Capítulo 35.

Hacía mucho calor ese sábado, y cerca de las doce del mediodía, Santana y Brittany caminaban a orillas del mar tomadas de la mano. Llevaban rato hablando de sus cosas personales, caminando aparentemente sin rumbo.
- ¿Sabes que ya estamos bastante alejadas de la civilización?- preguntó la rubia.- Y a decir verdad, tengo hambre.
- Espera un poco y confía en mí, todo tiene un propósito.
- Confío en ti.- la atrajo hacia ella y la besó lentamente, acariciando su espalda y su cabello.
- Si vuelves a besarme de esa manera, no respondo por mis actos en un lugar público.
- Tal vez, muy en el fondo, eso es lo que quiero. Pero… no lo haré más.- siguieron caminando mientras se acercaban a una casa de madera.
- A esa casa es a dónde vamos.
- Espera… ¿Cómo es que…?
- Mia, la novia de Dani me comentó que tenía una casa algo alejada del ruido de la ciudad, y como sé cuánto te gustan estos lugares le pedí que nos la prestara sólo por hoy. Y sí, todo eso en una noche.
- Eres increíble, ¿lo sabes?
- Te irás de nuevo mañana, y no te veré al menos por tres semanas más. Tenía que disfrutar esto contigo.
- Sólo tres semanas…
- Nada más que eso. A propósito, le conté a mamá que vamos a casarnos.
- ¿Que hiciste qué?- exclamó sorprendida.
- Se lo dije. Pero tranquila, está muy feliz por nosotras, y nos quiere en Ohio cuando terminen las grabaciones.
- ¿Vas a ir?
- Vamos a ir, ambas.- aclaró.- Por supuesto cuando te desocupes de la obra.
- Sabes que haré lo que me pidas. Además, dejaré la obra.
- ¿Estás loca?
- No, en realidad no. Tendremos dos semanas más de trabajo y luego un receso antes de llevarla a otros puntos del país. No voy a hacerlo, no quiero ir.
- No puedes estar hablando en serio. Es la oportunidad de tu vida.
- Voy a recibir mi título, quizás en un año si tengo suerte. Y ya tengo en mi poder toda la herencia de mamá, además mi padre vendió su empresa y me corresponde la mitad de ella. Es demasiado dinero para mí, así que empezaré con mi academia.
- ¿Hablas en serio?
- Sí, ya encontré el lugar y ahora tienen que empezar a construir. Esto del espectáculo no es para mí, me encanta estar sobre el escenario pero me di cuenta que si de enseñar se trata, me hace mucho más feliz.
- Entonces está bien, te apoyaré en esto. Debes pedirme lo que quieras Britt, ya lo sabes. Si necesitas dinero para la inversión o algo, yo…
- Estoy bien, tengo el suficiente.- la miró y sonrió orgullosa.
- Vas a ser una gran profesional, estoy completamente segura de eso. Ahora, bienvenida a nuestro día fuera de la civilización.- se encontraron frente a la casa y Santana fue a abrir las puertas y ventanas para que entrara aire.

Tal como lo habían arreglado con Mia, el almuerzo estaba en una canasta sobre la mesa, para evitar perder el tiempo en la cocina.
Brittany entró tras ella, y la abrazó por atrás para dejar besos en su cuello.
- Creo que el hambre puede esperar.- murmuró con un tono bastante seductor. Siguió besándola y acariciando cada parte de su cuerpo por debajo de la ropa, mientras la otra cerraba sus ojos para disfrutar del momento y sólo dejarse llevar. Lentamente, Brittany logró quitarle sus shorts y la remera que llevaba puesta, mientras la dejaba de frente a ella para besarla.
Santana no podía dejar sus manos quietas, desprendió toda la ropa que llevaba puesta su novia, la guió hasta la única habitación del lugar, y dejándola caer sobre la cama, bajó desde su cuello hasta su vientre dejando húmedos besos en todo su cuerpo.
Regresó a su boca, la besó apasionadamente y recorrió su cintura con la yema de sus dedos, bajando a sus muslos. Brittany acariciaba toda la espalda de la morena, totalmente excitada y con su respiración acelerada. Cortó el beso cuando sintió los dedos de Santana moviéndose dentro de ella, y presionó sus nalgas para que entrara más rápido.
La morena marcó un recorrido con su lengua desde sus pechos hasta el cuello, que succionó con su boca mientras entraba y salía en un ritmo que podría volverla loca. Los gemidos de Brittany, mezclados con sus desesperadas caricias y sus pupilas dilatadas a causa del placer, estaban terminando con Santana, quien introdujo un tercer dedo y al poco tiempo llegaron juntas al punto máximo de placer.
- Te amo.- le dijo la latina a su novia y la miró fijamente a los ojos, acomodando su cabello rubio para poder ver bien su rostro. La besó con ternura por última vez y se acostó a su lado hasta recuperar el ritmo de su respiración.
- ¿Sabes todo lo que provocas en mí?- la abrazó fuerte y besó su cabeza.- No hay nadie que pueda hacerme tan feliz.
- Debería decir lo mismo de ti.- jugaba con su cabello mientras hacía círculos en su vientre.- ¿No tenías hambre?
- ¿Crees que puedo pensar en eso cuando te tengo a ti sólo para mí? Y en estas condiciones…- la morena rió despacio.- No te dejaría salir de aquí hasta mañana.
- Sabes que esa idea es tan tentadora para mí como lo es para ti, pero vamos a disfrutar de Los Ángeles. Vamos.- antes de levantarse de la cama, se inclinó sobre la otra y la besó dulcemente.
- Vas a matarme.- tomó su mano y se fueron a buscar la ropa para vestirse.

Por otro lado, Quinn, Rachel y Kurt almorzaban en la casa de éste último. La castaña no se cansaba de decir lo mucho que había extrañado su comida y estar con él, también le contaron toda la historia que habían pasado juntas, y hablaron sobre sus trabajos y el viaje que querían hacer.
Kurt también les contó de sus proyectos para hacer algo grande con la música, y sus ganas de regresar a Nueva York cuando eso pasara. No estuvieron mucho tiempo en el departamento, ya que el chico las llevó a conocer el lugar, los barrios más hermosos y por último a la montaña Lee, en el parque Griffith, donde se encontraba aquel famoso letrero de Hollywood, donde aprovechó para contarles toda la historia acerca de cómo había llegado a ese lugar. Kurt era así, le encantaba hablar de cosas interesantes y ser él quien las explique. Para su suerte, las chicas estaban muy interesadas en lo que hablaba y más aún, estaban encantadas con el lugar. Se podía notar a Quinn más a gusto que en Nueva York, y eso no pasó desapercibido para Rachel.
Kurt las dejó solas y les indicó cómo regresar, ya que ambas querían realizar una caminata que él no estaba dispuesto a hacer. Les pidió que le avisaran si tenían inconvenientes para volver, y luego se fue.

Las chicas decidieron que subirían al punto más alto de la colina para bajar antes del anochecer y evitar la oscuridad de la noche. Además, estaban invitadas a cenar en casa de Dani y no podían negarse a ello.
Cuando estaban a punto de llegar, Rachel sacó tema de conversación.
- Te gusta este lugar, ¿no?- preguntó mientras subían por las colinas.
- Sí, me encanta. El clima, la vista, los paisajes, todo es asombroso.
- ¿Te gusta más que Nueva York?
- Nueva York es lindo, tiene su magia y su ritmo. Son dos cosas diferentes supongo. De todas formas, prefiero vivir allá.
- ¿Por qué?- iba unos pasos adelantes y se detuvo para ayudarla a subir.
- Porque allí tienes más oportunidades de trabajo, yo creo estar capacitada para llegar muy lejos en alguna empresa, Beth y tu madre están allí. En definitiva tenemos una vida casi armada.
- Es por nosotras entonces.- tomó su mano para recorrer el último tramo.
- Siempre lo será. Es decir, Nueva York es nuestro hogar ahora, ¿no? Si estamos juntas y eso nos hace bien entonces por qué no elegir quedarnos siempre allí.
- Eres más buena de lo que muestras.- dejó un casto beso en sus labios y por fin llegaron a la cima.- Esto es asombroso.- se admiró del paisaje.
- Definitivamente una maravilla.- se acercó más a ella y la rodeó con sus brazos.
- Qué lindo es estar aquí contigo. En verdad lo es.
- Nada es mejor que estar con Quinn Fabray, pensé que lo sabías.- la atrajo más contra ella y enterró la cabeza en su cuello.
Nunca, en años, habrían imaginado estar en esa situación, pero fuera de parecerles raro, parecía que llevaban toda una vida esperándose. Esperaron un rato antes de regresar, querían disfrutar del viento chocar en sus caras.

Mientras tanto, Brittany y Santana salían de pasar toda una tarde en el mar, no sin antes haber tomado sol. Se sentaron apenas en la orilla, donde el agua tocara sus pies y esperaron pacientemente por el atardecer.
- Santana…- dijo Britt apoyada en el hombro de quien la rodeaba con su brazo izquierdo.
- Dime, preciosa.
- ¿Cuál es tu prioridad en estos momentos?- preguntó directamente.
- No puedes preguntarme eso, ya lo sabes.
- Quiero que me la digas.
- Tú.- respondió sin pensar.- No hay películas, fama, ni dinero que me den la satisfacción de tenerte conmigo, nada se parece a eso. Mis prioridades están completamente ordenadas a ti, a nosotras, a todo lo que ello significa. Ya no tengo dudas y nunca más las voy a tener. ¿No entiendes que infinito aún no es suficiente para toda la felicidad que nos espera?
- Entiendo que te amo y eso es suficiente para mí. Ah, y también eres súper cursi.- la besó y luego volvió a apoyar su cabeza donde la tenía.
- Recuerdo que una vez me dijiste que querías ir a París, ¿sigue en pie la idea de luna de miel?
- París me parece romántico y encantador. Creo que sí, podríamos ir.
- A mí me agrada muchísimo, y aunque llevarte a uno de los lugares más románticos del mundo probablemente arruine mi reputación, lo haremos posible.
- Nadie dañará tu reputación. Y además, tú no vas a llevarme, pagaremos el viaje las dos, ¿me escuchaste?
- Te escuché.- suspiró.
- Se está ocultando el sol, me parece que deberíamos regresar.
- Sí, ya va siendo hora de regresar.
- Fue un lindo día, gracias por eso.
- Haría lo que fuera por ti.- tomó su rostro y dejó dulces besos en cada lugar.- Vamos.- se levantó de la arena y la ayudó a hacer lo mismo. Cerraron las puertas y ventanas, dejaron todo en orden y caminaron otra vez a orillas del mar, aunque en silencio. Y es que no había mucho para decir, sus ojos, los besos y caricias decían todo.
Esas ganas de detener el tiempo allí, de que todos los días fueran parecidos a ese. Sabían que ya faltaban sólo tres semanas, y volverían a la normalidad. Una normalidad que duraría hasta la boda, ¿y luego? Luego se vería.

Esa noche cenaron en casa de Dani, con Mia, Quinn y Rachel. Fue una cena divertida y muy acogedora, una especie de despedida para las tres que debían marcharse al siguiente día. El vuelo se había adelantado para la mañana y eso ya les daba menos tiempo juntas.
Quinn y Rachel se despidieron temprano para ir a casa de Kurt y pasar más tiempo con él. Mia decidió quedarse esa noche y prepararon palomitas de maíz para ver una película.
Lizzie había estado con Brittany todo el tiempo, y le mostró su cuarto que tenía paredes de espejos simulando una sala de ensayos, lo que a la rubia le pareció maravilloso. Luego de estar mucho tiempo con ella, esperó que se durmiera y bajó a la sala para compartir tiempo con las demás.
Dani y Mia eran mucho menos demostrativas que ellas, por lo que sólo se tomaban las manos y a veces cruzaban sonrisas. Eso le pareció muy tierno a Brittany pero no dijo nada.
La primera en ir a la cama fue Santana, y su novia la siguió apenas terminó la película para dejar a las otras dos solas. Esa noche durmieron más abrazadas que nunca, con muchas ganas de no soltarse nunca más. Sabían que la despedida era una realidad, pero también sabían que sería la última, y a partir de allí tendrían que soportar unas semanas más para estar juntas.
El cielo de Los Ángeles estaba estrellado, con una hermosa y gran luna iluminándolas. No importaba nada más, sólo ellas en ese cuarto, con sus corazones latiendo casi al mismo tiempo, y con sus manos entrelazadas sobre el anillo de compromiso.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por 3:) Vie Ago 01, 2014 7:50 pm

holap,...

me gusto,...
la pasaron bien todas en Los Ángeles,...
me encanto la convicción de quinn en quedarse en NY con rachel y su hija!!!
a ver como va a ser la boda,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 17 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.