Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Topeba1019%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Topeba1024%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Topeba1027%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Topeba108%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

+34
Geo Aranda
Sara Pinel
micky morales
monicagleek
Stariv
Heya Morrivera
Anita-P
lauravm98
Elita
monica.santander
Pao Up
amanda2070
Dolomiti
tatymm
3:)
Anddy Rivera Morris
kamilittaz
gleebang
Jane0_o
Dani(:
MarisaParedes
Nathy_Gleek
Alexandra_9023
Marina LoPierce
Tat-Tat
kendragorlop
Floor
Daina
PAUlANyH
evean
(Lady Lover
marcy3395
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
fanybeaHEYA
38 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 25, 2014 12:08 am

tatymm escribió:excelente cqap y entiendo a san y britt tmb tendria que ceder, amo aa dani! quien seria mia? me encanta como escribis!!! y se me hace que sos una loca linda de fieles valores e ideales besos!

Mia podrías imaginarla en base a la descripción que hice, como mas te guste! jaja. Loca, sí un poco. Fieles valores e ideales, justo al blanco! Gracias! Besos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 25, 2014 12:09 am

monicagleek escribió:Estan las dos en plan gruñon jeje
Adoro a dani si no fuera por ella estas dos habrian roto mil veces
Yo voto a que santana le de una sorpresa a brittany!!!!!!!

Dani es toda una genia! Mmm... Veremos que pasa!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 25, 2014 12:11 am

3:) escribió:las dos son unas niñas berinchudas,... cada una tiene prioridades diferentes,... me parece que san si no las cambia,.. puede tener todo pero siempre va a estar sola,como le dijo dani.....
obvio que quiero maratón!!!!
mmm algo sobre ti,.... eres una buena escritora,....!!!

nos vemos!!

Las dos son cabeza dura, de eso no hay duda.
Gracias! Una vez más. Nos leemos! :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 25, 2014 12:13 am

amanda2070 escribió:Mmm, una maraton, podria ser, obiooo, una cualidad de ti,mmm, eres muuuy creativa y pareces divertida, y si no fuera hetero me gustarias, ok no ._., era chiste, seira mi amiga, daaa, pero no enserio eres super creativa

Creativa? Un poco quizás. Y sí, soy divertida, me encanta hacer bromas y chistes todo el tiempo! Jajajaja me dio mucha gracia eso, pero debo aclarar que también soy hetero, aunque sí podríamos ser amigas jaja. Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 25, 2014 12:13 am

Anddy Rivera Morris escribió:
...Todo lo que empieza tiene que terminar a excepción del verdadero amor
Tiene toda la razón Dani Lovato, me encanta sjlkfhjdf *-* ando de salida así que sólo diré que el capítulo estuvo muy bueno, muy reflexivo y eso me agradó :) y ya sin más, nos leemos en la próxima jeje
Excelente frase! Me alegra que te gustara! Hasta la próxima! :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 25, 2014 12:16 am

Sara Pinel escribió:yupi maraton.. me encanta la idea.. me parese que san solo se enfoca en el presenre y no ve ko que.pasara despues ;)....
Algo sobre ti es muy dificil ya que no te conisco pero como te expresas diria que eras un persona dulce, y comica y una persona fiel a ti misma eres cool y tienes un talento asombroso para escribir..
por sierto para Amanda como eres hetero y lees fics de lesbianas eres super eheh solo con eso me caes bien ;)

Ahora veremos cómo sigue el pensamiento de Santana.
Es difícil, no? Pero me gustó todo lo que dijiste, sobre todo lo de fiel a mi misma, eso es absolutamente cierto! :)
Aclaro, como Amanda, también soy hetero, sólo para que lo sepan. Eso cambia en algo lo que pensabas de mí? Me gustaría saberlo ! Hasta pronto!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 25, 2014 12:17 am

micky morales escribió:no me gusta la aptitud de santana, si britt no es lo primero que caso tiene que esten juntas!

No encuentran un balance creo, ya verás que pasa ahora! Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 25, 2014 12:17 am

Geo Aranda escribió:Si un maratón porfavor!!! Yo sigo aquí picada co la historia aunque estro que termine bien...

Ahora se viene el maratón!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 25, 2014 12:20 am

Hola, hola, hola! Muy divertido entrar y ver todos sus comentarios, me hicieron sacar más de una sonrisa. Ahora vamos con lo prometido: TRES CAPITULOS SOLO PARA USTEDES! :)

Capítulo 31.

El día siguiente en Nueva York fue intenso. Los nervios de Brittany, sumado a su enojo; la histeria desmedida de Rachel; lo perfeccionista de Shelby; y la ansiedad de Beth estaban poniendo en prueba la paciencia de Quinn. Habían estado casi cinco horas en el teatro, previas a la apertura del telón. La rubia de ojos verdes agradeció que llegaran las nueve de la noche y ella pudiera sentarse con la pequeña a disfrutar de la obra y relajarse, sólo eso.
No quedaban dudas del gran trabajo del elenco, formado por profesionales de primera línea, con vestuario y maquillaje perfecto, iluminación y musicalización imposibles de criticar, bailarines asombrosos, un guión bellísimo y una estrella principal como Rachel. Además, el número en el que Brittany desplegaba su talento sobre el escenario la impactó, dejándola incluso al borde de las lágrimas. La obra terminó con la ovación de un público de pie, como merecía ser. Beth estaba súper orgullosa de su mamá y su hermana, su sonrisa lo demostraba perfectamente.
Ambas pasaron a los camerinos, llevando un ramo de flores para cada una de las tres. Beth se quedó con Shelby, mientras Quinn, Brittany y Rachel estaban en el camerino de ésta última, quien no dejaba de besar a su novia y recibir halagos de su parte. Uno de los asistentes llamó a la puerta y dejó un enorme ramo de flores blancas, diciendo que eran para la bailarina principal de la obra.

- Vaya…- se admiró Britt.- Son hermosas.
- Tiene que tener una tarjeta.- dijo Rachel.- Búscala.
- ¿Quién me enviaría flores?- buscaba una tarjeta que tuviera alguna firma, y de pronto la encontró. Dejó las flores en una mesa y leyó para sus amigas.- “Se necesita tanto amor y pasión para lograr emocionar al público arriba del escenario. Cualidades que a ti no te faltan. La belleza del arte está en tu dedicación y los sentimientos que te acompañan, porque ‘con sentimientos es mejor…’.”- se mordió el labio inferior y sonrió tontamente.
- ¿Quién es?- preguntó Quinn.
- Santana.- aseguró ella.- Podría jurarlo.
- ¿No estaban peleadas ustedes?- volvió a preguntar y recibió un codazo de Rachel.
- ¿Por qué mejor no cierras la boca Fabray?- la voz inconfundible de la morena se hizo presente en el lugar, dejándolas sorprendidas.

Santana había visto toda la obra, y aunque debía regresar a Los Ángeles en cuatro horas, fue a festejar con sus amigas el gran estreno; y luego Quinn y Rachel las dejaron solas.
Caminando por el parque antes de ir nuevamente al aeropuerto, pensaron que quizás esas eran las visitas fugaces a las que tendrían que acostumbrarse. Ninguna de las dos tomó la mano de la otra, sólo caminaron lado a lado sin decir una sola palabra. Brittany optó por dar el primer paso.

- Agradezco que estés aquí.- dijo ofreciendo una sonrisa para quitar la tensión del momento.- ¿Cómo es que pudiste?
- Tuve que advertirle al director sobre Snixx, y no le quedó otra opción.
- No era mi intención que llegaras a eso, no quiero que causes problemas en tu trabajo. Lo siento en verdad.
- No te disculpes, es lo correcto. No fue una tonta obra Britt… Jamás lo fue.
- Lo sé, sé que no pensaste las cosas en ese momento.
- Ven, siéntate.- se sentaron al borde de la fuente central.- Necesito hablar contigo.- nada asustaba más a la rubia como eso.- Estuve pensando mucho luego de nuestra última conversación, sobre esa pelea que tuvimos.
- Sólo estaba molesta, y fui controlada por mis nervios y mis ganas de que estuvieras aquí.
- Entiendo Britt, entiendo todo. Tenías razón, y es justamente lo que quiero hablar contigo.- su rostro mostraba la misma inseguridad y tristeza de aquella dura e inolvidable ruptura en Ohio.- Estuve pensando que todo esto de buscar nuestro futuro, de ir formando de a poco las bases en las que queremos apoyarnos, nos está alejando demasiado. No hay culpables en esto, pero la relación está quedando el segundo lugar, estamos haciendo que eso pase.
- Yo jamás haría eso. En lo que a mí respecta, siempre serás lo primero.
- Britt, ¿renunciarías a todo lo que construiste y amas, si yo te lo pidiese?- no parecía una pregunta, más bien un llamado a reflexionar.
- Sí, lo haría.- respondió con seguridad.- Porque no hay absolutamente nada que ame más que a ti.
- Ahí está mi punto. No puedo darte la misma respuesta ahora.- trataba de no ser tan dura, pero no había forma de no serlo. Te amo con cada parte de mi alma, pero cuando me pediste que viniera a verte prioricé el trabajo.
- Pero ya estás aquí.
- Sí, pero tuvieron que darme un empujón. No puedo soportar que nuestra relación se desgaste por mi culpa, por mi afán desmedido de crecer. No te mereces alguien que no esté dispuesta a devolver los que das.- tomó sus manos y besó el anillo que posaba en su dedo.
- Te merezco, y sé que vamos a superar esto Santana. Por favor deja de hablar de esa forma.
- Britt… No hay un orden en lo que quiero, lo quiero todo, ¿entiendes? Y eso me hace mal, y también a ti.
- Estoy aquí para que recuerdes lo que amas.- la miró directo a los ojos.- Para que recuerdes a aquella animadora algo torpe que conociste en la escuela. Mira, puedes irte a Los Ángeles ya, y no llamarme por cinco días si así lo deseas. Y voy a enojarme, y probablemente quiera matarte, pero seguiré esperando que al sexto día decidas llamar. Seguramente te gritaría como una niña, pero te esperaré siempre.
- Eso no es justo para ti.
- Yo decido lo que es justo o no en mi vida. ¿Sabes? No es justo que estés pensando que esta relación se desgastará porque no sabes dar un orden a tus prioridades. Siempre has querido todo, te conocí de esa forma y me enamoré de ti de esa forma, está en tu naturaleza. Pero conozco otro lado tuyo, ese en donde eres la más dulce de las personas, donde te conviertes en guerrera para defenderme, esa guerrera que haría cualquier cosa por verme bien. Y nunca vas a querer a alguien de esta forma, así como yo te quiero a ti. ¿Romper? Lo intentamos, pero siempre vamos a estar regresando. Tú y yo no somos otra cosa que amor, y estaremos juntas aunque quieras negarlo porque estamos completamente atadas a la otra. Puedes decirme lo que quieras, puedes hacer lo que quieras, pero siempre serás la persona preferida en mi mundo.- nunca había dejado de mirarla con intensidad a los ojos y presionar fuerte sus manos.- Entiende que ya no soy aquella Brittany que simplemente te dejó ir porque creyó que era lo mejor. Ahora estoy tan segura de que te quiero completamente para mí, que no te dejaré ir por nada en el mundo.
- Cásate conmigo, por favor cásate conmigo.- si pensaba o no en ese momento no era relevante, simplemente se dejó llevar por la dulzura y seguridad de las palabras de la única persona que podía hacerla sentir miles de emociones en segundos.- Sé mi esposa Brittany Pierce, hazme ese honor.
La rubia estaba callada, todavía observándola fijamente, pero ahora su rostro reflejaba asombro y el más puro amor. Acarició suavemente la mejilla de Santana y sonrió.
- ¿Vas a decirme algo?- preguntó ésta un poco asustada.
- Si lo que acabas de pedirme no es inmenso amor, entonces no sé cómo definirlo. ¿Lo ves? Puede que tus prioridades no estén muy ordenadas hoy, pero sabes exactamente lo que quieres.
- Te quiero a ti, completa, sólo para mí. Y quiero que me digas que sí, ahora mismo. ¿Quieres casarte conmigo?- preguntó.
- Claro que quiero casarme contigo, no hay dudas de eso. Pero necesito que tú no tengas dudas, necesito que estés segura de responder como yo que dejarías todo por mí. Vamos a casarnos, no hay otro desenlace para esta historia, pero no aún. No voy a dejar de llevar con orgullo este anillo, y mostrarle al mundo que soy tuya, incluso desde antes de conocerte. Voy a casarme contigo, quiero hacerlo, pero no es el momento. Quiero que vayas a Los Ángeles, brilles, seas todo lo que quieras ser, lo que algún día soñaste, que sientas lo que es lograr tus sueños. Y cuando todo eso esté cumplido y creas que ya nada más puede darte la vida, estaré aquí para demostrarte que puedo darte mucho más.
- No.- dijo con firmeza.- Te quiero de formas que no son posibles de explicar, y voy a ir a Los Ángeles estos tres meses, promocionaré la película y regresaré a preparar contigo nuestra boda. Nos casaremos, en diciembre o enero, no pasará de eso, ¿entiendes?- dejó un suave y casto beso en la comisura de sus labios.- ¿Entiendes eso pequeña y dulce Britt?- repitió el acto anterior y ahora agregó una sonrisa.
- Temo que no me queda otra opción. Acepto, acepto casarme contigo.- la abrazó tan fuerte como pudo y rió a causa de los nervios mezclados con la alegría.
- Si pudiera llevarme este momento a Los Ángeles, el tiempo sería menos duro.- la acercó mucho más a ella y besó su hombro con cariño.
- Gracias por la propuesta de matrimonio más loca e inesperada del mundo.
- Tan inesperada que yo tampoco la vi venir.- bromeó y se separó de ella para mirarla a los ojos.- Nos quedan dos meses y medio para sufrir la distancia, eso si no decides ir a visitarnos antes.- insinuó.
- Espero poder escapar.- Santana tomó su rostro y la besó, sin importarle cuánta gente había alrededor. Quizás Dani tenía razón, se podía tener ambas cosas, pero siempre era más importante esa persona que uno ama.
Esa había sido sin dudas la visita que definió la decisión más importante para su vida, y no tenía miedo de aceptarlo, estaba segura de lo que acababa de hacer. Con esa seguridad despidió a su novia del aeropuerto, sabiendo que sobrevivirían a la distancia, porque ahora aparte de todos los motivos que las unían, había uno más grande por el cual valía la pena esperar.
Casi no pudo dejar de sonreír en el camino, y llegó a destino cerca de la madrugada, por lo que despertar a Dani para contarle lo feliz que estaba, no le parecía una idea muy buena. Escribió una nota y la deslizó bajo la puerta de su habitación: “No importa la hora que sea, despiértame apenas veas esto. Difícilmente más feliz, Santana.”

A las siete de la mañana, como era habitual, Dani despertó. Luego de asearse y vestirse, vio la nota y corrió al cuarto de la morena, quien aún dormía.
- Despierta dormilona.- le dijo suavemente.- Creo que debes contarme algo.- Santana despertó a los pocos segundos, de muy buen humor, lo cual era muy raro en ella.- Al parecer la bailarina no sólo se mueve bien en el escenario, y te dio una buena noche de despedida, ¿eh?
- Si no fuera por mi buen humor ya te habría golpeado.- Dani soltó una carcajada y se sentó a su lado, en la cama.
- Vamos, cuéntame. ¿Qué pasó?
- ¡Voy a casarme Dani!- exclamó alegre.
- Espera, ¿cómo?- preguntó casi asustada.
- Lo que oíste, Britt y yo vamos a casarnos.
- Estás bromeando, ¿cierto?
- No, estoy hablando en serio. No te veo muy feliz y eso me está preocupando.
- Es que todo esto fue muy rápido. Pensé que tenías muchas dudas sobre tu relación con Britt. No lo tomes a mal, me agrada que vayan a casarse, pero siento que estás tomando las cosas a la ligera, y buscas algo en qué aferrarte para evitar todos los problemas que tuvieron. Quiero que hagas esto sólo si estás completamente segura de lo que significa.
- Brittany es todo para mí, es el amor en una persona, puede hacer que cosas así pasen.
- Quiero más que nadie que seas feliz, que ambas lo sean.
- Lo estoy, estoy muy feliz, jamás estaré tan feliz como hoy.- la miró sonriente y segura. Sus ojos brillaban, llenos de alegría, y eso pareció suficiente para Dani.- ¡Y estoy esperando que me des un abrazo!- se acercó a ella y la abrazó fuertemente, necesitaba que alguien compartiera esa alegría con ella.
- Estoy feliz por ti, en verdad. Sólo me queda decirte felicidades, y estoy para todo lo que necesites.
- Lo sé Dani, gracias. Mi felicidad no tiene límites.- se dejó caer sobre la cama y miró al techo sonriendo.- Y tener tanto sueño a la vez.
- El vuelo debió cansarte, duerme un poco más, es temprano aún. Estaré abajo por si quieres algo.- estaba saliendo por la puerta.
- Estaré bien, gracias. Despiértame en una hora si es que no lo hago sola.- su amiga se fue y ella tomó su celular para enviar un mensaje a Brittany.

‘Desperté y esto es real, así que mi alegría seguirá intacta por mucho tiempo. Te quiero mucho, futura señora Lopez. Que tengas un buen día.’

En Nueva York, la mañana para Brittany había empezado ya hace un rato. Había salido a correr como de costumbre y luego pasó por el supermercado. Buscando los ingredientes para la comida del día, se encontró con Quinn haciendo lo mismo.
- ¡Ey! ¿Cómo estás?- le preguntó con una sonrisa más grande de lo común.
- Bien, muy bien. Y por lo que veo la visita de Santana te dejó muy feliz.- caminó a su lado por el sector de verduras.
- No imaginas cuanto.
- ¿Terminaron bien la noche?
- Excelente. Todo lo que quería era que ella estuviera aquí, así que no puedo pedir más. ¿Ustedes?
- Bastante bien también. Rachel y yo estamos pensando mucho en hacer un viaje juntas, y creo que anoche ese plan tomó un poco más de forma.
- Eso es increíble, me alegro mucho por ustedes. Hablando de futuro, tengo que contarte algo. En realidad necesito hacerlo.
- Dímelo.
- Santana me propuso matrimonio.
- ¡¿Quéee?!- gritó sorprendida y varias personas la miraron.
- Quinn, ¿podrías ser menos exagerada que Rachel?- murmuró reclamando.
- Lo siento, me sorprendió.- sonreía sin embargo.- ¿Qué le dijiste?
- Obviamente que sí, que quiero casarme con ella. No cabe en mí tanta alegría.
- No puedo creerlo… Años atrás, en la secundaria, era capaz de jurar por mi vida que Santana Lopez jamás se comprometería de esa manera. Lo que hace el amor…
- ¿Crees que funcionará?
- Estoy segura que así será.- estaban yendo a las cajas para pagar.- Ustedes probablemente serán encargadas de demostrarle al mundo que existen los amores desde y para toda la vida. Ahora dime, ¿cómo fue la propuesta?
- La más loco, inesperado y especial del mundo. Santana no lo había pensado, ni siquiera se le había pasado por la cabeza. Lo dijo así, como salió, llevada por el momento. Tuve que esperar a esta mañana, recibir su mensaje y asegurarme de que no llamaría diciendo que fue un error.- Quinn rió.- Pero fue la propuesta más cargada de amor y sentimientos que alguna vez hubiera imaginado.
- Al modo Santana.
- Exacto, al modo Santana.- suspiró.
- Cuando Rachel lo sepa dará un grito que escuchará toda la ciudad.
- No quiero ni imaginarlo.- se reía de sólo pensar en ello.
El día nublado de Nueva York no le impidió sentirse tan extraordinariamente bien, con tantas ganas de bailar, cantar y reír. Se sentía una niña, otra vez, esa niña que podía ser completamente feliz con tener sólo un motivo para hacerlo. No parecía real, tanto que llegaba a asustar. Su día se basó como siempre en Santana, pero ésta vez con más fuerza. Quizás haría un viaje muy pronto, quizás…


Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 25, 2014 12:22 am

Capítulo 32.

Una semana más, dos semanas más. Por fin había pasado el primer mes, por fin habían dejado de lado treinta días en esa cuenta regresiva que parecía no tener final.
Era miércoles, y un soleado día de mayo en Los Ángeles, los niños estaban en la escuela, Dani grababa algunas canciones con Mia, y Santana regresaba a la casa más temprano de lo común. Su amiga había dejado la comida lista para evitar que ella quemara la cocina o algo por el estilo, así que se lo agradeció aunque no estuviera allí. Luego de su solitario almuerzo, subió a su cuarto y llamó a su madre, a quien aún no le había comunicado la nueva noticia. Era ese el momento.

- Al parecer mi hija, la súper estrella, recordó que tiene padres.- el peculiar sarcasmo de Maribel la hizo sentir cerca de su hogar.
- ¿Cómo estás mamá?
- Excelente, esperando que mi única hija se digne a decirme que está viva y tiene toda su vida en orden.
- Ya, deja las telenovelas.- bromeó.- Estoy viva, tengo todo en orden y los extraño muchísimo. ¿Cómo está papá?
- Tu padre no ha dejado de recortar cada foto tuya que sale en diarios y revistas. Está tan orgulloso de ti que no deja de hablar de lo talentosa que eres y lo grande que está su pequeña Tana.
- Amo a ese hombre…- se sentó en su cómodo sillón y sonrió nostálgica.- A ti también.
- ¿Cuándo te veremos? Sé que ya no quieres regresar pero te necesitamos.
- Cuando termine esta película y toda su publicidad, buscaré a Brittany y volaremos a Ohio, lo prometo.
- Tomo tu palabra. ¿Cómo va esa película?
- Increíble. Aún ni hemos terminado de filmar y ya di más de diez entrevistas, fui a tres programas, y firmé miles de fotos con mi cara en ellas. Una locura.
- Una locura que siempre quisiste. Estoy muy orgullosa de ti, lo mereces. Y te ves hermosa en pantalla.
- Gracias mamá. ¿Viste la última entrevista? Hablé de ti.
- Oh, sí, la vi. Dijiste que a veces puedo llegar a ser lo más irritante de este planeta, no lo olvidaría.
- Y completé diciendo que además de eso, agradecía que me exigieras tanto porque me convertiste en quién soy. ¡Agradéceme!
- Lo hago, aunque no olvidaré lo que dijiste.
- Eres imposible.- sonrió y suspiró luego. Era ahora o nunca.- Tengo que decirte algo.
- Lo imaginé.
- Sé que debería haberlo dicho antes, pero sólo pasó. Britt y yo vamos a casarnos mamá.
- ¡¿Cómo?!- exclamó.- Niña, agradece que estaba sentada, la noticia deberías haberlo dicho más despacio.
- Perdón.- rió leve.
- Supongo que tengo que entender lo mucho que has crecido, y lo poco que me necesitas para tomar tus decisiones. Estoy doblemente orgullosa de ti, si es que eso es posible hija. Con más razón las esperamos por aquí.
- Estaremos allí, falta poco. Intenta decirle lentamente a papá, y evita que llore.
- No prometo nada. Te dejo, tengo algunas cosas que hacer.
- Espera mamá.
- Dime.
- Deposité en tu cuenta bancaria algo de dinero, no te niegues a recibirlo. Disfrútenlo, por todo lo que han hecho por mí.
- Está bien. Gracias, pequeña.
- Te amo mamá, muchísimo.
- Yo también. Adiós Tana.
- Hasta pronto.- colgó y sonrió a la pantalla de su celular. Su reloj marcaba las dos de la tarde, y aunque el día estaba hermoso prefirió quedarse a descansar.

La conversación con su mamá la movilizó, le recordó lo lejos que estaba de Nueva York, de Brittany, y aún más de Ohio y toda la historia que había dejado allí. Extrañaba a sus padres, por primera vez en mucho tiempo los necesitaba y quería abrazarlos, sentarse en medio de ellos como cuando era una niñita. Pensó que quizás, a pesar de todo, uno nunca dejaba de necesitar a sus padres, y entonces se dio cuenta que en realidad, lo único de lo que uno jamás podrá prescindir es del amor, el amor en cualquiera de sus formas.
Salió al patio, se sentó en el césped, trató de silenciar su interior por un momento, y cuánto más lo intentaba, más preguntas y reflexiones le surgían.
Fue un agradable momento en soledad, hasta que Dani llegó. La muchacha se sentó a su lado y le dio un cariñoso beso en la mejilla como saludo.

- ¿Pensando?- le preguntó.- Es un buen lugar para hacerlo.
- Hablé con mi madre y eso me puso algo sensible supongo. Extraño tantas cosas que no podrías expresarlo correctamente.
- Definitivamente Los Ángeles no es tu lugar. Es decir, esto sólo pasa cuando se está lejos del hogar.
- Puede que tengas razón.- suspiró y fijó su vista al horizonte.- Pero hacer esto es probablemente una de las mejores cosas que alguien puede hacer cuando se siento al límite.- miró al cielo azul y sonrió al recordar los ojos de su novia. Dani imitó su acto y cerró los ojos para disfrutar del viento en su cara.
- Mamá decía que el viento se convertiría en sus caricias cuando ya no estuviera. Y así ha sido todo este tiempo. Por eso amo este lugar, puedo sentirla constantemente acariciándome, y casi puedo ver su sonrisa al hacerlo…
- Casi como si estuviera a tu lado y su ausencia fuera una ilusión.- completó.
- Exactamente, tal como lo dijiste.
- Te entiendo. ¿Cómo era tu mamá?
- Era lo mejor que esta familia tenía. Era nuestro pilar, nuestro escudo contra todo lo malo. Jamás tenía un mal día, es decir, no lo mostraba si así fuera. Podía sonreír incluso mientras dormía, porque tenía actitud positiva frente a todo. Una gran consejera, llena de ilusiones y sueños, entregaba amor a todos, nos amaba tan profundamente que eso nos bastaba para ser felices. Amaba a mi papá, me hizo creer en el amor para toda la vida, me enseñó lo que era amar. Ella era feliz sólo porque vivía, ¿entiendes? Vivir la hacía feliz, la oportunidad de despertarse cada mañana era suficiente para ella, era algo que agradeció hasta el último día, aunque el dolor estuviera matándola. El día que no pudo agradecer más, ese maldito día en que no despertó, supe que yo tenía que agradecer desde entonces.
- Te pareces mucho a ella, ¿lo notaste?
- Mi papá me lo dice siempre, aunque creo que jamás podré ser todo lo que ella fue. Nunca podré ocupar su lugar, darle a mi padre todo lo que ella le daba, y a mis hermanos jamás podré darles la oportunidad de jugar con mamá, de que ella pueda abrazarlos cuando tienen miedo, o simplemente cuidarlos cuando están enfermos. Mi mayor miedo es pensar que algún día decidan que no soy suficiente, y que deseen que mamá estuviera aquí.
- Tu madre temería que no lo desearan…- la miró dulcemente y esbozando una sonrisa.- Ellos siempre la necesitarán, pero sabrán que has hecho un gran trabajo, y te lo agradecerán.
- Ey, invertimos los roles. Se supone que la reflexiva y buena con las palabras soy yo.- Santana rió.- Gracias por preguntar sobre ella, siempre me hace bien recordarla.
- No esperes que lo haga, puedes contarme de ella cuando quieras.- su celular las interrumpió.
- Eso si no estás ocupada hablando con Brittany.- bromeó.
- Espera.- alzó el aparato y atendió la llamada.- Hola bonita.
- ¿Cómo estás?- preguntó dulcemente.- Yo te extraño mucho hoy.
- Yo estaba reflexionando sobre la vida, con Dani. También te extraño mucho.
- ¿Dani está portándose bien?
- Claro, me presentó a dos lindas solteras anoche.
- Oh sí, por supuesto.- ironizó.- Te mataré sólo si lo piensas.
- No lo haría, lo sabes.- Dani se burlaba de su tono.- ¿Qué estabas haciendo?
- Voy camino a la Universidad, te llamé para no esperar hasta más tarde. Tengo clases hasta las ocho y luego ensayos, mañana hay función doble.
- Espero que todo salga bien entonces. Intenta descansar bien esta noche, no te esfuerces demasiado, ¿sí?
- Lo haré. Tú también hazlo, no te quedes hablando con Dani hasta muy tarde, mucho menos si va a presentarte solteras.- ambas rieron.
- Te prometo que no lo hará.
- Debo entrar a clases. Si no llamo esta noche es porque me dormí profundamente, lo anticipo. Te amo.
- Yo también. Que te vaya muy bien.
- Hasta mañana linda.
- Hasta mañana.- colgó y se quedó sonriendo.
- Tu cara es de cursi sin remedio.- se burló Dani.
- La misma que tenías anoche luego de hablar con Mia.- se defendió.- ¿Sabías lo divertida que es tu cara cuando hablas con ella?
- No es gracioso.
- Claro que lo es. ‘Soy Dani, todos son cursis menos yo’.- la imitaba de forma exagerada haciéndola reír.- ‘Me encanta reírme de Santana cuando habla con Britt’
- ¡Ya! ¿Puedes parar?- se reía fuerte y la golpeó suave en su brazo.
- Todo vuelve Danielle, todo.
- La verdad es que Mia me tiene bastante mal… Es decir, en el buen sentido. Mira, cuando tú y yo terminamos no quise saber nada con nadie más, porque simplemente creí que podría llegar a pasarme lo mismo, y sufrir no era una opción para mí, no otra vez.
- Lo siento.
- Está bien, eso ya pasó. Pero ahora llegó Mia, y me siento bien, acompañada, entendida, y por sobre todo, siento que ella me quiere. Es…
- Amor.- completó.
- No lo sé, es complicado.
- Como el amor. Siempre es complicado, pero lindo. Atrévete a dar un paso más, verás que las cosas serán buenas luego de eso.
- ¿Tú crees?
- Estoy casi segura.
- ¿No habrá una Britt dando vuelta a Mia?
- Oh, no lo creo. Britt hay sólo una, y es completamente mía.
- Veremos qué pasa en un tiempo. Me voy a tocar un poco mi vieja guitarra, ¿vienes?
- No aún, luego te alcanzo.

Como cada semana, los días parecieron eternos. El día viernes había sido larguísimo para Santana, quien además de las grabaciones, tuvo rueda de prensa y una reunión extensa con el director y el resto del elenco.

Para Brittany, todo se había dividido en su trabajo y en la obra, ya que tenía la Universidad en condiciones y todos sus trabajos entregados.
Luego de la segunda función del sábado, Shelby le pidió a Quinn que cuidara de Beth, mientras ella y el elenco asistían a una cena de agradecimiento. La rubia por supuesto no tuvo problema, y se quedó en casa de la misma para cuidarla.
Estaban viendo dibujos animados en la sala, luego de haber cenado, cuando a Quinn le dio sueño y bostezó.
- ¿Estás cansada?- preguntó Beth.
- Sólo un poco. Trabajé por la mañana, salí a pasear con Rachel en la tarde y eso me dejó agotada.
- ¿Quieres ir a dormir?
- No, me quedaré despierta hasta que tu mamá regrese. Pero si tú quieres ir a la cama, te acompañaré.
- ¿Y te quedarás conmigo?
- Si eso quieres, sí, lo haré.- la miró tiernamente y sonrió.
- Entonces vamos.- la tomó de la mano y la llevó a su cuarto en el primer piso.- Ven, entramos ambas en la cama.
- Claro, voy contigo.- se acostó a su lado y la rodeó con sus brazos, para luego cubrirla con las sábanas.
- ¿Mamá vendrá muy tarde?
- Pues, no lo sé, no me dijeron nada. Supongo que no.- vio a la niña voltear a ver las estrellas por su ventana, y notó cierta nostalgia en sus ojos.- ¿Sucede algo Beth?
- ¿Crees en Dios, Quinn?- preguntó sin quitar la vista del cielo.
- Bueno… Sí, creo. Mi mamá siempre me enseñó a hacerlo, crecí en una familia muy creyente.
- Mi mamá también lo hizo, pero mi pregunta va un poco más allá de eso.
- No comprendo entonces.
- ¿Le hablas? ¿Le pides cosas?
- Bueno, eso es… Un poco complicado. Cuando era niña lo hacía, luego ya no tanto, y ahora nada. Pienso que cuando uno crece va dejando un par de cosas de lado, lo que no quiere decir que esté bien o mal, sólo son cosas que pasan. ¿Por qué quieres saber eso?
- Porque cada noche al acostarme, hablo con Dios, o con alguien. Una compañera en la escuela me dijo que eso es de locos, que su mamá le contó que hay gente como yo que cree en cosas estúpidas e ilógicas.
- Claramente uno elige en qué cree, o en que no. Hay muchos allá afuera que no entienden que son cuestiones personales en las que no hay por qué meterse. Respétalos, y exige que lo hagan contigo. Si quieres creer, adelante, nadie puede quitarte eso. ¿Entiendes?
- Sí. Entonces, ¿crees que si alguien allá arriba me escucha, puede hacer que yo encuentre a mi mamá? Porque se lo pido cada noche.
- Puede que sí…- acarició su rostro y trató de que ella no pudiera ver sus lágrimas.- ¿Por qué estás tan empeñada en encontrarla?
- Porque siempre sentí que me quiere, que piensa en mí. Y si no es así quisiera saber por qué. ¿Tú crees que algún día ella estará cerca?
- Piensa en ti cada noche, a toda hora, y cuando sea el momento te buscará. Estoy segura de eso. Ahora duerme pequeña, o Shelby nos matará a las dos.- besó su cabeza y la dejó acurrucarse cerca de ella.
- El día que Rachel y tú tengan una bebita, será muy afortunada de poder abrazarte todas las noches. Hasta mañana Quinn, gracias por cuidarme.
- Hasta mañana mi pequeña, que tengas dulces sueños. Te quiero, mucho, mucho.

La observó dormirse y estudió cada uno de sus rasgos. Esa niña había crecido a pasos agigantados, casi sin darle tiempo a aceptarlo. Le dolía inmensamente cuando le hablaba de encontrarla, de preguntarle por qué la había dejado, se sentía impotente al no poder decirle que jamás había dejado de pensar en ella. Al poco tiempo, Shelby y Rachel llegaron, y ella dejó a la niña dormida para marcharse al departamento con la castaña, que traía en su rostro el más grande de los cansancios.

Por su parte, Brittany tuvo una larga conversación con Santana, quien luego de contarle todo acerca de su día y escucharla hacer lo mismo, le pidió insistentemente que no olvidara verla dando su entrevista con Ellen al día siguiente. Por supuesto que no lo olvidaría, estaría con los ojos pegados al televisor hasta que ella saliera. Habían tachado una semana más de esa cuenta regresiva, y aunque todavía quedaba la mitad, estaban felices de que así fuera. Ésta vez hablaron tanto que fue Brittany quien colgó cuando la otra se quedó dormida. Necesitaba volar a Los Ángeles, al menos unos días, pero con el éxito que estaba teniendo la obra, dudaba que Shelby les permitiera abandonarla. Y comprendía perfectamente la situación, era trabajo, no había mucho más por hacer.
Eran casi las cuatro cuando pudo conciliar el sueño, y como despertarse temprano no era necesario al día siguiente, quitó la alarma y se dispuso a dormir hasta que su cuerpo recuperara todas las energías que necesitaba. Se abrazó como siempre a su almohada, tratando de recordar el aroma de Santana en ella.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Vie Jul 25, 2014 12:24 am

Capítulo 33.

Si algo significaba para Brittany un domingo, era para descansar, aún más, luego de ese sábado con función doble. Despertó tarde en la mañana, con dos llamadas perdidas de Santana. Desde la cama marcó su número para hablar con ella.
- ¡Hasta que decides apareces!- se quejó jugando la morena.
- Recién despierto.
- ¿Tan cansada estabas?
- No imaginas cuánto. ¿Cómo estás bonita?
- Nerviosa, ansiosa, con miedo. Siento todo a la vez, salimos al aire en menos de diez minutos.
- ¡Casi lo olvido!
- Brittany, ¿estás hablando en serio?- rió apenas un poco a causa del descuido de su novia.- Te lo dije anoche.
- Lo siento, lo siento, lo siento.- encendió el televisor y sintonizó el canal correspondiente.- Ya está, ahora estoy viendo.
- Planeo cobrarte por eso.
- Eso es una idea tentadora.- su voz seductora delató sus intenciones.
- Maldita sea Brittany, cállate o volaré en el primer avión que salga a Nueva York.- la rubia rió y luego mordió su labio inferior.- Me voy, están a punto de empezar.
- Suerte, te ves hermosa en cámara.
- Aún no me viste.
- Pero ya lo sé. Te amo futura esposa mía.
- Yo también, preciosa futura esposa mía. Quédate viendo el programa.- colgó y la otra se quedó en cama, con sus ojos puestos en el televisor que tenía en frente. Simon subió y se sentó a su lado.
- Vamos a ver a mamá allí.- le dijo al gatito y lo acarició por unos segundos.

Ellen había empezado con el programa, y estaba contando sobre algunas nuevas informaciones que iban llegando, y luego se sentó en aquel famoso sillón rojo en el que recibía a sus importantes visitas.
- Hoy tengo el agrado de presentar a la revelación del último tiempo.- comenzó la presentación.- Una jovencita talentosa, actriz, cantante y hermosa. Según dicen los que saben, la futura gran actriz de importantes películas. Con nosotros, en vivo para todo el país, ¡la señorita Santana Lopez!- y entonces la cámara la enfocó a ella, con un vestido azul, de esos que marcaban perfectamente su figura, y su cabello apenas recogido hacia un lado. Su sonrisa expresaba la alegría y el orgullo de ser recibida con tantos aplausos, tantos gritos de fans que ansiaban tenerla cerca. Saludó a la conductora y se sentó frente a ella, con esa sonrisa que podía derretir a cualquiera, mirando al público, absolutamente agradecida.- Bienvenida Santana.
- Muchas gracias.- miró a la mujer y cruzó sus piernas.- Es una locura por fin estar aquí.
- Niña, la locura la trajiste tú.- le respondió con su peculiar sentido del humor.- ¡No sólo los hombres mueren por ti!- Santana rió avergonzada.- Vamos, ¿te animas a darnos una pequeña introducción sobre ti?
- Bueno, tengo 24 años, nací en Lima, Ohio, y soy la única hija de Maribel y Roberto. Fui miembro del club Glee en la escuela, también participé de las porristas, y hace unos años me fui a Nueva York para empezar mi carrera.
- Así que fuiste parte del club Glee… ¿Se podría decir que tenías claro por dónde iba tu futuro en ese entonces?
- Siempre lo supe, aunque en algunas ocasiones pensé en abandonarlo, creyendo que jamás llegaría a conseguirlo.
- Teniendo todas esas capacidades, ¿Por qué lo creíste?
- Ya sabes, soy de ese pequeño pueblo en Ohio, era parte de un club repleto de perdedores como nos decían, era difícil sacarse esas etiquetas.
- Entiendo. Pero hoy estás aquí, y debo preguntar ¿Qué fue lo que te hizo cambiar de opinión?
- Fue todo muy loco. Un día me levanté y dije: esto es lo que quiero, ahí quiero ir. Y empecé en busca de lo que quería. Me mudé a Nueva York, estudié en NYADA, y luego sólo se fue dando. Dejé la universidad, y empecé a participar en castings. Una cosa, otra, y luego me llamaron a hacer esta película.
Hablaron sobre cosas personales unos veinte minutos más, incluso sobre sus participaciones en competencias de coro, y de porristas. Luego la conductora se vio obligada a hablar de la película que estaba haciéndola más famosa.
- La película en la que trabajas ahora aún no se ha estrenado y ya tiene mucho público esperándola, ¿alguna vez pensaste ser parte de un suceso así?
- Lo dije mil veces, es algo que jamás imaginé. La magnitud de lo que estoy viviendo a veces me golpea y me dice: ‘Es tuyo, es tu momento, y es así de grande. Tómalo, disfrútalo.’ No es fácil de pronto ir por la calle y que te detengan por una foto, o escucharlos murmurar tu nombre. Es una locura, y uno tiene que disfrutarlo.
- ¿Todo eso ha cambiado muchas cosas en tu vida personal? Es decir, caminar por la calle y que te detengan, y saber que ya no eres la chica de Ohio a quien nadie conocía, sino que eres alguien a quien todos quisieran tener en una foto.
- Lo cierto es que personalmente no ha cambiado mucho mi vida. Es más, como ya dije, a veces me cuesta entender que todo esto me está pasando. Sigo teniendo los mismos amigos, mi relación con mis padres es asombrosa, y mi vida sigue estando en mi pequeño departamento en Nueva York. Quizás la diferencia estará en que ahora tengo que ser más cuidadosa, no exponerme demasiado para no perjudicar eso que siempre quise tener en mi vida. Hay lazos que tienen que cuidarse, porque esto de la fama no es para siempre, y cuando la locura pase, es bueno contar con los que siempre han estado allí para mantenerte con los pies en la tierra. Y eso para mí siempre va a ser lo más importante.
- Eso quiere decir que tus valores personales son muy fuertes.
- Claro que lo son, trato de tenerlos y nunca perderlos. Recordar que antes de todo esto, tenía otras cosas y que esas cosas siempre me hicieron feliz.
- ¿Entre eso se incluye un amor por ahí?- preguntó medio jugando.
- Hay alguien por ahí.- respondió también divertida.
- Creo que a la gente esto le interesa.- el público gritaba en modo de aprobación.- ¿Quién es?
- No quiero interiorizar mucho en esto, pero es una chica asombrosa que conozco desde pequeña. Su nombre es Brittany, y está mirándonos desde Nueva York.
- Ya que lo mencionas, cuando apenas empezaste tu carrera, aclaraste que eres lesbiana y que estás completamente orgullosa de eso. ¿Por qué creíste que era necesario hacerlo? Mucha gente prefiere ocultarlo.
- Justamente por eso. Eso es lo que soy, y no cambia en nada mi talento o mi persona. A veces veo a gente, como dices, temerosa de admitir lo que es, y los entiendo porque lo he pasado, pero pienso que realmente no se soluciona nada ocultándolo. Ey, esto es lo que soy y si no me quieres así lo siento, es tu problema. Estoy completamente orgullosa de decir que estoy enamorada de una mujer maravillosa, y si esto ayuda a que muchas chicas se sientan seguras entonces mucho mejor. Necesito demostrar que no hay nada de malo en esto, ¿entiendes? Acabar con los prejuicios y las etiquetas, empezar a respetar un poco más, a abrir más la mente y entender que en el otro no hay más que una persona que merece ser amada y aceptada tal cual es, porque en definitiva no hace daño a nadie.
- Con respecto a este tema han surgido muchas controversias, muchos debates y también preguntas. Entre ellas, uno siempre se pregunta cómo la pasas en ese tiempo en que sabes que ya es suficiente y necesitas decirlo, ‘salir del clóset’, como se dice. ¿Cómo fue en tu caso?
- En esos momentos crees estar atrapada en un pozo que no tiene salida, y piensas ‘qué pasaría si…’, también llegas a plantearte todos los contras posibles y buscar responsables, cuando en realidad no hay nadie a quien responsabilizar. Me dejé llevar por prejuicios y opiniones erradas, y fue cuando Brittany intervino. Ella me ayudó a entender que tenía que empezar a aceptarme, dejar de vivir la vida que los demás dicen que tenemos que vivir, empezar a vivir la mía tal cual era. Es difícil, pero no tanto como parece. Hay gente que habla sin saber, y condena sin pensar, no vale dedicar tu vida a eso. Uno puede ser sumamente feliz, y más aún, aunque suene duro, puede ver lo infelices que son quienes intentan decirnos cómo vivir la vida, cómo intentan escondernos y disfrazarnos. Si alguien te quiere, y esto lo entendí, tu condición sexual no será más que una cosa más de todo lo que ya sabe de ti, como tu nombre, tu edad o tu fecha de cumpleaños. Uno tiene que quedarse con aquellos que hacen la tarea diaria más fácil, no el que te pone obstáculos.
- Y esta chica, Brittany, ¿cómo ha tomado todo esto de tu salto a la fama?
- Ella está incondicionalmente a mi lado siempre, estamos juntas de toda la vida, sabemos respetarnos y nos entendemos perfectamente. Siempre me apoyó y me alentó a hacer esto, y eso es algo de lo que estoy sumamente agradecida. No sólo es mi novia, sino también mi mejor amiga en el mundo, y sinceramente no puedo pedirle mucho más.
- Todo lo que dices es asombroso, y es hermoso contar con gente así en un programa tan visto como este. Gracias por permitirnos ser parte de todo esto, y de tu testimonio.
- Es algo que también me hace bien a mí, y sé que es imposible cambiar la forma de pensar de todos, pero si algo de todo lo que dije logra que una sola persona piense diferente, entonces me basta.
- Estoy segura que lo harás, y todos estaremos muy agradecidos por eso. Ahora, algunos fans escribieron en twitter para ti, ¿te animas a leer algunos conmigo?
- ¡Claro que sí!- miraron a la pantalla que tenían atrás y leyeron.
- ‘Excelente programa y una invitada a la altura. ¡Saludos desde Texas a Santana!’- leyó Ellen y la morena lanzó un beso a la cámara en modo de agradecimiento.- Vamos con otro: ‘Puedo dejar a mi novia para buscarte? ¡Eres realmente hermosa!’
- Lo siento, estoy comprometida.- respondió entre risas.
- Aquí tenemos otro. ‘Esa linda morena salió de mi case en el coro. ¡Orgulloso de ti mi pequeña!’
- ¡Oh, Will! Fue mi profesor en el club glee, un ejemplo de ser humano. Todo te lo debo a ti Will.
- Y este próximo dice: ‘No puedo esperar a verte en la pantalla grande. Saludos desde Lima.’
- Ey, saludos a mi hogar.
- Vamos con los últimos dos. ‘Pocas personas hablaron así en televisión. Bonita e inteligente, un beso Santana.’
- Otro para ti, gracias.
- Y el último: ‘Te escuché cantar en tu última competencia de coros, mereces estar ahí. Gracias por tu talento!’
- Gracias a ustedes por tanto cariño, esto es mucho más de lo que esperaba en verdad.
- Y tienes mucho más para ver en tu casa, twitter está explotando en estos momentos. Coincido con ellos, es un verdadero honor tenerte aquí y ver a gente joven y talentosa crecer en este medio. De todos modos, me dejaron un poco ansiosa, ¿quisieras cantarme alguna canción?
- ¡Por supuesto! Hay una canción que fue el primer solo en competencias que me dieron.- aclaró la garganta y cantó dos estrofas de Valerie. El público la aplaudió con mucha fuerza al terminar.
- ¡Vaya! ¡Qué increíble voz tienes!
- Muchas gracias.- reía nerviosa.
- Realmente ha sido todo un honor tenerte aquí, y espero puedas regresar luego del lanzamiento.
- Ojalá pueda ser así.
- ¿Lo disfrutaste?
- Sí, fue asombroso. Gracias por invitarme.
- Gracias por venir, por darnos este gran momento y por toda tu simpatía. Hacemos un corte publicitario y regresamos en unos minutos.- en el corte Ellen aprovechó para agradecer.- Te agradezco la asombrosa entrevista que me diste.
- No hay por qué, el honor ha sido todo mío.
- Debo ir a preparar el próximo bloque. Espero verte pronto
- Igualmente, hasta pronto.- la despidió con un cariñoso abrazo y luego se quitó el micrófono para ir con Dani y Lizzie que la esperaban detrás de cámaras.

- ¡Santana! ¡Eso fue genial!- la menor corrió a sus brazos y la felicitó.
- Gracias Lizzie, ¿estuve bien?
- Asombrosa, me encató.
- Te felicito súper estrella.- esta vez fue Dani quien la felicitó con un fuerte abrazo.
- Gracias, estuve muy nerviosa.
- No se notó, salió genial. ¿Quieren ir a comer algo ahora? Yo invito.
- ¡Sii!- respondió efusivamente su hermana.- Pero no quiero que nos paren mil veces a pedirles autógrafos.- las otras dos rieron.
- Dime.- le habló Santana.- ¿Cuántas fotos le pidieron a tu hermana durante el programa?
- Cien al menos.
- No la dejes robarme a mis fans, ¿ok?
- Está bien.- chocó la mano con ella y sonrieron con complicidad.

Muchos se acercaron a Santana en esta ocasión, y tuvieron que esperar a que se desocupara de los flashes para poder salir a comer. Durante el camino recibió la llamada de Rachel.
- Hola Rach.- respondió.
- ¡Santana! ¡Estuviste asombrosa! No dejamos de decir lo bien que te veías en cámara.
- Gracias, gracias en verdad.
- Fue una entrevista asombrosa, Quinn aún está pensando cómo te le escapaste.
- Dile a la princesa rubia que ya pasó la oportunidad.- bromeó.
- Ahora está conmigo, no piensa más en ti.
- Tengo a mi chica hobbit.
- Ya, no peleemos. Nos encantó todo lo que hablaste, estamos muy orgullosas de ti, y te extrañamos también.
- Yo las extraño aunque parezca mentira.
- ¿Vendrás cuando terminen las grabaciones?
- Por lo pronto creemos que a partir de mañana, entre grabaciones y publicidad nos queda sólo un mes más, y luego de eso quizás vaya a Nueva York por unos días a buscar a Britt para ir a Ohio a visitar a mis padres.
- Está bien, pero ven a visitarnos.
- ¿Por qué no vienen ustedes? Las playas aquí están fenomenales.
- Hablé con Kurt y me invitó, pero ahora la obra está en su mejor momento y para cuando nos tomemos un descanso, tengo planeado un viaje a México con Quinn.
- Un viaje romántico, ¿eh?
- Un viaje Santana, sólo eso.
- Escucha, te pondré en altavoz, alguien quiere saludarte.- lo hizo y acercó el aparato a la conductora.
- Hola elfo doméstico.
- ¡Dani! Siempre tan amorosa.
- ¿Cómo estás?
- Muy bien, trabajando. A ti ni te pregunto, estás genial.
- No puedo quejarme de nada. ¡Eh! Hagan un tiempo en esa apretada agenda, vengan a Los Ángeles por unos días. Tengo un show la semana entrante, me encantaría presentar a mi vieja banda.
- Pamela Lansbury… - suspiró con nostalgia.- Es complicado, ya se lo dije a Santana. Tendrán que presentarse ustedes.
- Es una pena. De todas formas están invitadas cuando quieran, tú y Quinn.
- Algún día nos tendrás ahí, lo prometo. Ahora debo colgar, les mando un fuerte abrazo a las dos.
- ¡Adiós Rach!- respondieron al unísono antes de terminar la llamada.
- Recién estoy enterándome de mi participación en cierto show.- reclamó Santana.
- Ups, lo olvidé.- sonrió.- Será divertido, ya lo verás. Tocaremos dos canciones, Kurt y Elliot irán mañana a ensayar. Es para volver a las raíces y tocar con amigos, no puedes decirme que no.
- Sabes que nunca me resistiría a un escenario.
- ¡Fantástico! Será increíble.

Unos minutos después bajaron del auto y se fueron a comer las tres. Estar con Dani, para Santana era el mejor momento con una amiga. No dejaban de reír y hacer bromas, o tomarse fotos divertidas que luego las hacían reír nuevamente. Además, Lizzie siempre encontraba algo interesante para decir.
Luego, fueron en busca de Max, para llevarlo a él y su hermana al zoológico. Por todas las cosas que esos niños no habían podido disfrutar antes en su vida, Dani trataba de hacerlos pasar los mejores días en la ciudad. Y ese fue realmente un excelente día.
Por la tarde sólo llegaron a bañarse y descansar, incluida Santana quien habló con Britt y luego fue a ayudar a Dani con las canciones para el concierto, además de intentar aprender algo de su maravillosa habilidad con la guitarra. Se durmieron temprano esa noche, se venía una semana dura y pesada para ambas, y tenían que descansar.
En Nueva York las cosas no eran diferentes, Brittany también se estaba preparando para una semana atareada, y otros siete días más lejos de su Santana, ¿o no?


Este capítulo llevaba tiempo pensándolo, espero que les guste y me digan cualquier cosa que les parezca. Hasta pronto! :)

PD: SE CASÓ NAYA RIVERA Y CASI ME SUICIDO. Ok, no, pero más o menos.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Heya Morrivera Vie Jul 25, 2014 1:14 am

Me gusto mucho la respuesta de san senti como si era naya la que dijera eso jajaja (soy shipper heya) escribes muy lindo actualiza pronto y gracias por esta maraton
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Stariv Vie Jul 25, 2014 1:58 am

Bien exelentes capitulos... pero bueno al menos san y brit se casan.... jajajaj la verdad ami me parecio bien la noticia de naya, que sea feliz, se lo merece, solo espero que ryan no sea un patan y la trate de lo mejor...#nayariveradorsay. en fin ya quiero.saber que mas trae exelente historia
Stariv
Stariv
*
*

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por monicagleek Vie Jul 25, 2014 10:01 am

Excelentes capitulos!!!!!
Si que fue una forma alocada de pedirle matrimonio jeje
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por 3:) Vie Jul 25, 2014 2:29 pm

holap,...

me gusto,...
woale,.. quiero que termine rápido la grabación para que se casen,.. lindo impulso tubo san jajaja
ame lo que dijo san en la entrevista con Ellen,...
quiero el otro capitulo!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por micky morales Sáb Jul 26, 2014 10:00 pm

excelentes capitulos, de verdad espero que pasen pronto los dias para que se casen, en cuanto a la boda de naya, tengo mis reservas, no dudo que pueda haberse enamorado para casarse, pero tan pronto? me parecio como que "el roba-rolex me dejo, me caso pq me caso!" espero estar equivocada, hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Sara Pinel Dom Jul 27, 2014 6:36 pm

Hi de nuevo aqui ame el maraton estuvo genial eheh.. al fib san pone las cosas en orden, y me alegra que ambas esten alcanzando sus sueñs y expectativas.. me muero por ver el regreso de san a nueva york y despues ver la boda.. :)
am respecto a que pienso con que seas hetero y escribas un fic de lesbianad m deja pensando mucho, pero creo que no me equivoco al desir que eres de mente abierta y te admiro por ello.. deberias tener una platica eheh ;) espero tu actu se you
xoxo
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Geo Aranda Dom Jul 27, 2014 7:44 pm

Muy buenos capítulos! Me encantaron! Hay y yo también casi me muero cuando me entere de la boda de naya Rivera :(
Geo Aranda
Geo Aranda
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Jul 28, 2014 7:23 pm

Heya Morrivera escribió:Me gusto mucho la respuesta de san senti como si era naya la que dijera eso jajaja (soy shipper heya) escribes muy lindo actualiza pronto y gracias por esta maraton

Me pasó cuando escribía, que pensaba en Naya! Incluso en lugar de Santana, escribí Naya unas cuantas veces jajaja.
Gracias! Espero poder actualizar mañana, hoy estoy de pasada!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Jul 28, 2014 7:24 pm

Stariv escribió:Bien exelentes capitulos... pero bueno al menos san y brit se casan.... jajajaj la verdad ami me parecio bien la noticia de naya, que sea feliz, se lo merece, solo espero que ryan no sea un patan y la trate de lo mejor...#nayariveradorsay. en fin ya quiero.saber que mas trae  exelente historia

Gracias! Si, al menos nos quedan los fics donde podremos verlas casadas jajaja.
Mañana espero traer un nuevo capítulo! Ya quedan sólo tres.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Jul 28, 2014 7:24 pm

monicagleek escribió:Excelentes capitulos!!!!!
Si que fue una forma alocada de pedirle matrimonio jeje

Gracias por comentar! Si, alocada e inesperada. AL MODO SANTANA! Hasta pronto!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Jul 28, 2014 7:25 pm

3:) escribió:holap,...

me gusto,...
woale,.. quiero que termine rápido la grabación para que se casen,.. lindo impulso tubo san jajaja
ame lo que dijo san en la entrevista con Ellen,...
quiero el otro capitulo!!

nos vemos!!!!

Hola! Ya quedan sólo tres capítulos, así que verás lo que pasa.
Mañana si puedo traigo el siguiente :)
Nos leemos!! :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Jul 28, 2014 7:26 pm

micky morales escribió:excelentes capitulos, de verdad espero que pasen pronto los dias para que se casen, en cuanto a la boda de naya, tengo mis reservas, no dudo que pueda haberse enamorado para casarse, pero tan pronto? me parecio como que "el roba-rolex me dejo, me caso pq me caso!" espero estar equivocada, hasta pronto.

Pienso igual, me pareció muy pronto y como si fuera una forma de escapar a todo lo que pasó con Sean. De todas formas, espero también estar equivocada! Hasta pronto y gracias por comentar!! :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Jul 28, 2014 7:29 pm

Sara Pinel escribió:Hi de nuevo aqui ame el maraton estuvo genial eheh.. al fib san pone las cosas en orden, y me alegra que ambas esten alcanzando sus sueñs y expectativas.. me muero por ver el regreso de san a nueva york y despues ver la boda.. :)
am respecto a que pienso con que seas hetero y escribas un fic de lesbianad m deja pensando mucho, pero creo que no me equivoco al desir que eres de mente abierta y te admiro por ello.. deberias tener una platica eheh ;) espero tu actu se you
xoxo

Hola de nuevo! :) Me alegro que les gustara el maratón. San puso todo en orden, aunque siempre fue claro que Brittany era su prioridad. Ya quedan tres capitulos, sólo eso! Así que espero cumplir las expectativas, por eso vendré mañana con uno :) Hoy sólo estoy de pasada.
No te equivocas, soy de mente abierta y hay toda una historia detrás del por qué escribí esto. Igual, imaginé que te dejaría pensando en ello jaja.
Espero poder estar lo más rápido posible aquí!
See you soon! :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Jul 28, 2014 7:29 pm

Geo Aranda escribió:Muy buenos capítulos! Me encantaron! Hay y yo también casi me muero cuando me entere de la boda de naya Rivera :(

Somos dos, me desperté con la noticia ese día. Pero ya la superé, jajaja. Gracias por comentar!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 16 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.