Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Topeba1019%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Topeba1024%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Topeba1027%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Topeba108%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

+34
Geo Aranda
Sara Pinel
micky morales
monicagleek
Stariv
Heya Morrivera
Anita-P
lauravm98
Elita
monica.santander
Pao Up
amanda2070
Dolomiti
tatymm
3:)
Anddy Rivera Morris
kamilittaz
gleebang
Jane0_o
Dani(:
MarisaParedes
Nathy_Gleek
Alexandra_9023
Marina LoPierce
Tat-Tat
kendragorlop
Floor
Daina
PAUlANyH
evean
(Lady Lover
marcy3395
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
fanybeaHEYA
38 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Daina Dom Mar 16, 2014 11:14 pm

hola nueva lectoraaa me agradooo mucho tu fic, esperare el sig cap. un saludo y nos leemos pronto :3
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas?

Mensaje por fanybeaHEYA Lun Mar 17, 2014 12:59 am

umm me parece bien que rachel quiera ayudar pero ojala no termine empeorandolo
ashgagsa como lo cortas hayyy FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 2414267551  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 2414267551 
 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 2145353087 ya quiero leer el proximo
actu FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 2145353087 
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Mar 19, 2014 2:18 pm

PAUlANyH escribió:MUY BUENO A ESPERAR
EL OTRO CAP. NOMAS  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 2145353087 

Ya no esperes más! Gracias por comentar :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Mar 19, 2014 2:18 pm

evean escribió:buuuuuu!!!!
como lo cortas ahi FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 2145353087 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 2824147739 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 2824147739 
me dejaste intrigada
actualiza pronto si

Me encanta dejarte intrigada!  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 2145353087  jajaja
Aquí estoy otra vez :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Mar 19, 2014 2:19 pm

3:) escribió:hola,...

tu si que la haces bien,..
me encanto la madures de britt al respecto de su relación con santana,...
mmmm no me digas que britt es la maestra de danza de lizzie????
a ver si britt le habla????

nos vemos!!!

Hola! La madurez de Britt es algo que siempre quise ver en la serie, así que me di con el gusto de escribirlo al menos.
Ya veremos sobre tus preguntas, qué es lo que pasa.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Mar 19, 2014 2:20 pm

Daina escribió:hola nueva lectoraaa me agradooo mucho tu fic, esperare el sig cap. un saludo y nos leemos pronto :3

Me alegra tener una nueva lectora :) Aquí estoy otra vez ! SALUDOS!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Mar 19, 2014 2:21 pm

fanybeaHEYA escribió:umm me parece bien que rachel quiera ayudar pero ojala no termine empeorandolo
ashgagsa como lo cortas hayyy FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 2414267551  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 2414267551 
 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 2145353087 ya quiero leer el proximo
actu FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 2145353087 

¿Por qué no confías en la pobre de Rachel? jaja.
Ya está el próximo. Espero que sigas por aquí seguido! Saludos
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Mar 19, 2014 2:24 pm

Regresé! Hoy, y todos los miércoles, estaré libre por la tarde, ya que mis horarios en la Universidad así me lo permiten :) Gracias a los que comentaron! Y espero que sigan por aquí.

CAPITULO 5.


La voz de la latina, casi dormida, la sacó de sus pensamientos. Hacía tanto que no la escuchaba. Su corazón se paralizó, sentía que moriría en ese preciso instante si no lograba controlar su respiración. Pensó que había sido un error llamarla, no se la oía de buen humor.

- ¿Hola? ¿Hay alguien?- preguntó otra vez.

- S... Soy yo.- dijo al fin cerrando fuertemente sus ojos.

- Brittany.- el tono de voz de la morena cambió repentinamente. Se escuchaba sorprendida. -Es una sorpresa.

- Lo sé- sus nervios seguían creciendo. -¿Es un mal momento?

- No, no lo es. ¿Cómo has estado?

- Muy bien, supongo. ¿Tú?- respondió más tranquila.

- Realmente bien. ¿Cómo es que tienes mi número?

- Sólo lo encontré. Necesitaba hablar contigo.- dijo sincera.

- ¿Sucede algo pequeña?.- ni siquiera sabía por qué la había llamado así, pero a Brittany el corazón le quería salir de su lugar.

- De hecho han pasado muchas cosas. Dejé la universidad y estoy en Nueva York ahora, tratando de encontrar mi sueño. Pero eso es lo bueno.

- ¿Hay algo malo?

- No quiero presionarte, pero aún confío en ti y me gustaría que pudiéramos juntarnos a hablar sobre algunas cosas.- dijo esto con mucho coraje.

- Estaría encantada en ayudarte Brittany, eres mi amiga.- eso último la destruyó, pero trató de ocultarlo.

- ¿Podríamos juntarnos estos días? Cuando puedas.

- Esta misma noche estoy libre.- Brittany se sorprendió. -Es decir, si no te parece muy pronto. Iré a ver a mi novia a su trabajo y quizás después podríamos ir a cenar.

- Claro.- estaba furiosa por haberla escuchado decir 'mi novia'.

- A las diez ¿te parece? Hay un bar frente al teatro.

- Ahí estaré.- le dijo.

- Fue un gusto escucharte otra vez.- su sonrisa podía distinguirse en su tono de voz.

- Lo mismo digo.- sonrió leve Brittany. -Hasta luego Santy.- pensó que no debía haber usado ese apodo.

- Hasta luego Brittany.- Santana colgó.

La rubia pensó en la formalidad de Santana para referirse a ella, y eso la asustó. Era una relación de amigas, perfecta y sin complicaciones, pero amigas. Se apoyó en la pared y suspiró. Al menos la vería esa noche. 


Santana se quedó sentada en su cama. Había hablado con Brittany después de un largo tiempo. Estaba tratando de entender por qué le había dicho sí a su invitación, por qué había actuado tan distante, si se moría por escucharla. Era cierto, hasta en su voz se notaba su crecimiento y madurez. Pensó en ella nuevamente, y saber que iba a verla esa noche la llenaba de sentimientos y dudas. Reflexionó sobre Dani, decidió que se lo diría, para no crear ningún tipo de dudas. Después de todo, era una inocente cena con su mejor amiga. Nada más.

- ¡Rachel!- dijo lo más fuerte que pudo. -¡Ven aquí un minuto!

- ¿Qué pasa Santana?- preguntó la castaña entrando.

- Hablé con Brittany.- le dijo, mostrando una sonrisa. -Ella me llamó.

- Santana eso es...- dijo dudosa. -Genial.

- Saldremos a cenar esta noche. Como amigas.- aclaró. -Necesita hablar conmigo.

- Pues eso es estupendo.-  sonrió victoriosa.

- Lo es en realidad.- dijo Santana sonriendo. -Extrañaba escucharla.

- Te ves tan feliz...- le dijo entre feliz y angustiada.

- Lo estoy en realidad.- abrazó fuertemente a Rachel.

- Ya lo creo.- dijo ella entre risas y devolviéndole el abrazo. -¿Y ahora que?- se preguntó librándose de sus brazos.

- No entiendo.- Santana estaba confundida.

- Debes ordenar tus sentimientos Santana, mientras estás con Dani y quizás le des esperanzas a Brittany, o peor, te crees esperanzas que no sabes si podrás llevar adelante.- la miraba fuertemente aunque con amabilidad. Estar en esa situación con Santana no era algo muy común pero le alegraba poder aconsejarla. -No quiero entrometerme pero quiero que estés bien. Y tanto Dani como Brittany son personas geniales.

- ¿Sabes?- le dijo. -Admito que la llamada de Brittany me descolocó, pero pensé automáticamente que Dani debía saberlo, saber lo de esta noche. Eso quiere decir que por una vez puse nuestra relación sobre cualquier cosa. Quiero intentarlo Rach, quiero amar a Dani como a Brittany, quiero ser feliz y que ella lo sea.  - ¿Entonces?

 - Si es como lo siento en este preciso momento, quizás puedo llevar esto adelante y ser amiga de Brittany sin sentir más que eso.

- ¿Y si no es eso?

- Pues no lo sé...- respondió triste. -No quiero pensar en ello.

- Para lo que sea, Kurt y yo estaremos. Lo sabes.

- Sí.- sonrió. -Siempre lo supe. Gracias.

- ¿Me darías otro abrazo?- le preguntó.

- Ven aquí.- abrió sus brazos y la abrazó. -Pero que no se te haga una costumbre hobbit.

 - No cambiarás...- dijo Rachel abrazándola más fuerte.

Las horas se les pasaron volando. Rachel y Kurt saldrían a ver una película mientras Santana iba a ver a Dani y luego cenaría con Brittany. Los tres estaban listos, pero Santana salió antes. Decidió vestirse con un lindo vestido, de esos que tanto le gustaba usar. Negro por supuesto. Su cabello largo caía por sus hombros en perfectas ondas. Llegó al bar, Dani estaba trabajando. Decidió sentarse en la barra para no molestarla.

- Ey..._-le dijo Dani acercándose cuando estuvo más tranquila. -Hay mucho trabajo hoy.- le dio un beso.

- Lo noté.- le dijo Santana rodeándola con sus brazos de manera que Dani quedara de espaldas. -¿Qué tal tú día?- se apoyó en su hombro.

- Agotador. Cuidé a mis hermanos, llevé a mi hermanita a su clase, la busqué y luego estoy aquí.- entrelazó sus manos con la morena. -¿Y tú?

- Tengo unos días libres.- no se detuvo a dar razones. -Hoy no hubo clases en NYADA, así que estoy tranquila. Quisiera poder ayudarte.

- Oh, no. Estoy bien.- sonrió. -Sólo durará hasta mañana.- un cliente la llamaba. -Vengo en un segundo.

Mientras Dani tomaba las órdenes, Santana la observaba con ternura. 'Eres estupenda' pensó y sonrió. Y allí se dirigía de nuevo a ella.

- ¿En qué pensabas?- le preguntó.

- En lo asombrosa que eres.- respondió y puso sus manos en la cintura de su novia. -Y que voy a dejarte trabajar en paz.

- Me alegra que entiendas y hayas venido a verme al menos unos minutos.

- Es lo menos que podía hacer.

 - ¿Quieres que le diga a Tony el taxista que te lleve?

- No. De hecho...- suspiró. -Hoy hablé con Brittany.- dijo sincera.

- Tu ex.- le hizo un gesto para que continuara.

- Mi amiga.- le dijo. -Está algo afectada por algunas cosas, vino a la ciudad y está sola. Saldremos a cenar esta noche. Quería que lo sepas para que...

- Lo sé.- la interrumpió. -Confío en ti.- sonrió comprensiva como siempre lo hacía. -Ve, diviértete y ayúdala. Eres buena en eso.

- Gracias Dani.- la atrajo más cerca y la besó. -Te veré mañana.- se levantó para irse.
- Puedo invitarte el almuerzo.- propuso.

- Claro.- aceptó y sonrió.

-Es un trato. Te veré aquí a la hora del almuerzo entonces. Adiós.

- Santana.- la llamó. -Te amo. Tú también, ¿cierto?

- Por supuesto.- le respondió sonriente pero poco convencida, y a posterior se fue.

Se preguntó si el hecho de que el corazón estuviera por salirse de su lugar se debía a la dulzura de Dani o a la emoción de volver a ver a Brittany. Estaba muy cerca del lugar pactado, se detuvo en una tienda de dulces y compró una bolsa de gomitas con formas de pato. Pensó que sería un lindo gesto llegar con algo que sorprendiera a Brittany. Siguió su camino, cruzó una calle y su corazón seguía acelerándose. Se dijo a sí misma que debía calmarse, pero era inútil intentarlo. Unos veinte pasos más, al otro lado de la calle pudo ver a la rubia de espaldas. Era imposible olvidarse de su cabello y su forma de moverse cuando estaba nerviosa. Se acercó más y respiró profundamente.

- Pude sentir tu perfume.- se adelantó Brittany dándose vuelta y quedando frente a frente. Sonrió y esa sonrisa pareció matar de dulzura a Santana. Sin más vueltas, y decidida como nunca la abrazó fuerte. -Estoy muy feliz de verte.- le dijo y cerró sus ojos como para guardar en su memoria el contacto con su piel.

- Yo también.- dijo al fin Santana y se separó de su abrazo. -Pequeño mundo, te trajo aquí.

- Demasiado pequeño.- no podía dejar de sonreír. -¿Entramos?- abrió la puerta del bar y Santana entró. Se ubicaron en una mesa cerca de la barra. La camarera tomó sus órdenes y se marchó dejándolas otra vez en un silencio incómodo.

- Así que la matemática no fue lo tuyo.- se animó a decir Santana.

- Pienso que jamás lo fue.- rió leve la rubia.

- ¿Por qué lo aceptaste?- en verdad jamás se habían sentado a hablar de ello.

- Tenía que tomar esa oportunidad o viviría en la secundaria por siempre. Nunca fui más que una estúpida chica que no sabía absolutamente nada.

- No vuelvas a llamarte estúpida jamás, sabes que lo odio.- le respondió mirándola a los ojos. -Eres buena en otras cosas.

- Sí. Aprendí demasiado este tiempo, crecí ¿sabes? Estaba sola y tuve que hacerlo o no soportaría la presión del mundo.

- Y ¿qué es exactamente lo que haces aquí?

- Busco mi destino.- respondió segura. -En el baile.

- Eso es realmente una gran elección. ¿Encontraste algo?

- De hecho aún no. Las pruebas de admisión comienzan en un mes, mientras tanto trabajo para pagar mi departamento y mis necesidades.

- ¿Qué haces?- no quería parecer periodista pero le interesaba cada detalle.

- Estoy dando clases de baile a algunas niñas.- a Santana le sorprendió eso y pensó en la hermanita de Dani.

- ¿Del otro lado del parque?

- Si.- respondió confundida.

- Tienes una alumna de 8 años, Lizzie.

- Sí, la pequeña.- recordó con cariño. -¿Cómo lo sabes?- sus órdenes llegaron.

- Ella es hermanita de Dani, mi novia.- dijo dudosa.

- ¿Dani es tu novia?- preguntó sorprendida.

- Sí. ¿La conoces?

- De hecho sí. No mucho pero hemos hablado un par de veces por Lizzie.

- Pequeño mundo.- reflexionó la latina.

- Así que por fin encontraste a tu media naranja.- le dolía hablar de eso pero sentía la obligación de hacerlo.

- Es un título demasiado grande pero se podría decir. Aunque no quiero hablar de ello, estoy aquí porque necesitabas ayuda. Soy todo oídos.- El silencio que reinó en el lugar fue interrumpido por el sonido de los autos y la gente afuera. Sin embargo Santana seguía esperando una respuesta. -¿Vas a decírmelo?- insistió.

- Murió mi mamá.- dijo sin anestecia Brittany y agachó su cabeza. Santana quedó paralizada.

- ¿Por qué no me llamaste?- le preguntó con lágrimas en sus ojos. -Habría estado contigo.

- No quise hablar con nadie.- dijo con tristeza. -Sentí que una parte de mí se fue con ella. Estaba realmente sin rumbo y no podía entender absolutamente nada. Me obligué a ser fuerte, de alguna manera no tenía otra alternativa, estaba sola.

- Brittany yo... - pensó un rato. -No entiendo por qué no me llamaste. Me habría ido al más insólito lugar del mundo si me lo pedías.- fue una confesión bastante fuerte pero no le importó.

- Lo sé.- le sonrió. -Pero entendí que no siempre estarías para protegerme, debía empezar a hacerlo sola. Mi mamá se llevó con ella toda mi inocencia, me obligó a crecer. Tomé la desición de estar aquí porque ella quería verme feliz.

- ¿Y lo eres?- había sido imprudente al hacer esa pregunta. Brittany rió.

- Todavía sigo buscando respuestas y no hay nada definido en mi vida.- fue su respuesta.

- Yo lo siento tanto.- Santana estaba muy afectada.

- Fue hace dos meses.- era realmente poco tiempo.

-Hace dos semanas estoy aquí. Aún tengo tiempo de encontrar todo lo que busco.

- ¿Sabes que estoy para todo lo que necesites?

- Por supuesto que lo sé. Por eso te llamé.- le sonrió. -Porque sé que no hubiese podido hablar esto con nadie. ¿Sabes? A veces estoy en casa y me siento sola, entonces recorro cada parte y tengo fotos de muchos momentos de mi vida. Y mamá siempre está ahí, de alguna manera. Algunos días soy feliz recordando, y otros simplemente soy una persona devastada, a la que la vida le ha quitado todo.- Santana la observaba, estaba asombrada de su fortaleza y su madurez. -Y entonces en mi habitación puedo encontrarla. Ella me regaló cada cuadro que tengo ahí. Son fotos geniales que ella tomaba sin que lo notara. En dos de ellas estás tú.

- Algún día voy a verlas.- le dijo sonriente. -Y también voy a recordarla. Ella era increíble.

- En fin...- intentó cambiar el clima. -Con la muerte de mamá, mi papá se fue y no supe nada de él. Lo hablé un par de veces y jamás respondió.

- Brittany eso es cruel.- Santana arrugó su frente demostrando enojo. -No tenía que hacerlo.

- Ya lo ves, en verdad estuve sola. En cierto modo me alegró encontrar a Rachel el otro día.

 - Te la obsequiaré en Navidad. Es irritante.- su único propósito era hacer reír a la rubia. Lo logró.

- Tuviste suerte.- le dijo. -Tienes una buena novia, empleo, asistes a la universidad de tus sueños y tienes buenos amigos.

- No me gusta presumir, pero también estoy en una banda que algún día será famosa.- presumió.

- Eso es genial.

- Tú podrás llegar lejos también.- le dijo dulcemente. -Yo tuve que pasar por muchas cosas para estar aquí. Y no creas que mi vida es perfecta, también sufro a veces.- se sinceró.

- Ahora sé que bastará una llamada.

- No tengas dudas.

Siguieron cenando y hablando de sus vidas. De Dani hablaron lo justo. Santana tenía miedo de lastimarla. Terminaron su cena y Brittany insistió en acompañar a Santana hasta su departamento, a la latina no le quedó otra opción que aceptar pero con la condición que la rubia debía volver en un taxi. Así quedaron de acuerdo. Pasaron el parque, se detuvieron en el puente y Brittany tomó una foto desde allí a la ciudad. Luego fueron a la fuente y Santana le pidió a un muchacho que les tomara una foto a ambas. Brittany sólo aceptó sin preguntar. Siguieron el camino y llegaron al fin.

- Aqui es.- dijo Santana. -Ya sabes donde encontrar tu regalo de navidad.- bromeó.

- Rachel te mataría.- rió.

- El departamento originalmente no me pertenece así que me correrían. No debo jugar con ellos.- Brittany rió otra vez. Se había olvidado de eso hace unos meses y ahora lo sentía otra vez. Debía despedirse.

- Bueno ya pasó la medianoche, debo irme.

- Claro.- dijo Santana. -¡Oh, casi me olvido!- buscó entre sus cosas y sacó la bolsa con golosinas. -Espero te gusten, es un obsequio.- se la dió a Brittany y esta sonrió. -Busca un taxi y avísame cuando llegues.- se acercó y la abrazó. -Cuídate.

- Lo haré.- Brittany sonrió y emprendió su camino. Santana esperó que desapareciera y subió al departamento.
Kurt y Rachel no habían llegado, por lo que pudo evitar las preguntas de ambos y se fue a la cama. Dió vueltas un par de minutos, luego encendió el televisor, no encontró nada para ver y lo apagó otra vez. Boca arriba siguió pensando. No podía entender por qué Brittany no le había contado algo tan grave, y le aterraba pensar el dolor que había sentido. Una vibración de su celular la sacó de sus pensamientos. 




"LLEGUÉ A CASA ENTERA Y SIN RASGUÑOS. GRACIAS POR LA CENA Y POR TU APOYO, ME HACÍA FALTA HABLAR CONTIGO. OBSERVA LAS ESTRELLAS, ¿CREES QUE MAMÁ ME ACOMPAÑA DESDE ALLI?"- B.
Sonrió y se acercó a la ventana. Volvió a la cama y respondió.



 "CREO QUE TE ACOMPAÑA DESDE CUALQUIER LUGAR, AUNQUE LAS ESTRELLAS NO BRILLEN. NO AGRADEZCAS, FUE UN HONOR. DUERME BIEN"- S.



 "LO MISMO DIGO. TE QUIERO."- B.



 "YO TAMBIÉN BRITT :)"- S.

Ambas durmieron sonrientes esa noche.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por 3:) Miér Mar 19, 2014 3:18 pm

hola,...

me encanto,..
definitivamente con la muerte de una madre siempre a la fuerza te hace madurar aunque no quieras,..!!!
me encanto la cena de britt y san!!! a ver como reacciona dani cuando se entere de quien es britt,..

nos vemos!!!!

PD: definitivamente britt maduro,según por lo que vimos en el capitulo de ayer,.. según lo que vi yo no?
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por monicagleek Miér Mar 19, 2014 4:46 pm

Hola!!!!!
Nueva lectora, me ha encantado este fic y con un titulo que se me ha antojado tan provocador no he podido evitar empezar a leerlo. Y me ha encantado ;-)
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Mar 19, 2014 5:15 pm

wowww FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 304001509  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 304001509  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 304001509 .......desde las primeras líneas del capítulo 1 hasta el que publicaste hoy me dejaste FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 304001509  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 304001509  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 304001509  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 210293833  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 210293833  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 4061796348  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 4061796348  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 4061796348  impresionada........me  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 918367557  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 918367557  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 918367557 encanta la forma de enfocar la historia

Saludos, hasta la próxima actualización FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 2414267551 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 2414267551 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 918367557 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 918367557 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 918367557 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 210293833 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 210293833 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Floor Jue Mar 20, 2014 6:10 pm

Hola, pasaba para decir qe... hace mucho no entraba al foro y el otro dia asi por casualidad pase... y entre a los fanfics porqe era algo que hacia regularmente, lei el tuyo y me encanto!!!
Y ahora, ando desesperada para qe actualices jajaja! Ojala sea pronto. Escribis re lindo. Un besito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por kendragorlop Jue Mar 20, 2014 8:24 pm

hey  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 2414267551  entre a leer por curiosidad ¿y sabes que?  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 296517876  me encanto. normalmente solo leo  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 210293833 pero creo que es hora de que sepas que en mi tienes a una lectora fiel.. gracias por escribir sigue así no abandones la historia plis...   - ken. xao -
kendragorlop
kendragorlop
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por micky morales Jue Mar 20, 2014 9:15 pm

entiendo a britt mas de lo que quisiera, mi mama murio hace poco y tambien me quede sola asi que maduras o maduras, en fin.... excelente tu fic, nueva lectora, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Tat-Tat Jue Mar 20, 2014 10:41 pm

Amo a Britt madura. Una hermosa imagen de ella.
San confundida...
Y Rachel siendo de tanto apoyo para San. Lo ame...
Sigue pronto porfa.

Saludos =)
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Daina Vie Mar 21, 2014 2:36 am

ame el capitulo, espero q actualices pronto y ten por seguro estare al pendiente dl fic. cuidat y ns leems pronto
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anddy Rivera Morris Sáb Mar 22, 2014 1:25 pm

Nueva lectora o/
Tu historia me ha atrapado,
espero no te demores tanto en actualizar,
un beso y hasta la próxima n.n
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Sáb Mar 22, 2014 6:22 pm

3:) escribió:hola,...

me encanto,..
definitivamente con la muerte de una madre siempre a la fuerza te hace madurar aunque no quieras,..!!!
me encanto la cena de britt  y san!!! a ver como reacciona dani cuando se entere de quien es britt,..

nos vemos!!!!

PD: definitivamente britt maduro,según por lo que vimos en el capitulo de ayer,.. según lo que vi yo no?

Dani es un ángel en este Fic jaja. Confieso que iba a hacerla villana, pero amo demasiado a Demi Lovato y no pude :( jaja. Ya veremos luego por donde entra el drama, pero más adelante.
Si que Britt maduró! Y me alegra demasiado que sea así.
Gracias por comentar!! Saludos
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Sáb Mar 22, 2014 6:23 pm

monicagleek escribió:Hola!!!!!
Nueva lectora, me ha encantado este fic y con un titulo que se me ha antojado tan provocador no he podido evitar empezar a leerlo. Y me ha encantado ;-)

Holaa Nueva Lectora!!  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 1206646864  Me alegro que te haya gustado! Aquí dejaré otro capítulo.
SALUDOS!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Sáb Mar 22, 2014 6:24 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:wowww FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 304001509  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 304001509  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 304001509 .......desde las primeras líneas del capítulo 1 hasta el que publicaste hoy me dejaste FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 304001509  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 304001509  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 304001509  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 210293833  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 210293833  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 4061796348  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 4061796348  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 4061796348  impresionada........me  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 918367557  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 918367557  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 918367557 encanta la forma de enfocar la historia

Saludos, hasta la próxima actualización FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 2414267551 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 2414267551 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 918367557 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 918367557 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 918367557 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 210293833 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 210293833 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 3750214905 

Que lindo saber que te gusta Claudia, y más que te atrape la historia.
Aquí la próxima actualización, espero seguir leyéndote! Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Sáb Mar 22, 2014 6:25 pm

Floor escribió:Hola, pasaba para decir qe... hace mucho no entraba al foro y el otro dia asi por casualidad pase... y entre a los fanfics porqe era algo que hacia regularmente, lei el tuyo y me encanto!!!
Y ahora, ando desesperada para qe actualices jajaja! Ojala sea pronto. Escribis re lindo. Un besito

Una Argentina por aquí! Jajaja. Ya no te desesperes, aquí traigo otro capítulo. Gracias por comentar! Besos!! :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Sáb Mar 22, 2014 6:27 pm

kendragorlop escribió:hey  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 2414267551  entre a leer por curiosidad ¿y sabes que?  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 296517876  me encanto. normalmente solo leo  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 210293833 pero creo que es hora de que sepas que en mi tienes a una lectora fiel.. gracias por escribir sigue así no abandones la historia plis...   - ken. xao -

¿Sabes que? Me encanta que comentes y me hagas saber que tengo una lectora fiel por aquí!
No abandonaré la historia, es una promesa! Saludos! Espero tener otro comentario de tu parte :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Sáb Mar 22, 2014 6:28 pm

micky morales escribió:entiendo a britt mas de lo que quisiera, mi mama murio hace poco y tambien me quede sola asi que maduras o maduras, en fin.... excelente tu fic, nueva lectora, hasta pronto!

Siento mucho lo de tu mamá, y sí, uno madura de cualquier forma cuando cosas así nos pasan. Espero que sigas por aquí y no me abandones! jaja. Saludos y que andes muy bien! :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Sáb Mar 22, 2014 6:29 pm

Tat-Tat escribió:Amo a Britt madura. Una hermosa imagen de ella.
San confundida...
Y Rachel siendo de tanto apoyo para San. Lo ame...
Sigue pronto porfa.

Saludos =)

YO TAMBIEN AMO A BRITT MADURA! Y es bueno que ustedes también lo hagan.
San super confundida, pero no por mucho ;)
La amistad de Rachel y Santana es realmente linda, y son apoyo mutuo de ambas.
GRACIAS POR COMENTAR! Saludoss!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Sáb Mar 22, 2014 6:30 pm

Daina escribió:ame el capitulo, espero q actualices pronto y ten por seguro estare al pendiente dl  fic. cuidat y ns leems pronto

Espero que sigas pendiente del fic ;) Aquí les dejaré otro capítulo. Cuidate también! Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 2 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.